Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

poropo escribió:Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.


hostia tio! Q mala suerte.

Yo pedi el DMC 4 y me vino perfecto. Espero q el AC venga igual de bien...
he comprao ya en 3 tiendas.
Play.com 2 veces. 2 juegos usados. Assasins y far cry( el cual lo han subido a 17 libras, se les habran agotado ya los juegos usados... ¬¬)
Play-asia 2 veces. 3 juegos nuevos. call of duty 4, naruto rise of ninja y top spin 3
dvd.co.uk 1 vez. Eternal sonata nuevo. Aqui tb compre un raton logitech tb en perfecto estado.

Ahora me tiene q llegar el vicking de thehut a ver como llega.

Y lo mas gracioso esq ahora les mandas un email y te dicen q lo mandes... claro manda un juego a inglaterra a ver lo q te sale. xq esos gastos en esta tienda ademas los pagas tu x lo q tengo entendido...

Edito: Iba a mandarles un correo poniendoles verdes, pero mejor me voy a esperar 21 dias para mandarles uno diciendoles q no me ha llegado el juego. Ya os contare si me mandan otro nuevo. Si me lo mandan, ya postearé x aqui regalando 1 farcry al primero q postee detras mio. Estoy hasta los huevos.
poropo escribió:he comprao ya en 3 tiendas.
Play.com 2 veces. 2 juegos usados. Assasins y far cry( el cual lo han subido a 17 libras, se les habran agotado ya los juegos usados... ¬¬)
Play-asia 2 veces. 3 juegos nuevos. call of duty 4, naruto rise of ninja y top spin 3
dvd.co.uk 1 vez. Eternal sonata nuevo. Aqui tb compre un raton logitech tb en perfecto estado.

Ahora me tiene q llegar el vicking de thehut a ver como llega.

Y lo mas gracioso esq ahora les mandas un email y te dicen q lo mandes... claro manda un juego a inglaterra a ver lo q te sale. xq esos gastos en esta tienda ademas los pagas tu x lo q tengo entendido...

Edito: Iba a mandarles un correo poniendoles verdes, pero mejor me voy a esperar 21 dias para mandarles uno diciendoles q no me ha llegado el juego. Ya os contare si me mandan otro nuevo. Si me lo mandan, ya postearé x aqui regalando 1 farcry al primero q postee detras mio. Estoy hasta los huevos.


Buena iniciativa....:D
poropo escribió:Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.


Buenas:

A ver, una pequeña indicación con respecto a Play.com:

Play.com utiliza en muchos de sus artículos un sistema de ventas que ellos llaman PlayTrade. PlayTrade consiste en quel, aunque son ellos los que te lo están vendiendo, el artículo pertenece a alguna otra tienda (a la que se le llama Trader), que cumple con unas condiciones que fija play.com y es este Trader quien realiza el envío. Cuando un artículo es PlayTrade, al lado aparece un link que pone New&Used. Si presionas ese link te aparece una pantalla con la distribución exacta por Traders de ese artículo, y muchas veces descubres que el precio tan sonado y super oferta que hace que te interese el artículo, en realidad se corresponde con un Trader que está vendiendo ese artículo de 2ª mano y no nuevo (la mayoría de los Traders que venden el artículo nuevo, tienen un precio más alto que el de la supuesta oferta). Esto es mucho más acusado cuando un juego ya tiene un tiempo en el mercado, por lo que hay más posibilidades de que haya unidades de 2ª mano. Cuando los juegos son nuevos es más difícil encontrarlos así .

Por ejemplo: el Need For Speed: Undercover o el Mortal Kombat entran dentro de la categoría PlayTrade y si le das al link New&Used verás que no hay ninguno dentro de la categoría Used, por lo que te aseguras que el que vas a recibir va a ser nuevo. Pero también verás que hay más de un Trader vendiendo ese artículo, y que no todos tienen el mismo precio. Tú obtienes el precio más bajo mientras haya Stock en el Trader que tiene el precio más bajo, pero en el momento en que ese Trader deje de tener Stock o entre algún otro Trader con otro precio más barato, el precio lo modificarán.
En cambio mira ahora el Dead Rising (no la versión classic que ahora no tiene Stock). Te dice que el precio es de 15 libras, pero si presionas en el link New&Used verás que, en realidad, esas 15 libras se corresponde con un artículo que vende un Trader que dice que está "como nuevo" (Like New). Es decir, es de segunda mano aunque es muy probable que esté en buenas condiciones (de hecho, tienes hasta una descripción del artículo, que a lo mejor puede servirte como guía para saber si merece la pena). Para comprarlo nuevo tendrías que elegir uno de los Traders que pone que lo vende como nuevo, pero tendrías que pagar 15,97 libras (lo cual no está mal tampoco). De hecho, si haces esto que te digo con el Far Cry, verás que tienen a 7,75 libras (más o menos los 10 euros que te costó a ti) pero son usados

A ver, esto es una explicación a lo que puede haberte pasado y una explicación de cómo creo que funcionan las compras en play.com, pero lo cierto es que no tengo ninguna seguridad de que esto sea así. Si me equivoco, pido disculpas a la comunidad, y por favor, que alguien lo corrija.

Un saludo
muchotomate escribió:...


Tener tienes razon pero en este caso el Far Cry y antes el Assasins eran nuevos no de play trade (que es de 2º mano normalmente). Luego actualizo el primer post
muchotomate escribió:
Buenas:

A ver, una pequeña indicación con respecto a Play.com:

Play.com utiliza en muchos de sus artículos un sistema de ventas que ellos llaman PlayTrade. PlayTrade consiste en quel, aunque son ellos los que te lo están vendiendo, el artículo pertenece a alguna otra tienda (a la que se le llama Trader), que cumple con unas condiciones que fija play.com y es este Trader quien realiza el envío. Cuando un artículo es PlayTrade, al lado aparece un link que pone New&Used. Si presionas ese link te aparece una pantalla con la distribución exacta por Traders de ese artículo, y muchas veces descubres que el precio tan sonado y super oferta que hace que te interese el artículo, en realidad se corresponde con un Trader que está vendiendo ese artículo de 2ª mano y no nuevo (la mayoría de los Traders que venden el artículo nuevo, tienen un precio más alto que el de la supuesta oferta). Esto es mucho más acusado cuando un juego ya tiene un tiempo en el mercado, por lo que hay más posibilidades de que haya unidades de 2ª mano. Cuando los juegos son nuevos es más difícil encontrarlos así .

Por ejemplo: el Need For Speed: Undercover o el Mortal Kombat entran dentro de la categoría PlayTrade y si le das al link New&Used verás que no hay ninguno dentro de la categoría Used, por lo que te aseguras que el que vas a recibir va a ser nuevo. Pero también verás que hay más de un Trader vendiendo ese artículo, y que no todos tienen el mismo precio. Tú obtienes el precio más bajo mientras haya Stock en el Trader que tiene el precio más bajo, pero en el momento en que ese Trader deje de tener Stock o entre algún otro Trader con otro precio más barato, el precio lo modificarán.
En cambio mira ahora el Dead Rising (no la versión classic que ahora no tiene Stock). Te dice que el precio es de 15 libras, pero si presionas en el link New&Used verás que, en realidad, esas 15 libras se corresponde con un artículo que vende un Trader que dice que está "como nuevo" (Like New). Es decir, es de segunda mano aunque es muy probable que esté en buenas condiciones (de hecho, tienes hasta una descripción del artículo, que a lo mejor puede servirte como guía para saber si merece la pena). Para comprarlo nuevo tendrías que elegir uno de los Traders que pone que lo vende como nuevo, pero tendrías que pagar 15,97 libras (lo cual no está mal tampoco). De hecho, si haces esto que te digo con el Far Cry, verás que tienen a 7,75 libras (más o menos los 10 euros que te costó a ti) pero son usados

A ver, esto es una explicación a lo que puede haberte pasado y una explicación de cómo creo que funcionan las compras en play.com, pero lo cierto es que no tengo ninguna seguridad de que esto sea así. Si me equivoco, pido disculpas a la comunidad, y por favor, que alguien lo corrija.

Un saludo


Tiene mucha logica lo q dices...y por lo q veo me va a llegar el Assassin's Creed de 2a mano...weno, por 14 euros tampoco puedo pedir mucho.

EDITO: Aunque ahora q lo miro mejor no lo entiendo si es tal como dices.

Ahora el Assassins cuesta 39 libras, pero abajo en PlayTrade dice : NEW 15,99 y USED 9 libras ... por lo que no tengo claro que sea del todo correcto.

Más bien parece q aparte de sus ventas Play.com usa PlayTrade para conseguir unidades para activar su stock.
Solo os mandaran cosas de Playtrade si vais al apartado de Playtrade, es como amazon con los sellers, en el caso del Assassin's Creed a 13,99 € NO era playtrade sino oferta de play.com. El stock de ambos no se relaciona entre si asi que no saqueis conclusiones precipitadas.

Yo tengo más experiencia en cuanto a CDs que en cuanto a juegos y generalmente vienen precintados, me ha llegado alguna caja rota pero normalmente todo esta en orden. Si que es cierto que a veces vienen desprecintados pero nunca me ha pasado que el DVD venga en mal estado, contactales y explicales lo que ha pasado, seguro que te solucionan el problema.
esto es muy facil, el juego ahora vale, 17 libras.
debajo pone nuevo y usado a X euros. si yo quiero un juego usado le doy al juego usado, si quiero un juego nuevo de un particular, le doy a ese juego de un particular.
Si le doy al enlace de la pagina y no pone nada de segunda mano, pues el juego tiene q ser nuevo.
Xq yo cuando compro en cualquier tienda no veo un NEON q pone NEW NEW NEW.
Q en parte lo q dices puede tener su logica, pues vale, pero q si usan esa tecnica para meternosla doblada la llevan clara.
Para quien le interese, el Midnight Club Los Angeles está rebajado a 28 euros en Play.com, tanto para PS3 como para 360. La versión Asia está en Castellano, asi que supongo que la UK tambien. Yo ya he pedido el mio.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Yo hoy acabo de recibir el Haze de la PS3 de play.com por 14 euros. El precinto se notaba a simple vista que no era el oficial. El disco no tiene ningún arañazo pero sí marcas de dedos y la caja se nota que no es nueva ya que tiene arañazos y bastantes roces. Por el precio estoy satisfecho pero no veo bien que no avisen.
Lo pedí a la tienda en los hot pick y en ningún lado pone que sea usado. He comprado muchas veces en el apartado este de ofertas "hot pick" (nada de Play Trade) y nunca me habia pasado. Ni con el NN3 y el Prey a 7 euros cada uno ni con el Bulli y el Table Tennis que me llegaron ayer y me costaron 14 euros cada uno.
No creo que merezca la pena reclamar estas cosas por lo comentado más arriba acerca del valor de reenviarlo pero tampoco recomiendo comunicarles a los 21 días que el juego no te ha llegado. Cuando lo hagas dos o tres veces te cancelaran la cuenta y no podrás aprovechar las buenas ofertas que tiene esta tienda de vez en cuando. A pesar de esta jugarreta, no es mala tienda.
cuando pediste el juego en play.com es que tengo pedio uno es por curiosidad
kastelen escribió:cuando pediste el juego en play.com es que tengo pedio uno es por curiosidad

Lo pedí este Sábado, día 15.
Hola,

Creo que deberiáis protestar a play.com para que vean que os dáis cuenta y mejoren en este sentido, yo pido pocos juegos de import pero la tienda que más me gusta es play.com pero como sigan así les van a dar pomada.


Saludos.
quesewo escribió:Solo os mandaran cosas de Playtrade si vais al apartado de Playtrade, es como amazon con los sellers, en el caso del Assassin's Creed a 13,99 € NO era playtrade sino oferta de play.com. El stock de ambos no se relaciona entre si asi que no saqueis conclusiones precipitadas.

Yo tengo más experiencia en cuanto a CDs que en cuanto a juegos y generalmente vienen precintados, me ha llegado alguna caja rota pero normalmente todo esta en orden. Si que es cierto que a veces vienen desprecintados pero nunca me ha pasado que el DVD venga en mal estado, contactales y explicales lo que ha pasado, seguro que te solucionan el problema.



O.K.
Me parece lógica también esta explicación. Y ya digo que yo no tenía ninguna seguridad en lo que decía y tan sólo era una deducción que había hecho yo a título personal (por lo que veo errónea; pido perdón si he causado algún malentendido).

Si el sistema es como dice el compañero, yo desde luego protestaría. Al fin y al cabo, en este tipo de comercios on-line, una de las cosas que más tienen en cuenta para mejorar en su servicio es la cantidad de protestas que reciban por parte de sus clientes.

Un saludo
pero esq el problema, esq a tus protestas ellos contestan muy amablemente...
no hay problema, te lo descambiamos o te devolvemos el dinero... Eso si, despues de q nos lo hayas mandado y pagando tu los gastos...

Para el q pregunto por si era a mi q cuando lo pedi. Lo pedi el Jueves a las 2 de la madrugada. Vamos a me tardan 5 dias habiles pa decir, osea 1 semana. En ese aspecto un 10, pero en lo otro un 0. Xq advirtiendo q el juego es de 2ª mano, en muchos casos siguen siendo buenas ofertas, y los juegos no estan ni muy rayados, ni muy sucios y usados.

Pero loq no se puede consentir esq nos mientan y nos intenten engañar.
Creo que se debería actualizar el post principal. xD

saludos.
No se si lo habran puesto ya, pero en Gameplay, tienen el:

Ninja Gaiden 2 (nuevo, incluido gastos de envío) por 18 libras = 22 euros

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1215

No se si lo habrá por aquí, de 2ª mano mas barato??


Y en shopto.net el Dark sector por 13 euros
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2DA01


Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360) £19.99

Viva Piñata: Trouble in Paradise (Xbox 360) £17.49

Spider-Man: Web of Shadows (Xbox 360) £24.99


http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... ccer-2009/

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... -Paradise/

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... f-Shadows/
mglon escribió:

Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360) £19.99

Viva Piñata: Trouble in Paradise (Xbox 360) £17.49

Spider-Man: Web of Shadows (Xbox 360) £24.99


http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... ccer-2009/

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... -Paradise/

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... f-Shadows/


Aclarar q ese PES 2009 esta en completo ingles.
una duda haber si podeis resolvermela a la hora de registrar la tarjeta de credito en play.com donde pone la caducidad de la tarjeta pone for y despues expiry pero es que en from no tengo ni idea que tengo que poner en expiry por supuesto que si.
un saludo y gracias
Daniel sam escribió:una duda haber si podeis resolvermela a la hora de registrar la tarjeta de credito en play.com donde pone la caducidad de la tarjeta pone for y despues expiry pero es que en from no tengo ni idea que tengo que poner en expiry por supuesto que si.
un saludo y gracias

no pongas nada ahi
Daniel sam escribió:una duda haber si podeis resolvermela a la hora de registrar la tarjeta de credito en play.com donde pone la caducidad de la tarjeta pone for y despues expiry pero es que en from no tengo ni idea que tengo que poner en expiry por supuesto que si.


Hola,

En la tarjeta de crédito/débito te ponen dos fechas, la primera es la fecha que te entregaron la tarjeta y la segunda la caducidad. En from tienes que poner la primera fecha.

Saludos.
hola tengo un problema .hice un pedido por paypal a buygame2 pero despues lo cancele sabria alguien decirme como puedo recuperar el dinero de paypal.gracias
En play.com esta el the club por 14 €, merece la pena por ese precio ?

Salu2.
El Assassins Creed le acabo dar al enlace y noe sta barato.
sikeone escribió:En play.com esta el the club por 14 €, merece la pena por ese precio ?

Salu2.


yo no me lo compraria. ImagenImagen
IMeSSiaHI escribió:El Assassins Creed le acabo dar al enlace y noe sta barato.


Por que ya no está de oferta. ya puse en un post anterior que se debería actualizar el post principal, o mejor aún que esto pasara a la wiki para que todos lo pudieramos actualizar y así estuviese al día por si el autor falla como está pasando ahora.

Saludos.
Acabo de pedir un GRAW2 a play.com por 14€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... oduct.html

Cuando me llegue os comento que tal. Si veo que va bien voy a encargar un Oblivion y un Devil May Cry pronto xD. Una putada que no se pueda hacer el pedido en libras, porque con el cambio que hacen ellos salen un "poquito" favorecidos, pero bueno.

Saludos.


EDIT: Los preowned (segunda mano) de http://www.game.co.uk que tal estan de estado? Alguno ha comprado alguno para decirme si le vino muy rayado, cajas dañadas o alguna pega?

Splinter Cell - 3£
Crackdown - 6£
Lost Planet: Extreme Condition - 8£
Prey - 8£
Rainbow Six: Vegas - 8£

Gastos de envio 3£ por airmail a toda europa (no se si sera algo mas al pedir mas de un juego). Los precios los he puesto en LIBRAS, para saber Euros multiplicais por 1,2 aprox.
cuanto son los gastos de envio???
son de fiar???
Perdon por tardar en actualizar.

He añadido las ofertas que se han mencionado, quitado los juegos que han subido mucho y otros que llevaban sin stocks mas de una semana. Han repuesto stocks de Bully y Oblivion en Play.com. Recordar fijaros en Imagen

Mas ofertillas:

Imagen Mirrors Edge ---> 28£ Imagen
Imagen Far Cry 2 ---> 27£ Imagen
¿Sólo Playasia acepta paypal?, patético.
Una duda, en gamehubs esta el the legend of spyro por 26 € y pico, es region free, pero es version pal australia. Sabeis si esta en español?

Gracias.
Hardtrankk escribió:Una duda, en gamehubs esta el the legend of spyro por 26 € y pico, es region free, pero es version pal australia. Sabeis si esta en español?

Gracias.


[enfado1] [enfado1]
rubenfes escribió:Perdon por tardar en actualizar.

He añadido las ofertas que se han mencionado, quitado los juegos que han subido mucho y otros que llevaban sin stocks mas de una semana. Han repuesto stocks de Bully y Oblivion en Play.com. Recordar fijaros en Imagen


El Oblivion es CLASSICS y para el que sea problema, sabed que está en ingles completamente. Lo recibí hace unos dias.
Tenéis el Ace Combat 6 por 24.25€ (g.i.) en hmv.com o por 25.49€ en play.com =).
Hice un pedido en play.com y he visto que en la tarjeta de credito me han cargado el precio del juego pero ademas otros dos pagos de 1€ cada uno, alguien que halla comprado antes aqui sabe que es eso? o algun email de contacto de play.com?
mglon escribió:Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360) £19.99

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... ccer-2009/



gracias tio!!! esta tienda es de fiar??
Gouky escribió:EDIT: Los preowned (segunda mano) de http://www.game.co.uk que tal estan de estado? Alguno ha comprado alguno para decirme si le vino muy rayado, cajas dañadas o alguna pega?

Splinter Cell - 3£
Crackdown - 6£
Lost Planet: Extreme Condition - 8£
Prey - 8£
Rainbow Six: Vegas - 8£

Gastos de envio 3£ por airmail a toda europa (no se si sera algo mas al pedir mas de un juego). Los precios los he puesto en LIBRAS, para saber Euros multiplicais por 1,2 aprox.


Esto me interesa mucho. ¿Alguién ha pedido algún juego de 2ª mano a esta tienda?
En gamehubs Soul Calibur 4 26.99€
tursey escribió:
mglon escribió:Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360) £19.99

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... ccer-2009/



gracias tio!!! esta tienda es de fiar??


hoy en dia yo creo qe casi cualquier tienda es de fiar, lo qe pasa qe muxa gente a veces compra juegos de 2a mano sin darse cuenta, pero ya te digo hoy en dia es raro qe te la metan. aunqe puede pasar. yo de momento he comprado en mogllon de tiendas distintas de todo y nunca me ha pasado nada..
hola alguien ha podido entrar en blahdvd ultimamente porque a mi hace doa dias que no me va la pagina
yo hoy, sin problemas.

alvarotole escribió:hola alguien ha podido entrar en blahdvd ultimamente porque a mi hace doa dias que no me va la pagina
shopto es fiable y rapida ?? cuanto son los gastos de envio ??
Gouky escribió:Hice un pedido en play.com y he visto que en la tarjeta de credito me han cargado el precio del juego pero ademas otros dos pagos de 1€ cada uno, alguien que halla comprado antes aqui sabe que es eso? o algun email de contacto de play.com?


Email de contacto que respondan ninguno, el € que te han cobrado es para comprobar la tarjeta (casi seguro), te lo devolveran

R064N escribió:
rubenfes escribió:Perdon por tardar en actualizar.

He añadido las ofertas que se han mencionado, quitado los juegos que han subido mucho y otros que llevaban sin stocks mas de una semana. Han repuesto stocks de Bully y Oblivion en Play.com. Recordar fijaros en Imagen


El Oblivion es CLASSICS y para el que sea problema, sabed que está en ingles completamente. Lo recibí hace unos dias.


Vaya pues deberian ponerlo por que en la web no lo ponen, lo cambio en el post
rubenfes escribió:
Gouky escribió:Hice un pedido en play.com y he visto que en la tarjeta de credito me han cargado el precio del juego pero ademas otros dos pagos de 1€ cada uno, alguien que halla comprado antes aqui sabe que es eso? o algun email de contacto de play.com?


Email de contacto que respondan ninguno, el € que te han cobrado es para comprobar la tarjeta (casi seguro), te lo devolveran

Sí, lo devuelven. En hmv.com también lo cobran (bueno, me lo retuvo el banco de la tarjeta) y luego volvió ese € a la cuenta y solo pasaron el recibo del juego.
Buenas,me podriais decir cuanto tardaria esta pagina en mandar 1 juego??http://www.dvd.co.uk
Gracias 1 saludo
Lvcifer escribió:Buenas,me podriais decir cuanto tardaria esta pagina en mandar 1 juego??http://www.dvd.co.uk
Gracias 1 saludo

3-4 dias laborables.
Por favor:

Postear aqui solo OFERTAS OFERTAS OFERTAS OFERTAS DE LAS DIFERENTES WEBS...

Para dudas de tiendas de importación, está este otro hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

newdreamer
13499 respuestas