Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
farsight escribió:En gamehubs Soul Calibur 4 26.99€

que buena oferta [oki] ImagenImagen
Alguien tiene algún código de descuento para play.com?

Si me lo cediera amablemente por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo
Evilot escribió:Alguien tiene algún código de descuento para play.com?

Si me lo cediera amablemente por privado, le estaría muy agradecido.

Un saludo


yo llevo tiempo cmprando ahi, y habre comprado 10-15 juegos, y ningun vale de descuento por el momento.
Estais haciendo un gran trabajo aqui y quiero agradecerselo a los responsables del Hilo y la gente que aporta enlaces y ofertas

Gracias a todos :)
tras mis problemas con el farcry de 2ª mando en play.com. Pedi el viking en thehut. Me lo mandaron el 20 y me ha llegado hoy. Precinto de microsoft y todo en perfecto estado. Seguire comprando ahi.
Bueno, a mi esta mañana me ha llegado el Assasin's Creed de Play.com tras 6 días de haberlo pedido. En perfecto castellano, precintado y versión normal. Otro diez para esta gente [oki]
dr_subzero escribió:Bueno, a mi esta mañana me ha llegado el Assasin's Creed de Play.com tras 6 días de haberlo pedido. En perfecto castellano, precintado y versión normal. Otro diez para esta gente [oki]


de donde eres yo? tb lo pedi hace 6 dias...
spyderxxl escribió:
dr_subzero escribió:Bueno, a mi esta mañana me ha llegado el Assasin's Creed de Play.com tras 6 días de haberlo pedido. En perfecto castellano, precintado y versión normal. Otro diez para esta gente [oki]


de donde eres yo? tb lo pedi hace 6 dias...


De Barcelona capital. A mi siempre me tardan lo mismo, día arriba día abajo.
Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.
Hoy me ha llegado un Mass Effect comprado en Blah y, para variar, es de segunda mano. El Viernes recibí el Dark Sector comprado en amazon.co.uk también de segunda mano y reprecintado.

Hasta los huevos de comprar juegos supuestamente nuevos y que me cuelen uno usado [+furioso]
A600 escribió:Hoy me ha llegado un Mass Effect comprado en Blah y, para variar, es de segunda mano. El Viernes recibí el Dark Sector comprado en amazon.co.uk también de segunda mano y reprecintado.

Hasta los huevos de comprar juegos supuestamente nuevos y que me cuelen uno usado [+furioso]


Estoy seguro que todo eso solo nos lo hacen a los que somos de fuera de UK. Saben que tragamos con lo que sea porque si lo devolvemos tenemos que pagar nosotros el envío aparte del follon de enviarlo allí (que es muy sencillo, pero suena a "complicado" y a "con riesgo a perderse"). Total, que como no vamos a decir ni pio, pues nos cuelan los de segunda mano, o con la caja en mal estado y cosas así y a los de UK les darán los nuevos probablemente.
Evilot escribió:Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.


No has puesto la pagina
como que no? play.com :S
En Amazon.com teneis hasta las 2 de la madrugada de hoy la ed. Coleccionista de DC Vs. Mortal Kombat por 45$ mas gastos. Se os aplicara el descuento durante el checkout, no os asusteis si no os aparece.
Uraeus escribió:
Evilot escribió:Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:

1.- Entráis en esta página

2.- Pulsáis el botón de la derecha get your code

3.- Probáis con este primer código que os da, si os lo acepta, perfecto!, ya tenéis vuestro código de descuento. Si os lo rechaza, seguid con el paso 4

4.- No os asustéis, esto puede ser muy normal. Ahora, refrescáis la página del navegador (forzad el refresco con Ctrl+F5)

5.- Ahora simuláis un registro (La dirección de correo os la podéis inventar, no pide confirmación), en el campo de RAC Membership Number, introducís el que os aparece más abajo, que es: RACDI0809

6.- Rellenáis vuestros datos aleatoriamente (no tienen que ser verdaderos, lo único que tendrá que estar en un formato correcto, es la fecha de nacimiento)

7.- Ahora aparecéis en la primera página de nuevo, y véis que está otra vez disponible para "pulsar" el botón de get code. Lo pulsáis y.... voilà!, ya tenéis vuestro código para utilizar.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Es un proceso algo enrevesado, pero para grandes compras, ahorras algo.


No has puesto la pagina


Es cierto,

Es ésta

Ahora lo edito
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html

Hola,

El alerta cobra, juego con calidad más que discutible, ha bajado en play.com a 14eur.

Saludos.
En play asia oferta de la semana:

-LEGO INDIANA JONES por 12 euros mas gastos de envio
Evilot escribió:Bueno compañeros, he encontrado una forma de conseguir el 5% de descuento en la compra en play.com.

Para ello hay que introducir el código, en el paso 2 de la compra, en "Pay & Confirm"

Hay que hacer lo siguiente:



Se puede hacer varias veces o solo en una compra??
5 libras de descuento en juegos en thehut hasta las 15:00 de hoy.

Compra minima de 40 libras,pero no tiene porque ser una compra solo de juegos.Podeis comprar un juego y otras cosas hasta llegar a las 40 libras,y el descuento de 5 libras os lo hacen en el juego.

No hace falta meter codigo,os hacen el descuento directo en el carro de la compra.
overchok escribió:5 libras de descuento en juegos en thehut hasta las 15:00 de hoy.

Compra minima de 40 libras,pero no tiene porque ser una compra solo de juegos.Podeis comprar un juego y otras cosas hasta llegar a las 40 libras,y el descuento de 5 libras os lo hacen en el juego.

No hace falta meter codigo,os hacen el descuento directo en el carro de la compra.



Creo que era hasta las 14 horas de aqui porque ya no funciona... [buuuaaaa]
poropo escribió:Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.


Yo estoy alucinando un poco con los comentarios de esta guisa que ponéis acerca de play.com.

Llevo comprando a esta tienda como 4 años (desde la xbox1) y siempre me han llegado los juegos nuevecitos, con precintos y en perfectas condiciones. Es más, en algún caso me llegarón dos juegos en vez de 1 que había pedido.
Habré comprado al menos 20 juegos, si no más, y sin ningún problema.

Luego leo vuestros comentarios... y con todo el respeto, ¿estaís seguros de que no estáis comprando juegos de segunda mano (que también los venden)?
Porque parece más bien una campaña de desprestigio a una tienda a los que estoy muy agradecido por existir ya que si no no tendría ni la mitad de los juegos que tengo. (siempre compro por debajo de 20 euros).

Nada mas, un saludo
Wiper escribió:Luego leo vuestros comentarios... y con todo el respeto, ¿estaís seguros de que no estáis comprando juegos de segunda mano (que también los venden)?
Porque parece más bien una campaña de desprestigio a una tienda a los que estoy muy agradecido por existir ya que si no no tendría ni la mitad de los juegos que tengo. (siempre compro por debajo de 20 euros).


Todas las tiendas, si pueden, cuelan juegos de 2ª mano. En mi caso nunca he tenido problemas con play y les habré hecho más de 100 pedidos de DVDs y unos cuantos de juegos de Xbox, pero me juego lo que sea a que alguna vez que les compre un juego (nuevo) barato, me la colarán.
No creo que nadie quiera desprestigiar a la tienda ni mucho menos, cada cual cuenta su experiencia y no a todo el mundo le es positiva.

En mi caso, he comprado a play.com un montón de juegos y accesorios, siempre los he recibido en perfectas condiciones a excepción de la oferta del "assasin's creed". En este caso y solo en este me llegó precintado por ellos y sin el original de microsoft, eso si, el juego estaba impoluto sin arañazos ni nada, incluso al abrir la caja olía a nuevo.

Yo sigo dando un 10 a play.com, pues en mi caso si llega a tener precinto original cuela :p
Pero no justifico el comportamiento poco serio de enviar de segunda mano cuando el cliente selecciona la opción de comprar nuevo. Si no les queda que pregunten antes de enviar y solucionado.
Hola,

Yo no sé de que va play.com porque leyendo los últimos mensajes he dejado de pedir de forma habitual, a mi la verdad es que todo me ha llegado bien. Una pena.



Saludos.
MeSsIcRaCk escribió:En play asia oferta de la semana:

-LEGO INDIANA JONES por 12 euros mas gastos de envio



P'al saco!!!
[erick] escribió:...Yo no sé de que va play.com porque leyendo los últimos mensajes he dejado de pedir de forma habitual, a mi la verdad es que todo me ha llegado bien. Una pena...

Y vas a dejar de comprar por casos aislados cuando tú nunca has tenido ningún problema? Venga, yo también he hecho muchas compras a esa tienda (más de 10, todos juegos) y todo perfecto. Poropo ha tenido una mala suerte descomunal, pero de ahí a crucificar la tienda va un trecho. Hasta los mejores vendedores en ebay tienen un 1% de votos negativos, y no por ello pierdes la confianza. Bueno, cada uno que tome sus decisiones, por supuesto. Un saludo

EDITO: corregidas pequeñas faltas de ortografía
pues mi assasins de play ha llegado hoy y ha llegado perfectamente precintado y todo sin nada raro...
Kingsay escribió:
overchok escribió:5 libras de descuento en juegos en thehut hasta las 15:00 de hoy.

Compra minima de 40 libras,pero no tiene porque ser una compra solo de juegos.Podeis comprar un juego y otras cosas hasta llegar a las 40 libras,y el descuento de 5 libras os lo hacen en el juego.

No hace falta meter codigo,os hacen el descuento directo en el carro de la compra.



Creo que era hasta las 14 horas de aqui porque ya no funciona... [buuuaaaa]


No,tiene que haber durado hasta las 3 de la tarde de aqui,porque yo lo he usado a las 2 y media.

Igual es que has metido solo un juego y al no pasar de 40 libras no te ha hecho el descuento.

Yo he pedido la edicion coleccionista de Gears of War 2 y una peli en blu-ray ( jarhead) y si que me han descontado las 5 libras en el GOW 2.Por cierto 56 € con envios las dos cosas,cuando aqui el juego cuesta 75 € y la peli 30 €...despues diran las tiendas españolas que no tienen ganancia.

Por si alguien tambien compra pelis en blu-ray que use tambien the hut que esta muy bien,tienen muchas pelis en castellano por 15 € que en España cuestan 30.
Ya me ha llegado el Assassins Creed de Play.com, todo perfecto, el juego es NO-Classics y venia precintado.
Amí la seman pasada me llego un juego en perfecto estado, y esta semana espero otro. por mi parte play.com tiene total confianza de momento.

Saludos
Hola,

No creo que haya nadie en eol que quiera desprestigiar a play, yesasia, blahdvd, thehut o similar a posta. Simplemente que cuentan sus casos para que el resto de importadores estemos avisados. Para mí play.com es una buena tienda, habré pedido 30 ó 40 cosas, y de esos 40 pedidos, 1 me llegó desprecintado pero nuevo el disco, y otro fué "perdido" por correos, y me lo reembolsaron sin ponerme pegas. Sigo pidiendo asiduamente allí, máxime con el cambio euro-libra; pero, por ejemplo, he dejado de comprar en blahdvd tras una trastada, y te aseguro que compré nuevo y me mandaron usado. No sé quien es el responsable que permite eso, pero como sigan así se van a crear una mala difícil luego de quitar.

Saludos.
Por si a alguien le interesa, en Play.com tienen el Mercenaries 2 a 27,99 €

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Aunque he probado la demo y no me ha molado mucho :S
En play.com se pasan tela a la hora de cambiar de libras a €. Miré el Prey que no llegaba a 4 libras (de segunda mano) y al cambio me ponia 10 €. :p
He visto un juego interesante en la pagina play.com (Eternal Sonata), pero me surgen varias dudas. ¿Podra reproducirlo mi consola PAL/ESP (en teoria sigue siendo PAL, pero UK, ¿no?)? y ¿Estara en español?

Un saludo y gracias de antemano.
neozeros_ escribió:He visto un juego interesante en la pagina play.com (Eternal Sonata), pero me surgen varias dudas. ¿Podra reproducirlo mi consola PAL/ESP (en teoria sigue siendo PAL, pero UK, ¿no?)? y ¿Estara en español?

Un saludo y gracias de antemano.


Te contesto yo que me lo compré la semana pasada. Si que funciona en una consola española, el juego es el mismo que compras aqui en españa, solo que el manual y la caja vienen en inglés. El juego está totalmente traducido al castellano, pero las voces solo se pueden escoger en inglés o en japonés (la versión española tampoco estaba doblada).
Joder, entonces me lo pillare segurisimo, muchas gracias por la ayuda :D. Ya por ultimo, ¿tardan mucho en enviartelos? ¿cuanto rondan los gastos de envio? Perdon, pero en este tipo de cosas soy un poco Noob :D.
neozeros_
Joder, entonces me lo pillare segurisimo, muchas gracias por la ayuda :D. Ya por ultimo, ¿tardan mucho en enviartelos? ¿cuanto rondan los gastos de envio? Perdon, pero en este tipo de cosas soy un poco Noob :D.


Normalmente te lo mandan el mismo dia que haces el pedido,y lo gastos son gratuitos,te tarda en llegar de 3 a 5 dias aprox (nunca me a tardado mas de 3 dias ninguno),muy buen juego el eternal sonata,te lo recomiendo.

PD:Lastima que metieran vehiculos en el banjo,sino caia sin pensarlo [triston]
La verdad es que hay muy buenas ofertas, yo también me he pillado ese Eternal Sonata.
neozeros_ escribió:Joder, entonces me lo pillare segurisimo, muchas gracias por la ayuda :D. Ya por ultimo, ¿tardan mucho en enviartelos? ¿cuanto rondan los gastos de envio? Perdon, pero en este tipo de cosas soy un poco Noob :D.


En Play.com los gastos de envío son gratis.

Yo lo encargué el miercoles de la semana pasada y el sabado por la mañana me llegó, aunque a veces tardan un poco más, pero normalmente no más de una semana.

En total me costó 12,47 € gastos de envío incluidos (lo pillé por Playtrade porque de normal (osea, sin Playtrade) lo tenian a 25 €, pero ahora lo han rebajado a 13,99 creo), y me llegó nuevo y precintado (con precinto oficial de Microsoft).
CHAPPEL escribió:a 41.99€ Banjo Kazooie: Nuts & Bolts en Play:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html


Saludos.



Yo no se lo voy a comprar a ellos. El juego cuesta 30 Libras que al cambio son menos de 36€. Me parece un robo pagar 7€ más por su cara bonita, con su pan se lo coman...
Bostonboss escribió:23 € grand thef auto IV, todo incluido.

http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm


Como lo conseguiste? Yo por mucho que lo intento al llegar al total son 21 libras, casi 25 euros
No no lo compré pero por lo que he leido son 18 libras mas 2 de gastos de envio. En total 21, aunque claro a lo mejor por ser de fuera te sale a una libra mas. De todas formas 24 euros por este juego es un gran precio.
alguna pagina onde encontrar barato el prince of persia el el naruto tbb
Pues yo he encargado el GTA IV y sale por eso, por 21 libras, que son unos 25 euros y me parece un precio muy bueno ya que en el game te piden 40 por el de segunda mano. Ya os contare cuanto tarda en llegarme y como me llega.
Bueno, me ha llegado hoy el GTA4 25€ de blahdvd. Como a otros foreros, estaba abierto, pero por suerte para mi, excepto unos rasguños en la carcasa (no oficial de 360, supongo q se la pondrían ellos), todo en perfecto estado, el dvd limpio, el codigo de 1 mes sin usar, manuales y demás impolutos.. por 25€ no se puede pedir más!

Salu2!
13499 respuestas