Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Hilo para publicar únicamente ofertas de juegos de tiendas Interacionales para XBOX360 (todas las que el envio sea realizado desde UK, USA, Japón, o cualquier otro país que no sea España)

Los comentarios de cualquier tipo y/o off-topic está prohibido. Los mensajes que no sigan estas normas se editarán. Acumular 3 mensajes de este tipo supone infracción

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de dicho post de comentarios, no haciéndolo en el hilo de únicamente ofertas como bien he comentado anteriormente.

Aunque no es una norma obligatoria, si es recomendable y de agradecer que si un usuario postea una oferta, si dispone de información relevante de la misma, bien sea sobre unidades o idiomas del juego en el caso de ser una oferta de tienda internacional, lo comente con el fin de ayudar al resto de eolianos, No obstante y como abajo veréis, se dispone igualmente de un post oficial para recoger idiomas sobre los juegos de importación.

Cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de estos hilos, o de la herramienta mención, ruego no la comentéis en este post por el tema antes mencionado, podéis comentarla en este post sin problemas


TIENDAS DONDE COMPRAR JUEGOS


Play.com Es una tienda muy popular, todos sus juegos son PAL UK, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son gratuitos, se envia por correo ordinario desde UK o Budapest o Alemania. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras para personas de UK, si se intenta pagar en Libras sale un error. Otro problema es que a veces envian juegos de 2º mano y/o en otra version, por ejemplo classic en vez de normal o ediccion normal en vez de especial. La comunicacion con ellos es nula y al enviarles un juego para ser cambiado hay que asumir los costes del envio certificado.

Play-Asia Otra tienda muy popular, los juegos que vende son o ASIA, USA, o JAPAN, con lo que habria que mirar el wiki para saber el idioma. Los gastos de envio varian dependiendo de la opcion que elijamos: Airmail, EMS, UPS o FEDEX. Al venir de fuera de Europa el juego pasara por aduanas, si se elige enviar por UPS se pagara un recargo si o si, por FEDEX aun siendo agencia la posibilidad es menor, por Airmal es casi 0 pero tarda mas. Los metodos de pago pueden ser paypal o tarjeta de credito, todos los precios estan en dolares pero debajo siempre suelen poner aproximadamente en euros. Admite cupones descuento que se pueden encontrar en este foro. Como problemas encontrariamos, lo que puede tardar en llegar el paquete, que nos pare las aduanas el paquete y problemas por perdidas o retrasos. La comunicacion con ellos si hay problemas es normal.

Base.com (Antigua DVD.co.uk y BlahDVD.com) .Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 1libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de cartont. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras la tarjeta de credito hara la conversion. La comunicacion es muy buena, a la hora de devolver un juego ellos pagan el envio.

WOWHD Irlanda (Antigua CdWow) Aunque tienen también tienda de uk, es mas recomendable realizar compras a través de la tienda irlandesa debido a que nos ofrecen un precio en euros, y termina saliendo mejor de precio que si nos hacen conversión a través de la página de Uk. Los envios son gratuitos, a los que se les puede añadir un seguro de tránsito opcional por 0,75€. Envian desde Honk Kong, por lo que el plazo de recepción suele ser entre 18-24 días.

Game.co.uk Version inglesa de las tiendas españolas Game. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras la tarjeta de credito hara la conversion. Al ser una multinacional tiene buena comunicacion y buenos precios. Ponen alguna pega si el paquete es muy grande. Recordad que los Preowned son juegos usados

Zavvi.es Zavvi.com The Hut.com Grupo de tiendas de The Hut con precios muy económicos. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son gratuitos en la .es, siendo de pago de 0,99libras en las otras dos mediante envio ordinario. También dispone por 5€ de un envío certificado. El pago es exclusivo con tarjeta de credito a excepción de zavvi.es, que permite el pago por paypal (no disponible en la versión movil). Se puede pagar en Euros o Libras, pero al hacerlo en euros, hacen una conversion muy a favor suyo (no recomendable).

Amazon.co.uk Posiblemente la empresa mas importante de venta por internet (vende de todo lo relacionado para le ocio) Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio varísan en función del comprador al que le compremos el juego en el, siendo por cada juego de 0,99libra a 5,99libras y se suelen enviar por Royal Mail 1rst Class ordinario. Por otra parte, actualmente amazon.co.uk no ofrece envio gratuito de sus productos a España, debido a que abrieron su filial en españa, amazon.es.

VGP Página Canadiense que vende juegos USA. Se paga en dolares canadienses, mas barato que el americano y aunque te lo deja poner en euros, sale mas a cuenta la conversión de tu banco. Permiten pagos por tarjeta o paypal, y ofrecen los envíos International Airmail (7.49CDN), International Airmail with Tracking (12.49CDN), DHL Express (34.99CDN) y Fed Ex Priority (39.99CDN)


Otras paginas de interes:

Conversor de cualquier moneda a Euro ---> xe.com
Foro de Chollos de videojuegos en tiendas Inglesas ---> Hotukdeals
Otro foro de Chollos de videojuegos en tiendas Inglesas ---> Avforums
Buscador de ofertas en uk ---> find-games uk


Este hilo estara siempre en constante actulizacion, si falta alguna tienda o algun juego decirmelo
Muy buen post. [plas] La verdad es que ya podían vender los juegos más baratos en España y tener que ahorrarnos el rollo de comprarlos así. De todos modos, hoy en día, por eBay hay vendedores muy interesantes. Por ejemplo, últimamente estoy pillando novedades, como el Dead Space, el FarCry2 o el Fallout 3, por poquito más de 40 euros, completamente precintados y listos para estrenar. :)
Añade que esta semana está en Playasia el Too Human por 18 € con gastos de envío incluidos.
Buenas,

Ponerle Chincheta.

Salu2!!
Muy interesante, ya era hora de que le pusieran chincheta :)
Esto es sólo para tiendas o valen vendedores internacionales en Ebay que sean de confianza??, pq tengo 2 o 3
Pues asi a botepronto faltaran las ofertas de The Hut y las de ShopTo.Net

Enhorabuena por el buen trabajo, un saludo
Muy buen post, nos ayudará a todos
Elnef escribió:Añade que esta semana está en Playasia el Too Human por 18 € con gastos de envío incluidos.



se agotó ayer.
La primera vez no me llegó el Naruto y me devolvieron el dinero [uzi] pero esta vez espero q sea mio xDDD No me hago a la idea aun de ver el hilo por separado pero muchas gracias por los avisos ^^
GAME UK http://www.game.co.uk/

Imagen PES 2009 por £24.99 + 2.95£ de gastos de envío. No está en castellano
el fallout 3 que venden en las tiendas de UK está en inglés. pero mi pregunta es: tiene subtitulos en español?
idem para Gears of war 2.

no me importa que no vengan en español (de hecho siempre prefiero el idioma original en todo), pero sin los subtitulos en español se me hace más pesado seguir el juego.

salut!
ahora esta de lujo el foro todo bien clasificadito y claro, la chincheta perfecta

gracias por el trabajo

saludos
Una actualizacion con game.co.uk. Si en algo me equivoco avisarme
No pongas en la seccion de Game UK juegos que no tienen en stock y que han salido hace mucho,porque nunca los reponen.

Play.com tambien manda desde Alemania,no solo de UK y Budapest.En el caso de esta tienda yo quitaria lo que has puesto de que los gastos de envio son gratuitos.La libra esta en minimos historicos (1 libra = 1.16 €),mientras que en Play.com 1 libra equivale a 1.4 €,asi que a los no residentes en UK si nos cobran unos gastos de envios y no precisamente bajos.

Por poner un ejemplo un juego de 16-17 libras cuesta en € mas en Play.com que uno de 21 o 22 en otra tienda.

Para las tiendas inglesas yo te recomendaba facilitar un link a gamespider,que es un buscador que da los precios de los juegos en todas las tiendas inglesas.

Mas cosas.Facilita tambien el link del hilo de importacion en la primera pagina del hilo,que siempre le vendra bien a la gente.Y el de los cupones de Play-Asia tampoco estaba de mas,tambien esta relacionado.
no se si lo tendreis en cuenta como oferta pero hace un mes compre el juego nba 2k9 a un usuarios de ebay. me llego perfectamente precintado y creo que es una tienda ya que tiene muchos otros juegos y tenia varias unidades del nba. los precios son en "compralo ya"
me costó 34 euros (un poco menos) con gastos de envio incluidos, el juego esta en español. me tardó en llegar dos semanas desde hong kong. tiene muchas mas unidades y tiene tambien otros juegos
el usuario es: lo-gamer
overchok escribió:No pongas en la seccion de Game UK juegos que no tienen en stock y que han salido hace mucho,porque nunca los reponen.

Play.com tambien manda desde Alemania,no solo de UK y Budapest.En el caso de esta tienda yo quitaria lo que has puesto de que los gastos de envio son gratuitos.La libra esta en minimos historicos (1 libra = 1.16 €),mientras que en Play.com 1 libra equivale a 1.4 €,asi que a los no residentes en UK si nos cobran unos gastos de envios y no precisamente bajos.

Por poner un ejemplo un juego de 16-17 libras cuesta en € mas en Play.com que uno de 21 o 22 en otra tienda.

Para las tiendas inglesas yo te recomendaba facilitar un link a gamespider,que es un buscador que da los precios de los juegos en todas las tiendas inglesas.

Mas cosas.Facilita tambien el link del hilo de importacion en la primera pagina del hilo,que siempre le vendra bien a la gente.Y el de los cupones de Play-Asia tampoco estaba de mas,tambien esta relacionado.


Se me habia olvidado poner pendiente de stock.
Lo de play.com no sabia lo de Alemania, lo de poner o no los gastos de envios gratuitos, la conversion la hacen como les da la gana, poner que nos cobran el envio pero hacen conversion, seria liar mucho a la gente y tiene que ser esto sencillo. Aunque tienes toda la razon.
He añadido el link al hilo de importacion (aunque ya habia puesto el wiki) y el de play asia junto a la parte de play asia
El pes 2009 de uk esta en castellano? He mirado en el hilo de los idiomas pero no he visto nada al respecto

EDIT: No he dicho nada, ya he visto que no está en castellano :)
Muy buen hilo, si señor!!

Añade en Play.com, que la opcion de cambiar de tarjeta mastercard a una visa, es tarea imposible, ademas de poder tener una opcion (que no tienen) como otras web de eliminar y poner otra nueva...Estoy hasta las narices de que me pida los 3 digitos de control y no hay manera, yo los pongo y al momento un email automático de que me faltan esos dígitos. Pa encima dices que es tarea imposible comunicarse con ellos, pues pa mear y no echar gota....

Salu2
Aunque estoy en contra de la separacion, como se ha puesto chincheta supongo que el otro se cerrará,

chicos habeis visto algun sitio majo para pillar el COD5???

ya he visto a gente jugandooo!
granjou escribió:Muy buen hilo, si señor!!

Añade en Play.com, que la opcion de cambiar de tarjeta mastercard a una visa, es tarea imposible, ademas de poder tener una opcion (que no tienen) como otras web de eliminar y poner otra nueva...Estoy hasta las narices de que me pida los 3 digitos de control y no hay manera, yo los pongo y al momento un email automático de que me faltan esos dígitos. Pa encima dices que es tarea imposible comunicarse con ellos, pues pa mear y no echar gota....

Salu2


Hostias pues yo cambié de visa a mastercard y luego viceversa y lo único que ocurrió fue que cada vez que lo hice se quedaba el pedido un par o 3 de días en espera, supongo que para comprobar datos. A lo mejor es cosa del navegador o algo así lo de los dígitos, no se me ocurre otra cosa. :-?
No está puesto amazon, a mí me parece que a veces hacen ofertas muy buenas.

En amazon.co.uk está el left 4 dead en preorder por 29 libras. Al cambio, y con los gastos de envío son 42 euros. No es mucha rebaja, pero menos da una piedra, que en muchos sitios de los 60/70 lerus al cambio no baja.

En amazon (.com, .de y .co.uk) he comprado juegos y accesorios bastante baratos.

Un saludete ;)

EDITO: para el que preguntaba por ahí, el Fallout UK SÍ está en inglés, tanto el audio como los subtitulos. Menos el libro "Eres SPECIAL", que sale al principio del juego, que curiosamente, está en castellano. (creo que esto tb lo pone en el hilo de juegos importados)
Gran post, a ver si miro algunas webs y aporto algo. ;)

Salu2!
jebiman escribió:No está puesto amazon, a mí me parece que a veces hacen ofertas muy buenas.

En amazon.co.uk está el left 4 dead en preorder por 29 libras. Al cambio, y con los gastos de envío son 42 euros. No es mucha rebaja, pero menos da una piedra, que en muchos sitios de los 60/70 lerus al cambio no baja.

En amazon (.com, .de y .co.uk) he comprado juegos y accesorios bastante baratos.

Un saludete ;)

EDITO: para el que preguntaba por ahí, el Fallout UK SÍ está en inglés, tanto el audio como los subtitulos. Menos el libro "Eres SPECIAL", que sale al principio del juego, que curiosamente, está en castellano. (creo que esto tb lo pone en el hilo de juegos importados)


No esta por que como ya dije es un hilo de todos y entre todos tenemos que hacerlo, luego mirare en amazon y pondre alguno. Aunque algun enlace no vendria nada mal
se agradece vuestro interes!! ahora estara mas ordenadito.

lo que pasa que ahora me cabreare mas , porqe habra mas sitios donde la gente pregunte si este juego viene en español, qe coñazo,

chavales

HILO OFICIAL

WIKI

O APRENDE INGLÉS




lo siento, tenia qe decirlo.
Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.


Hola,

Mi opinión es que si ponemos vendedores de ebay estamos abriendo la veda para que ebayeros vengan a spamearnos en el hilo de ofertas.

Saludos.
[erick] escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.


Hola,

Mi opinión es que si ponemos vendedores de ebay estamos abriendo la veda para que ebayeros vengan a spamearnos en el hilo de ofertas.

Saludos.



O hacemos una cosa mejor, creamos un nuevo hilo así es más fácil para todos ¬¬

[...]

Edit: Una vez pasada la oferta de play.com del FIFA 09, ahora lo tenemos en Blahdvd por 28.95 libricas que al cambio vienen a ser 34 leuros + 1.5 de gastos de envio. Una ganga para el que no lo tenga aún...

http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-09-Xb ... roduct.htm
Lego Indiana Jones + Panda Bundle 13 libras + 4 de envio

quedan 60

http://www.thegamecollection.net/lego-i ... -2655.html
En esa misma página está el Devil May Cry por lo mismo. 13 libras mas gastos
y el beijing por 13+gastos
sabeis si esta pagina es de fiar?
http://www.thegamecollection.net/xbox-360-c-44.html

tiene juegos baratisimos
Me uno a la pregunta, alguien sabe que tal esta la pagina ?

Salu2.
La verdad es que tiene algunas precios tan bajos que parece sospechoso, pero he visto que en los foros de Gamespot dicen que es de fiar. Si alguien puede confirmarlo mejor.
A cada juego hay que sumarle 4 libras de gastos de envio.
Hola,

A mi me sale que es un powerseller de ebay, no sé si tendrá algo que ver, a ver si alguien puede confirmar la tienda porque estoy interesado en el bundle lego "indirrana" jones + kun fu panda.

Saludos.
Pues mirando aqui, es una ranking de tiendas, no pinta nada mal:

http://www.resellerratings.com/store/Th ... Collection
Genial este post. Muchisimas gracias!!

La semana que viene me voy 5 dias a UK (estuve ahi de Erasmus el año pasado). Haré un buen recorrido de tiendas a ver que tienen que valga la pena.
[erick] escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.


Hola,

Mi opinión es que si ponemos vendedores de ebay estamos abriendo la veda para que ebayeros vengan a spamearnos en el hilo de ofertas.

Saludos.

Es el hilo de ofertas en internet, y si hay ofertas en ebay es que hay ofertas en internet. Cuando ha habido algo interesante en ebay siempre se ha puesto.
Por cierto, año esta web si quereis hacer un vistazo.

www.zavvi.co.uk
Compré bastante en estas tiendas cuando vivia en UK. No se como ira el envio a España, pero normalmente hay muy buenas ofertas. Es una cadena muy grande que está en todos los centros comerciales etc.

Así dandole un vistazo rápido porque me tengo que ir:

Mass Effect (XBOX 360) Our price: GBP12,99

No se si tenias ofertas en el que esté más bajo pero sigue siendo un buen precio.
ha quedado muy guapo el hilo.
Esto no es una oferta actual como tal,es una reserva.

En UK tanto Bionic Commando como Street Fighter IV se van a vender a 30 libras (actualmente unos 36 €).En principio lo mas probable es que pase como con DMC 4 que solo se vendio a precio rebajado en UK,mientras que en España se vendio a los habituales 60-65 €.

Asi que siempre los podeis reservar,ya que en tiendas como Amazon UK,Game UK o Play.com donde esta a ese precio si despues lo veis en otro sitio a un precio mejor siempre podeis cancelarlo.En Play.com con lo de su cambio de moneda esta 42 €,pero como igual de aqui a que salgan el euro sube igual es hasta mejor reservarlo aqui.

Yo he reservado el Street Fighter IV en Play.com por esos 42 €.Si despues la version NTSC es region free y mas barata,o si en ese momento el cambio euro-libra es mejor en otra tienda inglesa ya cambiare mi pedido.
Genial el hilo, me suscribo y será uno de mis fijos en mis visitas a EOL.

El Far Cry de play.com por 10 euros... ¿Vale la pena el juego?
andres_canet escribió:sabeis si esta pagina es de fiar?
http://www.thegamecollection.net/xbox-360-c-44.html

tiene juegos baratisimos


No tiene muchas novedades pero los precios estan muy bien....
Fistroman escribió:Hola,

Puesto que esto está en pañales pregunto por si acaso, ¿ponemos todo tipo de ofertas? Es decir, yo he comprado en videogamesplus, cduniverse, y en vendedores de ebay que mandan cerificado, ¿ponemos esas ofertas o sólo de las tiendas del post inicial del autor? Es que si no es así, solamente hablo de las tiendas del 1º post.

Saludos.


Como ya dije este es un hilo de todos y todas las tiendas que recomendeis y ofertas seran añadidas. Yo solo he añadido las que yo mas conocia, ahora me pondre con otras que nombrais
Otro mas que se subscribe al hilo,al final me voy a arruinar XD
Actualizado el hilo principal. Por cierto el TNA 14,73 libras en The Hut o 17€ en play.com


Saludos
impresionante trabajo rubenfens.
me tienes que contar como haces lo de poner las fotos y todo, luego por privado si puedes me lo dices.
una pregunta un poco tonta, cuanto tiempo suelen estar las ofertas? esque me gustan varios pero la verdad ando justo de pasta y quisiera esperar hasta navidades. suelen durar poco tiempo juegos como assesins o el bully?
enhorabuena por el hilo
anrexp escribió:impresionante trabajo rubenfens.
me tienes que contar como haces lo de poner las fotos y todo, luego por privado si puedes me lo dices.
una pregunta un poco tonta, cuanto tiempo suelen estar las ofertas? esque me gustan varios pero la verdad ando justo de pasta y quisiera esperar hasta navidades. suelen durar poco tiempo juegos como assesins o el bully?


Sobre las imagenes las saco de las propias paginas. Las ofertas pues en play.com duran un tiempo, la del bully durara menos por que en teoria es la oferta que tiene ahora, pero lo tienes a precios similares en otras paginas, el assesins hasta que se les acaben el stock.

Añado otra tienda mas
mglon escribió:y el beijing por 13+gastos

alguien a comprado en esta tienda??
Han quitado juegos en el 2x25libras de dvd.co.uk/blahdvd, lo digo para que no os llevéis sorpresas y para que se actualice el primer post.
Han quitado por no tener stock el Dead Rising, el Bioshock y el Katamari entre otros...
13499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5270