Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Chichazor escribió:Ojo que ese Fable te vendra en perfecto ingles, pero vamos si sabes el idioma es una oferta cojonuda :D


No sabia que el Fable 2 PAL UK venia en ingles :o Pero bueno, domino perfectamente el idioma asi que ya me está bien, y más a ese precio :)

El Enchanted Arms tambien viene en inglés creo, pero ese me parece que no llego en castellano a españa.
quesewo escribió:
Chichazor escribió:Ojo que ese Fable te vendra en perfecto ingles, pero vamos si sabes el idioma es una oferta cojonuda :D


No sabia que el Fable 2 PAL UK venia en ingles :o Pero bueno, domino perfectamente el idioma asi que ya me está bien, y más a ese precio :)

El Enchanted Arms tambien viene en inglés creo, pero ese me parece que no llego en castellano a españa.


Tb está en inglés, pero aquí tb salió solo en inglés, pero vamos que si dominas el idioma es cojonudo XD
kudos76 escribió:no lo he visto puesto....

en play.com

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

un saludo


Otro Ace combat de camino a casa, muchas gracias XD
yo no conocía este post pero puedo comentar mi experiencia. Habitualmente compraba en Play-asia y me solían tardar en llegar a Madrid (si el envío era 24h o 1-3 dias) cerca de 2 semanas. Con el GOW 2, me ha tardado cerca de 3. Vista la poca diferencia de precio o, en su defecto, mejor precio que me ofrecía GAME.co.uk decidi probar y compré 2 juegos en Pre-order (pre-reserva) y 3 juegos que estaban ya disponibles. No sólo en todo momento sabía el estado de los juegos sino que los de envío directo me tardaron en llegar no llegó a una semana. Funcionan muy bien y estoy contento. Los próximos que compre, los compraré ahí. Pegas por si alguno no domina el inglés: aunque son todos PAL, los Pre-reserva son exclusivamente en inglés. Por tanto, si no nos corre prisa, podemos esperar a que salgan y los pedimos directamente en MULTI 5.

Saludossssss
Atencion, en playasia este juego po rmenos de 12€!!!

Frontlines: Fuel of War

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx-49-en-70-355g.html

Sabeis si merece la pena? Dicen que es bueno el multijugador, pero igual ya no hay mucha gente...
PuKaS escribió:Acabo de recoger el correo y veo un paquete de Play.com.

El Assassin's Creed, precintado, precinto de Microsoft y edición normal. Ya está instalandose XD


+1

Acabo de llegar de viaje y en el buzon estaba el juego perfecto. No classics. 14 euros.

otro 10 para PLAY.com (mi seguna compra y genial!) :)
Bueno,no espero ni a que me digais que tal esta el Frontlines, porque a malo que sea (por ahi le dan un 8,5), 11€ seguro que los amortizo,ejjee.
Decirme que os parece la oferta,saludos
spyderxxl escribió:
PuKaS escribió:Acabo de recoger el correo y veo un paquete de Play.com.

El Assassin's Creed, precintado, precinto de Microsoft y edición normal. Ya está instalandose XD


+1

Acabo de llegar de viaje y en el buzon estaba el juego perfecto. No classics. 14 euros.

otro 10 para PLAY.com (mi seguna compra y genial!) :)


Otro mas que le ha llegado, original y No classics...pero vamos me parece muy triste que nos alegremos porque nos llega algo que es lo que HEMOS COMPRADO.

Salu2
por playasia no hay esos problemas, pero os empeñais en play.com por ahorraros 3 euros,no se...es una recomendacion!
nos hemos liquidado el stock del Ace Combat 6 en unas horillas...

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery

Temporarily out of stock. This item will be dispatched as soon as it arrives.
alguno ha visto la oferta que he puesto antes, unos post atras? Es para terminar con el stock tambien,jejejej ;)
Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360
Yo también he contribuido a acabar con el stock del Ace Combat. La verdad es que me da una rabia tremenda tener que comprar todo fuera de españa pero el sentido común manda.
nos hemos liquidado el stock del Ace Combat 6 en unas horillas...

Ace Combat 6: Fires Of Liberation
EUR 13.99 Free Delivery

Temporarily out of stock. This item will be dispatched as soon as it arrives.


Yo he hecho el pedido cuando estaba en stock, y al cabo de unos cuantos minutos paso a ese estado. Espero que tengan unidades para el mio sino me quedará esperar :(
Al contrario de lo que decian anteriormente, me ha llegado el Oblivion y es NO CLASSICS precintado y con precinto de Microsoft.

Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360


Soy el unico que no se puede registrar en shopto y recibe este error al registrarse?

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

La gracia es que no habia entrado en esta tienda nunca antes xD
Me acaba de llegar desde play.com el Devil May Cry 4 edicion coleccionista, y esta en perfecto estado.
Por ahora dos compras en play.com y ningun problema.

Saludos
stompyxxx escribió:Me acaba de llegar desde play.com el Devil May Cry 4 edicion coleccionista, y esta en perfecto estado.
Por ahora dos compras en play.com y ningun problema.

Saludos


Cuando lo pediste stompyxxx?.

Yo lo pedí el domingo, y sigue en estado de Order Taken...
quesewo escribió:Al contrario de lo que decian anteriormente, me ha llegado el Oblivion y es NO CLASSICS precintado y con precinto de Microsoft.

Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360


Soy el unico que no se puede registrar en shopto y recibe este error al registrarse?

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

La gracia es que no habia entrado en esta tienda nunca antes xD


Yo no he tenido ningún problema para registrarme, lo he hecho hoy mismo para pillar la oferta. ¿Seguro que no habías entrado nunca? A veces yo me registro a tiendas para ver los gastos de envío y luego me olvido de ellas xD
Los de play-asia me acaban de mandar al email un cupón de 8$ de descuento en compras de 50$ y otro de 12$ en compras de 100$. Además se pueden usar 2 veces (para mí y un amigo). Pone que es especial de Navidad y que dura hasta fin de año. Estoy por cogerme un Left 4 Dead... :-|
¿Hay alguna cosa interesante en play-asia en estos momentos?

P.D.: Si al final no los uso ya los daré por aquí. ;)
Imagen

DVD.CO.UK 24€ (al cambio)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PsPuyo escribió:Imagen

DVD.CO.UK 24€ (al cambio)

¿Con gastos de envio? ¿cuanto saldria con gastos de envio? ¿se puede pagar por paypal? gracias.


Lo he visto, pero ¿cuanto de gastos de envio? ¿se puede pagar con paypal? gracias tambien ;)
Cuidadin con el GTA IV de dvd.co.uk, yo lo pedí y me lo mandaron de segunda mano, eso sí el juego está como nuevo pero desprecintado.
Si no os importa puede ser una opción.
Saludos
Luego actualizo el post principal con las nuevas ofertas, os recuerdo que el espiritu de este post es informar de las ofertas para otros temas estan otros hilos y muchas preguntas estan contestadas incluso en el primer post, al igual que ofertas que se ponen ya estaban antes ahi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
suso_tej escribió:Cuidadin con el GTA IV de dvd.co.uk, yo lo pedí y me lo mandaron de segunda mano, eso sí el juego está como nuevo pero desprecintado.
Si no os importa puede ser una opción.
Saludos

¿Estan los textos en castellano y subtitulado? (vamos como el pal españa)
Gracias.


La he puesto hace tres paginas xD

quesewo escribió:En Gamestation.co.uk tienen el Fable 2 esta semana a 19,97 £ al cambio son 24 € y con envio se te queda en 30 € aprox., los gastos de envio se pagan solo una vez por pedido, asi que si veis otro juego que os interese añadidlo al pedido y asi se reparten los gastos :)

Yo me he pedido el Fable 2 (nuevo) y el Enchanted Arms (preowned, aunque se ve que los pulen para que queden como nuevos) por 40 € gastos incluidos :)
Evilot escribió:
stompyxxx escribió:Me acaba de llegar desde play.com el Devil May Cry 4 edicion coleccionista, y esta en perfecto estado.
Por ahora dos compras en play.com y ningun problema.

Saludos


Cuando lo pediste stompyxxx?.

Yo lo pedí el domingo, y sigue en estado de Order Taken...


Hice un pedido con 2 juegos el 14 de Noviembre, uno lo mandaron seguido y me tardo como una semana el llegarme. El DMC4 tardo unos cuantos días en enviarse(el 18) y me ha llegado esta semana.

Saludos
Actualizado el primer post, estas son las nuevas ofertas:

Imagen Monster Madness: Battle for Suburbia ---> Imagen
Imagen Fallout 3 --->27,40£ Imagen
Imagen MK vs DC Universe --->29,35£ Imagen
Imagen Lost Odyssey ---> 19,56£ Imagen
Imagen Frontlines: Fuel of War ---> 14,90$ Imagen
Imagen Top Spin 2 --->14€ Imagen
Imagen Top Spin 3 --->25€ Imagen
Imagen Ace Combat 6 --->14€ Imagen
Imagen Fallout 3 ---> 25£ Imagen
The Last Remnant a 25.5€ en Play.com :O

Yo acabo de pedir el mio [+risas]

Salu2 [bye] [bye]
chufirulo escribió:
suso_tej escribió:Cuidadin con el GTA IV de dvd.co.uk, yo lo pedí y me lo mandaron de segunda mano, eso sí el juego está como nuevo pero desprecintado.
Si no os importa puede ser una opción.
Saludos

¿Estan los textos en castellano y subtitulado? (vamos como el pal españa)
Gracias.


Según la wiki sí, yo aún no lo he probado porque tengo la consola a 400 kilómetros (el domingo tocará catarlo)
Otra cosa, les he mandado un mail a dvd.co.uk comentandoles el tema del Lost Oddysey y el 4 dvd y no me han puesto problemas para cambiarlo... siempre que se lo mande por correo pagando yo los gastos, también me han dicho que me cambian el GTA IV por uno sin desprecintar pero vamos si funciona tampoco me voy a meter en lios de mandarlo a Inglaterra.
Ya os comentaré
Saludos
EDIT: Sí que pagan los gastos hasta 4,5 €, esto me pasa por leer a toda hostia
rubenfes escribió:Actualizado el primer post, estas son las nuevas ofertas:

Imagen Lost Odyssey ---> 19,56£ Imagen


Me siento terriblemente ignorado... ._.

BeaKManiak escribió:Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa (£13.18) en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2LO05
BeaKManiak escribió:
rubenfes escribió:Actualizado el primer post, estas son las nuevas ofertas:

Imagen Lost Odyssey ---> 19,56£ Imagen


Me siento terriblemente ignorado... ._.

BeaKManiak escribió:Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa (£13.18) en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2LO05


Bueno cualquiera puede tener un fallo no? Se me paso tu post ya lo he añadido

Imagen Lost Odyssey ---> 11,50£ Imagen
Imagen Last Remnant --->25.50€ Imagen
Wenas

Necesito saber si alguno llegasteis a hacer un pedido a GAME.uk y resulta q no os llego... Os volvieron a enviar otro u os devolvieron el dinero...??? U os quedasteis sin pelas y sin juego...???

Gracias!!!
Snake_Eyes escribió:Wenas

Necesito saber si alguno llegasteis a hacer un pedido a GAME.uk y resulta q no os llego... Os volvieron a enviar otro u os devolvieron el dinero...??? U os quedasteis sin pelas y sin juego...???

Gracias!!!


A mi no m llego. Me dijero q queria la pelas o el juego, les dije q el juego y me lo volvieron a enviar. Todo con una sucesión de correos y despues de esperar 1 mes.
BeaKManiak escribió:Lost Odyssey UK (con textos en castellano) por 19 euros puesto en casa en shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360


MUCHAS GRACIAS!! Por 18,43€ estará en casa!!!
ese last remnant se viene conmigo, gracias por el aviso
Hola por qué a mi me marca 21€ el Lost Odyssey?
Sabeis si el Last Remnant de play.com viene en castellano?

Saludos!

PD: Gran hilo
rYlEi escribió:The Last Remnant a 25.5€ en Play.com :O

Yo acabo de pedir el mio [+risas]

Salu2 [bye] [bye]

¿Sabes si está en castellano la versión UK?
AnjoTV escribió:En play.com se pasan tela a la hora de cambiar de libras a €. Miré el Prey que no llegaba a 4 libras (de segunda mano) y al cambio me ponia 10 €. :p


Es porque realmente para envios fuera de UK SÍ cobran gastos de envió, sólo que lo camuflan en la "conversión" libra-euro.
Acaba de salir el The Last Remnant y ya lo han puesto a 26€, puff si lo se me espero un poco que me salio por 40€ en blahDVD hace nada, menudo cachondeo me imaginaba que bajaría pero no tan pronto

y para los que preguntan: si que esta en español la versión UK
BiOhAzArD-Zero escribió:
AnjoTV escribió:En play.com se pasan tela a la hora de cambiar de libras a €. Miré el Prey que no llegaba a 4 libras (de segunda mano) y al cambio me ponia 10 €. :p


Es porque realmente para envios fuera de UK SÍ cobran gastos de envió, sólo que lo camuflan en la "conversión" libra-euro.


En un principio no lo hacian luego se dieron cuenta que igual ahi habia negocio

Clive escribió:Acaba de salir el The Last Remnant y ya lo han puesto a 26€, puff si lo se me espero un poco que me salio por 40€ en blahDVD hace nada, menudo cachondeo me imaginaba que bajaría pero no tan pronto

y para los que preguntan: si que esta en español la versión UK


Yo creo que solo es una oferta temporal en cuanto quieran lo vuelven a subir como el fifa o en su dia el odyssey
Alguien me puede decir, o alguien que lo haya comprado donde conseguir el Call of Duty 5 edición coleccionista?

Gracias.
josemz9 escribió:Alguien me puede decir, o alguien que lo haya comprado donde conseguir el Call of Duty 5 edición coleccionista?

Gracias.


En españa no ha salido la edición coleccionista por lo que tendrás que comprarlo fuera. La compré en game.co.uk me tardó 4 dias en llegar y que sepas que la versión PAL UK está todo en inglés.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... 0of%20duty

48.93£ + 2.95£ (gastos de envío) unos 63€
Estan que lo tiran, otro juego por tiempo limitado, por 11,66€.....a comprarlo! [burla2]

MX vs ATV: Untamed

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -355h.html
rubenfes escribió:Play.com
Imagen Oblivion (posibilidad de que sea Classic) ---> 17€ (sin stock)


Actualiza la entrada, ahora vale 13,99 € y tienen stock, además són versión NO CLASSIC (almenos la que me acaba de llegar hoy a mi) :)

Ah y es NEW, osea precintado y con precinto de Microsoft :)

---

Y en esta web tienen el Endwar a 20 libras: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4033
rubenfes escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
AnjoTV escribió:En play.com se pasan tela a la hora de cambiar de libras a €. Miré el Prey que no llegaba a 4 libras (de segunda mano) y al cambio me ponia 10 €. :p


Es porque realmente para envios fuera de UK SÍ cobran gastos de envió, sólo que lo camuflan en la "conversión" libra-euro.


En un principio no lo hacian luego se dieron cuenta que igual ahi habia negocio


Yo de UK solo he comprado en Thehut y cuando lo hice dejé el precio en libras. El caso es que me cobraron al cambio correcto, porque si le das a € en su web, el cambio que te hacen es por encima de su precio. Eso sí, pagué creo que 1 € de gastos de envio.
Clive escribió:Acaba de salir el The Last Remnant y ya lo han puesto a 26€, puff si lo se me espero un poco que me salio por 40€ en blahDVD hace nada, menudo cachondeo me imaginaba que bajaría pero no tan pronto

y para los que preguntan: si que esta en español la versión UK

Gracias tío :D
quesewo escribió:
rubenfes escribió:Play.com
Imagen Oblivion (posibilidad de que sea Classic) ---> 17€ (sin stock)


Actualiza la entrada, ahora vale 13,99 € y tienen stock, además són versión NO CLASSIC (almenos la que me acaba de llegar hoy a mi) :)

Ah y es NEW, osea precintado y con precinto de Microsoft :)

---

Y en esta web tienen el Endwar a 20 libras: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4033



13,99 €!!!! Ojalá... pero mirad el cambio que aplican aquí los amiguitos: 10,99 Libras ---> 28,63 € !!!! 1 libra vale prácticamente 3 euros, según estos comerciantes...
spinoso escribió:Hola por qué a mi me marca 21€ el Lost Odyssey?
Sabeis si el Last Remnant de play.com viene en castellano?

Saludos!

PD: Gran hilo


Paga en Libras, no en euros, así sale más barato. Dicen que el Last Remnant trae Español.
13499 respuestas