Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

quesewo escribió:
rubenfes escribió:Play.com
Imagen Oblivion (posibilidad de que sea Classic) ---> 17€ (sin stock)


Actualiza la entrada, ahora vale 13,99 € y tienen stock, además són versión NO CLASSIC (almenos la que me acaba de llegar hoy a mi) :)

Ah y es NEW, osea precintado y con precinto de Microsoft :)

---

Y en esta web tienen el Endwar a 20 libras: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4033


No tienen stock, no se por que dices que actualice cuando lo hice ayer y no tenian stock y por supuesto hoy tampoco. Reviso uno por uno los enlaces que coloco. Y si ponia lo de classic es por que varios usuarios han avisado de eso no lo pongo al azar.

JavIriS escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6061081/The-Last-Remnant/Product.html?cur=258

Last Remnant a 25 € !!!!

el problema .....

alguien sabe si trae español ¿?


Trae español aunque deberias preguntarlo en su post correspondiente, aunque claro esta a veces creo que mi primer post no lo lee nadie xDDD
rubenfes escribió:No tienen stock, no se por que dices que actualice cuando lo hice ayer y no tenian stock y por supuesto hoy tampoco. Reviso uno por uno los enlaces que coloco. Y si ponia lo de classic es por que varios usuarios han avisado de eso no lo pongo al azar.


Ostras fallo mio, es que lo pusieron hace un par de dias a 13,99 (cuando lo pille yo) y era version normal precintada, que me llego ayer, no supuse que se fueran a acabar tan rapidamente ^^' Lo siento, la proxima vez lo corroboraré antes de postear.

Por cierto me sumo a los que blahdvd les ha colado un GTA 4 con rallajos...
blademan76 escribió:Estan que lo tiran, otro juego por tiempo limitado, por 11,66€.....a comprarlo! [burla2]

MX vs ATV: Untamed

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -355h.html


Y qtal es el juego??
ToyLoco escribió:
blademan76 escribió:Estan que lo tiran, otro juego por tiempo limitado, por 11,66€.....a comprarlo! [burla2]

MX vs ATV: Untamed

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-176 ... -355h.html


Y qtal es el juego??


Pues tiene buena pionta, porque puedes llevar motos, quads, big foods, minimotos,etc y si no tienes ningun juego de este tipo,pues por ese precio.... aunque sea para regalar para reyes a alguien,ejejjejej. Yo no lo dudaria... tiene buena pinta!
Pues sólo quería daros las gracias por el aviso del Assassin´s en su día, y comentar que me llegó ayer y también con el precinto oficial de Microsoft y versión NO Classics.

Gracias y un saludo.
Shougen escribió:
josemz9 escribió:Alguien me puede decir, o alguien que lo haya comprado donde conseguir el Call of Duty 5 edición coleccionista?

Gracias.


En españa no ha salido la edición coleccionista por lo que tendrás que comprarlo fuera. La compré en game.co.uk me tardó 4 dias en llegar y que sepas que la versión PAL UK está todo en inglés.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... 0of%20duty

48.93£ + 2.95£ (gastos de envío) unos 63€


Gracias por la respuesta, un par de preguntas más. ¿sabes si en otra web venden el juego en PAL con el doblaje en castellano?

Y ¿sabes si el código que viene para desbloquear el arma y la doble puntuación sirven para jugar con la version normal PAL española? o ¿tiene que ser con ese dvd en concreto de la edición coleccionista al igual que la etiqueta del clan en amarillo?.

Muchas gracias de nuevo.
No se si lo habréis puesto, pero en el post principal no lo veo

Burnout Paradise £16.00 en play.com
Link
Gracias por el hilo, nbo pensaba pillarmelo hasta despues de navidades, pero visto lo visto, me he pillado el Last remmant en play.com, menudo alegron me habeis dado!!

Avisaros de que tienen el frontlines en play asia por menos de 12€, es version coreana, pero he estado mirando y segun consta en la llista de play asia que tienen ellos viene en español

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f9-49-en-70-355g.html

salu2
LilAnn escribió:No se si lo habréis puesto, pero en el post principal no lo veo

Burnout Paradise £16.00 en play.com
Link


Ten en cuenta que es de segunda mano.
quesewo escribió:
LilAnn escribió:No se si lo habréis puesto, pero en el post principal no lo veo

Burnout Paradise £16.00 en play.com
Link


Ten en cuenta que es de segunda mano.


Cierto, no me había fijado.
Hasta que actualice hoy o mañana:

Live Arcade Uno + Robotron Game ---> 3libras
Tom Clancys EndWar ---> 20libras
Me acaba de llegar un GRAW2 que pedi a play.com el domingo (14€). El juego es de segunda mano (como lo pedi) pero esta IMPECABLE. Ni si quiera las tipicas rallitas de uso que salen a veces. Repetire en esta tienda.

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:
AnjoTV escribió:En play.com se pasan tela a la hora de cambiar de libras a €. Miré el Prey que no llegaba a 4 libras (de segunda mano) y al cambio me ponia 10 €. :p


Es porque realmente para envios fuera de UK SÍ cobran gastos de envió, sólo que lo camuflan en la "conversión" libra-euro.


Hombre, si 7€ de g.i. en el caso del banjo se pueden llamar así.
Hola. Gracias por el aviso del Last Renmant... [Ooooo]

Una cosa, por que poneis los precios en libras, si al pedir no te dejan de esa forma!? Y despues lo pones en Euros y te suben el precio... [+furioso] , pero bueno aún así compensa. Hay alguna forma de hacer el pedido en libras?
Alguien tiene problemas para pagar en la página Shoto.net a la hora de introducir la tarjeta de crédito me la hecha patrás tanto Visa Electron como Mastercard.
Alguna solución?

Saludos!
a mi tp me coge ninguna tarjeta shopto, es un rollo eso de tener que meter todos los datos
spinoso escribió:Alguien tiene problemas para pagar en la página Shoto.net a la hora de introducir la tarjeta de crédito me la hecha patrás tanto Visa Electron como Mastercard.
Alguna solución?

Saludos!


A mi me pasa lo mismo y eso que el año pasado hice dos pedidos y no he cambiado de tarjeta ¬_¬
yo compro en playasia y te dejan por paypal,que es mas seguro! ah,y sale de primeras el precio en dolares y debajo en euros,para que no te lien! y por supuesto, no te mandan un juego de segunda mano en lugar d euno nuevo, asi que os lo recomiendo :)
yo tb compro en play-asia, cuando hay algo que me interesa ;)

y sí, paypal es lo mejor, pero ninguna tienda inglesa lo admite, al menos que yo conozca
blademan76 escribió:yo compro en playasia y te dejan por paypal,que es mas seguro! ah,y sale de primeras el precio en dolares y debajo en euros,para que no te lien! y por supuesto, no te mandan un juego de segunda mano en lugar d euno nuevo, asi que os lo recomiendo :)


Permiteme que dude que paypal es lo mas seguro o seguro. Y si lo estas haciendo como creo que estas haciendo (por lo del precio en dolares y debajo en euros) te estan cobrando un 2,5% de comision (encubierta como es siempre en paypal, pero comision)
Hola,

He pedido The Last..., previamente había cambiado de tarjeta de crédito y no sé que he puesto mal que me ha salido el mensaje:

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made.


Lo he pedido bien, con el enlace de rubenfes, no he pedido PlayTrade, no sé, es un poco raro, no? A ver si nos van a meter The Last Remant de segunda mano. Luego ya he conseguido poner bien los datos de la nueva tarjeta de crédito pero ya no me atrevo a pedirlo.

Perdón por el offtopic pero creo que era interesante comentarlo en este hilo
Es muy raro ademas que en play trade vale mas caro y hay que entrar por otro enlace, no es como cuando no hay que sale en la hora de comprar.
evil_koke escribió:yo tb compro en play-asia, cuando hay algo que me interesa ;)

y sí, paypal es lo mejor, pero ninguna tienda inglesa lo admite, al menos que yo conozca


pues ve a ver,que hay 2 buenos juegos a 11,66 cada uno,ejjeje
[erick] escribió:Hola,

He pedido The Last..., previamente había cambiado de tarjeta de crédito y no sé que he puesto mal que me ha salido el mensaje:

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made.


Lo he pedido bien, con el enlace de rubenfes, no he pedido PlayTrade, no sé, es un poco raro, no? A ver si nos van a meter The Last Remant de segunda mano. Luego ya he conseguido poner bien los datos de la nueva tarjeta de crédito pero ya no me atrevo a pedirlo.

Perdón por el offtopic pero creo que era interesante comentarlo en este hilo


no se cual sera ese link, pero no lo cojas de playtrade, metete en play.com, busca the last remnant le das y luego pinchas en el boton naranja que pone buy y listo
para casa que se viene el MX vs ATV: Untamed
bueno pedido un the last remannt en play.com !!

a ver ahora cuanto tarda en llegar a la peninsula ibérica !
5 dias me han tardao a mi desde q han puesto enviado a mi casa, vivo en cadiz.
Bueno, puestos a hablar de ofertas en RPGs, acabo de encontrar en theHut el Infinite Undiscovery a £17.73, que sumandole los gastos de envio, se vuelven unos 22€ al cambio. Espero que queden unidades para el lunes, que aun no cobré :(
Yo alucino,como he pillado por 23€,dos juegos de menos de un año,jejejje....uno de tiros conun bune muktijugador y otro de carreras de quads y motos....vamos,que viva la importacion,ejejejje [boing]
Travis escribió:Bueno, puestos a hablar de ofertas en RPGs, acabo de encontrar en theHut el Infinite Undiscovery a £17.73, que sumandole los gastos de envio, se vuelven unos 22€ al cambio. Espero que queden unidades para el lunes, que aun no cobré :(



Se han vuelto locos estos. Pues no se si pillarlo por si luego vuelve a subir de precio que nunca se sabe.
Hola,

En thehut.com lo han vuelto a subir a 32.73 libras.

http://www.thehut.com/hut/9999749.product
Buenas, soy asiduo a los post de ofertas, y me parece que muchos no conoceis la pagina sendit.com. suelen tener buenos precios

aqui esta la pagina de ofertas de la xbox

http://www.sendit.com/sendit/sendit/games/platforms/xbox-360/offers/xbox-360-games-from-789.list?sortOrder=price&sortReverse=false

ademas tambien tienen otros juegos baratos, como el stranglehold por 11€

yo nunca he tenido ningun problema con esta web, trabajan muy bien

un saludo! [bye]
rubenfes escribió:Permiteme que dude que paypal es lo mas seguro o seguro. Y si lo estas haciendo como creo que estas haciendo (por lo del precio en dolares y debajo en euros) te estan cobrando un 2,5% de comision (encubierta como es siempre en paypal, pero comision)

Nas

Antes de nada, perdon por el semi off-topic.

Si por la comision te refieres a que el cambio que te aplican ellos, no siempre es el de mercado, no tiene pk ser asi. Tienes la opcion al pagar, que el cambio te lo aplique tu banco, y no paypal. Vaya, k la compra paypal te la cobra directamente en USD, o lo que sea, y tu banco o caja es quien hace el cambio al cargartelo en tu cuenta de euros. Aunk no necesariamente tienes por que ganar, falta que tu banco no tenga unos margenes aun mayores k los de paypal. Pensad k no hay un "cambio oficial" que todo el mundo deba seguir, el cambio es libre, y cada empresa puede aplicar el k kiera (de ahi k existan tiendas de cambio).

Ah! Paypal es tan segura como cualkier tienda. Ni mas, ni menos. Simplemente es una tienda grande, y "en teoria", es mas extraño que usen tu tarjeta para un uso no permitido. Otra cosa, es k les puedan robar tus datos, o que consigan tus codigos de paypal... k en eso, es igual de insegura k todas las tiendas.

Espero haber ayudado.

Salu2 [bye]
TOKAYOTUYO escribió:
rubenfes escribió:Permiteme que dude que paypal es lo mas seguro o seguro. Y si lo estas haciendo como creo que estas haciendo (por lo del precio en dolares y debajo en euros) te estan cobrando un 2,5% de comision (encubierta como es siempre en paypal, pero comision)

Nas

Antes de nada, perdon por el semi off-topic.

Si por la comision te refieres a que el cambio que te aplican ellos, no siempre es el de mercado, no tiene pk ser asi. Tienes la opcion al pagar, que el cambio te lo aplique tu banco, y no paypal. Vaya, k la compra paypal te la cobra directamente en USD, o lo que sea, y tu banco o caja es quien hace el cambio al cargartelo en tu cuenta de euros. Aunk no necesariamente tienes por que ganar, falta que tu banco no tenga unos margenes aun mayores k los de paypal. Pensad k no hay un "cambio oficial" que todo el mundo deba seguir, el cambio es libre, y cada empresa puede aplicar el k kiera (de ahi k existan tiendas de cambio).

Ah! Paypal es tan segura como cualkier tienda. Ni mas, ni menos. Simplemente es una tienda grande, y "en teoria", es mas extraño que usen tu tarjeta para un uso no permitido. Otra cosa, es k les puedan robar tus datos, o que consigan tus codigos de paypal... k en eso, es igual de insegura k todas las tiendas.

Espero haber ayudado.

Salu2 [bye]


Yo lo decia por el comentario del usuario al que citaba, que decia que debajo del dinero en dolares le ponia el cambio en Euros. Paypal cobra un 2,5% de comision, aunque es encubierta es decir si no buscas dicha comision no te lo dicen es mas, no esta por ningun lado la comision en el extracto de paypal o donde sea. Y bien como tu has dicho si dices a la hora de pagar que el cambio lo haga la tarjeta de credito (si no lo pones te cobran la comision, como quien no quiere), las tarjetas de credito (visa o mastercard) normalmente no cobran comision o si lo hacen es un 1%. El cambio de € a $ claro que es oficial, lo que cobran las tiendas de cambio o paypal es una comision por hacer el cambio ya que no son bancos.

Paypal para mi la unica ventaja que aporta es lo comodo que es para pagar, pero tiene muchos inconvenientes: Timos, seguros ficticios, malos servicios y mala para cobrar, es mas inseguro que pagar con una tarjeta de credito.


Salu2
shunzz escribió:Buenas, soy asiduo a los post de ofertas, y me parece que muchos no conoceis la pagina sendit.com. suelen tener buenos precios

aqui esta la pagina de ofertas de la xbox

http://www.sendit.com/sendit/sendit/games/platforms/xbox-360/offers/xbox-360-games-from-789.list?sortOrder=price&sortReverse=false

ademas tambien tienen otros juegos baratos, como el stranglehold por 11€

yo nunca he tenido ningun problema con esta web, trabajan muy bien

un saludo! [bye]


¿Cobran gastos de envío? Porque por lo que he podido ver, el cambio entre libras y euros que te hacen ellos es al alza (como play.com) y aunque no he probado... ¿te deja comprar en libras? Es que si no es como play.com es mejor, ya que si te hace el cambio tu tarjeta de credito o tu banco, te sale normalmente mejor.
Los gastos de envio estan incluidos. y respecto lo del cambio de moneda, pues la verdad, a mi me da igual que se lleven 40 centimos de euro, bastante barato están ya. yo nunca lo miro, si me piden 11€, pues 11€ que pago xD

un saludo!
rubenfes escribió:
blademan76 escribió:yo compro en playasia y te dejan por paypal,que es mas seguro! ah,y sale de primeras el precio en dolares y debajo en euros,para que no te lien! y por supuesto, no te mandan un juego de segunda mano en lugar d euno nuevo, asi que os lo recomiendo :)


Permiteme que dude que paypal es lo mas seguro o seguro. Y si lo estas haciendo como creo que estas haciendo (por lo del precio en dolares y debajo en euros) te estan cobrando un 2,5% de comision (encubierta como es siempre en paypal, pero comision)



Si te parece mas seguro darle tu numero de tarjeta y demas a una empresa de videojuegos japonesa o coreana es que no estas muy bien de la azotea,jeje...
De todos los metodos que hay, con diferencia el mas seguro es Paypal, pero yo no digo que no tenga riesgos. Tu banco tambien puede cerrar y quedarte sin dienero, asi que tambien tienes riesgo.
Lo ideal seria pagarlo contra reembolso, pero te repito, de los metodos que hay me parece el mas fiable, vamos, con umucha diferencia.

Para mas seguridad, puedes hacer como yo,que desde hace años tengo 2 cuentas bancarias (y eso que soy un obrero) y la de la tarjeta no tiene mas de 100€. Me voy pasando pasta cuando la necesito y ya esta. En caso de estafa, robo o atraco poco se van a llevar,jeje
saludos
shunzz escribió:Los gastos de envio estan incluidos.


Alenthir se refería a la tienda sendit que sí cobra gastos de envío (1.5 libras por artículo)

Por cierto, sendit no es más que un clon the thehut.com con precios y gastos de envío ligeramente más altos.
Ahí van algunas ofertas de blahdvd, que aunque sean juegos antiguos y classics, hay algún ofertón que sumándole 1 libra de gastos de envío se queda en casi nada y suelen tardar cerca de 3-4 días en llegar a casa, no como otras tiendas...

Para los vagos os pongo el idioma copiado/pegado directamente de la wiki:

Tomb Raider Legend Classic Castellano
Splinter Cell Double Agent Castellano
Blue Dragon USA - Ingles (Doblaje/Subtítulos),Japones y Francés (Subtítulos).La versión española es la única en castellano.
Lost: The Video Game Castellano

Hay algún titulo más, pero estos han sido para mi los más interesantes
Ah,por cierto,en playasia el precio que te ponen en euros es aproximado, por las fluctuaciones y tal.

Paypal tiene su comision, porque de eso vive, pero queria decirle al listillo este de antes que decia que paypal no es lo mas seguro, que TODOS LOS BANCOS y casas de cambio tienen su tarifa y casi siempre es mas alto la de los bancos que usamos habitualmente, porque saben que va a ir mucho listillo asi como este, que busca la mejor comision.
Hacerme caso que trabajo con muchas monedas distintas a lo largo del dia y se de lo que hablo.
Gracias y disculpar el offtopic, queria aclarar lo de las comisiones de cambio y demas.

Moderador: Se puede discutir sin descalificar...
En la tienda de Zavvi tenemos varios juegos por 13 Libras, como Mass Effect, Devil May Cry 4, Need for Speed: Pro Street, Gears of Wars... pasaros por la web y mirar :)

http://www.zavvi.co.uk/games-from-x360-08/i.jsf

Se me olvido el Tom Clancys EndWar por 20 Libras:

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4033
Ale, ya he pedido el infinite undiscovery, lo he hecho en libras porque salia a 22,68€ y con su cambio 25€... luego veremos lo que me cargan, ya os dire algo ;)
Creo que seria mejor (solo es una idea), que se pusiera el precio en euros y si incluye transporte.
Poco me soluciona que me digais que hay una web que tiene un juego a 14libras.
Creo que seria mejor decir:
Este juego esta en el siguiente enlace, a 20€ mas gastos de envio (porque cada uno usa un tipo de envio)
Bueno,solo era una sugerencia...

P.D. Moderador, nadie descalifica a nadie. Esto es un foro amigo mio, y mientras no insultes a nadie, puedes decirle a alguien sutilmente que es tonto del culo, sin decirselo claro, asi que no moderes tanto, que estamos en un pais libre y sin faltar al respeto se pueden decir cosas. Esa censura tuya a la minima no me ha gustado nada...
lesla escribió:Ahí van algunas ofertas de blahdvd, que aunque sean juegos antiguos y classics, hay algún ofertón que sumándole 1 libra de gastos de envío (1.3€ aprox) se queda en casi nada y suelen tardar cerca de 3-4 días en llegar a casa, no como otras tiendas...

Para los vagos os pongo el idioma copiado/pegado directamente de la wiki:

Tomb Raider Legend Classic Castellano 9.70€ aprox
Splinter Cell Double Agent Castellano 10.80€ aprox
Blue Dragon USA - Ingles (Doblaje/Subtítulos),Japones y Francés (Subtítulos).La versión española es la única en castellano. 12.20€ aprox
Lost: The Video Game Castellano 12.10€ aprox

Hay algún titulo más, pero estos han sido para mi los más interesantes


Se me olvidaba poner los precios :P
blademan76 escribió:Si te parece mas seguro darle tu numero de tarjeta y demas a una empresa de videojuegos japonesa o coreana es que no estas muy bien de la azotea,jeje...
De todos los metodos que hay, con diferencia el mas seguro es Paypal, pero yo no digo que no tenga riesgos. Tu banco tambien puede cerrar y quedarte sin dienero, asi que tambien tienes riesgo.
Lo ideal seria pagarlo contra reembolso, pero te repito, de los metodos que hay me parece el mas fiable, vamos, con umucha diferencia.

Para mas seguridad, puedes hacer como yo,que desde hace años tengo 2 cuentas bancarias (y eso que soy un obrero) y la de la tarjeta no tiene mas de 100€. Me voy pasando pasta cuando la necesito y ya esta. En caso de estafa, robo o atraco poco se van a llevar,jeje
saludos


Por que no iba a darle mi tarjeta de credito a play asia o play.com tiendas de sobras de fiar y en muchas otras la encriptacion es segura para, ya que se hacen por medios proporcionados por los bancos.
Si mi banco si cierra tengo cierto dinero garantizado (recientemente se ha hablado de eso) y siempre es mas de lo que tengo asi que no me importa.
Yo no necesito tener 2 cuentas, teniendo una y una cibertarjeta y solo tengo dinero que uso para pagar lo que compro.
Y sigo sin ver pay pal seguro para comprar, me fio mas de los seguros de mi tarjetas. Es mas si te van a timar te timaran seguro, tanto paypal, tanto por transferencia etc

blademan76 escribió:Ah,por cierto,en playasia el precio que te ponen en euros es aproximado, por las fluctuaciones y tal.

Paypal tiene su comision, porque de eso vive, pero queria decirle al listillo este de antes que decia que paypal no es lo mas seguro, que TODOS LOS BANCOS y casas de cambio tienen su tarifa y casi siempre es mas alto la de los bancos que usamos habitualmente, porque saben que va a ir mucho listillo asi como este, que busca la mejor comision.
Hacerme caso que trabajo con muchas monedas distintas a lo largo del dia y se de lo que hablo.
Gracias y disculpar el offtopic, queria aclarar lo de las comisiones de cambio y demas.

Moderador: Se puede discutir sin descalificar...


En fin siempre es el recurso facil insultar/descalificar cuando no se tiene razon.

Paypal claro que vive de comisiones (muchas encubiertas), como ya he dicho antes y puedes mirar en otros foros o incluso en el mismo foro de ebay. Que cobra un 2,5% sin decirlo (los bancos deben decirlo), pero si selecionas la opcion de que tu tarjeta de credito pese a las advertencias que hace paypal, es la tarjeta de credito (yo uso visa o mastercard) quien hace la conversion y que curioso siempre me ahorro un par de € con respecto a lo que dice paypal. Y que echando cuentas casi es la misma conversion diaria del dolar a € (con igual algun centimo a favor o en contra mio).
Voy a poner un ejemplo claro:
Yo compro a un vendedor Ingles en ebay y su anuncio esta en libras, me cobran una comision del 2,5% si le digo a paypal que me haga la conversion. Luego el vendedor ya tendra sus propias comisiones que pagar: Anuncio, comision de ebay y comision de paypal. El caso por lo que sea no me llega el paquete y el vendedor me hace una devolucion, al ser un devolucion directa desde paypal me cobraran a mi la comsion de convertir de euros a libras con lo cual recibire bastante menos dinero del que page por el articulo. Y encima en saldo pay pal.
Recientemente me paso algo parecido salvo que hice la conversion por la tarjeta no me cobraron nada de comision y no me llego el paquete despues de la devolucion del dinero como hice el pago/conversion por la tarjeta, se me devolvio directamente el dinero en dolares a mi tarjeta de credito y como el $ habia subido con respecto al € consegui un par de € de propina xDD

En fin por mi dejemos el tema, que este no es el lugar para hacerlo, pero si quieres te doy enlaces de diversos foros donde se habla de la comision encubierta de paypal
blademan76 escribió:Creo que seria mejor (solo es una idea), que se pusiera el precio en euros y si incluye transporte.
Poco me soluciona que me digais que hay una web que tiene un juego a 14libras.
Creo que seria mejor decir:
Este juego esta en el siguiente enlace, a 20€ mas gastos de envio (porque cada uno usa un tipo de envio)
Bueno,solo era una sugerencia...

P.D. Moderador, nadie descalifica a nadie. Esto es un foro amigo mio, y mientras no insultes a nadie, puedes decirle a alguien sutilmente que es tonto del culo, sin decirselo claro, asi que no moderes tanto, que estamos en un pais libre y sin faltar al respeto se pueden decir cosas. Esa censura tuya a la minima no me ha gustado nada...


Eso sigue siendo descalificación por muy listo o superior que te creas al resto por usar eufemismos o insultos camuflados; es menospreciar a otro usuario, y no es censura, es cortar de raiz tu verborrea ofensiva y tokacojones. Y básicamente trucos de cobarde para evitar la expulsión, lo cual no te va a salvar por cierto. Como se dice castizamente, es el "tonillo". Y un foro no es un lugar para insultar o menospreciar libremente, y se rige por las mismas normas que el mundo real, pero veo que tu aqui lo tomas como sitio de libertad para soltar gilipolleces y desprecios a babor y estribor.

Si no te gusta ya sabes... y lo de amigo sobra.

newdreamer
A600 escribió:
shunzz escribió:Los gastos de envio estan incluidos.


Alenthir se refería a la tienda sendit que sí cobra gastos de envío (1.5 libras por artículo)

Por cierto, sendit no es más que un clon the thehut.com con precios y gastos de envío ligeramente más altos.


Gracias por la info lo pondre en el post, pertenecen a la misma compañia? Tipo dvd.co.uk y sus clones (que todas tienen la oferta de 2 juegos de xbox360 a 25libras y todas con el enlace mal puesto xDD)?

Si son muy parecidas a demas Xbox 360 Games from 7.89 vs Xbox 360 Games From 7.93

Sobre lo que se comenta de poner el precio en €, yo no voy a ponerlo en mi post principal, mas que nada por que ya le meto mucho curro y eso ya seria demasiado. Sobre los gastos de envio si la tienda esta puesta en el primer post lo dice. Si no en el hilo de importacion seria el mejor lugar para comentar todas esas cosas

Un par de ofertas:
Mini bajada del Fallout 3 ---> http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Fallou ... 9&sr=1-383 ---> 25libras
Far Cry 2 ---> http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... Far-Cry-2/ ---> 24,50libras
No se si se a comentado ya,como no he visto nada lo pongo.

En Play.com The Last Remnant a 25,49 euros

Imagen

Viene en Castellano,por mi parte ya a caido aunque no pensaba hacerme con el XD
rubenfes escribió:Gracias por la info lo pondre en el post, pertenecen a la misma compañia? Tipo dvd.co.uk y sus clones (que todas tienen la oferta de 2 juegos de xbox360 a 25libras y todas con el enlace mal puesto xDD)?


Supongo que sí porque los precios son casi iguales, tienen las mismas ofertas, la misma disponibilidad, mismo diseño web, etc.

Otras dos tiendas con esas características son http://www.dixons-entertainment.co.uk y http://www.entertainment.currys.co.uk aunque no termino de ver qué ventaja puede tener una compañía con 4 tiendas web idénticas ¬_¬
13499 respuestas