Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kalitos91 escribió:Hola!
una consultilla a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando comprar el Assasins Creed Brotherhood de 360 pero no hay forma. Desde la store de series x no me deja comprarlo, y en la web de la store tampoco:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

El caso que voy a la web del marketplace para pillarlo alli:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553085d

....pero no hay forma, cuando voy a tramitar el pago se queda pensando infinitamente.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿o existe alguna otra forma de comparlo?

Mira en la página anterior a tu pregunta (2829), que ayer respondí lo mismo.
@jmjayme No caera esa breva, si acaso Watch dogs
silfredo escribió:@jmjayme No caera esa breva, si acaso Watch dogs


Pues yo hay algunos en los que creo que si va a haber descuentos.

El Fifa 21 seguro, y mas con lo mierder que es este año y las pocas ventas que habrán tenido en comparación con años anteriores. El NBA 2K21 también. El Dirt 5 quizás.

El Watch dogs lo veo dificil, al igual que el Yakuza. El Valhalla casi imposible.
jmjayme escribió:
silfredo escribió:@jmjayme No caera esa breva, si acaso Watch dogs


Pues yo hay algunos en los que creo que si va a haber descuentos.

El Fifa 21 seguro, y mas con lo mierder que es este año y las pocas ventas que habrán tenido en comparación con años anteriores. El NBA 2K21 también. El Dirt 5 quizás.

El Watch dogs lo veo dificil, al igual que el Yakuza. El Valhalla casi imposible.

Hombre los deportivos no son de mi interes y ni los cuento. Aunque por experiencia el Fifa suele ser carnaza para comprar en otros bazares, sobre todo el de USA (en esa zona el fifa no suele vender mucho)
El mayor problema para las ofertas de Assassins Creed y Watch Dogs es que acaban de salir y además incluyen una versión para la nueva generación. Normalmente son lanzados en octubre y en el Black ya tienen oferta, pero este año quizás haya que esperar alguna semana más o a las de Navidad.

Podemos tomar de referencia Assassins Creed Odyssey, otro título de Ubisoft para saber más o menos por donde irán los tiros.

Lanzamiento: 05/10/2018

Ofertas:
14/11/2018: 33% descuento (pre black friday)
06/12/2018: 33% descuento
21/12/2018: 50% descuento (navidad)
29/01/2019: 50% descuento
26/02/2019: 60% descuento
Muchas ofertas durante el año con el 60%...

Y ya no bajó más del 60 hasta el siguiente Black Friday que tuvo un 70% y luego en las de navidad que tuvo un 75%.

Como han salido un mes más tarde puede que no tengan oferta en el Black (o un 15-20% testimonial), en Navidades les pongan un 33% y a finales de enero o de febrero el 50%, ya veremos
Hola,

he comprado un código del Assassin's Creed Antiquity Pack (que tiene los dos previos Assasin's Creed) en MTCGame. Es un código para canjear en Brasil y me resulta imposible.

Lo he hecho con VPN desde varios ordenadores, desde el móvil, desde la consola... Hace dos días canjeé otro código en Argentina sin nigún problema.

¿Sabéis por qué puede ser? No sé si este pack de juegos existe en la tienda española. ¿Puede ser por eso?
@jojuevaz el pack no existe pero seguramente como comentaron de otro pack de AC al final solo sea un "acceso" a bajarse los juegos. Un poco como los Seasson pass que en si no son nada, solo te dan acceso a bajarte todos los contenidos incluidos, o almenos antes era asi.

Sobre el problema puede ser el VPN y que realmente no "estes" en Brasil aunque tu creas que si. Se que se puede comprobar pero no se como, creo que esta por el hilo el como.
jojuevaz escribió:Hola,

he comprado un código del Assassin's Creed Antiquity Pack (que tiene los dos previos Assasin's Creed) en MTCGame. Es un código para canjear en Brasil y me resulta imposible.

Lo he hecho con VPN desde varios ordenadores, desde el móvil, desde la consola... Hace dos días canjeé otro código en Argentina sin nigún problema.

¿Sabéis por qué puede ser? No sé si este pack de juegos existe en la tienda española. ¿Puede ser por eso?


Has comprado un código de Brasil para canjear en Brasil engañando a la tienda con VPN para estar en Brasil..... ¿qué tendrá que ver el bazar español en este caso?

Te es imposible canjearlo pero no comentas que error te da. Sin el error que te da, podemos estar jugando a las adivinanzas hasta que tu quieras.

En el hilo de Dudas de bazar tendrás más soluciones que en la de ofertas digitales del bazar.

Tilacino escribió:Sobre el problema puede ser el VPN y que realmente no "estes" en Brasil aunque tu creas que si. Se que se puede comprobar pero no se como, creo que esta por el hilo el como.


En este hilo difícilmente puede que lo encuentre.....

https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip [oki]
@MMiX
Que buen seguimiento. De todas formas los que no tengan descuento la semana que viene casi seguro que si lo tendrán en Navidad, me esforzaré en no ser un ansias y esperarme porque ya tengo juegos en cola para un año entero.
@Yui Shojei gracias por tu respuesta

Estoy casi seguro que la VPN funciona correctamente. Lo he hecho tanto a nivel de ordenador como de router (he probado ambas opciones) y al localizar mi IP está en ambos casos en Brasil. Hace un par de días canjeé un código en la tienda argentina sin problemas.

El error que me da es bastante genérico, diciéndome que contacte con la persona que me ha vendido el código

Imagen

Preguntaré también en el hilo que me indicas. Un saludo
Yo he comprado, creo que demasiado, y aún estoy esperando a ver si rebajan alguno más en el BF. Es el año que más me estoy gastando desde hace muchísimo tiempo.

Demasiada ganga por ahÍ XD
@jojuevaz a quién se le ocurre poner el código en un foro? si no te lo han robado ya corre y quítalo...
MMiX escribió:@jojuevaz a quién se le ocurre poner el código en un foro? si no te lo han robado ya corre y quítalo...


Ya te digo, @jojuevaz quitalo, ya!!!!
@jojuevaz poner un código en un foro es peligroso, sobre todo si no lo has canjeado todavía (y ya quizás no puedas canjearlo por haber algún listillo rápido).

Estar casi seguro no es estar seguro....

https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip <- comprueba realmente que ahí te pone que estás en Brasil.

Si te sigue dando problemas, pásate por este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Léete la Wiki, sobre todo la sección "Proceso de pago - Aplicación tienda de PC".

Y si sigues teniendo problemas, sigue preguntando allí, este no es el hilo para preguntar problemas del bazar.
@jojuevaz en vez de hacerlo por ahi deberias de meterlo a la hora de comprar el juego.

Si el codigo no es el bueno me parece un troleo bien bueno, si es el bueno... [facepalm]

@Yui Shojei debia pensar que era el hilo de dudas del bazar, lo que pasa cuando abres 6 pestañas del foro a la vez. [facepalm]
@jojuevaz, mucho me temo que ahora si que no vas a poder canjearlo. [facepalm]
INCUBUS escribió:A mí se me ha ido la mano con las compras :O

Pero pon que has comprado!
No me dí cuenta de que estaba el código...
Aunque finalmente pude canjearlo...
Cuándo dije que estaba casi seguro es porque con todos los sistemas que conozco yo, me indicaba que efectivamente estaba en Brasil. Las webs online para comprobarlo es el sistema más sencillo aunque los sistemas más avanzados tienen monitorizadas las Ips que usan los servidores de VPN más conocidos
Y al final pude canjearlo desde la aplicación de Xbox en PC, cambiando la región en Windows y utilizando un VPN con ip brasileña.
(mensaje borrado)
Yo tengo Surfshark y funciona muy bien. Creo que tienes un periodo de prueba.

He puesto en el pc la región de Brasil. En la aplicación de Xbox companion, pinchas en tu perfil y un poco más abajo te aparece la opción de canjear el código.

Asi ha sido la única forma de poderlo canjear.

Hace dos días canjeé otro código de un juego en Argentina y fue mucho más directo. VPN y directo a la web de canjear el código.
ross_endo escribió:
INCUBUS escribió:A mí se me ha ido la mano con las compras :O

Pero pon que has comprado!


jajaja hasta vergüenza me da:

Amnesia: Collection
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Triple Pack
BLiNX: The Time Sweeper
Codemned
Crackdown 3
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry Classics
Far Cry 2
Far Cry Instincts Predator
Formuza Retro Racing
Forza Horizon
Forza Horizon 2
Forza Motorsport 5: La Edición Juego de carreras del año
Forza Motorsport 6 Standard Edition
Forza Motorsport 7
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo The Master Chef Collection
Killer Instinc: Definitive Edition
Monopoly Plus
Ninja Gaiden Black
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Quantum Break
ReCore
Ryse: Legendary Edition
Silent Hill: HD Collection
Star Wars: The Force Unleashed
The Bioware Bundle

Todo esto en las últimas rebajas, en páginas de keys, en otros bazares, etc... en el último mes.

El tema es que muchos ya los había jugado, incluso algunos los tengo físicos todavía, muchos los tengo en Steam, etc...

Básicamente lo que me faltaba por completar de sagas en digital. Y todavía me falta Forza Horizon 4, que a ver si lo rebajan en BF bastante. Si no me espero que ya me lo he pasado también.

Se me fue.
INCUBUS escribió:
ross_endo escribió:
INCUBUS escribió:A mí se me ha ido la mano con las compras :O

Pero pon que has comprado!


jajaja hasta vergüenza me da:

Amnesia: Collection
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Triple Pack
BLiNX: The Time Sweeper
Codemned
Crackdown 3
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry Classics
Far Cry 2
Far Cry Instincts Predator
Formuza Retro Racing
Forza Horizon
Forza Horizon 2
Forza Motorsport 5: La Edición Juego de carreras del año
Forza Motorsport 6 Standard Edition
Forza Motorsport 7
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo The Master Chef Collection
Killer Instinc: Definitive Edition
Monopoly Plus
Ninja Gaiden Black
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Quantum Break
ReCore
Ryse: Legendary Edition
Silent Hill: HD Collection
Star Wars: The Force Unleashed
The Bioware Bundle

Todo esto en las últimas rebajas, en páginas de keys, en otros bazares, etc... en el último mes.

El tema es que muchos ya los había jugado, incluso algunos los tengo físicos todavía, muchos los tengo en Steam, etc...

Básicamente lo que me faltaba por completar de sagas en digital. Y todavía me falta Forza Horizon 4, que a ver si lo rebajan en BF bastante. Si no me espero que ya me lo he pasado también.

Se me fue.

Donde has comprado el Forza Horizon 2? Porque por mas que lo busco no lo encuentro, al menos a buen precio. Gracias.
@cadista4ever Yo lo pillé por 20 euros.

Mira en clavecd.com. Ahora mismo está a 21,23 pero llegué a verlo a 18 euros después de pillarlo y me cagué en todo.
INCUBUS escribió:
ross_endo escribió:
INCUBUS escribió:A mí se me ha ido la mano con las compras :O

Pero pon que has comprado!


jajaja hasta vergüenza me da:

Amnesia: Collection
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Triple Pack
BLiNX: The Time Sweeper
Codemned
Crackdown 3
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry Classics
Far Cry 2
Far Cry Instincts Predator
Formuza Retro Racing
Forza Horizon
Forza Horizon 2
Forza Motorsport 5: La Edición Juego de carreras del año
Forza Motorsport 6 Standard Edition
Forza Motorsport 7
Gears 5
Halo 5: Guardians
Halo The Master Chef Collection
Killer Instinc: Definitive Edition
Monopoly Plus
Ninja Gaiden Black
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Quantum Break
ReCore
Ryse: Legendary Edition
Silent Hill: HD Collection
Star Wars: The Force Unleashed
The Bioware Bundle

Todo esto en las últimas rebajas, en páginas de keys, en otros bazares, etc... en el último mes.

El tema es que muchos ya los había jugado, incluso algunos los tengo físicos todavía, muchos los tengo en Steam, etc...

Básicamente lo que me faltaba por completar de sagas en digital. Y todavía me falta Forza Horizon 4, que a ver si lo rebajan en BF bastante. Si no me espero que ya me lo he pasado también.

Se me fue.


Juegazos. Me parecen compras muy buenas.
[beer]
Parece ser que hay una oferta de Bandai Namco hasta el 20 de noviembre.

Dark Souls Remastered está a 11.99€, que creo que es el precio más bajo que ha llegado a tener en la store.
Hace cosa de 15 minutos he entrado a pillar a un colega el call of duty black ops y enviárselo como regalo,la version cross gen la habian rebajado como un 70%,es evidente que es una cagada por parte de ellos.
El descuento solo sale reflejado cuando cuando entras en la descripción del juego,ni en la búsqueda ni el la preview.
Así que viendo el precio,lo pille en Argentina,al final se lo pille a dos colegas en vez de a uno.
No se cuánto durará,a ver si hay suerte y lo puede pillar algún compañero.
Suerte.
rotacio escribió:Hace cosa de 15 minutos he entrado a pillar a un colega el call of duty black ops y enviárselo como regalo,la version cross gen la habian rebajado como un 70%,es evidente que es una cagada por parte de ellos.
El descuento solo sale reflejado cuando cuando entras en la descripción del juego,ni en la búsqueda ni el la preview.
Así que viendo el precio,lo pille en Argentina,al final se lo pille a dos colegas en vez de a uno.
No se cuánto durará,a ver si hay suerte y lo puede pillar algún compañero.
Suerte.


Lo han debido arreglar xD

Enviar regalo
Call of Duty®: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional
Precio del regalo: 74,99 € IVA incluido
INCUBUS escribió:@cadista4ever Yo lo pillé por 20 euros.

Mira en clavecd.com. Ahora mismo está a 21,23 pero llegué a verlo a 18 euros después de pillarlo y me cagué en todo.

Gracias, pero me sigue pareciendo carisimo para un Forza tan antiguo
@cadista4ever Sí, pero como no está disponible en digital oficialmente, se aprovechan. En físico de segunda mano lo puedes encontrar por alrededor de 10 euros.
@Muflazo

Es verdad, a 12 el 1, a 10 el 2, a 15 el 3, y a 21 el 3 completo.

Por lo que veo, no hace falta ser gold.

En que llegue a casa y tenga tiempo pillo el 1 y el 3 completo con los rewards.

Poca rebaja adicional en Hungría por lo que veo, el 1...10,56, el 2...5,63, t el 3 completo...19,36. Salvo el 2, que ya tengo, sale mejor gastar rewards.
INCUBUS escribió:@cadista4ever Sí, pero como no está disponible en digital oficialmente, se aprovechan. En físico de segunda mano lo puedes encontrar por alrededor de 10 euros.

Gracias! De hecho lo tuve fisico una vez pero en una de esas que me hacia falta pasta lo vendi y ahora los que encuentro no bajan de los 17€ [triston]
Las ofertas de Bandai-Namco parecen ofertas de Black Friday adelantadas para tratar de vender con menos competencia.

Con mucha probabilidad su fecha y hora de finalización será el comienzo de las ofertas de Black Friday y en ese momento actualizarán de nuevo su fecha de finalización.

También puede que ocurra con algunas ofertas semanales del martes que viene. Aparecerán con fecha de finalización del jueves y cuando terminen tomarán la fecha de las de Black Friday.

Ya están cerca...
En Gamivo tienen un 12% de descuento para productos de hasta 20€ con el codigo EXPLORE4
Los 100 reales brasileños se quedan en algo menos de 14€ + posible comision.
Los 50 a poco mas de 7€ + comision.
Tilacino escribió:En Gamivo tienen un 12% de descuento para productos de hasta 20€ con el codigo EXPLORE4
Los 100 reales brasileños se quedan en algo menos de 14€ + posible comision.
Los 50 a poco mas de 7€ + comision.


Gracias, se queda muy bien ya que 100 reales son a día de hoy 15.508€
Tales of Vesperia pillado al fin en Xbox One :)
cmv escribió:
Tilacino escribió:En Gamivo tienen un 12% de descuento para productos de hasta 20€ con el codigo EXPLORE4
Los 100 reales brasileños se quedan en algo menos de 14€ + posible comision.
Los 50 a poco mas de 7€ + comision.


Gracias, se queda muy bien ya que 100 reales son a día de hoy 15.508€

A cuanto se quedaba al final con la comision?, es que no pase al pago.
Tilacino escribió:
cmv escribió:
Tilacino escribió:En Gamivo tienen un 12% de descuento para productos de hasta 20€ con el codigo EXPLORE4
Los 100 reales brasileños se quedan en algo menos de 14€ + posible comision.
Los 50 a poco mas de 7€ + comision.


Gracias, se queda muy bien ya que 100 reales son a día de hoy 15.508€

A cuanto se quedaba al final con la comision?, es que no pase al pago.

Le puedes dar sin problema y verlo, 14,74.
Alguien sabría por qué algunos juegos no se reflejan en la biblioteca?

El Quantum Break no me aparece todavía y lo compré hace 2 días :S
Donde salen reflejadas las ofertas nuevas?
INCUBUS escribió:Alguien sabría por qué algunos juegos no se reflejan en la biblioteca?

El Quantum Break no me aparece todavía y lo compré hace 2 días :S

Reinicia la consola o cierra y abre la sesión.

johmq escribió:Donde salen reflejadas las ofertas nuevas?

Prácticamente todos los juegos de Bandai-Namco están de oferta, si te interesa alguno en concreto no tienes más que buscarlo.
-
Editado por Kite. Razón: spam
@MMiX Vale, me acabo de dar cuenta de que hay dos Quantum Break. Pensaba que era el mismo para PC y consola como en casi todos los juegos.

Resulta que compré el de PC sin darme cuenta y por eso no me salía en la biblioteca de la consola [facepalm]

Luego hay otra versión que sí es "play anywhere" y mejorado para ONE X. Más caro, claro.
INCUBUS escribió:@MMiX Vale, me acabo de dar cuenta de que hay dos Quantum Break. Pensaba que era el mismo para PC y consola como en casi todos los juegos.

Resulta que compré el de PC sin darme cuenta y por eso no me salía en la biblioteca de la consola [facepalm]

Luego hay otra versión que sí es "play anywhere" y mejorado para ONE X. Más caro, claro.


Quantum Break no es playanywhere. Está la versión de PC y la de Xbox por separado. Lo mismo pasa con Gears of War Ultimate Edition
INCUBUS escribió:@MMiX Vale, me acabo de dar cuenta de que hay dos Quantum Break. Pensaba que era el mismo para PC y consola como en casi todos los juegos.

Resulta que compré el de PC sin darme cuenta y por eso no me salía en la biblioteca de la consola [facepalm]

Luego hay otra versión que sí es "play anywhere" y mejorado para ONE X. Más caro, claro.


Pasa link de ese "playanywhere" que tiene que ser algo nuevo y estrambótico ¬_¬
@Yui Shojei @Uraeus Correcto, me lié XD. Es uno Xbox y otro PC. Tengo que dormir más XD

Ahora me quedo con la duda de si solo estaba rebajado el de PC o los dos y metí la gamba. Tendré que esperar a que se rebaje en BF.

Por cierto. Alguien sabe cómo se puede ver la biblioteca pero en PC? Donde se puedan ver los juegos solo de PC, los de Xbox o todos juntos.
@Yui Shojei De todas maneras aunque de repente hubieran echo Play Anywhere, que lo dudo, el juego en la version de PC de la tienda de MS esta roto no, lo siguiente. De entrada nunca han parcheado el juego para solucionar cosas que en la version de steam mas o menos estan arregladas, de segundas no tiene los episodios que si tiene la version de steam, y encima el juego no se puede cambiar a esta version y poner dx11 que si bien su rendimiento sigue siendo una mierda en PC como que es mas jugable que dx12.
Vamos que si alguien le interesa la version de PC mejor irse a la de Steam, huir como de la peste de la version windows store. Yo hace unos meses intente hacer una prueba y probar el Ryzen 3700x y ya puedo decir que la promo por la cual si reservabas el Quantum break digital te regalaban los Alan Wake y la version PC como que fue un regalo envenenado.
@silfredo Gracias por la info. No tenía ni idea de nada de eso. Con razón lo tenían rebajado.

Lo que me parece muy feo es que algunas compañías, a sabiendas de que tienen juegos con problemas, los sigan poniendo a la venta o no se molesten en arreglarlos. Sea en la plataforma que sea.
@INCUBUS Recomendacion, pide un reembolso alegando que te equivocaste de version
@silfredo Sí ya está hecho y en cuanto baje de precio el de Xbox lo pillo. Gracias! :D
@silfredo teniendo la versión de consola, lo último que voy a hacer es pillarme la versión de PC de Windows que no me aporta logros nuevos.....

@INCUBUS el de Windows es más raro verlo descontado que el de la versión de Xbox, pero normalmente van de la mano....

en la APP de la tienda de Windows 10, puedes ver la biblioteca de PC.... tb en la app de Xbox de PC, puedes ver la biblitoteca de PC completa.
30622 respuestas