Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

El año pasado hicieron una especial a mediados de año, pero este que yo recuerde no.
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Los suelen regalar con los GWG, porque no los quiere nadie.
De hecho, uno guarda gratos recuerdos hasta que prueba uno y ya no quiere saber nada más. [hallow]
kikon69 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Los suelen regalar con los GWG, porque no los quiere nadie.
De hecho, uno guarda gratos recuerdos hasta que prueba uno y ya no quiere saber nada más. [hallow]


Para mí hay algunos que merecen la pena como el Blinx y el Ninja Gaiden Black, que ya tengo. Pero es verdad que casi todos los meses regalan uno de Xbox y otro de 360. Al menos los últimos meses han sido así.

Eso sí, los "buenos" como Ninja Gaiden Black y Blinx no sé si los han regalado algún mes. Yo pasé por caja.
kikon69 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Los suelen regalar con los GWG, porque no los quiere nadie.
De hecho, uno guarda gratos recuerdos hasta que prueba uno y ya no quiere saber nada más. [hallow]


Pues los kotor o el Battlefront 2 siguen siendo juegos muy disfrutables a día de hoy.
PCea90 escribió:
kikon69 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Los suelen regalar con los GWG, porque no los quiere nadie.
De hecho, uno guarda gratos recuerdos hasta que prueba uno y ya no quiere saber nada más. [hallow]


Pues los kotor o el Battlefront 2 siguen siendo juegos muy disfrutables a día de hoy.


Y tanto. El primer KOTOR para mí fue uno de los mejores juegos de la generación y el 2 nunca lo llegué a jugar pero lo tengo en Steam y con logros. Algún día caerá también.
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?


Es raro que hagas esa pregunta, cuando tienes todos los de Star Wars de la primera Xbox retrocompatible de oferta en las semanales (que son las ofertas más normales).....
Si, el Gaiden si tiene un pase, peeero, en general, suele ser más muerte que susto, al menos para mi.
El Black, por ejemplo, en su dia, fue top, pero fue probarlo y reventar el recuerdo.
Lástima el aspecto del Kotor que no se ve a pantalla completa y el idioma del 2 creo que era.
Yui Shojei escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?


Es raro que hagas esa pregunta, cuando tienes todos los de Star Wars de la primera Xbox retrocompatible de oferta en las semanales (que son las ofertas más normales).....


Pues a mí me aparecen a 9,99€ en el bazar español (precio habitual) :-?. Pero bueno, aún así no lo sabía. Siempre en las noticias que recopilan las semanales veo que salen las de one, 360 y windows 10 pero nunca de la original. Personalmente me interesa el conker, que a 9,99€ no me parece caro pero por si ahora en el black friday o Navidad que sé que hay ofertas especiales los rebajan pues no me importa esperar, de ahí la pregunta [+risas]
@Ma92 las de Xbox original te las meten como los de 360. Son muy habituales el MX, el Destroy All Humans y el Full Warriors que están siempre rotando en cada semanal...

Y perdona, los de Star Wars estuvieron rebajados hasta el lunes [facepalm]
@Yui Shojei No te preocupes [beer] Vale, que las recogen como de 360... pues por eso ni me enteraba, veía el listado y daba por hecho de que era de dicha consola [+risas]

Gracias por la aclaración y a todos por las respuestas [oki]
kikon69 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Los suelen regalar con los GWG, porque no los quiere nadie.
De hecho, uno guarda gratos recuerdos hasta que prueba uno y ya no quiere saber nada más. [hallow]


Pues al que le mole el rollo turnos tipo x-com va a gozar el Full Spectrum Warrior. Yo aun lo tengo en fisico, es buenisimo.
@Ma92 Si no quieres esperara a las rebajas, en el mercado húngaro se quedan a mitad de precio. A mí me lo dijo un compañero en este mismo hilo y me pillé el Blinx y Ninja Gaiden.

De todas formas si en rebajas lo ponen al 50% en el bazar español, en el húngaro se supone que se pillaría por unos 2,50.

Y la verdad es que es muy fácil porque no tienes que hacer nada especial. Te vas a la microsoft store, buscas el juego que quieras en español y una vez estás en él, cambias en la dirección donde pone es-es por hu-hu y te va directamente al bazar húngaro con el precio en florines que si no recuerdo mal son 1000 florines y el cambio son unos 4 y pico.

La primera vez que lo hagas es algo más engorroso porque tienes que meter los datos de la tarjeta y una dirección cualquiera de Hungría. Luego ya se queda guardado y son dos "clicks".
INCUBUS escribió:@Ma92 Si no quieres esperara a las rebajas, en el mercado húngaro se quedan a mitad de precio. A mí me lo dijo un compañero en este mismo hilo y me pillé el Blinx y Ninja Gaiden.

De todas formas si en rebajas lo ponen al 50% en el bazar español, en el húngaro se supone que se pillaría por unos 2,50.

Y la verdad es que es muy fácil porque no tienes que hacer nada especial. Te vas a la microsoft store, buscas el juego que quieras en español y una vez estás en él, cambias en la dirección donde pone es-es por hu-hu y te va directamente al bazar húngaro con el precio en florines que si no recuerdo mal son 1000 florines y el cambio son unos 4 y pico.

La primera vez que lo hagas es algo más engorroso porque tienes que meter los datos de la tarjeta y una dirección cualquiera de Hungría. Luego ya se queda guardado y son dos "clicks".


1000 Florines son 2,80 aproximadamente, que es lo que a mi me cobran cuando pago un juego a ese precio y lo que aparece en las webs de cambio. Si has pagado más de eso, es porque tu tarjeta debe tener alguna comisión por pagar en moneda extranjera, con lo que deberías mirarlo y quizá usar alguna prepago que no tenga ese sobre coste.
@Alphos Entonces estarían a 2000 florines? Ya ni me acuerdo XD

Porque me suena más que me costaron 4 y pico.
INCUBUS escribió:@Alphos Entonces estarían a 2000 florines? Ya ni me acuerdo XD

Porque me suena más que me costaron 4 y pico.

No, si te ha costado eso ha tenido que ser por unas comisiones brutales de tu tarjeta.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:@Alphos Entonces estarían a 2000 florines? Ya ni me acuerdo XD

Porque me suena más que me costaron 4 y pico.

No, si te ha costado eso ha tenido que ser por unas comisiones brutales de tu tarjeta.


Nada, que estaba mezclando compras porque he hecho varias últimamente.

Efectivamente, son 1000 florines (mirado en el historial de compras) y el banco me cobró 2,83 (0,08) de comisión por ser una divisa extranjera (con euros no me cobran comisiones). Así que sin comisiones salen a 2,75 dependiendo del cambio de divisa de ese día.

Es decir, que con descuento se quedará en 1,38 aproximadamente.

Saludos!

El que me costó 2000 florines fue el Far Cry Instincs Predator y 1525 el Silent Hill HD Collection.
Por cierto me puse a mirar las ofertas con gold y me quede con una cosa, que pillar el Graveyard Keeper suelto y con los dlcs tambien sueltos sale muchisimo mas barato que pillar la edicion del pack completo, que tiene cojones la cosa.
silfredo escribió:Por cierto me puse a mirar las ofertas con gold y me quede con una cosa, que pillar el Graveyard Keeper suelto y con los dlcs tambien sueltos sale muchisimo mas barato que pillar la edicion del pack completo, que tiene cojones la cosa.


Eso es porque solo el juego base esta de oferta
Buff, es van helsing trilogy por 9 bolos me tenta mucho, sale genial de precio y la saga me mola un rato.
silfredo escribió:Por cierto me puse a mirar las ofertas con gold y me quede con una cosa, que pillar el Graveyard Keeper suelto y con los dlcs tambien sueltos sale muchisimo mas barato que pillar la edicion del pack completo, que tiene cojones la cosa.


Ídem, iba a pillarlo y me echo para detrás esos dlcs a ese precio..
Alguien tiene el Pool Nation Snooker veo que esta a 4 euros y tienta uno de billar, merece la pena? gracias.
En las ofertas con gold de esta semana a parte de A plague tale que parecer que ultimamente es un fijo como el Farming simulator, viene llena de Assassins, Far Crys y Prince of Persia, mencion especial a las arenas del tiempo ya que si lo buscas desde la pagina web normalmente te impide llegar pero parece que el enlace de las ofertas con gold si te dirige al bazar para comprarlo desde web sin tener que tirar de google para buscar la ficha, pero vamos que los prince of persia de 360 estan en oferta lo que no esta en oferta es el Epilogo, el final real. Mencion especial a que Far Cry instics que es el uno pero cambiando mecanicas y metiendo lo de que tienes poderes que se hizo para consolas y el Blood Dragon no estan en ofertas (aunque tambien es verdad que el BD lo regalaron con gold)
Una pregunta, ¿Se esperan buenas ofertas de juegos digitales para el Black Friday en la store? ¿Como han sido las ofertas años anteriores?
Buenas tardes

Está el Assassin's Creed Legendary Collection en la store brasileña a 180 BRL, que serán como 29€

El problema es que no se vende en Europa, ¿alguien sabe cómo bajaría y si se bajaría en Inglés?

No sé si será fiable pero la versión USA es según gamivo en inglés, francés, italiano y alemán

https://www.gamivo.com/es/product/assas ... box-one-us
cmv escribió:Buenas tardes

Está el Assassin's Creed Legendary Collection en la store brasileña a 180 BRL, que serán como 29€

El problema es que no se vende en Europa, ¿alguien sabe cómo bajaría y si se bajaría en Inglés?

No sé si será fiable pero la versión USA es según gamivo en inglés, francés, italiano y alemán

https://www.gamivo.com/es/product/assas ... box-one-us


Si miras la ficha, verás que lo que descarga son los juegos sueltos.... juegos que tienes en cualquier bazar, y es el que te bajas desde cualquier sitio....
Yui Shojei escribió:
cmv escribió:Buenas tardes

Está el Assassin's Creed Legendary Collection en la store brasileña a 180 BRL, que serán como 29€

El problema es que no se vende en Europa, ¿alguien sabe cómo bajaría y si se bajaría en Inglés?

No sé si será fiable pero la versión USA es según gamivo en inglés, francés, italiano y alemán

https://www.gamivo.com/es/product/assas ... box-one-us


Si miras la ficha, verás que lo que descarga son los juegos sueltos.... juegos que tienes en cualquier bazar, y es el que te bajas desde cualquier sitio....


¡¡ GRACIAS !!
Muy buenas. Perdonad la consulta que se que no toca pero hace meses que estoy desconectado. Ya no se pueden comprar juegos digitales por la app? La han actualizado hace poco y no soy capaz de de ver por donde hacerlo. Mil gracias
furoa escribió:Muy buenas. Perdonad la consulta que se que no toca pero hace meses que estoy desconectado. Ya no se pueden comprar juegos digitales por la app? La han actualizado hace poco y no soy capaz de de ver por donde hacerlo. Mil gracias


La actualización que quitó la tienda fue por allá en primavera.... no es tan hace poco ^^
Pillados los Shenmue I y II por menos de 9 euros. Una joya a muy buen precio...
Fork99 escribió:Pillados los Shenmue I y II por menos de 9 euros. Una joya a muy buen precio...

Lástima que no tuviesen la decencia de traducirlos y que para más inri se pueden jugar incluso en el móvil en español.
Os comento por si no os habéis dado cuenta que hay unas ofertas especiales del día del soltero.

No las he visto anunciadas en ninguna parte, pero hay varias ofertas de ayer que no están entre las semanales y que terminan mañana.

Está por ejemplo Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition a su mínimo histórico, también Shenmue y algunos otros que no están a su mínimo pero también acaban mañana. Son algunos juegos de Square-Enix, Sega y Capcom, que haya visto.

Diría que las ofertas de Shadow y Shenmue serán las mismas que veremos en Black Friday.
Donde se pueden ver las ofertas que comentas? He visto shenmue a 8 con algo, pero y las demás?

Gracias
Las ofertas de helloween eran las que primero unos días tenían un precio más barato para gold y, luego, más tarde el mismo precio para todos, o ... ¿me equivoco? Justo me voy a hacer un mes de ultimate y por hacerlo con una cuen u otra.
MMiX escribió:Os comento por si no os habéis dado cuenta que hay unas ofertas especiales del día del soltero.

No las he visto anunciadas en ninguna parte, pero hay varias ofertas de ayer que no están entre las semanales y que terminan mañana.

Está por ejemplo Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition a su mínimo histórico, también Shenmue y algunos otros que no están a su mínimo pero también acaban mañana. Son algunos juegos de Square-Enix, Sega y Capcom, que haya visto.

Diría que las ofertas de Shadow y Shenmue serán las mismas que veremos en Black Friday.


interesa ver esas ofertas , salen desde la web o en la store de la consola ? ;) ;)
Hola,

estoy intentando comprar el juego Prince of Persia de 360 y es imposible hacerlo por la web. Se puede comprar en el Marketplace pero cuando le doy a comprar, elijo el método de pago (lo he probado con Paypal y tarjeta) y se queda eternamente pensando. Lo he probado desde un PC con varios navegadores y desde el móvil.

¿Sabéis cómo se pueden comprar juegos de 360?
Estoy mirando el Angerforce reloaded, peeeeero...entiendo que no tiene nada que ver con el Sky force reloaded.

No me gusta que en los juegos de este tipo no se aproveche media pantalla.
jojuevaz escribió:Hola,

estoy intentando comprar el juego Prince of Persia de 360 y es imposible hacerlo por la web. Se puede comprar en el Marketplace pero cuando le doy a comprar, elijo el método de pago (lo he probado con Paypal y tarjeta) y se queda eternamente pensando. Lo he probado desde un PC con varios navegadores y desde el móvil.

¿Sabéis cómo se pueden comprar juegos de 360?

Hay un problema desde hace un año y medio comprando en el bazar de 360 vía web en países cuyos decimales son diferentes al punto.

Sigue estás instrucciones y podrás hacerlo:
viewtopic.php?p=1749598855
MMiX escribió:@Pastor206 @shooting_star
Ya están en la web de Xbox

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... s-day-sale

Recordaros que finalizan mañana a las 11:00.


Gracias! [ginyo]
MMiX escribió:Os comento por si no os habéis dado cuenta que hay unas ofertas especiales del día del soltero.

No las he visto anunciadas en ninguna parte, pero hay varias ofertas de ayer que no están entre las semanales y que terminan mañana.

Está por ejemplo Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition a su mínimo histórico, también Shenmue y algunos otros que no están a su mínimo pero también acaban mañana. Son algunos juegos de Square-Enix, Sega y Capcom, que haya visto.

Diría que las ofertas de Shadow y Shenmue serán las mismas que veremos en Black Friday.

Gracias por la info. Hay ofertas interesantes pero terminan mañana. No sé si ha dicho pero la expansiøn del Warlords of NY para the Division 2 está a 9 euros... Hasta ahora creo que es el recio más bajo que he visto.
@MMiX muchas gracias! Lo he podido hacer!
MMiX escribió:@Pastor206 @shooting_star
Ya están en la web de Xbox

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... s-day-sale

Recordaros que finalizan mañana a las 11:00.

[oki]
Me pongo a mirarlas ahora. Las hubiese pasado por alto.
A mí se me ha ido la mano con las compras :O
@Yui Shojei Yui ¿tu sabes cuando empiezan las ofertas del Black Friday mas o menos?
jmjayme escribió:@Yui Shojei Yui ¿tu sabes cuando empiezan las ofertas del Black Friday mas o menos?

Si no recuerdo mal empiezan el jueves de la semana anterior a la del black friday.

Resumiendo, la semana que viene.
MMiX escribió:
jmjayme escribió:@Yui Shojei Yui ¿tu sabes cuando empiezan las ofertas del Black Friday mas o menos?

Si no recuerdo mal empiezan el jueves de la semana anterior a la del black friday.

Resumiendo, la semana que viene.


Justo dentro de una semana entonces, a ver si ponen algún descuento en los juegos recién lanzados. Gracias
Hola!
una consultilla a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando comprar el Assasins Creed Brotherhood de 360 pero no hay forma. Desde la store de series x no me deja comprarlo, y en la web de la store tampoco:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

El caso que voy a la web del marketplace para pillarlo alli:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553085d

....pero no hay forma, cuando voy a tramitar el pago se queda pensando infinitamente.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿o existe alguna otra forma de comparlo?
@kalitos91 Acabo de probar y me salió al segundo intento para ya darle a "confirmar". No le he dado porque no quiero pillarlo pero no sé si me pasaría también.

Si no imagino que por la consola directamente podrás, la 360, porque ese creo que no tiene retrocompatibilidad.

Suerte!
30622 respuestas