Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@arcakuso Es el 1 retrocompatible de la 360.Lo he pillado en el bazar de Hungría....Un salu2
DiMiTriS escribió:@arcakuso Es el 1 retrocompatible de la 360.Lo he pillado en el bazar de Hungría....Un salu2

¿El dlc tiene rebaja?
silfredo escribió:
DiMiTriS escribió:@arcakuso Es el 1 retrocompatible de la 360.Lo he pillado en el bazar de Hungría....Un salu2

¿El dlc tiene rebaja?

https://www.microsoft.com/es-es/p/rage/ ... verviewtab
DiMiTriS escribió:Bueno por ahora van así mis compras por poco más de 11€

Rage: 1,74€
Silent Hill: HD Collections: 4,30€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 1,50€
Borderlands GOTY: 3,86€

y aún estoy pensando en pillar algo más retrocompatible por poco más de 2€ cada uno...Como Alice: Madness Returns,Command & Conquer Red Alert 3 etc...



y del red alert tienes el link? porque yo no lo encuentro.
https://www.microsoft.com/hu-hu/p/comma ... kf2l3vlrqt el que me aparece es ese y son 8€ al cambio.
@MMiX No tiene rebaja...
@dlop Es verdad que en la tienda de microsoft no pusieron el mismo precio.Que cosa más rara....Este es el que yo vi: https://marketplace.xbox.com/hu-HU/Prod ... 0245410860
Los precios de Hungría solo se ven poniendo la tienda en hungria y para comprar meter tarjeta de aki y dirección húngara se cualquier hotel, no?

Lo digo porque en xbox store cheker no sale Hungría.

Luego entiendo no se pueden comprar varios juegos de vez por si acaso cobra mucha comisión (un par de euros por compra) el banco, no?

Pd: el dlc de rage no lo recuerdo nada especial.
@kikon69 en xbox store cheker si sale Hungría,pero para verlos tienes que seleccionar que se vean todas las tiendas arriba en el menú...
Resumen de mis compras:
De los puntos de rewards el Xcom 2 collection y Greedfall, se que muchos los guardan para algun descuento en la series X, pero yo al vivir en Canarias como que no me ahorraria nada y encima lo que ganara en el descuento se lo llevaria aduanas.
Y luego Titanfall, Battlefield V, MGS V, El Alice, Battlefield Bad Company, y a la espera mañana de ver que ponen en las ofertas con gold que iran a caballo de estas.
@silfredo yo también me voy gastando el saldo de rewards en juegos... En estas últimas ha caído Trine 4

A ver qué ponen esta noche [+risas]
Pues nada, mi primera compra en otro bazar, 12 euretes por rage, el tomb raider osiris completo, el alice y el red faction remastered. Casi 70 céntimos de comisión incluidos. El codigo postal lo he puesto a boleo, que no venía en booking.

Voy a esperar a ver qué ponen esta noche y sino ponen na del otro mundo, cogeré el daymare con los rewards.
silfredo escribió:Resumen de mis compras:
De los puntos de rewards el Xcom 2 collection y Greedfall, se que muchos los guardan para algun descuento en la series X, pero yo al vivir en Canarias como que no me ahorraria nada y encima lo que ganara en el descuento se lo llevaria aduanas.
Y luego Titanfall, Battlefield V, MGS V, El Alice, Battlefield Bad Company, y a la espera mañana de ver que ponen en las ofertas con gold que iran a caballo de estas.

Yo también voy gastando. Pillé también el Metal Gear V y ahora dudo si pillar alguno más o reservar para el cyberpunk
Hola buenas, como se compra en el bazar hungaro, a la hora de comprar se me pone el precio del bazar español, tengo que poner vpn?
No se si es el hilo para hacer esta pregunta, pero es una duda sobre comprar codigos de juegos en G2A.

he visto que la mayoria de juegos estan mas baratos en ventas que ponen que solo son validas para USA. Mi duda es, si pongo en la consola que soy de USA podria conjear ese codigo? Sino, serviria con hacerlo en el PC con VPN en US?

Gracias!
@kitus669 Como son codigos regalo, tendras que poner vpn al pais y canjear en el hilo de dudas de bazares es mas adecuado
Las ofertas con Gold de la semana que se unen a las de verano lo mas interesante es:
-A plague tale 13$
-Dead Cells 15$ y con el dlc de pago 21.6$
-Mutant year zero a 14 y con expansion 18

Pero para hacer el chiste facil lo mas interesante es que esta de ofertas los dlcs del unico y indispensable...Farming Simulator (el 19 para mas señas).

En los retrocompatibles esta The Raven y Deadfalls adventures.

Vamos se esperaba algo mas de chicha de cara a las ofertas de verano
DiMiTriS escribió:Bueno por ahora van así mis compras por poco más de 11€

Rage: 1,74€
Silent Hill: HD Collections: 4,30€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 1,50€
Borderlands GOTY: 3,86€

y aún estoy pensando en pillar algo más retrocompatible por poco más de 2€ cada uno...Como Alice: Madness Returns,Command & Conquer Red Alert 3 etc...

Esos precios donde??
Puedo comprar con mi saldo de los rewards en tienda húngara? Aún siendo juegos rñde la 360? Desde la consola cambiando ubicación o desde la store del pc o móvil? He de volver a poner la tarjeta en cualquier caso? GRACIAS DE ANTEMANO
Tienes que volver a poner la tarjeta (es otro monedero) y una dirección húngara (hotel booking).
saussero escribió:Puedo comprar con mi saldo de los rewards en tienda húngara? Aún siendo juegos rñde la 360? Desde la consola cambiando ubicación o desde la store del pc o móvil? He de volver a poner la tarjeta en cualquier caso? GRACIAS DE ANTEMANO


Tus rewards se canjean en tu monedero español, el monedero español es para el bazar español.

El monedero francés es para el bazar francés

El monedero de hungría es para el bazar de hungría.

El hilo de Dudas de bazar es para preguntar sobre dudas de compras

[oki] [oki]
Una duda que tengo a ver si os pasa a vosotros,desde la app del móvil no me deja comprar nada no me sale precio,solo opción instalar o reproducir
me pasa con cualquier juego de la app que miro lo tenga o no comprado.
A alguien mas le pasa??
danpiro escribió:Una duda que tengo a ver si os pasa a vosotros,desde la app del móvil no me deja comprar nada no me sale precio,solo opción instalar o reproducir
me pasa con cualquier juego de la app que miro lo tenga o no comprado.
A alguien mas le pasa??


A todos.
ok gracias,pues vaya faena no?? se sabe porque?? con lo cómodo que compraba yo con la app.....
danpiro escribió:ok gracias,pues vaya faena no?? se sabe porque?? con lo cómodo que compraba yo con la app.....


Están cambiando la tienda.
En CDKeys han puesto el Gears of War 2 a 0.59€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... 2-xbox-360

El Gears of War 3 que puso otro forero ayer sigue estando al mismo precio también.
enviciao93 escribió:En CDKeys han puesto el Gears of War 2 a 0.59€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... 2-xbox-360

El Gears of War 3 que puso otro forero ayer sigue estando al mismo precio también.

Si la version es la misma que la del GP es una aberracion, parten en ingles, partes en latino....
Es un gran juego sin duda, pero el tema del idioma hace que la experiencia no sea tan buena.
silfredo escribió:Las ofertas con Gold de la semana que se unen a las de verano lo mas interesante es:
-A plague tale 13$
-Dead Cells 15$ y con el dlc de pago 21.6$
-Mutant year zero a 14 y con expansion 18

Pero para hacer el chiste facil lo mas interesante es que esta de ofertas los dlcs del unico y indispensable...Farming Simulator (el 19 para mas señas).

En los retrocompatibles esta The Raven y Deadfalls adventures.

Vamos se esperaba algo mas de chicha de cara a las ofertas de verano


Ojo que sale más barato comprar el juego + DLC por separado que el bundle [+risas]
Tilacino escribió:
enviciao93 escribió:En CDKeys han puesto el Gears of War 2 a 0.59€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... 2-xbox-360

El Gears of War 3 que puso otro forero ayer sigue estando al mismo precio también.

Si la version es la misma que la del GP es una aberracion, parten en ingles, partes en latino....
Es un gran juego sin duda, pero el tema del idioma hace que la experiencia no sea tan buena.

Lo del gears 2 y el doblaje castellano por ahora para que funcione tiene que estar el disco físico en la consola si o si. Que somos muchos que dicho juego lo pillamos bien por el gold o como fue mi caso con la promo del remaster, que alquilando dicho juego y jugandolo te daban las entregas anteriores
Una pregunta, me interesa pillar unos juegos que salen más baratos con gold... y no lo soy...

La duda es, si compro 48 horas de gold me serviría? o tiene que ser mínimo 14 días? Después si me quiero pasar al últimate en un futuro me permitiría lo de convertir el gold a ultimate? o ya por haber tenido gold no podría?

Gracias
@elokillo en One no hay mínimo.... En 360 necesitas 1 mes obligatoria mente...


En lo otro.... No importa.
@hughroad Lo sé,pero no puedo escribir allí porque fuí el último en postear.Y quedan 7 horas... XD
DiMiTriS escribió:@hughroad Lo sé,pero no puedo escribir allí porque fuí el último en postear.Y quedan 7 horas... XD


Ya puedes. [+risas]

Es decir que esto no es una oferta digital de la xbox store? Algunos os la cogeis con papel de fumar...

Muchas gracias dimitris!
Gracias @DiMiTriS !!!
Compartelo donde te de la gana! El caso es compartirlo. Es verdad que hay muchos con la piel muy fina. De nuevo, muchas gracias.
Ya no está gratuito, pero sale a 0,99, buen precio igualmente.
ross_endo escribió:

Es decir que esto no es una oferta digital de la xbox store? Algunos os la cogeis con papel de fumar...

Muchas gracias dimitris!


Los juegos gratis van al hilo de articulos gratuitos de siempre. Para eso se creo ese hilo. El propio compañero dijo que no pudo postearlo alli. Creo que el que se la coje con papel de fumar eres tu en este caso.
De cualquier modo se le agradece al compañero que lo haya compartido.
No sé si se ha comentado ya, pero en la tienda de Brasil está bien de precio el NBA 2K20 (descuento del 90%).
NBA 2K20 Brasil

Por si alguien lo quiere conservar, ahora que lo van a quitar del GamePass.
Hola,

En la store de Hungría está el conker retro de Xbox a 1000HUF k no llega a 4€. Le tenía ganas pero 10€ me parecía demasiado.
sando escribió:Hola,

En la store de Hungría está el conker retro de Xbox a 1000HUF k no llega a 4€. Le tenía ganas pero 10€ me parecía demasiado.


Gracias a tu post lo he comprado y teniendo BBVA me han cobrado 2'99€ exactamente.

Hay varios de Xbox OG a ese precio en Hungría, voy a ver qué pesco..
taxmanbcn escribió:
sando escribió:Hola,

En la store de Hungría está el conker retro de Xbox a 1000HUF k no llega a 4€. Le tenía ganas pero 10€ me parecía demasiado.


Gracias a tu post lo he comprado y teniendo BBVA me han cobrado 2'99€ exactamente.

Hay varios de Xbox OG a ese precio en Hungría, voy a ver qué pesco..


Pues me tienta el Panzer Dragoon Orta y el Psychonatus... aunque estoy a ver si los dan con el Games with gold
Está el metal gear 2 y 3 hd por 10€ =D
XxAlfOxX escribió:Está el metal gear 2 y 3 hd por 10€ =D

Es la oferta habitual cada vez que lo rebajan. La buena fue la anterior, que estuvo a 5€, siendo su mínimo histórico. Por mi parte esperaré hasta que vuelvan a igualar la misma rebaja.
En ENEBA el Borderlands vuelve a estar a 2.99 unos 3.40€ con la comisión, la versión Goty, siempre he tenido curiosidad por el DLC de zombies.....
kyoken escribió:En ENEBA el Borderlands vuelve a estar a 2.99 unos 3.40€ con la comisión, la versión Goty, siempre he tenido curiosidad por el DLC de zombies.....


Muy chulos y largos los DLCs del Borderlands, compra muy recomendable.
30622 respuestas