Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Quizás ya no están tan pendientes de satisfacer con ofertas y más en ofertar el game pass
progger escribió:Quizás ya no están tan pendientes de satisfacer con ofertas y más en ofertar el game pass


Quizás sea una estrategia para que no te gastes dinero, y ahorres para la nueva consola [oki]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
gona escribió:Han debido activar nuevas ofertas porque aparecen algunos que no estaban el martes, como el Gears 5 o el dragón ball fighterz

Al ser jueves no me extrañaría que sean por días de juego gratis.


No quiero vaticinar nada..... Pero tb está el Naruto to Boruto, Borderlands 3, Ark, Subnautica y unos cuantos juegos que no son de las semanales....

Parecen incorporaciones puntuales a las ofertas de la semana. En la Store de la consola aparecen junto a las demás y solo hay las que aparecen en los comparadores, unos 10 títulos nuevos más o menos.

Tienen como fecha de duración una semana.

Edito: Resulta que si acerté, son días de juego gratis para todos esos juegos.

Del 6 al 10:

ARK: Survival Evolved
Black Desert
Borderlands 3
Dragon Ball FighterZ
Gears 5
Modern Warfare - Multiplayer
Monster Hunter: World
Naruto To Boruto: Shinobi Striker
Subnautica
The Elder Scrolls Online
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Al ser jueves no me extrañaría que sean por días de juego gratis.


No quiero vaticinar nada..... Pero tb está el Naruto to Boruto, Borderlands 3, Ark, Subnautica y unos cuantos juegos que no son de las semanales....

Parecen incorporaciones puntuales a las ofertas de la semana. En la Store de la consola aparecen junto a las demás y solo hay las que aparecen en los comparadores, unos 10 títulos nuevos más o menos.

Tienen como fecha de duración una semana.

Edito: Resulta que si acerté, son días de juego gratis para todos esos juegos.

Del 6 al 10:

ARK: Survival Evolved
Black Desert
Borderlands 3
Dragon Ball FighterZ
Gears 5
Modern Warfare - Multiplayer
Monster Hunter: World
Naruto To Boruto: Shinobi Striker
Subnautica
The Elder Scrolls Online


Dias de juego gratis y ademas están en oferta
Nuestro gozo en un pozo [+risas]
Encima Borderlands 3 no deja cuenta pillarlo porque la deluxe esta a veinte pavos en fisico en game desde hace un tiempo y para rematar no bajan ni el pase de temporada ni las ediciones con este.
Y por cierto, veo el Gears V de oferta y hago una preguntilla. ¿Los dlcs son de un jugador o el multi?
No le déis más vueltas. Este año no hay ofertas de verano. :(
Una pregunta. Antes no se podía pillar juegos e Xbox 360 en otras estores.
Hace poco he visto que los gratuitos sí se puede.

Por favor, mi pregunta es. ¿También se pueden pillar los de pago que están de oferta (pero no gratis) en las tiendas extranjeras (usando saldo de esas tiendas)? Si se puede, ¿entraña algún riesgo o te pueden banear por eso?

Recalco que hablo de juegos de Xbox 360, no de Xbox One.
usuariopc escribió:Una pregunta. Antes no se podía pillar juegos e Xbox 360 en otras estores.
Hace poco he visto que los gratuitos sí se puede.

Por favor, mi pregunta es. ¿También se pueden pillar los de pago que están de oferta (pero no gratis) en las tiendas extranjeras (usando saldo de esas tiendas)? Si se puede, ¿entraña algún riesgo o te pueden banear por eso?

Recalco que hablo de juegos de Xbox 360, no de Xbox One.


En teoría se debe poder, pero creo que estamos todos esperando alguna oferta interesante para comprobarlo. Riesgo ninguno.
Alphos escribió:
usuariopc escribió:Una pregunta. Antes no se podía pillar juegos e Xbox 360 en otras estores.
Hace poco he visto que los gratuitos sí se puede.

Por favor, mi pregunta es. ¿También se pueden pillar los de pago que están de oferta (pero no gratis) en las tiendas extranjeras (usando saldo de esas tiendas)? Si se puede, ¿entraña algún riesgo o te pueden banear por eso?

Recalco que hablo de juegos de Xbox 360, no de Xbox One.


En teoría se debe poder, pero creo que estamos todos esperando alguna oferta interesante para comprobarlo. Riesgo ninguno.

En teoría sin problema.

Lo que si da problemas es que no han sincronizado los descuentos y en la Microsoft store aparecen a su precio habitual.

Por ejemplo, Fallout 3 retrocompatible:

Marketplace
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425307d5

Windows Store
https://www.microsoft.com/es-es/p/fallo ... 9hq887kh4b
silfredo escribió:Encima Borderlands 3 no deja cuenta pillarlo porque la deluxe esta a veinte pavos en fisico en game desde hace un tiempo y para rematar no bajan ni el pase de temporada ni las ediciones con este.
Y por cierto, veo el Gears V de oferta y hago una preguntilla. ¿Los dlcs son de un jugador o el multi?

Los DLCs de GEARS 5 son todos para el multi.
@silfredo EL Gears 5 no contiene DLCs.... Lee bien lo que contienen las ediciones, porque todo el contenido que ha llegado después han sido actualizaciones gratuitas.
@usuariopc se puede hacer si tienes saldo de ese pais en tu cuenta, no se puede como regalo. Yo me compré uno ayer desde Argentina sin problemas, no estaba de oferta pero eso da igual.
MMiX escribió:
Alphos escribió:
usuariopc escribió:Una pregunta. Antes no se podía pillar juegos e Xbox 360 en otras estores.
Hace poco he visto que los gratuitos sí se puede.

Por favor, mi pregunta es. ¿También se pueden pillar los de pago que están de oferta (pero no gratis) en las tiendas extranjeras (usando saldo de esas tiendas)? Si se puede, ¿entraña algún riesgo o te pueden banear por eso?

Recalco que hablo de juegos de Xbox 360, no de Xbox One.


En teoría se debe poder, pero creo que estamos todos esperando alguna oferta interesante para comprobarlo. Riesgo ninguno.

En teoría sin problema.

Lo que si da problemas es que no han sincronizado los descuentos y en la Microsoft store aparecen a su precio habitual.

Por ejemplo, Fallout 3 retrocompatible:

Marketplace
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425307d5

Windows Store
https://www.microsoft.com/es-es/p/fallo ... 9hq887kh4b



Hola buenas,

Voy. A preguntar algo absurdo:


Si compras un juego vía app o web o Windows Store .... ya sea en región húngara o española y ya sea de Xbox one o xbox360....

Pregunto:
Tendría que salir como comprado en todos los sitios?


PD. A alguien le funciona bien la app desde el móvil? A mi me marca para instalar, sin opción de compra, en todos los juegos.... y la tengo actualizada....


Por cierto, para el que puED acomprar en argentina.... está el pack de ARKANE ANIVERSARY COLLECTION A 8€ al cambio...

Una auténtica locura... y en España a 30€ que tampoco está mal.
MMiX escribió:
Alphos escribió:
usuariopc escribió:Una pregunta. Antes no se podía pillar juegos e Xbox 360 en otras estores.
Hace poco he visto que los gratuitos sí se puede.

Por favor, mi pregunta es. ¿También se pueden pillar los de pago que están de oferta (pero no gratis) en las tiendas extranjeras (usando saldo de esas tiendas)? Si se puede, ¿entraña algún riesgo o te pueden banear por eso?

Recalco que hablo de juegos de Xbox 360, no de Xbox One.


En teoría se debe poder, pero creo que estamos todos esperando alguna oferta interesante para comprobarlo. Riesgo ninguno.

En teoría sin problema.

Lo que si da problemas es que no han sincronizado los descuentos y en la Microsoft store aparecen a su precio habitual.

Por ejemplo, Fallout 3 retrocompatible:

Marketplace
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425307d5

Windows Store
https://www.microsoft.com/es-es/p/fallo ... 9hq887kh4b

dlop escribió:@usuariopc se puede hacer si tienes saldo de ese pais en tu cuenta, no se puede como regalo. Yo me compré uno ayer desde Argentina sin problemas, no estaba de oferta pero eso da igual.

Estupendo. Gracias por las respuestas. :p
Pregunta:

El Doom que está a 5 euros...¿es el mismo que el que la pasada generación salió como BFG Edition, no?

Gracias
Pillado el Fallout 3 por 4.49 que en su día no lo jugué, también el The Evil Whitin y el Wolfstein The New Order, Buenas ofertas de Bethesda.
No se si coger el Metro Redux que está muy bien de precio.
Pillado Wolfestein The New Order y old Blood por 9€ el pack.
kikon69 escribió:Pregunta:

El Doom que está a 5 euros...¿es el mismo que el que la pasada generación salió como BFG Edition, no?

Gracias

Me imagino que si por la descripcion del paquete, porque no creo que sea el Doom 3 original con expansiones, porque mas que nada no hacia gracia el tener que ir cambiando de las armas a la linterna solo porque a John Carmack le hacia gracia convertir Doom en un survival horror. Pero vamos que por los comentarios es la BFG edition sin ese titulo. El Doom 3 mas expansion sin los añadidos de la BFG edition, que aparte del tema linterna, es que han añadido mas salud y municion, creo que a dia de hoy solo se vende en Steam y porque la BFG nunca retiro de la venta la version original.
kikon69 escribió:Pregunta:

El Doom que está a 5 euros...¿es el mismo que el que la pasada generación salió como BFG Edition, no?

Gracias


Qué me corrijan si me equivoco.... Pero la BFG Edition incluía los Dooms árcades (1 y 2) además de los DLCs para el 3.

El que tu dices de 5€ (adivinando, porque no pones exactamente el enlace) es el Doom 3 pelado con sus DLCs.

Tienes rebajado en un pack todos: Doom, Doom 2, Doom 3 y Doom64. Se llama Doom Slayers Collection

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... 8v0xn81s1w
Me he pillado el Skyrim por pura nostalgia. Seguramente sea el juego al que más horas le metí en la 360 y me daba como lástima no tenerlo en la X. Igual me animo a probarlo con mods, pero de momento la verdad es que tengo otros pendientes que quiero jugar.
Gracias a los dos.
Es éste:
https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... verviewtab

Y si, es el que salió como BFG Edition sin los antiguos de pixelacos.

El enlace de Yui incluye, además, los antiguos de pixelacos y el primero que salió esta generación.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Pregunta:

El Doom que está a 5 euros...¿es el mismo que el que la pasada generación salió como BFG Edition, no?

Gracias


Qué me corrijan si me equivoco.... Pero la BFG Edition incluía los Dooms árcades (1 y 2) además de los DLCs para el 3.

El que tu dices de 5€ (adivinando, porque no pones exactamente el enlace) es el Doom 3 pelado con sus DLCs.

Tienes rebajado en un pack todos: Doom, Doom 2, Doom 3 y Doom64. Se llama Doom Slayers Collection

https://www.microsoft.com/es-es/p/doom- ... 8v0xn81s1w

Lo único que corrijo es que la Slayers no incluye Doom 64, es algo que me llamó la atención cuando la vi en las ofertas semanales.
@MMiX El Doom 64 es una cosa mas reciente y por eso no lo meten en los packs, de echo creo que solo lo he visto unido a la edicion mas cara del ultimo en las rebajas de steam (que fue donde lo pille para pc)
Me interesan el Metro exodus gold y el prey con el dlc. Pero ahora me entran ganas de los evil within que están los dos a buen precio y no se cual pillar.
Fork99 escribió:Me interesan el Metro exodus gold y el prey con el dlc. Pero ahora me entran ganas de los evil within que están los dos a buen precio y no se cual pillar.


Cógete los dos TEWs. Aportan experiencias muy diferentes; me refiero a TEW 1 respecto a TEW 2.

Tercera persona vs primera persona.

Los otros dos también están muy bien, pero el metro gold ahora está caro al menos, ya bajará, y el Prey diría que también está más carete. Comprar siempre primero el más barato.

Recuerda que el primer TEW tiene una versión, que vale 3 euros más que incluye los dlcs, de los cuales dos aportan historia.
Yo creo que el Metro Exodus Gold está bien de precio a 21 euros. En Instant Gaming está a 50 euros y en CDKeys a 72 euros. Como oferta en la Store, difícilmente lo veremos por debajo de los típicos 19,95 duante mucho tiempo.

El pack de los Wolfstein a 9 euros también es muy apetecible, aunque nunca he jugado a ninguno. Bueno, sí, al Wolfstein 3D... ¿pero cuánto hace de eso? [360º]
Gracias @kikon69 por las sugerencias. Efectivamente hay una edición más completa del primer evil within por solo un euro más que no había visto.
También creo como dice @BILBOKOA que el Metro Exodus Gold está barato, y los dos dlc han recibido buenas críticas. Lo dejé a medias en el Pass y me gustaría terminarlo. Los dos Wolfenstein me encantaron y a 9€ está muy bien.
Faltan 3 días para decidirse [beer]
BILBOKOA escribió:El pack de los Wolfstein a 9 euros también es muy apetecible, aunque nunca he jugado a ninguno. Bueno, sí, al Wolfstein 3D... ¿pero cuánto hace de eso? [360º]


Juegazos. Me encantaron [oki]

Y doblados [fies]
Me he dado cuenta, error o no se porque, que el juego FAST & FURIOUS CROSSROADS está en las store de europa a menor precio, 30€, en vez de 60€ o 70€ como en ps4 por ejemplo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/fast- ... whmrhjwq00)(7809)(1246483)((a57a1c1d075c29217da4e76a858d3538)(152407)(2934989)()())(a57a1c1d075c29217da4e76a858d3538)&irgwc=1&irclickid=_ylmcml19b9kfrxt2kk0sohz30m2xigbqwhmrhjwq00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab
@BILBOKOA te toca paliza por lo de Wolfenstein.....
Lo que está de puta madre es la ed traveler del Black Desert a 15 euros en España o 11´70 en Noruega (como es Europa se puede comprar directamente con tarjeta española o revolut). La ed trae el juego completo, 1000 perlas (cuestan 10 euros en España o 5 y pico en Noruega), oso polar (es la 2ª mejor mascota del juego y al contrario que otras mascotas que puedes obtener en el mercado del juego con el dinero que sacas matando monstruos, ésta solo se obtiene con perlas y suelen ponerla en cajas aleatorias de 2000 perlas, en las que te puede salir otras mierdas de mascotas en su lugar) y un macuto útil (de muy de vez en cuando lo dan gratis como recompensa por conectarse, pero en la tienda cuesta 1500 perlas).

Además, ahora mismo tienen unos eventos de conexión hasta el 19 de agosto de puta madre. Dan cosas de la tienda de pago que costarían más de 13000 perlas. El conjunto de ropa superior es chulo y cuesta más de 3000 y pico perlas en la tienda y el macuto útil y libro de luna vieja de 20 días vienen de puta madre para sacar los logros más pesados del juego.

https://www.console.playblackdesert.com ... MasterNo=1
Me he pillado el DOOM Slayer, joer qué recuerdos
No soy muy de comprar ediciones Goty/Ultimate en digital, pero me interesa la del Dragon Ball Fighter Z.

¿Sabéis si comprarla ahora, da derecho al nuevo pase de temporada que se rumorea está por salir?

Muchas gracias,
@Da_Vertice La Ultimate sólo incluye el primer Fighterz Pass, hay un total de tres actualmente.
No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.
Esta el MotoGP 20 en Argentina por 8 o 9€, no hay manera de comprar alli no? Ya que las gift cards de tiendas estan mas infladas que la leche...


Saludos...
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.

Fíjate si son recicladas, que les he echado un ojo por encima y pensaba que no habían puesto esta semana.
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.


Jajaja qué grande, todo apunta a ello [beer]
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.


Hablando de forza 3... tengo un lío...¿Cual es la versión que trae las expansiones? La Ultimate? la deluxe? Es que pincho en la ultima pero no veo que estén las expansiones...
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.


¿No tendrá nada que ver que las ofertas esas recicladas de Bethesta empezasen a mitad de semana siendo especiales por la Quakecon y coincidan con las semanales nuevas?


elokillo escribió:Hablando de forza 3... tengo un lío...¿Cual es la versión que trae las expansiones? La Ultimate? la deluxe? Es que pincho en la ultima pero no veo que estén las expansiones...


Si te vas al pase de expansión, o a las dos expansiones por separado...... en sus fichas verás que ninguna versión con el juego los incluye.... te toca comprarte el pase de expansión por separado.
Como van tan sobrados en ventas se permiten el lujo de prescindir de las ofertas de verano. Todo muy sensato.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.


¿No tendrá nada que ver que las ofertas esas recicladas de Bethesta empezasen a mitad de semana siendo especiales por la Quakecon y coincidan con las semanales nuevas?


elokillo escribió:Hablando de forza 3... tengo un lío...¿Cual es la versión que trae las expansiones? La Ultimate? la deluxe? Es que pincho en la ultima pero no veo que estén las expansiones...


Si te vas al pase de expansión, o a las dos expansiones por separado...... en sus fichas verás que ninguna versión con el juego los incluye.... te toca comprarte el pase de expansión por separado.


OK gracias, pues entonces creo que pasaré la verdad... ya se me va de lo que me quería gastar por el juego...
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:No sólo no hay ofertas de verano, sino que las de esta semana son en un 50% recicladas de la semana pasada, incluidas las de 360.

Han puesto de oferta Forza Horizon 3 durante 48 días, así que ya sabemos el día en el que saldrá de la Store y el primer juego de septiembre de Gold.


¿No tendrá nada que ver que las ofertas esas recicladas de Bethesta empezasen a mitad de semana siendo especiales por la Quakecon y coincidan con las semanales nuevas?

Las de Bethesda son las de la semana pasada, que las han prorrogado otra semana más. Las que empezaron a mitad de semana, el jueves más concretamente, son las de los juegos que entraron en los días de juego gratis y esas duran hasta el viernes.
Buenas,tengo una pequeña duda,yo tengo la version ultimate del horizon 3 en fisico,si compro la version estandar en digital,podré seguir accediendo al contenido de la version ultimate?? Gracias.
Otra semana con las misma ofertas? [facepalm]

Ala, a gastar el dinero en otra cosa.
arcakuso escribió:Buenas,tengo una pequeña duda,yo tengo la version ultimate del horizon 3 en fisico,si compro la version estandar en digital,podré seguir accediendo al contenido de la version ultimate?? Gracias.


Si el contenido extra venía en códigos dentro del estuche del juego sí, si van en el disco físico tengo mis dudas.
@MMiX Ojo, no han prorrogado todas las ofertas de Bethesda, el Doom 3 lo han subido de precio pero si han porrogado el del pack con el de 2016 y los Doom viejunos (el 64 queda fuera por ser novedad)
silfredo escribió:@MMiX Ojo, no han prorrogado todas las ofertas de Bethesda, el Doom 3 lo han subido de precio pero si han porrogado el del pack con el de 2016 y los Doom viejunos (el 64 queda fuera por ser novedad)

Si si, vi el listado de ofertas a las 4 de la mañana. La oferta de los Evil Within no se han prorrogado al igual que otras cosas más.

Lo que me ha extrañado es que llevaban varias semanas en las que cada tanda de ofertas le tocaba a un publisher principal acompañadas de algunos indies o algún título puntual de otra compañía.

Está semana esperaba que lo principal fuera de Sega o Capcom, por ejemplo, y en su lugar me he encontrado con una prórroga de la mayor parte de las de Bethesda.

Tocará esperar una nueva semana para ver si se animan y ponen algo interesante.
De las ofertas de esta semana, me he pillado los dos Evil Within, la verdad es que esperaba bastante más de oferta pero nada :(
30622 respuestas