Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

He estado echando un vistazo más a fondo y no veo nada que me convenza.

- Los juegos de Ubisoft están menos rebajados que en la oferta que hubo hace unas semanas por Ubisoft Forward.
- Los juegos de THQ Nordic están menos rebajados que la vez anterior que estuvieron de oferta.
- Los juegos de Konami tienen precios similares a ofertas anteriores, excepto algún título concreto más caro. Destacar que como siempre sus recopilatorios retro los rebajan a 10€ mientras que en PS4 los rebajan a 5€.
- Los juegos de Capcom suelen ser un copia y pega y esta vez no se libran, son lo de siempre pero con menos títulos de lo acostumbrado. Supongo que el resto de sus habituales entrarán en las ofertas semanales del Martes que viene.

En resumen, todo lo que veo son por una parte los precios rebajados siempre y por otra parte precios más caros de los que tuvieron en sus últimas ofertas.

Lo único que mejora en general son títulos retrocompatibles pero no por su oferta en sí, sino por tenerlos ahora accesibles en otras stores.

Por destacar algo, Bulletstorm: Full Clip Edition tiene un 90% de descuento, su mínimo histórico.
ross_endo escribió:Creo que pillare el quantum break, aunque me jode pagar 4 euros mas por no tener gold.


Siempre puedes contratar el Gold por 1€ si te aparece la oferta, o pagar 1€ por un código de 14días de prueba :)
Yo me he pillado el Bulletstorm: Full Clip Edition con el dlc (4€) y el Duke nukem 3d world tour (2€)
Ya no estaba muy dispuesta a gastar, pero tras ver las ofertas, no gastaré ni un céntimo. Que horror.
Bueno, nos queda el consuelo de que a las ofertas de otoño ya no les queda mucho.
Jekkun escribió:Yo me he pillado el Bulletstorm: Full Clip Edition con el dlc (4€) y el Duke nukem 3d world tour (2€)

¿No hay una opción con ambos por 4,04?

Pregunta:
¿Es como otras veces que están más baratos si eres gold los primeros días pero luego bajan los precios para todos, también para las cuentas silver, o no? ... por comprar con una u otra cuen.

He visto un tal Rocket night de 360 que no conocía y tiene buena pinta del palo plataformas 2D, alguna referencia?
kikon69 escribió:
Jekkun escribió:Yo me he pillado el Bulletstorm: Full Clip Edition con el dlc (4€) y el Duke nukem 3d world tour (2€)

¿No hay una opción con ambos por 4,04?

Pregunta:
¿Es como otras veces que están más baratos si eres gold los primeros días pero luego bajan los precios para todos, también para las cuentas silver, o no? ... por comprar con una u otra cuen.

He visto un tal Rocket night de 360 que no conocía y tiene buena pinta del palo plataformas 2D, alguna referencia?

Si, eso es lo que he comprado, el pack que viene con el juego más el DLC por 4,04€, es un DLC de Duke nukem, pero no el juego.

El rocket Knight... Mejor juégate el de megadrive, que es el bueno, y si te gusta, ya pruebas el sparkster de snes y megadrive, que son la continuación (y aunque se llamen igual, son diferentes juegos, y mejor el de snes)
Rocket night sólo me interesa con gráficos mínimamente actuales, como el que digo; parece del estilo al Juju que dieron en el gold y vale dos euretes y pico de rewards. Yo abominaciones visuales a día de hoy como que paso.
MMiX escribió:He estado echando un vistazo más a fondo y no veo nada que me convenza.

- Los juegos de Ubisoft están menos rebajados que en la oferta que hubo hace unas semanas por Ubisoft Forward.
- Los juegos de THQ Nordic están menos rebajados que la vez anterior que estuvieron de oferta.
- Los juegos de Konami tienen precios similares a ofertas anteriores, excepto algún título concreto más caro. Destacar que como siempre sus recopilatorios retro los rebajan a 10€ mientras que en PS4 los rebajan a 5€.
- Los juegos de Capcom suelen ser un copia y pega y esta vez no se libran, son lo de siempre pero con menos títulos de lo acostumbrado. Supongo que el resto de sus habituales entrarán en las ofertas semanales del Martes que viene.

En resumen, todo lo que veo son por una parte los precios rebajados siempre y por otra parte precios más caros de los que tuvieron en sus últimas ofertas.

Lo único que mejora en general son títulos retrocompatibles pero no por su oferta en sí, sino por tenerlos ahora accesibles en otras stores.

Por destacar algo, Bulletstorm: Full Clip Edition tiene un 90% de descuento, su mínimo histórico.



Gracias por el análisis, sirve de orientación para los que no estamos al día de los precios digitales [beer]
kikon69 escribió:Rocket night sólo me interesa con gráficos mínimamente actuales, como el que digo; parece del estilo al Juju que dieron en el gold y vale dos euretes y pico de rewards. Yo abominaciones visuales a día de hoy como que paso.

Pues es un juego normalucho (y obviamente el peor de la saga) si puedes, pruebalo antes de comprarlo.
Aparece el Syndicate de 360 entre las ofertas, pero luego el juego no está. ¿Está a la venta en algún país? Xbox Store Checker tampoco lista ningún precio.
Alphos escribió:Aparece el Syndicate de 360 entre las ofertas, pero luego el juego no está. ¿Está a la venta en algún país? Xbox Store Checker tampoco lista ningún precio.

Se les habrá colado, el juego no está a la venta y no aparece en el listado oficial de ofertas.
He visto que en la tienda de micro hay mandos como éste a 25 napos:
https://www.microsoft.com/es-es/p/power ... verviewtab

¿Son igual de buenos que los inhalámbricos?

Para comprarlos con rewards simplemente canjeas y ya, no hay que hacer nada en especial no?

Cobran gastos de envío?

[bye]
kikon69 escribió:He visto que en la tienda de micro hay mandos como éste a 25 napos:
https://www.microsoft.com/es-es/p/power ... verviewtab

¿Son igual de buenos que los inhalámbricos?

Para comprarlos con rewards simplemente canjeas y ya, no hay que hacer nada en especial no?

Cobran gastos de envío?

[bye]


Está agotado pero en Amazon ha estado la versión Minecraft por poco más de 20€ en muchas ocasiones [beer]

La tienda de MS incluye gastos
Es verdad, aunque bueno, en fnac, estaba más barato [oki]
kikon69 escribió:Avidad cuando llegue el 26 de agosto [360º] para que no se olvide.

Avisado y ya puestos a avisar Destiny 2 a cero euros pero tela son más de 100 megas de descarga.
¿Me recomendais el BioWare Bundle? En Hungría se queda a unos 9'30€ y me tienta mucho, ya estuve a punto de comprarlo en Junio.

La verdad es que no he jugado a ningún Mass Effect ni Dragon Age.
Khrosa escribió:¿Me recomendais el BioWare Bundle? En Hungría se queda a unos 9'30€ y me tienta mucho, ya estuve a punto de comprarlo en Junio.

La verdad es que no he jugado a ningún Mass Effect ni Dragon Age.


Yo creo que si nunca has jugado a ningun mass effect pues no es mal juego, y vas sin ningun conocimiento de la trilogia original, que hay mucho rumor de que saldra una remasterizacion.
Zardoz2000 escribió:
kikon69 escribió:Avidad cuando llegue el 26 de agosto [360º] para que no se olvide.

Avisado y ya puestos a avisar Destiny 2 a cero euros pero tela son más de 100 megas de descarga.


Destiny 2 lleva 1 año siendo free to play y ocupa bastante más de 100 megas XD
A mi me había entrado el mono de pasarme shenmue y creía que lo iban a rebajar y nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@MMiX referente a los retrocompatibles que comentas, se suponía que solo podías pillar los juegos de 360 en España por el tema de los idiomas, y por lo que dices das a entender que eso ha cambiado, es así?
Pillados Bulletstorm y Re 3 remake in riooo duu Janeiro... [beer]
Parece que han ido añadiendo alguna cosa más, esperaré a que se actualize todo y volveré a echar un vistazo.
Carlitosguay escribió:Parece que han ido añadiendo alguna cosa más, esperaré a que se actualize todo y volveré a echar un vistazo.


Dijo Major Nelson que editaría la lista en base a nuevas ofertas. Es posible que vayan habiendo incorporaciones durante esos días.

Por si os interesa echar un ojo puntualmente. Ahí lo dejo.
castillo12 escribió:@MMiX referente a los retrocompatibles que comentas, se suponía que solo podías pillar los juegos de 360 en España por el tema de los idiomas, y por lo que dices das a entender que eso ha cambiado, es así?

No era solo por idioma, es que directamente desde tu cuenta española no se podía.

Desde que los juegos se han integrado en Windows Store hace dos semanas ya se pueden comprar como cualquier juego de One.

No sé si puede haber algún problema de idiomas en algún caso concreto, pero en general sin problema.
He pillado el metal gear rising por 5 pavos y el bulledstorm por 4.

Estoy ahi ahi x comprarme la trilogia del dead aoace q estan a 5€ cada 1
DarkAlen está baneado por "niño rata"
-Dark Souls III Deluxe Edition
-The BioWare Bundle

Ambos para la saca,ya tengo la Trilogia de Dark Souls en Play 4,pero es que este juego si fuera por mi lo comprara en todas las stores
Una pena que tengo el Forza 3 y las dos expansiones porque el pack del 3 y del 4 con expansiones claramente es irrepetible por precio y mas porque el 3 sera retirado en mes y medio.
DarkAlen escribió:-Dark Souls III Deluxe Edition
-The BioWare Bundle

Ambos para la saca,ya tengo la Trilogia de Dark Souls en Play 4,pero es que este juego si fuera por mi lo comprara en todas las stores

No tengo el Dark Souls en Xbox pero me habían comentado que el rendimiento es malo en la misma. Ya me comenatarás que tal va
DarkAlen está baneado por "niño rata"
prosomilo escribió:
DarkAlen escribió:-Dark Souls III Deluxe Edition
-The BioWare Bundle

Ambos para la saca,ya tengo la Trilogia de Dark Souls en Play 4,pero es que este juego si fuera por mi lo comprara en todas las stores

No tengo el Dark Souls en Xbox pero me habían comentado que el rendimiento es malo en la misma. Ya me comenatarás que tal va


En la noche lo pruebo y te contare que tal va,en Play 4 también daba sus bajonazos de FPS pero nada grave,lo que si iba como el culo era el online a veces,veré si con los servidores de Micro va mas fluido,que al final es de los pocos juegos que le doy al online
MMiX escribió:He estado echando un vistazo más a fondo y no veo nada que me convenza.

- Los juegos de Ubisoft están menos rebajados que en la oferta que hubo hace unas semanas por Ubisoft Forward.
- Los juegos de THQ Nordic están menos rebajados que la vez anterior que estuvieron de oferta.
- Los juegos de Konami tienen precios similares a ofertas anteriores, excepto algún título concreto más caro. Destacar que como siempre sus recopilatorios retro los rebajan a 10€ mientras que en PS4 los rebajan a 5€.
- Los juegos de Capcom suelen ser un copia y pega y esta vez no se libran, son lo de siempre pero con menos títulos de lo acostumbrado. Supongo que el resto de sus habituales entrarán en las ofertas semanales del Martes que viene.

En resumen, todo lo que veo son por una parte los precios rebajados siempre y por otra parte precios más caros de los que tuvieron en sus últimas ofertas.

Lo único que mejora en general son títulos retrocompatibles pero no por su oferta en sí, sino por tenerlos ahora accesibles en otras stores.

Por destacar algo, Bulletstorm: Full Clip Edition tiene un 90% de descuento, su mínimo histórico.

Eres una enciclopedia!, Gracias!. Deberias abrir un blog o algo.
prosomilo escribió:
DarkAlen escribió:-Dark Souls III Deluxe Edition
-The BioWare Bundle

Ambos para la saca,ya tengo la Trilogia de Dark Souls en Play 4,pero es que este juego si fuera por mi lo comprara en todas las stores

No tengo el Dark Souls en Xbox pero me habían comentado que el rendimiento es malo en la misma. Ya me comenatarás que tal va


De rendimiento no se como irá, pero juraría que el DS3 Deluxe llevo viendolo dos años semana si semana también en las ofertas y casi siempre ha estado más barato que esta semana.
Alphos escribió:
De rendimiento no se como irá, pero juraría que el DS3 Deluxe llevo viendolo dos años semana si semana también en las ofertas y casi siempre ha estado más barato que esta semana.

Creo que está al mismo precio de siempre en ofertas. 17,5 pelado y 23 y algo con los dlc
Alphos escribió:De rendimiento no se como irá, pero juraría que el DS3 Deluxe llevo viendolo dos años semana si semana también en las ofertas y casi siempre ha estado más barato que esta semana.


https://xbdeals.net/es-store/game/31868/dark-souls-iii

Según el tracker, es el precio más bajo que ha tenido y en varias ocasiones. Ahora, que si te refieres al cambio en otras regiones... es lo que tiene la fluctuación de la moneda ^^

Y madre que exageración con semana sí semana también en 2 años.... y en este año solo ha estado en 5 semanas de las más de 32 semanas que lleva el año actual xD
Creo que es la primera vez que entra en oferta la última temporada de Walking dead, en bazares extranjeros se queda muy muy buen precio.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
E podido jugar el Dark Souls III ayer en la noche,en rendimiento es casi igual al de Play 4,salvo en momentos que sufre de caída de FPS,algo que sucede también en la versión de Ps4,el online va por el mismo camino,a veces bien a veces como el culo,por lo visto ya no depende de los servidores de una u otra plataforma,si no mas bien del juego en si,jugado desde la Xbox One S
DarkAlen escribió:E podido jugar el Dark Souls III ayer en la noche,en rendimiento es casi igual al de Play 4,salvo en momentos que sufre de caída de FPS,algo que sucede también en la versión de Ps4,el online va por el mismo camino,a veces bien a veces como el culo,por lo visto ya no depende de los servidores de una u otra plataforma,si no mas bien del juego en si,jugado desde la Xbox One S

Gracias por la opinión. Me lo pensaré en estos días
Una buena oferta de Borderlands GOTY por solo 4 euros.

Mejorado para Xbox One X, con 4K Ultra HD y HDR.

https://www.eneba.com/es/xbox-borderlan ... key-global

La key es global sirve para también para Latam.

Acabo de comprar y ningún problema. [poraki]

ACTUALIZACIÓN SE TERMINO LA OFERTA ........ [discu]
nukems escribió:Una buena oferta de Borderlands GOTY por solo 4 euros.

Mejorado para Xbox One X, con 4K Ultra HD y HDR.

https://www.eneba.com/es/xbox-borderlan ... key-global

La key es global sirve para también para Latam.

Acabo de comprar y ningún problema. [poraki]


Gracias por la info.Acabo de pillar 1 por 3,86€

Un salu2 [beer]
DiMiTriS escribió:
nukems escribió:Una buena oferta de Borderlands GOTY por solo 4 euros.

Mejorado para Xbox One X, con 4K Ultra HD y HDR.

https://www.eneba.com/es/xbox-borderlan ... key-global

La key es global sirve para también para Latam.

Acabo de comprar y ningún problema. [poraki]


Gracias por la info.Acabo de pillar 1 por 3,86€

Un salu2 [beer]

Otro por aquí comprado, gracias!!

Salud2
@nukems, mis dieces, llevaba tiempo detrás de una buena oferta, pillado! [beer]
Yui Shojei escribió:
ross_endo escribió:Creo que pillare el quantum break, aunque me jode pagar 4 euros mas por no tener gold.


Siempre puedes contratar el Gold por 1€ si te aparece la oferta, o pagar 1€ por un código de 14días de prueba :)

Me he pillado un codigo de 14 dias, pero me dice que lo tengo que canjear desde la consola y estoy fuera de casa... Cosas incomprensibles de ms... Alguno sabeis si se puede hacer via web de alguna manera?
Esa tienda Eneba es fiable?. A ver si los codigos van ser de dudosa procedencia y banean.

Edit: Lo bajaron a 3,36€ y ahora lo acaban de subir a 8€.
disaster_p escribió:Esa tienda Eneba es fiable?. A ver si los codigos van ser de dudosa procedencia y banean.

Edit: Lo bajaron a 3,36€ y ahora lo acaban de subir a 8€.


ENEBA es un markeplace como G2A, los códigos no los vende la tienda como es el caso de Cdkeys o MTC. Son códigos de diversos usuarios/vendedores y la procedencia es opaca.
A más barato, más opacidad y mayor riesgo, como todo en esta vida.

El comercio de juegos digitales tiene varios estratos y cada uno de ellos tiene sus variantes.

-Tienda y establecimiento oficial (MS autoriza).
Precios altos, seguridad 100%. ej. GAME.

-Tienda virtual no oficial:
Precios moderados, se desconoce la procedencia pero no suelen dar problemas. ej. CdKeys o Instant Gaming.

-Marketplace:
Precios bastante bajos, no es seguro 100%, procedencia de los códigos desconocida. Hay casos de posterior pérdida de la licencia (raros) y se han llegado a oír casos de cuenta baneada de por vida (muy raros). ej. G2A, eneba.

EJ: Borderlands GOTY (mejorado) ya estaba a 3,99€ en eneba antes del inicio de las rebajas de la Store y su precio oficial eran 29,99€.
Gran explicación @Lammothh !!

Edito , teneis en MCT games

-Wreckfest por 18.79€ (creo que es el precio mas bajo al que lo he visto ...Slo me lo ha metido en vena)

-Goty Fallout 4 por 11.19 (no sé si es el precio mas barato)

Para pillar aquí se compra el juego sin más y a la hora de meter el codigo se usa un VPN.
En CDKeys esta el Gears of War 3 por 0.59€.

Si el link no lleva directamente esta en la seccion "Daily Deals"
Bueno por ahora van así mis compras por poco más de 11€

Rage: 1,74€
Silent Hill: HD Collections: 4,30€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 1,50€
Borderlands GOTY: 3,86€

y aún estoy pensando en pillar algo más retrocompatible por poco más de 2€ cada uno...Como Alice: Madness Returns,Command & Conquer Red Alert 3 etc...
@DiMiTriS Donde has pillao rage a 1,74??
30622 respuestas