Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@iiPiru ayer precisamente hablando con un colega que siempre ha sido de Sony diciéndome.... "Sony mostrando un mando, un logo y la carcasa de una consola, le ha pasado por la derecha a una Microsoft que ha estado sacándose la polla todo el año. Es increíble que Sony sin currárselo le haya podido dar la vuelta a todo lo mostrado por Microsoft sin enseñar absolutamente nada".

Vamos, el mismo me decía que da igual lo que enseñe Micro, la gente con 3 chuminadas seguirá eligiendo Play.


Joder, tal cual, mas real imposible.
Yui Shojei escribió:@iiPiru ayer precisamente hablando con un colega que siempre ha sido de Sony diciéndome.... "Sony mostrando un mando, un logo y la carcasa de una consola, le ha pasado por la derecha a una Microsoft que ha estado sacándose la polla todo el año. Es increíble que Sony sin currárselo le haya podido dar la vuelta a todo lo mostrado por Microsoft sin enseñar absolutamente nada".

Vamos, el mismo me decía que da igual lo que enseñe Micro, la gente con 3 chuminadas seguirá eligiendo Play.


Yo me baso en los hechos. y los hechos son que Microsoft lo tenía muy bien para partir con ventaja y la ha cagado de forma incomprensible.

Microsoft lo lleva haciendo muy bien en el tema de Xbox gamepass por ejemplo, pero en lo que es exclusivos parece que de momento no aprende...mucho dinero invertido en estudios para mostrar lo que han mostrado ? Insuficiente.

Por no hablar de Halo....enserio como carta de presentación muestras ese motor gráfico? Joder....

Y ahora me dirá alguno que si soy un fanboy de Sony...solo diré que llevo 16 años en Xbox live y unos 500 juego comprados . Pero coño,algunos parece que intentan defender cosas indefendibles.

Y si,Xbox siempre ha tenido que hacer mucho más que Sony para que lo haga bien.Con Xbox 360 lo hicieron muchísimo mejor que Sony y no les comieron la tostada todo lo que se merecían.

Todo esto ya se ha hablado en los foros unas cuantas de veces,no estoy diciendo nada nuevo.La pena es que parece que solo unos pocos vemos la realidad

Que que ha mostrado Sony? No mucho,pero bueno ves el Ratchet y ya por lo menos ves algo diferente.Tampoco es que tengan que mostrar mucho,sabemos perfectamente que cumplirán en el tema de exclusivos. Es Xbox el que tiene que demostrar mucho más con sus inversiones, cosa que no veo.

Mi gamertag VRT Piru ,con casi 20000 mil puntos de logros. Por si alguien duda de algo.
Imagen

Si eso es insuficiente espero que sigan así mucho tiempo y que continúe llegando contenido insuficiente constantemente.
@iiPiru yo tb me baso en los hechos de un amigo que no quería ni en pintura Xbox.... que con el año que llevaba Micro con Series X se estaba planteando el cambio día 1..... y que aa día de hoy ya tiene decidido comprarse la PS5 digital. Y lo que me dice está claro: "Sony tiene al público a su favor, no necesita mover un dedo. Muestra una cosa y ya los tiene con la polla dura. Micro no tiene ese poder ni lo tendrá, por mucho que saque juegos, consola, servicios y tal.... Micro no ganará nunca la guerra de los fans".

Y dejemos el OFFTOPIC, que parece que han puesto las ofertas y más de uno va a venir al cuello [toctoc] [toctoc]

PD: No se si mis 10 años en el Live con 700 juegos y más de 600 mil puntos sirve de algo, o si mis 10 años en Play con más de 300 juegos, o mis 5 años en Nintendo y Dreamcast con 150 juegos, o 20 años en Steam con una biblioteca enorme sirve de algo para tener más razón que otro.... pero ahí lo dejo, que parece que es necesario para darle peso a las palabras [oki]
pipu escribió:EDIT.- Y por no salirme del tema del hilo.... ¿Cuándo llegan las ofertas de verano???? XD



Imagen


Voy a pillarme el For Honor que está baratuno a 3 € y asi mato el gusanillo... serán por ofertas XD

@Yui Shojei
Y dejemos el OFFTOPIC, que parece que han puesto las ofertas y más de uno va a venir al cuello


No jueges con mis sentimientos que estaba leyendo por encima y me he hecho ilusiones [looco]
pipu escribió:de entrada tengo lo mismo para jugar desde el dia 1 y con una mejora de rendimiento considerable a priori. De esta manera, lo que siempre me ha hecho esperar para cambiar de consola (falta de catálogo) en este caso se esfuma!

Tampoco te creas.

Esta generación ha dejado claro que habrá modelos 1.5, 2.o, 2 pro, 2 s molon, x 1000 y veste tu a saber.
Yui Shojei escribió:@iiPiru yo tb me baso en los hechos de un amigo que no quería ni en pintura Xbox.... que con el año que llevaba Micro con Series X se estaba planteando el cambio día 1..... y que aa día de hoy ya tiene decidido comprarse la PS5 digital. Y lo que me dice está claro: "Sony tiene al público a su favor, no necesita mover un dedo. Muestra una cosa y ya los tiene con la polla dura. Micro no tiene ese poder ni lo tendrá, por mucho que saque juegos, consola, servicios y tal.... Micro no ganará nunca la guerra de los fans".

Y dejemos el OFFTOPIC, que parece que han puesto las ofertas y más de uno va a venir al cuello [toctoc] [toctoc]

PD: No se si mis 10 años en el Live con 700 juegos y más de 600 mil puntos sirve de algo, o si mis 10 años en Play con más de 300 juegos, o mis 5 años en Nintendo y Dreamcast con 150 juegos, o 20 años en Steam con una biblioteca enorme sirve de algo para tener más razón que otro.... pero ahí lo dejo, que parece que es necesario para darle peso a las palabras [oki]


No estoy de acuerdo,creo que Sony ha movido bastantes dedos para tener lo que tiene. Simplemente con sus exclusivos y las campañas de marketing tan brutales que hace se lo gana a pulso.

Si soy más de Xbox es por su servicio online,muy superior a mí parecer. Además de tener la consola más potente.Hablando de juegos ..... Enserio me va a decir el de arriba que con ese catálogo de inicio merece dar el salto? Anda ya

Para juegos como el grounded ( 6 GB lo avalan) mejor que no saquen nada
iiPiru escribió:
Yui Shojei escribió:@iiPiru yo tb me baso en los hechos de un amigo que no quería ni en pintura Xbox.... que con el año que llevaba Micro con Series X se estaba planteando el cambio día 1..... y que aa día de hoy ya tiene decidido comprarse la PS5 digital. Y lo que me dice está claro: "Sony tiene al público a su favor, no necesita mover un dedo. Muestra una cosa y ya los tiene con la polla dura. Micro no tiene ese poder ni lo tendrá, por mucho que saque juegos, consola, servicios y tal.... Micro no ganará nunca la guerra de los fans".

Y dejemos el OFFTOPIC, que parece que han puesto las ofertas y más de uno va a venir al cuello [toctoc] [toctoc]

PD: No se si mis 10 años en el Live con 700 juegos y más de 600 mil puntos sirve de algo, o si mis 10 años en Play con más de 300 juegos, o mis 5 años en Nintendo y Dreamcast con 150 juegos, o 20 años en Steam con una biblioteca enorme sirve de algo para tener más razón que otro.... pero ahí lo dejo, que parece que es necesario para darle peso a las palabras [oki]


No estoy de acuerdo,creo que Sony ha movido bastantes dedos para tener lo que tiene. Simplemente con sus exclusivos y las campañas de marketing tan brutales que hace se lo gana a pulso.

Si soy más de Xbox es por su servicio online,muy superior a mí parecer. Además de tener la consola más potente.Hablando de juegos ..... Enserio me va a decir el de arriba que con ese catálogo de inicio merece dar el salto? Anda ya

Para juegos como el grounded ( 6 GB lo avalan) mejor que no saquen nada


toda la razón, si un juego no ocupa mínimo 50GB es una basura.

En fin...
ruben_bRonka escribió:
iiPiru escribió:
Yui Shojei escribió:@iiPiru yo tb me baso en los hechos de un amigo que no quería ni en pintura Xbox.... que con el año que llevaba Micro con Series X se estaba planteando el cambio día 1..... y que aa día de hoy ya tiene decidido comprarse la PS5 digital. Y lo que me dice está claro: "Sony tiene al público a su favor, no necesita mover un dedo. Muestra una cosa y ya los tiene con la polla dura. Micro no tiene ese poder ni lo tendrá, por mucho que saque juegos, consola, servicios y tal.... Micro no ganará nunca la guerra de los fans".

Y dejemos el OFFTOPIC, que parece que han puesto las ofertas y más de uno va a venir al cuello [toctoc] [toctoc]

PD: No se si mis 10 años en el Live con 700 juegos y más de 600 mil puntos sirve de algo, o si mis 10 años en Play con más de 300 juegos, o mis 5 años en Nintendo y Dreamcast con 150 juegos, o 20 años en Steam con una biblioteca enorme sirve de algo para tener más razón que otro.... pero ahí lo dejo, que parece que es necesario para darle peso a las palabras [oki]


No estoy de acuerdo,creo que Sony ha movido bastantes dedos para tener lo que tiene. Simplemente con sus exclusivos y las campañas de marketing tan brutales que hace se lo gana a pulso.

Si soy más de Xbox es por su servicio online,muy superior a mí parecer. Además de tener la consola más potente.Hablando de juegos ..... Enserio me va a decir el de arriba que con ese catálogo de inicio merece dar el salto? Anda ya

Para juegos como el grounded ( 6 GB lo avalan) mejor que no saquen nada


toda la razón, si un juego no ocupa mínimo 50GB es una basura.

En fin...


Pruébalo y luego hablamos
@Yui Shojei con 3? Y con ninguna, este país es de Sony " pleiesteichon'. A ver si la gente se entera ya de una vez que Microsoft no va a sacar un lou2, ( por ahora).
iiPiru escribió:
ruben_bRonka escribió:
iiPiru escribió:
No estoy de acuerdo,creo que Sony ha movido bastantes dedos para tener lo que tiene. Simplemente con sus exclusivos y las campañas de marketing tan brutales que hace se lo gana a pulso.

Si soy más de Xbox es por su servicio online,muy superior a mí parecer. Además de tener la consola más potente.Hablando de juegos ..... Enserio me va a decir el de arriba que con ese catálogo de inicio merece dar el salto? Anda ya

Para juegos como el grounded ( 6 GB lo avalan) mejor que no saquen nada


toda la razón, si un juego no ocupa mínimo 50GB es una basura.

En fin...


Pruébalo y luego hablamos


Un juego que en 2 días ha superado el millón de jugadores y se ha colocado como el más vendido en steam es malo porque pesa 6GB.

Y aunque fuese malo, en xbox con el game pass lo puedes probar y ver si te gusta sin tener que gastar más, en playstation si quieres probar un juego los 70€ no te los quita nadie
(mensaje borrado)
-
yo me conformo con juegos divertidos independientemente de quien los haga
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
no quisiera molestar pero algunos agradeceríamos que siguieseis esa discusión en alguno de los otros 30000 hilos dedicados a juegos / multiplataforma / etc. Y no en el único hilo de ofertas de Xbox.
(mensaje borrado)
¿Os habéis dado cuenta que están poniendo varios juegos de XBOX360 en la tienda de XBOX One? ¿Nos habrá hecho caso Microsoft y por fin esté juntado ambas Stores? De ser así sería un notición. Tened en cuenta que para XBOX X Series la idea es unificar todo y hacerlo retrocompatible. Es una buena noticia para aquellos como yo que no tienen la XBOX360 y quieres gastar el dinero de las gift card (de los Rewards) en juegos de 360.
Hay varios ejemplos Peggle2, Battlefield 3, Mirror Edge, Dante Inferno,..
@ramosarenas a ver si nos dan una alegría y lo de la ausencia de ofertas es porque estén preparando algo bueno.
ramosarenas escribió:¿Os habéis dado cuenta que están poniendo varios juegos de XBOX360 en la tienda de XBOX One? ¿Nos habrá hecho caso Microsoft y por fin esté juntado ambas Stores? De ser así sería un notición. Tened en cuenta que para XBOX X Series la idea es unificar todo y hacerlo retrocompatible. Es una buena noticia para aquellos como yo que no tienen la XBOX360 y quieres gastar el dinero de las gift card (de los Rewards) en juegos de 360.
Hay varios ejemplos Peggle2, Battlefield 3, Mirror Edge, Dante Inferno,..

Cierto, muy buena noticia. Los juegos que comentas ya pueden comprarse en otras stores. La transición ha empezado con Electronic Arts.
Parece que MS está haciendo bastantes movimientos ya de carta a series X, esto de los juegos de 360, lo de la suscripción del gold, etc

A ver cómo queda el tema de la store y de las suscripciones
He estado echando un vistazo más a fondo y ya se pueden comprar los juegos de 360 en la store de Microsoft de:

- Electronic Arts
- Rockstar
- Microsoft
- Konami
- Sega

No sé si me ha escapado alguna compañía más. De momento al menos van esas.
Ahora lo que tienen que llegar son las dichosas ofertas del verano [angelito]
@MMiX esto quiere decir que se pueden comprar con saldo que ya tengamos no?
token1231 escribió:@MMiX esto quiere decir que se pueden comprar con saldo que ya tengamos no?

Efectivamente, y se supone que también desde otras stores. Cuando hagan alguna oferta interesante veremos qué tal :)
MMiX escribió:
token1231 escribió:@MMiX esto quiere decir que se pueden comprar con saldo que ya tengamos no?

Efectivamente, y se supone que también desde otras stores. Cuando hagan alguna oferta interesante veremos qué tal :)

Muy buena noticia pues... Ahora tengo más ganas de ofertas de verano [+risas] [carcajad]
token1231 escribió:
MMiX escribió:
token1231 escribió:@MMiX esto quiere decir que se pueden comprar con saldo que ya tengamos no?

Efectivamente, y se supone que también desde otras stores. Cuando hagan alguna oferta interesante veremos qué tal :)

Muy buena noticia pues... Ahora tengo más ganas de ofertas de verano [+risas] [carcajad]


Vaya han tardado siete años, pero al fín. Justo cuando me había hecho una tarjeta de crédito "virtual" para poder comprar juegos de 360 [facepalm]
Habra q esperar al martes.... Quiero ver si baja el samurai shodown
Otra de las ventajas de la integración en la Store de Windows es que ahora se pueden obtener los juegos de 360 de Gold de otras regiones en los que sean diferentes. Eso mientras duren los GwG, que veremos cuánto tardan en quitarlos.

Al igual que para comprar depende de si la compañía ya está integrada en la store de Windows.

Por ejemplo en Japón se puede obtener Costume quest de 360, pero Stacking te redirige al marketplace y por lo tanto no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Ibuki16 solo añadía.

@chug88 @sitosnk si bueno, pero dejemos el hilo para lo que es.
Si es un tema de gustos, sobra la comparación de jamón ibérico con mortadela. A mi, los juegos que me parecen mejores suelen ser multi.
(mensaje borrado)
Buenos días,

En hilo es para ofertas digitales de Xbox, no para que hagais comparativas, que para eso ya teneis el hilo en multiplataforma

salu2
Las ofertas de verano siempre eran en julio, día arriba, día a abajo, ¿no?

Si no han puesto ya las ofertas, es que este año no hay. :(
BILBOKOA escribió:Las ofertas de verano siempre eran en julio, día arriba, día a abajo, ¿no?

Si no han puesto ya las ofertas, es que este año no hay. :(


Pues igual no hay, aunque siempre se puede mantener la esperanza. En Switch aún no han salido y también van con retraso pero ya se han anunciado las rebajas de verano en Japón.

Igual las ponen a última hora o igual no.
No se si habrá más mensajes quejándose del retraso de las ofertas, o de las propias ofertas cuando las pongan.
Pero digo yo, que si tanto interesa el tema, imagino que habrá algún twitter de esos donde la gente se haya quejado de ello, y algo le hayan contestado, y, a mi, no me miréis que yo estoy vejete para esas cosas.
El año pasado no fueron a finales de Agosto?
NARTONIC escribió:El año pasado no fueron a finales de Agosto?

Del 16 al 29 de Julio.
NARTONIC escribió:El año pasado no fueron a finales de Agosto?


¿De verdad vas a poner las ofertas de verano cuando termina agosto? ¿En serio? :O :-?
Yo por mi parte ya me cansé de esperar y compre el Deth Stranding en la PS..a micro ya solo le interesa el gamepass,y ya lo tengo hasta mayo...ellos sabrán...
Si han remodelado la store es posible que esto haya retrasado las ofertas, no creo que pase de esta semana. A ver si ponen de nuevo alguna oferta para ampliar el GPU con puntos rewards. En cuanto a juegos el que más me llama es Control, pero creo que no tardará en ir al Game Pass, así que a ver que ponen.
Ya hay nuevas ofertas. Mucho Doom, Fallout, Metro, Wolfenstein, Prey y The Evil within... y mucho DLC.

Las rebajas de veran..quiero decir Bethesda.
30622 respuestas