Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Tim Kaufman Buenas, ¿en que pagina mirais lo de las ofertas para verlo tan pronto? en xbox chequer todavia no las han puesto :-? :-?
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Ya están las semanales.
https://majornelson.com/2020/08/03/this ... -sale-178/
Como han comentado, mucho de Bethesda.
Me resulta gracioso la gente que viene aquí a decir que como no hay ofertas de verano se ha comprado el juego de PS4 de turno. En fin que pena de gente. Referente a las ofertas si que es raro que no estén, si bien es cierto que la remodelación de la tienda tenga que ver.
castillo12 escribió:Me resulta gracioso la gente que viene aquí a decir que como no hay ofertas de verano se ha comprado el juego de PS4 de turno. En fin que pena de gente. Referente a las ofertas si que es raro que no estén, si bien es cierto que la remodelación de la tienda tenga que ver.

Lo mejor es lo ridículo de comentar que uno tiene dos consolas y se compra un exclusivo de la otra en modo venganza, como si los que tenemos dos consolas fuera porque sólo nos interesan los multi que están igual en ambas consolas [+risas] .
Tengo la sospecha de que las ofertas de verano coincidiran con la apertura de la nueva store
silfredo escribió:Tengo la sospecha de que las ofertas de verano coincidiran con la apertura de la nueva store


La nueva store entra ahora para los Insiders skip-alpha y alpha.... como tengan que coincidir con la apertura, ya serán las ofertas de invierno o las de primavera.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Tengo la sospecha de que las ofertas de verano coincidiran con la apertura de la nueva store


La nueva store entra ahora para los Insiders skip-alpha y alpha.... como tengan que coincidir con la apertura, ya serán las ofertas de invierno o las de primavera.

Hay una teoría clara para todo esto, que para ellos las ofertas de verano fueron las de comienzos de Junio (Deals Unlocked).

Consideramos que sustituían a las del E3, pero eran mayores de lo habltual, así que puede que con eso se den por satisfechos.

Por cierto, anunciaron que la nueva Store estará disponible para todos en otoño, supongo que algo antes de la salida de Series X.
@MMiX yo por mi estoy servido con lo que han ido poniendo estos dos meses. No necesito ofertas especiales de Verano [beer] Sólo me ha faltado que pusieran algunos DLCs de 360 [reojillo]
Yui Shojei escribió:@MMiX yo por mi estoy servido con lo que han ido poniendo estos dos meses. No necesito ofertas especiales de Verano [beer] Sólo me ha faltado que pusieran algunos DLCs de 360 [reojillo]

Si, a mi más allá de la curiosidad por si hacen alguna bajada espectacular no tengo demasiado interés.

Una de las cosas que esperaba era The Evil Within 2 y lo han puesto de oferta está semana, pero con precio superior al mínimo que tuvo en navidades, así que ahí se queda.

Tal vez en las próximas ofertas de Navidad igualen precio. No hay mucha diferencia, pero con tanto en la recámara me da igual esperar sin límite de tiempo.

Respecto a los retrocompatibles, con la integración en Microsoft Store se encuentran algunos buenos precios. Por ejemplo he visto varios de la Xbox original que nunca han estado de oferta y en Hungría se quedan a menos de 3€.
@MMiX Por casualidad no estara entre las "ofertas" hungaras el dlc del Azuras Wrath, que el juego parece un fijo en las ofertas pero luego vez que el final cuesta el triple que el juego base.
silfredo escribió:@MMiX Por casualidad no estara entre las "ofertas" hungaras el dlc del Azuras Wrath, que el juego parece un fijo en las ofertas pero luego vez que el final cuesta el triple que el juego base.


Lo mismo pasa con Dead Space 3 y su "final" como DLC a 9,99€ forever :-?
Hola acabo de comprar una xbox one x y me gustaria comprar el battlefield v mediante key en g2a. Me podeis decir si es factible o tendre problemas?

este seria correcto?

https://www.g2a.com/battlefield-v-xbox-live-key-xbox-one-europe-i10000155679004

Voy muy perdido...
Muchas gracias
duaaa007 escribió:Hola acabo de comprar una xbox one x y me gustaria comprar el battlefield v mediante key en g2a. Me podeis decir si es factible o tendre problemas?

este seria correcto?

https://www.g2a.com/battlefield-v-xbox-live-key-xbox-one-europe-i10000155679004

Voy muy perdido...
Muchas gracias

Yo lo compré en istangaming y 0 problemas....
duaaa007 escribió:Hola acabo de comprar una xbox one x y me gustaria comprar el battlefield v mediante key en g2a. Me podeis decir si es factible o tendre problemas?

este seria correcto?

https://www.g2a.com/battlefield-v-xbox-live-key-xbox-one-europe-i10000155679004

Voy muy perdido...
Muchas gracias

Excelente adquisición pero mejor comprar en Cdkeys e Instant Gaming.
G2A no lo recomiendo.

Mi teoría: ofertas veraniegas para el evento de agosto de SeriesX.
Lammothh escribió:Mi teoría: ofertas veraniegas para el evento de agosto de SeriesX.

No hay ningún evento, como tal, en agosto.

Por otro lado, para el que, más arriba, hablaba de que las ofertas de verano tenían que ver con la remodelación de la store y que cuando esta esté lista, se pondrán, le digo que "va a ser que no". La nueva store entra ahora para los insiders y no estará disponible para todo el público hasta el otoño.

Yo creo que, si ya no las han puesto, no hay. Punto. No creo que vayan a poner las ofertas de verano un 27 de agosto, pero bueno.

Nada más, buenas tardes.
duaaa007 escribió:Hola acabo de comprar una xbox one x y me gustaria comprar el battlefield v mediante key en g2a. Me podeis decir si es factible o tendre problemas?

este seria correcto?

https://www.g2a.com/battlefield-v-xbox-live-key-xbox-one-europe-i10000155679004

Voy muy perdido...
Muchas gracias

Estan las tiendas fiables como Instantgaming o Cdkeys pero luego estan markets de keys que pueden dar problemas y en estas categorias suelen ser un fijo Eneba, G2A, kinguin y G2play, que dependiendo del asunto se pueden lavar las manos, vamos que con G2A con el paso de los meses te puedes llevar sorpresas del tipo que te borren un juego de tus cuentas. Vamos que si te quitan el juego te enteraras al tiempo.
Gracias a todos por responder, lo he pillado en cdkeys y todo correcto.
Seguiremos viendonos por aquí gracias de nuevo!
@duaaa007 El Battlefield V lo tenías en el EA Access, es un servicio de suscripción en el que los juegos del Vault siempre están disponibles. Míratelo por si te interesa.
Es raro que a estas alturas no esten las ofertas de verano, pero creeis que Microsoft va a renunciar a las ofertas con la pasta que ingresaran???

Yo no lo creo, creo que salir tienen que salir, y no creo que puedan demorarlo mucho más. Me parecería extraño que no llegaran esta semana.

Pero bueno, con lo bien y claro que lo tenia para la próxima generación, están haciendo una serie de movimientos últimamente, que parecen abocados al desastre y a tirar por la borda, la escalada que han hecho de mitades de generación hacia delante, para recuperar la ventaja que tenía Sony esta generación.

Lo dicho, esperemos que salgan las ofertas, y no se desvien del rumbo.

Un saludo
Yo creo que no hrabá,pero aún así les doy de margen esta primera semana de agosto. Si en esta no salen las de verano, no habrá.

De todas formas, todas estas ausencias, no me sorprenden. Sólo importa (para ellos) Game Pass. Tenemos que aceptarlo y asumirlo.
BILBOKOA escribió:Yo creo que no hrabá,pero aún así les doy de margen esta primera semana de agosto. Si en esta no salen las de verano, no habrá.

De todas formas, todas estas ausencias, no me sorprenden. Sólo importa (para ellos) Game Pass. Tenemos que aceptarlo y asumirlo.


Paciencia, el otro evento se anunció muy tarde. Pasado llega Sony y acelerará el interés de tener un evento este mes [burla2]
El jueves Sony hablará de juegos thirds en PS4. Así que no sé eso en qué puede afectar a Microsoft.

Pero bueno, igual las ponen el 30 de agosto, o el 19 de septiembre, que hasta el 21 es verano ¿no?
BILBOKOA escribió:El jueves Sony hablará de juegos thirds en PS4. Así que no sé eso en qué puede afectar a Microsoft.

Pero bueno, igual las ponen el 30 de agosto, o el 19 de septiembre, que hasta el 21 es verano ¿no?


No descartes que dejen caer la fecha o el precio, en algún momento tienen que anunciarlo y las fichas de reserva ya están apareciendo en muchas webs (sin precio ni fecha obviamente)
Estoy mirando la edición deluxe de Rage 2 y veo que sólo lleva una expansión de la historia: "El resurgir de los fantasmas".

Buscando información en google leo que estaba previsto un segundo DLC de ampliación de la historia. ¿Sabéis si se ha cancelado o si queda por salir otra versión "definitiva" con todos los DLCs de historia?
El Rage 2 por muy barato que esté lo tengo descartado por los bugs, y sobre todo por ese bug en la misión final que sigue existiendo y que te jode vivo, y que ni han arreglado ni tienen intención de hacerlo.

Sobre las ofertas de hoy, pues el Metro Exodus Gold Edition está muy bien de precio, pero también es un juego con muuuchos bugs y graves. Y dicen que tiene unos tiempos de carga que te da de sobra para pasarte un Assassin's Creed. XD

También está intersante el pack del Dishonored 2 + DLC La muerte del forastero.

Es lo único que medio me podría interesar, aunque no estoy decidido.

Me interesaría, para cambiar de aires, un No Man's Sky, por ejemplo, pero no está de oferta, y lo cobran a 50 eurazos.

Buenas tardes.
Que tal está el Pase de Temporada de Wolfenstein 2. Está a 7,70 euros en Brasil. Gracias.
BILBOKOA escribió:El Rage 2 por muy barato que esté lo tengo descartado por los bugs, y sobre todo por ese bug en la misión final que sigue existiendo y que te jode vivo, y que ni han arreglado ni tienen intención de hacerlo.

Sobre las ofertas de hoy, pues el Metro Exodus Gold Edition está muy bien de precio, pero también es un juego con muuuchos bugs y graves. Y dicen que tiene unos tiempos de carga que te da de sobra para pasarte un Assassin's Creed. XD


Pues me he pasado los dos y disfrutándolos mucho. Me parece que se exagera el tema de los bugs, que no digo que no los tengan, sino que se les da demasiada importancia. Para mí lo primero es divertirme y que el juego me enganche.

El exodus lo jugué el año pasado y no recuerdo bugs. El Rage 2 lo jugué hace poco y el único bug destacable es el que dicen que te puede joder la misión final (a mí no me pasó), pero, sabiéndolo, basta con ir guardando partidas de forma manual cada cierto tiempo y listo: si se te bugea esa misión final, cargas un guardado anterior y a seguir.

refrescante
Estoy mirando la edición deluxe de Rage 2 y veo que sólo lleva una expansión de la historia: "El resurgir de los fantasmas".

Buscando información en google leo que estaba previsto un segundo DLC de ampliación de la historia. ¿Sabéis si se ha cancelado o si queda por salir otra versión "definitiva" con todos los DLCs de historia?


Me autorrespondo: parece que el otro DLC "Terrormania" se puede comprar desde el menú del juego con monedas del juego, que te redirige a la store y allí puedes comprar las 500 monedas por unos 5 €.
@BILBOKOA el no Man’s sky lo tienes en gamepass
Yo también me he pasado el metro y el rage y no recuerdo bugs especialmente.
Pues yo jugue al Rage 2 del Pass y al final lo deje porque varias veces se me quito el juego y me saltaba al dashboard de la One y perdia lo que estaba haciendo.
Y el caso es que me estaba gustando, pero me cabreo bastante y ya pase de jugar mas.
Yo esta semana me pillé el Skyrim por 13€ más o menos, que tenía ganas de volver a tenerlo y continuar la partida por donde lo dejé. :)
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Pues yo he pillado el Metro Exodus, que no me dio tiempo a terminarlo en el Game Pass.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
@duaaa007 , @Escorpion666

Buenas tardes, no está permitido vender o comprar juegos fuera del foro de compraventa.

Un saludo.
N-N escribió:@duaaa007 , @Escorpion666

Buenas tardes, no está permitido vender o comprar juegos fuera del foro de compraventa.

Un saludo.


Yo solo dije que enviaba un privado.
Tilacino escribió:En Republica Checa se han equivocado con el precio de la preorder y sale el NBA 2k21 por menos de 7€, creo que se puede comprar con tarjeta de aqui.
No creo que dure mucho.


Me ha llegado un mensaje hoy a través de la app de Xbox diciendome que me cancelan la compra por error en el precio.
entrerigc escribió:
Tilacino escribió:En Republica Checa se han equivocado con el precio de la preorder y sale el NBA 2k21 por menos de 7€, creo que se puede comprar con tarjeta de aqui.
No creo que dure mucho.


Me ha llegado un mensaje hoy a través de la app de Xbox diciendome que me cancelan la compra por error en el precio.

Otro mesaje por aqui cancelandolo.

Salud2
Parece que la sincronización de ofertas entre el marketplace y Windows Store no está muy fina.

Rebajaron por ejemplo Fallout 3 y en Windows Store no se ha aplicado, sigue al mismo precio de siempre.
Esta el pack de los dos yooka laylee por 14 con algo los dos n la store española.

Se han venido pa casa, buen verano!!
Han debido activar nuevas ofertas porque aparecen algunos que no estaban el martes, como el Gears 5 o el dragón ball fighterz
gona escribió:Han debido activar nuevas ofertas porque aparecen algunos que no estaban el martes, como el Gears 5 o el dragón ball fighterz

Al ser jueves no me extrañaría que sean por días de juego gratis.
MMiX escribió:
gona escribió:Han debido activar nuevas ofertas porque aparecen algunos que no estaban el martes, como el Gears 5 o el dragón ball fighterz

Al ser jueves no me extrañaría que sean por días de juego gratis.


No quiero vaticinar nada..... Pero tb está el Naruto to Boruto, Borderlands 3, Ark, Subnautica y unos cuantos juegos que no son de las semanales....
Ofertas de verano are coming?

Esperemos que sí :cool:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
gona escribió:Han debido activar nuevas ofertas porque aparecen algunos que no estaban el martes, como el Gears 5 o el dragón ball fighterz

Al ser jueves no me extrañaría que sean por días de juego gratis.


No quiero vaticinar nada..... Pero tb está el Naruto to Boruto, el Ark, Subnautica y unos cuantos juegos que no son de las semanales....

Sip...
Puede que haya llegado el día en el que nos podamos quejar de que vaya mierda de ofertas veraniegas???
XD XD XD :Ð
gona escribió:Puede que haya llegado el día en el que nos podamos quejar de que vaya mierda de ofertas veraniegas???
XD XD XD :Ð



mierdolos que encima llegan tarde [qmparto]
30622 respuestas