Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Está semana si da la impresión de que puedan comenzar las ofertas de verano. Las semanales son menos numerosas que en otras ocasiones y principalmente indies, acompañadas de algunos títulos menores de Ubisoft.
MMiX escribió:Está semana si da la impresión de que puedan comenzar las ofertas de verano. Las semanales son menos numerosas que en otras ocasiones y principalmente indies, acompañadas de algunos títulos menores de Ubisoft.


Más que por lo "menos numerosas", yo diría que el retraso de las de 360 dan más esa impresión [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Está semana si da la impresión de que puedan comenzar las ofertas de verano. Las semanales son menos numerosas que en otras ocasiones y principalmente indies, acompañadas de algunos títulos menores de Ubisoft.

Más que por lo "menos numerosas", yo diría que el retraso de las de 360 dan más esa impresión [jaja] [jaja]

Ya han actualizado las de 360, 3 juegos de THQ:

- Full Spectrum Warrior
- MX vs. ATV Reflex
- The Outfit
Psychonauts gratis en la store
@Jekkun ¿puedes poner enlace? Me sale a 9,99

Edito: parece que ya no está gratis porque he ido al enlace que han puesto en el hilo de juegos gratis y ya sale con precio
token1231 escribió:@Jekkun ¿puedes poner enlace? Me sale a 9,99

Edito: parece que ya no está gratis porque he ido al enlace que han puesto en el hilo de juegos gratis y ya sale con precio

Pues yo lo he pillado esta misma mañana...
token1231 escribió:@Jekkun ¿puedes poner enlace? Me sale a 9,99

Edito: parece que ya no está gratis porque he ido al enlace que han puesto en el hilo de juegos gratis y ya sale con precio

Yo lo he pillado hace un rato desde el link de esta noticia
https://generacionxbox.com/psychonauts-gratis-xbox/amp/
manugarrote escribió:
token1231 escribió:@Jekkun ¿puedes poner enlace? Me sale a 9,99

Edito: parece que ya no está gratis porque he ido al enlace que han puesto en el hilo de juegos gratis y ya sale con precio

Pues yo lo he pillado esta misma mañana...


Lo han arreglado o volverá durante el día, ya podían haberlo puesto gratis tras presentar el 2 el pasado jueves [looco]
@rapt0r Psychonauts 2 fue presentado en el E3 del año pasado.....
¿Será hoy el anuncio de las ofertas de verano?
token1231 escribió:¿Será hoy el anuncio de las ofertas de verano?

Podemos tener el 100% de seguridad de que puede que si o puede que no.

Viendo las ofertas semanales, donde el 90% son indies menores, creo que si.

¿Que esperar? Lo mismo que otros años, con gran parte de las ofertas iguales que siempre, otras peores a las semanales y algunos mínimos históricos (pocos).

Por ejemplo, Toki lo pusieron de oferta la semana pasada en PS4 a 5€ y en Switch a 3€, por lo que en Xbox tendremos suerte si le meten un 75% y equiparan la oferta de 5€.

Por supuesto no serán unas ofertas especiales si no volvemos a tener otra vez las mismas ofertas de Capcom con los mismos precios de siempre. Los ponen una vez al mes, no se van a perder las ofertas de verano seguro...

Resumiendo, no espero nada del otro mundo.
Yui Shojei escribió:@rapt0r Psychonauts 2 fue presentado en el E3 del año pasado.....


Si, perdón. Me refería a que le dieron mucho bombo en la conferencia con JBlack y demás, regalar el 1 hubiera sido un detalle (que lo han hecho ayer por la mañana).
MMiX escribió:Podemos tener el 100% de seguridad de que puede que si o puede que no.

Hmmm la sabiduría en ti fuerte es.
Tengo 20€ gracias a rewards. A ver si sacan ofertas buenas porque ahora mismo no hay nada interesante en la Store.
Crinos escribió:
MMiX escribió:Podemos tener el 100% de seguridad de que puede que si o puede que no.

Hmmm la sabiduría en ti fuerte es.


Jajajajajaja brutal
Crinos escribió:
MMiX escribió:Podemos tener el 100% de seguridad de que puede que si o puede que no.

Hmmm la sabiduría en ti fuerte es.

He escupido la cocacola jajajajaja
A ver si pronto sabemos algo. ¡Informad de cualquier novedad!
Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo
¿Aún no las han puesto?, mira que estoy viendo raton vertical + teclado ergonomico por 200 y pico euros y como me lie se acabaron las rebajas XD . A ver MS, lo primero es el vicio aunque se jodan las muñecas, pero no te hagas mucho de rogar [qmparto]
Ojitosalton escribió:Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo

Me suena que lo dieron con Gold gratis en su día.
Parece que a Mícrosoft solo les interesa gamepass...nada más...bueno,ellos verán..
Lammothh escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo

Me suena que lo dieron con Gold gratis en su día.

El que dieron fue el uno
Microsoft me tiene desconcertado este año con las ofertas de verano. Viendo las ofertas de esta semana (casi nada de compañías grandes) pensaba que iban a empezar ayer por la tarde, pero ya veo que no.

El año pasado las anunciaron un martes y empezaron un miércoles, pero a estas alturas ya habían terminado.

La semana que viene quizás...
Microsoft no quiere nuestro dinero ratataaaa
@MMiX el otro día puse un enlace de MajorNelson del año pasado anunciando las ofertas de Verano, y precisamente era un 31 de Julio.
Yui Shojei escribió:@MMiX el otro día puse un enlace de MajorNelson del año pasado anunciando las ofertas de Verano, y precisamente era un 31 de Julio.

En 2018 fueron del 19 al 30 de Julio
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0087926785

En 2019 fueron del 16 al 29 de Julio
https://majornelson.com/2019/07/15/this ... game-sale/

Lo que enlazaste fue el anuncio del Summer Spotlight 2019, que son las semanas con juegos indies destacados que tenemos desde la semana pasada. Cuando pusiste el enlace no te dije nada por no parecer que estoy esperando para corregir, jeje.

El caso es que Summer Spotlight suele ser justo al terminar las ofertas de verano, así que puede que este año se las hayan saltado.
Lo mismo no quieren ponerlas para que no nos gastemos los puntos....somos muchos los que tenemos mucho acumulado ya.salu2
@MMiX el verano es mu malo [fiu]

Yo agradezco que no haya ofertas. Tengo como 400 juegos sin empezar [reojillo]
MMiX escribió:El caso es que Summer Spotlight suele ser justo al terminar las ofertas de verano, así que puede que este año se las hayan saltado.


Esto es un "me enfado y no respiro" en toda regla por cachondearnos del mono de Halo [qmparto]
Yui Shojei escribió:@MMiX el verano es mu malo [fiu]

Yo agradezco que no haya ofertas. Tengo como 400 juegos sin empezar [reojillo]


Más bien es un año complicado, teniendo eventos y anuncios casi semanales igual no están ni pensando en las ofertas [looco] Las semanales siguen estando ahí y de vez en cuando salen cosas interesantes [burla2]
@rapt0r es posible que sea eso, pero yo creo que unas buenas ofertas de verano para que los usuarios pueden comprar unos cuantos juegos hasta la salida de la series X no sería mala idea

Yo no pierdo la esperanza todavía de que las haya
Sólo les interesa venderte el Game Pass o el Game Pass Ultimate.

Todo lo demás, les da ya igual.
Las ofertas seran despues del evento de agosto... No creo jajaja

La ps5 llama cada vez mas fuerte a mi puerta. No quiero game pass ni halo con graficos de 360.
BILBOKOA escribió:Sólo les interesa venderte el Game Pass o el Game Pass Ultimate.

Todo lo demás, les da ya igual.

Hombre, yo creo que han apostado todo al Game Pass y en parte es lógico que todos sus esfuerzos vayan enfocados a ello.
Carlitosguay escribió:
BILBOKOA escribió:Sólo les interesa venderte el Game Pass o el Game Pass Ultimate.

Todo lo demás, les da ya igual.

Hombre, yo creo que han apostado todo al Game Pass y en parte es lógico que todos sus esfuerzos vayan enfocados a ello.

Asi es, y es un invento muy bueno para mucha gente, pero para mi no es. Lo vi muy bien cuando salio como complemento, pero esta perjudicando a otras cosas.
ross_endo escribió:Las ofertas seran despues del evento de agosto... No creo jajaja

La ps5 llama cada vez mas fuerte a mi puerta. No quiero game pass ni halo con graficos de 360.

Claro, porque la ps5 ha enseñado unos juegazos a tutiplen y con graficotes de cagarse...

Si es que sois un cachondeo [qmparto]
silfredo escribió:
Lammothh escribió:
Ojitosalton escribió:Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo

Me suena que lo dieron con Gold gratis en su día.

El que dieron fue el uno

Pero ¿Sabéis si alguna vez ha estado de oferta?
¿O si alguna vez Microsoft hace rebajas en los juegos de 360 ?
Yo llevo con la consola,unos 10 meses y he visto que electrónic arts o Ubi si han rebajado alguno en particular.
Pues nada,ya q no piensan sacar las ofertas los de Microsoft me cogeré el Deth Stranding en las de PS..y así...de estar medio año sin tocar la play..a llevar ya 2 meses sin tocar la Xbox..con TLOU2 y ahora DS..pero no pasa nada..todo esta perfecto con Microsoft..luego nos estrañamos de las ventas...
Ojitosalton escribió:Hola,
Llevo mucho tiempo esperando que Portal 2 (Xbox 360 con retrocompatibilidad) en la store este de oferta.
¿ Alguien sabe si ha estado alguna vez rebajado?
Más que nada por no estar esperando, siempre lo veo a 20€.
Un saludo


En marzo-abril estuvo a 5€ y se me escapo
urtain69 escribió:
ross_endo escribió:Las ofertas seran despues del evento de agosto... No creo jajaja

La ps5 llama cada vez mas fuerte a mi puerta. No quiero game pass ni halo con graficos de 360.

Claro, porque la ps5 ha enseñado unos juegazos a tutiplen y con graficotes de cagarse...

Si es que sois un cachondeo [qmparto]


Hombre siendo realista algo más ha enseñado.Algunos deberiais de empezar a ver las consolas como lo que son...
iiPiru escribió:Hombre siendo realista algo más ha enseñado.Algunos deberiais de empezar a ver las consolas como lo que son...

Pero si por no enseñar no han enseñado ni como es la consola por dentro, que me estas contando... [jaja]

Que ha enseñado Sony en su conferencia que marque la diferencia, a ver, iluminame :-|

Un video de Horizon que a saber cuando llega?
Un Dlc del Spiderman?
Un Ratchet que ni fu ni fa?

22 juegos enseño Microsoft en el Showcase, mas los que ya enseño en el evento de thirds y 26 enseño Sony en el suyo. Ya ves tu la diferencia, que ademas sale a favor de Micro por numero...

Y si es por lo mostrado pues que es lo que enseñaron que te hace tirarte en sus brazos comparandolo con lo de Micro?
Email de Microsoft República Checa, diciendo que me cancelan el 2k21 copio y pego

Dobrý den,
Děkujeme vám, že u nás nakupujete. Na naší straně se bohužel stala neočekávaná chyba. Nemohli jsme zpracovat tyto položky ve vaší objednávce, takže jsme je museli zrušit.

Za nepříjemnosti se velice omlouváme. Navštivte prosím obchod znovu a zadejte novou objednávku, abychom vám je mohli poslat.

Buen día,
Gracias por comprar con nosotros. Lamentablemente, ha ocurrido un error inesperado de nuestra parte. No pudimos procesar estos artículos en su pedido, por lo que tuvimos que cancelarlos.

Disculpe las molestias. Vuelva a visitar la tienda y haga un nuevo pedido para que podamos enviárselo.

Demasiado bonito para ser verdad, a alguno mas le han cancelado?
Otro por aqui cancelado. Vaya telita
@iiPiru ayer precisamente hablando con un colega que siempre ha sido de Sony diciéndome.... "Sony mostrando un mando, un logo y la carcasa de una consola, le ha pasado por la derecha a una Microsoft que ha estado sacándose la polla todo el año. Es increíble que Sony sin currárselo le haya podido dar la vuelta a todo lo mostrado por Microsoft sin enseñar absolutamente nada".

Vamos, el mismo me decía que da igual lo que enseñe Micro, la gente con 3 chuminadas seguirá eligiendo Play.
Dasemi escribió:Email de Microsoft República Checa, diciendo que me cancelan el 2k21 copio y pego

Dobrý den,
Děkujeme vám, že u nás nakupujete. Na naší straně se bohužel stala neočekávaná chyba. Nemohli jsme zpracovat tyto položky ve vaší objednávce, takže jsme je museli zrušit.

Za nepříjemnosti se velice omlouváme. Navštivte prosím obchod znovu a zadejte novou objednávku, abychom vám je mohli poslat.

Buen día,
Gracias por comprar con nosotros. Lamentablemente, ha ocurrido un error inesperado de nuestra parte. No pudimos procesar estos artículos en su pedido, por lo que tuvimos que cancelarlos.

Disculpe las molestias. Vuelva a visitar la tienda y haga un nuevo pedido para que podamos enviárselo.

Demasiado bonito para ser verdad, a alguno mas le han cancelado?


Cancelado por aquí también [buuuaaaa]

No hay ninguna posibilidad de que abriendo reclamación cuele al precio de error no?
Yui Shojei escribió:@iiPiru ayer precisamente hablando con un colega que siempre ha sido de Sony diciéndome.... "Sony mostrando un mando, un logo y la carcasa de una consola, le ha pasado por la derecha a una Microsoft que ha estado sacándose la polla todo el año. Es increíble que Sony sin currárselo le haya podido dar la vuelta a todo lo mostrado por Microsoft sin enseñar absolutamente nada".

Vamos, el mismo me decía que da igual lo que enseñe Micro, la gente con 3 chuminadas seguirá eligiendo Play.


No hay mayor ciego que el que no quiere ver. [chulito]

También hay que tener en cuenta el catálogo de cada uno... yo con todo lo que tengo pendiente de jugar ni me planteo cambiar de ecosistema, pero si que en esta generación cambiaré el hardware pronto (muy pronto) pues de entrada tengo lo mismo para jugar desde el dia 1 y con una mejora de rendimiento considerable a priori. De esta manera, lo que siempre me ha hecho esperar para cambiar de consola (falta de catálogo) en este caso se esfuma!

EDIT.- Y por no salirme del tema del hilo.... ¿Cuándo llegan las ofertas de verano???? XD
30622 respuestas