Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El FF Zodiac Age a 18 me tienta cosa mala. Y los KH remaster también. Maldito Diógenes Digital. [fumando]
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Los descuentos son un mojon gordo. Los darksiders a 20 euros cuando han estado a 4 euros


Lo que es un mojón es tu queja...

Darksiders Warmasterer

- 20€ sin oferta.
- 12€ con oferta
- 5€ en oferta siendo miembro Gold

Darksiders II Deathmaster

- 30€ sin oferta
- 19,50 con oferta
- 7,50 en oferta siendo miembro Gold

Pack Darksiders 1 y 2

- 40€ sin oferta
- 26€ con oferta
- 10€ en oferta siendo miembro Gold


Pa mojon tu comentario.

Los precios que te he dicho, son precios que compre SIN GOLD.

Que ofertaza para los GOLD!!! juegos a precios de usuarios NORMALES de hace meses!!
@refrescante es verdad que el año pasado se pudo ver el 1 por 3'5€ y el 2 por 5€ (precios históricos más bajos de ambos juegos en España para miembros Gold)..... pero de ahí a decir que son los precios más caros cuando por 10€ pillas ambos (eso sin mencionar bazares extranjeros) ^^

@johmq haberlos pillado cuando estaban a 4€ [oki]
Los descuentos son similares a otras ocasiones, no entiendo a qué vienen los comentarios.

La única diferencia es que han hecho una promoción similar a los descuentos dobles que hacen en PSN de vez en cuando.

Respecto a las ofertas en si, hay algunos juegos que en lugar de un 80% de algunas ocasiones tienen un 75-70%, pero son descuentos que en muchos casos oscilan, una veces son superiores y otros inferiores.

A quien no le gusten las ofertas de esta semana no le gustarán las de ninguna. En general son los mismos de siempre con la salvedad de los descuentos especiales para Gold y las típicas variaciones del porcentaje de descuento.

Las ofertas de verano cuando lleguen tampoco revolucionarán nada. En PS4 los mayores descuentos puntuales respecto a precios anteriores suelen ser en las ofertas de verano que empezarán en unas semanas y a veces en navidad, pero en Xbox son en las de Black Friday (las de navidad suelen ser un copia y pega en lo principal de las Black).
@MMiX, me viene muy bien saber lo que has comentado de las épocas con mayores ofertas, que me acabo de subir "de lleno" al carro de lo digital, gracias! [beer]
Iba a pillar el street fighter pero sigue el rollo de no poder comprar en la tienda de la 360... No entiendo estas cosas. La proxima generacion ps...
ross_endo escribió:Iba a pillar el street fighter pero sigue el rollo de no poder comprar en la tienda de la 360... No entiendo estas cosas. La proxima generacion ps...

Pues compralo desde la consola, fíjate que problema.
¿Tienes consola?
MMiX escribió:
ross_endo escribió:Iba a pillar el street fighter pero sigue el rollo de no poder comprar en la tienda de la 360... No entiendo estas cosas. La proxima generacion ps...

Pues compralo desde la consola, fíjate que problema.
¿Tienes consola?

Solo la one, la 360 no.
ross_endo escribió:
MMiX escribió:
ross_endo escribió:Iba a pillar el street fighter pero sigue el rollo de no poder comprar en la tienda de la 360... No entiendo estas cosas. La proxima generacion ps...

Pues compralo desde la consola, fíjate que problema.
¿Tienes consola?

Solo la one, la 360 no.

Yo lo compré ayer desde la One y 0 problemas.
No sé que problema estáis hablando algunos de comprar juegos de 360.
Como veis el farcry primal apex edition por 4,90 euros?? Esta en Brasil a ese precio,pero por la ambientacion que tiene y que no esta mejorado para la one X no me he animado a comprarlo,gracias.un saludo.
@arcakuso pues a mí me gustó bastante, es diferente al 4 aunque el mapa sea casi el mismo. Por ese precio yo lo veo muy bien, son bastantes horas

Por cierto, al final he comprado algunas cositas aprovechando saldo de rewards, Blasphemous, Rad Rodgers y Mable & The wood por unos 21 euros
manu_rap escribió:
ross_endo escribió:
MMiX escribió:Pues compralo desde la consola, fíjate que problema.
¿Tienes consola?

Solo la one, la 360 no.

Yo lo compré ayer desde la One y 0 problemas.
No sé que problema estáis hablando algunos de comprar juegos de 360.

Tienes gold? No has tenido problema para adquirir los ultimos gratis de 360? Todo el mundo teniendo que instalar extensiones de navegador y scripts para que funcione y a ti te va ok....
MMiX escribió:
ross_endo escribió:Iba a pillar el street fighter pero sigue el rollo de no poder comprar en la tienda de la 360... No entiendo estas cosas. La proxima generacion ps...

Pues compralo desde la consola, fíjate que problema.
¿Tienes consola?

el problema es si compartes cuenta y tu compi lo compra antes que tú, por lo menos en mi caso, tengo que conectar la 360 para comprar el juego, por web es imposibleXD

Saludos
@ross_endo
Estamos hablando de street fighter IV, pagué con tarjeta y 0 problemas.
Yo tampoco podía comprar los gratis de pass, por ejemplo el saints, ni desde la web ni desde la xbox. Siempre me pedia metodo de pago, aunque tengo piesto PayPal, o se quedaba la rueda dando vueltas. Para mi sorpresa ahora si puedo comprarlos sin ningun tipo de problemas y todo ha sido a raiz de bajar un juego de 360 del pass, en mi caso gears of war y al arrancarlo me ha iniciado mi cuenta en xbox 360. A raiz de ahí, he podido comprar el saints y el street fighter 4 sin problema. Es como si se hubiese validado mi cuenta en 360. No se si os valdrá, probarlo ya que a mi a partir de ahí, sin problemas.
Alguien cree q el samurai shodown lo pondran em oferta la prox semana? Ya q creo q la otra semana.. Despues de la conferencia de MS lanzaran laa ofertas... Ando buscando ese juego en oferta
Que street fighter es? Es gratis o muy barato. Sigue en oferta.
rioazuki escribió:Que street fighter es? Es gratis o muy barato. Sigue en oferta.


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... xff1gmas00)(7806)(1246483)((9ba725a855a7ffb9b9dae90ee4045866)(81561)(2130923)(0k00qp8ahcas)())(9ba725a855a7ffb9b9dae90ee4045866)&irclickid=_00miyrbh0skft0eokk0sohz3x22xiwecxff1gmas00
ross_endo escribió:Tienes gold? No has tenido problema para adquirir los ultimos gratis de 360? Todo el mundo teniendo que instalar extensiones de navegador y scripts para que funcione y a ti te va ok....


Solo ha dado problemas el sine mora y lo arreglaron a los pocos días.

Yo adquiero los de 360 del gold en la one y cero problemas, y sfiv lo pillé desde one, y cero problemas también.
CrazyJapan escribió:
ross_endo escribió:Tienes gold? No has tenido problema para adquirir los ultimos gratis de 360? Todo el mundo teniendo que instalar extensiones de navegador y scripts para que funcione y a ti te va ok....


Solo ha dado problemas el sine mora y lo arreglaron a los pocos días.

Yo adquiero los de 360 del gold en la one y cero problemas, y sfiv lo pillé desde one, y cero problemas también.

Si, claro, se ha desarrollado un script y todo para un fallo puntual. De verdad que parece que trabajeis para ms.
ross_endo escribió:
CrazyJapan escribió:
ross_endo escribió:Tienes gold? No has tenido problema para adquirir los ultimos gratis de 360? Todo el mundo teniendo que instalar extensiones de navegador y scripts para que funcione y a ti te va ok....


Solo ha dado problemas el sine mora y lo arreglaron a los pocos días.

Yo adquiero los de 360 del gold en la one y cero problemas, y sfiv lo pillé desde one, y cero problemas también.

Si, claro, se ha desarrollado un script y todo para un fallo puntual. De verdad que parece que trabajeis para ms.


No entiendo porque te va a estar mintiendo. No se si el problema es con juegos en concreto pero yo me eh comprado ahora mismo el code veronica y 0 problemas. Y nunca me los ha dado comprando juegos de la 360 en la One. No digo que el problema no existe, pero ya te digo que no affecta a todo el mundo.
Konami ya rebajó sus recopilatorios retro a 5€ en PS4 y ahora también al mismo precio en Switch. Mientras tanto en Xbox los siguen ofertando a 10€, ya les vale.
MMiX escribió:Konami ya rebajó sus recopilatorios retro a 5€ en PS4 y ahora también al mismo precio en Switch. Mientras tanto en Xbox los siguen ofertando a 10€, ya les vale.


Pues ya les vale,si los pusieran a 5€ los compraria sin pensarlo....algun motivo tendran.salu2
ross_endo escribió:
CrazyJapan escribió:
ross_endo escribió:Tienes gold? No has tenido problema para adquirir los ultimos gratis de 360? Todo el mundo teniendo que instalar extensiones de navegador y scripts para que funcione y a ti te va ok....


Solo ha dado problemas el sine mora y lo arreglaron a los pocos días.

Yo adquiero los de 360 del gold en la one y cero problemas, y sfiv lo pillé desde one, y cero problemas también.

Si, claro, se ha desarrollado un script y todo para un fallo puntual. De verdad que parece que trabajeis para ms.


Claro trabajo para ms y tengo una one especial que me deja bajar juegos de 360 desde la consola porque a nadie en este foro le deja....
vlc71 escribió:
MMiX escribió:@TCR Gracias, lo solicitaré luego. Es confuso en la store, no aparece como contenido del pase de temporada pero si en el texto de la descripción, la cual no leí.

Según la store Far Cry 3 solo se incluye en la edición Gold de Far Cry 5, pero en el texto del pase si lo indica.


Te confirmo que si lo incluye,termino de comprarlo,pase de temporada far cry 5.junto al 3,salu2

P.d:vale la pena el pase de temporada del 4?.


Hola aquí también confirmo que el pase de temporada del "Far Cry 5" incluye el "Far Cry 3" que ademas dice que esta mejorado para Xbox One X así que mejor, tenia pensado al principio comprar ambos juegos por separado pero viendo que el pase de temporada ya lo incluía, gasto un poco mas y me llevo los DLC's adiciones.

Gracias por el aviso [beer]
TCR escribió:Tenéis a un 40% el nuevo Super Hot por si os interesa:

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab


Recuerda que quien haya comprado el primero, obtiene el nuevo d e manera gratuita las primeras semanas.
@Yui Shojei lástima que en caso de suscripciones como gold no entre esa promo, si no lo tendríamos por haber sido gold
@token1231 los del Gold no lo hemos comprado..... Lo tenemos prestado [fiu]
@Yui Shojei ya, pero es una lástima que no nos presten el otro también... Yo lo acabo de comprar, ya que es un juego que me gustó y al precio que está me llegaba con saldo de rewards, aunque supongo que caerá en Game pass o Gold con el tiempo
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Tenéis a un 40% el nuevo Super Hot por si os interesa:

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab


Recuerda que quien haya comprado el primero, obtiene el nuevo d e manera gratuita las primeras semanas.


Cierto, importante tenerlo en cuenta. [+risas]
Hola, he entrado en el hilo y muchos hablais de ofertas, pero no son las rebajas de verano ¿no? ¿Sabeis cuando empiezan? Gracias
jmjayme escribió:Hola, he entrado en el hilo y muchos hablais de ofertas, pero no son las rebajas de verano ¿no? ¿Sabeis cuando empiezan? Gracias


No, no son.

Algún día entre hoy y final de mes.
Seguramente despues de la conferencia del jueves.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Tenéis a un 40% el nuevo Super Hot por si os interesa:

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab


Recuerda que quien haya comprado el primero, obtiene el nuevo d e manera gratuita las primeras semanas.


A los que lo compramos en Xbox One supuestamente nos mandaran un aviso con un código para canjearlo, yo acabo de mirar hace un rato en la consola y no he recbido nada. Si alguien lo va recibiendo que lo postee por aquí para estar al loro y poder reclamarlo si a alguien no se lo mandan.
@flype Comprado esa pack en oferta del Far Cry 5. Gracias por el aviso.

Al final he caído [+risas]
@Pandingo11 yo tampoco me he podido resistir y eso que ya lo he jugado, ya verás como lo disfrutas [beer] [beer]
jmjayme escribió:Hola, he entrado en el hilo y muchos hablais de ofertas, pero no son las rebajas de verano ¿no? ¿Sabeis cuando empiezan? Gracias

Despues de la conferencia del 23 se espera
refrescante escribió:@Pandingo11 yo tampoco me he podido resistir y eso que ya lo he jugado, ya verás como lo disfrutas [beer] [beer]

[oki]

Es bueno saber que no estoy solo en mis compras compulsivas [carcajad]
Imagen
[beer]
Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:@Pandingo11 yo tampoco me he podido resistir y eso que ya lo he jugado, ya verás como lo disfrutas [beer] [beer]

[oki]

Es bueno saber que no estoy solo en mis compras compulsivas [carcajad]
Imagen
[beer]

XD
Con restos de Brasil, pillados los dos Darksiders y el Trivial Pursuit
Aunque control esté de oferta no lo pillo porque seguro que al dia siguiente lo meten en el Game Pass [looco]
jmjayme escribió:Aunque control esté de oferta no lo pillo porque seguro que al dia siguiente lo meten en el Game Pass [looco]

Como ya comenté mi apuesta es que llegará el jueves 3 de Septiembre, sale de PlayStation Now el 31 de agosto.

Esa semana también creo que saldrá Red Dead Redemption 2 de Game Pass por cumplir los 4 meses de contrato (al igual que ya ocurrió con GTA V) y entrará en Ps Now, intercambiarán juegos.
jmjayme escribió:Aunque control esté de oferta no lo pillo porque seguro que al dia siguiente lo meten en el Game Pass [looco]

Entonces píllalo y mañana jugamos todos [beer]
Yo todos los que compro tambíén los ponen al poco, ahora intento esperar, pero el ansia me puede.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Tenéis a un 40% el nuevo Super Hot por si os interesa:

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab


Recuerda que quien haya comprado el primero, obtiene el nuevo d e manera gratuita las primeras semanas.


Cierto, importante tenerlo en cuenta. [+risas]

Mensaje y código recibido para canjearlo Gratis por la compra del primero en su época.

Salud2
@MakoXbox a través de Xbox Live directamente?
@TCR Si, directamente mensaje en Xbox Live.
A ver esas ofertas del martes que hay que calentar motores para la que se nos viene, cada día estoy más ansia viva XD
30622 respuestas