Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

gona escribió:
pacman_fan escribió:que mierda de ofertas ,hype para nada
revisare con calma,pero no he visto nada que merezca la pena(sin tener en cuenta otros bazares)


El Metro Exodus Gold Edition 434 pesos argentinos, menos de 9€ al cambio al precio real (no de GC infladas).

En España rebajado sale por 57€


Se puede comprar a día de hoy en Argentina ?
y en físico a 35 en fnac....de puta COÑA
kechua escribió:
gona escribió:
pacman_fan escribió:que mierda de ofertas ,hype para nada
revisare con calma,pero no he visto nada que merezca la pena(sin tener en cuenta otros bazares)


El Metro Exodus Gold Edition 434 pesos argentinos, menos de 9€ al cambio al precio real (no de GC infladas).

En España rebajado sale por 57€


Se puede comprar a día de hoy en Argentina ?


Si consigues gift cards sí, pero está complicado y están caras. Aun así comparando con el precio en España te compensa. Hace poco se pudo comprar durante un día a pelo con tarjeta en Argentina, GF incluidas, ahí estuvo el chollo, en comprar GF a precio real y guardar el saldo para futuras ofertas
En xbox-chequer, no sale argentina en las comparaciones. y turquía en muchos sale el mas caro (como en el DMC5). ¿Eso es normal?
el qky escribió:En xbox-chequer, no sale argentina en las comparaciones. y turquía en muchos sale el mas caro (como en el DMC5). ¿Eso es normal?


Si le das a "ver todas las tiendas", te aparece.

Para preguntas relacionadas con los bazares y la respuesta a lo de Turquía, tienes su hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s47150#p1747847558
Las de 360 cuando aparecen?
un poco kakota las ofertas :S, mira que la ONE me la regalaron y estoy contento pero ves las ofertas digitales de otras plataformas y luego las de one y te echas a llorar.
He visto un par de juegos que me pueden interesar (Far Cry New Dawn y Trials GOLD Edition) pero tengo tantos pendientes que no se si pillarlos.

A ver qué ponen de 360.
N-N escribió:He visto un par de juegos que me pueden interesar (Far Cry New Dawn y Trials GOLD Edition) pero tengo tantos pendientes que no se si pillarlos.

A ver qué ponen de 360.


El Far Cry ND puede esperar, las 3 veces que lo han puesto, ha sido con el mismo descuento.

El Trials Gold es la primera vez que baja TANTO. Aunque tb hay que pensar que salió en Febrero y ya sabemos como le gusta a Ubisoft bajar los precios de sus juegos en las ofertas :)

Creo que pueden esperar sin problemas a mejores ofertas y cuando no tengas tantos juegos en la recámara (aunque eso último lo veo difícil)
@N-N si tienes pendientes piénsalo bien. Yo gracias a eso me estoy ahorrando dinero en otros juegos pues pienso : sin tengo X juegos aún pendientes .
A menos que sea un juego al que le tengas bastantes ganas.
------

Consejo patrocinado por Grinch.U.A
@Grinch a no ser que te encuentres con un AC Odyssey Ultimate a 8€, que no lo vas a volver en la vida. Que ya da igual que tengas 3 AC de la saga pendientes, que cae absolutamente [facepalm]
En mi caso, estoy esperando a que pongan el Conker a 5 pavos, como cuando rebajaron el Dragon Panzer o el KOTOR entre otros.
ibero18 escribió:un poco kakota las ofertas :S, mira que la ONE me la regalaron y estoy contento pero ves las ofertas digitales de otras plataformas y luego las de one y te echas a llorar.

Pues precisamente las de One suelen ser muy buenas. Qué ahora sean algo descafeinadas puede ser, pero yo he llegado a pillar verdaderas gangas.
Lo poco que puede interesarme no está o tiene un descuento ridículo (Cuphead/Onimusha); otra vez será, gracias por el curro.
ithan_87 escribió:En mi caso, estoy esperando a que pongan el Conker a 5 pavos, como cuando rebajaron el Dragon Panzer o el KOTOR entre otros.
ibero18 escribió:un poco kakota las ofertas :S, mira que la ONE me la regalaron y estoy contento pero ves las ofertas digitales de otras plataformas y luego las de one y te echas a llorar.

Pues precisamente las de One suelen ser muy buenas. Qué ahora sean algo descafeinadas puede ser, pero yo he llegado a pillar verdaderas gangas.


En la store española las ofertas suelen ser una puta mierda y prácticamente TODO mas caro que en la store de ps4.

PD: pondrán ofertas de 360 y xbox original?
La edicion normal de metro exodus en el bazar de hungria a 26€ al cambio y se puede comprar sin ningun problema, como si fuera la store española
@Yui Shojei bueno eso son excepciones. Yo pille de oferta el the witcher 3 a 10 euros con todas las expansiones... y aún lo tengo pendiente xD. Pero a esos precios pues lo pillas... ya lo amortizaras xD.

La verdad hay ofertas que pillas un juego porque esta tirado y luego queda muy bonito en tu biblioteca... pues sino lo coges con ganas lo vas dejando.... xD. Pero no te arrepientes porque salió muy barato xD
kikote79 escribió:La edicion normal de metro exodus en el bazar de hungria a 26€ al cambio y se puede comprar sin ningun problema, como si fuera la store española



Como se hace eso?
Las de 360 deberían estar hoy, nos avisará Tito Nelson. Había un twit confirmando que en breve estarían disponibles. Estoy a la espera porque siempre me interesa curiosear. Tocará esperar unas horas.
Vuelven las ofertas diarias:

La de hoy, Call of Duty Infinite Warfare Deluxe al 50%

https://majornelson.com/2019/06/03/the- ... box-one-x/

Por mi parte han caido A way out, Capcom Beat'em up bundle y Final Fantasy VII. Me hubiera gustado pillar el Wolfenstein II y el Darksiders 3, pero esperaré a una rebaja mayor.
Bueno, por lo menos han rebajado los final fantasy, tal vez me pille el 7 o el 9.

Si os gustan el Limbo y el Inside pillaros el Planet Alpha.
Darkhe escribió:Bueno, por lo menos han rebajado los final fantasy, tal vez me pille el 7 o el 9.

Si os gustan el Limbo y el Inside pillaros el Planet Alpha.


Nunca jugué al 7 (ya lo sé, sacrilegio jaja), lo empecé hace años en la PSP pero la partida petó y tenía que empezar de nuevo y ya me dio pereza...

Intento comprármelo y pasármelo o ha envejecido muy mal y mejor esperar al remake aunque no tenga nada que ver al final?

Empecé la saga en el IX con Yitán [amor]

¬_¬
@leinada
Yo creo que molará más jugar directamente el remake sin conocerse el juego.
@Yui Shojei , @Grinch

Me voy a esperar.

Gracias por el consejo.
¿Y del Pass no hay suscripciones rebajadas?
@Grinch siempre habrá excepciones XD Mi biblioteca siempre está lleno de excepciones [facepalm]

@leinada yo prefiero el 8.... el 7 no pude con él.... id poniendo la hoguera xD

@johmq hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s47150#p1747848022

@ros debe de haberlas, al igual que del GOLD... pero como oficialmente deben salir hoy, aún no aparecen al igual que los de 360....

PD: En USA tenéis una gran cantidad de las primeras temporadas de anime gratis. Eso sí, hay que usar VPN para pillarlos, y NO traen español.
Darkhe escribió:Bueno, por lo menos han rebajado los final fantasy, tal vez me pille el 7 o el 9.

Si os gustan el Limbo y el Inside pillaros el Planet Alpha.


Ese juego huele a gamepass que asusta
Planet Alpha lo recomendé hace unas semanas. Visualmente muy bueno, algo lineal pero entretenido.

Otro que recomiendo, aunque estuvo hace días de oferta y ahora creo que no, Candle: The Power of the Flame. Lo completé ayer y me pareció excelente. Muy cuidado, buena historia, doblaje y super disfrutable.
kechua escribió:
gona escribió:
pacman_fan escribió:que mierda de ofertas ,hype para nada
revisare con calma,pero no he visto nada que merezca la pena(sin tener en cuenta otros bazares)


El Metro Exodus Gold Edition 434 pesos argentinos, menos de 9€ al cambio al precio real (no de GC infladas).

En España rebajado sale por 57€


Se puede comprar a día de hoy en Argentina ?



como puedo comprarlo? xk si es x gift cards sale mas caro que esos 9 euros jajajajaj no admiten paypal o algun truqito? cual me recomendais como mejor store busco el the witcher 3 re2 metro exodus dmc5 y acodyseey
TCR escribió:Planet Alpha ....

...pero está más caro que la última vez....luego no lo quieren vender.
johmq escribió:
kikote79 escribió:La edicion normal de metro exodus en el bazar de hungria a 26€ al cambio y se puede comprar sin ningun problema, como si fuera la store española



Como se hace eso?


Cambia la consola de idioma a hungria y compra en su bazar con tu tarjeta de credito como lo harias en la española, en el hilo de formas de pago,vpn y tal..
Hay un pequeño parrafo donde lo explica.
kikote79 escribió:
johmq escribió:
kikote79 escribió:La edicion normal de metro exodus en el bazar de hungria a 26€ al cambio y se puede comprar sin ningun problema, como si fuera la store española



Como se hace eso?


Cambia la consola de idioma a hungria y compra en su bazar con tu tarjeta de credito como lo harias en la española, en el hilo de formas de pago,vpn y tal..
Hay un pequeño parrafo donde lo explica.

Puedo pagar con el saldo que tengo en mi cuenta?
Yui Shojei escribió:@Grinch siempre habrá excepciones XD Mi biblioteca siempre está lleno de excepciones [facepalm]

@leinada yo prefiero el 8.... el 7 no pude con él.... id poniendo la hoguera xD

@johmq hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s47150#p1747848022

@ros debe de haberlas, al igual que del GOLD... pero como oficialmente deben salir hoy, aún no aparecen al igual que los de 360....

PD: En USA tenéis una gran cantidad de las primeras temporadas de anime gratis. Eso sí, hay que usar VPN para pillarlos, y NO traen español.


Yo no he jugado un Final Fantasy en mi vida Hulio!
johmq escribió:
kikote79 escribió:
johmq escribió:

Como se hace eso?


Cambia la consola de idioma a hungria y compra en su bazar con tu tarjeta de credito como lo harias en la española, en el hilo de formas de pago,vpn y tal..
Hay un pequeño parrafo donde lo explica.

Puedo pagar con el saldo que tengo en mi cuenta?

En principio no creo q haya problema,pregunta en el hilo q te he comentao,yo esq lo voy a pillar con tarjeta cuando salga del curro
Yui Shojei escribió: yo prefiero el 8.... el 7 no pude con él.... id poniendo la hoguera xD.

A mi, el 8 me hizo olvidar la saga hasta hoy en día; sólo funciona como precedente de las princesas de disney con sobredosis de moñería XD .
kikote79 escribió:
johmq escribió:
kikote79 escribió:
Cambia la consola de idioma a hungria y compra en su bazar con tu tarjeta de credito como lo harias en la española, en el hilo de formas de pago,vpn y tal..
Hay un pequeño parrafo donde lo explica.

Puedo pagar con el saldo que tengo en mi cuenta?

En principio no creo q haya problema,pregunta en el hilo q te he comentao,yo esq lo voy a pillar con tarjeta cuando salga del curro


Pues no, no deja pagar con el saldo que tengo en mi cuenta microsoft
Gracias por el trabajo home

ASí que me llame la atención el Kindomcome Deliverance 20€, cque creo que es buen precio.
hughroad escribió:@johmq

Este es el hilo de ofertas.

Aqui te pueden ayudar mejor:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Si, ya lo vi, gracias de todas formas.
El problema de ff7 es la pésima traducción que no se entiende nada.
cual me recomendais como mejor store busco el the witcher 3 re2 metro exodus dmc5 y acodyseey.

que no sea muy caro las gift cards o se puede usar paypal.
@Haturo13 está el tema chunguillo para encontrar buenos precios... Sobre todo en juegos relativamente nuevos. El DMC5 está a 20e pero en Argentina. Turquía está desmadrado los precios así que...
@Nune y como compro en argentina? si las gift cards hacen que el juego te salga mas caro que en españa? no existe paypal o tarjeta virtual?
(mensaje borrado)
@N-N gracias ya lo mire pero hay pone lo de las gift cards y estan carisimas comprando gifts cards sale mas caro que en españa yo pregunto un metodo que salga a lo que toca de precio
No entro a valorar si son buenas o malas ofertas, pero me siento extraño porque es la primera vez de "ofertas gordas" que no me interesa nada... Esperaba un DS: Remastered, No Man's Sky, Dakar, compilación de Resident Evil... O el FF: XII con mejor descuento, pero nada de nada.

Aún así, demasiado juego pendiente, no me voy a quejar de no gastar dinero.
Kaen escribió:Gracias por el trabajo home

ASí que me llame la atención el Kindomcome Deliverance 20€, cque creo que es buen precio.


Si, buen precio si lo pillas en hungria 17.5€ tampoco es que sea mucho el ahorro pero bueno es igual de facil de comprar. Me lo estoy pensando jaja
una pregunta con una gift card europea podria comprar en UK o Hungria? es que asi al menos reduciriamos un poco mas el precio jajajaj
Haturo13 escribió:@N-N gracias ya lo mire pero hay pone lo de las gift cards y estan carisimas comprando gifts cards sale mas caro que en españa yo pregunto un metodo que salga a lo que toca de precio


Si te mandan a ese hilo, es para que preguntes allí, no para que llenes el hilo de ofertas, con preguntas del bazar.

@nagasaki5 el DS remastered lo tienes en las ofertas semanales que acaban el martes ^^

@kikon69 el puto vicio del juego de cartas me tubo enganchado demasiado xD
a mi me parece bien que se ponga aqui como comprar un juego al mejor precio(aunque sea en otro bazar) y el proceso,xq al fin y al cabo es una oferta(mientras no se llene de preguntas random).
En el hilo "oficial" muchas veces no hay movimiento y por tanto no hay respuesta( o te remiten a la wiki donde tampoco explican nada [poraki] ).
De todos modos,lo de los bazares esta cada vez mas jodido(yo termino comprando siempre en españa tirando de gft cards baratas para ahorrar algo y ocasionalmente hungria si la diferencia de precio es notable).
30622 respuestas