Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No acabo de entender lo del pack de la trilogía El Camino de EA SPORTS FIFA. ¿Estáis completamente seguro de que son los 3 juegos completos?. Resulta bastante extraño estando el FIFA 19 ahora mismo con un 60% de descuento a 28 euros.
¿Por qué razón iban a vender las tres últimas ediciones de FIFA a un precio de 16 euros? (inferior en 12 euros al FIFA 19)

Por la descripción parece desde luego que son las tres ediciones completas, pero da que pensar que esté más barato ese pack de tres juegos que uno solo. En la imagen de portada sin embargo, aparece eso de "Story Mode".

Menudo lio.
@Flanders
Son los 3.

Es como Halo ODST, el de 360 vale 20 y en el MC vale 5€, a 4k, pero el de 360 no.

Es lo que tienen las ofertas, aveces parece raro.

De todas maneras si no es lo que quieres, hablas por el chat y que te devuelvan el dinero.

No tienes mucho que perder.

Saludos.
Flanders escribió:No acabo de entender lo del pack de la trilogía El Camino de EA SPORTS FIFA. ¿Estáis completamente seguro de que son los 3 juegos completos?. Resulta bastante extraño estando el FIFA 19 ahora mismo con un 60% de descuento a 28 euros.
¿Por qué razón iban a vender las tres últimas ediciones de FIFA a un precio de 16 euros? (inferior en 12 euros al FIFA 19)

Por la descripción parece desde luego que son las tres ediciones completas, pero da que pensar que esté más barato ese pack de tres juegos que uno solo. En la imagen de portada sin embargo, aparece eso de "Story Mode".

Menudo lio.


Solo hay que leer la ficha del juego en la propia página de Microsoft:
"Disfruta de la trilogía El Camino de EA SPORTS FIFA al completo! Contiene las ediciones estándar de FIFA 17, FIFA 18 y FIFA 19. El Camino te permite vivir tu propia historia dentro y fuera del campo con Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League"

Lo que yo no entiendo es quién querría a estas alturas el 17 y el 18, y si me apuras el 19, dado que en pocos meses saldrá el 20, que será como siempre el mismo puto juego con las plantillas actualizadas, pero como se lo volverán a comprar millones de personas el 19 quedará desierto y lo podrás tirar a la basura.
Lo del pack del fifa son los 3 juegos completos. Lo aseguro de primera mano.
La oferta del FIFA es tentadora pero....En septiembre sale el fifa 20 y los demás no servirán para nada.

Si a alguien le merece la pena jugar un par de meses pues al lio.
Ofertas Especiales para el E3

Del 7 de Junio al 17 de Junio

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8773366784
Yui Shojei escribió:Ofertas Especiales para el E3

Del 7 de Junio al 17 de Junio

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8773366784


Voy preparando el mate argentino..
Esperemos que las ofertas con motivo del E3 sean mejores y más interesantes que las que vemos cada martes...
BILBOKOA escribió:Esperemos que las ofertas con motivo del E3 sean mejores y más interesantes que las que vemos cada martes...


Bueno, la cosa es lo de siempre, que ofertas buenas sí que salen pero muchas veces son juegos que ya tenemos

Id preparando el sombrero de granjero por si acaso XD XD
Como se les ocurra poner el Farming Simulator de oferta otra vez, vendo la XBOX ONE X y me compro la PS5 Pro. XD

[fumando]
Lo pondrán, y lo sabes.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Blood Waves - 20%
Candleman DE - 40%
Degrees of Separation - 60%
Farming Simulator 19 - 25%
- Premium Edtiion - 25%
- Season Pass - 20%
Hitman
- Game of the Year Edition - 75%
Jotun: Valhalla Edition - 67%
MufRunner - 75%
- American Wilds Edition - 50%
- American Wilds Expansion - 33%
MXGP PRO - 67%
Old Man's Journey - 20%
Override: Mech City Brawl - 70%
- Super Charged Mega Edition - 70%
Ride 2 - 75%
Stardust Galaxy Warriors SC - 67%
The Sun and Moon - 70%
Turok Bundle - 60%
UnExplored - Unlocked Edition - 33%
Vosaria: Lair of the Forgotten - 25%
Warhammer 40K : Inquisito - Martyr - 40%
- Imperium Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
XCOM 2 - 75%
- Collection - 67%
- Deluxe Edition - 75%
- Reinforcement Pack - 50%
- War of the Chosen - 60%
Zenith - 67%
Zombie PArty - 50%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

10 Second Ninja X - 80%
Action Henk - 80%
Beholder Complete Edtiion - 70%
Bomber Crew - 60%
- American Edition - 50%
- Season Pass - 67%
- Secret Weapons - 67%
Bud Spencer & Terence Hill - 40%
Chaos on Deponia - 35%
Dead Alliance - 80%
- Multiplayer Edition - 80%
Dear Esther LE - 75%
Deployment - 50%
Deponia - 35%
Dovetails Game Euro Fishing - 70%
- Ultimate Edition - 40%
- Bergsee - 60%
- Foundry Dock - 60%
For the King - 20%
Goodbye Deponia - 35%
Hue - 80%
Human Fall Flat - 50%
Instant Indie Collection Vol1 - 75%
Instant Indie Collection Vol2 - 67%
Instant Indie Collection Vol3 - 67%
Instant Indie Collection Vol4 - 67%
Jump Stars - 85%
Manual Samuael - 70%
Pumped BMX + - 80%
Pumped BMX Pro - 40%
Riddled Corpses EX - 40%
Serial Cleaner - 70%
Snake PAss - 50%
Stickbold! A Dodgeball Adventure - 50%
The Flame in the Flood - 70%
The Little Acre - 70%
Thomas Was Alone - 80%

BILBOKOA escribió:Como se les ocurra poner el Farming Simulator de oferta otra vez, vendo la XBOX ONE X y me compro la PS5 Pro. XD

[fumando]


Dónde dices que la vas a vender ? [fiu]
Lo esperado para esta semana, nada que valga la pena. Esperemos que se guarden la artilleria para las ofertas del E3, que empiezan este jueves.

Un salu2
Despues de un par de semanas ya echabamos de menos el Farming simulator y todo..
Esperemos que con el E3 pongan cosas suculentosas [beer]
Ofertas semanal Xbox 360 para GOLD:

0 Day Attack in Earth - 50%
Alien Isolation - 80%
Crystal Defenders - 50%
Farming Simulator 15 - 75%
- Official Expansion - 50%
Final Fantasy XIII-2 - 50%
Grand Theft Auto V - 50%
Gyromancer - 50%
Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 50%
Persona 4 Arena Ultimax - 50%
Resonance of Fate - 50%
Warhammer 40k Space Marine - 50%
Yosumin Live! - 50%


@leinada ya están confirmados juegos como Mortal Kombat 11, The Division 2 o Sekiro, que no han estado rebajados antes [oki]
DiMiTriS escribió:La oferta del FIFA es tentadora pero....En septiembre sale el fifa 20 y los demás no servirán para nada.

Si a alguien le merece la pena jugar un par de meses pues al lio.


Una duda sobre sobre esta "trilogía" de FIFA que también me está tentando...

¿Lo de trilogía de "el camino" es porque su modo historia se va continuando o algo?

Hace muuuchos años que no compro un FIFA. El último fue en 360 para echar unas partidas cuando venía mi sobrino a casa (y ya lo compré por unos 5 euros porque era la versión de hacía un par de años). Que las plantillas estén desfasadas es algo que me da igual si el juego es más o menos el mismo. Yo empecé en esto cuando a los jugadores se les ponían nombres inventados. También me da igual que el online se quede desierto, yo lo quiero para jugar en multijugador local.

Lo que si que me podría dar aliciente a jugar yo solo es si el modo historia está más o menos entretenido. De jugar partidos sin más me acabo cansando pronto. Así que por eso lo pregunto... ¿es un modo historia que comienza en el FIFA 2017 y se va continuando o cómo va?

Un saludo.
@DivineRht para preguntar sobre los juegos, tienes sus hilos correspondientes.... y te aconsejaría que te pasases por alguno de ellos para una mayor explicación.

Pero en definitiva, si, llevas a un muchacho inglés que empieza a destacar y vas pasando de equipo en equipo, además de contarte su vida y tal fuera de los campos. y es continuista en el 18,19 y próximamente en el 20 seguramente....
@DivineRht Tienes la alternativa de pillar un mes de EA Access y jugar la trilogía del El Camino de los FIFA, pero veo que aún no han metido el 19, no se a que esperan.

En los dos últimos años durante la semana del E3, esta gratis el ea Access, al menos podrás jugar por la patilla a los dos primeros “caminos”.
Luzbel_bcn escribió:@DivineRht Tienes la alternativa de pillar un mes de EA Access y jugar la trilogía del El Camino de los FIFA, pero veo que aún no han metido el 19, no se a que esperan.

En los dos últimos años durante la semana del E3, esta gratis el ea Access, al menos podrás jugar por la patilla a los dos primeros “caminos”.


Gracias por responder, pero entonces ¿si que es un modo historia que se va continuando? Edit: No había visto la respuesta anterior en la que ya me dicen que si. Entonces seguramente aproveche la oferta.

Gracias por la sugerencia del EA Access, pero por 16 € que está ahora mismo la trilogía, casi que prefiero comprarla. No me gusta agobiarme teniendo que jugarlos en un mes. Si tengo el Game pass y apenas le doy uso, pero por el euro que me costaron los tres meses, tampoco me voy a quejar.
DivineRht escribió:
Luzbel_bcn escribió:@DivineRht Tienes la alternativa de pillar un mes de EA Access y jugar la trilogía del El Camino de los FIFA, pero veo que aún no han metido el 19, no se a que esperan.

En los dos últimos años durante la semana del E3, esta gratis el ea Access, al menos podrás jugar por la patilla a los dos primeros “caminos”.


Gracias por responder, pero entonces ¿si que es un modo historia que se va continuando? Edit: No había visto la respuesta anterior en la que ya me dicen que si. Entonces seguramente aproveche la oferta.

Gracias por la sugerencia del EA Access, pero por 16 € que está ahora mismo la trilogía, casi que prefiero comprarla. No me gusta agobiarme teniendo que jugarlos en un mes. Si tengo el Game pass y apenas le doy uso, pero por el euro que me costaron los tres meses, tampoco me voy a quejar.


Si es un modo historia que llevas a un chico joven hasta el estrellato. Entrenas para subir atributos, tienes tus conversaciones y opciones que decir, controlas a tu personaje en el partido... tienes tus 15 horas en cada fifa, así que si merece la pena pagar 16€ solo por este modo.

Piensa que no es rejugable, y por 3,99€ cada mes por el ea Access, no creo que ni te dé para más de un mes pasarte los tres.
Repito que lo más seguro que la semana que viene habrá una semana gratis, y si te pones al menos el fifa 17 te lo pasas.
Farming Simulator 19 - 25%
- Premium Edtiion - 25%
- Season Pass - 20%


¡La madre que los parió! [facepalm] XD

Sobe las ofertas de este martes... pues una mierda, como casi siempre, pero en este caso, entendible, dado que estamos a las puertas de las ofertas del E3 y estaba claro que hoy no iban a poner nada 'potente'.

Esperando con muchas ganas al viernes para ver qué ofertas ponen con motivo del E3.

Un saludo y buenas tarde.
Me llevo el Dear Esther, por probar algo diferente, y a esperar a las del E3.
Esperando a ver el precio final de Sekiro, y con suerte, Nier autómata la próxima semana.
A ver si acompañan las ofertas del E3 con otro fallo de validación en las compras con Revolut en otros bazares XD
token1231 escribió:A ver si acompañan las ofertas del E3 con otro fallo de validación en las compras con Revolut en otros bazares XD


Si si un despisté sin importancia de 3 horitas es suficiente...
Me apunto el Degrees of Separation y me espero al E3 con sus ofertas y alguna entrada al Game Pass
yo espero una buena oferta del dead risng 4 y del far cry new dawn
Vendetta escribió:yo espero una buena oferta del dead risng 4 y del far cry new dawn

El dead rising 4 está de oferta y lo puedes pillar en GAME a 9.90€

No creo q digital lo pilles más barato en la store española.

Salu2
DiMiTriS escribió:
Vendetta escribió:yo espero una buena oferta del dead risng 4 y del far cry new dawn

El dead rising 4 está de oferta y lo puedes pillar en GAME a 9.90€

No creo q digital lo pilles más barato en la store española.

Salu2


Ya no está esa oferta.
johmq escribió:
DiMiTriS escribió:
Vendetta escribió:yo espero una buena oferta del dead risng 4 y del far cry new dawn

El dead rising 4 está de oferta y lo puedes pillar en GAME a 9.90€

No creo q digital lo pilles más barato en la store española.

Salu2


Ya no está esa oferta.


Pues ayer mismo lo tuve en mi mano en el GAME de mi zona.
Tenía ese precio.
Yo lo compre junto con el Forza Horizon 3 que estaba también al mismo precio, eso si, pedido online, en tienda pocos y desprecintados.
Una consulta previa a las ofertas del E3. Valenla pena acumular liras turcas en alguna web de venta? Lo digo por si habitualmente suben los precios durante esos periodos? Gracias
@furoa lo normal es preguntar en el hilo de dudas de bazar..... Y lo normal es que se queden sin tarjetas, a lo cual quizás después suben algo el precio.
@Yui Shojei Ya estás calentando motores para las rebajas del día 7 con la wiki? mañana cambiaré el título del hilo ya.

Un saludo!
No sé si será un error pero en el bazar de USA está el NBA 2k19 a 3 dólares:

https://www.microsoft.com/en-us/p/nba-2 ... verviewtab

Lo raro es que en el de España ni siquiera está el juego en oferta.
Pues lo acabo de comprar, por si las moscas, gracías
ILoveRetro escribió:No sé si será un error pero en el bazar de USA está el NBA 2k19 a 3 dólares:

https://www.microsoft.com/en-us/p/nba-2 ... verviewtab

Lo raro es que en el de España ni siquiera está el juego en oferta.


Sí, está a menos de 3 € en bazares como USA, Canadá, Brasil o México:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... w34b7v705c

Hay días de juegos gratis para Gold.
TCR escribió:
ILoveRetro escribió:No sé si será un error pero en el bazar de USA está el NBA 2k19 a 3 dólares:

https://www.microsoft.com/en-us/p/nba-2 ... verviewtab

Lo raro es que en el de España ni siquiera está el juego en oferta.


Sí, está a menos de 3 € en bazares como USA, Canadá, Brasil o México:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... w34b7v705c

Hay días de juegos gratis para Gold.

3 dólares y sin el banner de oferta??
Ni siquiera veo lo de jugar con gold o comprarlo para que sea tuyo
@LoSJaVieR95 esta mañana me salía, ahora no, no sé porqué.

Y banner no habrá pero la oferta o precio rebajado está ahí.

De ahora:

Imagen
ILoveRetro escribió:No sé si será un error pero en el bazar de USA está el NBA 2k19 a 3 dólares:

https://www.microsoft.com/en-us/p/nba-2 ... verviewtab

Lo raro es que en el de España ni siquiera está el juego en oferta.


En febrero estuvo en la store española por 4,5€ la edición all stars y en mtcgames algo más barato, así que no creo que sea un error.
Se puede comprar para españa esa edicion desde la web de microsoft?
@MARTIN_LAW

Lo del error lo decía por estar la oferta en un bazar y en otro no y por el descuento tan bestial.

A quien le guste el baloncesto es una ofertaza.
Ha caido el hitman en argentina, supongo que en 2050 le echare un ratejo
Cuando empiezan las ofertas?
johmq escribió:Se puede comprar para españa esa edicion desde la web de microsoft?

Interesa.
johmq escribió:Cuando empiezan las ofertas?


Otros años ha sido sobre las 19-20 hora española
30623 respuestas