Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Comprado el The Witcher 2, está mejorado para la X
Llevaba meses esperando que bajaran el precio.
Estoy intentando comprar con el saldo que me quedaba en la atore de Argentina, pero me rechaza el pago, lo estoy haciendo desde la app y con VPN. Alguien sabe porque es?? Hace unas semanas compré y 0 problemas
maXimoeXponente escribió:Estoy intentando comprar con el saldo que me quedaba en la atore de Argentina, pero me rechaza el pago, lo estoy haciendo desde la app y con VPN. Alguien sabe porque es?? Hace unas semanas compré y 0 problemas


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Muy buena semana de ofertas shmups de 360.. lástima que todo el catalogo japonés haya quedado sin ser retrocompatible
jordi1986 escribió:Voy a comprar el Grid Autosport digital de oferta, ya podéis dar por sentado que sera el siguiente gold, siempre me pasa lo mismo... [+risas]

te lo has comprado ? yo me lo estoy pensando
Yo compre el SSX 3 y en la X luce mejor de lo que podría haber pensado!!!
subnautica ha estado alguna vez rebajado?

¿Cual era la página para ver el histórico de precios?
Oferta semanal Xbox One para GOLD:

39 Days to Mars - 20%
Ages of Mages: the last keeper - 20%
Call of Cthulhu - 75%
Cyber Complex - 40%
Dark Souls: Remastered - 30%
DayD: Through Time - 60%
Ginger: Beyond the crystal - 67%
Rad Rodgers - 67%
Shalnor Legends: Sacred Lands - 30%
Slain: Black from Hell - 75%
Stories: The Path of Destinies - 30%
Sundered: Eldritch Edition - 50%
Tekken 7 - 50%
Uncanny Valley - 70%
Vampyr - 75%
Vertical Drop Heroes HD - 70%
Yooka-Laylee - 75%

Oferta semanal Xbox One para SILVER:

Anoxemia - 67%
Coffee Crissis - 50%
Death Road to Canada - 40%
Dovetail Fishing Sim World
- Gigantica Road Lake - 35%
- Lago del mundo - 15%
- Lake Arnold - 35%
- Lake Dylan for Fishing Sim World - 20%
Snooker Nation Championship - 20%

Oferta semanal Xbox 360 para Gold:

Bound by Flame - 80%
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - 67%
LEGO Indiana Jones: Original Adventures - 67%
Meet the Robinsons - 67%
Yooka-Laylee a la saca.
Gracias por el aviso.
Otro que ha pillado el yooka laylee por algo menos de 4€ en el bazar argentino.

No veo nada mas interesante, una semana bastante pobre, solo me interesa el dark souls remaster, pero por el precio que esta, vale mas la pena pillar la trilogy uk por unos 43€ y viene toda la saga.

Un salu2
¿Qué tal el Call of Cthulu? En el foro de juegos no pone mucho.
Buenos precios para el Cthulhu y el Yooka.
euromillón escribió:Semana floja

Demasiado floja, falta incluso los fijos que son Farming simulator. Es como si es que va haber ofertas para el E3 y lo gordo se esta esperando a esas ofertas.
Pensad que la semana que viene o la otra, tenemos especiales de E3 o las de verano.
Bronbron escribió:¿Qué tal el Call of Cthulu? En el foro de juegos no pone mucho.


Yo esperaba mucho más de él tras haber ido siguiendo información, trailers, previews antes de su lanzamiento... por ello lo compré de salida.

Dicho esto, el juego está bien, es disfrutable. Tiene una historia decente, una duración de 12-15 horas (más si lo rejuegas para ver otros finales) y entretiene.

Recomendable en mi opinión, sin ser sobresaliente, sobretodo al precio que ronda en estos momentos.

[beer]
Yui Shojei escribió:Pensad que la semana que viene o la otra, tenemos especiales de E3 o las de verano.


Esperemos buenas ofertas del KH3 y del Rage ratataaaa
Toca Yooka y Horizon Chase Turbo que tiene unos temazos retros de la leche.
TCR escribió:
Bronbron escribió:¿Qué tal el Call of Cthulu? En el foro de juegos no pone mucho.


Yo esperaba mucho más de él tras haber ido siguiendo información, trailers, previews antes de su lanzamiento... por ello lo compré de salida.

Dicho esto, el juego está bien, es disfrutable. Tiene una historia decente, una duración de 12-15 horas (más si lo rejuegas para ver otros finales) y entretiene.

Recomendable en mi opinión, sin ser sobresaliente, sobretodo al precio que ronda en estos momentos.

[beer]

Gracias. Igual le doy una oportunidad. A ese precio...
tbociego escribió:
Yui Shojei escribió:Pensad que la semana que viene o la otra, tenemos especiales de E3 o las de verano.


Esperemos buenas ofertas del KH3 y del Rage ratataaaa

el KH3 esta a menos de 25 en fisico en diversas tiendas,si lo quieres pillalo xq digital dudo que iguale y mucho menos mejore ese precio [+risas] )
Otra semana que no compro nada, y además, esta semana es especialmente muy floja.

En fin, a seguir esperando a que haya algo interesante próximamente.
La expansion del forza esta barata pero como ahora es mas follon con los vpn igual paso.
Bronbron escribió:¿Qué tal el Call of Cthulu? En el foro de juegos no pone mucho.


Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando. Como decía el compañero, no es el juego del año ni mucho menos, pero si te mola Lovecraft el título está muy bien, es disfrutable y entretenido y lo mejor que tiene es una ambientación muy lograda. Por ese precio yo le daba. [beer]
pacman_fan escribió:
tbociego escribió:
Yui Shojei escribió:Pensad que la semana que viene o la otra, tenemos especiales de E3 o las de verano.


Esperemos buenas ofertas del KH3 y del Rage ratataaaa

el KH3 esta a menos de 25 en fisico en diversas tiendas,si lo quieres pillalo xq digital dudo que iguale y mucho menos mejore ese precio [+risas] )



Lo se, pero llevo ya muchos años, en que no meto un fisico en mi consola... la comodidad, llamalo asi, pero seguramente estará en algún bazar por 25 euros o menos en las siguientes ofertas
Las ofertas de verano del año pasado fueron a partir del 19 o 20 de Julio, aún es pronto, en comparación.

Pero vamos, las ofertas de verano serán cuando en gx digan que este año no hay, pues entonces esa semana toca [carcajad]
jluisjim escribió:Las ofertas de verano del año pasado fueron a partir del 19 o 20 de Julio, aún es pronto, en comparación.

Pero vamos, las ofertas de verano serán cuando en gx digan que este año no hay, pues entonces esa semana toca [carcajad]


Sí que queda. Antes, por el E3 (este año 9 de Junio) suelen poner ofertas de bastantes juegos, al menos el año pasado así fue
La semana que viene se supone que son las ofertas?
johmq escribió:La semana que viene se supone que son las ofertas?


Como todos los martes.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:La semana que viene se supone que son las ofertas?


Como todos los martes.


Me refiero a las de verano. Sony no para de poner ofertas en su store y aquí casi nunca hay nada.
johmq escribió:
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:La semana que viene se supone que son las ofertas?


Como todos los martes.


Me refiero a las de verano. Sony no para de poner ofertas en su store y aquí casi nunca hay nada.

aqui hay ofertas semanales, como en cualquier tienda y suele haber ofertas tematicas, la semana pasada de retrocompatibles, hace un par de dlcs, otras semanas de editores, etc etc
@johmq
johmq escribió:
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:La semana que viene se supone que son las ofertas?


Como todos los martes.


Me refiero a las de verano. Sony no para de poner ofertas en su store y aquí casi nunca hay nada.


Pues mas vale que no pongan ofertas, porque te puedo decir que los últimos 3-4 meses que tengo la X habre comprado como unos 20 juegos. Eso si, en el bazar Argentino la mayoria por precio, pero ofertas hay y muchas.

A parte de los martes, de vez en cuando van soltando algunos, como el Alien isolation completo un jueves por 2-3€. Lo que pasa que hay que estar atento, yo miro todos los dias xbox checker, porque van anunciando ofertas constantemente.

Un salu2
acabo de ver que el call of culthu, en xbox tiene menos precio base que en ps4 (en digital) y esta de oferta en las dos tiendas

en ps4 con plus cuesta 21 euros y en xbox con gold cuesta 14 euros

para los trolles que dicen que en ps hacen mejores ofertas siempre.....
@LoSJaVieR95 Te diran que el juego es una mierda, que es un error... y seguirán en el papel de TROLL.
LoSJaVieR95 escribió:acabo de ver que el call of culthu, en xbox tiene menos precio base que en ps4 (en digital) y esta de oferta en las dos tiendas

en ps4 con plus cuesta 21 euros y en xbox con gold cuesta 14 euros

para los trolles que dicen que en ps hacen mejores ofertas siempre.....


Por norma general suelo ver los juegos mas baratos en al store de ps que en la de xbox.
Yo creo que las ofertas de PS4, si hablamos exclusivamente de la store española, son mejores que las de Xbox. A eso hay que añadirle que el saldo de PSN lo puedes conseguir bastante más barato que su precio real por lo que generalmente compensa más pillar los juegos ahí. Lo bueno de Xbox siempre han sido los bazares extranjeros donde realmente encuentras ofertas a precios de risa mucho más baratos que en la store de PSN.
LoSJaVieR95 escribió:para los trolles que dicen que en ps hacen mejores ofertas siempre.....

No hace falta ser un troll, con ver habitualmente las ofertas de una y otra sabes que no es habitual ver una oferta mejor en la store de Xbox española respecto a la de PS4, en la que además puedes conseguir las tarjetas de saldo baratas muy fácilmente.
Gracias hombre, se ve que no soy el único ''troll''.
LoSJaVieR95 escribió:
para los trolles que dicen que en ps hacen mejores ofertas siempre.....



Cuando la gente tiene razón y hablan educadamente no son trolls.

En este caso, respecto a la store española, tienen toda la razón.
Yo compro poco y barato, pero tengo comprobado, o, al menos, sino es casualidad, que ofertaca a 4-5 pavos en la tienda, a la semana que viene 3-4 en la de sony....aunque mi tª se resiste porque estoy esperando la rebaja del sky.
No sigo las ofertas de otras stores, pero tener cada dos por tres el Game Pass a un euro me parece inigualable. Ya veremos si algún día dejan de hacerlo, pero ahora mismo, para mí, tener a disposición el catálogo de GP a ese precio es lo mejor de la generación.
esta el pack fifa 17, 18 y 19 por 16 euros en la store española. Por si alguno es futbolero.
ibero18 escribió:esta el pack fifa 17, 18 y 19 por 16 euros en la store española. Por si alguno es futbolero.

Creo que no son los juegos como tal, sino un modo de juego de los 3
dantegtr escribió:
ibero18 escribió:esta el pack fifa 17, 18 y 19 por 16 euros en la store española. Por si alguno es futbolero.

Creo que no son los juegos como tal, sino un modo de juego de los 3


¡Disfruta de la trilogía El Camino de EA SPORTS FIFA al completo! Contiene las ediciones estándar de FIFA 17, FIFA 18 y FIFA 19.
Yui Shojei escribió:
dantegtr escribió:
ibero18 escribió:esta el pack fifa 17, 18 y 19 por 16 euros en la store española. Por si alguno es futbolero.

Creo que no son los juegos como tal, sino un modo de juego de los 3


¡Disfruta de la trilogía El Camino de EA SPORTS FIFA al completo! Contiene las ediciones estándar de FIFA 17, FIFA 18 y FIFA 19.

Ah, pues entonces si, no? Lei no se donde que era solo el modo de juego ese de El Camino de los 3 fifas
@dantegtr ya pasó la otra vez lo mismo. La gente se confunde y no sé por qué.... en la descripción y en la agrupación te pone claramente que son los 3 juegos.

Quién se los compró en su momento, confirmó que era los 3 juegos completos tb.
El Yooka y Culthu tentadores, si no fuera por el maldito Game Pass que seguro acaban en éste.
@Yui Shojei Porque en la imagen y en el nombre se lee "Trilogía El Camino", lo cual puede inducir a que, de primeras, la gente asuma que son los modos "historia" en lugar de "los 3 FIFAs que incluyen ese modo de juego". Si de primeras no capta el interés, pocos van a leer la descripción...
30623 respuestas