Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@kikon69 tenemos a la vuelta de la esquina las ofertas de verano.

@silfredo ahora se va a alternar con los simuladores de pesca. Como hay semanas que no miras, no te das cuenta [fiu]



Las ofertas de 360 es medio bazar. Las iré poniendo en cuanto pueda en la Wiki..... Porque parecen unas ofertas especiales !!!
Yui Shojei escribió:@kikon69 tenemos a la vuelta de la esquina las ofertas de verano


Menos mal, llevamos ya como dos semanas sin rebajas!!!!
Actualización de Ofertas:

One Semanal GOLD:

MotoGP 17 - 80%
MXGP3 - 75%
Surviving Mars
- Deluxe Edition - 67%
- First Colony Edition - 67%

360 Semanal GOLD:

Conan - 85%
Final Exam - 80%
Rotastic - 80%
The Outfit - 85%
Zombie Driver HD - 85%

360 Semanal SILVER:

A Kingdom for Keflings - 50%
A World of Keflings - 50%
Age of Booty - 75%
Alice: Madness Returns - 75%
Alien Hominid HD - 50%
Altered Beast - 50%
Anomaly Warzone Earth - 50%
Aqua - 50%
Army of Two 67%
Assassin’s Creed 60%
Assassin’s Creed III 50%
Assassin’s Creed IV Black Flag 60%
Assassin’s Creed Liberation HD 60%
Assassin’s Creed Rogue 67%
Band of Bugs 50%
Banjo Kazooie: N n B 50%
Banjo-Kazooie 50%
BattleBlock Theater 50%
Battlefield 1943 70%
Battlefield 3 75%
Battlefield: Bad Company 67%
Battlefield: Bad Company 2 75%
Battlestations: Midway 75%
Battlestations: Pacific 60%
Bayonetta 60%
Beyond Good & Evil HD 67%
Bionic Commando Rearmed 2 60%
BioShock 60%
BioShock 2 60%
BioShock Infinite 70%
Blood Knights 80%
Bloodforge 50%
Blue Dragon 50%
Borderlands 60%
Borderlands 2 60%
Braid 50%
Brothers in Arms: HH 40%
Bully Scholarship Edition 60%
Burnout Revenge 30%
Call of Duty 2 50%
Call of Duty 3 50%
Call of Duty 4: Modern Warfare 25%
Call of Duty: Black Ops 50%
Call of Duty: Black Ops II 67%
Call of Duty: Modern Warfare 2 25%
Call of Duty: Modern Warfare 3 50%
Call of Duty: World at War 50%
Call of Juarez: Gunslinger 65%
Call Of Juarez: The Cartel 75%
CAPCOM Arcade Cabinet: All-In-One Pack 75%
Cars 2: The Video Game 67%
Cars: Mater-National 67%
CastleStorm 50%
Catherine 50%
Command & Conquer 3 67%
Command & Conquer 3: Kane’s Wrath 67%
Command & Conquer Red Alert 3 67%
Condemned 50%
Crysis 67%
Crysis 2 67%
Crysis 3 67%
Crystal Quest 50%
Dante’s Inferno 67%
Dark Void 75%
Darksiders II 85%
Dead Rising 2: Case West 30%
Dead Rising 2: Case Zero 30%
Dead Space 75%
Dead Space 2 75%
Dead Space 3 75%
Deadfall Adventures 85%
Destroy All Humans! 85%
Deus Ex: Human Revolution 90%
Disney Bolt 70%
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two 67%
Disney/Pixar: Brave The Video Game 70%
Disney’s Meet the Robinsons 70%
Domino Master 50%
Dragon Age 2 60%
Dragon Age: Origins 75%
DuckTales: Remastered 75%
Duke Nukem Forever 80%
Dungeon Siege III 80%
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 70%
Encleverment Experiment 50%
Escape Dead Island 70%
Fable Anniversary 50%
Fable Heroes 50%
Fable II 50%
Fable II Pub Games 50%
Fable III 50%
Far Cry 2 67%
Far Cry 3 60%
Far Cry 3 Blood Dragon 70%
Fight Night Champion 75%
Final Fight: Double Impact 75%
Flock! 75%
Frontlines: Fuel of War 85%
Full Spectrum Warrior 85%
FunTown Mahjong 50%
Gears of War 50%
Gears of War 2 50%
Gears of War 3 50%
Gears of War: Judgment 50%
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved 50%
Geometry Wars: Retro Evolved 50%
Geometry Wars: Retro Evolved 2 50%
Go! Go! Break Steady 50%
Grand Theft Auto IV 65%
Grand Theft Auto: San Andreas 33%
GRID 2 77%
GRID Autsport 77%
GripShift 50%
Guardian Heroes 50%
Gunstar Heroes 50%
HALF-MINUTE HERO -Super Mega Neo Climax- 50%
Halo 3 50%
Halo 3: ODST Campaign Edition 50%
Halo 4 50%
Halo Wars 50%
Halo: Combat Evolved Anniversary 50%
Halo: Reach 50%
Halo: Spartan Assault 50%
Hardwood Backgammon 50%
Hardwood Hearts 50%
Hardwood Spades 50%
Hexic 2 50%
Hydro Thunder Hurricane 50%
Hydrophobia 60%
I Am Alive 70%
Ikaruga 50%
ilomilo 50%
Injustice: Gods Among Us 67%
Insanely Twisted Shadow Planet 50%
Interpol 50%
Jet Set Radio 50%
Jetpac Refuelled 50%
Jewel Quest 50%
Joe Danger 2: The Movie 50%
Joe Danger Special Edition 50%
Joust 50%
Joy Ride Turbo 50%
JUJU 85%
Just Cause 90%
Just Cause 2 90%
Kameo 50%
Kane & Lynch 2: Dog Days 80%
Killer Is Dead 50%
Kingdoms of Amalur: Reckoning 75%
Lara Croft and the Guardian of Light 90%
Lara Croft Tomb Raider Anniversary 90%
Lazy Raiders 50%
LEGO Batman 75%
LEGO Batman 2: DC Super Heroes 50%
LEGO Indiana Jones 67%
LEGO Indiana Jones 2 67%
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game 67%
Lode Runner 50%
Lost Odyssey 50%
Lost Planet 2 75%
Lost Planet 3 75%
Lost Planet Colonies 75%
LUMINES LIVE! Standard Edition 50%
Luxor 2 50%
Madballs Babo: Invasion 50%
Mafia II 75%
Marathon: Durandal 50%
Mass Effect 2 70%
Mass Effect 3 70%
Medal of Honor Airborne 67%
Mega Man 10 60%
Mega Man 9 60%
Mercenaries: Playground of Destruction 50%
Midway Arcade Origins 75%
Mirror’s Edge 75%
Monday Night Combat 50%
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge 50%
Ms. Splosion Man 50%
Mutant Storm Empire 50%
Mutant Storm Reloaded 50%
MX Unleashed 85%
MX vs ATV Reflex 85%
NBA JAM: On Fire Edition 50%
NiGHTS into dreams… 50%
Operation Flashpoint: Dragon Rising 77%
Orcs Must Die! 50%
Outland 60%
Panzer Dragoon Orta 50%
Perfect Dark 50%
Perfect Dark Zero 50%
Persona 4 Arena 60%
Phantasy Star II 50%
Port Royale 3 Pirates & Merchants 80%
Prey 80%
Prince of Persia 60%
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords 50%
Quantum Conundrum 75%
R-Type Dimensions 50%
Radiant Silvergun 50%
Rainbow Six Vegas 67%
Rainbow Six Vegas 2 67%
Rayman 3 HD 60%
Rayman Legends 67%
Rayman Origins 70%
Red Dead Redemption 67%
Red Faction: Armageddon 85%
Resident Evil CODE: Veronica X 75%
RoboBlitz 50%
Rockstar Table Tennis 60%
Saints Row 2 70%
Saints Row IV 70%
Saints Row: Gat Out of Hell 70%
Saints Row: The Third 70%
Scrap Metal 50%
ScreamRide 50%
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co. 50%
Sega Vintage Collection: Golden Axe 50%
Sega Vintage Collection: Monster World 50%
Sega Vintage Collection: Streets of Rage 50%
Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl 50%
Shadow Complex 50%
Shadowrun 50%
Shadows of the Damned 75%
Shred Nebula 75%
Sid Meier’s Civilization Revolution 75%
Skate 3 75%
Small Arms 50%
Soltrio Solitaire 50%
Space Ark 50%
Space Giraffe 50%
Spec Ops: The Line 80%
Splinter Cell Conviction 50%
Splinter Cell Double Agent 60%
Split/Second 67%
Splosion Man 50%
SSX3 67%
Stacking 85%
Street Fighter IV 50%
Super Meat Boy 50%
Super Street Fighter IV Arcade Edition 60%
Texas Hold’em 50%
The Darkness 80%
The Darkness II 80%
The Maw 50%
The Misadventures PB Winterbottom 80%
The Secret of Monkey Island: Special Edition 50%
The Splatters 50%
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition 85%
Ticket to Ride 50%
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 60%
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 60%
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist 60%
Tomb Raider Underworld 90%
Tomb Raider: Legend 90%
Torchlight 50%
Toy Soldiers 50%
Toy Soldiers: Cold War 50%
Toy Story 3 67%
Trials HD 50%
Triggerheart Exelica 50%
Trine 2 60%
Tron: Evolution 67%
Tropico 4 80%
Unbound Saga 50%
Undertow 50%
Virtua Fighter 2 50%
Viva Piñata 50%
Word Puzzle 50%
XCOM: Enemy Within 80%
Hay cositas muy curiosas para 360 retrocompatibles.
alguien sabe si los DLCs que se pillaron en su época de juegos BIOWARE, se te mantienen en la one? Es que recuerdo que tenías que activar una cuenta de bioware al arrancar los juegos pero eso ya no existe.
ibero18 escribió:alguien sabe si los DLCs que se pillaron en su época de juegos BIOWARE, se te mantienen en la one? Es que recuerdo que tenías que activar una cuenta de bioware al arrancar los juegos pero eso ya no existe.

Eso era en pc en consolas no está dicho problema
Me interesan más los 360 que los de la One
No alien vs predator.... No party!!!
Pillados Radiant Silvergun y Deus ex HR, este último a euro y medio xd
El Blacklist se viene para casa [360º]
Voy a comprar el Grid Autosport digital de oferta, ya podéis dar por sentado que sera el siguiente gold, siempre me pasa lo mismo... [+risas]
Hay cosillas de 360 interesantes, lo demás con Gamepass [fiu]
Han puesto de oferta el 90% del catálogo de futuros juegos de gold de 360, compre el que compre lo darán el mes que viene [carcajad]
El Outward tiene apenas un par de meses, ya tiene descuento aunque sea solo un 20% y tiene un precio de partida moderado. Un RPG de la vieja escuela que me tienta mucho.
Lazebrazul escribió:Han puesto de oferta el 90% del catálogo de futuros juegos de gold de 360, compre el que compre lo darán el mes que viene [carcajad]

Y eso sin contar conque Lost Odissey y The witcher 2 los regalaron por navidad hace unos años. Por cierto, al que no pillo la oferta del primero aprovechar su precio, es un juegazo y el verdadero Final Fantasy 13

Por cierto. ¿Soy yo o hay algunos juegos cuyas ofertas no estan aplicadas en el bazar español?. El ejemplo es el Fable Anniversary, en la pagina principal de MS aparece como oferta pero luego al ver el precio es el de siempre.
tropico 4 por 2 euros me esta tentando
@silfredo Estaba comparando precios de algunos de la 360 en Xbox Store Checker y hay algunos.
¿Conocéis alguna web en la que aparezca el listado de ofertas de 360 con el precio de España?

En la wiki siempre aparecen porcentajes, en XSC si filtro por retrocompatibles me salen 3, si busco uno a uno si, pero quiero un listado fácil de comprobar para ver si me interesa algo y su precio.

En otras webs que estoy mirando no los veo tampoco, como me ocurre siempre.
MMiX escribió:¿Conocéis alguna web en la que aparezca el listado de ofertas de 360 con el precio de España?

En la wiki siempre aparecen porcentajes, en XSC si filtro por retrocompatibles me salen 3, si busco uno a uno si, pero quiero un listado fácil de comprobar para ver si me interesa algo y su precio.

En otras webs que estoy mirando no los veo tampoco, como me ocurre siempre.

trueachievements precio de europa

https://www.trueachievements.com/n37689/xbox-one-backwards-compatibility-sale-2019

en reddit estaban en comentarios, pero ya no las veo
En esa página tpoco está bien Assassins Creed está a 4€ no a 8
johmq escribió:En esa página tpoco está bien Assassins Creed está a 4€ no a 8

hay 5 assassins de 360 xD el uno esta a 4 euros, el 3 a 5 euros, el rogue a 6,5 y el 4 y el liberation a 8 euros...

vamos, que los assassins los tienen bien puestos en la web que he pasado
LoSJaVieR95 escribió:
johmq escribió:En esa página tpoco está bien Assassins Creed está a 4€ no a 8

hay 5 assassins de 360 xD el uno esta a 4 euros, el 3 a 5 euros, el rogue a 6,5 y el 4 y el liberation a 8 euros...

vamos, que los assassins los tienen bien puestos en la web que he pasado


Cierto, fallo mío!
silfredo escribió: Por cierto. ¿Soy yo o hay algunos juegos cuyas ofertas no estan aplicadas en el bazar español?. El ejemplo es el Fable Anniversary, en la pagina principal de MS aparece como oferta pero luego al ver el precio es el de siempre.


Yo veo el Fable Anniversary en la web a 20€.... su precio el resto del año es de 40€ [fiu]
Veo que también está el Horizon Chase Turbo de oferta, pero no veo que esté listado en las ofertas (desde la consola, digo, llegué a él de casualidad, mirando info del Xenon Racer). No sé si esto es habitual, que haya ofertas y que no se vean desde la correspondiente sección, ¿no? Vía web sí que lo veo, en la sección de ofertas.

kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:Sky Force Anniversary - 60%

No se si dejarme 4 euretes...o esperar a que pongan de oferta nuevamente el bundle.
Según psprices, también parece que no es su mínimo (2,99), así que, aunque me tienta, igual espero.
PD: No tengo intención de comprar fuera de la store española [angelito] .


Justo me acabo de "pasar" (sólo las fases "normales", no las especiales, ni el modo locura, ni el modo pesadilla... soy demasiado manco) el Sky Force Reloaded, que está en el Gamepass. Muy chulos, estos juegos son muy clásicos pero están la mar de entretenidos. Por 4€ yo también me lo estoy pensando, aunque teniendo el Reloaded en el Pass y como el Anniversary ya lo tengo en PS4... pues no creo que caiga. Pero el juego para mí los merece, de hecho creo que vale mucho más que esos 4€ que cuesta, [+risas] .

¡Saludos!
@theoden22 todas las semanas existen ofertas temporales de determinados juegos que no salen listados en ningún lado. O incluso reducen de forma temporal su precio.

Es cuestión de mirar en comparadores de precio habitualmente para ver los cambios de precio.
theoden22 escribió:
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:Sky Force Anniversary - 60%

No se si dejarme 4 euretes...o esperar a que pongan de oferta nuevamente el bundle.
Según psprices, también parece que no es su mínimo (2,99), así que, aunque me tienta, igual espero.
PD: No tengo intención de comprar fuera de la store española [angelito] .


Justo me acabo de "pasar" (sólo las fases "normales", no las especiales, ni el modo locura, ni el modo pesadilla... soy demasiado manco) el Sky Force Reloaded, que está en el Gamepass. Muy chulos, estos juegos son muy clásicos pero están la mar de entretenidos. Por 4€ yo también me lo estoy pensando, aunque teniendo el Reloaded en el Pass y como el Anniversary ya lo tengo en PS4... pues no creo que caiga. Pero el juego para mí los merece, de hecho creo que vale mucho más que esos 4€ que cuesta, [+risas] .

¡Saludos!

Para mi, merece mucho más, pero, cuando compro, si me acuerdo, primero veo cual ha sido su precio más barato, y, si es inferior, como es el caso, pues se espera, porque siempre llega el momento en que, al menos, se repite ese precio tan bajo, más cuando, en este caso, además, existe bundle, que luego pondrán el bundle de oferta y no sueltos por separado y me tocará las bolas, que, tarde o temprano, me los agenciaré para One como para ps4, y, que, de momento, aún no me he pasado el reloaded, y no será porque no le he metido horas (de hecho juego dosificadamente unas partidas todos los días desde hace un par de meses o casi que tengo el pass), por lo que debo ser más manco que tu.
Yui Shojei escribió:@theoden22 todas las semanas existen ofertas temporales de determinados juegos que no salen listados en ningún lado. O incluso reducen de forma temporal su precio.

Es cuestión de mirar en comparadores de precio habitualmente para ver los cambios de precio.

[+risas] , la cosa es que yo soy muy empanao para esto de las ofertas, por eso agradezco mucho la labor que llevas a cabo en este hilo. No me veo en esa situación de usar comparadores de forma habitual, [+risas] , soy demasiado perezoso y tengo demasiados juegos, así que, si se me pasa una oferta, pues mala suerte. En este caso, lo comentaba porque vi este Horizon Chase Turbo de oferta y como es un juego que me interesa desde hace un tiempo, me extrañaba un poco. Gracias por la info, :-).

kikon69 escribió:Para mi, merece mucho más, pero, cuando compro, si me acuerdo, primero veo cual ha sido su precio más barato, y, si es inferior, como es el caso, pues se espera, porque siempre llega el momento en que, al menos, se repite ese precio tan bajo, más cuando, en este caso, además, existe bundle, que luego pondrán el bundle de oferta y no sueltos por separado y me tocará las bolas, que, tarde o temprano, me los agenciaré para One como para ps4, y, que, de momento, aún no me he pasado el reloaded, y no será porque no le he metido horas (de hecho juego dosificadamente unas partidas todos los días desde hace un par de meses o casi que tengo el pass), por lo que debo ser más manco que tu.

La verdad es que son unos juegos muy resultones, cuando la gente pide juegos añejos y de estilo clásico creo que estos pasan un poco desapercibidos y precisamente a mí me gustan mucho (me recuerdan mucho a ciertos juegos de mi niñez), y a todo esto se le suman las mejoras de armamento, las diferentes naves, los diferentes niveles de dificultad... Son juegos muy bien paridos, la verdad. Y sí, a mí también me da rabia comprar un juego cuando ha estado a un precio inferior. Sobre la dificultad, tela, la fase 13 me costó varios intentos, miedo me da probar las fases especiales. Las primeras 4 fases las tengo completadas en modo locura, pero porque tengo compradas todas las mejoras, [+risas] , y lo mío me costó. Qué diferencia respecto a cuando era un zagalillo, en reflejos, agilidad, etc...

¡Saludos!
@theoden22 si no recuerdo mal, algunos comparadores tienen para avisarte de cambio de precios en juegos que tú marques....

Igualmente, en la propia store de Xbox, creo recordar que pusieron una opción de "favoritos" y no se que opciones tienes... pero al menos tienes una lista donde ver los precios cada x tiempo por si han bajado ^^
Tenéis psprices, que te avisa de los que te interesan.
Yo lo uso desde hace un par de semanas, para esos mensteres, y me ha avisado del sky.
Joder, ese the witcher 2, madre mía y yo navegando que no vuelvo hasta el 12 de junio...

Hay alguna manera de comprar el juego sin que sea desde el bazar de la 360 literalmente?
antonioc4 escribió:Joder, ese the witcher 2, madre mía y yo navegando que no vuelvo hasta el 12 de junio...

Hay alguna manera de comprar el juego sin que sea desde el bazar de la 360 literalmente?

desde la web, 360, one, movil...
El Deus Ex HR incluye la actualización que sacaron a posteriori?
daniel78 escribió:El Deus Ex HR incluye la actualización que sacaron a posteriori?

no se a que te refieres, pero es el juego base tal cual salió sin dlcs y sin la director's cut (que no se si es tbn un dlc de pago)
LoSJaVieR95 escribió:
daniel78 escribió:El Deus Ex HR incluye la actualización que sacaron a posteriori?

no se a que te refieres, pero es el juego base tal cual salió sin dlcs y sin la director's cut (que no se si es tbn un dlc de pago)


Me refería a la director's cut que traía varios ajustes en la jugabilidad y no sé si se te actualizaría a esa versión o se vende como juego independiente.
daniel78 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
daniel78 escribió:El Deus Ex HR incluye la actualización que sacaron a posteriori?

no se a que te refieres, pero es el juego base tal cual salió sin dlcs y sin la director's cut (que no se si es tbn un dlc de pago)


Me refería a la director's cut que traía varios ajustes en la jugabilidad y no sé si se te actualizaría a esa versión o se vende como juego independiente.

no, la digital en oferta no es la director cut y no creo que se venda en digtal, hace tiempo lo fui a comprar y salia como app de smartglass
LoSJaVieR95 escribió:
antonioc4 escribió:Joder, ese the witcher 2, madre mía y yo navegando que no vuelvo hasta el 12 de junio...

Hay alguna manera de comprar el juego sin que sea desde el bazar de la 360 literalmente?

desde la web, 360, one, movil...


Muchas gracias, comprado. Llevaba varios meses esperando la oferta. Por 4'50€ la verdad es que no se puede dejar pasarlo.
@LoSJaVieR95 Muchas gracias compañero. Pues aún siendo así por el precio al que está creo que lo compraré. La verdad es que me interesan unos cuantos como el Bayonetta, Splinter Cell Blacklist, Shadow of Damned o Table Tennis pero me da reparo pillarlos ahora y que los acaben regalando con el Gold.

Un saludo.
daniel78 escribió:@LoSJaVieR95 Muchas gracias compañero. Pues aún siendo así por el precio al que está creo que lo compraré. La verdad es que me interesan unos cuantos como el Bayonetta, Splinter Cell Blacklist, Shadow of Damned o Table Tennis pero me da reparo pillarlos ahora y que los acaben regalando con el Gold.

Un saludo.

bayonetta creo que lo dieron y el blacklist cuando lo relistaron se les fue las manos y lo pusieron gratis unas horas, yo lo pillé aún teniendolo en fisico xD
daniel78 escribió:@LoSJaVieR95 Muchas gracias compañero. Pues aún siendo así por el precio al que está creo que lo compraré. La verdad es que me interesan unos cuantos como el Bayonetta, Splinter Cell Blacklist, Shadow of Damned o Table Tennis pero me da reparo pillarlos ahora y que los acaben regalando con el Gold.

Un saludo.


El Bayonetta ya lo dieron con el gold hace un par de años
Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.
Juanakomlg escribió:Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.

El Code Veronica es un imprescindible si te gusta la saga, eso si, yo intenté regugarlo (lo jugué en DC) cuando lo hicieron retrocompatible y después de haber jugado al RE2 Remake el control se me hacia muy tosco.
Que tal los Crysis en la X?
stewe360 escribió:
Juanakomlg escribió:Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.

El Code Veronica es un imprescindible si te gusta la saga, eso si, yo intenté regugarlo (lo jugué en DC) cuando lo hicieron retrocompatible y después de haber jugado al RE2 Remake el control se me hacia muy tosco.


Lo he pillado, quiero jugarlo antes del remake del 2, me encantan las entregas numeradas hasta el 3, con el zero no pude, no me término de convencer eso de manejar dos personajes. A ver que tal salu2
De los 3 splinter cells que hay cual recomendáis? y que tal el far cry 3 blood dragon? El tennis table tiene campaña SP guapa o esta enfocado al online?
ED1PO escribió:De los 3 splinter cells que hay cual recomendáis? y que tal el far cry 3 blood dragon? El tennis table tiene campaña SP guapa o esta enfocado al online?

El blacklist

Far cry 3 Blood dragón está bastante bien, aunque como es lógico al ser un arcade, es corto de duración

El table tennis tiene para jugar offline, pero no recuerdo que tuviera "campaña"
Juanakomlg escribió:Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.

Que no tiene mucho sentido jugarlo hoy en día, salvo te de mucho por ahí.
kikon69 escribió:
Juanakomlg escribió:Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.

Que no tiene mucho sentido jugarlo hoy en día, salvo te de mucho por ahí.


Yo lo completé hace tres o cuatro años con la versión HD y es perfectamente disfrutable a día de hoy. Si te gustan los RE clásicos este probablemente te guste.
ashurek escribió:
kikon69 escribió:
Juanakomlg escribió:Que tal ese code Verónica en HD? Ni sabía que estaba para la 360.

Que no tiene mucho sentido jugarlo hoy en día, salvo te de mucho por ahí.


Yo lo completé hace tres o cuatro años con la versión HD y es perfectamente disfrutable a día de hoy. Si te gustan los RE clásicos este probablemente te guste.

Yo lo rejugué este año y fue puro sopor.
La mejor opción para rejugar hoy un RE clasico es el remake HD y, con todo, y, por supuesto, desde mi punto de vista, ni de coña transmite un 10% de lo que transmitía en su día un RE1 o un RE2.
Incluso es mejor el Zero HD y mira que es un RE clásico malo también, pero por lo menos tienes gráficos actuales y controles actuales (y no me refiero sólo a la posibilidad de elegirlos).
Por eso digo que depende por dónde le de a uno.
Además, la versión en concreto de Veronica de ps360, aunque sea HD, el control, también a mi parecer, no se encuentra bien adaptado al mando.
Por desarrollo, me siguen pareciendo mucho mejores el 1, 2 y 3 que el resto de clásicos...pero para jugar estos decentes lo mejor es una WiiU.
30622 respuestas