Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

YGPforReal escribió:Yo solo he pillado el Hollow Knight y aunque estoy dudando con un par más me da miedo por el Game Pass.

No quiero convertirme en un @LoSJaVieR95 [360º] [plas]

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leinada 4.35 en MTC games con gift card turca incluyendo comisión.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Alien: Isolation - 70%
- The Collection - 70%
Beatsplosion for Kinect - 40%
Bloody Zombies - 50%
Borderlands: The Handsome Collection . 75%
Carnival Games - 40%
Doodle God: Ultimate Edition - 60%
Guilt Battle Arena - 60%
Halo 5: Guardians - 25%
- Deluxe Edition - 50%
Just Cause 3
- XXL Edition - 70%
Life is Strange: Before the Storm
- Deluxe Edition - 70%
- Complete Edition - 70%
Nickelodeon: Kart Racers - 30%
Outbreak: The Nightmare Collection - 50%
Premium Pool Arena - 60%
Rise of the Tomb Raider
- 20 Year Celebration - 80%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 75%
Sky Force Reloaded - 40%
Slender: The Arrival - 85%
Spintires: Mudrunner
- American Wilds Expansion - 15%
SteamWorld Dig - 67%
SteamWorld Dig 2 - 50%
Styx: Shards of Darkness - 75%
The Shapeshifting Detective - 40%
The Spectrum Retreat - 50%
The VideoKid - 30%
UFC 3 - 60%
- Deluxe Edition - 67%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER

Deployment - 25%
Far Cry 3 Classic Edition - 33%
Far Cry 4 + Primal - 67%
Far Cry 4 - 75%
- Gold Edition - 75%
- Season Pass - 70%
- Escape From Durgesh Prison - 60%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
- Valley of the Yetis - 60%
Far Cry Primal - 80%
- Apex Edition - 80%
- Wenja Pack - 60%
Far Cry 5 - 67%
- Gold Edition - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Season Pass - 33%
- Dead Living Zombies - 33%
- Hour of Darkness - 33%
- Lost on Mars - 33%
We Are the Dwarves - 50%
Xenon Valkyrie+ - 50%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Alien: Isolation - 80%
Army of Two: The Devil's Cartel
Borderlands - 60%
Borderlands 2 - 60%
Borderlands: The Pre-Sequel - 70%
Catherine - 75%
Need for Speed: Carbon - 67%
Need for Speed: Hot Pursuit - 67%
Realms of Ancient War - 80%
Rise of the Tomb Raider - 80%
Rock of Ages - 70%
Skate - 67%
Skate 2 - 67%
Space Channel 5 Part 2 - 60%
Streets of Rage 2 - 50%
Syndicate - 75%
Things on Wheels - 80%
Virtua Fighters 2 - 60%

Oferta Semanal Xbox 360 para SILVER

Far Cry Classic - 60%
Far Cry 3 - 60%
- DLC Bundle - 50%
Far Cry 3: Blood Dragon - 70%
Far Cry 4 - 50%
- Season Pass - 70%
- Escape from Dugesh Prison - 60%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
- Valley of the Yetis - 60%
@Yui Shojei OGTaré en q precios finales se quedan algunas ofertas, gracias


Una cuestión, he usado la búsqueda y algún tema sobre esto está archivado además de q es antigüo y quizá ha cambiado algo...
Hoy he borrado el primer juego de la consola y me asalta una duda. Dónde puedo gestionar las partidas guardadas de los juegos? En configuración no hay nada, y en el menú de cada juego tampoco veo nada... Se quedan en la consola y no se pueden borrar para futuras instalaciones, o al revés, cuando desinstalo un juego me borra todo? XD
@Messiah18 cuando le das a desinstalar, desinstalas solo el juego. Hay una opción pulsando "start" en el mando sobre el juego, que si te deja marcar "borrar todo". Y en ese caso si borras todo el contenido de dicho juego.

Pero si desintalas el juego, ni borra los DLCs ni la partida de la consola. Para ello debes ir a Configuración - Almacenamiento..... y ahí tienes una opción para borrar todo aquello que pertenezca a un juego que no tengas instalado ^^

Con las partidas guardadas es igual.... si borras, solo borras el de la consola.... para poder borrar la de la nube, o las dos, debes ponerte sobre el archivo, y pulsar el "start" del mando. Y te da la opción.
Buenas, estoy por pillar el Alien Isolation.

Me mola bastante la saga Alien y aún no lo he catado. Merece la pena?

En Turquía sale a unos 4 lereles...
t0n3 escribió:Buenas, estoy por pillar el Alien Isolation.

Me mola bastante la saga Alien y aún no lo he catado. Merece la pena?

En Turquía sale a unos 4 lereles...


Depende de si padeces del corazón o no [carcajad] Como juego de terror yo diría que es de lo mejor de la generación.
Que tal ese far cry primal? Merece la apex edition? Y del 4 merecen la pena los dlcs? Gracias!
radeonxt escribió:Que tal ese far cry primal? Merece la apex edition? Y del 4 merecen la pena los dlcs? Gracias!


Del FC Primal no tiene contenido extra, y la Apex solo da skins y alguna utilidad más, pero que no vas a hechar de menos.... referente al juego, te vas a cansar de andar y andar y andar y andar y esconderte de los animales porque te revientan si o si xD Hasta que subiendo de nivel adquieres la doma de animales grandes.... cosa que habrás tardado horas y horas y horas andando y muriendo xD (y esto hablando de el juego en fácil, luego tiene un modo que solo tienes una vida...... y pufff)

Del 4 si merecen la pena los DLCs. El Valle de los Yetis y Escape de la prisión son añadidos al juego y alargan la historia. Luego tienes el paquete de Hurk, que son armas que vienen muy bien [oki]
Yui Shojei escribió:
radeonxt escribió:Que tal ese far cry primal? Merece la apex edition? Y del 4 merecen la pena los dlcs? Gracias!


Del FC Primal no tiene contenido extra, y la Apex solo da skins y alguna utilidad más, pero que no vas a hechar de menos.... referente al juego, te vas a cansar de andar y andar y andar y andar y esconderte de los animales porque te revientan si o si xD Hasta que subiendo de nivel adquieres la doma de animales grandes.... cosa que habrás tardado horas y horas y horas andando y muriendo xD (y esto hablando de el juego en fácil, luego tiene un modo que solo tienes una vida...... y pufff)

Del 4 si merecen la pena los DLCs. El Valle de los Yetis y Escape de la prisión son añadidos al juego y alargan la historia. Luego tienes el paquete de Hurk, que son armas que vienen muy bien [oki]

...me han entrado unas ganas locas de empezar ese primal que tengo por ahí....en otra vida quizás [+risas]
@kikon69 en comparación con los otros juegos, se me hizo larguísimo y desesperante... imagínate el mapa de Far Cry 4 o un GTA.... y solo puedes ir andando de un sitio para otro (con cansancio al correr incluido).... y en cuanto te encuentras un animal (que la mayoría son agresivos), o te escondes, o reza porque estás muerto y reinicias en la base o si tienes suerte, en algunos de los campamentos que hayas desbloqueado. Y ya casi a la mitad más cerca del final del juego adquieres la doma de animales grandes que son la mejor ayuda y el único transporte del juego xD
@Yui Shojei siempre quise comprarlo pero tras tu análisis, desconocía esos detalles, me olvido completamente.
SI os llama algún juego, la mejor forma de saber si te gustará es probarlo por ti mismo. No os fiéis de lo que dice la gente, juzgad vosotros.

A mi el Far Cry Primal me gustó bastante, y en ningún momento me pareció difícil.

Últimamente la gente está muy mal acostumbrada y parece que un juego tiene que ser fácil y que te lleven de la mano para que no te pierdas. Entre lo de este juego y la que hay liada en el foro del Ori and the Blind Forest de gente llorando porque dice que es muy difícil, ya no sé si en este foro la gente tiene los brazos de madera o simplemente son torpes jugando a videojuegos.

No me apedreèis mucho como cuando le di caña a la gente en el foro del Cuphead y estaban todos con las picas y las antorchas. ratataaaa
t0n3 escribió:Buenas, estoy por pillar el Alien Isolation.

Me mola bastante la saga Alien y aún no lo he catado. Merece la pena?

En Turquía sale a unos 4 lereles...


¡Cómpratelo ahora mismo! ¡ES UN JUEGAZO.!
t0n3 escribió:Buenas, estoy por pillar el Alien Isolation.

Me mola bastante la saga Alien y aún no lo he catado. Merece la pena?

En Turquía sale a unos 4 lereles...


No lo dudes. Está muy guapo.
@Yui Shojei gracias otra vez!

@mario2006 justamente estoy jugando ahora el Ori y no parece complicado XD me está gustando bastante por cierto
Ok gracias por las respuestas.

A la buchaca ese Isolation!
mario2006 escribió:SI os llama algún juego, la mejor forma de saber si te gustará es probarlo por ti mismo. No os fiéis de lo que dice la gente, juzgad vosotros.

A mi el Far Cry Primal me gustó bastante, y en ningún momento me pareció difícil.

Últimamente la gente está muy mal acostumbrada y parece que un juego tiene que ser fácil y que te lleven de la mano para que no te pierdas. Entre lo de este juego y la que hay liada en el foro del Ori and the Blind Forest de gente llorando porque dice que es muy difícil, ya no sé si en este foro la gente tiene los brazos de madera o simplemente son torpes jugando a videojuegos.

No me apedreèis mucho como cuando le di caña a la gente en el foro del Cuphead y estaban todos con las picas y las antorchas. ratataaaa

A mí también me gustó el FC Primal y no recuerdo que fuera difícil ni tan cansado ir de un sitio a otro.
De hecho me gustó que fuera un poco diferente a los otros.
Sobre Ori diría que es un juego más bien fácil no entiendo cómo pueden quejarse de la dificultad
A mí el primal también me gustó. Me pareció muchísimo mejor juego que el 4, el cual cogi con muchas ganas y me decepcionó
@Messiah18

Para mí el Ori and the Blind Forest es una obra maestra. El control es una delicia y que haya partes un poco exigentes me encanta.
Pueden caer los dos Need for Speed de 360... típicos juegos que acaban sacando de la Store por temas de derechos con las marcas, música, etc.
Hay mucha diferencia entre el Alien Isolation stardart y la versión Collection ?
La diferencia es el doble : casi 4€ la standart y 8 € y pico la Collection ( en Liras ) ...
No se cual pillar :(
Yo siempre he estado a punto de pillar el Primal [+risas] ... Me espero hasta la siguiente oferta o quizá GwG [ginyo]
TCR escribió:@Yui Shojei siempre quise comprarlo pero tras tu análisis, desconocía esos detalles, me olvido completamente.


yo nunca e querido comprarlo, pero con el analisis de yui creo q hasta los q hicieron el juego se arrepienten [carcajad]
Hola compre el sábado en la noche una gc argentina y desde ese día me da error en el cobro del juego es normal eso, es el bloqueo que ahí que esperar que se desactive para comprar saludos
ese borderlands a 12 en brasil me llaaaaamma nunca he jugado a la saga, he probado el ultimo un par de horas y me gusto... es una saga a vale la pena tener... me lo recomendais a 12eur aunque sea solo por tenerlo pq no se cuando podre jugar...creo q es bastante buen precio ? o a estado mas barato.. no me suena...
He estado varias veces por pillar Outbreak: The Nightmare Collection, pero no acabo de decidirme. A ver si de esta cae.
TCR escribió:@Yui Shojei siempre quise comprarlo pero tras tu análisis, desconocía esos detalles, me olvido completamente.


Pues yo lo disfruté mucho, la ambientación de la selva es la ostia, sonido ambiental brutal y el tema del idioma en el que hablan los nativos le da mucho rollo. Si que tienes que patear, pero también puedes desplazarte en viaje rápido entre campamentos... aparte que como he dicho antes la ambientación esta tan bien cuidada que se agradece patearse el mapeado. Para el precio de derribo que estará en algun bazar exótico lo veo una buena opción si te gustan este tipo de juegos. A mi dentro de los Far Cry junto con el 3 son los que más me gustaron.
cariocaelfavelas escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei siempre quise comprarlo pero tras tu análisis, desconocía esos detalles, me olvido completamente.


yo nunca e querido comprarlo, pero con el analisis de yui creo q hasta los q hicieron el juego se arrepienten [carcajad]


@TCR Mi análisis es una mierda y no deberíais de depender de ella. Y menos cuando sólo hablo de dos cosas del juego, y no del resto [fiu] Tb puedo decir, que por primera vez en un juego de Ubisoft, los coleccionables no tienen logros, y es de agradecer [plas]

La ambientación está muy bien, y cuando le coges el tranquillo al juego y vas subiendo de nivel uno acaba disfrutando del juego. [oki]
malomalvado escribió:Hay mucha diferencia entre el Alien Isolation stardart y la versión Collection ?
La diferencia es el doble : casi 4€ la standart y 8 € y pico la Collection ( en Liras ) ...
No se cual pillar :(


Yo pillé la Collection y los DLCs son muy buenos (para mi gusto ya que me encanta la saga Alien).

Un saludo.
Pillados Far Cry 4 y Primal en Turquía
malomalvado escribió:Hay mucha diferencia entre el Alien Isolation stardart y la versión Collection ?
La diferencia es el doble : casi 4€ la standart y 8 € y pico la Collection ( en Liras ) ...
No se cual pillar :(

...todo dependerá de lo que te llegue a gustar el juego base; yo acabé cansadísimo (es largo) y obviamente no los jugué.
Pero claro, a mi, me pareció un juego muy mediocre, cansino, plagado de bugs y roto en concepto (sigilo constante en 1ª persona, enga hombre?), amen de que, personalmente, ni terror, ni survival, ni leches en vinagre, sino que, más bien, me recordaba constantemente a la prueba de humor amarillo del laberinto, en que adolescentes niponas van abriendo cautelosamente las puertas hasta que dan con el kitano de morros y salen corriendo hasta que acaban en el barro. Otras directamente corrían sin cautela alguna directamente hasta la meta, y, a veces, también colaba, pues....eso es Alien Isolation [+risas] .
kikon69 escribió:
malomalvado escribió:Hay mucha diferencia entre el Alien Isolation stardart y la versión Collection ?
La diferencia es el doble : casi 4€ la standart y 8 € y pico la Collection ( en Liras ) ...
No se cual pillar :(

...todo dependerá de lo que te llegue a gustar el juego base; yo acabé cansadísimo (es largo) y obviamente no los jugué.
Pero claro, a mi, me pareció un juego muy mediocre, cansino, plagado de bugs y roto en concepto (sigilo constante en 1ª persona, enga hombre?), amen de que, personalmente, ni terror, ni survival, ni leches en vinagre, sino que, más bien, me recordaba constantemente a la prueba de humor amarillo del laberinto, en que adolescentes niponas van abriendo cautelosamente las puertas hasta que dan con el kitano de morros y salen corriendo hasta que acaban en el barro. Otras directamente corrían sin cautela alguna directamente hasta la meta, y, a veces, también colaba, pues....eso es Alien Isolation [+risas] .

[facepalm]
@kikon69 siento curiosidad por saber qué te gusta porque la mayor parte de las veces no dejas títere con cabeza. [+risas]

No recuerdo no haber leído nada que no sea una crítica destructiva. Seguramente habrá pero no lo recuerdo. :Ð
TCR escribió:@kikon69 siento curiosidad por saber qué te gusta porque la mayor parte de las veces no dejas títere con cabeza. [+risas]

No recuerdo no haber leído nada que no sea una crítica destructiva. Seguramente habrá pero no lo recuerdo. :Ð

https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s850

Por disfrutar, me gustan muchos juegos, ahí más que menos te los ordeno conforme a mis gustos.
Del Isolation, sin metre por medio al Kitano ni a humor amarillo, hay muchas criticas en el sentido de ser un juego tedioso, al igual que los hay de quien lo pone de TOP. Hasta yo lo disfruté en algún momento puntual, como cuando te dan el lanza llamas (hasta que
a los 15 minutos te aburre de perseguir a la rata gigante pa na
), pero, a mi por lo menos, me sobraron 2/3 de su duración y su concepto lo veo muy mediocre en primera persona, al perder toda capacidad de instinto que pierde la primera.
por dios que disertacion de alien, ni te lo pienses compralo, es un juegazo, de roto nada, y la ambientacion sublime, yo lo disfrute mas a partir del primer tercio y el rush final buenisimo, ya te digo si te gusta alien, los juegos de tematica espacial o los de sigilio, es tu juego.
informativo está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 siento curiosidad por saber qué te gusta porque la mayor parte de las veces no dejas títere con cabeza. [+risas]

No recuerdo no haber leído nada que no sea una crítica destructiva. Seguramente habrá pero no lo recuerdo. :Ð

https://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s850

Por disfrutar, me gustan muchos juegos, ahí más que menos te los ordeno conforme a mis gustos.
Del Isolation, sin metre por medio al Kitano ni a humor amarillo, hay muchas criticas en el sentido de ser un juego tedioso, al igual que los hay de quien lo pone de TOP. Hasta yo lo disfruté en algún momento puntual, como cuando te dan el lanza llamas (hasta que
a los 15 minutos te aburre de perseguir a la rata gigante pa na
), pero, a mi por lo menos, me sobraron 2/3 de su duración y su concepto lo veo muy mediocre en primera persona, al perder toda capacidad de instinto que pierde la primera.

Rata gigante el xenomorfo [facepalm]
Yo después de la paliza que se le dio a los juegos de estética pixel...
Dead Cells en Rusia a 0'21 €, un chollazo, vamos... (si pongo el enlace da como spam), buscar en la xtore
Madoc escribió:Dead Cells en Rusia a 0'21 €, un chollazo, vamos... (si pongo el enlace da como spam), buscar en la xtore


No puede ser, no? Debe ser algún error?


EDITO: El precio que marca son USD, no rublos como si en los demás juegos, así que no funciona al ir a comprar con un resto de rusia que tengo me pide más...
@kikon69 entre tu análisis del Alien y el mío del Primal, podemos entrar a trabajar sin problemas a Vandal o Meristation [fiu]
@Yui Shojei @kikon69 quiero análisis vuestros de los juegos top de esta generación que hayáis jugado. Daría para un hilo propio y mucha mucha polémica [rtfm] [uzi] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@kikon69 entre tu análisis del Alien y el mío del Primal, podemos entrar a trabajar sin problemas a Vandal o Meristation [fiu]

Biennn chico..., los medios profesionales son demasiado amateurs y de postureo; en el momento en que vives de ello, está demostrado que pierdes toda tu libertad; eso sin entrar a pensar mal, ... que también XD .
leinada escribió:
Madoc escribió:Dead Cells en Rusia a 0'21 €, un chollazo, vamos... (si pongo el enlace da como spam), buscar en la xtore


No puede ser, no? Debe ser algún error?


EDITO: El precio que marca son USD, no rublos como si en los demás juegos, así que no funciona al ir a comprar con un resto de rusia que tengo me pide más...


Si, Ojo, me acaban de avisar de esto en otro hilo... sorry por la confusión [tomaaa] , ya me parecía a mí muy baratico también... [looco]
@kikon69 ya sabes, opinión = análisis. Pa una vez que no dices "mierda" o "basura"..... Yo me he reído un montón con tu "análisis" xD
mario2006 escribió:Ala, ya podéis acribillarme.

[qmparto] , ¿para qué?, tu mismo ya te bastas ;) :p [sonrisa] :) XD [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto]
Que peliculón "Dos tontos muy tontos". Injusticia que no le dieran un oscar.
Alguien me puede informar sobre si Carnival games merece la pena por 20 euros y si requiere kinect? Son 20 minijuegos para toda la familia.
jmjayme escribió:Alguien me puede informar sobre si Carnival games merece la pena por 20 euros y si requiere kinect? Son 20 minijuegos para toda la familia.


No requiere Kinect.
30622 respuestas