Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Segaman escribió:Uy ese descuento del Binary Domain...

He pensado lo mismo nada más verlo, pide a gritos ser retro esta tarde :)
Alphos escribió:
Segaman escribió:Uy ese descuento del Binary Domain...

He pensado lo mismo nada más verlo, pide a gritos ser retro esta tarde :)


Jaja, ya somos tres.
Semana de ahorro,eso si,hay cosas interesantes.
Nasti. Otra semana en blanco [triston]
Actualización WIKI:

Semanal 360 GOLD:

Virtua Fighter 5: Final Showdown - 67%

Semanal 360 SILVER:

Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 20%
- Map Pack 1 - 20%
Command & Conquer: Red Alert 3 - 20%
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI:

Semanal 360 GOLD:

Virtua Fighter 5: Final Showdown - 67%



Como curisodad anoche me puse a echar unos combates y al poner el juego y dar el primerpuñetazo me crasheo el juego y se apagó la consola. :-?
Yui Shojei escribió: Assassin's Creed Ezio Collection - 60%

Este tiene en realidad un 80% y es algo que me llama la atención, es el Assassin's que más porcentaje tiene.

Este se nos viene en Marzo para GwG.
Segaman escribió:
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI:

Semanal 360 GOLD:

Virtua Fighter 5: Final Showdown - 67%



Como curisodad anoche me puse a echar unos combates y al poner el juego y dar el primerpuñetazo me crasheo el juego y se apagó la consola. :-?

Tendrá el mismo problema que el Resident Evil Zero?
Yo estuve jugando al modo arcade del Virtua Fighter 5 hace un par de días y jugué sin problema.
adanaldo escribió:
Alphos escribió:
Segaman escribió:Uy ese descuento del Binary Domain...

He pensado lo mismo nada más verlo, pide a gritos ser retro esta tarde :)


Jaja, ya somos tres.


[+risas] , ¡cuatro! Tenía pensado comprarlo sí o sí, incluso en físico o aunque no fuera retrocompatible, fue un juego que dejé pasar de forma incomprensible y aún tengo la X360 en plena forma (aunque no le meta tanta caña, habitualmente los juegos de X360 retro los juego en One, claro).

De todos modos, si en algún momento nos dan la alegría de que este Binary Domain sea retro, mejor que mejor, pero caer, caerá seguro (y yo que no quería comprar demasiados juegos, copón, [+risas] ).

¡Saludos!
daniel78 escribió:Yo estuve jugando al modo arcade del Virtua Fighter 5 hace un par de días y jugué sin problema.

Yo estuve jugando en casa de un colega,y todo ok
Gfernandez78 escribió:
daniel78 escribió:Yo estuve jugando al modo arcade del Virtua Fighter 5 hace un par de días y jugué sin problema.

Yo estuve jugando en casa de un colega,y todo ok JOSE LUIS


Fixed

[fumando]
Fin de semana de juego gratuito para GOLD:

Gears of War 4 -> Del 31 de Enero al 3 de Febrero

https://news.xbox.com/en-us/2019/01/29/ ... live-gold/
Me estoy planteando pillar el Red Dead 1, pero la Digital no tiene el DLC. Recomendais versión Goty fisica o Digital standard¿?

Gracias!
ScrapyDoo escribió:Me estoy planteando pillar el Red Dead 1, pero la Digital no tiene el DLC. Recomendais versión Goty fisica o Digital standard¿?

Gracias!

En mi opinión, el DLC de los zombis es muy, muy bueno. Y suficientemente largo, de hecho, como anécdota, se vende en físico también como juego independiente además de estar incluido en la goty. Yo pillaría goty sin duda.
ScrapyDoo escribió:Me estoy planteando pillar el Red Dead 1, pero la Digital no tiene el DLC. Recomendais versión Goty fisica o Digital standard¿?

Gracias!

El dlc de zombis lo ponen de oferta a 4 euros tanto como suelen ofertar el juego, es decir, que repiten la oferta a menudo.
ScrapyDoo escribió:Me estoy planteando pillar el Red Dead 1, pero la Digital no tiene el DLC. Recomendais versión Goty fisica o Digital standard¿?

Gracias!


Yo estoy en las mismas, en fisico he visto que se ha puesto por la nubes la verdad y en digital hace tiempo que no lo rebajan. El problema es que con los juegos que tengo pendientes seguro que me lo compro y para cuando lo vaya a jugar esta mas barato o lo han sacado un remaster o en pc.

Que esa es otro...estos cabrones de rockstar desde lo que hicieron con el gta v (3 lanzamientos distintos) ya no me fió de ellos ni un pelo. Quien nos dice que no sacaran un remaster....
Me pillo el Kholat, la semana pasada no pillé nada y a este le tenía echado el ojo.
Al final tengo tantos acumulados que cuando llegan las ofertas no tengo mucho donde elegir.
Compañeros, he visto que en las ofertas de este martes hay unos descuentos importantes tanto para el Assassin's Creed Origins como para el Odyssey.

Pero como hay tropecientas versiones, os pregunto, ¿cual es, para ambos, la edición que lleva incluído TODO el contenido extra? ¿La Gold, la Ultimate, la Deluxe...?

Gracias.
BILBOKOA escribió:Compañeros, he visto que en las ofertas de este martes hay unos descuentos importantes tanto para el Assassin's Creed Origins como para el Odyssey.

Pero como hay tropecientas versiones, os pregunto, ¿cual es, para ambos, la edición que lleva incluído TODO el contenido extra? ¿La Gold, la Ultimate, la Deluxe...?

Gracias.

Lo tienes en la página oficial.

Origins
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000031636

Odyssey
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... tions-ACOD
Pues gracias por aportar luz. Para el Origins sería comprar la Gold Editon, y para el Odyssey, la Ultimate.

Gracias.
rafa_kbyo escribió:
Que esa es otro...estos cabrones de rockstar desde lo que hicieron con el gta v (3 lanzamientos distintos) ya no me fió de ellos ni un pelo. Quien nos dice que no sacaran un remaster....


3 lanzamientos ?? Oooh Oooh Me ha entrado la vena curiosa [reojillo]
Yui Shojei escribió:
rafa_kbyo escribió:
Que esa es otro...estos cabrones de rockstar desde lo que hicieron con el gta v (3 lanzamientos distintos) ya no me fió de ellos ni un pelo. Quien nos dice que no sacaran un remaster....


3 lanzamientos ?? Oooh Oooh Me ha entrado la vena curiosa [reojillo]


Old gen, pcmaster y nextgen.
Luzbel_bcn escribió:
Yui Shojei escribió:
rafa_kbyo escribió:
Que esa es otro...estos cabrones de rockstar desde lo que hicieron con el gta v (3 lanzamientos distintos) ya no me fió de ellos ni un pelo. Quien nos dice que no sacaran un remaster....


3 lanzamientos ?? Oooh Oooh Me ha entrado la vena curiosa [reojillo]


Old gen, pcmaster y nextgen.


Pensaba que hablabas de consolas.... Es como decir que BioShock o Metro ha tenido 4 lanzamientos distintos, no ? No quiero ni contar la de lanzamientos que habrá tenido Golden Axe o Street of Rage Oooh
@Yui Shojei Es cierto que ha tenido 3 lanzamientos con sus 3 distintas fechas...

Bio y metro han lanzado una vez cada una de sus dos versiones en consolas, es un lanzamiento de cada versión (normal y “remaster”), en PC las regalaron.
@Yui Shojei espérate que no salga en la próxima generación again [qmparto]
Los juegos de 360 no hay opción de agregarlos a la lista de deseos no?

Gracias!
ScrapyDoo escribió:Me estoy planteando pillar el Red Dead 1, pero la Digital no tiene el DLC. Recomendais versión Goty fisica o Digital standard¿?

Gracias!



Pues aquí mi opinión, para mí el DLC no pinta nada, por mí te lo puedes ahorrar, es un spinoff regulero.
Actualización WIKI:

Ofertas Xbox One MES DEL ANIME:

Semana del 1 al 7 de Febrero:

Dragon Ball FighterZ - 60%
- Ultimate Edition - 50%
- FighterZ Edition - 50%
- FighterZ Pass - 50%
- Android 17 - 40%
- Bardock - 40%
- Broly - 40%
- Cooler - 40%
- Goku - 40%
- Vegeta - 40%
- Vegito (SSGSS) - 40%
- Zamasu (Fused) - 40%
Dragon Ball Xenoverse Super Bundle - 75%
Dragon Ball Xenoverse - 75%
- juego + Season Pass - 75%
- Season Pass - 75%
- GT Pack 1 - 75%
- GT Pack 2 - 75%
- Resurrection 'F' Pack - 75%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 75%
- Season Pass - 50%
- Super Pack 1 - 40%
- Super Pack 2 - 40%
- Super Pack 3 - 40%
- Super Pack 4 - 40%
- Extra DLC Pack 1 - 40%
- Extra DLC Pack 2 - 40%
Mighty No.9 - 80%

Semana del 8 al 14: Devil May Cry y más
Semana del 15 al 21: Sword Art Online y más
Semana del 22 al 28: Valkyria Chronicles 4 y más

Ofertas Xbox 360 primera semana:

Asura's Wrath - 75%
- Episode PAck: Part IV - 50%
Bionic Commando Rearmed - 75%
Bionic Commando Rearmed 2 - 60%
Killer is Dead - 80%
Mighty No.9 - 80%
Pues voy a comprar el Asura's, que se rumorea que lo harán retrocompatible. Como siempre, gracias por el currazo @Yui Shojei.
Buenas, del season pass del odissey nada no?no me explico cómo leches meten todo lo del Assassins Creed menos eso... Sabéis de algún sitio donde esté barato? gracias
Menos mal que me he enterado por aquí de lo de Dragon Ball FighterZ, porque no sale ni en La x t o r e ni en Major Nelson. Me pillaré el FighterZ pass en Turquía por 8 y pico.

Por otra parte he pillado el Assassin's Creed Syndicate Gold Edition, con todo ahí a 8 eurillos también. Seguramente cogeré también el IV Black Flag, lástima que no haya una edición gold o equivalente de este y haya que pillar el season pass aparte.

Y lástima que el season pass del Odyssey no esté de oferta, porque me interesaba el III Remastered que incluye...
¿que Assassins es mas rolero, el Origins o el Odissey?
¿en cual sale menos el animus?
Me gustaría tener el mas rolero y el que menos salga el animus...
@Blawan creo que animus ya no hay en ninguno de los recientes. En cuanto a roleo... Creo que se diferencian más por ambientación que otra cosa.
@Blawan Yo acabo de terminar el origins y es un poco rolero, tampoco en exceso, eso sí el animus sale muy poco.
soyun escribió:Pues voy a comprar el Asura's, que se rumorea que lo harán retrocompatible. Como siempre, gracias por el currazo @Yui Shojei.


yo tambien pensaba pillarlo pero viendo q no es retrocompatible.... a q precio esta ? no lo encuentro...
vaya suerte con el dragon ball fighter z, pille la semana pasada la oferta de fighter z edition a 30eur en turquia... buenos al menos no gaste mucho mas... me interesa el pass 2 de los luchadores pero me parece excesivo 20eur por 6 personajes... esperare a este a 10 o 12eur mas no pago...
ese valkyria 4 si se pine a muy buen precio me lo pillo, probe la demo en ps4 y me gusto mucho...

edito : una posibilidad es pillarse los personajes nuevos q han salido ya a 2,5eur en turquia no es mala opcion no,? como lo veis ?
Blawan escribió:¿que Assassins es mas rolero, el Origins o el Odissey?
¿en cual sale menos el animus?
Me gustaría tener el mas rolero y el que menos salga el animus...

El Odissey sin duda.
El animus es anecdótico en Origins, supongo que en en Odissey será igual pero aún no lo he acabado.
Blawan escribió:¿que Assassins es mas rolero, el Origins o el Odissey?
¿en cual sale menos el animus?
Me gustaría tener el mas rolero y el que menos salga el animus...


En origins el animus sale poco... Pero en oddysey sale mucho menos... Vamos en ninguno se hace pesado.

Si quieres jugar los dos, te recomiendo primero origins, no por tema historia, sino porque odyssey incluye novedades y mejoras que si lo juegas antes, echarías de menos en origins.
no hay mas ofertas para el mes del anime queria pillarme el naruto legacy
chilenoxbonero escribió:no hay mas ofertas para el mes del anime queria pillarme el naruto legacy


El año pasado creo recordar que las cambiaban cada semana.
chilenoxbonero escribió:no hay mas ofertas para el mes del anime queria pillarme el naruto legacy


Duele muy mucho que 10 mensajes encima del tuyo lo haya puesto en negrita....
viewtopic.php?p=1747251098

Duele mucho que en la Wiki lo ponga....

Duele mucho que en la propia web de ofertas de Micro lo ponga....

Duele mucho.... Me has roto el kokoro [tomaaa]
@Yui Shojei "Es más fácil molestar preguntando que molestarse en buscar y leer."

El hombre inventó el lenguaje para poder quejarse.
buenas


no lo encuentro en la store : Asura's Wrath - 75%
cariocaelfavelas escribió:buenas


no lo encuentro en la store : Asura's Wrath - 75%


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0243430817
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:no hay mas ofertas para el mes del anime queria pillarme el naruto legacy


Duele muy mucho que 10 mensajes encima del tuyo lo haya puesto en negrita....
viewtopic.php?p=1747251098

Duele mucho que en la Wiki lo ponga....

Duele mucho que en la propia web de ofertas de Micro lo ponga....

Duele mucho.... Me has roto el kokoro [tomaaa]

si lo lei por eso el año pasado casi todos los juegos relacionados al anime estaban en ofertas los devil,one piece,naruto los xeoverse entre otros por eso me parecio raro,bueno solo esperar las ofertas de temporada esta fuera de nuestro alcance
Yui Shojei escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas


no lo encuentro en la store : Asura's Wrath - 75%


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0243430817

¿Creéis que algún día lo harán retro?
Duda del Asura, veo cuatro capítulos independientes a 1,89 y un pack de 4 a 3,34 pero parece que no tiene nada que ver el pack con los sueltos, es así?
kame house escribió:Duda del Asura, veo cuatro capítulos independientes a 1,89 y un pack de 4 a 3,34 pero parece que no tiene nada que ver el pack con los sueltos, es así?


Yo creo que el pack son esos 4 mismos sueltos.

EDITO: Pues no, veo por ahí que no tienen nada que ver, pero que lo del verdadero final es el Paquete ese, y que los sueltos solo son unos anime con algunos qte en los que apenas haces nada y no merecen la pena. Menudo estropicio hicieron con éste juego...
kame house escribió:Duda del Asura, veo cuatro capítulos independientes a 1,89 y un pack de 4 a 3,34 pero parece que no tiene nada que ver el pack con los sueltos, es así?


Todos son distintos.

El paquete que está rebajado son los capítulos 19 al 22 y le dan el final al juego.

Los otros 4 DLCs, son dos añadidos a episodios (11.5 y 15,5) y otros dos especiales para luchar con Ryu y Akuma de Street Fighter^^
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Duda del Asura, veo cuatro capítulos independientes a 1,89 y un pack de 4 a 3,34 pero parece que no tiene nada que ver el pack con los sueltos, es así?


Todos son distintos.

El paquete que está rebajado son los capítulos 19 al 22 y le dan el final al juego.

Los otros 4 DLCs, son dos añadidos a episodios (11.5 y 15,5) y otros dos especiales para luchar con Ryu y Akuma de Street Fighter^^


gracias yui !

vaya lio de juego.... sera q vale la pena a 5eur ? algo se rumorea de q lo van hacer retro en breve... pero eso de los dlc me tira para atras... el juego solo a 5pavos no se q hacer... recuerdo en si dia q parecia guapo... alguien q lo haya probado ?
30622 respuestas