Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

monoculero escribió:Eso son unos 17€ al cambio por 3 meses de live. Por el doble más o menos tienes 12 meses. No creo que compense digo yo.

Un saludo.


nono, son 6 meses 3 + 3 de regalo
monoculero escribió:Eso son unos 17€ al cambio por 3 meses de live. Por el doble más o menos tienes 12 meses. No creo que compense digo yo.

Un saludo.

Son 6 (3+3).
acabo de pillar la oferta de amazon uk de 3+3. con la primera activación me activa la suscripción automática dando otros mes gratis. la cosa esq lo he desactivado y con la segunda key de 3 meses no me da el mes de suscripción automática alguien mas? saludos

edito: parece que el código free de 3 meses de los dos que da amazon uk, no permite el mes gratis por renovación automática.
He editado lo que he puesto antes, me había confundido sorry.

Entonces puede quedarse bien de precio si se pillan 2 de esas.

Un saludo y gracias por el aviso.
JaguarGTA escribió:acabo de pillar la oferta de amazon uk de 3+3. con la primera activación me activa la suscripción automática dando otros mes gratis. la cosa esq lo he desactivado y con la segunda key de 3 meses no me da el mes de suscripción automática alguien mas? saludos

edito: parece que el código free de 3 meses de los dos que da amazon uk, no permite el mes gratis por renovación automática.


y tenias ya suscripción de antes? se suma a una española o se pierde?
Yo me he hecho con la oferta del game de 3+3 meses por 20€ pero solo me llegó un código... [enfado1]
@dlop da igual se suma a tu suscripción.
@dlop los códigos vendidos en Europa valen para toda Europa.
JaguarGTA escribió:acabo de pillar la oferta de amazon uk de 3+3. con la primera activación me activa la suscripción automática dando otros mes gratis. la cosa esq lo he desactivado y con la segunda key de 3 meses no me da el mes de suscripción automática alguien mas? saludos

edito: parece que el código free de 3 meses de los dos que da amazon uk, no permite el mes gratis por renovación automática.

Entonces pillando dos pack( 6+6 ) serían unos 34€ por 14 meses, no está nada mal.
Yo he pillado la oferta del 40% de la store. Me caduca en marzo y así me dejo de mandangas luego
t0n3 escribió:Yo he pillado la oferta del 40% de la store. Me caduca en marzo y así me dejo de mandangas luego


¿Dónde lo has visto?, Me he metido en la consola y en la web y me salen a precio normal :-?
Cocojuan69 escribió:
t0n3 escribió:Yo he pillado la oferta del 40% de la store. Me caduca en marzo y así me dejo de mandangas luego


¿Dónde lo has visto?, Me he metido en la consola y en la web y me salen a precio normal :-?


Pues me lleva días apareciendo en la pantalla principal de la consola. He accedido a la oferta directamente desde ahí.

Saludos
Acabo de comprar la suscripción con la oferta de amazon UK. 14 meses de Gold por 34'53€, no está nada mal.

Mandan 2 códigos: 3 meses + 3 meses de regalo.

Con el primero te dan la opción de activar la renovación automática (+1 mes), con el de regalo no.
Han puesto en game de oferta los 3 meses a 19,90 con 3 meses de regalo, lo he pillado y te mandan el código normal, y aparte el de regalo... En el de regalo pone que solo se puede canjear hasta el 7 de febrero... He pillado dos códigos para tener los 12 meses más los extra, pero haciendo esta guarrada tendré ke meterlos a la vez para que no caduquen?

Según leo al compi de arriba es lo mismo ke en amazon, bueno, 14 meses por 40€ lo bien
CrazyJapan escribió:Han puesto en game de oferta los 3 meses a 19,90 con 3 meses de regalo, lo he pillado y te mandan el código normal, y aparte el de regalo... En el de regalo pone que solo se puede canjear hasta el 7 de febrero... He pillado dos códigos para tener los 12 meses más los extra, pero haciendo esta guarrada tendré ke meterlos a la vez para que no caduquen?

Según leo al compi de arriba es lo mismo ke en amazon, bueno, 14 meses por 40€ lo bien

Si, es exactamente lo mismo que comprándolo en Amazon pero 5,5€ más caro.

Los códigos extra como se indica tienen caducidad por lo que si, debes canjearlos antes de que pase la fecha o los perderás.
A mí me da mal rollo lo del Game porque pone que hasta fin de existencias. Lo mismo lo pillas y te dicen que ya se ha acabado.
jamaykano escribió:A mí me da mal rollo lo del Game porque pone que hasta fin de existencias. Lo mismo lo pillas y te dicen que ya se ha acabado.


Te mandan los códigos al email, es algo inmediato, y al hacer la compra sale lo de que te dan el código de regalo
CrazyJapan escribió:
jamaykano escribió:A mí me da mal rollo lo del Game porque pone que hasta fin de existencias. Lo mismo lo pillas y te dicen que ya se ha acabado.


Te mandan los códigos al email, es algo inmediato, y al hacer la compra sale lo de que te dan el código de regalo

Al final me la jugué ,no tuve paciencia. Efectivamente, como tú dices es inmediato. Lo único es que los códigos de regalo te lo mandan en el email de confirmación del pedido
CrazyJapan escribió:
jamaykano escribió:A mí me da mal rollo lo del Game porque pone que hasta fin de existencias. Lo mismo lo pillas y te dicen que ya se ha acabado.


Te mandan los códigos al email, es algo inmediato, y al hacer la compra sale lo de que te dan el código de regalo


A mi solo me mandaron un codigo [enfado1]

Así que desde ya, os recomiendo que NO lo compréis en game. Les reclamé el código y se hacen los locos...

Estimado cliente,

He comprobado que la operación se ha procesado correctamente, asociándose su clave en su zona de socio. Para poder visualizar su código, debe desplegar el pedido en el área de sus compras.

En caso contrario, para consultar correctamente su caso debe abrir una incidencia con su sesión iniciada para que podamos acceder correctamente a sus compras y poder verificar lo ocurrido.

Por favor abra una nueva incidencia de tipo WEB e indíquenos nuevamente lo ocurrido para que podamos gestionar su caso a la mayor celeridad y precisión posibles.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
Hola ,

para las personas que han recibido solo 1 codigo , teneis que abrir reclamación como que no os han pasado el segundo código y en plazo de 48h aprox lo recibes ( hice lo mismo en noviembre con otra promo 3+3 y 3 de regalo por el mismo precio )

Para futuras compras no utilizar la APP de Game , hacer la compra directamente por la web
bboymonst3r escribió:Hola ,

para las personas que han recibido solo 1 codigo , teneis que abrir reclamación como que no os han pasado el segundo código y en plazo de 48h aprox lo recibes ( hice lo mismo en noviembre con otra promo 3+3 y 3 de regalo por el mismo precio )

Para futuras compras no utilizar la APP de Game , hacer la compra directamente por la web


La compra la hice vía web y me han respondido que está correcto, que el código se me ha asociado correctamente, (si claro solo uno). Me da la sensación de que la persona que ha atendido mi reclamación no tiene ni idea de la promo y me está dando un mosqueo terrible!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
FJTR escribió:
CrazyJapan escribió:
jamaykano escribió:A mí me da mal rollo lo del Game porque pone que hasta fin de existencias. Lo mismo lo pillas y te dicen que ya se ha acabado.


Te mandan los códigos al email, es algo inmediato, y al hacer la compra sale lo de que te dan el código de regalo


A mi solo me mandaron un codigo [enfado1]

Así que desde ya, os recomiendo que NO lo compréis en game. Les reclamé el código y se hacen los locos...

Estimado cliente,

He comprobado que la operación se ha procesado correctamente, asociándose su clave en su zona de socio. Para poder visualizar su código, debe desplegar el pedido en el área de sus compras.

En caso contrario, para consultar correctamente su caso debe abrir una incidencia con su sesión iniciada para que podamos acceder correctamente a sus compras y poder verificar lo ocurrido.

Por favor abra una nueva incidencia de tipo WEB e indíquenos nuevamente lo ocurrido para que podamos gestionar su caso a la mayor celeridad y precisión posibles.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME


A mi me han mandado un email con el resumen de la compra, y salen los dos códigos normales y al final del email los dos códigos de regalo, al principio pensaba ke no me los habian enviado porque en la app no salian y en el email individual por código, tampoco, pero en el otro email estaban los dos códigos extra.

El email se llama confirmación de compra, y debajo salen los otros dos códigos como complementos de la compra
CrazyJapan escribió:A mi me han mandado un email con el resumen de la compra, y salen los dos códigos normales y al final del email los dos códigos de regalo, al principio pensaba ke no me los habian enviado porque en la app no salian y en el email individual por código, tampoco, pero en el otro email estaban los dos códigos extra.

El email se llama confirmación de compra, y debajo salen los otros dos códigos como complementos de la compra


Nada tío en ningún correo me sale el segundo código [snif] [enfado1]
@FJTR mira en tu ficha de socio de la web de GAME, en la última compra realizada, deben aparecerte los dos códigos. Si ahí no aparece, reclama, porque entonces si que no te lo van a enviar por correo. De hecho, ahí debe especificar que has comprado el 3+3.... si aparece solo 3 meses, entonces has comprado solo 3 meses y no la promo.
FJTR escribió:
CrazyJapan escribió:A mi me han mandado un email con el resumen de la compra, y salen los dos códigos normales y al final del email los dos códigos de regalo, al principio pensaba ke no me los habian enviado porque en la app no salian y en el email individual por código, tampoco, pero en el otro email estaban los dos códigos extra.

El email se llama confirmación de compra, y debajo salen los otros dos códigos como complementos de la compra


Nada tío en ningún correo me sale el segundo código [snif] [enfado1]


Vete a la web, y en tu perfil das a mis compras, y también allí me sale para ver los códigos
Pues a mi solo me sale uno.
FJTR escribió:Pues a mi solo me sale uno.


Cuando lo compraste te fijaste que ponía que como regalo venía otro código?

Vuelve a reclamar si no te aparece, para que te lo manden
FJTR escribió:Pues a mi solo me sale uno.


Te tiene que salir algo así ^^ Esto es de la promo de Octubre pero como verás, aparecen para pinchar los 3 códigos a la derecha.

Imagen


A tí te debería de aparecer 2....
Para lo del Live de Amazon.co.uk, hay que hacerlo por vpn? Me detecta que estoy en Francia :-?
Yui Shojei escribió:
FJTR escribió:Pues a mi solo me sale uno.


Te tiene que salir algo así ^^ Esto es de la promo de Octubre pero como verás, aparecen para pinchar los 3 códigos a la derecha.

Imagen


A tí te debería de aparecer 2....


Si, me sale el codigo y me sale la promo, pero solo un codigo.

Y mira que me aseguré de que me saliese la promo.

Pero creo que fui un ansias y lo pedí a las 23:30 [facepalm] aún así, me salió la promo del starlink y del código en la cesta y en la compra:

Imagen
@FJTR pues entonces tienen que darte el código, porque ahí lo pone claramente :) Has comprado el 3+3. [oki]
Yui Shojei escribió:@FJTR pues entonces tienen que darte el código, porque ahí lo pone claramente :) Has comprado el 3+3. [oki]


Eso espero [snif]
La oferta esa de Amazon UK no deja comprarla si no eres de UK.
pacolb escribió:La oferta esa de Amazon UK no deja comprarla si no eres de UK.


Pon una dirección de Reino Unido y al ser un código digital te lo mandan por e-mail, la dirección es sólo para aparentar que eres de allí.
mario2006 escribió:
pacolb escribió:La oferta esa de Amazon UK no deja comprarla si no eres de UK.


Pon una dirección de Reino Unido y al ser un código digital te lo mandan por e-mail, la dirección es sólo para aparentar que eres de allí.


Puedes poner perfectamente una dirección de "facturación" de Reino Unido, que la dirección de envío puede ser perfectamente la de tu casa de España. No es aparentar que eres de allí, sino aparentar que facturas allí [oki]
hay nuevas ofertas para este martes?
Comprados también en mi caso esos 14 meses del Live por 33,4€... amazon.uk
Chic@s,

Si compro un juego digital y en el futuro lo compro fisico, al instalarlo y empezar a jugar se supone que me guarda todo lo que avanzé con el digital?
Tambien puede pasar que compres otra consola y tengas que instalar de nuevo juego , deberia guardarlo no?

Gracias
@chilenoxbonero en 3-4 horas deberían estar disponibles
NeiTx escribió:Chic@s,

Si compro un juego digital y en el futuro lo compro fisico, al instalarlo y empezar a jugar se supone que me guarda todo lo que avanzé con el digital?
Tambien puede pasar que compres otra consola y tengas que instalar de nuevo juego , deberia guardarlo no?

Gracias


Si, no se si para todos, pero por ejemplo yo en los meses de oferta del game pass probé juegos, luego los compré físicos y seguía con mi partida.
Ya están las ofertas.

Otra vez The Surge, que novedad, jeje.
Oferta Semanal Xbox One GOLD

Cartoon Network: Battle Crashers - 60%
Dungeon Rushers: Crawler RPG - 50%
Flipping Death - 50%
Goosebumps: The Game - 60%
Inside my Radio - 75%
Hover - 30%
Layers of Fear - 75%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Oh... sir! The Hollywood Roast - 25%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Frosty Edition - 75%
- Deluxe Edition - 80%
Regalia: Of Men and Monarchs - Royal Edition - 25%
Splash Blast Panic - 33%
Stories of Bethem: Full Moon - 60%
The Assembly - 50%
The Surge - 75%
- Augmented Edition - 67%
Time Carnage - 40%
Transcripted - 40%


Oferta Semanal Xbox One TODOS

'n Verlore Verstand - 60%
Aces of the Luffwaffe - Squadron - 20%
Agatha Knife - 35%
Airheart - Tales of Broken Wings - 50%
Alekhine's Gun - 75%
Anodyne - 25%
Azkend 2: The World Beneath - 50%
Baja: Edge of Control HD - 80%
Battle Worlds: Kronos - 85%
Bedlam - TGBCB - 60%
Black Mirror - 80%
Blackwood Crossing - 40%
Bulb Boy - 75%
Clouds & Sheep 2 - 50%
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 70% (Contiene Darksiders 1 y 2)
Darksiders Warmastered Edition - 70%
Darksiders II Deathnitive Edition - 70%
Darksiders III - 10%
- Blades & Whip Edition - 25% (Contiene Darksiders 1, 2 y 3 completo)
- Deluxe Edition - 25%
de Blob - 80%
de Blob 2 - 75%
Dead Alliance - 75%
Demetrios - TBCA - 60%
DEX - 85%
Dynamite Fishing - World Games - 60%
Elex - 60%
Extinction - 70%
Forgotton Anne - 30%
Giana Sisters: Twisted Dreams DC - 85%
Gonner - Bluüeberry Edition - 35%
Hollow Knight: Voldheart Edition - 40%
I Am Bread - 75%
Insane Robots - 50%
Jagged Alliance: Rage! - 10%
Jettomero: Hero of the Universe - 60%
Jump, Step, Step - 40%
Ken Follet's: The Pillars of the Earth - 50%
Knee Deep - 75%
Late Shift - 50%
Lichdom: Battlemage - 75%
Lifeless Planet: Premier Edition - 50%
Locks Quest - 85%
Mages of Mystralia - 67%
Metrico+ - 60%
Mx vs ATV All Out
- 2017 Honda Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Husqvarna Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Kawasaki Vehicle Bundle - 40%
- 2017 KTM Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Suzuki Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Yamaha Vehicle Bundle - 40%
Mx vs ATV Supercross Encore - 75%
- Supercross Track Pack 1 - 50%
- Supercross Track Pack 2 - 50%
- Supercross Track Pack 3 - 50%
- Supercross Track Pack 4 - 50%
My Brother Rabbit - 20%
Neon Chrome - 50%
Nine Parchments - 75%
Oddworld: New 'n' Tasty
- Deluxe Edition - 75%
Oh... Sir! The Insult Simulator - 40%
One Eyed Kutkh - 40%
Owlboy - 40%
Pinstripe - 35%
Planet of the Eyes - 70%
Rad Rodgers - 75%
Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered - 60%
Refunct - 67%
Rememoried - 50%
Shalnor Legends: Sacred Lands - 25%
Sine Mora EX - 85%
Slime-san Superslime Edition - 40%
Song of the Deep - 75%
Soul Axiom - 70
Spencer - 30%
State of Mind - 33%
Submerged - 85%
Super Party Sports: Football - 70%
The Adventure Pals - 30%
The Bridge - 75%
The Crew 2
- Platinum Crew Credits Pack - 30%
- Gold Crew Credits Pack - 20%
- Silver Crew Credits Pack - 15%
- Bronze Crew Credits Pack - 10%
The Dwarves - 85%
The Inner World - 60%
The Mooseman - 30%
The Path of Motus - 25%
The Raven Remastered - 67%
The Surge
- A Walk in the Park - 33%
- The Good, The Bad and the Augmented Expansion - 15%
Thief of Theives: Season One - 25%
This is the Police - 67%
This is the Police 2 - 33%
Titan Quest - 60%
Toby: The Secret Mine -. 60%
Wailing Heights - 30%
We Sing Pop - 85%
Wonder Boy: The Dragon's Trap - 50%
World of the West - 60%
Ys Origin - 50%

Oferta Semanal Xbox 360 GOLD

Pinball FX 2 (Las mesas compradas en Pinball FX2 se pueden trasladar a Pinball FX3 de Xbox One)
- Aliens vs Pinball - 75%
- Balls of Glory Pinball - 75%
- Bethesda PInball - 75%
- Marvfel Pinball - 75%
- Star Wars Pinball - 75%
Prison Architect - 60%
- All day and a Night DLC - 60%

Oferta Semanal Xbox 360 TODOS Ni meses que no había ofertas de 360 para Silver O.o

ArcaniA - 85%
Black Knight Sword - 85%
Darksiders - 85%
Darksiders II - 85%
de Blob 2 - 85%
Deadfall Adventures - 85%
Destroy all Humans! - 85%
Frontlines Fuel of War - 85%
Full Spectrum Warrior - 85%
Giana Sisters: Twisted Dreams - 85%
JUJU - 85%
MX Unleashed - 85%
MX vs ATV Alive - 85%
MX vs ATV Reflex - 85%
MX vs ATV Supercross - 85%
MX vs ATV Untamed - 85%
Painkiller: Hell & Damnation - 85%
Panzer Elite Action
Red Faction Armageddon - 85%
Red Faction Battlegrounds - 85%
Red Faction: Guerrilla - 85%
Sine Mora - 85%
Stacking - 85%
Stuntman Ignition - 85%
The Book of Unwritten Tales 2 - 85%
Thunder Wolves - 85%
Zombie Driver HD - 85%
CrazyJapan escribió:
NeiTx escribió:Chic@s,

Si compro un juego digital y en el futuro lo compro fisico, al instalarlo y empezar a jugar se supone que me guarda todo lo que avanzé con el digital?
Tambien puede pasar que compres otra consola y tengas que instalar de nuevo juego , deberia guardarlo no?

Gracias


Si, no se si para todos, pero por ejemplo yo en los meses de oferta del game pass probé juegos, luego los compré físicos y seguía con mi partida.



Y por ejemplo juegis que jugaba de xbox 360, con mis logros que ya vendí, si ahora los compro digitales , guardará mis logros y partidas para empezar desde donde lo deje?

Gracias
NeiTx escribió:Chic@s,
Tambien puede pasar que compres otra consola y tengas que instalar de nuevo juego , deberia guardarlo no?

Gracias

Si compras una consola nueva, como va a tener tus juegos si es nueva, pues claro que tendrás que volver a descargarlos todos ¬_¬


Lo fácil es transferir lo de un disco al otro o tener un hdd externo y tenerlo todo hay, para evitar las malas conexiones de descarga


Las partidas se guardan en la famosa nube, con lo cual las tendrás ahí
Sine Mora Ex para la saca por 3€ [beer]

Como siempre 1000 gracias @YuiShojei por la info.
Los pilares de la tierra al 50%, es un juego que nunca lo rebajan, y es el precio más bajo que ha tenido desde hace año y pico. Unos 7 euros en TR y 11 en MX, siendo más fácil este último por paypal.

Me lo voy a pensar :-|
Segaman escribió:Sine Mora Ex para la saca por 3€ [beer]

Como siempre 1000 gracias @YuiShojei por la info.

Yo también acabo de comprar el sine mora, por ese precio y con las buenas opiniones que tiene creo que es buena compra... Ahora viene cuando lo regalan en el gold o lo ponen en el pass XD

Luego revisaré más a fondo a ver qué más hay
....por aquí, ha caído el Rad Rodgers, que le tenía puesto el ojo. [oki]
kikon69 escribió:....por aquí, ha caído el Rad Rodgers, que le tenía puesto el ojo. [oki]


Pues yo también le tenía puesto el ojo, si me puedes decir unas primeras impresiones te lo agradecería [ayay]
Ma92 escribió:
kikon69 escribió:....por aquí, ha caído el Rad Rodgers, que le tenía puesto el ojo. [oki]


Pues yo también le tenía puesto el ojo, si me puedes decir unas primeras impresiones te lo agradecería [ayay]

La verdad es que lo he pillado pero no tengo pensado jugarlo hasta dentro de un tiempo. Sorry.
30622 respuestas