Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Añadidos a la WIKI:

Xbox 360 semanal TODOS:

Alone in the Dark - 85%
Avatar: The Last Airbender - 85%
Conan - 85%
Costume Quest - 85%
Destroy all Humans! Path of the Furon - 85%
Elements of Destruction - 85%
Fastactic Pets - 85%
Legend of Kay: Anniversary - 85%
Rocket Riot - 85%
The Outfit - 85%
The Raven: Episode 1 - 85%
Si el juego de Avatar estuviese disponible en el bazar español, Microsoft se hacía de oro con la cantidad de logreros que saldrían hasta de debajo de las piedras para sacarse los 1.000G en 5 minutos, ratataaaa
mario2006 escribió:Si el juego de Avatar estuviese disponible en el bazar español, Microsoft se hacía de oro con la cantidad de logreros que saldrían hasta de debajo de las piedras para sacarse los 1.000G en 5 minutos, ratataaaa


Y CEX vendiendo el juego a 25€ por eso mismo [sati] [sati]
Yui Shojei escribió:
mario2006 escribió:Si el juego de Avatar estuviese disponible en el bazar español, Microsoft se hacía de oro con la cantidad de logreros que saldrían hasta de debajo de las piedras para sacarse los 1.000G en 5 minutos, ratataaaa


Y CEX vendiendo el juego a 25€ por eso mismo [sati] [sati]


La clave para los que quieran los 1.000G del juego es pillarlo en el CEX e ir al día siguiente y hacer una devolución alegando que te has equivocado de juego o pensabas que el juego era el de la peli de Cameron, [poraki]
A lo mejor cae el Full Spectrum Warrior de xbox, que siempre me llamó la atención. ¿Alguno sabe que idiomas trae? Que en la ficha de la store no lo veo.
@mario2006 eso se lo hago yo al GAME, no al CEX [angelito]

PD: Al día siguiente dice.... si lo puedes hacer 1 hora después (según lo lejos que esté tu casa xD)

litos2403 escribió:A lo mejor cae el Full Spectrum Warrior de xbox, que siempre me llamó la atención. ¿Alguno sabe que idiomas trae? Que en la ficha de la store no lo veo.


Si no recuerdo mal, voces en inglés, subtítulos en español.
Huy, ese Ys Origin me parece que es la primera vez que lo rebajan desde su salida, en mexico 5.61 € o en hungría directamente 6.21 € se queda bastante bien. Lo tengo instalado en ps4, pero me lo pensaré por apoyar este tipo de juegos en la store de microsoft, para uno que tradujeron y que traen jaja.
Jarlaxle1983 escribió:Huy, ese Ys Origin me parece que es la primera vez que lo rebajan desde su salida, en mexico 5.61 € o en hungría directamente 6.21 € se queda bastante bien. Lo tengo instalado en ps4, pero me lo pensaré por apoyar este tipo de juegos en la store de microsoft, para uno que tradujeron y que traen jaja.


Primera vez [oki] Le acabo de estrenar la ficha xD
Ys Origin por 4 lerus, lo pillo aunque ya lo tenga en PC.
Me pillo Sine Mora y Song of the deep. Hay alguna cosa más que me interesa, pero tengo ya mucho acumulado sin jugar.
Carlitosguay escribió:Me pillo Sine Mora y Song of the deep. Hay alguna cosa más que me interesa, pero tengo ya mucho acumulado sin jugar.

Me gustó bastante Song of the Deep. No me terminé de acostumbrar a la poca resolución que tiene, pero es un metroidvania interesante.
¿a cuánto se queda el song of the deep?
¿es muy largo?

He visto que era de insomniac y me ha entrado la curiosidad ;)

MMiX escribió:Me gustó bastante Song of the Deep. No me terminé de acostumbrar a la poca resolución que tiene, pero es un metroidvania interesante.


¿Visualmente parece que se ve bastante bien, no?
Vamos que no es un celeste en lo visual, no?
el sine mora lo probe el otro dia en la switch de un amigo y esta bastante bien... en brasil esta a poco mas de 1eur lo pillare pero lo malo es q no creo q lo juegue en xbox... ese tipo de juegos me gusta mas jugarlos en una switch q me la acabare comprando ahora q tiene scene...
kikon69 escribió:¿a cuánto se queda el song of the deep?
¿es muy largo?

He visto que era de insomniac y me ha entrado la curiosidad ;)

MMiX escribió:Me gustó bastante Song of the Deep. No me terminé de acostumbrar a la poca resolución que tiene, pero es un metroidvania interesante.


¿Visualmente parece que se ve bastante bien, no?
Vamos que no es un celeste en lo visual, no?

Dura unas 6 horas si vas a saco y unas 11 si lo haces todo al 100%.

Si, artísticamente está muy bien, ya te digo es buen juego. Me molestaron los 900p, pero eso es cosa mía.
A "Song of the deep" le llevaba siguiendo la pista hace tiempo, creo que el 75% de descuento es ya la suficiente rebaja como para comprarlo, así que supongo que caerá uno de estos días.

Y luego tengo la duda de "Hollow Knight" (40%) y de "Los pilares de la tierra" (50%, que como he comentado antes es un juego que casi nunca lo he visto rebajado, desconozco el motivo -supongo que por negativa del desarrollador-). Ah, y también había visto el "Wonder Boy", no sé si este merece la pena.

Y yo que pensaba que con las compras navideñas se habían acabado mis gastos jueguiles en una buena temporada [mad] XD
@Ang3l yo no compré nada en Navidad. Y ahira han caído 4 juegos, y tengo en cola 7 esperándome n Turquía para cuando me descongele el saldo xD
@kikon69 en Hungria 2,33.
@MMiX Gracias por el apunte.
@Yui Shojei

Es que es un vicio. Tengo juegos para aburrir pero cada vez que veo una oferta se me van los ojos: "lo quiero XD" (siempre que no sea excesivo el precio). Los tres que he puesto (sin contar Wonder boy) saldrían por unos 20 euros en MX.

El song of the deep lo compro seguro. El hollow dudo y el pilares de la tierra lo digo porque como apenas lo ponen de oferta como no se aproveche ahora a saber cuándo lo vuelven a poner.
Wonder Boy mola, al menos a mí me gustó.
Ang3l escribió:@Yui Shojei

Es que es un vicio. Tengo juegos para aburrir pero cada vez que veo una oferta se me van los ojos: "lo quiero XD" (siempre que no sea excesivo el precio). Los tres que he puesto (sin contar Wonder boy) saldrían por unos 20 euros en MX.

El song of the deep lo compro seguro. El hollow dudo y el pilares de la tierra lo digo porque como apenas lo ponen de oferta como no se aproveche ahora a saber cuándo lo vuelven a poner.

Me pasa igual, tengo mucho acumulado sin jugar, pero casi todas las semanas cae algo. Veo algo interesante y pienso que no puedo dejarlo escapar.
Ang3l escribió:@Yui Shojei

Es que es un vicio. Tengo juegos para aburrir pero cada vez que veo una oferta se me van los ojos: "lo quiero XD" (siempre que no sea excesivo el precio). Los tres que he puesto (sin contar Wonder boy) saldrían por unos 20 euros en MX.

El song of the deep lo compro seguro. El hollow dudo y el pilares de la tierra lo digo porque como apenas lo ponen de oferta como no se aproveche ahora a saber cuándo lo vuelven a poner.


Yo es que por 20€ en total me estoy llevando 11 juegos (entre Turquía y Brasil) xD
Ang3l escribió:A "Song of the deep" le llevaba siguiendo la pista hace tiempo, creo que el 75% de descuento es ya la suficiente rebaja como para comprarlo, así que supongo que caerá uno de estos días.

Y luego tengo la duda de "Hollow Knight" (40%) y de "Los pilares de la tierra" (50%, que como he comentado antes es un juego que casi nunca lo he visto rebajado, desconozco el motivo -supongo que por negativa del desarrollador-). Ah, y también había visto el "Wonder Boy", no sé si este merece la pena.

Y yo que pensaba que con las compras navideñas se habían acabado mis gastos jueguiles en una buena temporada [mad] XD

Hollow Knight es muy muy bueno, te lo recomiendo

Es un juego de plataformas a lo "darksouls" porque si te matan tienes que volver al mismo sitio a recuperar lo que habías conseguido, no ves el mapa salvo que encuentres puntos donde ir destapando el mapa y además tiene muchísimos "jefes".
Visualmente es una gozada también.

Imprescindible
@MMiX

Voto positivo por tu parte, gracias, tendré que mirarlo más detenidamente.

@Carlitosguay

Me has quitado las palabras de la boca, es eso exactamente: "no lo puedo dejar escapar" XD

@Yui Shojei

Y te pasará como a todos nosotros, que es imposible jugar a todos, pero tenerlos por lo menos ya los tienes XD

@token1231

Interesante opinión, gracias, aunque a lo mejor convendría aclarar que a mí no me han matado en el menú principal de Cuphead porque es imposible que te maten ahí, si fuese posible palmaba seguro (lo compré hace tiempo con una oferta porque me molaba mucho la estética y para apoyar a los desarrolladores, pero apenas he jugado nada por su excesiva dificultad para mí [agggtt]). Digo lo de Cuphead por poner un ejemplo. Aun así, me mola el Hollow, "lo quiero" [qmparto]
Carlitosguay escribió:@kikon69 en Hungria 2,33.
@MMiX Gracias por el apunte.

Gracias.
3'75 en España, que mamones! cawento
Sabéis si hay alguna web donde pongan ofertas de la store y se puedan ordenar por precios y demás? Es lo que menos me gusta de la store, no veo para ordenar y los de 360 y xbox hay que meterse dentro y poner ver precio...
Sobre el tema de Avatar tengo una pregunta
Intente comprarlo hace unas semanas, creandome una cuenta de otro pais y pagandolo con una tarjeta de un amigo de ese país pero la página no me dejaba comprarlo desde españa. Intentandolo desde la xbox 360 decia que no se podía desde esta región.

Y me preguntaba que si le paso mis datos de xbox a mi amigo y me lo compra el. La venta se podrá hacer perfectamente.¿Pero yo podré descargarlo desde España?
Gracias.
CrazyJapan escribió:Sabéis si hay alguna web donde pongan ofertas de la store y se puedan ordenar por precios y demás? Es lo que menos me gusta de la store, no veo para ordenar y los de 360 y xbox hay que meterse dentro y poner ver precio...


https://www.storeparser.com/en-US/xbox-one/database/

no se si va contra las reglas, pero si no corresponde me avisan para borrar.
Hola,me podríais decir la diferencia entre el Sine Mora y el EX?Lo compré en 360 y he visto la oferta del Ex y no se si merece la pena.Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Hola,me podríais decir la diferencia entre el Sine Mora y el EX?Lo compré en 360 y he visto la oferta del Ex y no se si merece la pena.Muchas gracias.

Tardas menos buscando cualquier análisis de la remasterización en Google, acabo de probar y hay muchos.

Yo también lo tengo en 360. Personalmente no lo voy a comprar porque a pesar de las mejoras de la revisión, en PS4 Pro está a 4K y para One X no sacaron un parche, así que ya me lo pensaré la próxima vez que lo pongan de oferta en PS.
Hola una pregunta no ahí problemas en comprar las gift cards de Argentina? Saludos
staxx escribió:Hola una pregunta no ahí problemas en comprar las gift cards de Argentina? Saludos


Si eres de España olvídate de Argentina. Ahí no se puede comprar.
@staxx problema no hay, lo único que tienes que tener en cuenta la posible congelación de saldo, pero las gift son como cualquier otras
Entonces no tendría problema de comprar gift argentinas acá en España, comprar los juegos que necesito y si congelan lo poco que queda no me importaría la verdad mientras no me joden con los juegos comprados, en Turquía siguen con problemas que no aparece el saldo?
staxx escribió:Entonces no tendría problema de comprar gift argentinas acá en España, comprar los juegos que necesito y si congelan lo poco que queda no me importaría la verdad mientras no me joden con los juegos comprados, en Turquía siguen con problemas que no aparece el saldo?


Argentina y Turquía tienen el mismo problema. No es que desaparezca el saldo, es que congelan durante unos días el saldo, pero tener lo tienes y te aparece en la cuenta.
@Yui Shojei escribió:
staxx escribió:Entonces no tendría problema de comprar gift argentinas acá en España, comprar los juegos que necesito y si congelan lo poco que queda no me importaría la verdad mientras no me joden con los juegos comprados, en Turquía siguen con problemas que no aparece el saldo?


Argentina y Turquía tienen el mismo problema. No es que desaparezca el saldo, es que congelan durante unos días el saldo, pero tener lo tienes y te aparece en la cuenta.



Yo compré un par de juegos en las ofertas navideñas y no me congelaron el saldo, eso sí canjeé las tarjetas en el momento de la compra, dándole a la opción de pagar con tarjeta de regalo. He leído que te congelan si las canjeas antes de la compra: ¿esto es así?
@refrescante si.... podría haberme explayado en la explicación, pero este es el hilo de las ofertas, y no de los modos de pago en bazares extranjeros. Que lo cual tiene su propio hilo y cada día se repite una y otra vez el mismo tema.... aquello parece el día de la marmota [oki]
Yui Shojei escribió:@refrescante si.... podría haberme explayado en la explicación, pero este es el hilo de las ofertas, y no de los modos de pago en bazares extranjeros. Que lo cual tiene su propio hilo y cada día se repite una y otra vez el mismo tema.... aquello parece el día de la marmota [oki]


Gracias Yui Shojei, no me he dado cuenta de preguntar en el hilo correspondiente, disculpa [beer]
Una pregunta, estoy pensando en pillar el kingdom hearts y no se si con gift cards o comprar en mtcgames el juego que esta a 37, el caso es que es por VPN y aunque ya lo habia realizado anteriormente este metodo, sabeis si con el movil cambiando la region puedes canjear el código?

Ya digo que es por pereza, de cambiar la ip y demás historia, si no, las compro el GC de turquia, que han bajado otro euro y estan a 17, casi casi ya al precio que tienen que poner.

gracias
amigos aguna forma de comprar el metro exodus en argentina?? me daria igual si congelan el saldo [carcajad] [carcajad]
jejeje, qué lástima que ya no tire el método VPN de ARG. Eso sí que era comprar a precio de saldo, madre mía, qué recuerdos!

Bueno, con las GC de Turquía, Brasil, etc... la verdad es que no estamos tan mal.

[beer]
Perdonad que tenga muy muerto la actualización de la Wiki en los otros apartados:

Actualización WIKI

Juegos con descuento en Pre-Order:

Guacamelee! 2 - 20% (18 de Enero)
At Sundown: Shorts in the Dark - 20% (22 de Enero)
Spike Volleyball - 10% (5 de Febrero)

Juegos con rebaja temporal:

Atomine - 50% (no estipulado)
I, Zombie - 50% (22 de Enero)
Yet Another Zombie Defense HD - 33% (22 de Enero)

Juegos con rebaja sin fecha final:

Globetrotter Bundle - 20%
Knights of Pen and Paper 1+2 Bundle - 20%

Oferta semanal One para Silver:

Halo 5: Guardians - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Tumblestone - 50%
Comprado el Dex a precio de derribo 85%. Supongo que en unos días lo pondrán en el Game Pass [+risas]

He mirado también los Darksiders (los 2 primeros) con buenas rebajas. Pero bueno, están en el Game Pass. Y he leído por curiosidad que la 2ª parte tiene un logro que no sale y ni ganas tienen de arreglarlo ¬_¬
Pandingo11 escribió:Comprado el Dex a precio de derribo 85%. Supongo que en unos días lo pondrán en el Game Pass [+risas]

He mirado también los Darksiders (los 2 primeros) con buenas rebajas. Pero bueno, están en el Game Pass. Y he leído por curiosidad que la 2ª parte tiene un logro que no sale y ni ganas tienen de arreglarlo ¬_¬


Aprovecho para preguntarte, está en español? Igual cae también, pero solo si está traducido.
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:Comprado el Dex a precio de derribo 85%. Supongo que en unos días lo pondrán en el Game Pass [+risas]

He mirado también los Darksiders (los 2 primeros) con buenas rebajas. Pero bueno, están en el Game Pass. Y he leído por curiosidad que la 2ª parte tiene un logro que no sale y ni ganas tienen de arreglarlo ¬_¬


Aprovecho para preguntarte, está en español? Igual cae también, pero solo si está traducido.


No lo he probado pero supongo que sí:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/dex-enhanced-edition-analisis-su-version-ps4-61250

Se agradece que nos dejen decidir (y con subtítulos en castellano cuyo tamaño se puede regular, una opción que agradecerá más de uno).


Hay varios que no he pillado porque se supone que siguen en inglés: The Assembly, The Inner World…

Se agradecería una ficha tipo Steam por parte de Xbox [triston]
@Ellacopter Si, están en castellano los 3.
Ellacopter escribió:
Pandingo11 escribió:Comprado el Dex a precio de derribo 85%. Supongo que en unos días lo pondrán en el Game Pass [+risas]

He mirado también los Darksiders (los 2 primeros) con buenas rebajas. Pero bueno, están en el Game Pass. Y he leído por curiosidad que la 2ª parte tiene un logro que no sale y ni ganas tienen de arreglarlo ¬_¬


Aprovecho para preguntarte, está en español? Igual cae también, pero solo si está traducido.


Te confirmo que el Dex está subtitulado en español (hace tiempo que lo compré).
t0n3 escribió:jejeje, qué lástima que ya no tire el método VPN de ARG. Eso sí que era comprar a precio de saldo, madre mía, qué recuerdos!

Bueno, con las GC de Turquía, Brasil, etc... la verdad es que no estamos tan mal.

[beer]


Y que lo digas. En esa época de repente empece a comprar varios juegos, fue capar la compra por vpn y no he vuelto a comprar nada. He vuelto a centrarme todo en pc.

Si no fuera por el redemption 2 que lo quiero catar cuando baje de precio ya habría vendido la consola.
Yo solo he pillado el Hollow Knight y aunque estoy dudando con un par más me da miedo por el Game Pass.

No quiero convertirme en un @LoSJaVieR95 [360º] [plas]
YGPforReal escribió:Yo solo he pillado el Hollow Knight y aunque estoy dudando con un par más me da miedo por el Game Pass.

No quiero convertirme en un @LoSJaVieR95 [360º] [plas]


A cuanto? [fumando]
30622 respuestas