Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

iamdevil escribió:No están tan caras, a día de hoy al cambio de XE le están sacando dos euros a las de 100 liras. la cosa es que la oferta en liras te cuadre.

Dos euros que con las comisiones pasan a ser tres, es decir, casi un 20% más caras de su cambio real.
Todo depende del juego que te interese, hay muchos casos en que son varios euros la diferencia entre el precio en Turquía y los demás paises, por lo que compensa el pequeño sobreprecio de las Gc turcas.

En cambio las Gc de usa son muy baratas respecto al cambio oficial de divisas pero no hay muchos juegos en los la store de usa este entre los más baratos.
estoy pensando pillarme el wolfenstein2 y el evil within 2 q estan baratos en brasil 15eurillos... pero es q en fisico andan por esos precios.... no se q hacer... pq son juegos q cuando los acabo ya no uso mas...
cariocaelfavelas escribió:estoy pensando pillarme el wolfenstein2 y el evil within 2 q estan baratos en brasil 15eurillos... pero es q en fisico andan por esos precios.... no se q hacer... pq son juegos q cuando los acabo ya no uso mas...

Si eres de venderlos una vez los terminas, no lo dudes, pillalos físicos


Yo tengo Diógenes digital y ya he pasado de un hdd de 2T a uno de 4T [+risas] , sin contar el interno y un SSD [ayay] [fiu]
NEWREGALO escribió:
cariocaelfavelas escribió:estoy pensando pillarme el wolfenstein2 y el evil within 2 q estan baratos en brasil 15eurillos... pero es q en fisico andan por esos precios.... no se q hacer... pq son juegos q cuando los acabo ya no uso mas...

Si eres de venderlos una vez los terminas, no lo dudes, pillalos físicos


Yo tengo Diógenes digital y ya he pasado de un hdd de 2T a uno de 4T [+risas] , sin contar el interno y un SSD [ayay] [fiu]


ya es q tambien mola ver la biblio llena... y como se supone q siempre te servira en todos los dispositivos en un futuro pues mola...
Yo solo pille el Mortal Combat XL esta en Game Pass pero no trae todos los personajes, creó que el precio esta muy bien.
Actualización de Ofertas:


Añadidos a ofertas de Navidad:

Earthfall
- Deluxe Edition - 40%
Splash Blast Panic - 40%

Ofertas Semanal Xbox One para GOLD:

>observer_ - 67%
Asdivine Hearts - 30%
Boom Ball for Kinect - 40%
Forza Motorsport 6 - 40%
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Porsche Expansion - 75%
Gas Guzzlers Extreme - 75%
Hyper Sentinel - 50%
Industry Giant 2 - 50%
Infinite Adventures - 25%
Neighborhode - 60%
Nidhogg 2 - 25%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Steel Rain X - 75%
Space Hulk: Tactics - 33%
Spintires: Mudrunner - 75%
Worms: Battlegrounds - 75%
- Alien Invasion - 75%

Ofertas Semanal Xbox One para TODOS:

Albedo and Cast Bundle - 75% (Contiene Albedo y Cast of the Seven)
Furi - 60%
Merge Mega Bundle - 75% (Contiene Albedo, Cast of the Seven, HoPiKo, Sublevel ZR, Tango Fiesta, Unbox)
Road Rage - 75%
Sublevel Zero Redux - 80%
The Grand Tour Game Season 3 Bundle - 50%
Troll & I - 75%
Tumblestone - 67%

Ofertas Semanal Xbox 360 GOLD

Alien Breed - 75%
Alien Breed 2 - 75%
Alien Breed 3 - 75%
GRID 2 - 85%
GRID Autosport - 85%
Feliz año a todos.
Y gracias por la información de las ofertas ;)
@TCR

En cuanto al KH3, entonces respetarán el precio por el cual lo reservaste en su día (con el incremento por subida de la moneda, que hoy dia esta a 34 euros los 209,75 ₺) aunque fuese hecho por PayPal? No quiero que me cobren ese PVP españolizado de 77 eurasssos que ahora tienen. [fumando]
El Grid Autosport me da que lo acabarán dando con Gold o añadiendo a Game Pass, pero por 3,74€ es para pensárselo.
@eRiKaXPiReNCe sip. Tengo reserva a 177 liras así que a lo que equivalga el día del cobro, muy lejos de esas casi 500 que vale actualmente.

Vamos que da igual el método de pago, debe rondar entre 30 y 40 € el precio final cuando cobren nuestras reservas.

[beer]
@TCR

Muchas gracias. En 12/15 días deberían cobrarlas. Poco más va a subir ya, y los 34 euros estan muy bien. XD
@eRiKaXPiReNCe preciazo para el juego que es y de salida. [fumando]
MrFlexo escribió:El Grid Autosport me da que lo acabarán dando con Gold o añadiendo a Game Pass, pero por 3,74€ es para pensárselo.


...lo que lo tenían es que quitar del catálogo. Para jugar eso, cógete cualquier Forza, como el 6 que estoy jugando ahora mismo, que te ofrece lo mismo pero mucho mejor.

El Grid bueno y particular fue el primero que sacaron, y tampcoo te pondría la mano en el juego porque no se cómo habrá envejecido. El 2, que lo dieron, siendo peor, no estaba mal....pero ¿el autosport?...ufff....tiraba al rollito más parecido al Forza normal y no arcade, que era la gracia de los anteriores, y, para eso, tienes mejor el Forza.

Por supuesto, es sólo mi opinión.

De todas maneras, yo el juego que más he disfrutado relativamente recientemente de ese estilo es el Forza 4 de 360, el 5 no me convenció y el 6, aunque me convence bastante más que el 5, proporcionalmente tampoco me está engorilando de momento tanto como el 4 en su momento.
Las ofertas terminan hoy, no?
radeonxt escribió:Las ofertas terminan hoy, no?

Quedan 22 horas pone en las ofertas.

Un saludo!
@kikon69 Claro que el Forza es mejor, te agradezco la recomendación, pero no hay que jugar sólo a los mejores. De esa forma habría sólo 6 o 7 juegos en todo el catálogo.

Ya tengo varios Forza y otros de conducción que son superiores a éste, a cambio el Grid es más arcade y para echar unos ratos sueltos puede estar bien por ese precio. Voy a probar primero el Grid 2 que está en GamePass, pero siendo mucho más arcade no sé si aportará mucho a la decisión.
Pues se acabaros las ofertas para mí:

Lego movie collection
Lego Jurassic World
Prey mooncrash
Borderlands The Handsome Collection
Lego The Hobbit
Remothered: Thormented Fathers
Dishonored DE

Hasta primavera [bye]

Edito: el Bioshock era del blackfriday [facepalm]
MrFlexo escribió:@kikon69 Claro que el Forza es mejor, te agradezco la recomendación, pero no hay que jugar sólo a los mejores. De esa forma habría sólo 6 o 7 juegos en todo el catálogo.

Ya tengo varios Forza y otros de conducción que son superiores a éste, a cambio el Grid es más arcade y para echar unos ratos sueltos puede estar bien por ese precio. Voy a probar primero el Grid 2 que está en GamePass, pero siendo mucho más arcade no sé si aportará mucho a la decisión.

Pienso igual, pero ese Grid en concreto no tenía la gracia de los Grid (el 1º fue de los juegos de coches que más me gustó de la pasada generación). Para ese estilo, como alternativa a los Forza de la saga numerada, me gustaban los Shift 1 y 2. En todo caso, sólo era una opinión.
@kikon69 el Autosport por no tener, no tenía la gracia que siempre ha tenido la saga TOCA. Es como un Judgment en la saga Gears o el DiRT Showdown en la saga Colin McRae ^^ Y siempre pensaré que el Forza 5 era una demo técnica como el Ryse, usando y recortando la base del Forza 4 con parche Full HD ^^
@kikon69 @Yui Shojei Viendo los comentarios la verdad es que no es muy prometedor, en el hilo oficial tampoco son muy positivos, aunque hay de todo, claro.

A mí lo que me llama es parece más centrado en circuitos que en carreras callejeras, cosa que prefiero. Y que aún siendo arcade, lo es menos que sus predecesores y tiene un toque diferente al resto de juegos de conducción que tengo. Además, pese a ser de la anterior generación, es de los últimos, por lo que no estará demasiado desfasado.

Por otro lado, hay bastantes críticas negativas en general (IA, modo historia, tracción de los coches...) que me echan para atrás ein?
Que edición de gra V merece la pena? La premium online edition a 15€o la misma con tarjeta gran tiburón blanco por 17,5€?

No suelo ser jugador online, pero veo que ñleva muchos extras por si algún día me da por jugar online... ademas parece que incluye el criminal enterprise starter pack que parece que vale mastque el propio juego suelto... me equivoco?

Gracias!
radeonxt escribió:Que edición de gra V merece la pena? La premium online edition a 15€o la misma con tarjeta gran tiburón blanco por 17,5€?

No suelo ser jugador online, pero veo que ñleva muchos extras por si algún día me da por jugar online... ademas parece que incluye el criminal enterprise starter pack que parece que vale mastque el propio juego suelto... me equivoco?

Gracias!

Si no vas a jugar online, entonces el juego suelto. Las tarjetas son dinero para el online
dantegtr escribió:
radeonxt escribió:Que edición de gra V merece la pena? La premium online edition a 15€o la misma con tarjeta gran tiburón blanco por 17,5€?

No suelo ser jugador online, pero veo que ñleva muchos extras por si algún día me da por jugar online... ademas parece que incluye el criminal enterprise starter pack que parece que vale mastque el propio juego suelto... me equivoco?

Gracias!

Si no vas a jugar online, entonces el juego suelto. Las tarjetas son dinero para el online


Y ya que estamos, la historia, merece la pena?
Dependera de gustos, en mi opinion si. Yo no juego online y ya hace tiempo que lo tengo acabado y me encantó
No se si se ha puesto ya, pero en cdkeys está el Assasins Creed Unity a 0,39 €.
No soy muy de AC (solo me he pasado el Origins teniéndolos casi todos del Gold) pero este es de los pocos que no han regalado con el Gold. Por 39 céntimos, poco se pierde y se añade a la Colección.
Alguien sabe cuando volverán a poner de oferta Battle-field-4??
Se que estuvo hace poquito en la Store y se me pasó... cawento
radeonxt escribió:Que edición de gra V merece la pena? La premium online edition a 15€o la misma con tarjeta gran tiburón blanco por 17,5€?

No suelo ser jugador online, pero veo que ñleva muchos extras por si algún día me da por jugar online... ademas parece que incluye el criminal enterprise starter pack que parece que vale mastque el propio juego suelto... me equivoco?

Gracias!

Supongo que llego tarde, pero el juego suelto estaba más caro que si comprabas la edición con dinero. Ya lo recomendé a otro compañero del foro en el hilo hace poco.
Editado:
Esta es la oferta:
https://www.microsoft.com/es-es/p/grand ... verviewtab
Aún quedan 2 horas!

Los packs de expansión son todos gratuitos.
Actualización WIKI:

Oferta Semanal GOLD 360

FIFA 19 Legacy Edition - 60%

Ofertas especiales desde Hoy hasta el Viernes 11

Gwent
- 7200X Meteorite Powder - 50%
- 4800X Meteorite Powder - 50%
- 3200X Meteorite Powder - 50%
- 1600X Meteorite Powder - 50%
- 800X Meteorite Powder - 50%
- 400X Meteorite Powder - 50%
For Honor - 75%
- Complete Edition - 30%
- Marching Fire Edition - 50%
Hungry Shark World - 50%
Monopoly Plus - 70%
Rayman Legends - 75%
South Park: Fractured Whole - 75%
- Gold Edition - 75%
Trackmania Turbo - 75%
Transference - 40%
Trials of the Blood Dragon + Trials Fusion Awesome Max Edition - 67%
UNO - 70%
Watch Dogs
- Complete Edition - 70%
Watch Dogs 2 - 80%
- Gold Edition - 75%
- Deluxe Edition - 75%

Ofertas especiales hasta el Lunes 14

Battlefield World War Bundle - 50%
Battlefield V - 50%
- Deluxe Edition - 50%
EA Sports 19 Bundle - 20%
FIFA 19 + Madden NFL 19 - 45%
FIFA 19 + NHL 19 - 45%
FIFA The Journey - 50%
FIFA 19 - 50%
- Ultimate Edition - 50%
- Champions Edition - 50%
NBA Live 19 - 75%
NHL 19 - 60%
- 99 Edition - 60%
iokaiser escribió:Alguien sabe cuando volverán a poner de oferta Battle-field-4??
Se que estuvo hace poquito en la Store y se me pasó... cawento
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


A mi me sale en la pantalla principal de la one una oferta de 12 meses por 36 euros con algo. Estoy pensando en cogerla y eso que me caduca en noviembre. No sé si le sale a todo el mundo.
Hola chicos, sabéis si ha salido alguna oferta de Dragon Ball FighterZ? Creéis que saldrá alguna dentro de poco?
Ulyssbat escribió:Hola chicos, sabéis si ha salido alguna oferta de Dragon Ball FighterZ? Creéis que saldrá alguna dentro de poco?


Estaba en oferta ayer, no se si seguira.
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


Lo he pillado esta tarde en Instant Gaming por 38€ los 12 meses.

La página es 100% fiable... Yo utilizo la App.

Te dan el código al instante... Llevo comprados varios juegos a precios increíbles.
speedy_one50 escribió:
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


Lo he pillado esta tarde en Instant Gaming por 38€ los 12 meses.

La página es 100% fiable... Yo utilizo la App.

Te dan el código al instante... Llevo comprados varios juegos a precios increíbles.


Instant gaming es tienda o es marketplace como G2A?
Shaidar escribió:
Ulyssbat escribió:Hola chicos, sabéis si ha salido alguna oferta de Dragon Ball FighterZ? Creéis que saldrá alguna dentro de poco?


Estaba en oferta ayer, no se si seguira.

Donde?
@Lammothh instant Gaming se supone que es una tienda de keys, pero usa el método de pago de G2A, si recuerdo bien.


@Ulyssbat ha estado 3 semanas de oferta al 50% en el bazar durante las Winter Sales.
Yui Shojei escribió:@Lammothh instant Gaming se supone que es una tienda de keys, pero usa el método de pago de G2A, si recuerdo bien.


@Ulyssbat ha estado 3 semanas de oferta al 50% en el bazar durante las Winter Sales.

Que tonto de mi que no la he visto [+furioso]
jjlgisbert escribió:
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


A mi me sale en la pantalla principal de la one una oferta de 12 meses por 36 euros con algo. Estoy pensando en cogerla y eso que me caduca en noviembre. No sé si le sale a todo el mundo.


yo estoy en el mismo dilema, me sale esa oferta del 40% se me acaba en abril y no se si comprarla de una vez.
phillip33 escribió:
jjlgisbert escribió:
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


A mi me sale en la pantalla principal de la one una oferta de 12 meses por 36 euros con algo. Estoy pensando en cogerla y eso que me caduca en noviembre. No sé si le sale a todo el mundo.


yo estoy en el mismo dilema, me sale esa oferta del 40% se me acaba en abril y no se si comprarla de una vez.


Ese precio de 36 euros está muy bien. Yo lo renové el mes pasado en CDKeys por ese precio. Creo que no suele estar más barato de eso.

Y si es oferta de la propia consola mejor. Así todo el dinero para ellos. Que no se muy bien de dónde salen esos códigos de CDKeys y similares; y cual es su parte de tajada. ¿Alguién lo sabe por curiosidad? ¿Microsoft les da esos códigos para vender mucho más baratos que en su plataforma oficial? ¿De dónde salen esos códigos de las suscripciones y juegos a precio rebajado?
@DivineRht eso es como preguntarte como Pepephone, Yoigo o cualquier compañía subsidiaria que le alquila la línea a Movistar o Vodafone, te pueden dar más cosas a menor precio que las tarifas normales de las principales.... O como Mercadona o Carrefour vende sus marcas blancas mucho más baratas cuando esos productos son fabricados por las marcas caras xD

El de los juegos, mayoritariamente son códigos que vienen en los Packs de consolas, o comprados en otros bazares. Tb, de la ganancia que tienen de los anuncios de su web, les de para comprar y vender códigos a menor precio.... pierden de las keys, pero se aseguran una cantidad de clientes para seguir activa la publicidad que es de donde pueden ganar mucho más [oki]
DivineRht escribió:¿Microsoft les da esos códigos para vender mucho más baratos que en su plataforma oficial? ¿De dónde salen esos códigos de las suscripciones y juegos a precio rebajado?

Claro, Microsoft y Sony venden keys con saldo y suscripciones a revendedores por un precio inferior al de venta al público, es lo lógico.

Solo tienes que ir a cualquier comercio y ver como puedes comprar una suscripción Plus o Gold al mismo precio que en la store sin oferta. A ese precio tienes que descontar los impuestos (el de las suscripciones que compras en esas páginas es cero o mínimo por su país de origen), el porcentaje que se lleva el distribuidor y parte del porcentaje que se lleva el comercio.

Esas páginas se saltan la cadena de distribución, los impuestos, compran lotes de grandes cantidades, juegan con el cambio de moneda a su favor, reducen su margen de beneficio y por tanto pueden ofrecer precios perceptiblemente más bajos.
Pues se ve que la oferta del live gold 36€ es selectiva porque a mi se caduca en marzo y no me sale.
phillip33 escribió:
jjlgisbert escribió:
borabora escribió:donde se puede comprar el gold más barato ultimamente? 3-6 o 12 meses?


A mi me sale en la pantalla principal de la one una oferta de 12 meses por 36 euros con algo. Estoy pensando en cogerla y eso que me caduca en noviembre. No sé si le sale a todo el mundo.


yo estoy en el mismo dilema, me sale esa oferta del 40% se me acaba en abril y no se si comprarla de una vez.


Yo no dudaría si se terminara mi suscripción en abril.
MUMMY escribió:Pues se ve que la oferta del live gold 36€ es selectiva porque a mi se caduca en marzo y no me sale.


A mi en febrero y tampoco me aparece nada
https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Mont ... 078VQSFSJ/

opiniones de esto? hay riesgo de baneo? los juegos que regalan de xbox360 se pueden descargar aunque sea de uk el live?
dlop escribió:https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/

opiniones de esto? hay riesgo de baneo? los juegos que regalan de xbox360 se pueden descargar aunque sea de uk el live?


Me uno a la pregunta [beer]
Edito: no he dicho nada
30622 respuestas