Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Ang3l yo he entendido que el pack le ha salido por 48€. El conjunto de la compra no lo ha especificado.
@Yui Shojei

Ah, pues puede ser, yo lo he entendido al revés, que ha comprado todo eso por 48 euros, pero todos los juegos, no solo el combo.
@Ang3l viendo los juegos.... Tampoco me extrañaría que le saliera todo a 48€ xD El valley no llega al euro, el LEGO y el Dead Rising son menos de 5€ cada uno.... El que no me cuadra es el Sunset que en PC si no recuerdo mal estaba casi al precio del Spyro....
@Yui Shojei

Pues entonces tienes razón, aunque ahora lo que no me cuadra son esos 48 euros por el combo [+risas]
Ang3l escribió:@Yui Shojei

Ah, pues puede ser, yo lo he entendido al revés, que ha comprado todo eso por 48 euros, pero todos los juegos, no solo el combo.

Todo por 48€ comisión de pago incluido

Sunset overdrive vale 26 liras turcas, Dead Rising 2 off the récord vale 17,70 liras, valley vale 7,30 o algo así liras

En total en Turquía me han valido todo eso unos 52 liras y tenía 2,5 liras sueltas así que comprando 50 liras por unos 9,5€ me ha llegado para esos juegos

Luego está el lego star wars que valía 5 dólares y compre una gift card de 5$ por 4,7€ comisión de pago incluida

Y luego el pack Crash más spyro que vale 48,7$ he comprado una gift card de 50$ por unos 33€ comisión de pago incluido.

Así que en total unos 48€ me ha valido todo
@LoSJaVieR95 te voy a tener que contratar xD te buscas los chanchullos que da gusto, macho xD

Espero que te hayas pillado el LEGO su version Deluxe.

PD: Donde esos 50dolares a 33€? Que asi si me interesaría pillarme el LEGO Super Heroe 2 Deluxe y el NfS PayBaxk Deluxe.
@LoSJaVieR95

Jo***, yo también quiero saber de dónde has sacado los 50$ por 33 euros, había visto el combo en usa a 48 dólares y algo pero eso no son 33 euros :O

Desembucha! [+risas]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 te voy a tener que contratar xD te buscas los chanchullos que da gusto, macho xD

Espero que te hayas pillado el LEGO su version Deluxe.

PD: Donde esos 50dolares a 33€? Que asi si me interesaría pillarme el LEGO Super Heroe 2 Deluxe y el NfS PayBaxk Deluxe.

@Ang3l en G2A hay varios vendiendo por 31-32 euros y la comisión de pago son 2€, ya luego es cuestión vuestra si queréis comprar en G2A o no

El lego star wars season pass lo compre hace años, y ahora he comprado el juego base digital xD el inicio me ha encantado
@LoSJaVieR95

Vaya :(

Yo ahí no compro ni por asomo, es una cueva de ... :(
G2A es muy muy fiable, más incluso que Xbox.com

[qmparto]
@Lammothh como todas las webs externas a Xbox jajajaja cualquiera te la puede liar
Yui Shojei escribió:@livekraft pues sinceramente, me extrañaría que fuesen 3 códigos. Porque estás regalando un Pack, no 3 juegos sueltos.

Si quieres 3 códigos, los compras por separado, que para eso se venden por separado.

Pero para salir de dudas en esas cosas, siempre puedes preguntarles al SAT. O comprarlos como regalo, y si te viene un solo código, devolverlo....


@LoSJaVieR95 me alegro que sirva de algo poner los descuentos de W10 xD


Me imaginé, pensé que, de ser posible, mucha gente compraría el bundle para vender los códigos por fuera o algo medio turbio.

Los compraré y asumiré yo el cargo, creo que es la mejor oferta disponible. Gracias por responder [beer]
Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 te voy a tener que contratar xD te buscas los chanchullos que da gusto, macho xD

Espero que te hayas pillado el LEGO su version Deluxe.

PD: Donde esos 50dolares a 33€? Que asi si me interesaría pillarme el LEGO Super Heroe 2 Deluxe y el NfS PayBaxk Deluxe.

@Ang3l en G2A hay varios vendiendo por 31-32 euros y la comisión de pago son 2€, ya luego es cuestión vuestra si queréis comprar en G2A o no

El lego star wars season pass lo compre hace años, y ahora he comprado el juego base digital xD el inicio me ha encantado

Donde? Yo solo las veo de 41 a 45€
@rrax desde las 1 que lo dijo, hasta ahora, las cosas se agotan xD
@serGGisman Juegazo, yo lo pille por unos 20€ en noviembre y pese a no tener la X lo estoy disfrutando. Tienes horas y horas de buena historia y logradas misiones principales y secundarias
binamo escribió:Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.

¿Y a cuanto el dlc de su final real?. Ojo que al menos no cambiaba mucho las cosas del final sin dlc, esto no es la cabronada de Capcom y Azura´s Wrath
silfredo escribió:
binamo escribió:Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.

¿Y a cuanto el dlc de su final real?. Ojo que al menos no cambiaba mucho las cosas del final sin dlc, esto no es la cabronada de Capcom y Azura´s Wrath


Al mismo precio que el juego sin rebaja
binamo escribió:Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.


Pero es el de la xbox primera no? Está enhanced para la x? Me gustó mucho este juego
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:
binamo escribió:Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.

¿Y a cuanto el dlc de su final real?. Ojo que al menos no cambiaba mucho las cosas del final sin dlc, esto no es la cabronada de Capcom y Azura´s Wrath

Al mismo precio que el juego sin rebaja

Hostia puta, 4€ el juego y 10€ el DLC del epílogo. Sin sentido.
Porculizator escribió:
binamo escribió:Prince of Persia a 3'99€ si eres Gold.


Pero es el de la xbox primera no? Está enhanced para la x? Me gustó mucho este juego


Es el último juego que salió en 2008 para 360 [oki], Y ninguno de los 3 PoP retro son enhanced para X [beer]


@soyun yo veo un sin sentido, que te rebajen el juego base, pero NUNCA rebajen los DLCs.... [discu]
Sentido tiene, te bajan el juego para que lo compres, y si te gusta, irás a por los dlcs porque ya te tienen enganchado.

Saludos.
Ahora mismo está el Gears of Wars 4 la versión digital por 9,99 €. La siguiente pregunta es si viene el juego con los extras de la saga GoW de 360?

Lo comento porque en el ECI he visto la versión física con esos extras por 30 €.
Mikkec escribió:Ahora mismo está el Gears of Wars 4 la versión digital por 9,99 €. La siguiente pregunta es si viene el juego con los extras de la saga GoW de 360?

Lo comento porque en el ECI he visto la versión física con esos extras por 30 €.


Gears of War 4 - 10€
Gears of War - 3€
Gears of War 2 - 3€
Gears of War 3 - 4€
Gears of War Judgment - 3€

Tu decides.

PD: El Gears of War 2 te recomiendo adquirirlo físico, pues en One, es la única manera de tenerlo en español.
@Yui Shojei creo que lo dice porque con el gow4 solían regalar los códigos de los anteriores y no sabe si con el de oferta los mandan o no.
zgotenz escribió:@Yui Shojei creo que lo dice porque con el gow4 solían regalar los códigos de los anteriores y no sabe si con el de oferta los mandan o no.

En digital solo lo incluían en reservas y en físico solo lo dan si lo indica en las carátula

A parte, para usar el Gears 2 en castellano hay que tenerlo en físico
zgotenz escribió:@Yui Shojei creo que lo dice porque con el gow4 solían regalar los códigos de los anteriores y no sabe si con el de oferta los mandan o no.


Yo le he entendido bien perfectamente :) Le he dicho cuanto le cuesta en digital conseguir lo mismo que en físico [jaja]
Gracias a todos por las aclaraciones! Al final me compraré solo el GoW 4.

Buenas fiestas a todos/as!!! [beer] [fies]
En Xbox Holanda el Gears 4 físico + la saga completa digital 10€ envío incluido.

Estuvo esa oferta casi un año.. no se si seguirá.
Este año no hay cuenta atrás con descuento cada día?
¿Mañana Martes pondrán las ofertas semanales?

Las de Navidad me han dejado un poco frío pues lo que quería no ha entrado en promoción y compré dos gift de 100 liras turcas [snif]

Vampyr, Vampyr, Vampyr..
@johmq hace años que no hacen eso, desde 2016 sino recuerdo mal
LoSJaVieR95 escribió:@johmq hace años que no hacen eso, desde 2016 sino recuerdo mal


Pues confirmado, vaya decepcion de ofertas.
@taxmanbcn esta noche sobre las 1 de la mañana, como siempre.

Pero esta noche, creo que no voy a ser yo quien las ponga a esas horas xD
No se si será porque tengo muchos juegos o que pero solo veo que merezcan la pena algunas ofertas de 360. Las de one son bastante bajas, por no decir que siempre las mismas.

No me gusta comparar con la competencia, pero ayer por curiosidad estuve mirando sus ofertas y hay algunas novedades a mitad de precio mientras en xbox tienen un 25 por ciento de descuento. Pero bueno también nosotros tenemos cosas que ellos no y habrá que pagar las facturas xD

Ya lo mejor es cuando ves que en físico esta más barato que en digital.
rafa_kbyo escribió:No me gusta comparar con la competencia, pero ayer por curiosidad estuve mirando sus ofertas y hay algunas novedades a mitad de precio mientras en xbox tienen un 25 por ciento de descuento. Pero bueno también nosotros tenemos cosas que ellos no y habrá que pagar las facturas xD

Ya lo mejor es cuando ves que en físico esta más barato que en digital.

Hace unos años que me llama la atención y no sé cuál es el motivo, porque alguno imagino que habrá.

Se me pasa por la cabeza que el porcentaje de cada compra que se lleva Microsoft sea mayor al de Sony y las editoras repercuten ese incremento al cliente final. Eso o que como se comparten cuentas (aunque en PS también se hace) y se compra en otros bazares con tu misma cuenta (en PS hay que crear una por cada store) siendo más fácil compensen con eso.

La cosa es que no es sólo en la store española, el año pasado busqué juegos que estaban de oferta a la vez en los dos sistemas en Usa y vi un par que en estaban en PS a 5$ y en Xbox a 7$.
Yui Shojei escribió:@taxmanbcn esta noche sobre las 1 de la mañana, como siempre.

Pero esta noche, creo que no voy a ser yo quien las ponga a esas horas xD

Venga, por ser tu te consentiremos que lo hagas mañana a primera hora [sati]
Hola chic@s. Quería regalarle a mi hermano el GTA para estas navidades pero hay tantas ofertas y con nombres tan raros q no sé cual es la mejor de todas. Q si premium online q si no sé q de white shark , y su puta madre de vacaciones. XD

Si pudierais echarme una mano?
Primeras rebajas de xbox "gordas" que no compro nada ¬_¬
Pues yo he comprado 3 guejos ratataaaa
Pandingo11 escribió:Primeras rebajas de xbox "gordas" que no compro nada ¬_¬


Idem.
buenas, pues yo este año no compre nada... supongo q es pq el año pasado ya pille cosas buenas, mas el game pass pues se te acomulan y almenos q sea una novedad muy imprescindible pues me lo pienso mucho... me faltan conseguir wolfenstein 2,evil within 2 y cuphead.. digamos q son los q mas me interesan... pero los primeros estan mas baratos en fisico y el cuphead esperare a una oferta mas economica..
Será porque tengo muchos. Me interesan bastantes pero no.

En BF compré algunos y fueron más baratos que ahora
ambartanen escribió:Hola chic@s. Quería regalarle a mi hermano el GTA para estas navidades pero hay tantas ofertas y con nombres tan raros q no sé cual es la mejor de todas. Q si premium online q si no sé q de white shark , y su puta madre de vacaciones. XD

Si pudierais echarme una mano?

Si es para regalo pillake las más barata que es esta: https://www.microsoft.com/es-es/p/grand ... verviewtab
Es el juego+1millon y pico dinero para el online
Darkhe escribió:
ambartanen escribió:Hola chic@s. Quería regalarle a mi hermano el GTA para estas navidades pero hay tantas ofertas y con nombres tan raros q no sé cual es la mejor de todas. Q si premium online q si no sé q de white shark , y su puta madre de vacaciones. XD

Si pudierais echarme una mano?

Si es para regalo pillake las más barata que es esta: https://www.microsoft.com/es-es/p/grand ... verviewtab
Es el juego+1millon y pico dinero para el online
Ok muchas gracias. O sea q al online se juega gratis, no hace falta comprar el juego online a parte. Como ponía no sé q de pase online premium en una de las opciones [360º]
Lo mismo ya está explicado pero no lo veo

Por que pone en la store: cuenta atrás, 40% en juegos y un 10 adicional si eres gold, y yo no veo el 40, solo el 10 de ser gold, RDR2 85€ 77 disfruta del descuento especial para gold 10%
Assassins Odyssey 100 65, disfrute del descuento para gold 35%

Donde esta el 40 + el 10 de ser gold????

Que es lo que no pillo???
@NEWREGALO Ahorra hasta un 40%. En la portada de la web de Xbox lo indica.

El anuncio de las ofertas siempre es igual, te indican hasta que porcentaje hay rebajas, aunque en realidad siempre hay títulos con un mayor porcentaje, de hecho he visto alguno con un 80% en total.
MMiX escribió:@NEWREGALO Ahorra hasta un 40%. En la portada de la web de Xbox lo indica.

El anuncio de las ofertas siempre es igual, te indican hasta que porcentaje hay rebajas, aunque en realidad siempre hay títulos con un mayor porcentaje, de hecho he visto alguno con un 80% en total.

Vale, pero aún así, tan solo con ser gold, ya le falta un descuento, osea en RDR2, tan solo te hace el de ser gold, no hay más descuento

Si es asta un 40, + el 10 de ser gold, jodo con mocosoft


Muchas gracias por la aclaración [oki]
@NEWREGALO Eso es, en el caso de Red Dead 2 es un 0% de descuento más el 10% de Gold.

Pero ya te digo, no siempre es así, por ejemplo Unravel 2 está en las ofertas y tiene un 60+10%.
MMiX escribió:@NEWREGALO Eso es, en el caso de Red Dead 2 es un 0% de descuento más el 10% de Gold.

Pero ya te digo, no siempre es así, por ejemplo Unravel 2 está en las ofertas y tiene un 60+10%.

Ya, yo estaba interesado en esos 2 Assassins Odyssey y RDR2, no se, quizás espere más tiempo, que ahora no está mal, sobretodo si pillas la edición normal, pero no creo que los empiece ahora, así que puedo esperar
30622 respuestas