Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Las ofertas de navidad cuando salen? por ir pillando gift cards xD


Donde compras ahora? USA?


Turquia, Brasil, USA......que por cierto las de USA están bien de precio, en G2A salen 50$ a unos 34€.

En otras webs 100 liras turcas a 19€, al cambio ahora mismo no llegan a 17€, pero creo que sigue saliendo bien, puede que pille, se sigue pudiendo, no? vamos, compre el Bioshock hace unos días, no he leído el hilo de compras en otros bazares, pero supongo que seguirá la cosa igual.
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Las ofertas de navidad cuando salen? por ir pillando gift cards xD


Donde compras ahora? USA?


Turquia, Brasil, USA......que por cierto las de USA están bien de precio, en G2A salen 50$ a unos 34€.

En otras webs 100 liras turcas a 19€, al cambio ahora mismo no llegan a 17€, pero creo que sigue saliendo bien, puede que pille, se sigue pudiendo, no? vamos, compre el Bioshock hace unos días, no he leído el hilo de compras en otros bazares, pero supongo que seguirá la cosa igual.


Ya pero como hubo inflacion de precios turcos me borre un poco del tema, habra que estar atento a ver, en los TGA ponen el TR y ahora que he cobrado igual lo pillo digital.
Yo últimamente veo muy potente Brasil, porque su precio es un poco más elevado que el cambio y suele estar en el top de precios baratos de los juegos.
@Lars_ur teniendo en cuenta que las de Sony acaban el 17, lo más seguro es que empiecen después las de Microsoft, que suelen durar hasta Reyes y serían justo las 2 semanas que suelen durar (+ los 3-4 días antes para GOLD) ^^
He visto el BFV Deluxe Edition en la store al 50% pero no sé de dónde sale la oferta, porque si lo busco manualmente en la web no me sale con descuento.
Deberían (o yo no lo consigo ver) poner las ofertas Gold de los juegos de 360 y poder pagar con dinero de la cuenta... ni en la web se puede, solo veo solución es a través de la misma consola 360.
lichis escribió:He visto el BFV Deluxe Edition en la store al 50% pero no sé de dónde sale la oferta, porque si lo busco manualmente en la web no me sale con descuento.


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 7bpxpnc06v

@Yui Shojei Guay, había preparado 150 liras para el Nier y alguno baratito, pero acabo de ver lo del Battlefield V y creo que caerá ya
@Luzbel_bcn lo de ver las ofertas con GOLD de la 360, te refieres en la consola ? o en la web ?

Porque en ambas se pueden ver en la sección de ofertas con GOLD. Solo que en Xbox One solo aparecen los retrocompatibles.

Lo del saldo... no se podía pagar cuando sólo existía la 360, no pretendas que se pueda hacer ahora sin que Micro no unifique ambos bazares.

@lichis el problema de los juegos de EA, es que existen dos fichas del juego. Uno con el descuento de EA Access, y otro para los que no tienen EA. Y resulta que si lo buscas, normalmente, solo aparece el del EA Access

Battlefield V - 50% https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... b6tdsfgz4w
- Deluxe Edition - 50% https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... 7bpxpnc06v

Gracias por el aviso, lo pongo en la WIKI ^^
Todo aclarado entonces. Lo que no sé es si le sale a todo el mundo o solo a quien tiene el BF4 o el BF1 (me suena haber leído algo así).

Sea como sea, yo ya he pillado la Deluxe en Turquía. No llega a 25 euros contando la inflación que mete seagm a las giftcards y la comisión de paypal.
@lichis no sabría decirte. Pero yo lo estoy viendo sin loguearme con el 50% de descuento xD
Actualización WIKI

Los pongo en semanal, pero duran hasta Navidad aproximadamente:


Battlefield V - 50%
- Deluxe Edition - 50%
FIFA 18 - 30%
FIFA 19 - 10%
- Champions Edition - 50%
NBA Live 19 - 33%
NFL 18 - 30%
NFL 19 - 30%
UFC 3 - 20%
Pues pillado el Battlefield V, por ese precio merece la pena, gracias por el aviso.
Pues yo me iba a esperar a que pusieran el Battlefield en el EA access, pero esta oferta está muy bien.
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn lo de ver las ofertas con GOLD de la 360, te refieres en la consola ? o en la web ?

Porque en ambas se pueden ver en la sección de ofertas con GOLD. Solo que en Xbox One solo aparecen los retrocompatibles.

Lo del saldo... no se podía pagar cuando sólo existía la 360, no pretendas que se pueda hacer ahora sin que Micro no unifique ambos bazares.

@lichis el problema de los juegos de EA, es que existen dos fichas del juego. Uno con el descuento de EA Access, y otro para los que no tienen EA. Y resulta que si lo buscas, normalmente, solo aparece el del EA Access

Battlefield V - 50% https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... b6tdsfgz4w
- Deluxe Edition - 50% https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... 7bpxpnc06v

Gracias por el aviso, lo pongo en la WIKI ^^


Yo ahora mismo estoy en la consola Xbox One en el menú Store/Oferas y pone Ofertas con Gold y solo salen los de la One, ni los tres retro de 360 de esta semana.
Tan rápido rebajaron Battlefield V !!!!!!!!

Al final nos esta beneficiando la sobresaturacion actual, antes tenia que pasar un año para que empezaran a rebajar un titulo AAA
Luzbel_bcn escribió:
Yo ahora mismo estoy en la consola Xbox One en el menú Store/Oferas y pone Ofertas con Gold y solo salen los de la One, ni los tres retro de 360 de esta semana.


En cierta manera es normal, los 3 juegos retros salieron después de las ofertas y por eso no aparecen. El que actualiza esa parte de las ofertas parece que solo trabaja los Martes por la mañana. Pero ahí si aparecen los retros cuando están de oferta con GOLD.
Ya están activas las ofertas por los Vídeo Game Awards.
Algún problema para comprar con gift cards en Turquía actualmente? Llevo un tiempo desconectado del tema y me llama el BattlefieldV allí

Saludos
Soy gold, y no me aparece la oferta del battfield v deluxe por ninguna parte, hay que hacer algo especial para que te aparezcan?. Gracias.
Ofertas especiales por The Games Awards

- Las ofertas son para todos, y duran desde hoy hasta el Domingo día 10

- Las ofertas de los juegos deportivos de EA y 2K, hay 2.... las semanales y las especiales, echadles un vistazo, porque son distintas.


Xbox One

11-11 Memories Retold - 30%
A Way Out - 30%
Assassin's Creed Odyssey - 40%
- Ultimate Edition - 25%
- Gold Edition - 30%
- Deluxe Edition - 33%
Call of Duty: Black Ops 4 - 25%
- Deluxe Enhanced - 15%
- Deluxe Edition - 15%
Dead Cells - 33%
Destiny 2: Forsaken - 25%
- Complete Collection - 40%
- Legendary Collection - 50%
- Deluxe Edition - 25%
- + Annual Pass - 25%
DOOM - 25%
Dragon Ball Fighterz - 60%
- Ultimate Edition - 50%
- FighterZ Edition - 50%
Far Cry 5 - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
FIFA 19 - 40%
- Champions Edition - 40%
- Ultimate Edition - 40%
Forza Horizon 4 - 35%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 25%
Grand Theft Auto V - 35%
- GTAV + Great White - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- POE + Great White - 50%
- POE + Megalodon - 25%
- POE + Whale Shark - 50%
- Criminal Enterprise Starter Pack - 35%
- CE + Great White - 35%
- CE + Megalodon - 35%
- CE + Whale Shark - 35%
Madden NFL 19 - 50%
- Hall of Fame - 50%
Mega Man 11 - 20%
NBA 2K19 - 40%
- 20th Anniversary Edition - 40%
- 450.000 VC - 10%
- 200.000 VC - 10%
- 75.000 VC - 10%
No Man's Sky - 20%
Overcooked 2! - 25%
Red Dead Redemption II
- Ultimate Edition - 10%
- Deluxe Edition - 10%
Sea of Thieves - 50%
Shadow of the Tomb Raider - 50%
- Croft Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Soul Calibur VI - 30%
- Deluxe Edition - 20%
Starlink: Battle for Atlas - 25%
- Deluxe Edition - 25%
The Banner Saga 3 - 20%
The Crew 2 - 70%
- Gold Edition - 45%
- Deluxe Edition - 67%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Collection - 50%
- Summerset Collector's Edition - 50%
- Summerset Collector's Edition Upgrade - 50%
- Summerset - 50%
- Summerset Upgrade - 50%
The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories - 25%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 70%
- Gold Edition - 70%
- Complete Edition - 70%
- Advanced Edition - 70%
Transference - 30%
Valkyria Chronicles 4 - 50%
Wolfenstein II: TNC - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Yoku's Island Express - 67%

Xbox 360

Gears of War 2 - 40%
Gears of War 3 - 40%
Gears of War Judgment - 40%
Sonic Unleashed - 25%
dj_dead escribió:Algún problema para comprar con gift cards en Turquía actualmente? Llevo un tiempo desconectado del tema y me llama el BattlefieldV allí

Saludos


Yo compré la semana pasada en Turquía y sin problemas. Otros compañeros sin han comentado incidencias de bloqueos en esa store
He comprado hoy 150 tl para el Forza Horizon 4 Ultimate.

Recuerda canjear en el momento del pago, en la propia store cuando te pida pagar.

Por cierto ofertaza en turquia del Forza Horizon 4, me ha salido por 28 euros la ultimate
ihuarte escribió:He comprado hoy 150 tl para el Forza Horizon 4 Ultimate.

Recuerda canjear en el momento del pago, en la propia store cuando te pida pagar.

Por cierto ofertaza en turquia del Forza Horizon 4, me ha salido por 28 euros la ultimate


No será la edición normal la que te ha quedado a 28?
@ihuarte tienes que ser al único que le sale a 28 la ultimate cuando ese, es el precio de la normal. O has conseguido tarjetas en liras hyper baratas [plas] [plas]
sevillano26 escribió:Soy gold, y no me aparece la oferta del battfield v deluxe por ninguna parte, hay que hacer algo especial para que te aparezcan?. Gracias.


Me uno a la pregunta, me sale a precio normal todas las ediciones
Panker escribió:
sevillano26 escribió:Soy gold, y no me aparece la oferta del battfield v deluxe por ninguna parte, hay que hacer algo especial para que te aparezcan?. Gracias.


Me uno a la pregunta, me sale a precio normal todas las ediciones

Compañero si le das al enlace que han puesto paginas atras sale el orecio con el descuento, asi he podido comprarlo en turquia.
Yui Shojei escribió:Ofertas especiales por The Games Awards

- Las ofertas son para todos, y duran desde hoy hasta el Domingo día 10

- Las ofertas de los juegos deportivos de EA y 2K, hay 2.... las semanales y las especiales, echadles un vistazo, porque son distintas.


Xbox One

11-11 Memories Retold - 30%
A Way Out - 30%
Assassin's Creed Odyssey - 40%
- Ultimate Edition - 25%
- Gold Edition - 30%
- Deluxe Edition - 33%
Call of Duty: Black Ops 4 - 25%
- Deluxe Enhanced - 15%
- Deluxe Edition - 15%
Dead Cells - 33%
Destiny 2: Forsaken - 25%
- Complete Collection - 40%
- Legendary Collection - 50%
- Deluxe Edition - 25%
- + Annual Pass - 25%
DOOM - 25%
Dragon Ball Fighterz - 60%
- Ultimate Edition - 50%
- FighterZ Edition - 50%
Far Cry 5 - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
FIFA 19 - 40%
- Champions Edition - 40%
- Ultimate Edition - 40%
Forza Horizon 4 - 35%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 25%
Grand Theft Auto V - 35%
- GTAV + Great White - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- POE + Great White - 50%
- POE + Megalodon - 25%
- POE + Whale Shark - 50%
- Criminal Enterprise Starter Pack - 35%
- CE + Great White - 35%
- CE + Megalodon - 35%
- CE + Whale Shark - 35%
Madden NFL 19 - 50%
- Hall of Fame - 50%
Mega Man 11 - 20%
NBA 2K19 - 40%
- 20th Anniversary Edition - 40%
- 450.000 VC - 10%
- 200.000 VC - 10%
- 75.000 VC - 10%
No Man's Sky - 20%
Overcooked 2! - 25%
Red Dead Redemption II
- Ultimate Edition - 10%
- Deluxe Edition - 10%
Sea of Thieves - 50%
Shadow of the Tomb Raider - 50%
- Croft Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Soul Calibur VI - 30%
- Deluxe Edition - 20%
Starlink: Battle for Atlas - 25%
- Deluxe Edition - 25%
The Banner Saga 3 - 20%
The Crew 2 - 70%
- Gold Edition - 45%
- Deluxe Edition - 67%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Collection - 50%
- Summerset Collector's Edition - 50%
- Summerset Collector's Edition Upgrade - 50%
- Summerset - 50%
- Summerset Upgrade - 50%
The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories - 25%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 70%
- Gold Edition - 70%
- Complete Edition - 70%
- Advanced Edition - 70%
Transference - 30%
Valkyria Chronicles 4 - 50%
Wolfenstein II: TNC - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Yoku's Island Express - 67%

Xbox 360

Gears of War 2 - 40%
Gears of War 3 - 40%
Gears of War Judgment - 40%
Sonic Unleashed - 25%



Gracias. Interesantes algunos juegos con el descuento. Vamos a mirar en los bazares.
Panker escribió:
sevillano26 escribió:Soy gold, y no me aparece la oferta del battfield v deluxe por ninguna parte, hay que hacer algo especial para que te aparezcan?. Gracias.


Me uno a la pregunta, me sale a precio normal todas las ediciones


En algún sitio he leído que la oferta solo es para los que tengan BF 1, IV o Hardline (que hayan jugado en su perfil a alguno de ellos alguna vez). No se si será cierto o no, y si es técnicamente posible que activen las ofertas en función de eso en el bazar, pero por si acaso lo comento.
Por fin rebajan el A Way Out. Hora de pillarlo [fumando]

@Yui Shojei Gracias por el curro que te pegas, compañero.
@ihuarte donde las has comprado?? El único sitio que se me ocurre son 28€ sin la comisión de pago
Lo del Battlefield, te salta en el menú del juego Battlefield 1 ó el 4 ,y pone 50%
Este fin de semana y desde hoy se puede jugar a The Elder Scrolls Online gratis siendo GOLD
Borrado...Nada entonces...
DiMiTriS escribió:Buenas !! Acabo de leer por Facebook que el Castle Crashers Remastered está gratuito para los gold...Podeis comprobarlo?

https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... verviewtab

Yo esque lo tengo.Pero me pone en amarillo ahorra 14,99€ (Que es lo que vale)

Me sale a su precio. 14,99€.
Igual a 15€ Siendo gold
Alguien sabe por que el Battlefield V deluxe me sal en la consola en turquia a 298 liras turcas? cuando en la web está a 118?
franaloper escribió:
DiMiTriS escribió:Buenas !! Acabo de leer por Facebook que el Castle Crashers Remastered está gratuito para los gold...Podeis comprobarlo?

https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... verviewtab

Yo esque lo tengo.Pero me pone en amarillo ahorra 14,99€ (Que es lo que vale)

Me sale a su precio. 14,99€.

Para la cuenta que tuviese comprada la versión de 360 siempre ha estado gratuito.

Cada x tiempo, alguien sin saberlo, pero con la versión de 360, se encuentra la versión de One gratuita y corre a postear que está gratis, ya sea por error o cualquier motivo que imagine.
@Oscarplayero la que sale en consola y en el buscador web, suele ser la versión con el descuento de EA Access. Y pasa casi de incógnito este tipo de ofertas de los juegos de EA. Son así de chulos :)
@Yui Shojei entonces:
el battlefield que está a 19€, solo se consigue a ese precio con el EA acces? es que he comprado ya las gift card, y ahora me las tengo que comer.. xD
@Oscarplayero nop, me has entendido mal. El EA Access solo da un 10-20% de descuento y es el que te sale en consola.

En la Wiki tienes los enlaces al Battelfield con el 50%
@Yui Shojei ah, ves, jajaja, entonces, el del 50% solo puedo desde el pc, no?
Oscarplayero escribió:@Yui Shojei ah, ves, jajaja, entonces, el del 50% solo puedo desde el pc, no?


Vamos a dejarlo en que "sólo se puede" desde un explorador web (PC, Xbox, Móvil, Tablet, etc...) el descuento del 50% con 13 días restantes. Porque desde la tienda de Windows 10, aparece con un 40% hasta el Lunes.
Hola que acabo de ver lo del Battlefield V ... que hay que crear cuenta o algo en la otra store ? Y en ese caso tendria que tener dos cuentas en la consola ?
@snock busca el hilo de Dudas de bazar. Leete el primer mensaje. Y lo que no entiendas, lo preguntas allí.
@Yui Shojei Gracias ya lo consegui :), 25 euros me ha costado al final.
Solid.Snake escribió:
franaloper escribió:
DiMiTriS escribió:Buenas !! Acabo de leer por Facebook que el Castle Crashers Remastered está gratuito para los gold...Podeis comprobarlo?

https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... verviewtab

Yo esque lo tengo.Pero me pone en amarillo ahorra 14,99€ (Que es lo que vale)

Me sale a su precio. 14,99€.

Para la cuenta que tuviese comprada la versión de 360 siempre ha estado gratuito.

Cada x tiempo, alguien sin saberlo, pero con la versión de 360, se encuentra la versión de One gratuita y corre a postear que está gratis, ya sea por error o cualquier motivo que imagine.


Ok...gracias por la info. [beer]
Pero en PlayStation hay un montón de ofertas. En este bazar cuando las ponen?
Cuando lo ordena el tío Phil
Navarre escribió:Pero en PlayStation hay un montón de ofertas. En este bazar cuando las ponen?


Es que en Play son para ricos, por eso ponen las ofertas del 1 al 17, para quien cobra un sueldazo a principios de mes.

Para los del pueblo, Microsoft las pone del 17 al 7 de Enero, así nos pilla con el resto que nos quede del sueldo, la paga extra de Navidad y el sueldo de Enero para que tengamos dinero [oki]
30622 respuestas