Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@rotacio pues como no compres una GC para hacerlo.... lo bueno para tí, es que lo sobrante, siempre podrás usarlo para pagar acompañada de tarjeta ^^ No se me ocurre otra manera...
rotacio escribió:
Yui Shojei escribió:@curecrow ya lo he comentado varias de veces. Los juegos de EA tienen 2 fichas, uno el que tiene el descuento del 10% de EA Access y el otro para los que no tienen el servicio.

El buscador solo te enlaza al juego de EA Access (depende del juego, también te muestra la otra ficha). De ahí que haya que tirar de buscadores de precios como los enlazados en la wiki para estos descuentos en la otra ficha (y para eso los pongo xD).

Hay alguna forma de que salga el descuento desde la consola???
Me gustaria pillarlo en un bazar extranjero y desde el pc me es imposible,llevo un buen rato mirándolo y ya me imagino la respuesta,pero tú lo tienes mas por la mano igual sabes alguna forma [+risas]
Gracias y saludos

Desde Battlefield 1, sino lo tienes, pillaré es Access y te descargas el Battlefield 1
Actualización WIKI:

Oferta Semanal GOLD:

Hunting Simulator - 70%

Oferta Semanal

20XX - 40%
Alteric - 40% (quedan 4 días)
Atomine - 50%
Energy Cycle - 40% (quedan 4 días)
Fallout 76 - 33% (hasta el día 20)
- Tricentennial Edition - 35% (hasta el día 20)
Grab the Bottle - 50%
L.A. Cops - 75%
NORTH - 70% (quedan 3 días)
Penarium - 75%
Where Are My Friends? - 70% (quedan 3 días)
@Yui Shojei Es curioso lo de Fallout 76, dura la oferta hasta el día en el que empiezan las ofertas de Navidad.

Viendo las ventas suena a que en cuanto termine la oferta la volverán a activar hasta el 31 de diciembre.
@MMiX el Fallout acaba el 20, el Battlefield V el 21... el Fifa 19 acaba tb por esas fechas... Tiene pinta que tenemos una idea de cuando empezará para los GOLD las ofertas navideñas [qmparto]

PD: Hay fecha ya anunciada ? Lo digo porque yo aún no he visto nada ein?
Yui Shojei escribió:PD: Hay fecha ya anunciada ? Lo digo porque yo aún no he visto nada ein?

No hay fecha, pero el año pasado la Countdown Sale fue del 21 al 31 de Diciembre, por lo que esté año toca del 20 al 31.

Vamos, del jueves de la penúltima semana del año hasta el último día, no creo que haya mucho cambio.
Fallout 76 va a estar mas de oferta que los juegos nicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fallout 76 va a estar mas de oferta que los juegos nicho.

Fallout 76 y el Battlefield V
Cuando acabe la oferta igual bajan de precio a Fallout 76, me incomoda tirarle tanta mala onda a un juego de una saga que tanto aprecio pero en verdad 2019 arranca fuertisimo y ya pocas oportunidades tendrá de remontar.
Las ofertas de Navidad eran diarias o en bloque?
Que yo recuerde, en bloque. Rollo black friday.
Actualización Wiki:

Con el fin de semana de juego gratuito para GOLD con The Crew 2, estas son sus ofertas:

The Crew 2 - 67%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 67%
- Season Pass - 30%

Recordad, que tb tenemos fin de semana de juego gratuito de Monster Hunter: World [oki]
Yui Shojei escribió:Actualización Wiki:

Con el fin de semana de juego gratuito para GOLD con The Crew 2, estas son sus ofertas:

The Crew 2 - 67%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 67%
- Season Pass - 30%

Recordad, que tb tenemos fin de semana de juego gratuito de Monster Hunter: World [oki]


Iré a la consola a descargarMHW [beer] [beer]

Edito. Lo estoy bajando como prueba, pensé que en los fines de semana de gol; permitían jugar el juego completo.
@livekraft por eso he puntualizado The Crew como GOLD, y no el Monster Hunter.... Este es una prueba temporal y limitada de Capcom :)
Yui Shojei escribió:@livekraft por eso he puntualizado The Crew como GOLD, y no el Monster Hunter.... Este es una prueba temporal y limitada de Capcom :)



Entonces disculpa y muchísimas gracias por aclarármelo :Ð
@livekraft nada que disculpar. Tampoco he sido muy claro en mi mensaje [reojillo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Fallout 76 va a estar mas de oferta que los juegos nicho.


Y no solo online..... En Fnac está fisico por 26,99 € (25,49€ si eres socio). A este paso no acaba el año sin estar por debajo de 20 € [+risas]
Lo de Fallout 76 es muy bestia, menudas bajadas de precio...

Por lo que he escuchado las ventas en España, al menos a nivel físico, están siendo malas este final de año, bastante peores que las de finales de 2017.

A nivel de juegos solo están funcionando muy bien los juegos de Nintendo y Red Dead Redemption 2, el resto por debajo de las previsiones.
¿Esperamos ofertas de invierno esta semana que entra no?
@jluisjim a eso venís yo a preguntar aquí cuando las ofertas navideñas??
yo acabo de pillar el Valentino y el Sebastian a 5 cada uno.

no ta mal
estamos e quincena y no hay ofertas para cuando seran
@kumurikage pues como el año pasado probablemente
@kumurikage el 22 como el año pasado. Empanao!
A ver si ponen el Nier Automata y la trilogía de FFXIII en las ofertas de navidad.
AdrianEOL escribió:A ver si ponen el Nier Automata y la trilogía de FFXIII en las ofertas de navidad.


Lo suyo sería verlos en Game Pass. [fumeta]
@TCR Estaría bien aunque yo casi que prefiero tenerlos xD. Lástima que no hayan sacado el Nier en físico, es algo que me sorprende.
Oferta Semanal Xbox One GOLD

Aven Colony - 67%
Dynamite Fishing - 60%
It's Quiz Time - 30%
Nefarious - 50%
Pillar by Michael Hicks and Gonçalo Antunes - 30%
STAY - 25%
Styx: Master of Shadows + Styx: Shard of Darkness - 75%
Subject 13 - 70%
Super Party Sports: Football - 70%
Syberia 3 - 50%
Tennis World Tour - 40%
- Legends Edition - 40%
The BunnyLord Pro Hater Pack - 75%
Yoku's Island Express - 67%

Oferta Semanal Xbox One TODOS

Bud Spencer & Terance Hill - 30%
Fortnite
- Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
The Infectious Madness of Doctor Dekker - 35%

Oferta Semanal Xbox 360 GOLD

Dogfight 1942 - 75%
- Fire Over Africa - 60%
- Russia Under Siege - 60%
Dungeon Defenders - 80%
- Mistyme Forest - 75%
- The Quest for The Lost Eternia Shards Part 2 - 75%
- The Quest for The Lost Eternia Shards Part 3 - 75%
- The Quest for The Lost Eternia Shards Part 4 - 75%
Faery: Legends of Avalon - 80%


Xbox 360 gratis para todos:

Kingdoms of Amalur
- Finesse Bonus Pack - GRATIS
- Might Bonus Pack - GRATIS
- Sorcery Bonus Pack - GRATIS
vaya por dios...que bien me vienen estas ofertas para ahorrar y no gastar un solo duro [looco]

Gracias @Yui Shojei como siempre ;)
Finity escribió:vaya por dios...que bien me vienen estas ofertas para ahorrar y no gastar un solo duro [looco]

Gracias @Yui Shojei como siempre ;)


Son las típicas ofertas chorras que te ponen antes de la tormenta que será el día 20 con las Winter Sale [rtfm] [rtfm]
Ofertas de relleno hasta que empiecen las rebajas de Navidad de verdad.
Y lo gratis del Kingdoms of Amalur, son sólo los dlcs de potenciadores, made in EA, El dlc de expansión ya podrían haberlo metido, a ese le pasa un poco como a los dlcs del dragon age 2 que nunca los ves de oferta
Toca esperar,semana en blanco.
ryo1975 escribió:Toca esperar,semana en blanco.

Espera al viernes que empesara la locura. De todas maneras no va a mejorar el Bf.
Bueno, ofertas de relleno, supongo que el jueves por la tarde será cuando empiecen las ofertas "countdown 2019"
A aquellos que os gusten los metroidvania os recomiendo Yoku's Island Express ahora que vuelve a estar de oferta.

Lo completé justo ayer, lo compré cuando estuvo de oferta por los Game Awards (nominado a mejor indie en debut). Me ha gustado más de lo que esperaba, viendo los créditos me llama la atención que lo hayan hecho entre tan poca gente.
Actualización WIKI

Ya tenemos los primeros descuentos de la Winter Sale xD

Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
- Super Deluxe Founder's Pack - 50%
- Deluxe to Limited Upgrade - 50%
- Limited Edition Founder's Pack - 50%

Estas acaban el 8 de Enero.
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI

Ya tenemos los primeros descuentos de la Winter Sale xD

Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
- Super Deluxe Founder's Pack - 50%
- Deluxe to Limited Upgrade - 50%
- Limited Edition Founder's Pack - 50%

Estas acaban el 8 de Enero.


Imagen
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI

Ya tenemos los primeros descuentos de la Winter Sale xD

Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
- Super Deluxe Founder's Pack - 50%
- Deluxe to Limited Upgrade - 50%
- Limited Edition Founder's Pack - 50%

Estas acaban el 8 de Enero.


Desde la ignorancia, el fornite en sí es gratis, no?
@zgotenz el juego sí... todo lo demás que son skins y armas "especiales", no xD
Yui Shojei escribió:
Finity escribió:vaya por dios...que bien me vienen estas ofertas para ahorrar y no gastar un solo duro [looco]

Gracias @Yui Shojei como siempre ;)


Son las típicas ofertas chorras que te ponen antes de la tormenta que será el día 20 con las Winter Sale [rtfm] [rtfm]


Eso espero [+risas]
Hola!
Siguiendo con la pregunta del fortnite. Entonces si es gratis., estos fortnite con descuento compensan o no? Es para un niño de 9 años al que Le vamos a regalar la xbox one s. Yo tengo la x y Le compartiré mis juegos. Por eso en ppio soy reacio a comprarle el Pack del fortnite, pq el no sabe jugar y me parece q va a comprar cosas sin saber y es mejor comprarle otro juego como el fh4 y este q tenga la versión gratis q Le llega
@Duso si preguntas en el hilo del juego, quizás, te den mejor explicación si eso interesa comprarlo para un niño de 9 años cuando el juego está especificado para mayores de 12. Pero todo dependerá de las horas que le eche al juego y el interés que tengas de gastar dinero para trajes que solo son estéticos.
Duso escribió:Hola!
Siguiendo con la pregunta del fortnite. Entonces si es gratis., estos fortnite con descuento compensan o no? Es para un niño de 9 años al que Le vamos a regalar la xbox one s. Yo tengo la x y Le compartiré mis juegos. Por eso en ppio soy reacio a comprarle el Pack del fortnite, pq el no sabe jugar y me parece q va a comprar cosas sin saber y es mejor comprarle otro juego como el fh4 y este q tenga la versión gratis q Le llega


Si lo que quiere es jugar online solo o con amigos es gratis. Lo que cuesta dinero son los pavos para comprar cosas estéticas (si no tienes un método de pago, no podrá comprar nada).

Y luego también está el modo salvar el mundo, que es una especie de supervivencia a lo COD zombies creo, pero eso sí vale dinero (en 2019 no se sabe cuando será gratuito supuestamente).

Ya depende de lo que vaya a querer jugar, lo normal es que sea el online, así que con eso y si acaso el pase de batalla (10€) que es para que le den millones de cosas por jugar estaría servido [beer]
(mensaje borrado)
MMiX escribió:A aquellos que os gusten los metroidvania os recomiendo Yoku's Island Express ahora que vuelve a estar de oferta.

Lo completé justo ayer, lo compré cuando estuvo de oferta por los Game Awards (nominado a mejor indie en debut). Me ha gustado más de lo que esperaba, viendo los créditos me llama la atención que lo hayan hecho entre tan poca gente.

Lo estaba esperando (con otros 2 o 3), tras haber perdido la oportunidad, poco han tardado en volver a bajarlo,
Me viene genial, estoy a punto de terminar el monster boy.
oie !! y ese ... Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, parece interesante en rusia esta a 0,10eur ( edito sale en 7$) y en brasil lo tengo a 5euritos.. igual me hago con el para unas risas parece q da...
cariocaelfavelas escribió:oie !! y ese ... Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, parece interesante en rusia esta a 0,10eur ( edito sale en 7$) y en brasil lo tengo a 5euritos.. igual me hago con el para unas risas parece q da...

En Rusia cada vez son más juegos cuyos precios los ponen en dólares americanos y las webs comparadoras son invéciles y ponen erróneamente el precio enr ublos en lugar de dólares, por lo que no hay que fiarse del precio que indican.

Yo lo he pillado en Turquía por 17'5 liras turcas (al cambio, 1 euro = 6 liras turcas). El problema es que las giftcards las venden siempre más caras, tal como hacen con las giftcards brasileñas.
@Solid.Snake las gifts card brasileñas el sobreprecio es de un euro o ni eso, las turcas es algo más sobreprecio, la diferencia está en la comisión de pago en las webs
30622 respuestas