Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

buenas

pues pense q era un juego q entrabas y seleccionabas el q querias... pero resulta q los instala los 3 por separado... solo una apreciacion.. ahora a disfrutarlo.
Glutrail escribió:Yo los tengo en versión 360 y, la verdad, volverlos a comprar para x no lo veo.

Hombre, yo tenrlos version one en digital con todos los dlc´s, por 12 pavos....... pues como que si.
Fork99 escribió:@cariocaelfavelas Claro. En orden cronológico mejor que mejor, especialmente los dos primeros, porque el infinite ya es otro cantar. No me terminó de enganchar la historia.

Pues es de las mejores para mi, y el final............................. [flipa]
Todos los packs que engloban varios juegos se instalan por separado.
Lammothh escribió:Todos los packs que engloban varios juegos se instalan por separado.


Cuidado con esa afirmación. Hay packs que engloban varios juegos y van con un selector interno (LEGO Harry Potter Collection, Halo: Master Chef Collection, etc)
@Yui Shojei vaya que sí! No me acordaba de HMCC! Será por el aprecio que le tengo [fiu]
Lammothh escribió:@Yui Shojei vaya que sí! No me acordaba de HMCC! Será por el aprecio que le tengo [fiu]


Si me hubieras dicho "Todos los packs de Xbox One con juego, siempre viene en digital". Te lo dejo pasar, porque es una afirmación rotunda y absoluta. [toctoc]

Pero lo otro no te lo dejo pasar. Al rincón castigado [fiu]
Ellacopter escribió:
Glutrail escribió:Yo los tengo en versión 360 y, la verdad, volverlos a comprar para x no lo veo.

Hombre, yo tenrlos version one en digital con todos los dlc´s, por 12 pavos....... pues como que si.
Fork99 escribió:@cariocaelfavelas Claro. En orden cronológico mejor que mejor, especialmente los dos primeros, porque el infinite ya es otro cantar. No me terminó de enganchar la historia.

Pues es de las mejores para mi, y el final............................. [flipa]

[+risas] El Infinite no lo llegué a terminar... Pero pensaba darle una segunda oportunidad y la oferta de la store es una buena invitación.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Todos los packs que engloban varios juegos se instalan por separado.


Cuidado con esa afirmación. Hay packs que engloban varios juegos y van con un selector interno (LEGO Harry Potter Collection, Halo: Master Chef Collection, etc)


me mola mas lo del selector... pq a si paree q haya comprado 3 juegos de x360... rsrs...
Yo estoy tentado con ese Bioshock, los he rejugado 10 veces y no me canso. Pero lo prefiero en físico, que solo los tengo en Steam y esa saga es pieza de coleccionista... Lo gracioso es que lo compré en Amazon pero me robaron el paquete y luego subió de precio....... :(
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Todos los packs que engloban varios juegos se instalan por separado.


Cuidado con esa afirmación. Hay packs que engloban varios juegos y van con un selector interno (LEGO Harry Potter Collection, Halo: Master Chef Collection, etc)

En el caso del pack de los Halo el tema viene de que tiene un online unificado para todos, de ahi que no esten separados, el caso de los Harry Potter no lo sabia. Pero hay mas casos, por ejemplo esta el caso de que hay juegos del rare replay que los hicieron retrocompatibles pero no aparecen en la biblioteca por separado, y en esa mencion esta el Grabbed by the goulies, que podrian meter de una vez en la biblioteca por separado. Pero los borderlands, los Batman y demas si se pueden instalar separados.
De todas maneras, ya por curiosidad, ya que pille un assassins enzio trilogy y tengo curiosidad si en digital se puede instalar por separado.
@silfredo nop. El Ezio collection es un solo archivo con selector de juego.

Y es tan fácil como buscar el pack en el bazar, y si se puede instalar por separado, te aparece debajo la agrupación de archivos que instala.
Se sabe cuándo empiezan las ofertas de Navidad?
johmq escribió:Se sabe cuándo empiezan las ofertas de Navidad?


Semana y media antes de año nuevo.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:Se sabe cuándo empiezan las ofertas de Navidad?


Semana y media antes de año nuevo.


Muy tarde, una putada.
@johmq Muy tarde para qué??? Que quieres que sean ofertas de Septiembre???
@PainLiker como todo el mundo está ya comprando los regalos de Navidad, pues las podían adelantar XD
PainLiker escribió:@johmq Muy tarde para qué??? Que quieres que sean ofertas de Septiembre???



Que yo sepa, ya estamos en diciembre. Ps4 ya esta con las tandas de oferta de navidad, esperaba un respuesta por parte de microsoft. Comprare lo que vea antes en ps4.
Pero si hemos terminado el Black hace nada, vaya ansias que sois algunos...
johmq escribió:
PainLiker escribió:@johmq Muy tarde para qué??? Que quieres que sean ofertas de Septiembre???



Que yo sepa, ya estamos en diciembre. Ps4 ya esta con las tandas de oferta de navidad, esperaba un respuesta por parte de microsoft. Comprare lo que vea antes en ps4.


Microsoft no las puede empezar ya, porque este fin de semana están los premios del año del videojuego, y Microsoft suele hacer una tanda de oferta de los juegos nominados.

Tb hay que comentar que Microsoft, las ofertas de Navidad igual pueden empezar la semana del 15 o el jueves anterior a Navidad. Durando hasta después de Reyes.

Pero siempre tienes elección a comprar donde quieras :)
@Yui Shojei a ver qué ponen que tengo 25 euros de saldo en la cuenta y quiero gastarlo :)
johmq escribió:
PainLiker escribió:@johmq Muy tarde para qué??? Que quieres que sean ofertas de Septiembre???



Que yo sepa, ya estamos en diciembre. Ps4 ya esta con las tandas de oferta de navidad, esperaba un respuesta por parte de microsoft. Comprare lo que vea antes en ps4.


Pero si tuviste ofertas hace dos semanas. Menudos ansias del consumismo, la verdad sea dicha. Así nos va.....
El forza 7 esta a 1,26€ en RUSIA [boing]

Aun se puede comprar alla?
@PainLiker pero ansia. Empiezan ahora y acaban el 17. Las de Xbox empiezan por esas fechas y acaban en Enero. A mi me viene de perlas, porque cobro el 15 la paga extra y el 28 el sueldo. Si tuviera que depender de las de Sony no compraba nada
PainLiker escribió:
johmq escribió:
PainLiker escribió:@johmq Muy tarde para qué??? Que quieres que sean ofertas de Septiembre???



Que yo sepa, ya estamos en diciembre. Ps4 ya esta con las tandas de oferta de navidad, esperaba un respuesta por parte de microsoft. Comprare lo que vea antes en ps4.


Pero si tuviste ofertas hace dos semanas. Menudos ansias del consumismo, la verdad sea dicha. Así nos va.....

Y tu que sabes si yo compre algo la semana pasada? por no decir que hago con mi dinero lo que me da la gana
@johmq no te preocupes que no me interesa lo que compras compulsivamente. Abrazos.
PainLiker escribió:@johmq no te preocupes que no me interesa lo que compras compulsivamente. Abrazos.


Hasta otra.
@Angeltdci El Forza 7 esta a 43,5€ . En Rusia han cogido el dolar americano para las compras alli
jajaja yo tambien estoy ersperando las de navidad... :( no compre gran cosa en bf... pero puedo esperar mi ansia me corroe.... jajaja
Oferta Semanal One para GOLD

2Dark - 80%
Aces of the Luftwaffe - 20%
Battle Knights - 33%
Blood Bowl 2 - 75%
- Legendary Edition - 75%
Clouds & Sheeps 2 - 50%
FaltOut 4 - 75%
Forza Horizon 3 & Forza Motorsport 6 Bundle - 60%
Kinect Bundle: Kung-Fu & Air Guitar - 45%
Momonga Pinball Adventures - 30%
Peggle 2 - 80%
SEUM: SfH - 50%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 75%
The Council: Complete Season - 33%
- Season Pass - 33%
The Count Lucanor - 50%
The Journey Down Trilogy - 20%
Tour de France 2018 - 60%

Oferta Semanal One para TODOS:

ADIOS Amigos - 50%
Alteric - 40%
Aritana and the Harpy's Feather - 70%
Atomine - 50%
Awkward - 50%
Black & White Bushido - 50%
Boiling Bolt - 50%
Boom Ball for Kinect - 40%
Bounce Rescue! - 85%
Brawlout - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Caveman Warriors - 75%
Clustertruck - 50%
Crazy Strike Bowling Ex - 50%
Cyber Complex - 50%
Deployment - 25%
Disco Dodgeball - Remix - 50%
Doughlings: Arcade - 25%
DragoDino - 25%
Energy Cycle - 40%
Forza Horizon 3
- Expansion Pass - 60%
Forza Motorsport 7
- VIP - 75%
FRU - 75%
Gnomes Garden - 50%
Grab the Bottle - 50%
Hyperdrive Massacre - 80%
Inversus Deluxe - 67%
Jump Stars - 80%
Keep Talking and Nobody Explodes - 25%
Kung-Fu Kinect - 40%
Lily's Epic Quest for Lost Gems - 60%
Mantis Burn Racing - 70%
Marooners - 50%
NORTH - 70%
Numantia - 60%
oOo: Ascension - 30%
Overcooked - 75%
- Gourmet Edition - 75%
- The Lost Morsel - 67%
Pang Adventures - 50%
Pool Nation FX - 70%
Riddled Corpses EX - 33%
RiftStar Raiders - 40%
Rocket Wars - 50%
Snooker Nation Championship - 70%
Speedrunners - 50%
Squid Hero for Kinect - 40%
Stikbold! A Dodgeball Adventures - 50%
Super Blackjack Battle II Turbo Edition - 40%
Super Mega Baseball: Extra Innings - 75%
Super Toy Cars - 50%
The Council - Episode 1 - 50%
- Episode 2 - 33%
- Episode 3 - 25%
- Episode 4 - 15%
The Jackbox Party Pack - 40%
The Jackbox Party Pack 2 - 40%
The Jackbox Party Pack 3 - 30%
The Jackbox Party Pack 4 - 30%
The Metronomicon: StDF - 40%
Treadnauts - 25%
Tricky Towers - 60%
Ultimate Chicken Horse - 40%
Use Your Words - 50%
Wand Wars - 70%
Wheelspin Frenzy - 50%
Where Are My Friends? - 70%

Oferta semanal 360 para GOLD

Duke Nukem Forever - 80%
Farming Simulator 15 - 75%
- Official Expansion - 33%
- Itrunner - 33%
- JCB - 33%
- Niva - 33%
Ride - 80%
The Darkness - 80%
Estaba cantado que el Sherlock Holmes estaría en las ofertas después de salir del gamepass para quien lo dejo a medio terminar, mejor me espero a que lo den con el gold
Wow, genial. Estaba esperando ese Kung Fu Kinect como agua de Mayo [qmparto]
Pues yo he pillado el overcooked gourmet, el juego lo merece y me sale mas barato que renovar gold
A esperar a las ofertas de Navidad... Esperemos que no tarden XD
Actualización WIKI

One Semanal GOLD

Forza Horizon 3 Platinum Edition - 70% (Juego + todo el contenido)
Need for Speed Ultimate Bundle - 80%
Need for Speed Rivals - 75%
Need for Speed - 75%
Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 - 75%
- Deluxe Edition - 80%
Sheltered - 75%

One Semanal Silver

Forza Motorsport 6
- Car Pass - 80%

360 Semanal GOLD

The Bureau: XCOM Declassified - 80%
Con ese añadido del Xcom, más que claro ya los tres retros de la semana XD XD
Alphos escribió:Con ese añadido del Xcom, más que claro ya los tres retros de la semana XD XD

no te vale con lo que dije en el otro hilo de que se podia descargar?? jajajajaj

como yui se molesta como en algun que otra semana, no le matizé que le quedaban ofertas, como hay veces que comenta ya habiendo actualizado la wiki xD
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:Con ese añadido del Xcom, más que claro ya los tres retros de la semana XD XD

no te vale con lo que dije en el otro hilo de que se podia descargar?? jajajajaj


Ya, si yo la lo tengo descargado y todo. Pero está claro que además del Xcom, caen el The Darkness y el Duke Nukem Forever. Los tres de la misma distribuidora, los tres con la misma oferta...
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:Con ese añadido del Xcom, más que claro ya los tres retros de la semana XD XD

no te vale con lo que dije en el otro hilo de que se podia descargar?? jajajajaj


Ya, si yo la lo tengo descargado y todo. Pero está claro que además del Xcom, caen el The Darkness y el Duke Nukem Forever. Los tres de la misma distribuidora, los tres con la misma oferta...

no se, han estado muchas veces de oferta
En resetera dicen que mañana empiezan las ofertas de los Game Awards, un saludo.
Darkhe escribió:En resetera dicen que mañana empiezan las ofertas de los Game Awards, un saludo.

Esto, eso, más ofertas... Al final creo que cae el the darkness
@LoSJaVieR95 ando moviendo muebles y reordenando el cuarto de juego.... llevo 2 días así, así que por esta semana no tengo problema de que avises de "cambios" xD En cuanto he podido dejar un hueco pa sentarme al ordenador es cuando me he puesto [oki]
no pude resistir me acabo de pillar el el caveman warrios y el pang en brasil 3euritos... el caveman me recuerda al mitico joe y mac y el pang es un clasico.. si un dia sacan el streamer a android pues a darles en el movil...
cariocaelfavelas escribió:no pude resistir me acabo de pillar el el caveman warrios y el pang en brasil 3euritos... el caveman me recuerda al mitico joe y mac y el pang es un clasico.. si un dia sacan el streamer a android pues a darles en el movil...

Digamos que el caveman es una copia actualizada del joe and mac. Muy entretenido por cierto.
jjuioij escribió:
cariocaelfavelas escribió:no pude resistir me acabo de pillar el el caveman warrios y el pang en brasil 3euritos... el caveman me recuerda al mitico joe y mac y el pang es un clasico.. si un dia sacan el streamer a android pues a darles en el movil...

Digamos que el caveman es una copia actualizada del joe and mac. Muy entretenido por cierto.



Los Acabo de probar y están divertidos, los recomiendo a quien les guste.
Pues creo que me los voy a pillar también, caveman y pang! XD
Las ofertas de navidad cuando salen? por ir pillando gift cards xD
Lars_ur escribió:Las ofertas de navidad cuando salen? por ir pillando gift cards xD


Donde compras ahora? USA?
30622 respuestas