Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:No gasteis pasta en los Batman Arkham que va a salir una edición mejorada para X pasando por caja.


@MrFlexo el Return to Arkham ya está mejorado para la X (no hay que pasar por caja y son dos juegos). Y que lo que va a salir es un simple reopilatorio en una sola caja, los tres Batman con todo el contenido.... junto a la actualización para la X del Knight.

A.ver si editan la trilogía mejorada en físico y digital pues gratis no será.
@Lammothh Pero si hay mejoras habrá parche para los que ya tengan los juegos , sería acojonante querer cobrar 2 veces por un remaster en la misma generación .
@Lammothh el rumor solo habla de una versión física recopilatoria y la llegada supuestamente de la mejora del Knight. Sigo sin saber de donde sacas la info que vienen digital siendo versiones distintas a las que ya hay.
Yui Shojei escribió:@Lammothh el rumor solo habla de una versión física recopilatoria y la llegada supuestamente de la mejora del Knight. Sigo sin saber de donde sacas la info que vienen digital siendo versiones distintas a las que ya hay.


Demasiadas peliculas veo yo aquí jaja.

Como dice @Yui Shojei simplemente es un recopilatorio como lo ha habido de muchas otras franquicias, para quien no tenga ningun juego o tenga los de 360. Si sale, simplemente vendrá el return + knight, que salga parche para la X cosa de la que no se ha dicho nada es independiente, ya que los 3 juegos son de esta generación y los parches para X son gratis.

Aún así creo que son juegos que ya tienen muy buena calidad gráfica.

Yo me lo iba a comprar pero viendo el rumor me espero a tenerlo en físico y voy tirando con los dos primeros en pc.
Buenas noches gente, acabo de comprar 100 liras en mtc games. No me llega correo ni sms ni nada desde hace ya de 10 min, cuanto suele tardar? Gracias de antemano

Vale ya me lo han mandado no he dicho nada jajaj
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Beyond Eyes - 75%
BioShock: The Collection - 75%
Bridge Constructor - 70%
Birdge Constructor Stunt - 70%
Bridge Constructor Portal - 33%
Candel: The Power of the Flame - 40%
Carnival Games - 25%
Earthfall - 40%
- Deluxe - 40%
Elea: Episode 1 - 25%
Hero Defense - 33%
L.A. Noire - 50%
The Town of Light - 60%
Vampyr - 50%
Warhammer 40,0000 Inquistor . Martyr - 20%
- Imperium Edition - 20%
- Deluxe Edition - 20%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

CastleStorm DE - 75%
Coffin Dodgers - 60%
Defunct - 75%
Flockers - 75%
Gekido Kintaro's Revenge - 50%
Infinity Runner - 70%
Pinbal FX3
- Jurassic World Pinball - 50%
- Marvel Pinball: Cinematic Pack - 60%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Conan - 85%
L.A. Noire - 70%
Legend of Kay Anniversary - 85%
Mars: War Logs - 80%
Sniper Ghost Warrior
- Map Pack - 70%
- Second Strike - 60%
Sniper Ghost Warrior 2
- Gold Pack - 70%
- Siberian Strike - 70%
Semana de ahorro por lo que se ve despues de la locura del BF.
Ese vampyr está bien.
Y el bioshock collection puede que caiga.
Sobre el recopilatorio de Batman del que hablais que iba a salir.....

Es este???

https://www.microsoft.com/es-es/p/batma ... verviewtab


Yo personalmente al leer las buenas críticas de los juegos, pillé con las ofertas el return to Arkham por 5$ en USA y el Batman Arkham Knight Premium por unos 4.5€ al cambio en Turquía y si no me equivoco tengo exactamente el mismo contenido que el incluido en el recopilatorio.....
@MARTIN_LAW Si, es lo mismo, un pack que incluye los dos.
Vampyr lo pillé en Amazon de importación UK a 22 € el otro dia, así que esta semana será de ahorro.
Pues nada,a esperar al martes que viene.
@MARTIN_LAW no iba yo muy desencaminado en lo que decía. Un recopilatorio y punto. Como el Assassins Creed Triple Pack o el Dishonored Collection.

WIKI:

- Black Friday
:-: Os quedan menos de 12horas para las últimas compras del Black Friday

- Semanal One para TODOS:
:-: FIFA 19 - 50%
:-: NHL 19 '99 Edition - 30%

- Semanal 360 para GOLD:
:-: Elements of Destruction - 85%
Yui Shojei escribió:- Black Friday
:-: Os quedan menos de 12horas para las últimas compras del Black Friday

Las digitales terminaron dos minutos después de tu mensaje, finalizaban hoy a las 11am.
@MMiX me tienen engañado, porque AC Origins, Fallout 76 y otros cuantos acaban esta noche [facepalm] ¿Serán las CyberMonday?
Yui Shojei escribió:@MMiX me tienen engañado, porque AC Origins, Fallout 76 y otros cuantos acaban esta noche [facepalm] ¿Serán las CyberMonday?

Varios de Warner con oferta de Black Friday que miré terminaban hoy a las 11 y ya no aparecen con descuento.

Al menos esos han terminado seguro.
@MMiX bueno, yo las dejo en la Wiki por si queda una remesa, y ya cuando vuelva del curro, las quita y agrego los nuevos retrocompatibles [fiu]
Pillado el Bioshock collection que ya le tenía ganas.Ya tengo lío para varios días con los tres juegos y todos los dlc.
Ese Bioshock también tengo ganas de rejugarlo.

Yo he pillado el Beyond Eyes. Estaba convencido que lo tenía. Poco más de 1€.
Ellacopter escribió:Pillado el Bioshock collection que ya le tenía ganas.Ya tengo lío para varios días con los tres juegos y todos los dlc.



buenas

acabo de ver la oferta del gold semanal a 12eur bioshock collection ! nunca he jugado a si q me interesan... como veis el precio comparado con el black friday ? 12eur me parece q no lo suelo ver a ese precio.. alguien q controle sabe a cuanto estaba en el black friday ? pq igual en navidad puede estar mas barato ? no me corre prisa...
@cariocaelfavelas yo creo que es buen precio, no creo que baje mas
Dupre escribió:@cariocaelfavelas yo creo que es buen precio, no creo que baje mas


si a mi tambien me parece... haber si alguien se acuerda a cuento estaba en el bf en alguna store economica pero creo recordar q rondaba esos precios.... a si q creo q me lo pillo... no se si jugare ahora pero bueno... alguien sabe so lleva parche 4k ? espero q no saquen un bioshock 4k collection ... [carcajad] pq hoy en dia no se sabe...
@cariocaelfavelas Creo que el Bishock Infinite no estaba en oferta en el Black Friday.
cariocaelfavelas escribió:
Dupre escribió:@cariocaelfavelas yo creo que es buen precio, no creo que baje mas


si a mi tambien me parece... haber si alguien se acuerda a cuento estaba en el bf en alguna store economica pero creo recordar q rondaba esos precios.... a si q creo q me lo pillo... no se si jugare ahora pero bueno... alguien sabe so lleva parche 4k ? espero q no saquen un bioshock 4k collection ... [carcajad] pq hoy en dia no se sabe...

Al parecer van a venderlos por separado. Espero que sea el mismo remaster. Con suerte sacan un parche para la X.
Por 12 euros, siendo 3 juegos, y siendo una obra maestra la saga Bioshock en si.. Mas barato no va a estar.
Fork99 escribió:
cariocaelfavelas escribió:
Dupre escribió:@cariocaelfavelas yo creo que es buen precio, no creo que baje mas


si a mi tambien me parece... haber si alguien se acuerda a cuento estaba en el bf en alguna store economica pero creo recordar q rondaba esos precios.... a si q creo q me lo pillo... no se si jugare ahora pero bueno... alguien sabe so lleva parche 4k ? espero q no saquen un bioshock 4k collection ... [carcajad] pq hoy en dia no se sabe...

Al parecer van a venderlos por separado. Espero que sea el mismo remaster. Con suerte sacan un parche para la X.



es q a la q saltas al 4k ya no quieres volver atras.. rsrsr.... mira en los juegos no tanto pq 1080p ya lo veia bien yo.. pero las pelis si q ahora pongo una 1080p y prefiero esperar a cuando este a 4k.
@cariocaelfavelas si te sirve, es la primera vez que baja tanto de precio en digital. Y en el BlackFriday el Bioshock collection no estuvo de oferta.
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas si te sirve, es la primera vez que baja tanto de precio en digital. Y en el BlackFriday el Bioshock collection no estuvo de oferta.



Gracias tio, esperaba q me contestaras tu jejeje q eres el guru del bf, si eso me parecia voy a por el
Yo tengo la trilogía de Bioshock de la 360, merece la pena actualizar al Collection?
Gartenzwerg escribió:Yo tengo la trilogía de Bioshock de la 360, merece la pena actualizar al Collection?


Siendo breve es tu pregunta ganarías en aumento de resolución y tendrías todos los DLC's de pago que salieron. [beer]
Gartenzwerg escribió:@nukems mil gracias


y perderías el modo online xD
@Yui Shojei alguien jugaba a Bioshock 2 online??
Yui Shojei escribió:
Gartenzwerg escribió:@nukems mil gracias


y perderías el modo online xD

Es lo que menos me preocupa, salvo al FIFA y alguno más, no soy muy de jugar multiplayer. Gracias por la información ;)
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei alguien jugaba a Bioshock 2 online??


Yo lo intenté, tarde, en su momento, y cuando vi que había gente a nivel megadios y que no olía uno huí. Sí, había gente, los cuales con ese nivel hacían imposible que mancos y nuevos como yo consiguieran los logros. [qmparto]

Siempre llego tarde a todos los online y así me luce el pelo luego. XD
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei alguien jugaba a Bioshock 2 online??


Yo lo intenté, tarde, en su momento, y cuando vi que había gente a nivel megadios y que no olía uno huí. Sí, había gente, los cuales con ese nivel hacían imposible que mancos y nuevos como yo consiguieran los logros. [qmparto]

Siempre llego tarde a todos los online y así me luce el pelo luego. XD


Aquí el manco, se sacó en la primera partida el logro de ser Big Daddy contra gente renacida por tercera vez [fiu] [fiu]

No hay nada como quedar 6 personas para sacarse los logros [oki]
@Yui Shojei ya, esa era la clave. Otros como acostumbrábamos a jugar single en plan autista pues... [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei ya, esa era la clave. Otros como acostumbrábamos a jugar single en plan autista pues... [+risas]


La primera frase es: "puta suerte" xD

La segunda frase es en plan: "si quedamos 6, con paciencia y constancia, nos sacamos los logros" [jaja] [jaja]
Buenas,en el bioshock collection se notan muchos jaggies o dientes de sierra?? Juego en una one X.
Gracias,Saludos
Pillado, y vendidos el Bioshock 2 y el Infinite de 360
Yo le tenía ganas y ha caído.

Ahora a buscar tiempo para jugarlo XD.
Lo pillaré también. El precio por los tres juegos es estupendo. El primero es una obra maestra.
bueno... comprado el bioshock ! ahora haber cuando lo juego...rsrs pq creo q me debe estar bajando el ride3 q compre en bf... no da tiempo.... recomendais meterle del 1 al 3 siguiendo el orden o directamente al 3 ?
@cariocaelfavelas Claro. En orden cronológico mejor que mejor, especialmente los dos primeros, porque el infinite ya es otro cantar. No me terminó de enganchar la historia.
Agenciado el bioshock.
Aún no los he instalado hasta que termine el darksiders 3, ¿cómo se acceden a los dlcs ?
Los tengo en 360, merece tanto la pena?
Yo los tengo en versión 360 y, la verdad, volverlos a comprar para x no lo veo.
30622 respuestas