Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pero el bloqueo de saldos no es bueno y eso ha hecho que no compre ni recomiende el bazar Turco
Entonces vuelve a haber grifo en Turquia de GC? Buena noticia... Lastima que no tenga intencion actualmente de comprar mas alla de WoFFM, y no baja de 30 al acabar de salir... Seguire esperando pacientemente.

Imagen
MMiX escribió:Ya se han agotado las de 100. Justo ahora que iba a comprar otra...

la tuve yo en la cesta pero no la di pillado al final. pille 50 + 25 . al mediodía compra en bazar turco sin problemas( 3 juegos). me animo por el pro y pillo dos gifs y no me deja. saldo bloqueado ratataaaa
Los códigos comprados en seagm os llegan al instante??

Es que yo nunca he comprado en esa web, y un amigo que estaba interesado en gift cards turcas ha comprado una de 50 hace como media hora y dice que aún no ha recibido nada....

Ha pagado por PayPal.....

Te envían un email de confirmación de compra antes de enviar el código??

Gracias por adelantado!


EDITADO: ya está, no se había fijado que tenía que meter el password para validar la tarjeta jeje, caso resuelto
MARTIN_LAW escribió:Los códigos comprados en seagm os llegan al instante??

Es que yo nunca he comprado en esa web, y un amigo que estaba interesado en gift cards turcas ha comprado una de 50 hace como media hora y dice que aún no ha recibido nada....

Ha pagado por PayPal.....

Te envían un email de confirmación de compra antes de enviar el código??

Gracias por adelantado!


EDITADO: ya está, no se había fijado que tenía que meter el password para validar la tarjeta jeje, caso resuelto

Me paso lo mismo la primera vez que use la pagina xD.
Compradas 75 liras en sea gamer y pagado un año de ea access por poco más de 13€

Gracias por la información, chicos
Yui Shojei escribió:@lichis yo lo último que he pillado ha sido ese Spheroids y el The Las Door , me gustó bastante el 1 y el segundo con logros no lo podía dejar escapar a 2 leuros xD


También he pillado ese Spheroids y Toby: The Secret Mine que me ha molado la ambientación que tiene
gamepass no se puede comprar con saldo o tarjeta regalo, verdad?
Me da todo el rato error al comprar en seagm al pagar con paypal:

The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.


He usado 3 tarjetas, numero movil verificado, tengo saldo... alguna idea?
Alguien me pasa el enlace de la web seagame donde salen las gif card, no me sale nada como giftcard
cariocaelfavelas escribió:Alguien me pasa el enlace de la web seagame donde salen las gif card, no me sale nada como giftcard

Busca Gift Card Xbox
cariocaelfavelas escribió:Alguien me pasa el enlace de la web seagame donde salen las gif card, no me sale nada como giftcard


https://www.seagm.com

Luego en el buscador pon xbox y ya te salen las GC
Hola, no se si se ha dicho por aquí. Fallout 76 rebajado una semana un 33% en la store.
jmjayme escribió:Hola, no se si se ha dicho por aquí. Fallout 76 rebajado una semana un 33% en la store.

Y en Game a 40€. Deben haber pulsado el botón del pánico, así deben irle las ventas...
jmjayme escribió:Hola, no se si se ha dicho por aquí. Fallout 76 rebajado una semana un 33% en la store.


Nop, añado que la versión Tricentennial está al 25%.

En EEUU te puedes encontrar la versión física a menos de 40 dólares..... tan malo ha sido su venta??

Añadido a la Wiki como oferta de Black Friday
@MMiX

Entre como ha salido de rendimiento al parecer, y que la gente echo humo por un Fallout online sin NPCs... Se veia venir. Olia a muerto a km.

Que lo cancelen, devuelvan el dinero a los consumidores, y hagan un Fallout 5/New Vegas 2.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
jmjayme escribió:Hola, no se si se ha dicho por aquí. Fallout 76 rebajado una semana un 33% en la store.

NI REGALAO
Siendo fan de la saga un Fallout sin NPCs. ni por error lo compro, mi bola de cristal dice que los va a ir metiendo con actualizaciones [facepalm]
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
En 3djuegos por fin se han dignado a ponerle nota. Y digo por fin porque me parece muy extraño que juegos que en su primer dia de ventas ya tienen publicado su análisis pero en éste Fallout 76 han esperado varios dias. Curioso cuanto menos...todo el mundo despotricando de él pero a lo mejor si salían con un 8 o un 9 (fruto de maletines) sabían que la peña se les echaría encima..Al final le han dado un 6.
@eRiKaXPiReNCe
@MMiX



El rendimiento de la beta no fue lo que se esperaba,pero no tiene nada que ver la BETA con un JUEGO para eso estan las BETAS, el juego va perfecto sin lag ni cosas raras, que no lo compren es cuestion de gustos y sino siempre os quedara el maravilloso PROTEUS o el super maravilloso juego todo contenido DESTINY


A quien le gusta fallout le gustara el 76...
Fallout 76 + Steelbook por 35€ en Amazon. Supera el 33% digital.

Quien lo haya comprado de salida se va a acordar de Bethesda durante años [fiu]
@MMiX

Mas o menos me costo a mi digital y no con la maravilla del STEELBOOK que solo sirve para coger polvo, de salida y tan contento.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para quien no lo tenga todavía "Gears of War: Ultimate Edition Xbox One - Digital Code"

US 5,29 ( 91% descuento ) [beer]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one
Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?
Estoy buscando el Black Ops 4 y lo mas barato que he visto son 37 euros

Nunca he comprado en otro bazar y no tengo ni idea de como se hace (ya miraré los tutos de por aquí) pero tengo una duda,¿en turquía a cuanto está el juego? ¿a cuanto está el cambio con la lira turca?

Es para hacer cálculos y ver si puedo ahorrar algo de pasta. 20-25 euros por el juego es lo máximo que me quiero gastar.
@fatron22 en turquia lo tienes a 330 try que son unos 55€ con el 30% de descuento por gold ya aplicado, en este caso lo que mejor te sale a día de hoy es comprar una gc de usa de 50usd que saldrá por los 40 euros y pillarlo allí, más bajo de eso lo tendrás difícil
Sabéis si por el cyber monday hacen más descuento a las oferta ya existentes?
Serginho2009 escribió:Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?


Depende del juego.
Lo que pasa es que cuando inicias un juego, se sincroniza con la nube para cargar tu progreso.

Hoy en día es muy raro jugar sin conexión a internet.
Digital es mejor por qué puedes compartir licencia, no se rallan ni se deterioran, no ocupan espacio y la comodidad de encender y arrancar sin tener que estar sacando y metiendo fiscos.
Lammothh escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?


Depende del juego.
Lo que pasa es que cuando inicias un juego, se sincroniza con la nube para cargar tu progreso.

Hoy en día es muy raro jugar sin conexión a internet.
Digital es mejor por qué puedes compartir licencia, no se rallan ni se deterioran, no ocupan espacio y la comodidad de encender y arrancar sin tener que estar sacando y metiendo fiscos.


Yo lo comento porque si dentro de X años quiero jugar igual me llevo la sorpresa de “no se pudo conectar con el servidor”. Con copia física se supone que puedes jugar siempre salvo que sea un juego que requiera conexión permanente como Steep.
@fatron22 en la Wiki del primer hilo tienes todo lo necesario, enlace a los tutoriales para comprar, enlace al comparador de precios de cada juego en oferta. Solo te falta xe.com para comprobar el cambio actual de moneda. Dejemos el kilo para ofertas, y preguntemos esas cosas en sus respectivos hilos, gracias [oki]


@Serginho2009 ten en cuenta que la mayoría de los juegos ya vienen con un parche "Day One" que ocupa igual o más que el juego en sí. Y que sin su descarga, tienes un juego "roto", que no se inicia o con falta de contenido. Asi que..... Da igual donde lo compres, ese problema del "servidor" lo vas a tener igual.

Y estas preguntas mejor hacerlos en el hilo de Xbox One. No en el de ofertas. Acabais hablando de todo menos ofertas. [oki]
@Emptyh1 En la store está a 44 así que por 4 euros mejor no me como la cabeza XD.

@Yui Shojei Pregunté ayer pero nadie me respondió [sonrisa] pero no hay problema compi,por mi parte se acabó el offtopic [beer]
buenas

pues yo de todo lo q me interesa no compre nada... hay ofertas buenas, pero o los puedo conseguir al mismo precio en fisico usados (evil within2,wolfesntein2), o estan en el pass (forza4), o hay q pillar version con dlc y me da rabia (dbz fighter z,injustice 2) y cuphead esperare a estar sobre los 8-10eur, solo me e quedado con ride3 28eur esta muy bien a ser novedad, y el battlefield v q me vino con la X, lo de mas esperare a las de navidad...
@Serginho2009 escribió:Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?


Muchas gracias, es de los pocas sagas que colecciono y me gusta tenerlas en formato físico y digital. Sólo me faltaba este para completarla [beer]
¿Recomiendan comprar el Star Wars BT2?
cariocaelfavelas escribió:buenas

pues yo de todo lo q me interesa no compre nada... hay ofertas buenas, pero o los puedo conseguir al mismo precio en fisico usados (evil within2,wolfesntein2), o estan en el pass (forza4), o hay q pillar version con dlc y me da rabia (dbz fighter z,injustice 2) y cuphead esperare a estar sobre los 8-10eur, solo me e quedado con ride3 28eur esta muy bien a ser novedad, y el battlefield v q me vino con la X, lo de mas esperare a las de navidad...




Donde lo pillaste por 28 euros??'
Serginho2009 escribió:Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?

Yo la compré el día 27 de Octubre . Y tengo físico el Red dead 2 por que me lo regalaron con la consola . Pero he decidido ser 100x100 digital . Le veo más ventajas . Para sacar dinero con la reventa de los juegos físicos tienes que acabarlos muy muy rápido para que no te den después una míseria . Resumiendo , en esta consola y las que me sigan , seré digital .
danygitano escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una pequeña duda. Me acabo de comprar una One X y no sé si hacer colección física o digital. La principal duda es la siguiente:

¿Los compras digitales se pueden jugar posteriormente sin necesidad de estar conectado a internet?

Yo la compré el día 27 de Octubre . Y tengo físico el Red dead 2 por que me lo regalaron con la consola . Pero he decidido ser 100x100 digital . Le veo más ventajas . Para sacar dinero con la reventa de los juegos físicos tienes que acabarlos muy muy rápido para que no te den después una míseria . Resumiendo , en esta consola y las que me sigan , seré digital .


Yo en este caso también prefiero digital. Lo único que me tira para atrás es que si se depende 100% de internet en unos años no se pueda jugar a los títulos comprados.

El tema es que digital hay ofertas brutales. Por ejemplo, ahora mismo para los Gold, Dirt 4 a 17 euros, Tomb Raider Definitive edition 6 euros, Rise of the Tomb Raider 12 euros, el pase de coches de Forza 7 por 7,5 euros...
No olvidemos que el mayor aliciente de lo digital es el compartir, que si tienes con quien, se queda muy buen precio
12 pavos el batman y el quantum...ni tan mal xD
fonastrasport escribió:12 pavos el batman y el quantum...ni tan mal xD

Donde?
No gasteis pasta en los Batman Arkham que va a salir una edición mejorada para X pasando por caja.
Lammothh escribió:No gasteis pasta en los Batman Arkham que va a salir una edición mejorada para X pasando por caja.

Está bien saberlo. De todas formas depende, porque para quien le falte sólo uno y no le dé demasiada importancia a la mejora gráfica, puede ser el momento de hacerse con él. Y para los que no tengan la X también, porque con la salida del remaster puede que dejen de hacer ofertas con las versiones actuales para dar prioridad a la nueva edición, por lo que más adelante saldrá más bastante más caro. Va a ser cuestión de decidir que es lo más conveniente sin saber lo que pasará.

Y por cierto, increíble que se atrevan a sacar dos versiones diferentes en One de los juegos de 360, cuando en otros juegos están haciéndolo gratis Oooh
Lammothh escribió:No gasteis pasta en los Batman Arkham que va a salir una edición mejorada para X pasando por caja.


@MrFlexo el Return to Arkham ya está mejorado para la X (no hay que pasar por caja y son dos juegos). Y que lo que va a salir es un simple reopilatorio en una sola caja, los tres Batman con todo el contenido.... junto a la actualización para la X del Knight.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:No gasteis pasta en los Batman Arkham que va a salir una edición mejorada para X pasando por caja.


@MrFlexo el Return to Arkham ya está mejorado para la X (no hay que pasar por caja y son dos juegos). Y que lo que va a salir es un simple reopilatorio en una sola caja, los tres Batman con todo el contenido.... junto a la actualización para la X del Knight.

Eso me parece más normal, que sea un simple recopilatorio y que todas las versiones de One tengan las mismas mejoras. Supongo que entonces pasará como con el Dishonored, que todas las versiones seguirán teniendo rebajas en el futuro.

Lo que pasa es que entonces la nueva edición sólo tiene sentido para coleccionistas (si sale en físico) y para el que no tenga ninguno anterior, cosa que a estas alturas y con los descuentos que ha habido, deben ser muy pocos.
@MrFlexo yo me incluyo en que aún no tengo ninguno en One xD Y acabo de pillarme el recopilatorio del Dishonored saliendome más barato comprarlos sueltos que no la collection ^^
Si supiera seguro que pasado mañana van a mejorar para Batman Arkham Knight para X lo compraría, pero... ¿Y si no? Ya compré Return to Arkham hace unos días y tiene mejoras muy mediocres.

Lo tengo en PS4 y nunca lanzaron un parche para Pro, sería un detalle que lo hicieran ahora para ambas.
@MMiX y a todo esto, es por ahora, un rumor xD Todavía no se de dónde se saca Lammoth que las mejoras vendrían "pasando por caja".
Yo al final no me quede con las ganas de pillar el Return to Arkham es de mis trilogías y luce muy bien en la X.
30622 respuestas