Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

habemus escribió:
Yui Shojei escribió:
Performance escribió:No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/


y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código

Pillado también en mtc, espero que manden el código por lo menos un día antes, porque con mis 10 megas me va a dar algo descargandolo.
rulinx escribió:
habemus escribió:
Yui Shojei escribió:
y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código

Pillado también en mtc, espero que manden el código por lo menos un día antes, porque con mis 10 megas me va a dar algo descargandolo.


Que región, USA?
supongo que luego habra que validarla por App o así, ¿no?
He preguntado en Mtcgame y hay que canjearlo con Vpn. ¿Lo que no se si desde la misma consola o por web?
kikupitu escribió:He preguntado en Mtcgame y hay que canjearlo con Vpn. ¿Lo que no se si desde la misma consola o por web?


Donde vayas a canjearlo, da igual la plataforma.
Una cosa si lo hago desde pc con vpn, al iniciar sesión es necesario tener dirección de facturación de EEUU, o da igual?
Parece que ya empiezan las ofertas de Halloween.
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:He preguntado en Mtcgame y hay que canjearlo con Vpn. ¿Lo que no se si desde la misma consola o por web?


Donde vayas a canjearlo, da igual la plataforma.

A ver que yo me aclare,si lo compro en Mtcgame meto ese codigo en la consola y ya lo puedo jugar sin problemas no?
informativo está baneado por "Troll"
Buste escribió:
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:He preguntado en Mtcgame y hay que canjearlo con Vpn. ¿Lo que no se si desde la misma consola o por web?


Donde vayas a canjearlo, da igual la plataforma.

A ver que yo me aclare,si lo compro en Mtcgame meto ese codigo en la consola y ya lo puedo jugar sin problemas no?

No, lo tienes que canjear con vpn en región usa
@informativo Pufff y eso como era?Hace pila que no compro online un juego [+risas]
Estas ofertas duran hasta el día 1 a las 12:00 y es para todos.


Ofertas Especiales Halloween para One

#Killallzombies - 67%
>Observer_ - 60%
7 Days to Die - 30%
Agony - 50%
Alien Isolation - 70%
- The Collection - 70%
Anima: Gate of Memories - 40%
- The nameless Chronicless - 25%
Bloodstained: Curse of the Moon - 30%
Claire: Extended Cut - 75%
Crypt of the Necrodancer - 80%
Dead Ahead: Zombie Warfare - 50%
Dead by Daylight: SE - 30%
Dead Island Collection - 50%
Dead Island - 50%
Dead Island Riptide - 50%
Dead Rising Triple Pack - 70%
Dead Rising - 70%
Dead Rising 2 - 70%
Dead Rising 2: Off the Record - 70%
Dead Rising 4 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 33%
- Super Ultra Mini Golf - 25%
Deadlight: DC - 60%
Devil May Cry HD Collection - 40%
- + DmC 4 SE Bundle - 45%
Devil May Cray 4 SE - 70%
- Demon Hunter Bundle - 75%
- Lady & Trish Costume PAck - 40%
- Super Nero/Super Dante/Super Vergil - 40%
DmC Devil May Cry DE - 67%
Dying Light - 25%
Far Cry 5
- Dead Living Zombies - 25%
Flipping Death - 33%
Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
Friday The 13th: The Game - 85%
Gears of War 4 - 60%
- Ultimate Edition - 60%
Graveyard Keeper - 33%
Hello Neighbor - 35%
Hollow Knight: Voidheart Edition - 25%
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard -25%
How to Survive: SWE - 60%
How to Survive 2 - 50%
Hungry Shark World - 30%
Hyper Universe
- Doctor Schmidt Premium Pack - 20%
- Halloween Party Pack - 20%
Killing Floor 2 - 50%
Laters of Fear + >Observer_ Bundle - 50%
Layers of Fear - 70%
- Inheritance - 70%
Murdered: Soul Suspect - 85%
Nightmare Boy - 35%
Outbreak: The Nightmare Collection - 50%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Outlast 2 - 70%
Pinstripe - 35%
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- Deluxe Edition - 67%
PREY - 50%
Remothered: Tormented Fathers - 40%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 60%
Resident Evil 0 - 60%
- Complete Costume Pack - 60%
Resident Evil - 60%
Resident Evil Triple Pack - 50%
Resident Evil 4 - 60%
Resident Evil 5 - 60%
Resident Evil 6 - 60%
Resident Evil 7 - 35%
- Gold Edition - 40%
- Season Pass - 50%
- Banned Footage Vol1 - 50%
- Banned Footage Vol2 - 50%
- End of Zoe - 30%
Resident Evil Revelations Bundle - 60%
Resident Evil Revelations - 60%
Resident Evil Revelations 2
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 60%
- Costume PAck - 60%
Rise of Insanity - 33%
Slender: The Arrival - 85%
SOMA - 60%
Splash Blast Panic - 35%
State of Decay 2 - 35%
- Ultimate Edition - 35%
Strange Brigade - 25%
- Deluxe Edition - 25%
The Evil Within - 50%
The Walking Dead: Complete First Season - 30%
The Walking Dead: Season Two - 30%
Transference - 30%
Voodoo Vince: Remastered - 67%
We Happy Few - 25%
- Deluxe Edition - 20%
Zombi - 75%
Zombie Army Trilogy - 70%

Ofertas Especiales Windows 10

Dead Rising 4 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 25%
- Super Ultra Mini Golf - 25%
Kholat - 67%
Momodora: Reverie Under the Moonlight - 40%

Ofertas Especiales Halloween para 360¿?¿?¿?¿?
Lammothh escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games-us/red-dead-redemption-2-xbox-games-us

Cambias de ubicación la consola a EEUU y metes el código.

Digital, instalas cuando vuelvas a poner ubicación de España.

El precio es magnífico!

No es necesario usar VPN?
Gracias
@Yui Shojei Gracias. Hay un montón de cosas.
Alguien lo a comprado el red dead 2 usa el que dice el compi de arriba es por pillarlo por esos 42€
The RectOR escribió:
Lammothh escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games-us/red-dead-redemption-2-xbox-games-us

Cambias de ubicación la consola a EEUU y metes el código.

Digital, instalas cuando vuelvas a poner ubicación de España.

El precio es magnífico!

No es necesario usar VPN?
Gracias

Para USA no hace falta VPN, de echo es donde es mas facil pillar gift cards con el Amazon de alli, eso si, hay que poner Alaska como region por el tema de que no tienen impuestos. En cuanto al RDR2 cajeas codigo sin problema ya que las gift cards no tienen region lock, de echo de vez en cuando es interesante ver el amazon usa porque hacen alguna ofertilla contraofertando el bazar y no tiene problemas.
silfredo escribió:
The RectOR escribió:
Lammothh escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games-us/red-dead-redemption-2-xbox-games-us

Cambias de ubicación la consola a EEUU y metes el código.

Digital, instalas cuando vuelvas a poner ubicación de España.

El precio es magnífico!

No es necesario usar VPN?
Gracias

Para USA no hace falta VPN, de echo es donde es mas facil pillar gift cards con el Amazon de alli, eso si, hay que poner Alaska como region por el tema de que no tienen impuestos. En cuanto al RDR2 cajeas codigo sin problema ya que las gift cards no tienen region lock, de echo de vez en cuando es interesante ver el amazon usa porque hacen alguna ofertilla contraofertando el bazar y no tiene problemas.

Gracias pues habrá que pillarlo en mtc
Titanfall 2 Ultimate Edition a 6€, 10 horas restantes, corred insensatos! [360º]
Añadidos a las ofertas de Halloween:

Dead Ahead Warfare Z
- SWAT Bundle - 50%
Dead by Daylight
- A Nightmare on Elm Street Chapter - 30%
- Curtain Call Chapter - 30%
- Head Case - 30%
- Leatherface - 30%
- The Halloween Chapter - 30%
- The Saw Chapter - 30%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Divinity: Original Sin 2 DE - 25%
Haunted Halloween '86 - 50%
Kholat - 70%
Outbreak Bundle - 50%
Outbreak: The New Nightmare - 50%
Outbreak: The Nightmare Chronicles - 50%

Ofertas Semanales Xbox One para GOLD:

de Blob 2 - 70%
Final Fantasy XV Royal Edition - 50%
Halo Wars 2 - 50%
- Complete Edition - 50%
- Season Pass - 50%
- Awakening the Nightmare - 50%
- Operation: Spearbreaker - 50%
Innerspace - 50%
Kerbal Space Program EE - 50%
L.A.Noire - 50%
LEGO Los Increíbles - 33%
Premium Pool Arena - 50%
Reus - 75%
RiftStar Raiders - 30%
Romancing Saga 2 - 25%
Starpoint Gemini 2 - 50%
Starpoint Gemini Warlords - 35%
The Infectious Madness of Doctor Dekker - 35%
The Park - 70%
The Path of Motus - 25%
Titan Quest - 70%


Ofertas Semanales Xbox One para TODOS:

Aven Colony - 67%
Battlefield 1
- Premium Pass - GRATIS
Battlefield 4
- Premium Edition - 85%
LA Cops - 75%
Perception - 67%
Starpoint Gemini 2
- Gold Pack - 60%
- Secrets of Aethera - 60%
- Titans - 60%
Starpoint Gemini Warlords
- Deadly Dozen - 40%
- Cycle of Warfare - 40%
- Rise of Numibia - 40%
- Titans Return - 40%
Tumblestone - 67%
Unepic - 75%
Yooka-Laylee - 67%

Oferta Semanal Xbox 360 con GOLD

Bully SE - 60%
Guardian Heroes - 75%
Operation Darkness - 75%
PREY - 80%
Rockstar Table Tennis - 60%
Spec Ops: The Line - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Alice: Madness Returns - 75%
Dante's Inferno - 67%
Darksiders - 90%
Darksiders II - 90%
- Season Pass - 90%
- Argul's Tomb - 85%
- Death Rides Pack - 85%
Darkstalkers Resurrection - 80%
Dead Rising - 70%
Dead Rising 2 - 70%
Dead Rising 2: Off the REcord - 70%
Dead Rising: Case West - 30%
Dead Rising: Case Zero - 30%
Dead Space - 75%
Dead Space 2 - 75%
Dead Space 3 - 75%
Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 75%
DmC Devil May Cry - 75%
- Vergil's Downfall - 60%
How to Survive - 75%
Painkiller Hell & Damnation - 90%
- Demonic Vacation Bs - 90%
- Medieval Horror - 90%
Shadows of the Damned - 75%
State of Decay - 75%
- Breakdown - 75%
- Lifeline - 75%
Me cago en mi vida vaya ofertas cacurras... Añadir los Resident Evil que buscando alguno los he visto rebajados. El 7 a 20€
Edit: rectifico, no estaban puestas todas xD
metalacran escribió:Me cago en mi vida vaya ofertas cacurras... Añadir los Resident Evil que buscando alguno los he visto rebajados. El 7 a 20€


Pues yo veo cosas interesantes, me tienta el hollow knight pero esperare a que salga fisico.
Faltan ofertas, como friday 13th al 80% (en reddit he leído que está por 6$ y el precio base era de 40$)
LoSJaVieR95 escribió:Faltan ofertas, como friday 13th al 80% (en reddit he leído que está por 6$ y el precio base era de 40$)


Eres un amor. [jaja]
Joder el ffxv royal pack ha subido 5€...

Una pregunta, los que tenemos halo wars 2 ultimate, sólo tenemos que comprar despertar de la pesadilla para tenerlo completo? Graciass
kuris escribió:Alguien lo a comprado el red dead 2 usa el que dice el compi de arriba es por pillarlo por esos 42€

Yo me lo pillé ayer, a falta de que me den la key. Pagué por paypal por si las moscas y costó al final 43,21€.
Buenas, pillé una key para el Batman Arkham Knight para cuenta americana sin querer y cambiando la region de la consola no lo he podido canjear, algún consejo?, lo he puesto a la venta pero si lo puedo canjear mejor.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Faltan ofertas, como friday 13th al 80% (en reddit he leído que está por 6$ y el precio base era de 40$)


Eres un amor. [jaja]


En hungria sale por unos miseros 3,72 yo creo q cae si o si.
Vaya, ojalá ese Operation Darkness de 360 fuera retro, porque nunca llegó a Europa y siempre me quedé con las ganas de jugarlo. Tenía protección regional siendo físico en su día, ¿si lo compro digital con mi cuenta americana lo podré jugar en mi 360 europea? Vamos, que no se si digitales también llevan esa protección regional o no...
Creo que me pillaré el Alien Isolation Collection y venderé el que tengo de la 360.
informativo está baneado por "Troll"
GeorgeLXX escribió:Buenas, pillé una key para el Batman Arkham Knight para cuenta americana sin querer y cambiando la region de la consola no lo he podido canjear, algún consejo?, lo he puesto a la venta pero si lo puedo canjear mejor.

Tienes que usar vpn en ara poder canjearlo. Hazlo desde el pc que es más sencillo
LoSJaVieR95 escribió:Faltan ofertas, como friday 13th al 80% (en reddit he leído que está por 6$ y el precio base era de 40$)


Comprado, gracias
Qué tal el prey? merece la pena a 8,28€ en Brazil?

Gracias!
Actualización de ofertas:

Halloween

Xbox One

FIFA 19 - 30%
- Champions Edition - 30%
- Ultimate Edition - 30%

Xbox 360

Alice: Madness Returns - 75%
Alien Isolation - 75%
Army of Two - 67%
Condemned - 50%
Dante's Inferno - 67%
Darksiders - 90%
Darksiders II - 90%
- Season Pass - 90%
- Argul's Tomb - 85%
- Death Rides Pack - 85%
Darkstalkers Resurrection - 80%
Dead Rising - 70%
Dead Rising 2 - 70%
Dead Rising 2: Off the REcord - 70%
Dead Rising: Case West - 30%
Dead Rising: Case Zero - 30%
Dead Space - 75%
Dead Space 2 - 75%
Dead Space 3 - 75%
Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 75%
DmC Devil May Cry - 75%
- Vergil's Downfall - 60%
How to Survive - 75%
Murdered Soul Suspect - 85%
Painkiller Hell & Damnation - 90%
- Demonic Vacation Bs - 90%
- Medieval Horror - 90%
Resident Evil 0 - 75%
- Complete Costumes Pack - 60%
Resident Evil - 75%
Resident Evil 4 - 75%
Resident Evil 5 - 75%
- Untold Stories Bundle - 60%
Resident Evil 6 - 75%
Resident Evil Code: Veronica X - 75%
Resident Evil: Operation Raccoon City - 80%
- Echo Six Expansion Pack 2 - 50%
Resident Evil Revelations - 75%
Shadows of the Damned - 75%
State of Decay - 75%
- Breakdown - 75%
- Lifeline - 75%
Zombie Driver HD - 80%

Semanal

Semanal One Gold

Final Fantasy XV
- Royal Pack - 50%

Semanal Xbox 360 GOLD

Aliens: Colonial Marines - 60%
MotoGP14 - 90%
Zeno Clash II - 50%




LoSJaVieR95 escribió:Faltan ofertas, como friday 13th al 80% (en reddit he leído que está por 6$ y el precio base era de 40$)


Antes de postear esto has mirado la Wiki o la página anterior? Porque las de Halloween aparecieron a las 8 y yo las subi a las 10. [reojillo]
silfredo escribió:
The RectOR escribió:
Lammothh escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games-us/red-dead-redemption-2-xbox-games-us

Cambias de ubicación la consola a EEUU y metes el código.

Digital, instalas cuando vuelvas a poner ubicación de España.

El precio es magnífico!

No es necesario usar VPN?
Gracias

Para USA no hace falta VPN, de echo es donde es mas facil pillar gift cards con el Amazon de alli, eso si, hay que poner Alaska como region por el tema de que no tienen impuestos. En cuanto al RDR2 cajeas codigo sin problema ya que las gift cards no tienen region lock, de echo de vez en cuando es interesante ver el amazon usa porque hacen alguna ofertilla contraofertando el bazar y no tiene problemas.



La cuestion es que lo que venden no son gift cards sino la key del juego en region usa,que es diferente pero vamos segun tengo entendido no pasa nada por las keys de otros paises...
Buenas, una pregunta...Me quedan 38 dólares en la store de Canadá, ¿ sabéis si puedo pillar desde ahí el EA Acces de 1 año y utilizarlo aquí? Gracias.
joseman70 escribió:Buenas, una pregunta...Me quedan 38 dólares en la store de Canadá, ¿ sabéis si puedo pillar desde ahí el EA Acces de 1 año y utilizarlo aquí? Gracias.


Pregunta en el hilo de dudas de bazar o en el de EA Access... esto es de ofertas.
xhakarr escribió:
metalacran escribió:Me cago en mi vida vaya ofertas cacurras... Añadir los Resident Evil que buscando alguno los he visto rebajados. El 7 a 20€


Pues yo veo cosas interesantes, me tienta el hollow knight pero esperare a que salga fisico.

Es que soy un ansias y anoche cuando posteé parece que Yui no las puso todas, y solo salían las semanales, ahora si hay muchas más y mejores XD
@Yui Shojei vi tu post, la wiki no la miró nunca xD

Es decir miro el listado en comentarios y luego miro precios de lo que me interesa, la wiki no la tocó nunca

Y como tu post es de las dos de la mañana y lo has editado y seguía sin aparecer el friday, pensaba que te lo habías saltado
@metalacran anoche puse dos listas... la de las 10 de la noche que fueron las especiales, y a las 2 de la mañana que fueron las semanales xD Pero siempre tienes la Wiki [oki]

@LoSJaVieR95 pues estaba una hoja más atrás... pero como están todos hablando de ofertas de webs externas como si esto fuera su hilo..... es lo que pasa xD La próxima vez me callo y no digo ni pio [facepalm]
muy flojas,estaba esperando para ver si ponian el isolation pero en ps4 sale mas barato sin cambiar de region asi que nada :s
(ya podian estirarse algo mas con el resident 7 gold,que siempre ponen muy poca rebaja!)
A ver cuándo se dignan a poner el dlc del Dead Space 3 en oferta. Es lo que me queda para tener los logros del 3 completo y así tener toda la saga logreada, pero no pienso pagar más del 50% de lo que cuesta.
Pillado Friday the 13th. A pesar de que no tiene muy buenas críticas puede que salga alguna partida divertida.
Yui Shojei escribió:@metalacran anoche puse dos listas... la de las 10 de la noche que fueron las especiales, y a las 2 de la mañana que fueron las semanales xD Pero siempre tienes la Wiki [oki]

@LoSJaVieR95 pues estaba una hoja más atrás... pero como están todos hablando de ofertas de webs externas como si esto fuera su hilo..... es lo que pasa xD La próxima vez me callo y no digo ni pio [facepalm]

fallo mio pues
Otro Viernes 13 por aquí, tenía 15 liras turcas desde hacía mucho tiempo y por fin les he dado salida.

Por malo que sea el juego siendo fan de los slashers y del cine ochentero y por menos de 2€ seguro que le saco provecho.
t0n3 escribió:Qué tal el prey? merece la pena a 8,28€ en Brazil?

Gracias!


Es un juegarraco. Con el control de armas un poco "raro" , te tienes que adaptar. Pero está muy bien.
jluisjim escribió:
t0n3 escribió:Qué tal el prey? merece la pena a 8,28€ en Brazil?

Gracias!


Es un juegarraco. Con el control de armas un poco "raro" , te tienes que adaptar. Pero está muy bien.



mmm, puede que caiga, que tengo mono de comprar en otro bazar desde la caída de ARG y TUR [carcajad]
Los qhe tenemos el halo wars 2 ultimate, si compramos el despertar de la pesadilla ya tenemos todo o queda algo más?
radeonxt escribió:Los qhe tenemos el halo wars 2 ultimate, si compramos el despertar de la pesadilla ya tenemos todo o queda algo más?

no, nada mas
Además de Friday the 13th, he acabado pillando el Slender y el Hungry shark world, joder, y es el primer dia de ofertas...
Carlitosguay escribió:Además de Friday the 13th, he acabado pillando el Slender y el Hungry shark world, joder, y es el primer dia de ofertas...


Solo hay una tanda de ofertas, no eh leido en ningun lado que vaya a haber mas.
Donde comprar pack fundadores de fornite???

EDIT: he visto que en Turqui esta a 7-8 € pero no se si se puede comprar ya en esa store .. ayuda
Carlitosguay escribió:Pillado Friday the 13th. A pesar de que no tiene muy buenas críticas puede que salga alguna partida divertida.

taxmanbcn escribió:Otro Viernes 13 por aquí, tenía 15 liras turcas desde hacía mucho tiempo y por fin les he dado salida.

Por malo que sea el juego siendo fan de los slashers y del cine ochentero y por menos de 2€ seguro que le saco provecho.


Tengo curiosidad por pillarlo, pero la duda es ¿hay gente?, después del lío con las licencias y de que dbd sacara mas asesinos iconicos no se muy bien en que estado esta este Friday The 13th en xbox one.

Gracias.
30622 respuestas