Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@MMiX por experiencia... A partir de mañana sobre las 19-21 horas empezará el chorro de descuentos..... Y el problema que le veo este año, es que en Microsoft están tocando cosas en los servidores y los trackers que se encargan de mostrar los cambios de precio los tienen descolocados. De hecho, Storepaser a día de hoy aún no marca todos los cambios que hubo el martes.....
Yui Shojei escribió:@MMiX por experiencia... A partir de mañana sobre las 19-21 horas empezará el chorro de descuentos..... Y el problema que le veo este año, es que en Microsoft están tocando cosas en los servidores y los trackers que se encargan de mostrar los cambios de precio los tienen descolocados. De hecho, Storepaser a día de hoy aún no marca todos los cambios que hubo el martes.....

Normalmente se que empiezan a aparecer el jueves por la tarde, pero esta vez han anunciado que empiezan el 19 a las 9 de la mañana hora española, por lo que las deberían empezar a poner esta tarde o madrugada.
@MMiX yo tengo que estar muy dormido.... dónde pone lo de la hora de comienzo ??
Anda mira, al final va a haber ofertas de verano, y sí, mañana y todo :p

Yo creo que las han intentado espaciar un poquito de las del E3, para que no fuesen tan seguidas, pero que tampoco fuesen casi a final de verano.

Por mi parte poca cosita deseo, tengo tantos juegazos comprados acumulados ahí en la biblioteca y encima llevo como 3 meses que solo enciendo la consola para juegar al SoT, que solo compraré alguna ganga que vea entre 10-15€.
Total, si cuando decida jugarlos sus precios sin rebajas casi rondarán eso [+risas] Gastarme más es un gilipollez como un piano XD

Felices rebajas a todos y que te sea leve el curro @Yui Shojei [angelito]
Yui Shojei escribió:@MMiX yo tengo que estar muy dormido.... dónde pone lo de la hora de comienzo ??

Heads up: The @Xbox Ultimate Game Sale starts this Thursday, July 19 at 3:01 AM ET / 12:01AM PT / 0701 GMT

Savings up to 65% on more than 700 Xbox games plus Xbox Live Gold members save up to 10% more on games

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 26785?s=19

Es decir, traducido a hora española, mañana a las 9:01.
@MMiX bien bien.... como empiecen a salir a las 9 de la mañana.... no esperéis de mi parte nada hasta las 11 [fiu] (Al menos la Wiki ya la he preparando [reojillo]

@shampy No han esperado a espaciar las ofertas del E3... han esperado que volviera de viaje y pasara una semana para que me diera tiempo a aclimatarme [rtfm] [rtfm]
y si salen mañana a las 9 porque van. a aparecer esta tarde ?
Menuda chusta de ofertas, ya tengo todos los juegos, me voy a cambiar de consola...

Ah, no, que salen mañana. Bueno, pues ya lo dejo escrito y eso que me ahorro.

[looco]
A ver si ponen de nuevo a precio bajo el Little Nightmares, esta vez espero pillarlo
Grinch escribió:y si salen mañana a las 9 porque van. a aparecer esta tarde ?

Está tarde no sé, pero esta noche podría ser. Todos los martes las ofertas empiezan oficialmente a las 11-12 pero actualizan los precios a las 2-3am.

Ya veremos, en cualquier caso como muy tarde mañana a las 9 las sabremos.
Juegos que están en su mayoría en el Game Pass o EA Access y que estarán en las ofertas veraniegas al acabar su oferta "temporal" esta noche xD

Abzu
Battlefield Anniversary Bundle
Battlefield Hardline Ultimate Edition
Cities: Skylines - Xbox One Edition
DiRT 4
Disneyland Adventures
FIFA 18 ICON / Ronaldo Edition
Fallout 4: GOTY Edition
Farming Simulator 17 - Platinum Edition
Fortnite - Deluxe Founder’s Pack
Gears of War 4 / Ultimate
Homefront: The Revolution Freedom Fighter
Mass Effect Andromeda Deluxe Recruit
Middle-earth: Shadow of War Gold Edition
Need for Speed Payback - Deluxe
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
Pro Evolution Soccer 2018
ReCore
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition
Riptide GP: Renegade
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Saints Row IV: Re-Elected
Sea of Thieves
Sims 4 Deluxe Party
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2 / Ultimate
Super Lucky's Tale
Terraria
The Elder Scrolls Online / Summerset Collector's Edition
Titanfall 2: Ultimate Edition
Zombie Army Trilogy
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
@Yui Shojei Lo de no hacerlas coincidir con tus vacaciones ya ha sido demasiado descarado. Se te acaban las excusas para desmentir que no eres Major Nelson camuflado. Descansa y coge fuerzas para mañana :D
Yo ando tieso, quise pillarme en las ofertas del E3 el Dying Light con todo el DLC por 20€ y llegué tarde y luego me pillé Stardew Valley físico por 10€, así que si veo alguna cosilla por 10€... Aunque estuve dándole todo el finde que estuvo gratis al Rocket League y tampoco lo cogí por 10€. Imagino que estarán los típicos Ori, INSIDE o Red Dead Redemption por 10€, que siempre me interesan. [+risas]
Pues yo estoy frotándome las manos ahora que ya he conseguido comprar en Argentina y ya se como va el tema. Aunque teniendo casi 500 juegos en la biblioteca, luego diré "que mierda de ofertas", como la mayoría de aquí XD
Alphos escribió:Pues yo estoy frotándome las manos ahora que ya he conseguido comprar en Argentina y ya se como va el tema. Aunque teniendo casi 500 juegos en la biblioteca, luego diré "que mierda de ofertas", como la mayoría de aquí XD


Al final lo de que iban a subir impuestos lo han hecho en Argentina?
gona escribió:
Alphos escribió:Pues yo estoy frotándome las manos ahora que ya he conseguido comprar en Argentina y ya se como va el tema. Aunque teniendo casi 500 juegos en la biblioteca, luego diré "que mierda de ofertas", como la mayoría de aquí XD


Al final lo de que iban a subir impuestos lo han hecho en Argentina?


Ni idea, la verdad, pero si no lo han hecho aún, espero que al menos lo dejen para la semana que viene XD
Noticias WIKI:

Venga que esto empieza xDDDD

Forza Motorsport 7 - 50% PlayAnywhere (según esta oferta, expirar a las 22:00h, sospechoso)
Grand Theft Auto V - 45%-35% (Esta oferta dura hasta final de mes ^^)
- Premium Online Edition - 45%-35%
- POE + Tiburón Ballena - 50%-40%
- POE + Gran Tiburón Blanco - 50%-40%

Suscripción 3 meses de Xbox Game Pass "como regalo" -> 10€ (67%)
Suscripción 12 meses de Xbox Live GOLD -> 40€ (33%)
@Yui Shojei si me auto-regalo esos 3 meses de GamePass, ¿puedo canjearlos el mes que viene o más adelante o por el contrario hay que canjearlo ya por el tema de la caducidad?

Y otra duda, acabo de mirar y me sale el precio de 29,97€ tachado y al lado pone 9,99€ pero en cuanto le doy a "comprar como regalo", me sale a pagar 29,97...
P1RANHA escribió:Yo ando tieso, quise pillarme en las ofertas del E3 el Dying Light con todo el DLC por 20€ y llegué tarde y luego me pillé Stardew Valley físico por 10€, así que si veo alguna cosilla por 10€... Aunque estuve dándole todo el finde que estuvo gratis al Rocket League y tampoco lo cogí por 10€. Imagino que estarán los típicos Ori, INSIDE o Red Dead Redemption por 10€, que siempre me interesan. [+risas]


Dying Light full lo he llegado a ver por 8€ en rublos...
Gorkexo escribió:@Yui Shojei si me auto-regalo esos 3 meses de GamePass, ¿puedo canjearlos el mes que viene o más adelante o por el contrario hay que canjearlo ya por el tema de la caducidad?

Y otra duda, acabo de mirar y me sale el precio de 29,97€ tachado y al lado pone 9,99€ pero en cuanto le doy a "comprar como regalo", me sale a pagar 29,97...


Yo le he dado al botón "unirse", y he pagado 10€ por 3 meses. No hace falta comprar como regalo.
Yui Shojei escribió:Noticias WIKI:

Venga que esto empieza xDDDD

Forza Motorsport 7 - 50% PlayAnywhere (según esta oferta, expirar a las 22:00h, sospechoso)
Grand Theft Auto V - 45%-35% (Esta oferta dura hasta final de mes ^^)
- Premium Online Edition - 45%-35%
- POE + Tiburón Ballena - 50%-40%
- POE + Gran Tiburón Blanco - 50%-40%

Suscripción 3 meses de Xbox Game Pass "como regalo" -> 10€ (67%)
Suscripción 12 meses de Xbox Live GOLD -> 40€ (33%)


El de GamePass no lo veo como oferta ¿No hay que estar suscrito?

Como hice el año pasado, he aprovechado para renovar el Gold a ese precio, así me aseguro que no me vendan un código chungo y me metan el baneazo.
@Gorkexo si lo compras como regalo te mandan un código, puedes gastarlo cuando quieras (desconozco si tiene fecha límite, supongo que te lo indicarán en el correo que te manden.

Si lo compras de la otra manera, pues directamente se te suma xD

@NARTONIC Yo no estoy suscrito a Game Pass y veo perfectamente el descuento al elegir los 3 meses.... de hecho lo veo hasta sin loguearme en la web [beer]
yo tengo activo game pass y solo me da opcion de pillar un mes....
Yui Shojei escribió:@Gorkexo si lo compras como regalo te mandan un código, puedes gastarlo cuando quieras (desconozco si tiene fecha límite, supongo que te lo indicarán en el correo que te manden.

Si lo compras de la otra manera, pues directamente se te suma xD

El problema es que cuando continuas el proceso de enviar como regalo aparece a su precio habitual.

Parece que los 3 meses por 10€ es solo para cuentas sin el servicio activo y solo para compra directa, no como regalo.

Esperaré al último día para tener al menos 20 días de Forza Horizon 4.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@Gorkexo si lo compras como regalo te mandan un código, puedes gastarlo cuando quieras (desconozco si tiene fecha límite, supongo que te lo indicarán en el correo que te manden.

Si lo compras de la otra manera, pues directamente se te suma xD

El problema es que cuando continuas el proceso de enviar como regalo aparece a su precio habitual.

Parece que los 3 meses por 10€ es solo para cuentas sin el servicio activo y solo para compra directa, no como regalo.

Esperaré al último día para tener al menos 20 días de Forza Horizon 4.

pues cancelare el 31 de julio mi suscripcion de game pass via codigo que me queda y pillo los tres meses y cuando se me vaya a acabar cancelo y me ahorro pasta y de paso juego al forza horizon 4
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@Gorkexo si lo compras como regalo te mandan un código, puedes gastarlo cuando quieras (desconozco si tiene fecha límite, supongo que te lo indicarán en el correo que te manden.

Si lo compras de la otra manera, pues directamente se te suma xD

El problema es que cuando continuas el proceso de enviar como regalo aparece a su precio habitual.

Parece que los 3 meses por 10€ es solo para cuentas sin el servicio activo y solo para compra directa, no como regalo.

Esperaré al último día para tener al menos 20 días de Forza Horizon 4.

Cuándo sería el último día plis? [ayay]
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@Gorkexo si lo compras como regalo te mandan un código, puedes gastarlo cuando quieras (desconozco si tiene fecha límite, supongo que te lo indicarán en el correo que te manden.

Si lo compras de la otra manera, pues directamente se te suma xD

El problema es que cuando continuas el proceso de enviar como regalo aparece a su precio habitual.

Parece que los 3 meses por 10€ es solo para cuentas sin el servicio activo y solo para compra directa, no como regalo.

Esperaré al último día para tener al menos 20 días de Forza Horizon 4.

Cuándo sería el último día plis? [ayay]


14 dias y estamos a 18 de julio... pues en teoria hasta el 1 de agosto

yo no se si cancelar la suscripcion que tengo hasta el 21 de agosto, o dejarla e ir comprando codigos (de prueba o acumulables)...
@LoSJaVieR95 gracias , supongo que sí compras la oferta ya no te saldrá más no?
InQuisid0R escribió:@LoSJaVieR95 gracias , supongo que sí compras la oferta ya no te saldrá más no?

exacto esto es como lo de un mes a un euro que hacian antes

lo que no entiendo esque el game pass sea para los que no tengan suscripcion y la oferta del gold lo podamos cojer tbn los que tenemos suscripcion
En otro pais saldra mas barato los 3 meses?
Edit: en Argentina 4,35€ los 3 meses
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:@LoSJaVieR95 gracias , supongo que sí compras la oferta ya no te saldrá más no?

exacto esto es como lo de un mes a un euro que hacian antes

lo que no entiendo esque el game pass sea para los que no tengan suscripcion y la oferta del gold lo podamos cojer tbn los que tenemos suscripcion


Lo iba a preguntar pero ya he visto la respuesta. el Gold tambien vale para los que tienen suscripcion activa.
Alphos escribió:Pues yo estoy frotándome las manos ahora que ya he conseguido comprar en Argentina y ya se como va el tema. Aunque teniendo casi 500 juegos en la biblioteca, luego diré "que mierda de ofertas", como la mayoría de aquí XD

Si fueras tan amable de decirme como se puede comprar en Argentina, porque el live queda a 600 pesos que son 18 euros... Te lo agradecería.

Gracias un saludo
josito_1983 escribió:
Alphos escribió:Pues yo estoy frotándome las manos ahora que ya he conseguido comprar en Argentina y ya se como va el tema. Aunque teniendo casi 500 juegos en la biblioteca, luego diré "que mierda de ofertas", como la mayoría de aquí XD

Si fueras tan amable de decirme como se puede comprar en Argentina, porque el live queda a 600 pesos que son 18 euros... Te lo agradecería.

Gracias un saludo


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

PD: Eres libre de jugártela y que Microsoft te quite la suscripción por comprarla externa a tu país [oki]
Estando ahora por 39€ creo que no vale la pena el riesgo.
Lammothh escribió:
P1RANHA escribió:Yo ando tieso, quise pillarme en las ofertas del E3 el Dying Light con todo el DLC por 20€ y llegué tarde y luego me pillé Stardew Valley físico por 10€, así que si veo alguna cosilla por 10€... Aunque estuve dándole todo el finde que estuvo gratis al Rocket League y tampoco lo cogí por 10€. Imagino que estarán los típicos Ori, INSIDE o Red Dead Redemption por 10€, que siempre me interesan. [+risas]


Dying Light full lo he llegado a ver por 8€ en rublos...

A mí es que no me gusta comprar en bazares extranjeros, compi.
Lammothh escribió:@P1RANHA viva España y viva el rey...

Viva el orden y la ley!!! [360º]
Lo del Gamepass le veo el sentido, si no, te sale el año por 40€ [+risas]

Lo del Gold, es más para que la gente asi renueve un añito más
Pues la oferta del Gold me viene de perlas. Me caduca en agosto y estaba pensando en buscar por ahí alguna oferta.
Bueno para el mes me caduca el GOLD rara vez se lo pillaba a MS, siempre me buscaba alguna oferta en tienda de inet, mas o menos con el descuento sale igual.
Entonces aunque te queden 6 meses aún de gold,si pillas la oferta se te suman 12 meses más?? A mi seme caduca en febrero,si lo pillo no volvería a pagar hasta febrero de 2020?? Gracias,un saludo.
Yo el gold lo renuevo en black friday. Siempre sale más barato de 39
arcakuso escribió:Entonces aunque te queden 6 meses aún de gold,si pillas la oferta se te suman 12 meses más?? A mi seme caduca en febrero,si lo pillo no volvería a pagar hasta febrero de 2020?? Gracias,un saludo.

Los 12 meses que adquieras siempre son a mayores. Si te quedan 3 meses de Gold, serán 15 hasta que caduque.
La promoción de gamepass de 3 meses por 10 euros es únicamente para cuentas nuevas sin gamepass, y NO se puede regalar y conseguir el código.

Vaya estafada. Como siempre, microsoft perjudicando a los clientes asíduos. Prácticas de empresas teléfonicas total.
SASUKE01 escribió:La promoción de gamepass de 3 meses por 10 euros es únicamente para cuentas nuevas sin gamepass, y NO se puede regalar y conseguir el código.

Vaya estafada. Como siempre, microsoft perjudicando a los clientes asíduos. Prácticas de empresas teléfonicas total.

En serio? Y por qué no lo dicen?

Me caduca actualmente el 28/9. Que hubiera pasado si hubiera comprado?
30622 respuestas