Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Me gusta lo que veo. Van a caer unos cuantos... Si aprendo a comprar en Argentina [facepalm]
Hay mucho vició aquí, yo me acabo de hacer la Targeta Revolut veremos cómo acaba esto tengo en mente el mafia 3 far cry 5 Call of Duty wicher3 battlefield 1 alguna sugerencia aparte de los mencionados?‍♂️
@shampy pensaba que anoche dejé puesto todos los enlaces al comparador..... Las caratulas las tengo guardadas y a la espera para subirlas. Gracias :)

@juanmachine tengo que repasar varias veces la lista. Me habrá engañado algún tracker o la vista xD

fofielnegro escribió:Pues el pack Prey+Dishoroned 2 está por poco más de 10€ en Rusia, me lo estoy pensando ,¿Ha atestado alguna vez más barato?


Es la primera vez que ponen ese pack en el bazar y probablemente sea especial para las ofertas. Al igual que la versión Deluxe del Prey.

PD: Ahira me pondré a poner los descuentos en la Wiki, rellenar los de W10 y haber de donde me saco una lista en condiciones de 360..... Y luego repasar 1 a 1 si es verdad que estan rebajados,
Mi recomendación es que compréis con la cabeza, yo estoy viendo juegos rebajados que ni he empezado aún y que están casi por la mitad de lo que yo pagué por ellos en su día. Que no os pueda el ansia viva [mad] [mad]
joer....van a caer unos 5 como poco XD
Los 2 top de lista de compras eran el DOOM y el Stick of Truth. Ambos con unos descuentos de mierda [boma]
gona escribió:Mi recomendación es que compréis con la cabeza, yo estoy viendo juegos rebajados que ni he empezado aún y que están casi por la mitad de lo que yo pagué por ellos en su día. Que no os pueda el ansia viva [mad] [mad]


Cierto, a veces nos puede el ansia.

He mirado la lista de juegos rebajados varias veces y lo mismo caen uno o dos pero no lo veo claro ya que los voy a comprar y no se si los voy a poder jugar por falta de tiempo.

Lo mismo me conformo con pillar el año de GOLD y listo.
Alguien puede poner la lista o algún enlace a las ofertas de la 360, si es que existe?
Gracias majos.
Una duda.... La oferta que hay para el Game Pass, de tres meses por 9'99, es solo para cuentas nuevas o vale para quien ya uso el servicio con anterioridad? Y de ser así, se pueden comprar varias, y canjearlas todas a la vez? Gracias
gona escribió:Mi recomendación es que compréis con la cabeza, yo estoy viendo juegos rebajados que ni he empezado aún y que están casi por la mitad de lo que yo pagué por ellos en su día. Que no os pueda el ansia viva [mad] [mad]


Aquí se viene a gastar !!! Ahoo!! Ahoo! Ahoo!!

Imagen

robertyoung escribió:Alguien puede poner la lista o algún enlace a las ofertas de la 360, si es que existe?
Gracias majos.


https://www.trueachievements.com/n33630 ... -sale-2018
https://majornelson.com/2018/07/18/ulti ... e-is-back/

elige :), dentro de un par de horas la tendrás en la Wiki
Yui Shojei escribió:@shampy pensaba que anoche dejé puesto todos los enlaces al comparador..... Las caratulas las tengo guardadas y a la espera para subirlas. Gracias :)

@juanmachine tengo que repasar varias veces la lista. Me habrá engañado algún tracker o la vista xD

fofielnegro escribió:Pues el pack Prey+Dishoroned 2 está por poco más de 10€ en Rusia, me lo estoy pensando ,¿Ha atestado alguna vez más barato?


Es la primera vez que ponen ese pack en el bazar y probablemente sea especial para las ofertas. Al igual que la versión Deluxe del Prey.

PD: Ahira me pondré a poner los descuentos en la Wiki, rellenar los de W10 y haber de donde me saco una lista en condiciones de 360..... Y luego repasar 1 a 1 si es verdad que estan rebajados,


Entiendo que la de tito larry, sera la oficial, si no quieres comprobar 1 a 1 y ahorrarte faena.

https://majornelson.com/2018/07/18/ultimate-game-sale-is-back/
¿A cuánto han puesto los 12 meses de Gold y los meses individuales de Game Pass y los de Gold?

Edito: Los 12 meses a 36 euros, pero no veo si han puesto o no las ofertas de 1 mes de Game Pass a 1 euro.
Algunas ofertas no están mal.

Creo que por fin me voy a lanzar a por el Metro Redux y el Cities Skylines que está al 60%, y entre los dos en Hungría salen por unos 15€.

En Turkia o Brasil salen por unos 11 pero en gift cards hay que coger de más por los centimillos, asique me quito de engorros.

Gracias por el curro!
gona escribió:Mi recomendación es que compréis con la cabeza, yo estoy viendo juegos rebajados que ni he empezado aún y que están casi por la mitad de lo que yo pagué por ellos en su día. Que no os pueda el ansia viva [mad] [mad]


De lo que he visto lo que más he palmado en cosas que no he jugado el Ezio collection. No se empezar a sumarlo todo... O vivir feliz en la ignorancia
BOMBER JC escribió:Una duda.... La oferta que hay para el Game Pass, de tres meses por 9'99, es solo para cuentas nuevas o vale para quien ya uso el servicio con anterioridad? Y de ser así, se pueden comprar varias, y canjearlas todas a la vez? Gracias


Creo que son para cuentas no activas y no creo que se pueda hacer mas de una vez porque no es como una compra como regalo, es como si te suscribieras, por lo menos lo que mire ayer desde la consola.

Yo voy a aguntar unos dias que me quedan de Pass en otra cuenta y cuando me caduque hago la renovacion por 10€ de los 3 meses.

Saludos
Tengo que entrar desde la X para asegurar los precios pero hay cosas a priori brutales. Ese Dying Light Enhanced Edition por poco más de 17$ tienta mucho.
@juanmachine aunque sea oficial las de Major Nelson, no están TODAS. De hecho, las ofertas de Pinball FX3 no están en esa lista, y están la mayoría de las mesas de oferta. Hay listados más completos en los trackers de precios xD
Que pena que no pusieran el Crash Bandicoot, habrá que esperar... [+risas]
Razz escribió:Que pena que no pusieran el Crash Bandicoot, habrá que esperar... [+risas]

Siendo de Activision y teniendo en cuenta lo poco y lentamente que ha bajado de precio en PS4, porque sigue en los primeros puestos de ventas, yo ya tengo hecha la idea de que habrá que esperar mucho.
Lo bueno de los 3 meses del GamePass a 9,99€, es que te esperas al ultimo dia de oferta (29-30 de julio) y te llega la suscripción para estar jugando un mes al Horizon 4 (sale el 2/10) XD
Alguien sabe si el primer Alice Madness funciona independiente de su secuela? lo digo porque esta gratis
shampy escribió:Lástima el season pass del Dark Souls 3 que no lo han rebajado tampoco en esta ventana de ofertas, y van ya unas cuantas así [triston] Esperaré a ver en el BF y/o Navidad.

De lo que he visto creo que va a caer esta tarde el Hellblade por 6€ y pico y los 3 Dishonored (the complete edition) por 18€

Para los que no lo tengais menudo preciaco ese pack Fallout 4 GOTY + Skyrym SE [tadoramo] [flipa]


@Yui Shojei Me he tomao la licencia de añadirle una caratula al Unravel two y ponerle el link al comparador de precios, que no estaba. Ya luego tú lo cambias como te venga en gana :p


AdventuX escribió:
neth1983a escribió:No es de la store pero teneis el Rise Of Tomb raider la edición de ls 20 años, osea todo el contenido, por 14,79 en Cd Keys.

Este juego es playanywhere? Es decir sirve esta clave tanto para Xbox One como para PC?


No, no es playanywhere. Por si te quieres ahorrar algo, el juego está rondando los 7€ en varias Stores de MS. Otro superprecio. Lo compré yo en Diciembre a 14 pavos y ya me parecía buen precio. Por cierto, otro que aun tengo pendiente de jugar XD


Cuál es el precio de ese pack que no lo veo
Ya es mañana por lo que veo
Pues me da quee voy a pillar ese pack,por separado está mucho más caro(Prey y Dishoroned 2) y en HK mismo pack 22€. ..

Encima en su día me encantó el 1,del Prey no tengo referencias xD
silfredo escribió:Alguien sabe si el primer Alice Madness funciona independiente de su secuela? lo digo porque esta gratis

Es un DLC de la secuela.
Acaban de hacer lo mismo con el game pass pero con el GOLD 7.99 3 meses pero creo que es para cuentas desactivadas https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... eses-43196
pues por 4 liras turcas no me puedo pillar el Little Nightmares en Turquia. Toca joderme
Actualización WIKI

- Puesto los descuentos en One
- Puesta la lista completa de 360
- Subiendo los de Windows 10 ^^
leinada escribió:Buenas, alguien que haya jugado a estos juegos me recomienda la compra o la huida de alguno de ellos?

- Bastión
- Final Fantasy Type 0 HD
- HellBlade
- Scribblenauts Showdown (este también tiene campaña como los anteriores o solo multijugador?


Gracias amigos [beer]


Nadie? [triston]
Nune escribió:Me gusta lo que veo. Van a caer unos cuantos... Si aprendo a comprar en Argentina [facepalm]


Si lo dices por mí acabo de empezar en Xbox y no lo he mirado como se hace, no todos tenemos tiempo para estar haciendo el mono en casa...
Estudiada la lista me salen 6 juegos que querría comprar. Haciéndolo en Turquía me sale a unos 36 euros.

Luego miro el precio que invertí y el precio que costarían ahora de los juegos que tengo pendientes desde hace meses.

Vale, no me compro nada XD
Titanfall 2 Ultimate
Elex
Hellblade
Marvel vs Capcom Infinity deluxe edition
Prototype bundle
The Evil within 2

388 liras turcas + 6€ del Titanfall 2 en España.
Puto diógenes digital.
Me tienta ese triple pack del resident evil, en Turquia sale a 4 €. el juego [babas].

Y los dos Sniper Elite 3 y 4 completos a full por unos 26€.

Creo que con estos y el Game pass 3 meses por 10 € es un buen pack de ofertas.
.
Elex y Hellblade van a caer, mirando así por encima.

Un saludo!
leinada escribió:
leinada escribió:Buenas, alguien que haya jugado a estos juegos me recomienda la compra o la huida de alguno de ellos?

- Bastión
- Final Fantasy Type 0 HD
- HellBlade
- Scribblenauts Showdown (este también tiene campaña como los anteriores o solo multijugador?


Gracias amigos [beer]


Nadie? [triston]


Solo puedo hablar del Type 0 y a mi al mneos no me gustó mucho aunque lo temriné. Es un FF muy atípico, y técnicamente si apruebas que viene de una portatil.....

Los escenarios son casi todos tipo "mazmorra" y es más un Hack and slash que jrpg.

Si no lo compras no vas a perderte nada.
Por mi parte por ahora solo he pillado el Hellblade con VPN en Argentina y tengo a la vista el pack de RE Revelations y RE7 en Turquía
Pillados:
Wolfenstein 2 (Argentina)
Hellblade (Argentina)
Vip Forza 7 (Argentina)
Prey + Dishonored 2 (Rusia)

Todo por 28.95 euros (tenia unos 3e en tarjeta en Rusia)

Ahora ha esperar a mi compi de consola haber que pilla y ha que llegue el dia 30 para pillar el Game Pass en Argentina para poder utilizarlo con el Forza Horizon 4

Malderelx escribió:Hay mucho vició aquí, yo me acabo de hacer la Targeta Revolut veremos cómo acaba esto tengo en mente el mafia 3 far cry 5 Call of Duty wicher3 battlefield 1 alguna sugerencia aparte de los mencionados?‍♂️

Witcher 3 con todas sus expansiones si o si [mad]
Pues por 10€ han caído el bundle de Metro y el Prey. Además he aprovechado para la precompra de BF5.
Esanti89 escribió:
Nune escribió:Me gusta lo que veo. Van a caer unos cuantos... Si aprendo a comprar en Argentina [facepalm]


Si lo dices por mí acabo de empezar en Xbox y no lo he mirado como se hace, no todos tenemos tiempo para estar haciendo el mono en casa...


¿Eso quiere decir que los que solemos comprar de vez en cuando en Argentina hacemos el mono ... en casa? [+risas]
shampy escribió:@kechua

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 4wgd6zv25k

Menudo precio tiene en la madre patria, sigo aún flipandolo :-| :O

Es Rusia no? Se puede usar el metodo VPN +PC, tiene que ser con GC?
debicho escribió:
shampy escribió:@kechua

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 4wgd6zv25k

Menudo precio tiene en la madre patria, sigo aún flipandolo :-| :O

Es Rusia no? Se puede usar el metodo VPN +PC, tiene que ser con GC?


Como más te guste ;)
@Malderelx

Pues que quereis que os diga, pero YO no tengo suscrito a gamepass, me caducó hace 3 dias.
Ayer miré y los 3 meses salian por 9.99 no por 7.99. Pero lo peor de todo es que acabo d mirar ahora mismo y me vuelve a salir a 19.99, manda cojones estos de Microsoft... despues se quejan de las pocas ventas en digital... si marcan precios, los quitan, lo ponen, nos tenemos que buscar las papas nosotros para verlos, etc....q mala hostia joder.
Esanti89 escribió:
Nune escribió:Me gusta lo que veo. Van a caer unos cuantos... Si aprendo a comprar en Argentina [facepalm]


Si lo dices por mí acabo de empezar en Xbox y no lo he mirado como se hace, no todos tenemos tiempo para estar haciendo el mono en casa...


Imagen
leinada escribió:
leinada escribió:Buenas, alguien que haya jugado a estos juegos me recomienda la compra o la huida de alguno de ellos?

- Bastión
- Final Fantasy Type 0 HD
- HellBlade
- Scribblenauts Showdown (este también tiene campaña como los anteriores o solo multijugador?


Gracias amigos [beer]


Nadie? [triston]

Lo mejor de Hellblade es la historia, la jugabilidad es normalilla, pero la historia te atrapa. Graficamente es sobresaliente. Yo lo recomiendo.
@AdventuX Ni idea, puedes mirar en la pagina que he dicho a ver si dicen algo en la ficha del juego.
Una cuestionnnnn tengo!

En la dirección de facturación para Canadá que vayamos a crear, debemos poner el Estado de Alberta. Es el Estado de Canadá donde menos impuestos nos cobrarán por las compras digitales en su Store (5%). Tener en cuenta este sobrecargo del 5% a la hora de adquirir Giftcards.


Esto es lo que dice la wiki para comprar Giftcards en Canadá. Pero si compro directamente con VPN+Revolut tambien se me aplica ese 5% al precio base del juego? O ya esta incluido en el precio final?

saludosssssssss
PENECK escribió:@Malderelx

Pues que quereis que os diga, pero YO no tengo suscrito a gamepass, me caducó hace 3 dias.
Ayer miré y los 3 meses salian por 9.99 no por 7.99. Pero lo peor de todo es que acabo d mirar ahora mismo y me vuelve a salir a 19.99, manda cojones estos de Microsoft... despues se quejan de las pocas ventas en digital... si marcan precios, los quitan, lo ponen, nos tenemos que buscar las papas nosotros para verlos, etc....q mala hostia joder.

Me explicado mal han puesto el Live Gold a 7,99. Ahora que dices lo que te a pasado voy apilllarmelo corriendo no sea que lo quiten aún que pone de plazo 14 días pero más vale pájaro en mano
PENECK escribió:@Malderelx

Pues que quereis que os diga, pero YO no tengo suscrito a gamepass, me caducó hace 3 dias.
Ayer miré y los 3 meses salian por 9.99 no por 7.99. Pero lo peor de todo es que acabo d mirar ahora mismo y me vuelve a salir a 19.99, manda cojones estos de Microsoft... despues se quejan de las pocas ventas en digital... si marcan precios, los quitan, lo ponen, nos tenemos que buscar las papas nosotros para verlos, etc....q mala hostia joder.


A mi me sigue saliendo a 10€ porque no estoy suscrito.....

Seguro que no venden más por ellos que le gustan ir bailando los precios para joder al consumidor..... O es el consumidor el que no se entera de lo que compra, o las ofertas?

Yo tiro más por lo segundo [reojillo]
30622 respuestas