Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

rochavanesa escribió:menudas ofertas dan ganas de irse a otra plataforma

Pues en el resto te aseguro que son peores, ya no te digo en la eShop de Nintendo [+risas]
leppard escribió:Lo mismo dan ganas de jugar a los 200 títulos que tenéis en la biblioteca, tremenditos.

Chapó [tadoramo] El síndrome de Diógenes videojueguil se extiende peligrosamente por la comunidad xD
leppard escribió:Lo mismo dan ganas de jugar a los 200 títulos que tenéis en la biblioteca, tremenditos.

Yo lo q tengo esta todo practicamente pasado y lo q no me aburre
¿ El Dragon Ball Xenoverse Super Bundle realmente lo trae todo? Porque mirando en la tienda de Xbox, dice que en esa agrupación aparentemente solo entran los juegos sueltos, sin ser deluxe ni nada, y no pone que entren los season pass.
Alphos escribió:¿ El Dragon Ball Xenoverse Super Bundle realmente lo trae todo? Porque mirando en la tienda de Xbox, dice que en esa agrupación aparentemente solo entran los juegos sueltos, sin ser deluxe ni nada, y no pone que entren los season pass.


Edito. Sí, aparentemente solo vienen los dos juegos pelados. Ya lo corrigió Yui.

Por 22 € en Turquía de las ediciones Deluxe y Seasson Pass no está nada mal.
Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).
@Alphos fallo mío, solo viene los dos juegos pelados.
darksch escribió:Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).


En mi caso es problema de gustos: por muchas ofertas que me pongan o juegos que me regalen con Gold no hay ninguno que me enganche para jugarlo. Tengo 85 juegos en la biblioteca y siempre termino poniendo el GTA V para dar una vuelta en coche por la ciudad o el Minecraft para construir algún edificio imposible.

¿Me estaré haciendo viejo? XD
N-N escribió:¿Me estaré haciendo viejo? XD

Al revés, si eso son juegos para canis [carcajad]

Precisamente muchos de esos juegos ignorados "por gustos" son más de la vieja escuela, Bionic Commando, dungeon RPGs...juegos de toda la vida.
leppard escribió:Lo mismo dan ganas de jugar a los 200 títulos que tenéis en la biblioteca, tremenditos.

Se pueden jugar? Yo creía que las ofertas eran para tenerlos en la biblioteca [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).


La gente lo que quiere son ofertas de juegos AAA que ya tienen para poder decir que menuda mierda de ofertas, que son las mismas de siempre.

Para una vez que caen en oferta ciertos juegos que no suelen estar...
informativo está baneado por "Troll"
darksch escribió:Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).

Pero el stranger está en perfecto inglés y sin traducir no?
informativo escribió:
darksch escribió:Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).

Pero el stranger está en perfecto inglés y sin traducir no?

Como el 99% de esos juegos.
En la web de Microsoft aparecen listados en ofertas con GOLD:

Asemblance - 50%
Extreme Exorcism - 33%

Pero sus ofertas no están activas ^^
Teneis en turquia el pack de fornite de fundadores (que trae la campaña -modo horda incluido) por 5€ (aqui en españa 20€ de oferta...)
sigried escribió:Teneis en turquia el pack de fornite de fundadores (que trae la campaña -modo horda incluido) por 5€ (aqui en españa 20€ de oferta...)

Hasta donde yo sé, se supone que la campaña pasará a ser gratis este año, aunque no hay ninguna fecha concreta, ¿no? Vamos, eso tengo entendido.
MMiX escribió:
sigried escribió:Teneis en turquia el pack de fornite de fundadores (que trae la campaña -modo horda incluido) por 5€ (aqui en españa 20€ de oferta...)

Hasta donde yo sé, se supone que la campaña pasará a ser gratis este año, aunque no hay ninguna fecha concreta, ¿no? Vamos, eso tengo entendido.

Llevan diciendo eso hace tiempo, tambien han comentado que seguira el pack porque la campaña para la gente fundadura dara pavos (moneda virtual del juego para comprar pases de temporada) y los gratis no daran nada.

Por 5€ (2,5€ yo y 2,5€ la segunda cuenta XD ) no me lo he pensado mucho la verdad...
No se si picar con el Xeno 2, supongo que habra uno nuevo este 2019 presumiblemente anunciado en la TGS o la propia Famitsu en estos meses.
darksch escribió:Pues yo no sé que quiere la gente porque los Xenoverse son buenos juegos, el Okami es buen juego, Stranger of Sword City es buen dungeon RPG (y no es que los haya a montones precisamente), es Strider es buen juego, Asura's Wrath es un juegazo, BC Rearmed es un juegazo, BlazBlue y Darkstalker son buenos juegos.

Quizás sea un problema de gustos y no de juegos, que sólo parecen contar los shooters y juegos de pateo gratuitio AKA mundos abiertos (AKA AC).


Vi el Okami en oferta y despues vi que era un 30%. Ya caerá en otra ocasion
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Asemblance - 50%
Extreme Exorcism - 30%
UFC 3 ICON Edition - 45%
sigried escribió:
MMiX escribió:
sigried escribió:Teneis en turquia el pack de fornite de fundadores (que trae la campaña -modo horda incluido) por 5€ (aqui en españa 20€ de oferta...)

Hasta donde yo sé, se supone que la campaña pasará a ser gratis este año, aunque no hay ninguna fecha concreta, ¿no? Vamos, eso tengo entendido.

Llevan diciendo eso hace tiempo, tambien han comentado que seguira el pack porque la campaña para la gente fundadura dara pavos (moneda virtual del juego para comprar pases de temporada) y los gratis no daran nada.

Por 5€ (2,5€ yo y 2,5€ la segunda cuenta XD ) no me lo he pensado mucho la verdad...


Técnicamente debería estar a punto de pasar a ser gratuita. Si no a finales de este mes en agosto debería. A más tardar septiembre
roly82 escribió:No se si picar con el Xeno 2, supongo que habra uno nuevo este 2019 presumiblemente anunciado en la TGS o la propia Famitsu en estos meses.

Ya han anunciado nuevo dlc, o sea, un tercer pase de temporada con nuevo contenido (que a excepción de Vegeta Baby se desconoce), así que al Dragon Ball Xenoverse 3 le queda bastante.
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer


Aleluya hermano!! [beer]
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer

Dentro de 51 minutos, te diré: mañaaaana.
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer


Ya era hora [plas]
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer


No me congratula [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer


No me congratula [fiu]


Yo acabo de aparcar el delorean, vengo del día 19 de julio para deciros a todos: menuda mierda de ofertas, la mayoría ya los habían rebajado ante a incluso más y los que merecen la pena ya los tengo.

De nada
Ojala pongan una buena oferta en la xbox one x y así poder tener una
informativo está baneado por "Troll"
Pues nada al final hay ofertas de verano @grinch
informativo está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@informativo mañana xD

Pues si. Esta vez si que es mañana.
@LoSJaVieR95 nunca perdi la esperanza [tadoramo]

PD: si la perdi
Que siga el Diógenes!!!
informativo escribió:Pues nada al final hay ofertas de verano @grinch


Link? Que juegos?
pues a recargar 10€ para la store turka.
Espero que haya cosas interesantes XD
ryckysknight escribió:
sigried escribió:
MMiX escribió:Hasta donde yo sé, se supone que la campaña pasará a ser gratis este año, aunque no hay ninguna fecha concreta, ¿no? Vamos, eso tengo entendido.

Llevan diciendo eso hace tiempo, tambien han comentado que seguira el pack porque la campaña para la gente fundadura dara pavos (moneda virtual del juego para comprar pases de temporada) y los gratis no daran nada.

Por 5€ (2,5€ yo y 2,5€ la segunda cuenta XD ) no me lo he pensado mucho la verdad...


Técnicamente debería estar a punto de pasar a ser gratuita. Si no a finales de este mes en agosto debería. A más tardar septiembre

Si, pero no dara moneda del juego, y shaders ni nada, solo podras "jugar", que esta bien, pero repito, por 5€, prefiero comprarlo ahora y que te den pavos, que con ellos tienes directamente varios pases de temporada [fumando]
Y para que sirve el pase de temporada?
Eleazar escribió:Y para que sirve el pase de temporada?


Si no me equivoco es para que te den skins y esas cosas
ryckysknight escribió:
Eleazar escribió:Y para que sirve el pase de temporada?


Si no me equivoco es para que te den skins y esas cosas


En efecto, el pase de temporada te dan skins, picos, alas deltas y tal, vamos, objetos cosméticos por ir subiendo niveles. [beer]
LoSJaVieR95 escribió:es oficial la microsoft ultimate game sale del 19 al 30 de julio

https://www.microsoft.com/en-us/ultimatedoppelgamer

Alabados sean los creyentes pues su fe nunca desfalleció.

:)
Mi VISA está que arde [tadoramo] [qmparto]
¿Dentro de 14 horas, decís?

Imagen
Las ofertas empiezan mañana a las 9:01 hora española (July 19 at 3:01 AM ET / 12:01AM PT / 0701 GMT).

La duda que tengo es si las activarán justo a esa hora o ya las sabremos esta noche como otras veces.
informativo está baneado por "Troll"
selezma escribió:
informativo escribió:Pues nada al final hay ofertas de verano @grinch


Link? Que juegos?

Mañana a partir de las 19 sabremos todos los juegos y descuentos
veis como si que habían summer sales? ahora si que si, mañana ya las tenemos aquí! yo solo lo siento por el compañero yui shojei^^ dicen que serán 700 juegos en oferta o así, pinta bien
Creo que desconectaré hasta final de mes. XD

Ya me conozco. Querré comprar tropecientas cosas y me entrarán ganas de tirarme de los pelos. En cualquier caso, bienvenidas sean.
30622 respuestas