Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

N-N escribió:
xhakarr escribió:Pues va a caer el firewatch y el rime me lo estoy pensando xd



Firewatch también para casa XD

Salí por 6 y pico en hungria (se puede pagar con visa)
Ese pillars of eternity es la primera vez que lo rebajan sino me equivoco... tentador.
jordi1986 escribió:Ese pillars of eternity es la primera vez que lo rebajan sino me equivoco... tentador.


Si, la primera vez. Está a 24 en Brasil y USA, yo me lo estoy pensando porque he llegado a verlo por 31 en físico en Amazon y aunque ha costado que lo rebajen, supongo que lo harán más veces y llegue a estar bastante barato (estilo como el Divinity).

Un saludo.
Firewatch y Rime seguro que caen. Hay un par de días para pensarlo.
Ese Another world ya está en la saca, a recordar buenos tiempos!!
Por mi parte va a caer ese Primal por 8€ y le tengo echado el ojo a 6-8 juegos en Argentina xD
En mi caso han caído en Turquía:

Chaos on Deponia
Dear Esther: Landmark Edition
Her Majesty's SPIFFING
RiME
What Remains of Edith Finch

Un saludo.
Tengo saldo residual en Turquia y no sé si pillar el Broken Sword 5 (como juego sé que es bueno pero luego me da pereza empezar con aventuras gráficas) o el Kholat.
Otro que ha cogido Another world con parte de lo que me quedaba en el monedero ruso

Hay algún otro juego así de aventuras, puzzles o plataformas de esos baratillos que esté bien en las ofertas?
por mi parte probaré con vpn y Argentina y broken sword 5 y si no gift card y Brasil.
token1231 escribió:Otro que ha cogido Another world con parte de lo que me quedaba en el monedero ruso

Hay algún otro juego así de aventuras, puzzles o plataformas de esos baratillos que esté bien en las ofertas?


Pues te diría que la mayoría son aventuras, puzzles o plataformas xD
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:Otro que ha cogido Another world con parte de lo que me quedaba en el monedero ruso

Hay algún otro juego así de aventuras, puzzles o plataformas de esos baratillos que esté bien en las ofertas?


Pues te diría que la mayoría son aventuras, puzzles o plataformas xD

Eso estoy viendo XD pero es que muchos no sé cómo son y voy poco a poco viendo de qué van... Acabaré para las ofertas de la semana que viene creo [+risas]
Pues por mi parte a caído,Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas,haber que tal tiene buena pinta.
Gorkexo escribió:Firewatch y Rime seguro que caen. Hay un par de días para pensarlo.


Al que se esté pensando aún si pillar RiME... 100% aconsejado. Tiene algún problema puntual de FPS, pero es un juegazo.
Andaaa el Rime por fin rebajado. A 8€ en Argentina o en Turquia [inlove] Cae seguro antes de que acabe la semana
Yui Shojei escribió:Por mi parte va a caer ese Primal por 8€ y le tengo echado el ojo a 6-8 juegos en Argentina xD

Ya se pueden comprar gift cards argentinas y no me he enterado?? ¬_¬
shampy escribió:Andaaa el Rime por fin rebajado. A 8€ en Argentina o en Turquia [inlove] Cae seguro antes de que acabe la semana

por fin rebajado?? pero si ya lo han rebajado un monton de veces xD

de echo yo me lo compre en julio del año pasado por casi lo mismo a lo que esta ahora, junto a cuphead y raiden 5 por 22 euros creo xD
LoSJaVieR95 escribió:
shampy escribió:Andaaa el Rime por fin rebajado. A 8€ en Argentina o en Turquia [inlove] Cae seguro antes de que acabe la semana

por fin rebajado?? pero si ya lo han rebajado un monton de veces xD

de echo yo me lo compre en julio del año pasado por casi lo mismo a lo que esta ahora, junto a cuphead y raiden 5 por 22 euros creo xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Será cuando tu te lo ibas a comprar... Porque desde que yo lo tenía en mente su compra ni una ha habido (ni en el black friday ni en las rebajas de navidad de este año). Así que sí, por fin rebajado ;)

18€ me costará a mi entre el Cuphead y el Rime. No está tampoco mal :)
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
shampy escribió:Andaaa el Rime por fin rebajado. A 8€ en Argentina o en Turquia [inlove] Cae seguro antes de que acabe la semana

por fin rebajado?? pero si ya lo han rebajado un monton de veces xD

de echo yo me lo compre en julio del año pasado por casi lo mismo a lo que esta ahora, junto a cuphead y raiden 5 por 22 euros creo xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Será cuando tu te lo ibas a comprar... Porque desde que yo lo tenía en mente su compra ni una ha habido (ni en el black friday ni en las rebajas de navidad de este año). Así que sí, por fin rebajado ;)

18€ me costará a mi entre el Cuphead y el Rime. No está tampoco mal :)

he mirado y me costó con gift cards exactamente 21,7 euros incluyendo tarifa de pago, no se si renta ahorrarse tres euros por esperar casi medio año.
LoSJaVieR95 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:por fin rebajado?? pero si ya lo han rebajado un monton de veces xD

de echo yo me lo compre en julio del año pasado por casi lo mismo a lo que esta ahora, junto a cuphead y raiden 5 por 22 euros creo xD


he mirado y me costó con gift cards exactamente 21,7 euros incluyendo tarifa de pago, no se si renta ahorrarse tres euros por esperar casi medio año.


Hijo mio que no te enteras [+risas] , que cuando quise comprarme el Rime valía un 40% más de lo que vale ahora. Y entre que no tenía prisa, será por juegos ... que a éste juego le tenía como tope 10€ para gastarme en él, y que ahora se puede comprar tanto en Turquía (establemente, no como hace meses que solo esporádicamente ponían GC en g2a) como en Argentina a traves de tarjeta de débito que es donde está más barato, pues voy a aprovechar el momento y me lo voy a agenciar.

No se, no tiene mas historia, si quieres seguir dandole aún mas vueltas al tema, adelante pues :p
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:por fin rebajado?? pero si ya lo han rebajado un monton de veces xD

de echo yo me lo compre en julio del año pasado por casi lo mismo a lo que esta ahora, junto a cuphead y raiden 5 por 22 euros creo xD


he mirado y me costó con gift cards exactamente 21,7 euros incluyendo tarifa de pago, no se si renta ahorrarse tres euros por esperar casi medio año.


Hijo mio que no te enteras [+risas] , que cuando quise comprarme el Rime valía un 40% más de lo que vale ahora. Y entre que no tenía prisa, será por juegos ... que a éste juego le tenía como tope 10€ para gastarme en él, y que ahora se puede comprar tanto en Turquía (establemente, no como hace meses que solo esporádicamente ponían GC en g2a) como en Argentina a traves de tarjeta de débito que es donde está más barato, pues voy a aprovechar el momento y me lo voy a agenciar.

No se, no tiene mas historia, si quieres seguir dandole aún mas vueltas al tema, adelante pues :p

vale casi igual ahora que antes, en Turquía hace tiempo no había gente que compraba suscripciones sin VPN??

Las gift card están prácticamente igual al precio real.... a parte que el método de ahora a pelo a muchos no les va, y MS ya lo tomó como baneable en el pasado (el VPN).

yo no le doy vueltas, yo solo te respondi a tu comentario de que por fin lo rebajan
LoSJaVieR95 escribió:vale casi igual ahora que antes, en Turquía hace tiempo no había gente que compraba suscripciones sin VPN??

Las gift card están prácticamente igual al precio real.... a parte que el método de ahora a pelo a muchos no les va, y MS ya lo tomó como baneable en el pasado (el VPN).

yo no le doy vueltas, yo solo te respondi a tu comentario de que por fin lo rebajan


Y sigue el tío erre que erre. Menuda conversación de besugos estamos teniendo :p Venga va, para el quisquilloso, por fiiiiiiin lo han rebajado desde el verano, que es cuando me dio el deseo de tenerlo. A ver si así ya te das por contento [+risas]
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:vale casi igual ahora que antes, en Turquía hace tiempo no había gente que compraba suscripciones sin VPN??

Las gift card están prácticamente igual al precio real.... a parte que el método de ahora a pelo a muchos no les va, y MS ya lo tomó como baneable en el pasado (el VPN).

yo no le doy vueltas, yo solo te respondi a tu comentario de que por fin lo rebajan


Y sigue el tío erre que erre. Menuda conversación de besugos estamos teniendo :p Venga va, para el quisquilloso, por fiiiiiiin lo han rebajado desde el verano, que es cuando me dio el deseo de tenerlo. A ver si así ya te das por contento [+risas]

tranquilo hombre si te entendí a la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo era un comentario ya que el juego esta a casi el mismo precio que hace meses y no han metido nada nuevo desde entonces, no sabia que te te ibas a poner así, lo siento por la molestia que se ve que te ha causado [bye]
LoSJaVieR95 escribió:tranquilo hombre si te entendí a la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo era un comentario ya que el juego esta a casi el mismo precio que hace meses y no han metido nada nuevo desde entonces, no sabia que te te ibas a poner así, lo siento por la molestia que se ve que te ha causado [bye]


Que no pasa naaa hombre. Si me estaba riendo de la conversación bajo mi pv tan tonta que estabamos teniendo con el "por fin" XD

A seguir comprando bueno y barato y a disfrutar de nuestro hobby, que ahora lo tengo algo desatendido [beer]
Como esta el tema del gold de inglaterra?.
Se puede canjear sumandolo a lo que ya tenemos o no?
Payo99 escribió:Como esta el tema del gold de inglaterra?.
Se puede canjear sumandolo a lo que ya tenemos o no?

Se suma si, te dan el codigo y lo canjeas. Puedes pagar con tarjeta de credito o Paypal.
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:Por mi parte va a caer ese Primal por 8€ y le tengo echado el ojo a 6-8 juegos en Argentina xD

Ya se pueden comprar gift cards argentinas y no me he enterado?? ¬_¬


Lo que no te has enterado es que llevamos desde Navidad pudiendo comprar a pelo en la mayoría de los bazares, cosa que llevan haciendo los ingleses hace casi 1 año o más [rtfm] Pasese por el hilo de bazares y lease la Wiki [oki]
Gracias lei esta mañana que a algunos les decia que era una subscripcion de otro pais o algo asi.Gracias por aclararlo.
@Yui Shojei A mi el far cry primal me sale en la store al 50% y no al 70
Joder, el Another world a 0.87 en turquia

no se si esperar a otro arreon o que lo regalen con el AC Unity [sonrisa]
Atención, far cry 2, que está rebajado en la Store pasa a ser RETROCOMPATIBLE para xbox one.

Un saludo!
Yui Shojei escribió:Lo que no te has enterado es que llevamos desde Navidad pudiendo comprar a pelo en la mayoría de los bazares, cosa que llevan haciendo los ingleses hace casi 1 año o más [rtfm] Pasese por el hilo de bazares y lease la Wiki [oki]

Pues de vez en cuando me meto en la wiki de dudas de bazares y entenderás mi duda cuando leo claramente:
- Actualizado a 2 de enero de 2018
- Argentina: store inaccesible desde España. Motivo: "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"

Y más abajo en la sección específica de Argentina vuelvo a leer que no hay manera de comprar en ese bazar.

Ahora por lo que me has comentado me pongo a mirar más profundamente y entonces si que he visto el método ese complicado de conectar la consola al pc, el cual yo no llamaría "comprar a pelo" [+risas] pero gracias de todas formas por la info.

Un saludo [bye]
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:Lo que no te has enterado es que llevamos desde Navidad pudiendo comprar a pelo en la mayoría de los bazares, cosa que llevan haciendo los ingleses hace casi 1 año o más [rtfm] Pasese por el hilo de bazares y lease la Wiki [oki]

Pues de vez en cuando me meto en la wiki de dudas de bazares y entenderás mi duda cuando leo claramente:
- Actualizado a 2 de enero de 2018
- Argentina: store inaccesible desde España. Motivo: "NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA"

Y más abajo en la sección específica de Argentina vuelvo a leer que no hay manera de comprar en ese bazar.



Efectivamente, NO HAY MÉTODO DE PAGO VÁLIDO DESDE ESPAÑA en Argentina sin usar VPN, lo cual queda bien reflejado tanto en una descripción al inicio del punto 3 (método normal), en amarillo chillón para que resalte más, como en los diversos títulos de las distintas subsecciones del método normal, como por ejemplo en el 3.4: "INFO MÁS DETALLADA PARA CADA STORE (sin usar VPNs)", que es donde has leido lo de Argentina [toctoc]

Yo lo siento mucho si alguno os confundís por no leer en vez de ojear, pero es la mejor manera que he encontrado de hacerlo sin mezclar ambos métodos, para que así quede todo más limpio.

cierro offtopic
nigel67 escribió:Joder, el Another world a 0.87 en turquia

no se si esperar a otro arreon o que lo regalen con el AC Unity [sonrisa]

que yo sepa no hay codigos del another world xD
@HKTR2 cierto, se me olvidó poner entre comillas "pagar a pelo" xD Pero me refería a pagar con VISA, sin uso de Paypal del país o GC específica [oki]
Por lo que veo ya han quitado la oferta del Live UK (6 meses/12 Libras/14€).

Cuando lo hice me pareció ver que la oferta duraba 21 días... ¿Que sería un error, o se han quedado sin existencias? [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:Por lo que veo ya han quitado la oferta del Live UK (6 meses/12 Libras/14€).

Cuando lo hice me pareció ver que la oferta duraba 21 días... ¿Que sería un error, o se han quedado sin existencias? [360º] [+risas]


Te ha pasado lo que a mí. Ponía 21 días restantes, y como era en la propia web de MS, pensaba que cumplirían a rajatabla ese plazo [buuuaaaa]

Otra vez se va a fiar más quien yo se [+furioso] Claro que tambien parte de culpa es mía por tardón
Yo también vi lo de los 21 días y ayer me fijé y ya no estaba, me imagino que se les habrá ido de las manos pero vamos que en cualquier caso demuestran su seriedad...
@Pandingo11 @shampy @chris_pontius en estos casos, siempre hay un número de unidades limitado en la oferta. Si tuvieran la oferta hasta el 21 de Enero siendo números aleatorios que se crean digitalmente, habría códigos hasta el 2030 purulando por las webs de ventas de keys [jaja] [jaja] [jaja]
@chris_pontius @shampy

Cierto. Yo compré 2 códigos y los canjeé. Pillé un 3º y ya este me daba problemas al canjear.

Ahora mismo lo he canjeado (Ayer estuve muy liado) y he visto que ya no ponía lo de 21 días (ahora serían 19 días o lo que fuese). Era para avisar a algunos colegas algo desconectados, que no le dije nada por los problemas que había, pensando que había días de sobra para avisarles.

Pero vamos, muy mal, no lo entiendo :-?

@Yui Shojei Pues tendrían que haber puesto el típico asterisco de hasta fin de existencias o 5000 unidades o lo que sea
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 @shampy @chris_pontius en estos casos, siempre hay un número de unidades limitado en la oferta. Si tuvieran la oferta hasta el 21 de Enero siendo números aleatorios que se crean digitalmente, habría códigos hasta el 2030 purulando por las webs de ventas de keys [jaja] [jaja] [jaja]

segun lei por otros foros, solo puedes usar para tres años xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 @shampy @chris_pontius en estos casos, siempre hay un número de unidades limitado en la oferta. Si tuvieran la oferta hasta el 21 de Enero siendo números aleatorios que se crean digitalmente, habría códigos hasta el 2030 purulando por las webs de ventas de keys [jaja] [jaja] [jaja]

segun lei por otros foros, solo puedes usar para tres años xD


Creo que no me has entendido o no has leido que me refería claramente a los vendedores de keys en webs..... que las pongan a 38€ el año y se ganan 10€ por código :)
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 @shampy @chris_pontius en estos casos, siempre hay un número de unidades limitado en la oferta. Si tuvieran la oferta hasta el 21 de Enero siendo números aleatorios que se crean digitalmente, habría códigos hasta el 2030 purulando por las webs de ventas de keys [jaja] [jaja] [jaja]

segun lei por otros foros, solo puedes usar para tres años xD


Creo que no me has entendido o no has leido que me refería claramente a los vendedores de keys en webs..... que las pongan a 38€ el año y se ganan 10€ por código :)

no, no te entendi bien, mis disculpas messier [poraki]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 seguro que no lo ponía ?


Yo no vi asterisco o especificación de unidades o lo que sea por ningún lado y me fijé. no creo que estuviese tan escondido. Ponía claramente que la oferta duraba 21 días.

Eso sí, seguro al 100% en general no estoy de nada [ayay] [+risas]


Y si reciben alguna crítica (Xbox UK), respuesta a su favor tendrán: Condiciones, términos, cláusulas...
https://www.game.co.uk/en/xbox-live-3-m ... nths-20179

Está en Game UK los 6 mees de live a £15, algo más caro que la anterior oferta, he probado y no me funciona (me han mandado un mail como que me han cancelado el pedido), no se si por la tarjeta, el teléfono, algún dato de la dirección o qué, si alguien lo quiere intentar...

Un saludo.
Ojo con la oferta del Rime, yo lo pille el martes [enfado1] y hoy han dicho que en febrero va al game pass.
fadeus escribió:Ojo con la oferta del Rime, yo lo pille el martes [enfado1] y hoy han dicho que en febrero va al game pass.


Es como si le compraras un juego al Game y luego te das cuenta que está en la estantería para alquilar...... no entiendo tu enfado [reojillo]
fadeus escribió:Ojo con la oferta del Rime, yo lo pille el martes [enfado1] y hoy han dicho que en febrero va al game pass.


Es tuyo para siempre... Yo estoy en duda ¬_¬
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 seguro que no lo ponía ?


Yo no vi asterisco o especificación de unidades o lo que sea por ningún lado y me fijé. no creo que estuviese tan escondido. Ponía claramente que la oferta duraba 21 días.

Eso sí, seguro al 100% en general no estoy de nada [ayay] [+risas]


Y si reciben alguna crítica (Xbox UK), respuesta a su favor tendrán: Condiciones, términos, cláusulas...

Foto echada el lunes, no ponia asterisco [carcajad]

Adjuntos

30622 respuestas