Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Se puede hacer más de una vez?
Pantic25 escribió:Pero hace falta meter una direccion de inglaterra no?


Sí, pero puedes meter la de cualquier hotel, por ejemplo

Alguien ha probado a introducir 2 códigos de 6 meses?
Pantic25 escribió:Pero hace falta meter una direccion de inglaterra no?


Eso mismo pregunto yo hace falta lo de crearse una facturación en Inglaterra o con cambiar la tienda Microsoft y pagar vale? A lo mejor es diferente al ser tienda de Microsoft y no bazar de juegos.
¿Habeis pagado con paypal o tarjeta mastercard? He probado con ambas opciones y me da problemas y me pide contactar con soporte. No se si es por que mi Paypal es español y mi tarjeta es prepago o que..

¿Como lo habeis conseguido pagar?
lordfalo escribió:¿Habeis pagado con paypal o tarjeta mastercard? He probado con ambas opciones y me da problemas y me pide contactar con soporte. No se si es por que mi Paypal es español y mi tarjeta es prepago o que..

¿Como lo habeis conseguido pagar?


Yo lo he hecho con tarjeta de crédito
lordfalo escribió:¿Habeis pagado con paypal o tarjeta mastercard? He probado con ambas opciones y me da problemas y me pide contactar con soporte. No se si es por que mi Paypal es español y mi tarjeta es prepago o que..

¿Como lo habeis conseguido pagar?

Un amigo y yo con paypal y perfecto.
Bueno pues he probado con dos tarjetas (debito y prepago) y mi cuenta de Paypal y nada. No me urge renovar asique esperare a alguna oferta en otras paginas o en microsoft, que son 40e ahora mismo
@emifer2 Muchas gracias por el aviso.

lordfalo escribió:¿Habeis pagado con paypal o tarjeta mastercard? He probado con ambas opciones y me da problemas y me pide contactar con soporte. No se si es por que mi Paypal es español y mi tarjeta es prepago o que..

¿Como lo habeis conseguido pagar?

He comprado dos veces con paypal, la primera me ha dejado activar lo de la renovación automática con el mes gratis, pero la segunda ya obviamente no. Ya he añadido los códigos y hasta el 2019 no me tengo que preocupar (se ha sumado a lo que ya tenía).
Al ser Europa no se hace falta comprar gift card? Ósea directamente en la Store y pagar con PayPal?
phillip33 escribió:Al ser Europa no se hace falta comprar gift card? Ósea directamente en la Store y pagar con PayPal?


lordfalo escribió:Bueno pues he probado con dos tarjetas (debito y prepago) y mi cuenta de Paypal y nada. No me urge renovar asique esperare a alguna oferta en otras paginas o en microsoft, que son 40e ahora mismo


Me autocito. Desde el movil, con paypal, a la primera.

Debe ser que el problema era el pc del trabajo, quizá tenga algun proxy por ahi...
Gracias por el aviso @emifer2. ¡Qué pedazo de ofertaca! [sonrisa]
tbn se puede pagar por el monedero... creo que es lo que haré ya que en G2A venden 25 libras a casi lo mismo que pagarlo a pelo
Otros 6 meses para la saca... Gracias por la información.
podeis pasar un link de los 6 meses? no puedo acceder con el link que han puesto antes..

Ok, ya lo encontre, pero con paypal en la billing address la tengo que cambiar? Me la pide..
borabora escribió:podeis pasar un link de los 6 meses? no puedo acceder con el link que han puesto antes..

Ok, ya lo encontre, pero con paypal en la billing address la tengo que cambiar? Me la pide..

Misma pregunta. Es cierto que hay quw poner dirección de inglaterra?
Jutsu escribió:
borabora escribió:podeis pasar un link de los 6 meses? no puedo acceder con el link que han puesto antes..

Ok, ya lo encontre, pero con paypal en la billing address la tengo que cambiar? Me la pide..

Misma pregunta. Es cierto que hay quw poner dirección de inglaterra?
Sí.
usuariopc escribió:
Jutsu escribió:
borabora escribió:podeis pasar un link de los 6 meses? no puedo acceder con el link que han puesto antes..

Ok, ya lo encontre, pero con paypal en la billing address la tengo que cambiar? Me la pide..

Misma pregunta. Es cierto que hay quw poner dirección de inglaterra?
Sí.


Y os deja cambiar la address billing de paypal a inglaterra? a mi me da error...
borabora escribió:
usuariopc escribió:
Jutsu escribió:Misma pregunta. Es cierto que hay quw poner dirección de inglaterra?
Sí.


Y os deja cambiar la address billing de paypal a inglaterra? a mi me da error...
Que yo sepa, la de Paypal no hace falta cambiarla. Sólo ponerla cuando te lo pide la página de Microsoft. Perdonad, al cambiar la dirección interpreté que os referíais a la de Microsoft. La de Paypal, que yo sepa, no es necesario.
En PayPal no es necesario, canjeados 5 códigos y no me deja un sexto que he pillado jajajaj oferton chavalada
makopro6 escribió:En PayPal no es necesario, canjeados 5 códigos y no me deja un sexto que he pillado jajajaj oferton chavalada



Pues yo lo he comprado pero no me deja canjearlo , como lo haceis? Me indica lo siguiente:

"You currently have a subscription from a different region. If it still doesn't work, please contact customer support"
He avisado a un amigo de esta oferta, él no tenia live aun, y al canjear el código me dice que le da "error al iniciar servidor". Creo que está jugando al Dark Souls 3. Yo lo probaré esta tarde cuando llegue, que lo he hecho todo por la web pero, ¿Sabeis que puede ser? ¿Algún problema de regiones? Me figuro que antes estaba en region España.

Es posible que lo haya canjeado con la consola en región España, pero si no fuera compatible por algún motivo, no le habría dejado canjearlo, digo yo.
borabora escribió:
makopro6 escribió:En PayPal no es necesario, canjeados 5 códigos y no me deja un sexto que he pillado jajajaj oferton chavalada



Pues yo lo he comprado pero no me deja canjearlo , como lo haceis? Me indica lo siguiente:

"You currently have a subscription from a different region. If it still doesn't work, please contact customer support"


De donde es tu suscripción actual? Cómo la pillaste?
@borabora yo lo hice directamente desde la web,copie código y luego download code y te lleva a canjear código,prueba a cambiar la región united kingdom saludos
lichis escribió:
borabora escribió:
makopro6 escribió:En PayPal no es necesario, canjeados 5 códigos y no me deja un sexto que he pillado jajajaj oferton chavalada



Pues yo lo he comprado pero no me deja canjearlo , como lo haceis? Me indica lo siguiente:

"You currently have a subscription from a different region. If it still doesn't work, please contact customer support"


De donde es tu suscripción actual? Cómo la pillaste?


De españa, compr en la oferta del BF por 1€ el gold...he cambiado la direccion a España, UK y ni por esas me deja canjear el código, me sigue saliendo el mismo mensaje de antes


EDITO, ok, he cambiado la region en la consola a España que lo tenia en otra región y ahora si me deja canjearlo (desde la consola)
@borabora Qué raro...

Edit: de todas formas por lo que veo te acabará pronto. Espera a que se acabe y canjeas entonces.
si pille un año en el bf de game , podría pillar 6 meses mas o 2 de 6 meses y canjearlas directo o tendría que esperar a que se acabe la de españa para poner la de uk( aunque debería ser igual por la UE no) [comor?]
rob69w escribió:si pille un año en el bf de game , podría pillar 6 meses mas o 2 de 6 meses y canjearlas directo o tendría que esperar a que se acabe la de españa para poner la de uk( aunque debería ser igual por la UE no) [comor?]


No debería haber problema. Deja acumular hasta 3 años aprox creo que es. Entre España y UK no debería haber problemas en cuanto a regiones.
makopro6 escribió:En PayPal no es necesario, canjeados 5 códigos y no me deja un sexto que he pillado jajajaj oferton chavalada
¡Para tres años! Eso es confiar en Microsoft. XD
hay buenas ofertas hay en la store de UK, con la X ahoraregalan el forza
Ertzaina escribió:
Yui Shojei escribió:Baja de Precio:

Resident Evil 7 Gold Edition - 44% PlayAnywhere (Es la versión Deluxe rebautizada xD)

Oferta semanal para TODOS:

Halo: Spartan Assault ha desaparecido de la oferta ^^

Ofertas sin tiempo estimado:

Grand Theft Auto + Criminal y todas sus versiones con tarjetas pasan de tener un 40-45% de descuento a 20-25% de descuentos ^^


PD: El Super Lucky Tales (físico) aparece con un 60% de descuento en la tienda de Microsoft Francia (unos 12€ con envío)

E comprado el super lucky tales en la store de Francia¿alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?lleva en pendiente desde el jueves

Yo lo pedi el jueves por la noche y me ha llegado esta mañana a Madrid
si hay que meter direcioj y código postal
LoSJaVieR95 escribió:tbn se puede pagar por el monedero... creo que es lo que haré ya que en G2A venden 25 libras a casi lo mismo que pagarlo a pelo


Exacto. Hay que mirar alguna oferta por Gif Card... Hay tarjetas de 25 Libras y de 50 Libras, 1 ó 2 años
Muchas gracias compi, @emifer2, comprado dos con paypal desde el móvil, el primero canjeado más el mes gratis por activar la renovación, el segundo tambiena al instante, 13 meses de live tirados de precio.
Cuando sacas un mes gratis por activar la renovación y luego la desactivas, si metes otro código ¿te vuelve ofrecer la posibilidad de activarla y darte de nuevo un mes más?

A mi me lo hizo cuando metí la de 12 meses (conseguí 12+1), pero tras desactivarla y meter esta promo de 6 meses... simplemente sumó 6 meses más sin preguntar.
Hablando de títulos digitales, a ver si podéis echarme un cable...Resulta que me meto en la app de Xbox, y veo que tengo adquirido el Halo 5 versión digital cuando ni mucho menos recuerdo haberlo comprado (tengo mala memoria, pero me acordaría de algo así xD). Sí veis, se aprecia la opción de instalar o jugar en la consola, y más abajo figura que lo adquirí el 21 de diciembre. No obstante, en el apartado de juegos y apps de la One, no figura el juego, tan sólo desde la app. La cosa además es que el juego se instala y todo, vamos que es como si lo tuviera comprado. ¿Sabéis qué puede ser?
Imagen
ithan_87 escribió:Hablando de títulos digitales, a ver si podéis echarme un cable...Resulta que me meto en la app de Xbox, y veo que tengo adquirido el Halo 5 versión digital cuando ni mucho menos recuerdo haberlo comprado (tengo mala memoria, pero me acordaría de algo así xD). Sí veis, se aprecia la opción de instalar o jugar en la consola, y más abajo figura que lo adquirí el 21 de diciembre. No obstante, en el apartado de juegos y apps de la One, no figura el juego, tan sólo desde la app. La cosa además es que el juego se instala y todo, vamos que es como si lo tuviera comprado. ¿Sabéis qué puede ser?
Imagen

Me pasa lo mismo. En mi caso lo instalé con los q4 días de gamepass para probarlo y no me gustó. Ahora en la demo de este fin de semana me salía como si lo hubiera compradl (igual que a ti). Supomgo que es eso, que detectan que ya lo jugué en su día y sale como comprado pero no es así.
@Jutsu Ajam, si eso he deducido, que a lo mejor haya detectado una prueba o similar, pero seguramente cuando vaya a jugarlo, no me deje. Lo probaría, pero es que son más de 90GB... [+risas] Aclarar que yo no me he suscrito nunca al Game Pass... [mad]
Este fin de semana estaba Halo 5 gratis, puede que aún se pueda probar.
Jutsu escribió:
ithan_87 escribió:Hablando de títulos digitales, a ver si podéis echarme un cable...Resulta que me meto en la app de Xbox, y veo que tengo adquirido el Halo 5 versión digital cuando ni mucho menos recuerdo haberlo comprado (tengo mala memoria, pero me acordaría de algo así xD). Sí veis, se aprecia la opción de instalar o jugar en la consola, y más abajo figura que lo adquirí el 21 de diciembre. No obstante, en el apartado de juegos y apps de la One, no figura el juego, tan sólo desde la app. La cosa además es que el juego se instala y todo, vamos que es como si lo tuviera comprado. ¿Sabéis qué puede ser?
Imagen

Me pasa lo mismo. En mi caso lo instalé con los q4 días de gamepass para probarlo y no me gustó. Ahora en la demo de este fin de semana me salía como si lo hubiera compradl (igual que a ti). Supomgo que es eso, que detectan que ya lo jugué en su día y sale como comprado pero no es así.

A mí me sale como comprado el día 5 de este mes. La cosa es que nunca he probado (ni instalado) nada de Halo, ni he tenido Game Pass.
Vale que sea por la prueba de finde pero entonces, por qué pone una fecha de compra?

Sl2
Muchas gracias @emifer2 por el aviso, comprados dos con tarjeta desde el móvil y canjeados sin problemas. Ya no tengo que preocuparme hasta 2020
emifer2 escribió:Chic@s, 6 meses de Xbox Live en la tienda oficial de Microsoft en UK por £12.49, 14€ al cambio :O

1 saludo [bye]


Muchísimas gracias por el aviso. Así da gusto. Gracias a ti, 13 meses por 28 euros, poco más de 2 euros al mes. Genial [chulito]
ambartanen escribió:
emifer2 escribió:Chic@s, 6 meses de Xbox Live en la tienda oficial de Microsoft en UK por £12.49, 14€ al cambio :O

1 saludo [bye]


Muchísimas gracias por el aviso. Así da gusto. Gracias a ti, 13 meses por 28 euros, poco más de 2 euros al mes. Genial [chulito]

Ya te digo otro que ha renovado hasta Abril de 2019 jajaja, gracias, que por esos 28 € he comprado 2 seriales y asi me olvido otra buena temporada.
@moysf Claro, es que es eso. Entendería que de haber sido suscriptor de Xbox Game Pass, pues pueda tener de algún modo esa relación, pero es que yo tampoco he sido suscriptor de ese servicio...A lo sumo, lo único que he tenido por esas fechas (21 de dic.), fue lo del Gold por un euro el mes, y tampoco le encuentro la relación con el juego. No sé, imagino que el hecho de que este finde lo dieran gratis, puede tener alguna conexión... [mad]
@ithan_87 sí, seguramente la clave esté en la prueba gratis, y que al final no nos han regalado el juego [+risas]
Ahora caigo que yo el mismo día 5 fue el que pillé el Gold a un euro de las ofertas de Navidad. Lo mismo saca la fecha de ahí aunque no le veamos más lógica.

Sl2
@emifer2 muchas gracías, ya tengo un año más de gold.
Otro año más, y tirado de precio. Gracias.
Gracias por el chollo y a @P1RANHA por el aviso
Gracias por la oferta del live. Lo he comprado con Paypal español y sin problemas.
30622 respuestas