Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pillados mis primeros 6 meses para estrenar la ONE X. Gracias :)
Hace falta no ser gold para canjear esos 6 meses?¿y se pueden acumular?¿
Filete escribió:Hace falta no ser gold para canjear esos 6 meses?¿y se pueden acumular?¿

No
Si
ambartanen escribió:
Ertzaina escribió:
Yui Shojei escribió:Baja de Precio:

Resident Evil 7 Gold Edition - 44% PlayAnywhere (Es la versión Deluxe rebautizada xD)

Oferta semanal para TODOS:

Halo: Spartan Assault ha desaparecido de la oferta ^^

Ofertas sin tiempo estimado:

Grand Theft Auto + Criminal y todas sus versiones con tarjetas pasan de tener un 40-45% de descuento a 20-25% de descuentos ^^


PD: El Super Lucky Tales (físico) aparece con un 60% de descuento en la tienda de Microsoft Francia (unos 12€ con envío)

E comprado el super lucky tales en la store de Francia¿alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?lleva en pendiente desde el jueves

Yo lo pedi el jueves por la noche y me ha llegado esta mañana a Madrid


El Super Lucky Tales de la Store Francesa. Está en castellano?

Muchas gracias!!!

PD: Comprados 12+1 meses de gold (6x2+1 de regalo)!!! Mil gracias!!!
comprados 6 meses en uk 2 veces, y ya tengo gold hasta el 2019. paypal español y dirección de uk en microsoft poniendo el primer mcdonalds que he visto en google maps. Gracias por el aviso!
roly82 escribió:Gracias por el chollo y a @P1RANHA por el aviso

Algo así no podía pasar desapercibido. [+risas]
Muchas gracias por el aviso, yo he comprado otro código de seis meses, 14,64 euros el cambio.

Una pregunta, tengo aun activo el gold de la oferta navideña de un 1 euro, ¿para que me den ese mes gratis, tras dejar la renovación, me tengo que esperar a canjearlo cuando deje de ser gold?, o puedo hacerlo ya mismo. ¿Y es desde la consola, ordenador, o es indiferente?.

pd: en cdkey venden Gift Cards de 25 libras a 27,19 euros https://www.cdkeys.com/xbox-live/gift-c ... ox-one-360

se podrá usarlas supongo para comprar dos cógidos, no?, saldría más barato de esta forma. Yo no lo he hecho porque no estoy interesado en un año de gold, con seis meses me sobra para probar los juegos online que me interesan.
Gracias por el aviso. Un añito más por 29€. :) :) :) :) :) :)
Jarlaxle1983 escribió:Muchas gracias por el aviso, yo he comprado otro código de seis meses, 14,64 euros el cambio.

Una pregunta, tengo aun activo el gold de la oferta navideña de un 1 euro, ¿para que me den ese mes gratis, tras dejar la renovación, me tengo que esperar a canjearlo cuando deje de ser gold?, o puedo hacerlo ya mismo. ¿Y es desde la consola, ordenador, o es indiferente?.

pd: en cdkey venden Gift Cards de 25 libras a 27,19 euros https://www.cdkeys.com/xbox-live/gift-c ... ox-one-360

se podrá usarlas supongo para comprar dos cógidos, no?, saldría más barato de esta forma. Yo no lo he hecho porque no estoy interesado en un año de gold, con seis meses me sobra para probar los juegos online que me interesan.

en g2a es algo mas barato

no se si es solo para insiders, pero a mi si me da opción a pagar suscripciones con monedero microsoft
dos codigos canjeados y todo perfect
ya tengo live hasta el 10/2019
;)
Aqui otro código canjeado y pagado con tarjeta de crédito sin problema, ya tengo hasta finales de 2019 ...
Otro por aquí que ha comprado, difícil resistirse a ese precio la verdad.

Un saludo.
PUEs os voy a contar que yo he comprado 6 mese y me han dado otro mas de regalo de lo de la renovacion y en el instante he anulado la renovacion automatica. Y luego he pillado otros 6 meses y me han dado otro mes de regalo.
Consultando las ultimas compras sale un codigo de 6 meses por 14 euros y luego un codigo canjeado de 0 que sera el de un mes. Esto por dos veces
Total 14 meses por 28 euros.
Gracias a todos
muchas gracias mas códigos por aquí hasta abril del 2919 tengo live ... estoy por pillar otros 6
Muchas gracias compañeros pillado 6 mas 1.
damdisk escribió:PUEs os voy a contar que yo he comprado 6 mese y me han dado otro mas de regalo de lo de la renovacion y en el instante he anulado la renovacion automatica. Y luego he pillado otros 6 meses y me han dado otro mes de regalo.
Consultando las ultimas compras sale un codigo de 6 meses por 14 euros y luego un codigo canjeado de 0 que sera el de un mes. Esto por dos veces
Total 14 meses por 28 euros.
Gracias a todos

si no tienes gold te regalan 2 meses gratis?¿como es eso
PUES yo compre 6 meses y al ir a comprar otros 6, no hay manera, la pagina me aparece como caida desde hace 2 horas [mad]
fofielnegro escribió:PUES yo compre 6 meses y al ir a comprar otros 6, no hay manera, la pagina me aparece como caida desde hace 2 horas [mad]

A mi me paso lo mismo desde el pc. Asiq me pase al telefono y sin problemas. Te lo digo por si lo estas haciendo en el pc. Saludos
fofielnegro escribió:PUES yo compre 6 meses y al ir a comprar otros 6, no hay manera, la pagina me aparece como caida desde hace 2 horas [mad]


Prueba en Francia, que está a 20€ xD
Yo acabo de comprar y meter 2 códigos por Pc. Todo perfecto... Estoy por comprar más ¬_¬ [+risas]
He comprado 6 meses lo e puesto y estoy por comprar más XD XD
Acabo de canjear y me ha dado error ... He tirado 14€?
danisonique escribió:muchas gracias mas códigos por aquí hasta abril del 2919 tengo live ... estoy por pillar otros 6


Debes de estar muy seguro de que xbox seguirá existiendo dentro de 900 años, bueno y los humanos [carcajad]
jaja bueno los humanos a este paso no creo jeje ... se me fue un poco el dedo... solo sea por los juegos de 360 últimamente con el game pasta nos han jodido bien
Código de 6 meses de MS UK, al canjear:
"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Antes de comprar (con paypal) he puesto dirección de UK. He probado a canjearlo primero desde el PC, luego desde la consola en región española, y por último en la consola en región UK, y siempre me sale el mismo error.

Alguna idea?
axis100 escribió:Código de 6 meses de MS UK, al canjear:
"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Antes de comprar (con paypal) he puesto dirección de UK. He probado a canjearlo primero desde el PC, luego desde la consola en región española, y por último en la consola en región UK, y siempre me sale el mismo error.

Alguna idea?


Prueba desde la app del móvil, sino espera a mañana a ver.
axis100 escribió:Código de 6 meses de MS UK, al canjear:
"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Antes de comprar (con paypal) he puesto dirección de UK. He probado a canjearlo primero desde el PC, luego desde la consola en región española, y por último en la consola en región UK, y siempre me sale el mismo error.

Alguna idea?


Mismo problema y error aquí, a ver si alguien nos ilumina. :(
axis100 escribió:Código de 6 meses de MS UK, al canjear:
"Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Antes de comprar (con paypal) he puesto dirección de UK. He probado a canjearlo primero desde el PC, luego desde la consola en región española, y por último en la consola en región UK, y siempre me sale el mismo error.

Alguna idea?


Está bien no canjea nada . ME CAGO EN DIOS cawento He probado, uk, españa, app de todo
yo tarde dos o tres veces hasta que me dejo canjear el código en la store de reino unido... me volvia a salir la de españa
Pues ahora sale suscripción xbox live cancelada.
hay error en el gold, a mi también me pone subcripcion cancelada pero me deja usar el online en los juegos. Tampoco me deja canjear el código de 6 meses que acabo de comprar. Esperemos a mañana y a ver si no nos banean XD XD

Por lo pronto guardo el código y lo intento mañana
Pues al final me lo ha aceptado la consola, ponía 6 meses (+1 por activar la renovación automática) y me lo ha confirmado como todo correcto, aunque de momento no se refleja en mi subscripción del gold (me sigue poniendo q solo tengo un mes).

Problemas de servidores?
renicia la consola aver igualmente parece que hay algún problema
A mi no me dejaba al principio y tras varios intentos sí me dejo y me aparece como canjeado el código. Pero efectivamente en servicios y suscripciones no aparece el gold ni el game pass, está claro que algo pasa, aunque a lo mejor no tiene nada que ver con esto.
Me han entrado los sudores de la muerte, jaja.

Ahora mismo me ha vuelto a dejar entrar (desde el ordenador) y me vuelve a aparecer la suscripción hasta 2019, pero ha estado mas de 20 minutos con suscripción cancelada..... [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] . Ahora la que no me sale es la Game Pass

Edito: Me vuelve a salir la Game Pass operativa, y otra vez cancelada Xbox Live [uzi] [uzi]
Yo he entrado hace un rato en la web de Xbox y me ponía suscripción de 3 meses cancelada, pero ahora ya está todo correcto. Lo de los 3 meses no se ni a que venía.
Es curioso, pero estando logueado si pongo en el buscador "gold" o "game pass" me sale esto:

We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

Si lo miro sin loguearme, si puedo ver la información, no huele bien esto jaja.
El LIVE está muy puñetero estos días, ayer no me cargaba los juegos listos para instalar.
Mismo error que a vosotros, desde movil no puedo ver mi gold.
Parece que ya se ha reestablecido del todo. A mi desde el ordenador ya me salen todas las suscripciones correctas, y me deja activar y desactivar renovaciones automaticas..... Menudo susto, [+risas] [+risas]
Ofertas semanales Xbox One para GOLD

Defunct - 30%
Farming Simulator 15 - 75%
- Complete Edition - 67%
- Gold Expansion - 33%
Feral Fury - 75%
Grand Theft Auto V - 50%
+ Great White Card - 35%
+ Criminal Starter Pack - 40%
+ Criminal + Great White Card - 40%
+ Criminal + Megalodon Card - 50%
+ Criminal + Whale Shark Card - 45%
I, Zombie - 50%
L.A. Noire - 25%
Slender: The Arrival - 80%
Spartan - 50%
Styx: Master of Shadows - 75%
SwapQuest - 30%
Worlds of Magic: Planar Conquest - 30%

Ofertas semanales Xbox One para TODOS

AER - Memories of Old - 30%
Another World - 20th Anniversary Edition - 80%
Aritana and the Harpy's Feather - 50%
Awarded Plataformer Bundle - 25%
Azkend 2: The World Beneath - 60%
Badland: GOTY - 60%
Bridge Constructor Bundle - 25%
Broken Age - 70%
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse - 75%
Chaos of Deponia - 33%
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition - 42%
D/generation HD - 50%
Dear Esther: Landmark Edition - 60%
Decay - The Mare - 50%
Demetrios - The BIG Cynical Adventure - 50%
Dex - 60%
Digerati Couch Co-Op Bundle Vol.1 - 70%
Digerati Indie Darling Bundle - 40%
DreamBreak - 67%
Echoes of the Fey: The Fox's Trail - 33%
Far Cry 4 + Far Cry Primal - 60%
Far Cry 4 - 60%
- Gold Edition - 60%
- Season Pass - 70%
- Escape from Durgesh Prison - 60%
- Valley of the Yetis - 60%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
Far Cry Primal - 70%
- Apex Edition - 70%
- Wenja Pack - 60%
Firewatch - 50%
Her Majesty's Spiffing - 70%
Inside - 50%
Jettomero: Hero of the Universe - 33%
Ken Follett's The Pillars of the Earth - 33%
Kholat - 60%
Knee Deep - 70%
Knock-Knock - 60%
LIMBO - 80%
Lifeless Planet: Premier Edition - 50%
Mages of Mystralia - 40%
Masquerade: Songs and Shadows - 40%
Metrico+ - 50%
Monochroma - 50%
Morphite - 50%
NERO - 50%
Nevermind - 75%
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - 50%
Octodad: Dadliest Catch - 75%
Oddworld: New 'n' Tasty - Deluxe Edition - 75%
Pillars of Eternity: Complete Edition - 40%
Planet of the Eyes - 35%
Poi - 50%
Rememoried - 33%
RIME - 40%
Soda Drinker Pro - 50%
Soul Axiom - 70%
Steven Universe: Save the Light - 33%
Stories of Bethem: Full Moon - 50%
Submerged - 50%
Superhot - 40%
Tacoma - 50% PlayAnywhere
Teslagrad - 70%
The Deer God - 50%
The Fall - 80%
The Final Station - 50%
The Little Acre - 50%
The Long Dark - 40%
The Sexy Brutale - 50%
The Town of Light - 50%
Thimbleweed Park - 35% PlayAnywhere
Trulon: The Shadow Engine - 50%
Typoman - 60%
Uncanny Valley - 70%
What Remains of Edith Finch - 33%

Ofertas semanales Xbox 360 para GOLD

Farming Simulator 15 - 75%
- DLCs Varios - 33%
Red Dead Redemption - 70% RETRO
- Undead Nightmare - 50% RETRO

Ofertas semanales Xbox 360 para TODOS

Far Cry Classic - 70%
Far Cry Instincts Predator - 70%
Far Cry 2 - 70%
Far Cry 3 - 60% RETRO
- Bundle DLC - 50% RETRO
Far Cry 3: Blood Dragon - 60% RETRO
Far Cry 4 - 60%
- Season Pass - 70%
- Escape from Dugesh Prision - 60%
- Valley of the Yetis - 60%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
Pues si que han puesto cosas. Gracias @Yui Shojei
Con respecto a los 6 meses de gold Uk, ya me deja canjearlo pero me aparece un mensaje tal que así:
"Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente."
Alguna idea?
Gracias
Pues va a caer el firewatch y el rime me lo estoy pensando xd
Another World a la saca, que gran juego.
Me he gastado la calderilla que me sobraba en el monedero, dolares canadienses, rublos y liras turcas, en el The Fall, Another World y Slender.

Serán carne de gold antes o después pero por unos céntimos...

Ahora sí que sí, dejo las compras hasta por lo menos el Black Friday... XD [360º] XD
pillado el nervermind a ver que tal esta
xhakarr escribió:Pues va a caer el firewatch y el rime me lo estoy pensando xd



Firewatch también para casa XD
30622 respuestas