Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
fadeus escribió:Ojo con la oferta del Rime, yo lo pille el martes [enfado1] y hoy han dicho que en febrero va al game pass.


Es como si le compraras un juego al Game y luego te das cuenta que está en la estantería para alquilar...... no entiendo tu enfado [reojillo]


Porque tengo los 14 dias de prueba aun por usar, me hubiese salido gratis. Es un juego que en ese tiempo lo tengo mas que pasado y con todos los logros, y no es que tenga una gran rejugabilidad.
chris_pontius escribió:https://www.game.co.uk/en/xbox-live-3-month-gold-membership-3-bonus-months-20179

Está en Game UK los 6 mees de live a £15, algo más caro que la anterior oferta, he probado y no me funciona (me han mandado un mail como que me han cancelado el pedido), no se si por la tarjeta, el teléfono, algún dato de la dirección o qué, si alguien lo quiere intentar...

Un saludo.

Pues que suerte a mi me han cobrado y no tengo ni códigos ni correo de cancelación
fadeus escribió:Ojo con la oferta del Rime, yo lo pille el martes [enfado1] y hoy han dicho que en febrero va al game pass.


Típico juego con el que gastaré los 14 días gratis y así no me llevo cabreo alguno si luego es un mojón para mi, pues lo quería jugar pero a 5 euretes o gratis, ya que tiene papeletas de...
Oferta Xbox One (¿Posible fin de semana gratis?)

NBA Live 18 - 75%

Bajada de precio:

2064: Read Only Memories - 30%
zeus__85 escribió:
chris_pontius escribió:https://www.game.co.uk/en/xbox-live-3-month-gold-membership-3-bonus-months-20179

Está en Game UK los 6 mees de live a £15, algo más caro que la anterior oferta, he probado y no me funciona (me han mandado un mail como que me han cancelado el pedido), no se si por la tarjeta, el teléfono, algún dato de la dirección o qué, si alguien lo quiere intentar...

Un saludo.

Pues que suerte a mi me han cobrado y no tengo ni códigos ni correo de cancelación


¿Te han mandado el código ya?
Uff esta semana ha caido más de lo que esperaba...

Far cry primal Apex
Limbo
Broken Age
Broken Sword 5
The fall
Nevermind
Another world
Octodad

No está nada mal jeje, hacia tiempo que no compraba en una de estas semanas normales.
@tylerdurden Lo que se viene a llamar una guarrada y más siendo tienda oficial
@chris_pontius si acabo de recibir los códigos a mi gmail me puse en contacto con ellos y me dijeron que podía tardar 24horas [beer] [plas] [plas]
zeus__85 escribió:
chris_pontius escribió:https://www.game.co.uk/en/xbox-live-3-month-gold-membership-3-bonus-months-20179

Está en Game UK los 6 mees de live a £15, algo más caro que la anterior oferta, he probado y no me funciona (me han mandado un mail como que me han cancelado el pedido), no se si por la tarjeta, el teléfono, algún dato de la dirección o qué, si alguien lo quiere intentar...

Un saludo.

Pues que suerte a mi me han cobrado y no tengo ni códigos ni correo de cancelación

a mi tambien me lo han cancelado esta mañana. Sabe alguien como comprarlo?
https://www.amazon.com/Month-Xbox-Live- ... 8bfe39d72a
Son 3 meses y otros 3 de regalo por 12 €, hay que poner una dirección de USA. No lo he probado todavía, pero supongo que no hay problema.
Carlitosguay escribió:https://www.amazon.com/Month-Xbox-Live-Gold-Membership/dp/B004VSTQ2A/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=digitallink05-20&linkId=a524b287880ecd448d85518bfe39d72a
Son 3 meses y otros 3 de regalo por 12 €, hay que poner una dirección de USA. No lo he probado todavía, pero supongo que no hay problema.


Siendo USA no me fiaría, sobre todo porque hay muchas posibilidades de que no sume a la europea, por no mencionar otras movidas que ya sabemos por adquirir el GOLD en otros "países" fuera del Euro
Y creo que los códigos en Amazon.com solo se pueden comprar con tarjetas americanas
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.amazon.com/Month-Xbox-Live-Gold-Membership/dp/B004VSTQ2A/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=digitallink05-20&linkId=a524b287880ecd448d85518bfe39d72a
Son 3 meses y otros 3 de regalo por 12 €, hay que poner una dirección de USA. No lo he probado todavía, pero supongo que no hay problema.


Siendo USA no me fiaría, sobre todo porque hay muchas posibilidades de que no sume a la europea, por no mencionar otras movidas que ya sabemos por adquirir el GOLD en otros "países" fuera del Euro

Por eso he puesto que no lo he probado. Pero si alguien lo ha hecho alguna vez que lo comente.
A ver, varias cosas.

Tiene pinta de que la oferta no es 3+3, sino 3+1.

Para comprar en amazon USA, nunca he tenido problemas ni en temas digitales ni en nada, pagando con mi tarjeta de aquí, eso sí, con una dirección de facturación americana metida en Amazon. Ah, y alguna vez que he metido un código de amazon USA se me ha acumulado sin problemas.
@lichis acabo de leer la noticia en un portal y son 3+3 [oki]
@Carlitosguay gracias por el aviso, esta genial ya que me podría aguantar unos días sin gold y si se puede combinar el de mes aun dolar con este :O :O
o sorpresa cambio mi dirección y agotados
Muchas ofertas de Gold últimamente. Estas irán a las web revendedoras fijo
ville1985 escribió:Muchas ofertas de Gold últimamente. Estas irán a las web revendedoras fijo


Esta de amazon, al menos, era un código extra por cuenta.
parece que se ha acabado esa oferta de Amazon tbn xD
Yo lo he comprado pero me ponen en pendiente... a ver que pasa edito... jodeer parece que solo me han enviado uno. Alguien que lo haya comprado puede decir su experiencia?

Bueno parece que tienen un problema, que no soy el único y que lo van a intentar solucionar fuiff
chris_pontius escribió:NBA LIVE 18: edición The One por 10€:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 42dv9jqd3w

Un saludo.


Y yo vengo a confirmar (que ya lo dije hace 3 hojas) que durante este finde se puede jugar gratis. Aparece en el apartado de GOLD de la consola como "días gratis" [oki]
Yui Shojei escribió:
chris_pontius escribió:NBA LIVE 18: edición The One por 10€:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 42dv9jqd3w

Un saludo.


Y yo vengo a confirmar (que ya lo dije hace 3 hojas) que durante este finde se puede jugar gratis. Aparece en el apartado de GOLD de la consola como "días gratis" [oki]

pero entero o en plan pruebas de ea access abierta a todos??
@LoSJaVieR95 En plan fin de semana por ser GOLD. Como siempre suele ser ^^ A estas alturas de la película no debería de explicarte como va lo de los fines de semana de jugar gratis ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En plan fin de semana por ser GOLD. Como siempre suele ser ^^ A estas alturas de la película no debería de explicarte como va lo de los fines de semana de juego gratis ^^

ya, ya lo decia pq ha habido veces que dejan probar los juegos de EA unos dias pero luego es la prueba del ea access xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En plan fin de semana por ser GOLD. Como siempre suele ser ^^ A estas alturas de la película no debería de explicarte como va lo de los fines de semana de juego gratis ^^

ya, ya lo decia pq ha habido veces que dejan probar los juegos de EA unos dias pero luego es la prueba del ea access xD


Lo más gracioso es que me has leído perfectamente que lo acababa de ver en el apartado de GOLD de la consola. O ese dato no lo has leído ?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En plan fin de semana por ser GOLD. Como siempre suele ser ^^ A estas alturas de la película no debería de explicarte como va lo de los fines de semana de juego gratis ^^

ya, ya lo decia pq ha habido veces que dejan probar los juegos de EA unos dias pero luego es la prueba del ea access xD


Lo más gracioso es que me has leído perfectamente que lo acababa de ver en el apartado de GOLD de la consola. O ese dato no lo has leído ?

si, pero no pasó algo parecido con la prueba del FIFA 17??
Comprado para i sobrino, e instalado de prueba en mi consola... aunque a mi esto no me va... soy muy manco
chris_pontius escribió:NBA LIVE 18: edición The One por 10€:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 42dv9jqd3w

Un saludo.

Gracias por el aviso, siendo fan de la NBA por 10 euros está regalado. Gracias .
Buenas!
¿Merece la pena broken age? estoy dudando si pillarmelo.
Actualización WIKI WIKI

Rebajas temporales:

Beholder: Complete Edition - 40% (Hasta el 2 de Febrero aprox.) Incluye juego Beholder y Dear Esther
Madden NFL 18 GOAT Super Bowl Edition - 67% (Hasta el 30 de Enero aprox.) Juego + Extras
- Ultimate Team Starter Pack - 50% Juego + Extras

Bajan de precio:

Deus Ex: Mankind Divided - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%
Just Cause 3 - 50%
- XL Edition - 47%
- Expansion Pass - 40%
Steep + The Crew Bundle - 31%
World to the West - 20%
Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados
Y buena semana para juegos indies... Y más si tienen unos años
balastegui escribió:Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados


Yo me he pillado el Demetrios Cynical Adventure, es un descojono de point and click XD
el Metal Gear Survivor en pre venta a 21 euros en Rusia


Aprovechando saldo, me he comprado el Another World 20th anniversary edition por 0.87 en Turquia ;)

Que tiempos de cuando lo jugué !
Yui Shojei escribió:
chris_pontius escribió:NBA LIVE 18: edición The One por 10€:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 42dv9jqd3w

Un saludo.


Y yo vengo a confirmar (que ya lo dije hace 3 hojas) que durante este finde se puede jugar gratis. Aparece en el apartado de GOLD de la consola como "días gratis" [oki]


Así es, está gratis unos días. En el enlace te da las opciones. Lo que no veo normal es lo que ne pone en el bazar de la aplicación Xbox de Android, me dice que lo compré el 26/08/16, cuando eso es imposible jajajja. No sé si os saldrá también a todos lo mismo, supongo que sí.

Imagen
@FranScorpions supongo que es una manera de darte MS una licencia "temporal" para que puedas jugarlo de forma "gratuita" [reojillo]
Yui Shojei escribió:@FranScorpions supongo que es una manera de darte MS una licencia "temporal" para que puedas jugarlo de forma "gratuita" [reojillo]


Ya, supongo que será eso, pero me ha parecido curioso. En fin, de todas formas teniendo el 2k18 no me interesa para nada el Live, solo era comentar por comentar. Gracias.
Noticia de alcance

En cdkeys....

Han bajado el Assasins Creed Unity a 0.59 centimos [beer] [beer]
nigel67 escribió:Noticia de alcance

En cdkeys....

Han bajado el Assasins Creed Unity a 0.59 centimos [beer] [beer]

Mil gracias he pillado dos, uno para mi hermano y otro para mi [beer] [beer] [beer] [beer]
30€ cuesta en la ms store cada uno, así que 2 juegos por 1€ no esta nada mal [360º]
balastegui escribió:Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados


Yo ando haciendo mi lista de cuales comprar, ya pille Rime, alguno de los que mencionas vienen en español?
@LostsoulDark
Broken Sword doblado y traducido [oki]

Broken Age no puedo decírte, pero al menos los logros están en español (buena señal)
LostsoulDark escribió:
balastegui escribió:Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados


Yo ando haciendo mi lista de cuales comprar, ya pille Rime, alguno de los que mencionas vienen en español?


Que yo sepa:
Broken Age: Textos en español
Broken Sword 5: Textos y voces en español
LostsoulDark escribió:
balastegui escribió:Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados


Yo ando haciendo mi lista de cuales comprar, ya pille Rime, alguno de los que mencionas vienen en español?


Perdón por el retraso.
Ya te ha contestado Yui Shojei.
No he tenido tiempo de probar ninguno, pero creo que el Broken age está traducido al castellano.
balastegui escribió:
LostsoulDark escribió:
balastegui escribió:Buena semana para amantes aventuras gráficas.
El Broken 5 y el Broken Age comprados


Yo ando haciendo mi lista de cuales comprar, ya pille Rime, alguno de los que mencionas vienen en español?


Perdón por el retraso.
Ya te ha contestado Yui Shojei.
No he tenido tiempo de probar ninguno, pero creo que el Broken age está traducido al castellano.


Gracias
Pillados Her Majesty´s Spiffing, Dear Esther, N.E.R.O., Teslagrad, Planet of the Eye y Demetrios Cynical Adventure por 15€. No son triple A, ni triple C pero bueno [+risas]
Pandingo11 escribió:Pillados Her Majesty´s Spiffing, Dear Esther, N.E.R.O., Teslagrad, Planet of the Eye y Demetrios Cynical Adventure por 15€. No son triple A, ni triple C pero bueno [+risas]


Cuidado, a veces te enganchan más que un triple A de hoy en día [angelito]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Pillados Her Majesty´s Spiffing, Dear Esther, N.E.R.O., Teslagrad, Planet of the Eye y Demetrios Cynical Adventure por 15€. No son triple A, ni triple C pero bueno [+risas]


Cuidado, a veces te enganchan más que un triple A de hoy en día [angelito]


Sin duda.

La verdad que han sido unas ofertas indies y de aventuras curiosas y con buenos precios.
Oferta temporal:

Pinball FX 3 (Mesas con ofertas hasta el Sábado-Domingo) PlayAnywhere
- Balls of Glory - 40%
- Bethesda Pinball - 40%
- Carnivals & Legends - 30%
- Iron & Steel Pack - 40%
- Marvel Pinball: Avengers Chronicles - 50%
- Marvel Pinball: Cinematic Pack - 50%
- Marvel Pinball: Heavy Hitters - 50%
- Marvel Pinball: Marvel's Women of Power - 50%
- Marvel Pinball Season 2 Bundle - 33%
- Medieval Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Heroes Within - 50%
- Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack - 40%
- Star Wars Pinball: Unsung Heroes - 40%
- Star Wars Pinball Season 1 Bundle - 25%
- The Walking Dead - 50%
- Universal Clssics Pinball - 30%
- Zen Originals Season 1 Bundle - 30%

Bajan de precio

The Elder Scrolls Online: Morrowind - 50%
- Morrowind Upgrade - 50%
- Morrowind Collector's Edition - 50%
- Morrowind Collector's Edition Upgrade - 50%
RiME y Firewatch... y que no pongan nada más interesante hasta primavera como poco, que vaya mes que llevo desde las ofertas de Navidad, me he vuelto loco [mad] [agggtt] [fumando] [fies] [cartman] [carcajad]
30622 respuestas