Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

QUINSITO escribió:
QUINSITO escribió:Pues yo estoy por pillar algo diferente el DEAD BY DAYLIGHT o el KILLING FLOOR 2.
Si alguien los ha jugado o quiere destacar algo de estos juegos se agradece. [fiu]


Pues que me he pillao los dos como regalo de reyes xD y al ver los hilos oficiales vacíos ya no sé si he hecho bien. :-| [uzi]


Si yo tengo que esperar que un hilo me diga si he hecho bien en comprar un juego mal voy. LEGO Dimensions me encantó y no existe ni hilo oficial [plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
QUINSITO escribió:
QUINSITO escribió:Pues yo estoy por pillar algo diferente el DEAD BY DAYLIGHT o el KILLING FLOOR 2.
Si alguien los ha jugado o quiere destacar algo de estos juegos se agradece. [fiu]


Pues que me he pillao los dos como regalo de reyes xD y al ver los hilos oficiales vacíos ya no sé si he hecho bien. :-| [uzi]


Si yo tengo que esperar que un hilo me diga si he hecho bien en comprar un juego mal voy. LEGO Dimensions me encantó y no existe ni hilo oficial [plas] [plas] [plas]


Pues suele ser un índice de la cantidad de gente en el online que es la chicha de estos juegos. Deseando equivocarme.
A que hora exacta acaban?
@jordi1986 Cuando entras en la página de cualquier juego con oferta te pone lo que falta para que terminen. Si está bien, ahora mismo faltan 2 horas y 22 minutos, es decir, a las 11.
Yui Shojei escribió:Oferta "sin tiempo" de finalización: (o al menos la desconozco)

Forza Motorsport 7 + Forza Horizon 3 + Hoonigan Car Pack DLC -> 40% PlayAnywhere - Por extraño que parezca, es necesario ser GOLD para comprarlo, tanto en PC como en Xbox

Oferta Pre-Order:

Railway Empire - 10% (Hasta el 24 de Enero)

PD: Con la tontería yo me planto:


Xbox One:

Assassin's Creed: Ezio Collection
BioShock Collection
Blues & Bullets: Episodio 2
Duke Nukem 3D
Forza Horizon 3 - Pase de Expansion
Inside
King Quest completo
Kona
La LEGO Ninjago película
Little Nightmare completo
One Piece GOLD
Rise of the Tomb Raider (20 aniversario)
Skylar & Plux
Super Toy Cars

Xbox 360:

The Darknes II


Veo que te has pasado a las fuentes 4K, en esa carrera global por ver quien deja cegato antes al personal. Pionero.
MrFlexo escribió:@jordi1986 Cuando entras en la página de cualquier juego con oferta te pone lo que falta para que terminen. Si está bien, ahora mismo faltan 2 horas y 22 minutos, es decir, a las 11.

Muchas gracias, ya he pescao el yooka layle en hongkong! in extremis!
@darksch hubo más de uno que decía que entre tantos mensajes, no se enteraban de las ofertas. Supongo que con las letras 4K no les pasará :)

PD: Y yo pensando que os quedaríais cegatos con las letras a 480p de lo que me había comprado [fiu]
Y ha caído BLACK THE FALL a última hora en Turquía 31,50 TRY = 6,98 EUR

Ahora a descansar [plas]
Se acabaron las ofertas... Las voy a echar de menos [+risas] [360º]

@QUINSITO Killing Floor 2 me parece que es totalmente cooperativo, no tiene campaña individual
Pandingo11 escribió:Se acabaron las ofertas... Las voy a echar de menos [+risas] [360º]

@QUINSITO Killing Floor 2 me parece que es totalmente cooperativo, no tiene campaña individual


Sí que consta. El que no tiene offline es el DEAD BY DELIGHT.
[bye]
Ahora toca ahorrar y esperar a abril para las ofertas de primavera, el año pasado fueron del 11 al 17: https://majornelson.com/2017/04/10/spri ... ril-11-17/
He pillado por los pelos el Project cars 2, que me ha podido el ansia viva de tenerlo aunque seguramente baje de precio antes de que lleguen las ofertas nuevas dentro de 4 meses, que imagino son las spring sales.
la verdad es que han sido ofertacas, ahora me arrepiento de no haber pillado varios más, como el quantum o el battlefront 2, pero bueno ya voy servido jejeje
Añadidos a la Oferta semanal para todos: (Acaban el Martes)

FIFA 18 - 60%
- ICON Edition - 50%
- Ronaldo Edition - 60%
NFS Payback - 50%
- Deluxe Edition - 40%
Star Wars Battlefront II - 40%
- Elite Troopers Deluxe Edition - 40%
The Sims 4 - 30%
- Deluxe Edition - 30%

Ofertas sin fecha final:

Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition - 42%
Forza Horizon 3 PlayAnywhere
- Expansion Pass - 60% (con GOLD)
Grand Theft Auto V + Criminal Enterprise - 40%
- + tarjetas - 40-45%
Overcooked: Gourmet Edition - 10%
The Shadow Warrior Collection - 15%
WRC Collection - 25%
Darkhe escribió:Ahora toca ahorrar y esperar a abril para las ofertas de primavera, el año pasado fueron del 11 al 17: https://majornelson.com/2017/04/10/spri ... ril-11-17/


Mucho tiempo [+risas]
Yo ya las echo de menos [360º] [carcajad]
Aaahhh, el SW BF 2 a unos 22€ en HK......xq me hacen esto!!!??? No!!! Tengo q aguantar y muchos por jugar!! Y la versión Ellite troopers por 10€ más!!!
daherdio escribió:Aaahhh, el SW BF 2 a unos 22€ en HK......xq me hacen esto!!!??? No!!! Tengo q aguantar y muchos por jugar!! Y la versión Ellite troopers por 10€ más!!!


Vas a caer, y lo sabes. A ese precio es una ganga por mucho sistema de cajas que tenga.

Por mi parte cayó el 29 de diciembre a 20,65 en Argentina.
@CrowX Uffff , no creo que caiga estoy empezando el Destiny 2 y me falta x probar el Battlefield 1 y Titanfall 2. Creo que con lo poco que juego llegó sobrado a las rebajas de abril.....creo
@daherdio cuidado con los arrebatos, que los carga el diablo..... [fiu] [fiu]
bladrake escribió:la verdad es que han sido ofertacas, ahora me arrepiento de no haber pillado varios más, como el quantum o el battlefront 2, pero bueno ya voy servido jejeje


Te han escuchado el battlefront Sigue de oferta jeje
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Que barbaridad, no quiero no recordar lo que me costó en físico cuando lo compré....y aún está sin jugar en la estanteria [carcajad]
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Yo que me lo compre ahi mismo cuando no llegaba ni a 5€ y me parecia barato...Bueno,al menos amortizado lo tengo.

Desde el cambio que @Yui Shojei le dio a la Wiki,me sale la pantalla descuadrada hacia la derecha y el enlace al Store Checker y los descuentos no me salen.Solo desde Safari en tablet iPad.En Android y Pc no problem¿A alguien mas le pasa o es solo a mi?
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]

Todavía hay margen de rebaja. Me espero.
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Y mas barato que estaba hace unas semanas incluso, yo lo compré a 0.69€. Y comprando el PlayerUnknown's ahí a 19.99€, te lo regalan también.
daherdio escribió:Aaahhh, el SW BF 2 a unos 22€ en HK......xq me hacen esto!!!??? No!!! Tengo q aguantar y muchos por jugar!! Y la versión Ellite troopers por 10€ más!!!

Yo me esperare a que lo den con el ea access
Baja de Precio:

Rory McIlroy PGA Tour - 33%


Oferta semanal Xbox One para GOLD

'n Verlore Verstand - 40%
Battle Chasers: Nightwar - 35%
Black Mirror - 25%
Blood Bowl 2 - 67%
- Official Expansion - 33%
- Official Expansion + Team Pack - 33%
Crypt of the NecroDancer - 35%
Deer Hunter: Reloaded - 40%
Elex - 30%
Energy Cycle - 25%
Farming Simulator 17
- Platinum Edition - 25%
Race Arcade - 25%
Rapala Fishing: Pro Series - 40%
Real Farm - 20%
Save the Ninja Clan - 25%
Styx: Master of Shadows - 75%
The Incredible Adventures of Van Helsing II - 50%
Thumper - 33%
Tour de France 2017 - 67%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Trove
- All-Pine Artistree Pack - 25%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Faery: Legends of Avalon - 75% RETRO
Rotastic - 75%
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Maldita sea, yo pagué 1.72€
Me siento estafado XD XD XD
Yui Shojei escribió:Baja de Precio:

Rory McIlroy PGA Tour - 33%


Oferta semanal Xbox One para GOLD

'n Verlore Verstand - 40%
Battle Chasers: Nightwar - 35%
Black Mirror - 25%
Blood Bowl 2 - 67%
- Official Expansion - 33%
- Official Expansion + Team Pack - 33%
Crypt of the NecroDancer - 35%
Deer Hunter: Reloaded - 40%
Elex - 30%
Energy Cycle - 25%
Farming Simulator 17
- Platinum Edition - 25%
Race Arcade - 25%
Rapala Fishing: Pro Series - 40%
Real Farm - 20%
Save the Ninja Clan - 25%
Styx: Master of Shadows - 75%
The Incredible Adventures of Van Helsing II - 50%
Thumper - 33%
Tour de France 2017 - 67%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Trove
- All-Pine Artistree Pack - 25%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Faery: Legends of Avalon - 75% RETRO
Rotastic - 75%

Ufff, para mí las peores desde que tengo la one XD
@Jarlaxle1983 como van lo de los cd keis esos
Bueno, ese battlechaser y elex me llaman pero aún están muy caros, así que toca guardar la billetera
danisonique escribió:@Jarlaxle1983 como van lo de los cd keis esos


Te registras en la página y compras, si es a través de paypal mejor para mas seguridad.
Luego te mandan un correo confirmando la compra y un enlace a la página.
Para acceder al código del juego tienes antes que poner tu número de tlf, donde te mandan un sms con una clave de acceso para confirmar que eres tú, como cuando haces compras por internet.
Y ya después de meterlo te saldrá el código de descarga del juego que metes en la página de microsoft, descargas y juegas.

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, un amigo ha comprado muchísimo ahí y es el que me mandó el enlace.
aver si me animo y compro uno
Yo he comprado en cdkeys un par de veces y he pagado con Paypal y no necesita registro. Al hacer el pago te mandan un e-mail al correo de Paypal que te redirige al enlace del código.

Pd. Quizás si pagas con tarjeta sí te pide una dirección de facturación y por eso el registro, eso lo desconozco.
Añadidos a la Wiki:

Oferta semanal Xbox One para TODOS:

Halo: Spartan Assault - 25%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Battleblock Theater - 50% RETRO

Oferta temporal: Hasta el 10 de Febrero

Stellar Interface - 23% PlayAnywhere (Creator's Collector)*
Zoombie Doom - 50% (Creator's Collector)*
- Infinite cash&ammo - 50%

*Lo que en 360 se llamaban "Indies"

PD: A partir de mañana, pulsando sobre el nombre de cada juego, se podrá acceder a la web española de Xbox.com de dicho juego/DLC, para aquellos que prefieren comprar el juego en el bazar patrio [angelito] Algunos juegos no tendrán esa opción, ya que no han llegado a salir en nuestro bazar [fiu]
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]

Yo me lo compre a 0,69€ y todo perfecto.
La verdad deberían sacar mas juegos a precios reducidos...
Saludos!!!
Ellacopter escribió:
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Maldita sea, yo pagué 1.72€
Me siento estafado XD XD XD

A ese precio lo pillé yo [carcajad] Y debe ser al juego al que más horas he echado... por culpa de la mierda del control que tiene [poraki] [poraki] [poraki]
QUINSITO escribió:El gold anual a 36,99 € si os interesa:

https://www.goodoffer24.com/xbox-live-1 ... ometro.com
Muchas gracias , se me terminaba el año este mes.
Vectorchile escribió:Bueno, ese battlechaser y elex me llaman pero aún están muy caros, así que toca guardar la billetera


El Elex a mi tambien me llama, pero cuando cueste la mitad o así de lo que vale ahora con esta oferta. Nunca he jugado a un juego de esta compañía y estoy intrigadillo para ver si su sistema de rol es tan bueno como dicen.
No lo es, éste en particular tiene un aspecto muy poco trabajado, cosa que en un juego de éste tipo de mundo abierto creo que es necesario que esté a la altura del precio. Mira gameplays verás que tiene cosas que te hacen replantear comprarlo, yo me esperaré a que este a menos precio
QUINSITO escribió:El gold anual a si os interesa:

https://www.goodoffer24.com/xbox-live-1 ... ometro.com


Hay problema o toca cambiar la región de la cuenta para redimirlo en una cuenta USA?

ACTUALIZO 2:

Pude redimir el código.

La url mágica fue esta:
https://account.xbox.com/PaymentAndBill ... om&token=1
Ellacopter escribió:
nigel67 escribió:SI ya estuvo barato la de dios de tiempo el AC UNIT en cdkeys, ahora ya es de escandalo

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/assassin-s-creed-unity-xbox-one?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_campaign=lowerfunnel


0.89 centimos [+risas] [+risas]


Maldita sea, yo pagué 1.72€
Me siento estafado XD XD XD

Huele a que les caducan las keys, que probablemente sean del pack que hubo hace un par de años que estaba el Black Flag y el Rayman legends (pack donde compre mi primera one a menos de 250 y con un minecraft y un forza 5 de regalo) , porque encima ya regalaban esas keys con el PUBG. No es la primera vez que hay ofertas digitales de juegos asi, hace un tiempo paso lo mismo con el Halo Masterchief edition (lo pille por menos de cinco pavos), el call of duty: ghost o el minecraft, aunque este ultimo como sigue apareciendo en packs y ahora te dan el nuevo ha subido algo de precio.
@silfredo el halo, Minecraft Xbox y Ghost yo nunca los he visto a menos de 5€
LoSJaVieR95 escribió:@silfredo el halo, Minecraft Xbox y Ghost yo nunca los he visto a menos de 5€

El minecraft quizas no porque como ya dije las keys no se les caducan ya que siempre hay packs, pero revisando mis pagos de paypal a G2A si pille el masterchief a ese precio y recuerdo que el ghost (juego que en esa epoca estaba ultrarebajado tambien en PC lo vi en esa franja de precios). De todas maneras lo que he dicho, muchas de esas keys como las del Assassins proceden de los packs con consola y suelen tener caducidad, de ahi que hayan tirado los precios del AA Unity, une eso a que le pasa un poco como lo del Call of duty Ghost, que es un episodio tirando a malo, la prueba es que su final era un enorme continuara (que nunca mas continuaron) y luego el equipo que tenia que sacar eso saco el Infinite y de no ser por el remaster la hostia hubiera sido enorme.
@silfredo el Unity siempre ha estado a menos de 5€ xD el Ghost cuando lo encontraba lo mínimo a lo que lo he visto fue 6€ y al halo máster chief colection lo mínimo que lo he llegado a ver 7,5€

Los tres que has dicho están o estaban en packs, pero el Minecraft creo que viene con dlcs así que igual por eso aún no baja mucho
LoSJaVieR95 escribió:@silfredo el Unity siempre ha estado a menos de 5€ xD el Ghost cuando lo encontraba lo mínimo a lo que lo he visto fue 6€ y al halo máster chief colection lo mínimo que lo he llegado a ver 7,5€

Los tres que has dicho están o estaban en packs, pero el Minecraft creo que viene con dlcs así que igual por eso aún no baja mucho

Pues tienes que estar más atento XD, porque el Halo MCC lo compré yo a 4,79 el año pasado al poco de comprar la one

Halo: The Master Chief Collection Xbox One - Digital Code 1 4,79 €

[+risas]
@token1231 no, si a mi me da igual, si compré el juego de salida por 40€ con el ODST xD

Solo he dicho que nunca lo he visto a menos de 5€ el halo o el Ghost, pero si me equivoco pues mejor para los que lo hayan aprovechado
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 no, si a mi me da igual, si compré el juego de salida por 40€ con el ODST xD

Yo lo tengo pendiente de jugar aún [carcajad] [carcajad]
en esas fechas empezaba con la one y compré bastantes exclusivos de golpe, y aún estoy pendiente de jugar alguno pero cuando están a esos precios vale la pena comprarlos
30622 respuestas