Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

toreter escribió:
nathanfib escribió:Buenas, no sé si este es el hilo para esto, pero en G2A hay GC de 100$ por 72€.

Me salen a 78€ no a 72


Se habrán agotado, ayer mismo por la tarde estaban a 70.50. Yo pillé la de 72 y ya he cogido el Rise. Esperaré a ver si CupHead salen en descuento, sino pues lo pillaré también junto con el MG V y ya veremos cual más.
phillip33 escribió:Amigos en cual game están comprando el live? Es que me interesa también comprar, yo vivo actualmente en Alemania, no habrá problema en canjear los códigos?



No debería dar problemas, es zona euro común.

El problema que sí puedes tener es que la web de Game no te deje. Yo recuerdo haber intentado alguna vez desde fuera de España y no me dejó efectuar el pago por eso.

Avidsa si te va bien ;)
Pues he pillado un poco de todo:

This War of Mine
Dying Light
Thimbleweed Park
Minecraft: Story Mode - The CompleteAdventure
Mortal Kombat X
Mount & Blade: Warband
Slender: The Arrival
X-Morph: Defense
The Banner Saga
Halo Wars: Definitive edition

Y pensando si pillar el Songbringer...p

Muy buenos precios de todo, con esto y halo5 y gears4 voy servido por una temporada, a ver que sale en la segunda tanda... pero no creo k pille mucho ya
AVISO
hay un error y los codigos gold no se acumulan
me paso ayer y me lo dijo el del SAT
hay que esperar con el codigo a que vaya a caducar
perdon por el off-topic pero pensaba que era de interes
tate escribió:AVISO
hay un error y los codigos gold no se acumulan
me paso ayer y me lo dijo el del SAT
hay que esperar con el codigo a que vaya a caducar
perdon por el off-topic pero pensaba que era de interes


Los del SAT son la fuente menos fiables de microsoft, hay varios casos aquí en el hilo de gente que metió los 4 códigos sin problemas, otros con problemas, otros con 12+2 meses.. otros con 12-3... vamos que a saber..
zgotenz escribió:
tate escribió:AVISO
hay un error y los codigos gold no se acumulan
me paso ayer y me lo dijo el del SAT
hay que esperar con el codigo a que vaya a caducar
perdon por el off-topic pero pensaba que era de interes


Los del SAT son la fuente menos fiables de microsoft, hay varios casos aquí en el hilo de gente que metió los 4 códigos sin problemas, otros con problemas, otros con 12+2 meses.. otros con 12-3... vamos que a saber..

Ya lo creo que si. Hay cada uno en el sat que no se entera de nada.
De toda la vida los codigos de live se acumulan. Vamos que no es de ahora. Ya en los tiempos de la 360.
Se puede comprar en tienda el 4x3 del Live?
zgotenz escribió:
tate escribió:AVISO
hay un error y los codigos gold no se acumulan
me paso ayer y me lo dijo el del SAT
hay que esperar con el codigo a que vaya a caducar
perdon por el off-topic pero pensaba que era de interes


Los del SAT son la fuente menos fiables de microsoft, hay varios casos aquí en el hilo de gente que metió los 4 códigos sin problemas, otros con problemas, otros con 12+2 meses.. otros con 12-3... vamos que a saber..


Perdonad, ¿qué es eso de los 3-4 códigos? A mí me sale uno, que entiendo que es el que dan a todo el mundo esta semana del Black Friday. Yo lo meteré el lunes que viene para que por lo menos me pille parte de las vacaciones de Navidad, porque si se me termina el 22 de diciembre de poco me va a servir.
@Moroboshi Es sobre el pack de 4 códigos de 3 meses que vende GAME por 35€
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ? el mortal tengo entendido q el modo historia mola...


Pues para eso te recomiendo el Injustice 2.

Lo compré ayer (unos 1200 rublos en Rusia) y lo poco que he podido jugar es un pedazo de juego. Una historia buenísima, personalización y toque "rpg" para cada personaje (los subes de nivel y vas desbloqueando piezas para cada uno que los mejora), online muy decente y buena cantidad de modos de juego.
(mensaje borrado)
Yo he pillado el Forza Horizon 3. En la store rusa por 999 rublos, la tarjeta de 1000 rublos me ha salido por 12,98€ en nilt.ru [chulito]

Y aparte estoy por coger el Quantum Break. Sale a 5 euros y pico siguiendo el mismo método, pero la cosa es que tengo ya un backlog importante, ¿merece la pena el juego o cansa el rollo serie de TV que he leído en los análisis?
erfoz escribió:Yo he pillado el Forza Horizon 3. En la store rusa por 999 rublos, la tarjeta de 1000 rublos me ha salido por 12,98€ en nilt.ru [chulito]

Y aparte estoy por coger el Quantum Break. Sale a 5 euros y pico siguiendo el mismo método, pero la cosa es que tengo ya un backlog importante, ¿merece la pena el juego o cansa el rollo serie de TV que he leído en los análisis?


Yo estoy dudando si pillar ese FH3, el Dying Light o el Wolfenstein Two Pack (o todos, jajaja), pero el FH tiene un buen precio.

El Quantum Break es un juego que depende mucho de los gustos de cada uno. A mí me encantó y le saqué los 1000G. Me parece que la historia es muy interesante e intrigante y está bien contada, y tiene buenos momentos de jugabilidad frente a momentos de "ver la serie".

Ya digo que no se me hizo pesado porque los episodios van contando la historia muy bien, pero si alguien quiere jugar 20 minutos y pegar tiros, no es un juego para él. En cambio, si te sientas en torno a una hora mínimo y te mola ese rollo (un poco a lo Heavy Rain, Beyond, Alan Wake en menor medida) te puede gustar mucho.

Además, gráficamente es una pasada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:Yo estoy dudando si pillar ese FH3, el Dying Light o el Wolfenstein Two Pack (o todos, jajaja), pero el FH tiene un buen precio.

El Quantum Break es un juego que depende mucho de los gustos de cada uno. A mí me encantó y le saqué los 1000G. Me parece que la historia es muy interesante e intrigante y está bien contada, y tiene buenos momentos de jugabilidad frente a momentos de "ver la serie".

Ya digo que no se me hizo pesado porque los episodios van contando la historia muy bien, pero si alguien quiere jugar 20 minutos y pegar tiros, no es un juego para él. En cambio, si te sientas en torno a una hora mínimo y te mola ese rollo (un poco a lo Heavy Rain, Beyond, Alan Wake en menor medida) te puede gustar mucho.

Además, gráficamente es una pasada.


Gracias! Pues va a caer también, siempre me ha gustado la narrativa en los juegos de Remedy.
(mensaje borrado)
zgotenz escribió:@Moroboshi Es sobre el pack de 4 códigos de 3 meses que vende GAME por 35€


O sea, un año a 35 euros. No está mal. Y... ¿al final se pueden meter todos juntos o hay que esperar que se acabe el primero?
Moroboshi escribió:
zgotenz escribió:@Moroboshi Es sobre el pack de 4 códigos de 3 meses que vende GAME por 35€


O sea, un año a 35 euros. No está mal. Y... ¿al final se pueden meter todos juntos o hay que esperar que se acabe el primero?


Pues por el foro ha habido de todo:

- gente que le quedaban por ej 3 meses, y al meter códigos se les ha creado otra suscripción empezando ahora, con lo que no se sumaba, por chat les han cancelado esa otra y dado un código de 12 meses y dicho que lo usen cuando vaya a caducar la que está en curso

- gente que les da fallo al canjear los códigos, creo que he leido un caso solo

- gente que bien, se han sumado y además suele dar 1 o 2 meses extra, luego han cancelado la renovación automática por web o por chat

- gente que semibien, se han sumado, 1 o 2 meses extra, pero no hemos podido cancelar la renovación y por chat me han dicho que como es prepago no se renueva auto, aunque en la web lo pone.. es mi caso, lo probaré en unos días jeje

En general diría que bien, 12+1 o 12+2 sacas. otro forero acaba de decir que a él le ha salido lo del mes extra al activar renovación en el primer y cuarto código, que igual limpiando cookies o esperando lo pone en cada código.. se podrian sacar 4 x (3+1) quizás jeje
zgotenz escribió:
Moroboshi escribió:
zgotenz escribió:@Moroboshi Es sobre el pack de 4 códigos de 3 meses que vende GAME por 35€


O sea, un año a 35 euros. No está mal. Y... ¿al final se pueden meter todos juntos o hay que esperar que se acabe el primero?


Pues por el foro ha habido de todo:

- gente que le quedaban por ej 3 meses, y al meter códigos se les ha creado otra suscripción empezando ahora, con lo que no se sumaba, por chat les han cancelado esa otra y dado un código de 12 meses y dicho que lo usen cuando vaya a caducar la que está en curso

- gente que les da fallo al canjear los códigos, creo que he leido un caso solo

- gente que bien, se han sumado y además suele dar 1 o 2 meses extra, luego han cancelado la renovación automática por web o por chat

- gente que semibien, se han sumado, 1 o 2 meses extra, pero no hemos podido cancelar la renovación y por chat me han dicho que como es prepago no se renueva auto, aunque en la web lo pone.. es mi caso, lo probaré en unos días jeje

En general diría que bien, 12+1 o 12+2 sacas. otro forero acaba de decir que a él le ha salido lo del mes extra al activar renovación en el primer y cuarto código, que igual limpiando cookies o esperando lo pone en cada código.. se podrian sacar 4 x (3+1) quizás jeje


En mi caso no tengo una suscripción activa, iba a activar la de 1 euro que dan estos días, pero ahora mismo no tengo.

Entonces... ¿dices que si da problemas te quejas y te lo arreglan dándote una de 12 y andando? ¿Y que por lo que sea acaban siendo muchas veces más de 12 meses? No sé si lo he entendido bien.

Por otra parte, lo de la cancelación automática a mí una vez me pasó que la hice desde la consola y me lo confirmó, pero en web no debió de constar, porque se me renovó. Me quejé el mismo día y me dijeron que por esa vez me la cancelaban ellos. Y curiosamente me devolvieron los 6,99 pero la suscripción siguió un mes más xD

En fin, que me interesa siempre y cuando no me encuentre con que algunos de los códigos no funcionan. ¿Game envía códigos con esta oferta o te envía las tarjetas físicas?
Yo he probado los 4 códigos y son todos válidos. Cuando digo probado es que desde la web de xbox le doy a canjear código para que detecte el tipo de código, y ver que me aparece que es un código de 3 meses de gold, pero luego en vez de confirmar le doy a cancelar.

De esa forma ya sé que tengo 4 códigos buenos, para ir usándolos conforme vaya necesitando, de forma que si hay meses en los que me ha caducado el gold y no me interesa tenerlo, pues no lo canjeo y punto. Si el día que vaya a canjear alguno de ellos me da problemas pues hablaré con microsoft, pero a día de hoy tengo la tranquilidad de saber que los 4 códigos que me ha dado game son válidos.

Un saludo
gona escribió:Yo he probado los 4 códigos y son todos válidos. Cuando digo probado es que desde la web de xbox le doy a canjear código para que detecte el tipo de código, y ver que me aparece que es un código de 3 meses de gold, pero luego en vez de confirmar le doy a cancelar.

De esa forma ya sé que tengo 4 códigos buenos, para ir usándolos conforme vaya necesitando, de forma que si hay meses en los que me ha caducado el gold y no me interesa tenerlo, pues no lo canjeo y punto. Si el día que vaya a canjear alguno de ellos me da problemas pues hablaré con microsoft, pero a día de hoy tengo la tranquilidad de saber que los 4 códigos que me ha dado game son válidos.

Un saludo


Genial. ¿Y da los códigos o te envía la tarjeta?
Si compro el xbox game pass a 1 euro lo podré activar cuando quiera? Voy a regalar una xbox x en reyes y me gustaria saber si podria activar la oferta ese mes por ejemplo o cualquier otro
fadeus escribió:He canjeado 3 meses para pillar el gratis a traves de la consola aceptando renovación automatica, me ha pasado de el 2 de septiembre del 2018 al 1 de febrero del 2019, asi que me ha sumado 2 meses.

El problema esque no me deja cancelar la renovación automatica y no para de darme error !!! Lo he intentado por web, a traves de la consola no veo la manera.

Mismo caso por aquí. Toda la mañana hablando con el SAT y su única solución es cancelarme todo y mandarme nuevos códigos.

Y me dicen: "... no podemos cancelar la autorenovacion por que no
es una subscripcion renovable, al cancelar la autorenovacion tengo este mensaje : No se pueden cambiar los términos de recurrencia a un codigo no renovable." Vaya tela.
P1RANHA escribió:
fadeus escribió:He canjeado 3 meses para pillar el gratis a traves de la consola aceptando renovación automatica, me ha pasado de el 2 de septiembre del 2018 al 1 de febrero del 2019, asi que me ha sumado 2 meses.

El problema esque no me deja cancelar la renovación automatica y no para de darme error !!! Lo he intentado por web, a traves de la consola no veo la manera.

Mismo caso por aquí. Toda la mañana hablando con el SAT y su única solución es cancelarme todo y mandarme nuevos códigos.

Y me dicen: "... no podemos cancelar la autorenovacion por que no
es una subscripcion renovable, al cancelar la autorenovacion tengo este mensaje : No se pueden cambiar los términos de recurrencia a un codigo no renovable." Vaya tela.


¿Qué es eso de canjear tres para coger uno gratis a través de la consola? ¿El de la consola no se puede coger y luego canjear los otros 4 cuando toque?
MS siempre esta igual cuando vas a canjear el puto live... siempre tienen 200 mil problemas.. Aún recuerdo el pollo que le monte a un vendedor de G2A por un puto error en el sistema de esta gente. Se dedican a esto y siempre estamos igual.
Moroboshi escribió:
P1RANHA escribió:
fadeus escribió:He canjeado 3 meses para pillar el gratis a traves de la consola aceptando renovación automatica, me ha pasado de el 2 de septiembre del 2018 al 1 de febrero del 2019, asi que me ha sumado 2 meses.

El problema esque no me deja cancelar la renovación automatica y no para de darme error !!! Lo he intentado por web, a traves de la consola no veo la manera.

Mismo caso por aquí. Toda la mañana hablando con el SAT y su única solución es cancelarme todo y mandarme nuevos códigos.

Y me dicen: "... no podemos cancelar la autorenovacion por que no
es una subscripcion renovable, al cancelar la autorenovacion tengo este mensaje : No se pueden cambiar los términos de recurrencia a un codigo no renovable." Vaya tela.


¿Qué es eso de canjear tres para coger uno gratis a través de la consola? ¿El de la consola no se puede coger y luego canjear los otros 4 cuando toque?

Ayer al meter el código en la app. me daba opción de activar renovación automática para darme un mes gratis. Lo puse y se me sumaron 5 meses, en lugar de 3, pero no me deja cancelar. Ya he hablado con dos personas del SAT y ninguna me lo soluciona, no les deja cancelar. Pero me dicen que no se me aplican cargos. No tiene sentido...
@P1RANHA Ah, vale, o sea que si aceptas la renovación automática te dan un mes extra. Pero claro, si has dado permiso ya para la renovación automática es normal que no te deje cancelarla luego. Se puede cancelar cuando no la has confirmado, ¿no?

¿Y luego al reclamar a Microsoft os dan el año entero pero perdiendo los meses extra?
alvarions escribió:MS siempre esta igual cuando vas a canjear el puto live... siempre tienen 200 mil problemas.. Aún recuerdo el pollo que le monte a un vendedor de G2A por un puto error en el sistema de esta gente. Se dedican a esto y siempre estamos igual.

Pues yo en bastantes años que llevo ya con micro. Sobre unos 7/8 seran, es la primera vez que tengo un problema para meter los codigos.
Y aun asi te lo resuelven por lo general en unos minutos.
javitronik escribió:Se puede comprar en tienda el 4x3 del Live?


Te confirmo, por lo menos en mi ciudad, Game tiene la oferta del 4x3 del Xbox Live por 34,95€.
darkiVII escribió:Si compro el xbox game pass a 1 euro lo podré activar cuando quiera? Voy a regalar una xbox x en reyes y me gustaria saber si podria activar la oferta ese mes por ejemplo o cualquier otro


Es una suscripción, no un código. En cuanto lo pagas, se activa.
Moroboshi escribió:@P1RANHA Ah, vale, o sea que si aceptas la renovación automática te dan un mes extra. Pero claro, si has dado permiso ya para la renovación automática es normal que no te deje cancelarla luego. Se puede cancelar cuando no la has confirmado, ¿no?

¿Y luego al reclamar a Microsoft os dan el año entero pero perdiendo los meses extra?

Si la activé es porque varios usuarios pudieron desactivar la renovación automática sin problemas. De no ser así no me interesaba el mes extra.
erfoz escribió:Y aparte estoy por coger el Quantum Break. Sale a 5 euros y pico siguiendo el mismo método, pero la cosa es que tengo ya un backlog importante, ¿merece la pena el juego o cansa el rollo serie de TV que he leído en los análisis?

Ten cuidado, que has mirado el precio de la versión de Windows 10, a ver si vas a comprar la que no es. La de One es más barata en Turquía.
Moroboshi escribió:@P1RANHA Ah, vale, o sea que si aceptas la renovación automática te dan un mes extra. Pero claro, si has dado permiso ya para la renovación automática es normal que no te deje cancelarla luego. Se puede cancelar cuando no la has confirmado, ¿no?

¿Y luego al reclamar a Microsoft os dan el año entero pero perdiendo los meses extra?


Con el game pass de 1€/1mes había también lo de mes extra si activabas renovación automática y nadie tuvo problemas para desactivarlo apto seguido.

A mi la verdad es que no me preocupa, voy a seguir comprando y metiendo código antes de que se renueve jeje. Además el del chat me dijo que dejaba apuntado el tema y que si me llegasen a cobrar fuese al chat y me lo devolvían, claro que eso es dentro de 15 meses jeje
MMiX escribió:
erfoz escribió:Y aparte estoy por coger el Quantum Break. Sale a 5 euros y pico siguiendo el mismo método, pero la cosa es que tengo ya un backlog importante, ¿merece la pena el juego o cansa el rollo serie de TV que he leído en los análisis?

Ten cuidado, que has mirado el precio de la versión de Windows 10, a ver si vas a comprar la que no es. La de One es más barata en Turquía.


Cuando vaya a comprar la de PC y le pida por cojones abrir la Store de Windows 10, creo que se dara cuenta del rollo xD De todos modos, siempre es bueno mirar en la ficha para que dispositivos está disponible.
javitronik escribió:Se puede comprar en tienda el 4x3 del Live?

Yo he ido esta mañana a Game, y no me han podido hacer la promoción, porque no se les activaba al cobrar la promoción o algo así me han dicho, y al llegar a casa he intentado comprarla online, y me da fallo a la hora de completar el pago. [buuuaaaa]
@zgotenz Yo tenía intención de coger este mes a 1 euro y luego empezar a usar los demás, a medida que se me fueran caducando, mirando ofertas y disponibilidad futura para jugar y tener Gold cuando realmente lo vaya a usar. No voy a arriesgarme a tener una renovación automática que puede no salir bien por un posible mes extra. No quiero pagar ni un mes a 6,99.
Acabo de canjear los códigos del Game y ahora tengo dos suscripciones, la que caducaba el día 3 de diciembre de este año que es la que tenía vigente y la nueva, que dura hasta el 25/12 del año que viene porque al canjear en primer código me ha salido eso de que te regalan un mes si activas la renovación automática

Vamos que pierdo los 11 días que me quedaban hasta que me acabara la suscripción que tengo porque ahora mismo tengo los dos activadas pero por contra me han regalado un mes así que ganó unos 20 días... No sé si quejarme a MAS por miedo a que me arreglen lo de que estén las dos solapadas pero pierda el mes extra que me han dado [mad]
token1231 escribió:Acabo de canjear los códigos del Game y ahora tengo dos suscripciones, la que caducaba el día 3 de diciembre de este año que es la que tenía vigente y la nueva, que dura hasta el 25/12 del año que viene porque al canjear en primer código me ha salido eso de que te regalan un mes si activas la renovación automática

Vamos que pierdo los 11 días que me quedaban hasta que me acabara la suscripción que tengo porque ahora mismo tengo los dos activadas pero por contra me han regalado un mes así que ganó unos 20 días... No sé si quejarme a MAS por miedo a que me arreglen lo de que estén las dos solapadas pero pierda el mes extra que me han dado [mad]


¿Pero por qué a todo el mundo le está pasando esto? ¿No se puede esperar a que caduque la suscripción actual?
Moroboshi escribió:
token1231 escribió:Acabo de canjear los códigos del Game y ahora tengo dos suscripciones, la que caducaba el día 3 de diciembre de este año que es la que tenía vigente y la nueva, que dura hasta el 25/12 del año que viene porque al canjear en primer código me ha salido eso de que te regalan un mes si activas la renovación automática

Vamos que pierdo los 11 días que me quedaban hasta que me acabara la suscripción que tengo porque ahora mismo tengo los dos activadas pero por contra me han regalado un mes así que ganó unos 20 días... No sé si quejarme a MAS por miedo a que me arreglen lo de que estén las dos solapadas pero pierda el mes extra que me han dado [mad]


¿Pero por qué a todo el mundo le está pasando esto? ¿No se puede esperar a que caduque la suscripción actual?

Se supone que se acumulan y la verdad es que prefiero canjearlos ya por si hay algún problema y no son válidos o algo.
Viendo la descripción de los códigos en Game parece como si fueran diferentes suscripciones, como del live de Xbox 360 o algo así y por eso no se acumule con la nueva [+risas]
A mí se me acumularon con la de 12 meses del BF del año pasado de GAME, desde la web lo hice.
Como el black friday para canarias no sirve para nada el de game web, estoy por desplazarme a la tienda ahora estoy por pillar una one s con el origins.
pher84cc escribió:
javitronik escribió:Se puede comprar en tienda el 4x3 del Live?

Yo he ido esta mañana a Game, y no me han podido hacer la promoción, porque no se les activaba al cobrar la promoción o algo así me han dicho, y al llegar a casa he intentado comprarla online, y me da fallo a la hora de completar el pago. [buuuaaaa]


He ido a primera hora y no podían por eso, un fallo en la central, pero a las 12 he ido a otro game y me han podido hacer la oferta sin problemas.
CrazyJapan escribió:
pher84cc escribió:
javitronik escribió:Se puede comprar en tienda el 4x3 del Live?

Yo he ido esta mañana a Game, y no me han podido hacer la promoción, porque no se les activaba al cobrar la promoción o algo así me han dicho, y al llegar a casa he intentado comprarla online, y me da fallo a la hora de completar el pago. [buuuaaaa]


He ido a primera hora y no podían por eso, un fallo en la central, pero a las 12 he ido a otro game y me han podido hacer la oferta sin problemas.

Pues visto que no me deja comprar la oferta desde la tienda web, esta tarde me pasaré de nuevo por la tienda para comprarla, muchas gracias!
Un saludo
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
erfoz escribió:Y aparte estoy por coger el Quantum Break. Sale a 5 euros y pico siguiendo el mismo método, pero la cosa es que tengo ya un backlog importante, ¿merece la pena el juego o cansa el rollo serie de TV que he leído en los análisis?

Ten cuidado, que has mirado el precio de la versión de Windows 10, a ver si vas a comprar la que no es. La de One es más barata en Turquía.


Cuando vaya a comprar la de PC y le pida por cojones abrir la Store de Windows 10, creo que se dara cuenta del rollo xD De todos modos, siempre es bueno mirar en la ficha para que dispositivos está disponible.


Efectivamente, al entrar he visto los dispositivos xD Turquía sera entonces, thx @MMiX
(mensaje borrado)
Yo he canjeado los 4 desde el movil, en el primero me ha regalado 1 mes por la renovacion automatica, en el resto nada, eso si, acumulados hasta el 25 de Diciembre de 2018
keverson303 escribió:Como el black friday para canarias no sirve para nada el de game web, estoy por desplazarme a la tienda ahora estoy por pillar una one s con el origins.

En las compras digitales si sirve, siempre que cambies la dirección y pongas una de la Península.
(mensaje borrado)
Este es el hilo de Game o de ofertas digitales? Creo que me he perdido.
30622 respuestas