Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Yui Shojei yo mientras a las 12 de las mañana del 27 pueda pillar el wolfenstein y el TEW 2 baratos, me conformo. Muchas gracias por la repuesta, y TREMENDO currazo el tuyo. Grande en esta comunidad
@shampy te estás liando [qmparto]
Tienes toda la razón en que no es nada aconsejable complicarse en coger juegos de 360 porque es un cacao. Pero la verdad es que es difícil desde una One el pillar juegos de 360, pero no es así desde una 360.
Desde 360 puedes pagar con el monedero (gift cards) sin problemas, pero como dije, para hacer uso de ello debes tener Gold activo en esa cuenta. Cuenta rusa, gold ruso (prepago), gift card (prepago) y comprar [oki]
lo vuelvo a preguntar por aquí ¿suele haber ofertas del GOLD de 12 meses o solo ofertan juegos? Es que necesito renovar y estoy esperando alguna ofertilla del LIVE gold..a lo mejor nunca lo ofertan, pregunto..
borabora escribió:lo vuelvo a preguntar por aquí ¿suele haber ofertas del GOLD de 12 meses o solo ofertan juegos? Es que necesito renovar y estoy esperando alguna ofertilla del LIVE gold..a lo mejor nunca lo ofertan, pregunto..


Yo siempre suelo pillar por estas fechas 12 meses a unos 30€, pero nunca lo hace Microsoft. El año pasado ese precio lo puso Game. Veremos este año si repite.
Pero el BF de Microsoft suelen ser solo juegos.
Buenas! Una pregunta sobre las ofertas BF. Las ofertas que hay ahora sabéis hasta cuando durarán? Es que he leído que el martes viene una nueva oleada y no sé si estás ya no estarán disponibles.

Simplemente es para gestionar bien mi dinero... [+risas]
pomaniac escribió:@shampy te estás liando [qmparto]
Tienes toda la razón en que no es nada aconsejable complicarse en coger juegos de 360 porque es un cacao. Pero la verdad es que es difícil desde una One el pillar juegos de 360, pero no es así desde una 360.
Desde 360 puedes pagar con el monedero (gift cards) sin problemas, pero como dije, para hacer uso de ello debes tener Gold activo en esa cuenta. Cuenta rusa, gold ruso (prepago), gift card (prepago) y comprar [oki]


No no, no me estoy liando XD Siempre hablo desde el pv de no tener una consola xbox 360 :)

Se que desde la consola 360 se puede pagar con giftcards, es lo que yo hacía antiguamente para pack de mapas, pases premiums y demás (excepto juegos que nunca los compraba yo digitales, quitando unos cuantos arcades), comprando por ahí los ex-Microsoft Points y canjeandolos en ella [oki]

Quizás haya formulado yo mal la pregunta :p
pomaniac escribió:
borabora escribió:lo vuelvo a preguntar por aquí ¿suele haber ofertas del GOLD de 12 meses o solo ofertan juegos? Es que necesito renovar y estoy esperando alguna ofertilla del LIVE gold..a lo mejor nunca lo ofertan, pregunto..


Yo siempre suelo pillar por estas fechas 12 meses a unos 30€, pero nunca lo hace Microsoft. El año pasado ese precio lo puso Game. Veremos este año si repite.
Pero el BF de Microsoft suelen ser solo juegos.


digital por la web de game o en físico? es que llevo tiempo buscando y no veo ofertas nunca. Gracias
borabora escribió:digital por la web de game o en físico? es que llevo tiempo buscando y no veo ofertas nunca. Gracias


El año pasado, si mi memoria de pez no me falla, hubo ofertas, al menos en Game.es de 12 meses a 30€ (codigo digital) durante el BF. Lo malo es que volaron rapido sus existencias [carcajad] Lo bueno, es que un par de dias despues o así, en game.co.uk tambien las pusieron por el equivalente de 30€ en libras :)

Este BF habrá que ver, aún ni ha llegado, aunque haya habido ya un anticipo para los Gold en las stores de MS
nathanfib escribió:Buenas! Una pregunta sobre las ofertas BF. Las ofertas que hay ahora sabéis hasta cuando durarán? Es que he leído que el martes viene una nueva oleada y no sé si estás ya no estarán disponibles.

Simplemente es para gestionar bien mi dinero... [+risas]


Esta tanda dura hasta el 27, el martes lo que vienen son las semanales, además que las que ya hay se activan para los miembros SILVER con un 10% menos.....
¿Alguna tienda donde comprar giftcards de Turquía? En Seagm se han agotado :(
A parte de las ofertas listadas hace dos dias, cuando van a poner la siguiente tandada?
El propio BF o a lo largo de la semana?
dundermiflin escribió:
comprador escribió:Ofertones en juegos de Xbox 360 con Gold:

· Duke Nukem Forever 1,99€
· Rockstar Table Tennis 2,99€
· DEUS EX: HUMAN REVOLUTION 2,24€
· Sonic CD 2,39€
· Final Fight: Doble Impact 2,37€

y para quien no tenga el Gold, 1 mes por 1€
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... =1&lc=3082

[looco]


El table tennis se puede jugar en la ONE ??


Ups pues he mirado en la lista de retrocompatibilidad y no está [buuuaaaa] Menos mal que anoche me lo pensé y no lo compré. El Final Fight y el Duke Nukem tampoco son compatibles [triston]
pejota escribió:Chicos, ¿Dónde habéis pillado las Gift Cards de Hong Kong, USA o Canadá? Llevo un rato mirando y están fuera de stock en las webs que suelo utilizar :'( y en otros sitios bastante más caras.. snif, i want Assassin's Creed Origins [buuuaaaa] gracias de antebrazo y perdonen las molestias.

Yo la pillé en Play asia a 67€ hace dos días la de 600hkd la edición gold está tirada de precio, tanto que aunque ya tenía el juego en la pro me lo he vuelto a comprar. Con lo que me dan por el de segunda mano en cex me pillo la edición gold en One [tadoramo]
Proelio escribió:¿Alguna tienda donde comprar giftcards de Turquía? En Seagm se han agotado :(


MTCGame
En mi caso, ha caído el Tomb Raider Underworld por 3 pavos. Aunque no sea retro con One, es una excusa perfecta para desempolvar mi gran 360 y ponerme a jugar con él. Es un juego que llevo mucho tiempo queriéndolo tener, y ya no podía dejar pasar la oportunidad de pillarlo por este precio [+risas]
Alphos escribió:
Proelio escribió:¿Alguna tienda donde comprar giftcards de Turquía? En Seagm se han agotado :(


MTCGame


Solo hay suscripciones, no para comprar saldo.
Aparte de Forza 7, que creo que ha sido anunciado en USA, que otros juegos que no han sido incluidos en esta oferta del BF creéis que pueden entrar? Imagino que Cuphead y quizás una mejor oferta por el CoD WW2.
borabora escribió:
pomaniac escribió:
borabora escribió:lo vuelvo a preguntar por aquí ¿suele haber ofertas del GOLD de 12 meses o solo ofertan juegos? Es que necesito renovar y estoy esperando alguna ofertilla del LIVE gold..a lo mejor nunca lo ofertan, pregunto..


Yo siempre suelo pillar por estas fechas 12 meses a unos 30€, pero nunca lo hace Microsoft. El año pasado ese precio lo puso Game. Veremos este año si repite.
Pero el BF de Microsoft suelen ser solo juegos.


digital por la web de game o en físico? es que llevo tiempo buscando y no veo ofertas nunca. Gracias


Digital
Proelio escribió:
Alphos escribió:
Proelio escribió:¿Alguna tienda donde comprar giftcards de Turquía? En Seagm se han agotado :(


MTCGame


Solo hay suscripciones, no para comprar saldo.

Es que se les han acabado el stock. Yo iba a pillar 100 libras turcas por si acaso ponían algo el martes y según el chat están agotadas. Que mala pata.
ithan_87 escribió:En mi caso, ha caído el Tomb Raider Underworld por 3 pavos. Aunque no sea retro con One, es una excusa perfecta para desempolvar mi gran 360 y ponerme a jugar con él. Es un juego que llevo mucho tiempo queriéndolo tener, y ya no podía dejar pasar la oportunidad de pillarlo por este precio [+risas]

Pues vengo a alegrarte la tarde, el tomb raider underworld es retrocompatible.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:En mi caso, ha caído el Tomb Raider Underworld por 3 pavos. Aunque no sea retro con One, es una excusa perfecta para desempolvar mi gran 360 y ponerme a jugar con él. Es un juego que llevo mucho tiempo queriéndolo tener, y ya no podía dejar pasar la oportunidad de pillarlo por este precio [+risas]

Pues vengo a alegrarte la tarde, el tomb raider underworld es retrocompatible.

Un saludo!

estas seguro de eso?,es decir . lo has probado????
por 3 pavos es un juegazo para la one
tomiki escribió:
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:En mi caso, ha caído el Tomb Raider Underworld por 3 pavos. Aunque no sea retro con One, es una excusa perfecta para desempolvar mi gran 360 y ponerme a jugar con él. Es un juego que llevo mucho tiempo queriéndolo tener, y ya no podía dejar pasar la oportunidad de pillarlo por este precio [+risas]

Pues vengo a alegrarte la tarde, el tomb raider underworld es retrocompatible.

Un saludo!

estas seguro de eso?,es decir . lo has probado????
por 3 pavos es un juegazo para la one


Te confirmo también que es retrocompatible, y ciertamente el juego es muy bueno.
A mi se me acabo del live en agosto y hasta hoy no he jugado mas a la xbox one. Estoy haciendo reforma en casa y lo tengo todo guardado. Así que voy a provechar este Black Friday para comprar cosillas digitales. [carcajad]

Por ahora me a salido la oferta del Live GOLD de un mes a 1€ y la e pillado.

Y viendo que muchos aquí compráis en otros bazares, me he dispuesto a probar ya que solo compro en la store de España cuando hay ofertas interesantes.
Vi que en la store de Hong Kong tienen el Quantum Breck a menos de 10€. Así que me dispongo a seguir todo el tuto de crear la cuenta paypal en HK y vincular mi tarjeta de crédito, a funcionado a la perfección. Al final me a salido por 10,03€ [chulito]

Por cierto paypal HK me a cargado dos pagos, uno de 1,00€ y otro de 1,50, el primero es una autorización y otro para verificar la tarjeta. Supongo que me lo devolverá en el saldo de la cuenta de paypal.
Disculpas de antemano porque es una pregunta que quizás debería ir en el hilo de las dudas sobre bazares, pero como todo el movimiento está en este hilo la lanzo por aquí. Es la primera vez que compro en bazar USA, entiendo el procedimiento pero no soy capaz de comprar gift cards en seagm. Se pagan mediante PayPal o cómo? Se puede con el PayPal de Hong Kong por ejemplo?
tomiki escribió:
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:En mi caso, ha caído el Tomb Raider Underworld por 3 pavos. Aunque no sea retro con One, es una excusa perfecta para desempolvar mi gran 360 y ponerme a jugar con él. Es un juego que llevo mucho tiempo queriéndolo tener, y ya no podía dejar pasar la oportunidad de pillarlo por este precio [+risas]

Pues vengo a alegrarte la tarde, el tomb raider underworld es retrocompatible.

Un saludo!

estas seguro de eso?,es decir . lo has probado????
por 3 pavos es un juegazo para la one

te pongo hasta un vídeo.

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=WUq1QuDbZR4
No me llego a enterar del todo... Yo q soy gold me dice en todas las ofertas que quedan 2 dias... Es decir el martes por la mñn ya no habra estas ofertas? Seran las mismas un 10% peores? No se si arriesgarme a esperar pq tengo algunas dudas. He visto tirados de precio juegos AAA como halo wars 2 o FFXV pero sus ediciones fisicas en un black friday fisico pueden llegar a igualarlos por eso me gustaria esperar hasta el viernes 27. Pero no me fio!
Aproveché de comprar algunos de 360 por el precio:

Beyond Good & Evil (juegazo, lo terminé en su momento pero ideal tenerlo en la biblioteca para volver a repasarlo)
Alan Wake/American Nightmare (la versión original me encantó, veremos que tal esta)

Y de One:
Mighty 9 (le tenía ganas, pero el precio me tiraba para atrás)
Life is strange (he escuchado muy bien de el)
Wolfenstein New order pack

Que comience el vicio [sonrisa]
A ver quien me puede contestar a esta duda....Teniendo el Dying Light versión normal y habiéndomelo pasado, ¿me recomendais pillar la The Following - Enhanced Edition ? ¿ Aparte de los DLC tiene mejoras como para comprarlo de nuevo ?

Otra duda que tengo... ¿Se puede usar la partida guardada de la versión normal en esta versión ?. ( Me temo que no XD )

Salu2
No sé si alguien lo ha posteado. El Rise of the Tomb Raider en la store española está a 9.95, no el 20th aniversary si no el normal. Lo habeis visto a mejor precio en otro bazar? En hk por ejemplo solo deja comprar la edicion aniversario.
rhachis escribió:No sé si alguien lo ha posteado. El Rise of the Tomb Raider en la store española está a 9.95, no el 20th aniversary si no el normal. Lo habeis visto a mejor precio en otro bazar? En hk por ejemplo solo deja comprar la edicion aniversario.


Creo que te confundes....A ese precio no está el rise of tomb raider (Es el pase de Temporada).Y creo que ahora tampoco se puede comprar por separado el juego.

Un salu2
Cierto, es el pase de temporada, sorry.
@jordi1986 Menuda alegría que me has dado, ¡gracias! No tenía ni idea :O
Mirar esta lista por si os interesa algún juego de 360. Aunque alguno no es retrocompatible.
http://www.somosxbox.com/las-10-mejores-ofertas-de-juegos-de-xbox-360-por-el-black-friday/761591
Joyitas!!
DiMiTriS escribió:
rhachis escribió:No sé si alguien lo ha posteado. El Rise of the Tomb Raider en la store española está a 9.95, no el 20th aniversary si no el normal. Lo habeis visto a mejor precio en otro bazar? En hk por ejemplo solo deja comprar la edicion aniversario.


Creo que te confundes....A ese precio no está el rise of tomb raider (Es el pase de Temporada).Y creo que ahora tampoco se puede comprar por separado el juego.

Un salu2


OHHHHHH yo tambien creia que era el juego a 10€ e iba a comprarlo mañana [Alaa!] [sonrisa]
AndresMC escribió:No me llego a enterar del todo... Yo q soy gold me dice en todas las ofertas que quedan 2 dias... Es decir el martes por la mñn ya no habra estas ofertas? Seran las mismas un 10% peores? No se si arriesgarme a esperar pq tengo algunas dudas. He visto tirados de precio juegos AAA como halo wars 2 o FFXV pero sus ediciones fisicas en un black friday fisico pueden llegar a igualarlos por eso me gustaria esperar hasta el viernes 27. Pero no me fio!


- Ofertas para GOLD - Del 16 de noviembre al 27 (LUNES) de Noviembre
- Los que no tienen GOLD tienen las mismas ofertas a partir del 21 de noviembre al 27 (LUNES) pero con un 10% menos de descuento....
- El MARTES 21 además, ponen las ofertas semanales.

Creo que lo he repetido como 10 veces en 3 días [oki]
strider_hiryu escribió:Aproveché de comprar algunos de 360 por el precio:

Beyond Good & Evil (juegazo, lo terminé en su momento pero ideal tenerlo en la biblioteca para volver a repasarlo)
Alan Wake/American Nightmare (la versión original me encantó, veremos que tal esta)

Y de One:
Mighty 9 (le tenía ganas, pero el precio me tiraba para atrás)
Life is strange (he escuchado muy bien de el)
Wolfenstein New order pack

Que comience el vicio [sonrisa]

alan wake american night es retrocompatible??
tomiki escribió:alan wake american night es retrocompatible??
Si.

Se sabe si habrá oferta para pillar 1 año de Gold?
MMiX escribió:@comprador Final Fight: Double Impact si.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games


Gracias, que empanada tengo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
AndresMC escribió:No me llego a enterar del todo... Yo q soy gold me dice en todas las ofertas que quedan 2 dias... Es decir el martes por la mñn ya no habra estas ofertas? Seran las mismas un 10% peores? No se si arriesgarme a esperar pq tengo algunas dudas. He visto tirados de precio juegos AAA como halo wars 2 o FFXV pero sus ediciones fisicas en un black friday fisico pueden llegar a igualarlos por eso me gustaria esperar hasta el viernes 27. Pero no me fio!


- Ofertas para GOLD - Del 16 de noviembre al 27 (LUNES) de Noviembre
- Los que no tienen GOLD tienen las mismas ofertas a partir del 21 de noviembre al 27 (LUNES) pero con un 10% menos de descuento....
- El MARTES 21 además, ponen las ofertas semanales.

Creo que lo he repetido como 10 veces en 3 días [oki]


Es comprensible la duda de @AndresMC . Pones un juego de la oferta y te pone que se acaba en 2 días y mañana pondrán que en 1 día se acaba la oferta. Que vale, aquí se ha dicho pero no es normal. Ya podrían ponerlo de otro modo ¬_¬
Pues el Spec Ops me pareció un juegazo y a ese precio me parece una gran compra para quien no lo haya probado, pero no es retro.
Yui Shojei escribió:
nathanfib escribió:Buenas! Una pregunta sobre las ofertas BF. Las ofertas que hay ahora sabéis hasta cuando durarán? Es que he leído que el martes viene una nueva oleada y no sé si estás ya no estarán disponibles.

Simplemente es para gestionar bien mi dinero... [+risas]


Esta tanda dura hasta el 27, el martes lo que vienen son las semanales, además que las que ya hay se activan para los miembros SILVER con un 10% menos.....

Yo había leído q salía también el forza 7.
Sabéis si será así y si habrá nuevos títulos o esto es todo ???
Gracias
jordi0202 escribió:
Yui Shojei escribió:
nathanfib escribió:Buenas! Una pregunta sobre las ofertas BF. Las ofertas que hay ahora sabéis hasta cuando durarán? Es que he leído que el martes viene una nueva oleada y no sé si estás ya no estarán disponibles.

Simplemente es para gestionar bien mi dinero... [+risas]


Esta tanda dura hasta el 27, el martes lo que vienen son las semanales, además que las que ya hay se activan para los miembros SILVER con un 10% menos.....

Yo había leído q salía también el forza 7.
Sabéis si será así y si habrá nuevos títulos o esto es todo ???
Gracias

Yo espero que hagan alguna oferta más, pero no sé sabe nada. Toca esperar.
@Pandingo11 es lo que tiene que solo la web americana explique el Black Friday, porque por más que busco en Europa, no lo describen por ningún lado [reojillo]

@jordi0202 Martes - Semanales. Después ?? Incertidumbre.
Estaremos al loro, no me hacen falta más juegos (acabo de pillar la con el cod y Assassins) pero oye, a nadie le amarga un dulce... Además de buscar live baratu... Se me amontona...

Un saludo.
Kuouz escribió:Disculpas de antemano porque es una pregunta que quizás debería ir en el hilo de las dudas sobre bazares, pero como todo el movimiento está en este hilo la lanzo por aquí. Es la primera vez que compro en bazar USA, entiendo el procedimiento pero no soy capaz de comprar gift cards en seagm. Se pagan mediante PayPal o cómo? Se puede con el PayPal de Hong Kong por ejemplo?

Nadie? :-?
las gift cards de usa las compro en playasia y puedes pagar con tu PayPal normal.
Saludos.
@drmacias

Mil gracias, ya digo que es la primera vez que compro giftcards y me estoy rayando bastante. Ahora sabiendo que las ofertas estarán hasta el 27 me lo tomaré con más calma.
Buenas, he cambiado sin querer la region de la cuenta de microsoft a rusia, mi duda es, si tengo la region de la consola en españa, los juegos se bajaran en españa ? es posible tener esto asi y dentro de 3 meses cambiar la cuenta de microsot a españa? que problemas podria tener?
Muchas gracias me urge mucho por que soy nuevo en esto, me compre la one s ayer...
@iokaiser vamos de todas formas lo tenéis en edición 20 aniversario por 19,80 que si se tiene en cuenta que en físico no existe esa edicion para xbox y que digital costaba 60...me parece un oferton.

Yo lo he pillado porque llevo meses esperando que baje de 30 euros la edición normal en game (a la que por cierto si añade el season pass para tener todo el contenido se te queda en mucho más). Total, que dudo que por ese precio se vuelva a ver en bastante tiempo esa edición.
30622 respuestas