Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Las ofertas de 360 no aparecen en la One? Es que el Red Dead Redemption me marca 29.90...a ver si con suerte es porque estoy haciendo algo mal [+risas]
xamu escribió:¿Las ofertas de 360 no aparecen en la One? Es que el Red Dead Redemption me marca 29.90...a ver si con suerte es porque estoy haciendo algo mal [+risas]

9,89€ con gold
robhouse escribió:9,89€ con gold

Joer, pues solo me aparecen las ofertas de one, de la 360 nada...¿será por que estoy con código trial de 15 dias de Live? Es raro, raro..
xamu escribió:
robhouse escribió:9,89€ con gold

Joer, pues solo me aparecen las ofertas de one, de la 360 nada...¿será por que estoy con código trial de 15 dias de Live? Es raro, raro..


Creo que las pruebas del Live, no te dan acceso a todo el contenido del GOLD en 360, ya que solo sirven para probar el online.
Fallout New Vegas no tenía versión GOTY? O es que no han hecho retrocompatible dicha versión? [pos eso]
@shampy donde compras las gift card rusas tan baratas?

En los sitios habituales te vas a 15€ para 1000 rublos
Yui Shojei escribió:Creo que las pruebas del Live, no te dan acceso a todo el contenido del GOLD en 360, ya que solo sirven para probar el online.


Muchas gracias! A eso ya le veo más sentido...Iba a cogerme el live más tarde, pero habrá que pasar por el aro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fallout New Vegas no tenía versión GOTY? O es que no han hecho retrocompatible dicha versión? [pos eso]


Tiene versión Ultimate Edition física.... Y es un disco con el juego y otro disco con los DLCs. Pero sigue siendo la misma versión retro.
Pillado ese Red Dead por 10 €uritos. Gracias por el aviso, porque no lo había visto por ningún sitio [beer]
ALeJanDr0 GB escribió:@shampy donde compras las gift card rusas tan baratas?

En los sitios habituales te vas a 15€ para 1000 rublos

Yo las pillo en https://nilt.ru

Los 1000 rublos están x 858, 500 rub x 429 y 2000 x 1715.

Hay que pagar con tarjeta que tenga 3dsecure, la que te envía a tu móvil un pin para autorizar la operacion.

Gracias a esos 1000 rub x 858 cayó ayer el The Witcher 3 x 12,60. Imperdonable no comprarlo a ese precio para rejugarlo en la X con su parche [+risas] [+risas] [+risas]
Soy yo el único que se ha fijado en la bajada del xcom 2???

Esta a 17€ en Rusia que comprando las gift card se queda en 15€ o algo menos
Pillado el de The Witcher 3 Goty en el bazar ruso. ¡Los consejos que hay por aquí para la compra de giftcards ha sido de gran ayuda! :p
xamu escribió:
Yui Shojei escribió:Creo que las pruebas del Live, no te dan acceso a todo el contenido del GOLD en 360, ya que solo sirven para probar el online.


Muchas gracias! A eso ya le veo más sentido...Iba a cogerme el live más tarde, pero habrá que pasar por el aro.


Eso no es del todo correcto. Los trial (al menos el de 14 días) da acceso a todas las cosas para xbox one (descuentos por gold,juego gratis, etc) , lo único que no vale es para las de 360. Yo me pille ayer uno de 14 para comprar el the witcher GOTY (ya que aun no tengo xbox, estando a la espera de la x) y me ha aplicado el descuento, al igual que he podido "comprar" los juegos gratis del gold, salvo el medal of honor (360).
F1 Borja escribió:Pillado el de The Witcher 3 Goty en el bazar ruso. ¡Los consejos que hay por aquí para la compra de giftcards ha sido de gran ayuda! :p


pedazo de precio, estoy buscándolo pero no veo manera de encontrarlo...
a ver si hay suerte y lo pillo para la Xbox One X
@F1 Borja

Cuánto te ha costado porque en la store española está rebajado a 20€
@Notario30 12-13€ será pq allí vale 1000 rublos
Notario30 escribió:@F1 Borja

Cuánto te ha costado porque en la store española está rebajado a 20€

13,29€ la giftcard de 1000 rublos, así que eso (porque el juego son 999 rublos [+risas] )

@molinete En zavvi estuvo a 20€ pero la versión inglesa que no tiene subtítulos en castellano. Lo más barato 30 o 40€ como mínimo.
mario2006 escribió:
moysf escribió:Joder qué putada el Witcher 3 a ese peazo precio en Rusia y a mi que se me acabó el Gold hace unos días [snif]

Nadie tendrá por ahí un código de esos de 24/48h? O dónde se consiguen? Es que dejar escapar esa oferta es delito...

Sl2


En vidaplayer tienes códigos de 48 horas por 1,90€

Gracias. Voy a apurar hasta el lunes por si milagrosamente me saliera una oferta de un mes o de tres a precio rebajado.

Sl2
BartucSP escribió:
xamu escribió:
Yui Shojei escribió:Creo que las pruebas del Live, no te dan acceso a todo el contenido del GOLD en 360, ya que solo sirven para probar el online.


Muchas gracias! A eso ya le veo más sentido...Iba a cogerme el live más tarde, pero habrá que pasar por el aro.


Eso no es del todo correcto. Los trial (al menos el de 14 días) da acceso a todas las cosas para xbox one (descuentos por gold,juego gratis, etc) , lo único que no vale es para las de 360. Yo me pille ayer uno de 14 para comprar el the witcher GOTY (ya que aun no tengo xbox, estando a la espera de la x) y me ha aplicado el descuento, al igual que he podido "comprar" los juegos gratis del gold, salvo el medal of honor (360).


Por qué reexplicas lo mismo que yo le he explicado ? No tiene sentido [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Por qué reexplicas lo mismo que yo le he explicado ? No tiene sentido [reojillo]

Simplemente he desarrollado más tu explicación exponiendo lo que me ha ocurrido a mi ayer, disculpa si te ha molestado...
BartucSP escribió:
Yui Shojei escribió:
Por qué reexplicas lo mismo que yo le he explicado ? No tiene sentido [reojillo]

Simplemente he desarrollado más tu explicación exponiendo lo que me ha ocurrido a mi ayer, disculpa si te ha molestado...


No me he molestado, es que no entendía por qué le explicabas lo que él ya sabía (que podía hacer de todo en One con 14 días), y lo que le había explicado yo de que en 360 solo da para jugar online (y ni eso, porque hay juegos que con las pruebas tampoco te deja xD) [jaja] [jaja]
kodypa escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:@shampy donde compras las gift card rusas tan baratas?

En los sitios habituales te vas a 15€ para 1000 rublos

Yo las pillo en https://nilt.ru

Los 1000 rublos están x 858, 500 rub x 429 y 2000 x 1715.

Hay que pagar con tarjeta que tenga 3dsecure, la que te envía a tu móvil un pin para autorizar la operacion.

Gracias a esos 1000 rub x 858 cayó ayer el The Witcher 3 x 12,60. Imperdonable no comprarlo a ese precio para rejugarlo en la X con su parche [+risas] [+risas] [+risas]


Pues aquí tienes la respuesta del compañero. Ante ella solo puedo decir:

+1 XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ha caído Star Wars Battlefront Ultimate, por US$4.50
Creo que es una muy buena oferta.
Alguien ha probado de comprar en el bazar UK? Debería tirar con visa igual no?
@Eloyn si con la tarjeta y ale. yo compre el assassins syndicate hace un tiempo y a la primera facil. todo europa se puede con tu tarjeta
shampy escribió:
kodypa escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:@shampy donde compras las gift card rusas tan baratas?

En los sitios habituales te vas a 15€ para 1000 rublos

Yo las pillo en https://nilt.ru

Los 1000 rublos están x 858, 500 rub x 429 y 2000 x 1715.

Hay que pagar con tarjeta que tenga 3dsecure, la que te envía a tu móvil un pin para autorizar la operacion.

Gracias a esos 1000 rub x 858 cayó ayer el The Witcher 3 x 12,60. Imperdonable no comprarlo a ese precio para rejugarlo en la X con su parche [+risas] [+risas] [+risas]


Pues aquí tienes la respuesta del compañero. Ante ella solo puedo decir:

+1 XD

Yo el siguiente será el star wars bf 2 actualmente teniendo eaaccess te sale x unos 3002 rublos si tienes 100 rublos sobrantes como yo y los puedo pillar x 43 euros
Una duda entro en la store rusa y me sale el precio de esta forma 969.00 ₽ + sin gold 484.50 ₽ con gold estoy en la store correcta o la estoy liando?


edit:el juego es el de the witcher 3
nerv_23 escribió:Una duda entro en la store rusa y me sale el precio de esta forma 969.00 ₽ + sin gold 484.50 ₽ con gold estoy en la store correcta o la estoy liando?


edit:el juego es el de the witcher 3

Estas en la correcta pero ese es el juego normal sin las expansiones.
solid_trunks escribió:
nerv_23 escribió:Una duda entro en la store rusa y me sale el precio de esta forma 969.00 ₽ + sin gold 484.50 ₽ con gold estoy en la store correcta o la estoy liando?


edit:el juego es el de the witcher 3

Estas en la correcta pero ese es el juego normal sin las expansiones.

OK muchas gracias vale la pena pagar por el goty o son precindibles en este juego?
rob69w escribió:@Eloyn si con la tarjeta y ale. yo compre el assassins syndicate hace un tiempo y a la primera facil. todo europa se puede con tu tarjeta

Gracias compañero! Curiosamente uno de los bazares posibles más baratos para el Lucky Tale es ese y para estrenar la one x a 4k hdr es buena opción barata :)
Yooka layle y xcom 2 los pillo del tirón!
buenas, alguno sabe si se puede volver a encontrar el forza 7 barato, se que estuvo en oferta en rusia, pero el día que lo fui a comprar, justo lo quitaron¡¡¡
nerv_23 escribió:
solid_trunks escribió:
nerv_23 escribió:Una duda entro en la store rusa y me sale el precio de esta forma 969.00 ₽ + sin gold 484.50 ₽ con gold estoy en la store correcta o la estoy liando?


edit:el juego es el de the witcher 3

Estas en la correcta pero ese es el juego normal sin las expansiones.

OK muchas gracias vale la pena pagar por el goty o son precindibles en este juego?

Yo lo tengo para la ps4 y compraría la Goty, las dos expansiones añaden 40 horas mínimo entre las dos, para mí el mejor juego de la generación. Eso sí te tiene que gustar la temática y los rpg, y los mundos abiertos, sino se te puede hacer insufrible
angelillo732 escribió:The Long Dark 10%?? Joder como le cuesta jajaja

Antes de salir completo se pudo pillar en acceso anticipado bien barato. De hecho, una vez se anunció la fecha de lanzamiento del juego completo lo volvieron a poner de oferta.
jordi1986 escribió:Yooka layle y xcom 2 los pillo del tirón!
hola, el yooka layle lo vas a pillar en Turquia?, es que no se donde comprar las Gift Cards, algun sitio me recomiendas?, gracias.
recien78 escribió:
jordi1986 escribió:Yooka layle y xcom 2 los pillo del tirón!
hola, el yooka layle lo vas a pillar en Turquia?, es que no se donde comprar las Gift Cards, algun sitio me recomiendas?, gracias.

Hong Kong, sale un poquito más caro, pero pago con paypal hongkong sin vpn ni gift cards ni nada.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
recien78 escribió:
jordi1986 escribió:Yooka layle y xcom 2 los pillo del tirón!
hola, el yooka layle lo vas a pillar en Turquia?, es que no se donde comprar las Gift Cards, algun sitio me recomiendas?, gracias.

Hong Kong, sale un poquito más caro, pero pago con paypal hongkong sin vpn ni gift cards ni nada.

Un saludo!

Pillarlo en México con Paypal que son 5€ menos...
MakoXbox escribió:
jordi1986 escribió:
recien78 escribió:hola, el yooka layle lo vas a pillar en Turquia?, es que no se donde comprar las Gift Cards, algun sitio me recomiendas?, gracias.

Hong Kong, sale un poquito más caro, pero pago con paypal hongkong sin vpn ni gift cards ni nada.

Un saludo!

Pillarlo en México con Paypal que son 5€ menos...

ok gracias a los dos.
Buenas. He visto que Sony ha sacado un montón de ofertas por halloween y me gustaría saber si MS va a hacer lo mismo.
¿Se sabe algo?
@Wizher no se sabe, ellos lo anuncian tal cual o con días de antelación, aún quedan semanas para Halloween aún las pueden hacer
@kodypa está en ruso, y se paga en rublos en esa página

Al hacer pagar con tarjeta en rublos, el banco suele cobrar una pequeña comisión de cambio..
ALeJanDr0 GB escribió:@kodypa está en ruso, y se paga en rublos en esa página

Al hacer pagar con tarjeta en rublos, el banco suele cobrar una pequeña comisión de cambio..

Yo utilizo el traductor de Google y si, se paga en rublos. La comisión depende del banco. Cómo he dicho a mi la tarjeta de 1000 rublos me han cobrado hoy 12,60 para que os hagáis una idea. La diferencia con otros bancos, el mío es la Caixa, serán +- 0,50 no mucho mas
Yui Shojei escribió:WIKI WIKI

PD: Espero que disfrutéis de la nueva Wiki xD


Genial [oki] [plas]
Hola.
¿En Turquía se puede comprar directamente con Visa sin proxys?
Saludos
cqv escribió:Hola.
¿En Turquía se puede comprar directamente con Visa sin proxys?
Saludos

Los proxys o vpn no van en ningún bazar desde hace un año o más, solo por giftcards y en algunos contados por paypal de dicho bazar también (son solo México, Hong Kong y Singapur). En los países europeos sí que se puede comprar directamente con la visa española como si fuese el bazar español. Eso sí, en cada bazar se tiene que poner una dirección de facturación de allí sí o sí.

En Turquía un forero dijo hace tiempo que compró con tarjeta como si fuese Hungría o cualquier país europeo, pero yo por ejemplo nunca he comprado allí, por lo que no lo he probado.
Solid.Snake escribió:
cqv escribió:Hola.
¿En Turquía se puede comprar directamente con Visa sin proxys?
Saludos

Los proxys o vpn no van en ningún bazar desde hace un año o más, solo por giftcards y en algunos contados por paypal de dicho bazar también (son solo México, Hong Kong y Singapur). En los países europeos sí que se puede comprar directamente con la visa española como si fuese el bazar español. Eso sí, en cada bazar se tiene que poner una dirección de facturación de allí sí o sí.

En Turquía un forero dijo hace tiempo que compró con tarjeta como si fuese Hungría o cualquier país europeo, pero yo por ejemplo nunca he comprado allí, por lo que no lo he probado.


Ok, gracias por la info. Probaré y comentaré resultados.
Ya lo puse en el hilo de promos, pero como tbn trae descuento...

Fin de semana gratis de cities Skylines y 25% de descuento para GOLD

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/cities-skylines-xbox-one-edition/c4gh8n6zxg5l?tduid=(f1517f6a2b655fa71274663b2c3a57b6)(213961)(2934989)()()
Me quedan 20$ en el bazar de USA. ¿Alguna recomendacion?
@Yui Shojei Pedazo Wiki mas visual te has dejado.El curro que te habra dado pero...chapó!!

[tadoramo]
elvizius escribió:@Yui Shojei Pedazo Wiki mas visual te has dejado.El curro que te habra dado pero...chapó!!

[tadoramo]


Se agradece. Voy poquito a poco. Según vayan saliendo los juegos en las ofertas, les voy haciendo la ficha en un excel para no tener que currar luego tanto xD Eso sí.... advierto que no esperéis para este Black Friday o Navidades la Wiki así xD No creo que tenga tiempo para crear "tanto juego" del tirón ^^
30622 respuestas