Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

daherdio escribió:@Yui Shojei se puede comprar online o tienes q pasarte x alguna de sus tiendas? Gracias ;)

Yo lo compre online. Te dan el código al momento.
Creed origins esta a 62 euros al cambio en hk con pase de temporada incluido. Es lo mas barato que hay verdad?
Tengo en mente comprar unos cuantos juegos y no sé si esperar al black friday. Ahora mismo están los precios bastante altos, no sé si los están inflando para navidades o que.
Suelen bajar en el black friday los precios de los juegos nuevos o solo de los antiguos ? nunca me he parado a ver que ofertas lanzaban años anteriores.
PD: Quiero el Fifa 18 y Ghost Recond (que está ahora de rebajas pero no sé si esperar).
@saaroc inflar precios? Esto no es el Corte Inglés. Llamar oferta al Fifa18 con un 10%..... En el BF posiblemente caiga el Ghost Recon, el Fifa no lo veo con buena rebaja hasta las ofertas navideñas.


daherdio escribió:@Yui Shojei se puede comprar online o tienes q pasarte x alguna de sus tiendas? Gracias ;)


Tu has entendido que estaba hablando en pasado, no? Vaya que te pongas a buscar y te encuentres que el Gold vale 60€ y vengas a putearme xD
saaroc escribió:Tengo en mente comprar unos cuantos juegos y no sé si esperar al black friday ...
Suelen bajar en el black friday los precios de los juegos nuevos o solo de los antiguos ? nunca me he parado a ver que ofertas lanzaban años anteriores.
PD: Quiero el Fifa 18 y Ghost Recond (que está ahora de rebajas pero no sé si esperar).


En el BF del año pasado sí que bajaron precios de juegos bastantes recientes, no solo de antiguos.
En este pues obviamente ni idea de lo que harán ;)

Juegos nuevos que pusieron rebajados en el anterior BF me suenan Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA17 y NBA 2K17. Y seguro que habría mas [oki]

LoSJaVieR95 escribió:@shampy me refiero gratis, que ayer al final ni inicie el juego para "comprar" el modo


Ahhh vale, pues no sé Javier, porque como lo "compré" el otro día gratis, ahora ya no me sale el precio (si es que lo hay), solo me pone: "En Propiedad" :)

Por eso te preguntaba compañero, como creía que tu tambien habías adquirido ese modo supervivencia, para ver si es que al final nos lo han dejado para siempre o que, ya que a dia 12 aún me sale como que es mío, cuando supuestamente era del 4-10 de Ocubre [beer]
Veo el Prey de oferta a 12 euros, en el bazar de brasil, sabeis donde comprar gift cards? porque en seagm y g2a estan fuera de stock.
Otra pregunta, por este precio merece la pena imagino no ?
@Yui Shojei tranquilo que si está más caro....te echaré un mal de ojo q solo podrás ganar a las canicas y petanca XD
sevillano26 escribió:
Jumov escribió:Chicos el Ghost Recond esta a 35€ ahora en España alguna pagina para saber donde esta mas barato ? O alguno lo sabe ? Gracias

En hong kong esta a 23 euros al cambio, desconozco si sera el mas barato, pero es buen precio.


Gracias compañero
Estoy pensando pillar fifa18 en hong kong pero leí por ahí que no venía en español, puede ser?
Daveandana escribió:Estoy pensando pillar fifa18 en hong kong pero leí por ahí que no venía en español, puede ser?


Compres en el pais que compres, el juego lo descargas en español.
El wild lands por 23 euros lo veis buena oferta? Bajara mucho mas en el black friday??.
sparco escribió:Veo el Prey de oferta a 12 euros, en el bazar de brasil, sabeis donde comprar gift cards? porque en seagm y g2a estan fuera de stock.
Otra pregunta, por este precio merece la pena imagino no ?


Yo las compré en offgamers, y sin problema.
Añado a la lista de juegos rebajados SOLO en Sudamérica

Xbox One /Solo en Sudamérica/

AC Chronicles - 70%
Deadpool - 67%
EA Family Bundle - 60% (NFS/PvsZ GW2/Unravel)
Euro Fishing Urban Edition - 33%
Far Cry 4 + Primal Bundle - 50%
Far Cry Primal - 60%
- Apex Edition - 60%
Grow Up - 50%
Marvel Ultimate Alliance - 50%
Marvel Ultimate Alliance 2 - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Monopoly Family Fun Pack - 50%
Need for Speed Deluxe Bundle - 60%
Path of Exile First Blood Bundle - 25%
Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- Deluxe Edition - 66%
The Crew - 60%
- Ultimate Edition - 60%
UNO - 60%
Unravel - 75%

Xbox 360 /Solo en Sudamérica/

Borderlands 2 - 80% RETRO
Bully - 60% RETRO
CoD 4 Modern Warfare - 50%
CoD Modern Warfare 2 - 50%
CoD Modern Warfare 3 - 50%
Call of Duty Black Ops - 50% RETRO
Call of Duty Black Ops II - 60% RETRO
- Season Pass - 50% RETRO
Call of Duty Black Ops III - 67%
Child of Light - 60%
Civilization Revolutions - 80% RETRO
Deadpool - 67%
Grand Theft Auto San Andreas - 60%
Grand Theft Auto IV - 70% RETRO
- Ballad of Gay Tony - 70% RETRO
- Lost & Damned - 60% RETRO
Grand Theft Auto V - 60%
Just Dance 2017 - 60%
Max Payne 3 - 60%
Midnight Club LA: Complete Edition - 60%
Pro Evolution Soccer 2018 - 20%
Rayman Legends - 50% RETRO
Red Dead Redemption - 75% RETRO
- Undead Nightmare - 60% RETRO
Risk Urban Assault - 75%
XCOM: Enemy Within - 80% RETRO
@Yui Shojei Viendo todo el trabajo que haces (una pasada, enhorabuena) te atreves a hacer de pitoniso y ver donde estará más barato el southpark?
Se que llegará doblado al castellano, sea del bazar que sea al bajarlo estará así? Gracias por todos los del hilo!
javito06 escribió:@Yui Shojei Viendo todo el trabajo que haces (una pasada, enhorabuena) te atreves a hacer de pitoniso y ver donde estará más barato el southpark?
Se que llegará doblado al castellano, sea del bazar que sea al bajarlo estará así? Gracias por todos los del hilo!


Gracias.

Pitoniso ? Lleva 1 año en Pre-Order xD Lo más barato es HK y la Gold Edition tiene un 7-10% de rebaja según el país.

Sea del bazar que sea donde lo compres, lo que importa es bajarlo con la consola en España.
Con una saldo que tenia al fin cayo Mirror's Edge Catalyst.
@Yui Shojei como es posible que rebajen en Latinoamérica más un juego que en el resto?

Vale, que pongan ofertas nuevas allí, pero que mejoren ofertas que tienen los demas?

Y tbn falta por poner en primera página el finde gratis de Ghost recon, esta vez sí se desbloquea logros
@LoSJaVieR95 A cual te refieres ?

Lo del Ghost... tengo vida, pero tu tb puedes modificar la wiki xD
@Yui Shojei al uno

Te lo decía pq eres el que actualiza, yo miro otras webs, paso de editar wikis (más bien nunca he editado alguna wiki en esta web), era por si alguien no lo sabía aún [risita]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei como es posible que rebajen en Latinoamérica más un juego que en el resto?

Vale, que pongan ofertas nuevas allí, pero que mejoren ofertas que tienen los demas?

Y tbn falta por poner en primera página el finde gratis de Ghost recon, esta vez sí se desbloquea logros


El wildlands esta vez es el juego copleto sin limite de horas no?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei como es posible que rebajen en Latinoamérica más un juego que en el resto?



Qué juego ¿?


EDITO:

Murdered: Soul Suspect - 75% Hasta el 14 de Noviembre ^^

Actualización de Precios:

Quantum Break baja su precio un 33%
Final Fantasy Type-0 HD baja su precio un 33%
Alphos escribió:
sparco escribió:Veo el Prey de oferta a 12 euros, en el bazar de brasil, sabeis donde comprar gift cards? porque en seagm y g2a estan fuera de stock.
Otra pregunta, por este precio merece la pena imagino no ?


Yo las compré en offgamers, y sin problema.


Muchas gracias, comprado prey. Espero disfrutar de los que muchos llaman juegazo.
LoSJaVieR95 escribió:@shampy me refiero gratis, que ayer al final ni inicie el juego para "comprar" el modo


Ultima vez que te doy el coñazo con este asunto [+risas]

Acabo de llegar a casa y para probar lo que me dijiste, he creado una segunda cuenta en mi consola. He iniciado el juego con esta nueva cuenta, me ido al Club de Creación y ... el Modo Supervivencia ya no sale gratis. Cuesta 500 "monedas Bethesda" por llamarlas de algun modo :p
Por curiosidad he ido a la tienda por ver como se traducen en dinero real, y lo mínimo que se pueden comprar son 750 a 7€ }:/ Vamos una columpiada que se ha pegao los de Bethesda con este asunto [enfado1]

Por suerte en mi Cuenta de verdad, aún sigue como comprado en Propiedad, y me da que ya es para siempre. Eso que me he ahorrado, porque ya no concibo un juego de Bethesda de este tipo sin jugarlo en Supervivencia [amor], despues de jugar así en el Fallout 4 y NV.
@shampy Se supone que era temporal lo de "gratuito".... y lo de que valga 10€, no se si es cosa de Bethesta, o de quien ha desarrollado el Mod....
Yui Shojei escribió:@shampy Se supone que era temporal lo de "gratuito".... y lo de que valga 10€, no se si es cosa de Bethesta, o de quien ha desarrollado el Mod....


Ya ya Yui. Nuestra duda era lo de temporal, que no sabiamos exactamente si se refería a que lo podiamos probar gratis solo desde el 4 al 10 de Octubre, o si se referia a que se podía comprar gratis entre esa fecha y ya era tuyo para siempre.

Yo creyendome que era la segunda opción, y al ver la semana pasada en Rusia a 16€ el Skyrim SE, pues me lancé a comprarlo y a adquirir gratuitamente ese modo, que a mi me encanta. Y mira, al final ha sido la segunda opción, con lo que más que contento estoy :p

En cuanto a la pasta que ya vale si quieres tener ese modo (500 moneditas), pues al ser un Mod Oficial, la cerdada es made in Bethesda cawento
Estoy pensando la oferta del Prey en Brasil por 12€, supongo que lo rebajarán en el Black Friday, pero cualquiera sabe... Este último BF fue un poco flojo
Yo tb pille el prey, que pal tiempo que tiene...dudo que baje más...
kovain escribió:Yo tb pille el prey, que pal tiempo que tiene...dudo que baje más...


5 meses desde la fecha de lanzamiento, no lo sabía. Me parece que caerá.
Murdered: Soul Suspect Comprado.
Según análisis merece la pena.
balastegui escribió:Murdered: Soul Suspect Comprado.
Según análisis merece la pena.

Yo lo terminé prácticamente de salida y se me hizo bastante entretenido.
Sitio más barato para el south park? Creo que es 46 en hk, pero a ver si alguien me da sorpreson xD

See ya
Wiki

Acabo de hacer unos cambios.... si me dais opinión, y con mucho trabajo, puedo expandirlo a las rebajas semanales [reojillo]
balastegui escribió:Murdered: Soul Suspect Comprado.
Según análisis merece la pena.

Este lo habian regalado con el gold creo. Esta bastante bien. Sencilllito para pasar un par de tardes
Yui Shojei escribió:Wiki

Acabo de hacer unos cambios.... si me dais opinión, y con mucho trabajo, puedo expandirlo a las rebajas semanales [reojillo]


Sí te refieres a la columna de Precios donde enlaza a xsc... Genial [oki]

O ya estaba antes, que yo estoy de lo mío [360º]
Que buena semana para comprar videojuegos en Sudamerica
Desde el Bazar de Argentina, hoy caen el Ghost Recon Wildlands + Watch Dogs 2 (36 euros)

ratataaaa
@Lieno88 eres argentino??

Sino, como compras los juegos allí?
creo que se puede comprar con tarjeta directamente, solo ahi que rellenar los datos de facturarion con alguna localidad de argentina y una pequeña comision, si alguno lo a hecho que comente si es haci
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Wiki

Acabo de hacer unos cambios.... si me dais opinión, y con mucho trabajo, puedo expandirlo a las rebajas semanales [reojillo]


Sí te refieres a la columna de Precios donde enlaza a xsc... Genial [oki]

O ya estaba antes, que yo estoy de lo mío [360º]


El enlace y las portadas del juego xD Es currelo importante.... pero si me curro una buena tabla poco a poco, se puede quedar más bonito y nos ahorramos "preguntas" en el foro xD
No soy Argentino. Tengo familia allá. Un familiar usa su tarjeta de crédito (Banco Argentino) y compro los videojuegos que quiero. El dinero se lo envío por PayPal.

Argentina tiene su bazar restringido, así como otros países sudamericanos. Eso quiere decir que no funciona PayPal y tarjetas de crédito emitidos en otros países.

Por último, el recurso de gift cards (tarjetas de regalo), también está restringido a tarjetas de crédito de bancos argentinos. Lo he probado varias veces y nada. Aunque hace poco un colega en Ecuador logró comprar con su tarjeta de crédito.

Apoye a algunos colegas para comprar algunos videojuegos pero me recuerdan desde el foro que esta prohibido.

Reglas son reglas. Saludos y buen fin de semana
@Yui Shojei Las portadas, cierto [ayay] ... Yo me centré en los enlaces que vienen muy bien.

[plas] [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Wiki

Acabo de hacer unos cambios.... si me dais opinión, y con mucho trabajo, puedo expandirlo a las rebajas semanales [reojillo]


Sí te refieres a la columna de Precios donde enlaza a xsc... Genial [oki]

O ya estaba antes, que yo estoy de lo mío [360º]


El enlace y las portadas del juego xD Es currelo importante.... pero si me curro una buena tabla poco a poco, se puede quedar más bonito y nos ahorramos "preguntas" en el foro xD

De verdad crees que te vas a ahorrar preguntas?
@Carlitosguay Empezariamos a ahorrar preguntas en el momento en que se dejen de responder las preguntas.
-¿Tal juego a que precio esta?
-Vete al wiki de la pagina principal y ahi lo tienes especificado.
Hay gente muy vaga que directamente entran a preguntar sin leerse ni el wiki,que son de lectura obligada.
Hola, donde podría comprar la suscripción gold y el juego gta v más barato?
Muchas gracias.
divadgo123 escribió:Hola, donde podría comprar la suscripción gold y el juego gta v más barato?
Muchas gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... j686w6s0nh
solid_trunks escribió:
divadgo123 escribió:Hola, donde podría comprar la suscripción gold y el juego gta v más barato?
Muchas gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... j686w6s0nh

Muchas gracias, se compra directamente en esa tienda?
Hay algo a tener en cuenta a la hora de comprar?
Estoy bastante verde en el mundillo xbox.
Un saludo.
divadgo123 escribió:
solid_trunks escribió:
divadgo123 escribió:Hola, donde podría comprar la suscripción gold y el juego gta v más barato?
Muchas gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... j686w6s0nh

Muchas gracias, se compra directamente en esa tienda?
Hay algo a tener en cuenta a la hora de comprar?
Estoy bastante verde en el mundillo xbox.
Un saludo.


Puedo parecer un borde [ayay] , pero hay hermosos hilos que para novatazos como lo eres tu ahora (yo mismo lo fui de temas de One hace 1 añito) vienen fenomenal para empaparse de todo lo relacionado con la Xbox One.

No estaría mal que les echases un vistacillo. Despues es normal que aun así te surjan muchas dudas y por ello preguntes, pero al menos ya tienes una base sólida sobre la que preguntar :)
¿Los dlcs de one son tambien region free? Me he comprado fisico el assasins nuevo,pero mas adelante me gustaria mirar el season pass o algo,pero nose si estos contenidos tambien se pueden pillar en otro bazar siendo el juego fisico
astarothbcn escribió:¿Los dlcs de one son tambien region free? Me he comprado fisico el assasins nuevo,pero mas adelante me gustaria mirar el season pass o algo,pero nose si estos contenidos tambien se pueden pillar en otro bazar siendo el juego fisico


Yo he pillado tanto juegos como dlcs, season pass, etc... en bazares extranjeros y ningún problema.

Supongo que tener el juego físico no impide pillar una season pass en el extranjero.

Salu2
30622 respuestas