Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@BlackBear en 360 pagas completo con saldo, o saldo más tarjeta. En One/web, solo puedes utilizar un método de pago (tarjeta o PayPal)

Al menos esto era así hace meses, supongo que no ha cambiado
Que va en 360 yo tengo 2€ de saldo y no puedo usar saldo/tarjeta para comprar el shadows of the damned, solo me da la opción de tarjeta.

Con el The Evil Within de One puedo gastar esos 2€ y pagar el resto con tarjeta.

Yo juraría que siempre fué así, en 360 o tienes el saldo completo para el juego o no puedes utilizarlo, pero ya estoy dudando también.
@BlackBear por eso, en 360 si puedes, pero solo desde una 360...

Pero en One o en web, solo puedes pagar con tarjeta.
@LoSJaVier95 Ahh coño tienes razón, ya me pasó lo mismo hace unos meses, hay que hacerlo desde la propia 360, llevo unos días un poco espeso xD

@Lars_ur como comenta el compañero desde la propia 360 puedes utilizarlo, perdona la confusión anterior.
Hola, queria preguntar si recordais si en el pasado Black Friday las tiendas que venden Gift cards tuvieron rebajas. Es que voy a comprar varios juegos y no se si aprovechar los precios de Nilt.ru y hacer acopio o esperarme.
Wiki Wiki

Pues ale... ya tenéis la WIKI to bonica ella. Con todas sus rebajas, sus imágenes y sus enlaces [oki]

PD: Tengo que añadir el Resident Evil 7 (versión Japón) y tengo que echar un vistazo al bazar de W10 ^^
Buenas, una pregunta rápida para que me deis vuestra opinión, ¿os parece un buen precio el resident 7 deluxe edition? O sería mejor esperar al black friday.
Y anda we no son duros, con las ganas que tengo de pillarme el Little Nightmares Complete Edition, y no hay reaños a que lo rebajen.
Gracias
@el qky ya lo rebajaron creo que en verano, estuve a punto de pillarlo pero pasé de él jajajajaja
Pillados dr3 y state of decay (2 must) y lord of fallen complete y el torment of numara
el qky escribió:Buenas, una pregunta rápida para que me deis vuestra opinión, ¿os parece un buen precio el resident 7 deluxe edition? O sería mejor esperar al black friday.
Y anda we no son duros, con las ganas que tengo de pillarme el Little Nightmares Complete Edition, y no hay reaños a que lo rebajen.
Gracias

El resident deluxe en HK a 34 € mas algo de comision por el banco es un precio muy bueno.
Que diferencias hay entre la edicion deluxe y la edicion GOTY del Resident Evil 7 que saldrá en diciembre?
@Kestafa no debería haber ninguna, salvo el precio base
Kestafa escribió:Que diferencias hay entre la edicion deluxe y la edicion GOTY del Resident Evil 7 que saldrá en diciembre?

Me ha parecido leer que la deluxe es la basica más el pase de temporada y la podías comprar de salida..............vs la goty es la completa que sale en diciembre y te incluye el contenido adicional dentro del disco.
@LoSJaVieR95 @kikon69 Grcias no hay ninguna diferencia entonces [+risas]
Depende, para el que le guste tener los juegos físicos, la deluxe es una estafa.
BlackBear escribió:@LoSJaVier95 Ahh coño tienes razón, ya me pasó lo mismo hace unos meses, hay que hacerlo desde la propia 360, llevo unos días un poco espeso xD

@Lars_ur como comenta el compañero desde la propia 360 puedes utilizarlo, perdona la confusión anterior.


No tengo la 360 a mano, vaya full.
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Pues ale... ya tenéis la WIKI to bonica ella. Con todas sus rebajas, sus imágenes y sus enlaces [oki]

PD: Tengo que añadir el Resident Evil 7 (versión Japón) y tengo que echar un vistazo al bazar de W10 ^^

gracias [oki] [beer]
¿Podéis poner link de las ofertas de Halloween de la página web? No se por qué pero no me salen. Gracias!
metalacran escribió:¿Podéis poner link de las ofertas de Halloween de la página web? No se por qué pero no me salen. Gracias!

¿Te sirve? https://majornelson.com/2017/10/23/xbox ... -are-back/
@DeSi-DS Si, la wiki me sirve igual, pero es que no me salen en la web de Xbox, lo mismo es que no las han puesto todavía y peco de impaciente... XD Gracias!
metalacran escribió:@DeSi-DS Si, la wiki me sirve igual, pero es que no me salen en la web de Xbox, lo mismo es que no las han puesto todavía y peco de impaciente... XD Gracias!

Ah pues eso es raro porque están actualizadas las fichas. Estas logeado, no? ultimamente se cachea todo en el web de xbox, a mi me la liaba ayer comprando el expansion pass del Witcher 3. Prueba limpiando cookies y esas cosillas.
Pillados el twd michione, Víctor vran, y voodoo vince además de un castlevania para x360. Nada mas hasta black friday
Pues yo quiero lucirme también en Black Friday así que solo ha caído Torment: Tides of Numenera (me voy a hartar de leer xD) y casi me sobra para Yesterday Origins, pero ya va a esperar...
Creeis que en el black friday habra rebaja de la deluxe edition del life is strange: before the storm?
Pillado el The Evil Within Digital Bundle, no lo dejo escapar.
Yui Shojei escribió:Wiki Wiki

Pues ale... ya tenéis la WIKI to bonica ella. Con todas sus rebajas, sus imágenes y sus enlaces [oki]

PD: Tengo que añadir el Resident Evil 7 (versión Japón) y tengo que echar un vistazo al bazar de W10 ^^


Genial [oki]

Esto ha sido como un pequeño entrenamiento @Yui Shojei para el BF... [360º] Bromaaaa.

Las carátulas se ven más grandes, no?.

Pocos juegos de "miedo" les han faltado por meter [+risas]
Que ganas de black Friday , yo espero unas rebajas del quauntum break y Tekken 7 para ir abriendo boca
Que tal este juego estoy por pillarme este juego Torment: Tides of Numenera
zeus__85 escribió:Que tal este juego estoy por pillarme este juego Torment: Tides of Numenera

No es rol al uso, es de mucho leer, mírate vídeos antes para asegurarte que es de tu rollo. Además muy filosófico y tal.
¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?
elvizius escribió:¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?

Es donde sale mas barato. Incluso el pase de temporada por separado sale mejor. 5$ esta y sale mejor que pillarse la deluxe que lo incluye.
elvizius escribió:¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?



Sale algo menos, 16$, pero hay que comprar una de 20$, tengo que mirar si hay algo más para comprarlo también en usa ya aprovechar alguna gift card más alta.
elvizius escribió:¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?

Me espero a verlo a 12 físico.
Que tal está ese Dead Rising? Soy amante de la saga pero no sé si está bien o no este último.
Pillado el pack RE HD + RE 0 en el bazar mexico a 7.2€(13,2€ en España)
Y qué opinais del ZOMBI ese a 5€ o a 2,66€ en Brasil, es divertido?
No sé si es carne para GOLD.
@Pandingo11 yo espero que para el BF, salgan todos estos xD

Las imágenes están más grandes por un motivo..... Acabas antes reconociendo el juego que te interesa por la portada, que no por un rebortijo de letras en una lista xD.

Es puro Marketing [reojillo]
kikon69 escribió:
elvizius escribió:¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?

Me espero a verlo a 12 físico.

Por cierto, no se si serás multiconsola, pero, por si acaso, te cuento que acabo de ver que en diciembre sale para ps4 con un montón de contenido adicional.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
elvizius escribió:¿Soy el unico que a visto el Dead Rising 4 a 17€ en Usa o es que todo el mundo ya lo tiene?

Me espero a verlo a 12 físico.

Por cierto, no se si serás multiconsola, pero, por si acaso, te cuento que acabo de ver que en diciembre sale para ps4 con un montón de contenido adicional.

No, sale en ps4 con todo en uno.

Pero los de One y pc reciben los extras ese día tbn
Yo, desdeluego, me esperaré a ver la versión de ps4 a 12, que no es lo mismo todo en disco que digital; además, añade un nuevo modo de poder vestirse como todos los personajes de capcom o algo así. A una mala, para entonces la versión de one valdrá 5, pero bueno todo depende de cada cual, yo aún tengo pendiente el 3.
@Yui Shojei Seguro, menos trabajo ;)

Mejor las carátulas así, más grandes
@kikon69 todo eso lo meten vía descarga, creo que incluso en ps4
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 todo eso lo meten vía descarga, creo que incluso en ps4

Entonces pues, es igual; mi no entender porqué sacan esas ediciones tan cutres.
kikon69 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 todo eso lo meten vía descarga, creo que incluso en ps4

Entonces pues, es igual; mi no entender porqué sacan esas ediciones tan cutres.


Por dinero xD
Mirando los nuevos añadidos al retrocompatible para ver los juegos de la Xbox original, veo que en la última actualización pusieron el Sonic Adventure, el último gran Sonic 3D, con oferta para GOLD a unos simples 2,39€.

Por ese precio no me lo he pensado.
Entonces Microsoft no se quedo atras respecto a PlayStation con las ofertas de Halloween [boing]
Pillados los siguientes juegos: [rtfm]

1) Resident Evil: Deluxe Origins Bundle (Mexico) 8.16 euros
2) Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition (USA) 7.23 euros
3) Dead Rising 4 (USA) 14.02 euros


[666] [sati]
Ese Dead Rising que tal, lo habéis probado? Jugué a los anteriores y me encantaron!! [beer]
He modificado el título debido a que ahora MS ya no llama bazar a su tienda sino que ahora la pasa a llamar store.
leinada escribió:Ese Dead Rising que tal, lo habéis probado? Jugué a los anteriores y me encantaron!! [beer]

Yo me los e pasado todos y este último para mi es el peor de toda la saga....De todas formas quiero tenerlo y no sé si esperarme a la edición GOTY que sale en diciembre y incluirá todos sus DLC.
@jordi1986 lleva meses (al menos en preview), llamándose directamente Microsoft Store
30622 respuestas