Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

astarothbcn escribió:¿Los dlcs de one son tambien region free? Me he comprado fisico el assasins nuevo,pero mas adelante me gustaria mirar el season pass o algo,pero nose si estos contenidos tambien se pueden pillar en otro bazar siendo el juego fisico


Wenas

Si.

Salu2
@CiRiC81 @castigo diario Gracias por responder a ambos,entonces cuando vea disponible el season me lo pillare en otro bazar.Un saludo
astarothbcn escribió:¿Los dlcs de one son tambien region free? Me he comprado fisico el assasins nuevo,pero mas adelante me gustaria mirar el season pass o algo,pero nose si estos contenidos tambien se pueden pillar en otro bazar siendo el juego fisico

Sí, yo tengo juegos de una región y dlc de otra. En 360 ocurría igual con los dlc, que aunque tuvieras el juego versión española te servían los dlc de otras regiones, incluso aunque el juego digital en dicha región tuviera bloqueo de región (los dlc nunca tenían bloqueo de región). En PS3 no, ahí los dlc tenían que ser de la misma región que el juego.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Wiki

Acabo de hacer unos cambios.... si me dais opinión, y con mucho trabajo, puedo expandirlo a las rebajas semanales [reojillo]


Sí te refieres a la columna de Precios donde enlaza a xsc... Genial [oki]

O ya estaba antes, que yo estoy de lo mío [360º]


El enlace y las portadas del juego xD Es currelo importante.... pero si me curro una buena tabla poco a poco, se puede quedar más bonito y nos ahorramos "preguntas" en el foro xD

Tío, se agradece muchísimo tu trabajo. Me quito el sombrero.
@Yui Shojei menudo currazo te pegas Yui!!! Un monumento hay que hacerte. ;)
El precio del super Lucky tales ya lo arreglaron en bazares extranjeros no?
@BlackBear Sí. Lo miré en casa de un colega [triston] y en Rusia ya no estaba de "oferta"
@Pandingo11 ok, gracias.. culpa mía por esperar tanto.
@BlackBear solo estaba barato en Rusia, y lo pusieron al precio real casi el mismo día que el Forza 7
Ofertas Xbox One con GOLD

Anima: Gate of Memories - 50%
Battlefield 1 Revolution - 50%
- Premium Pass - 50%
Battleship - 60%
Cyber Complex - 25%
Farming Simulator 17 - 60%
- Premium Edition - 67%
- Season Pass - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 33%
Madden NFL 18 - 33%
- G.O.A.T. Squads Edition - 33%
McDroid - 75%
NBA Live 18: The One Edition - 50%
Neurovoider- 30%
NHL 18 - 33%
- Young Stars Deluxe Edtion - 33%
- Young Stars Edition - 33%
Risk - 60%
The Witcher 3 - 50%
- Complete Edition - 60%
- Expansion Pass - 50%
- Blood and Wine - 50%
- Hearts of Stone - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Unepic - 50%
Yooka-Laylee - 25%

Ofertas Xbox One para TODOS

Fallout 4 - 33%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 33%
- Contraptions Workshop - 33%
- Far Harbor - 33%
- Nuka-World - 33%
- Vault-Tec Workshop - 33%
- Wasteland Workshop - 33%
Fortnite Standard Founder's Pack - 40%
- Limited Founder's Pack - 40%
- Deluxe to Limited Upgrade - 40%
- Super Deluxe Founder's Pack - 40%
- Deluxe Founder's Pack - 40%
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - 85%
- Season Pass - GRATIS
The Long Dark - 10%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Bully Scholarship Ed. - 50% RETRO
Grand Theft Auto: San Andreas - 50%
Grand Theft Auto IV - 60% % RETRO
- The Ballad of Gay Tony - 60% RETRO
- The Lost and Damned - 50% % RETRO
Max Payne 3 - 50%
Midnight Club: LA - 50%
Red Dead Redemption - 67% RETRO
- Undead Nightmare Pack - 50% RETRO
The Witcher 2: AoKEE - 85% RETRO

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Fallout 3 - 50% RETRO
- Operation: Anchorage - 33% RETRO
- The Pitt - 33% RETRO
Fallout New Vegas - 50% RETRO
- Dead Money - 33% RETRO
- Lonesome Road - 33% RETRO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yui Shojei escribió:Ofertas Xbox One con GOLD

Anima: Gate of Memories - 50%
Battlefield 1 Revolution - 50%
- Premium Pass - 50%
Battleship - 60%
Cyber Complex - 25%
Farming Simulator 17 - 60%
- Premium Edition - 67%
Madden NFL 18 - 33%
- G.O.A.T. Squads Edition - 33%
McDroid - 75%
NBA Live 18: The One Edition - 50%
Neurovoider- 30%
NHL 18 - 33%
- Young Stars Deluxe Edtion - 33%
- Young Stars Edition - 33%
Risk - 60%
The Witcher 3 - 50%
- Complete Edition - 60%
- Expansion Pass - 50%
- Hearts of Stone - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Unepic - 50%
Yooka-Laylee - 25%

Ofertas Xbox One para TODOS

Fallout 4 - 33%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 33%
- Contraptions Workshop - 33%
- Far Harbor - 33%
- Nuka-World - 33%
- Vault-Tec Workshop - 33%
- Wasteland Workshop - 33%
Fortnite Standard Founder's Pack - 40%
- Limited Founder's Pack - 40%
- Super Deluxe Founder's Pack - 40%
- Deluxe Founder's Pack - 40%
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - 85%
- Season Pass - GRATIS
The Long Dark - 10%

Dios que rápido ha bajado el NBA Live, pillado a 30$! XD
@MonstruoAkina Pues no se si es un error, pero en Israel se podría decir que el NHL 18 pelado está por 8€ de mierda.
@Yui Shojei lo dije yo hará tres semanas ya, supongo que lo acabarán poniendo a su precio real como pasó con forza 7 y super Lucky tale
Yui Shojei escribió:Ofertas Xbox One con GOLD

Anima: Gate of Memories - 50%
Battlefield 1 Revolution - 50%
- Premium Pass - 50%
Battleship - 60%
Cyber Complex - 25%
Farming Simulator 17 - 60%
- Premium Edition - 67%
- Season Pass - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 33%
Madden NFL 18 - 33%
- G.O.A.T. Squads Edition - 33%
McDroid - 75%
NBA Live 18: The One Edition - 50%
Neurovoider- 30%
NHL 18 - 33%
- Young Stars Deluxe Edtion - 33%
- Young Stars Edition - 33%
Risk - 60%
The Witcher 3 - 50%
- Complete Edition - 60%
- Expansion Pass - 50%
- Blood and Wine - 50%
- Hearts of Stone - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Unepic - 50%
Yooka-Laylee - 25%

Ofertas Xbox One para TODOS

Fallout 4 - 33%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 33%
- Contraptions Workshop - 33%
- Far Harbor - 33%
- Nuka-World - 33%
- Vault-Tec Workshop - 33%
- Wasteland Workshop - 33%
Fortnite Standard Founder's Pack - 40%
- Limited Founder's Pack - 40%
- Deluxe to Limited Upgrade - 40%
- Super Deluxe Founder's Pack - 40%
- Deluxe Founder's Pack - 40%
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - 85%
- Season Pass - GRATIS
The Long Dark - 10%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Bully Scholarship Ed. - 50% RETRO
Grand Theft Auto: San Andreas - 50%
Grand Theft Auto IV - 60% % RETRO
- The Ballad of Gay Tony - 60% RETRO
- The Lost and Damned - 50% % RETRO
Max Payne 3 - 50%
Midnight Club: LA - 50%
Red Dead Redemption - 67% RETRO
- Undead Nightmare Pack - 50% RETRO
The Witcher 2: AoKEE - 85% RETRO

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Fallout 3 - 50% RETRO
- Operation: Anchorage - 33% RETRO
- The Pitt - 33% RETRO
Fallout New Vegas - 50% RETRO
- Dead Money - 33% RETRO
- Lonesome Road - 33% RETRO

Imposible resistirse a ese The Witcher x 12 ,60 euros en Rusia comprando en nilt.ru para disfrutarlo en la x, y eso que lo tengo en ps4 pero estaba esperando una oferta como esa.

Gracias crack
Yui Shojei escribió:@MonstruoAkina Pues no se si es un error, pero en Israel se podría decir que el NHL 18 pelado está por 8€ de mierda.


¿Pero es posible comprar en Israel? He visto que se han ido añadiendo nuevos bazares pero no se indica que método de pago utilizan.
@NARTONIC Giftcards hay, por lo que el proceso será el de siempre

https://www.g2a.com/?search=Xbox%20Live ... x-live-ils

El inconveniente? El de siempre, necesitas 29 ILS y la tarjeta es de 100 ILS, por lo que tienes que gastar en ella unos 17€. Ok, que te queda después en el monedero.. pero son 17€ que tienes que gastar del tirón.
BlackBear escribió:@NARTONIC Giftcards hay, por lo que el proceso será el de siempre

https://www.g2a.com/?search=Xbox%20Live ... x-live-ils

El inconveniente? El de siempre, necesitas 29 ILS y la tarjeta es de 100 ILS, por lo que tienes que gastar en ella unos 17€. Ok, que te queda después en el monedero.. pero son 17€ que tienes que gastar del tirón.


Y pregunta tonta y partiendo del desconocimiento.... siendo Israel de "Europa", no sería posible poder comprar la Gift Card a MS ?? Igual que los sudamericanos pueden comprar en otros países vecinos ??
Pues sería cuestión de probarlo, pero para ello alguien tiene que intentar hacer la compra, en el nhl no lo intento porque no me interesa, pero si hay algun otro juego yo mismo lo haría.

Incluso igual no hace falta giftcards y pasa como con Hungría que con tarjeta directamente puedes, miraré a ver si hay algo interesante de precio y lo pruebo.

Edito:

No voy a probar, solo merece la pena el nhl por el error y no me interesa, en general es un bazar más caro incluso que el de España.
No están mal las ofertas de esta semana, yo ya los tengo, pero para el que no, ese The Witcher 3 GOTY por menos de 13€ en Rusia, o ese Fallout 4 GOTY por menos de 30€ en Brasil son unos caramelitos dificiles de no llevarselos a la la boca :)

A mi de esta semana lo que quizás aproveche y me compre sea por fin ese Red Dead Redemption + la expansión Undead por 15€. Corregidme si me equivoco, pero desde que es Retro, en rebajas como mucho los han puesto a este precio, ¿no? (-67% juego base y -50% Undead). Vamos, que es tonteria esperar, porque más bajo no suele estar.

Ya me lo pasé en su día recien salido el juego, aunque sin los DLCs, y tengo ganas de rejugarlo. Para mí, fue el mejor juego de la generación pasada [amor]

Lástima que en los juegos de 360 no valga eso de comprarlo en otros bazares. Un 50% me ahorraría fijo con respecto al bazar español. Ni tampoco creo que vale usar saldo del monedero (salvo que lo hagas desde una 360, que no sería mi caso). Pero bueno, que por 15 pavos va a caer segurisimo de aquí a final de semana [beer]
BlackBear escribió:@NARTONIC Giftcards hay, por lo que el proceso será el de siempre

https://www.g2a.com/?search=Xbox%20Live ... x-live-ils

El inconveniente? El de siempre, necesitas 29 ILS y la tarjeta es de 100 ILS, por lo que tienes que gastar en ella unos 17€. Ok, que te queda después en el monedero.. pero son 17€ que tienes que gastar del tirón.


Pues yo lo acabo de comprar haciéndome un PayPal de Israel, me ha costado la vida por que todo está en Hebreo, pero al final lo he hecho 7,13 me ha costado, he triunfado.
The Long Dark 10%?? Joder como le cuesta jajaja
alguna pagina para comprar gift cards de usa que no sea vidaplayer?Gracias!
rafalillo10 escribió:
BlackBear escribió:@NARTONIC Giftcards hay, por lo que el proceso será el de siempre

https://www.g2a.com/?search=Xbox%20Live ... x-live-ils

El inconveniente? El de siempre, necesitas 29 ILS y la tarjeta es de 100 ILS, por lo que tienes que gastar en ella unos 17€. Ok, que te queda después en el monedero.. pero son 17€ que tienes que gastar del tirón.


Pues yo lo acabo de comprar haciéndome un PayPal de Israel, me ha costado la vida por que todo está en Hebreo, pero al final lo he hecho 7,13 me ha costado, he triunfado.


El bazar de israel puede ponerse en inglés sin problema, eh? :P
Y hablando del NHL 18, si te interesa fichar el por el club que tenemos unos cuantos, serás más que bienvenido. Si te interesa, agrégame y hablamos.


Sawpuestas escribió:alguna pagina para comprar gift cards de usa que no sea vidaplayer?Gracias!

En Amazon USA las puedes comprar sin poblemas. Solo necesitas una tarjeta de crédito y una dirección americana :P
@rafalillo10 pues gracias por la info, es algo a tener en cuenta si se puede comprar con PayPal de esa región, queda ver si también deja metiendo tarjeta nada más, pero es otro bazar que para ofertas puntuales o errores como el de hoy viene bien si no va con giftcards.
BlackBear escribió:@rafalillo10 pues gracias por la info, es algo a tener en cuenta si se puede comprar con PayPal de esa región, queda ver si también deja metiendo tarjeta nada más, pero es otro bazar que para ofertas puntuales o errores como el de hoy viene bien si no va con giftcards.


Ha sido difícil y raro a la vez por que cuando he visto que había PayPal digo perfecto, voy a crearme uno, de entrada ya me pedía nacionalidad y el documento de identidad cosa que en Hong Kong o Mexico no pasaba, el problema ha sido al agregar la tarjeta me decía que no valía, así que nada digo lo dejo, el caso es que lo he probado en la web de MS comprando el juego directamente y me ha saltado la validación de PayPal me ha salido directamente mi cuenta pero sin tarjeta y la he intentado nuevamente agregar, pero ahora decía que error en el servidor, total que ya le he dado a pagar y me ha saltado la confirmación del pago por la cara, he mirado el banco y efectivamente me han cobrado 7,13 por el juego.
No renta Israel, pq son precios muy caros salvo excepciones como la del NHL...

Yo pq en g2a vendían las gift cards a mucho menos que el valor real (ahora creo que no), pero para comprar usualmente allí no lo veo

A mi el NHL con la prueba del EA Access me sobra
LoSJaVieR95 escribió:No renta Israel, pq son precios muy caros salvo excepciones como la del NHL...

Yo pq en g2a vendían las gift cards a mucho menos que el valor real (ahora creo que no), pero para comprar usualmente allí no lo veo

A mi el NHL con la prueba del EA Access me sobra


Efectivamente, Israel probablemente sea el pais más caro para comprar salvo cosas puntuales como este NHL que no creo ni que sea un fallo si no más bien que allí no compra ese juego ni Dios (nunca mejor dicho), para mi es un juego que pillo cada año más tarde o más temprano, este año por 7 euros era compra obligada y más que sólo hace 1 mes que salió!!!
@rafalillo10 es un fallo de ellos, tal como Forza a 30€ o super Lucky tale a 7€ sin rebaja, que estuvo en Rusia....

Lo único eso sí, que igual ni aún así vende bien el juego y les da igual dejarlo así, pero vamos es un fallo seguro, no es muy normal que tenga de por si un 75% de descuento jajajajaja

En g2a siguen las gift card de Israel baratas, igual renta pillar una, pero por este juego paso, aún me quedan 8 horas de prueba y no creo que las gaste nunca
Además tampoco creo que sea un juego que tarde en salir en EA Access, yo de EA en deportivos me dejo 0 pasta ya..
BlackBear escribió:Además tampoco creo que sea un juego que tarde en salir en EA Access, yo de EA en deportivos me dejo 0 pasta ya..


El 17 creo que se añadió a EA Access en Abril o Mayo si mal no recuerdo, así que para eso todavía queda, igualmente si no te gusta mucho este deporte no te merece la pena ni los 7 euros que vale, yo por mi parte si que le saco rendimiento, suelo jugar online algunos partidos y además me gusta jugar el modo carrera, @moist no me gustan los modos club ni en Fifa ni en este, si ya decidís de hacer alguna liga o algo me meto, que 1 vs 1 si que me mola
rafalillo10 escribió:
BlackBear escribió:El 17 creo que se añadió a EA Access en Abril o Mayo si mal no recuerdo, así que para eso todavía queda, igualmente si no te gusta mucho este deporte no te merece la pena ni los 7 euros que vale, yo por mi parte si que le saco rendimiento, suelo jugar online algunos partidos y además me gusta jugar el modo carrera, @moist no me gustan los modos club ni en Fifa ni en este, si ya decidís de hacer alguna liga o algo me meto, que 1 vs 1 si que me mola


Ni siquiera el modo 3vs3? es un vicio online!
Sea como sea, que disfrutes del NHL, que es un juegazo. Para mi, de lo mejor que hay en juegos deportivos.
Ese The Witcher 3 GOTY por 12€ es muuy tentador...
@rafalillo10 nhl se añadió en marzo, de todas formas como dices depende del uso y juego que le des, yo dejé de comprarlos precisamente porque igual me tiraba 4 meses jugando a otra cosa y luego volvía una semana, vamos que no era regular , pero por 7€ aunque no se juegue de forma regular pero le guste el deporte sigue siendo buen preciaco. Así que aprovechar porque seguro que acabarán arreglándolo.

Si alguien lo quiere comprar si puede que lo haga sin PayPal solo con la tarjeta y dirección de Israel porque es más fácil y nos cuente si es necesario PayPal o no.
@BlackBear yo lo intentaría, pero aún conservo la prueba de EA Access así que pasando de comprarlo
angelillo732 escribió:The Long Dark 10%?? Joder como le cuesta jajaja

Estuvo mucho a 14 o así cuando era early access así que aunque lo pongan a 50% seguirá estando más caro XD
Buena oferta la del The Witcher 3 GOTY, a ver si los DLC salen a buen precio en algún bazar extranjero y los pillo.
WIKI WIKI

Xbox One GOLD

F1 2017 - 30%
NBA 2K17
- 75,000 VC - 20%
- 200,000 VC - 30%
- 450,000 VC - 40%
NBA 2K18
- 75,000 VC - 10%
- 200,000 VC - 10%
- 450,000 VC - 10%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
- Medium Credits Pack 3840 - 20%
XCOM 2 - 60%

PD: Espero que disfrutéis de la nueva Wiki xD
shampy escribió:No están mal las ofertas de esta semana, yo ya los tengo, pero para el que no, ese The Witcher 3 GOTY por menos de 13€ en Rusia, o ese Fallout 4 GOTY por menos de 30€ en Brasil son unos caramelitos dificiles de no llevarselos a la la boca :)

A mi de esta semana lo que quizás aproveche y me compre sea por fin ese Red Dead Redemption + la expansión Undead por 15€. Corregidme si me equivoco, pero desde que es Retro, en rebajas como mucho los han puesto a este precio, ¿no? (-67% juego base y -50% Undead). Vamos, que es tonteria esperar, porque más bajo no suele estar.

Ya me lo pasé en su día recien salido el juego, aunque sin los DLCs, y tengo ganas de rejugarlo. Para mí, fue el mejor juego de la generación pasada [amor]

Lástima que en los juegos de 360 no valga eso de comprarlo en otros bazares. Un 50% me ahorraría fijo con respecto al bazar español. Ni tampoco creo que vale usar saldo del monedero (salvo que lo hagas desde una 360, que no sería mi caso). Pero bueno, que por 15 pavos va a caer segurisimo de aquí a final de semana [beer]

Mi gozo en un pozo.
El The Witcher 3 GOTY no está al precio que comentáis, es la versión estándar. La Goty son 2500 Rublos, unos 36 euros.


Salu2
txape escribió:
shampy escribió:No están mal las ofertas de esta semana, yo ya los tengo, pero para el que no, ese The Witcher 3 GOTY por menos de 13€ en Rusia, o ese Fallout 4 GOTY por menos de 30€ en Brasil son unos caramelitos dificiles de no llevarselos a la la boca :)

A mi de esta semana lo que quizás aproveche y me compre sea por fin ese Red Dead Redemption + la expansión Undead por 15€. Corregidme si me equivoco, pero desde que es Retro, en rebajas como mucho los han puesto a este precio, ¿no? (-67% juego base y -50% Undead). Vamos, que es tonteria esperar, porque más bajo no suele estar.

Ya me lo pasé en su día recien salido el juego, aunque sin los DLCs, y tengo ganas de rejugarlo. Para mí, fue el mejor juego de la generación pasada [amor]

Lástima que en los juegos de 360 no valga eso de comprarlo en otros bazares. Un 50% me ahorraría fijo con respecto al bazar español. Ni tampoco creo que vale usar saldo del monedero (salvo que lo hagas desde una 360, que no sería mi caso). Pero bueno, que por 15 pavos va a caer segurisimo de aquí a final de semana [beer]

Mi gozo en un pozo.
El The Witcher 3 GOTY no está al precio que comentáis, es la versión estándar. La Goty son 2500 Rublos, unos 36 euros.


Salu2


Eso será porque no eres Gold. Lo acabo de comprobar yendome al bazar ruso via web y si que está a 999.60 rublos la versión Complete Edition (2.499 para no Gold). Vamos unos 12.50€ dependiendo de donde compres las GC ;)

Las otras versiones (base y dlcs) no me salen precio ya que las tengo adquiridas, pero la GOTY sí que está al precio indicado arriba :)
@LoSJaVieR95 @shampy fallo mío entonces, porque me he metido en la store sin logearme porque estoy en el curro. Luego lo miro y disculpad la confusión.


Salu2
txape escribió:@LoSJaVieR95 @shampy fallo mío entonces, porque me he metido en la store sin logearme porque estoy en el curro. Luego lo miro y disculpad la confusión.


Salu2


Sin loguearte, tb te sale la oferta, solo que tienes que estar dentro de la ficha del juego.
No tenia pensado comprar nada pero no he podido resistirme a comprar el witcher 3 goty en rusia.Madre mia que descubrimiento esto de comprar en otras stores...
Joder qué putada el Witcher 3 a ese peazo precio en Rusia y a mi que se me acabó el Gold hace unos días [snif]

Nadie tendrá por ahí un código de esos de 24/48h? O dónde se consiguen? Es que dejar escapar esa oferta es delito...

Sl2
moysf escribió:Joder qué putada el Witcher 3 a ese peazo precio en Rusia y a mi que se me acabó el Gold hace unos días [snif]

Nadie tendrá por ahí un código de esos de 24/48h? O dónde se consiguen? Es que dejar escapar esa oferta es delito...

Sl2


En vidaplayer tienes códigos de 48 horas por 1,90€
se que es un poco ansia pero... ese the witcher goty en black friday costara igual o mas barato? por esperar un poco.... [360º]
Una preguntita, será mi primer Black Friday con la One, cuanto pueden bajar (así a ojo) los juegos, no tengo mucho tiempo (ni dinero ;) y me llaman mucho el Wolfenstein the new order y El Battlefield 1. Estará el 2 por debajo de estos 30€? Gracias
Pues esta semana ha caído unepic he leído buenas cosas de el y por ese precio me parecía un delito no darle una oportunidad aparte de apoyar a un desarollador español [oki]

@rob69w
Yo si fuera tu lo compraría ya si puedes por que no es seguro que lo pongan en el black friday seguramente si pero no es seguro aparte de creo que es difícil que le hagan mas descuento. El juego es una obra de arte yo le he dado 200h en xbox one y todo es sublime yo tengo la edición coleccionista y no me arrepiento de haberme gastado 120e por que considero que tengo la edición coleccionista de uno de los mejores juegos de esta generación y me atreveria ha decir que de todos los tiempos
@blueligth_4
gracias compi. es que estoy en duda si me gustara o no y para no tenerlo de diogenes y no jugarlo pues digo espero al BF por si esta mas barato incluso y bueno menos pierdo si no me gusta.

no he jugado a ninguno de este juego pero amigos siempre que es un juegazo et etc y dlcs casi otro juego entero y cosas así pero......
rob69w escribió:@blueligth_4
gracias compi. es que estoy en duda si me gustara o no y para no tenerlo de diogenes y no jugarlo pues digo espero al BF por si esta mas barato incluso y bueno menos pierdo si no me gusta.

no he jugado a ninguno de este juego pero amigos siempre que es un juegazo et etc y dlcs casi otro juego entero y cosas así pero......

Yo estaba igual que tu no había jugado a ningún juego anterior de la saga y al final un amigo me metió tanto hype que acabe comprando la ed coleccionista [+risas] . Yo lo jugué sin saber nada de la saga y aun así disfrute muchísimo de la historia en la segunda pasada si que conocía a mas personajes por que leí los dos primeros libros y lo disfrute aun mas. Si te gustan este tipo de juegos estoy casi seguro de que te molara. Espero haberte ayudado [oki]
30622 respuestas