Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

el mafia 3 se queda en menos de 20€ en mexico, merece la pena??
robhouse escribió:el mafia 3 se queda en menos de 20€ en mexico, merece la pena??

No se de dónde eres pero el mafia iii en su edición física deluxe con pase de temporada en España está a 20€ desde hace 1 año.
@Yui Shojei

Ni idea de donde está ese listado. Solo se que por alguna razón en Sudamerica y Mexico hay ofertas en el bazar estos días, como Skyrim, el Modern Warfare Remastered y poco más se.

sorry por no ser más preciso [decaio]
shampy escribió:@Yui Shojei

Ni idea de donde está ese listado. Solo se que por alguna razón en Sudamerica y Mexico hay ofertas en el bazar estos días, como Skyrim, el Modern Warfare Remastered y poco más se.

sorry por no ser más preciso [decaio]


Tranquilo, y muchas gracias por avisar [oki] Las ofertas son porque esta semana se celebra en Brasil el Salón del Videojuego de Sudamérica, y las ofertas son exclusivas para toda Sudamérica. Eso nos permite comprar mínimo en México y Brasil [beer]

Ya me he sacado yo una listita semicompleta de lo que hay (al menos lo que he podido encontrar). Si alguien encuentra un descuento que se me haya pasado, es bienvenido [jaja]
BlackBear escribió:
robhouse escribió:el mafia 3 se queda en menos de 20€ en mexico, merece la pena??

No se de dónde eres pero el mafia iii en su edición física deluxe con pase de temporada en España está a 20€ desde hace 1 año.

vaya no tenia ni idea, gracias!
robhouse escribió:
BlackBear escribió:
robhouse escribió:el mafia 3 se queda en menos de 20€ en mexico, merece la pena??

No se de dónde eres pero el mafia iii en su edición física deluxe con pase de temporada en España está a 20€ desde hace 1 año.

vaya no tenia ni idea, gracias!

Pero esa edición a 20 euros con el pase de temporada solo la venden en Game y se llama Deluxe Edition. Yo la compré a ese precio hace bastantes meses.

@shampy , solo lo dejarían jugar gratis hasta hoy para que la gente lo probara a ver si lo compraban luego:
https://www.vidaextra.com/rpg/el-desafi ... poralmente
Solid.Snake escribió: @shampy , solo lo dejarían jugar gratis hasta hoy para que la gente lo probara a ver si lo compraban luego:
https://www.vidaextra.com/rpg/el-desafi ... poralmente


Pues menuda basura entonces noo? :p

Bueno al menos me ha servido para comprar ya de una vez el juego, dentro de lo malo... :(
Noticias

En cuanto pueda añado más juegos a las ofertas Sudamericanas.... y diferencio entre los que SI necesitan GOLD de los que NO [oki]

PD: Digo en cuanto pueda, porque me estoy recorriendo varias webs de precios, y mirando uno a uno en la web de Xbox ^^
Yui Shojei escribió:Noticias

En cuanto pueda añado más juegos a las ofertas Sudamericanas.... y diferencio entre los que SI necesitan GOLD de los que NO [oki]

PD: Digo en cuanto pueda, porque me estoy recorriendo varias webs de precios, y mirando uno a uno en la web de Xbox ^^

Eres un crack, colega...
tengo un problema con las ofertas, ya que solo me salen algunas en los bazares con respecto a lo que esta en la wiki busco los battlefield y no me aparecen con oferta o los cod, a alguno le ocurre lo mismo ? (en la web española tampoco me aparecen con descuentos)
roskyllo escribió:tengo un problema con las ofertas, ya que solo me salen algunas en los bazares con respecto a lo que esta en la wiki busco los battlefield y no me aparecen con oferta o los cod, a alguno le ocurre lo mismo ? (en la web española tampoco me aparecen con descuentos)


De ahí que en la Wiki ponga:

-- Las ofertas para miembros GOLD (solo para países Sudamericanos).


Edito:

Añadidos juegos y separados de las semanales, para que la gente tenga claro que son "Especiales".
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions son las mismas ofertas tbn


Cuando se refiere que la competencia teine "casi siempre", suena que son igual de repetidas y sin interés, y que alguna vez se salva por tener algo de su "interés". Nada del otro mundo [beer]
En algún bazar sudamericano se puede comprar con PayPal creado en la región? México?
@BlackBear

México - Paypal México
Brasil - Gift Cards (varias webs)
Colombia - Gift Cards (una sola web)
Argentina - Un buen amigo
Los DLC de los Mass Effect como siempre carísimos y encima no me salen con descuento :( Lo mismo pillo un Mega Man por pura diógenes xD

P.D: Lolaso un juego de surf
metalacran escribió:Los DLC de los Mass Effect como siempre carísimos y encima no me salen con descuento :( Lo mismo pillo un Mega Man por pura diógenes xD

P.D: Lolaso un juego de surf


En serio, a veces me pregunto para que pongo en la WIKI "No activados aún" [rtfm] y varios post he dicho que ni Major Nelson ha puesto la lista aún [oki]

Actualizada las ofertas de Sudamérica con más juegos [beer]
Creo que voy a caer con Prey y Dishonored 2, ya que no tiene pinta de que vayan a tener DLC's como para que vendan una versión GOTY (el DLC de Dishonored 2 realmente no es un DLC, sino que es un juego por separado en sí mismo, una expansión).

¿En que web ahora mismo están mejor de precio las giftcards brasileñas?
Alphos escribió:Creo que voy a caer con Prey y Dishonored 2, ya que no tiene pinta de que vayan a tener DLC's como para que vendan una versión GOTY (el DLC de Dishonored 2 realmente no es un DLC, sino que es un juego por separado en sí mismo, una expansión).

¿En que web ahora mismo están mejor de precio las giftcards brasileñas?

De Dishonored 2 hay una ''GOTY'': https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... p7frcmjvwx
Y por 10 € más otra versión con el remaster del 1.
A ver si lo ponen en ofertas pronto XD
@metalacran para eso pillas todo por separado jajajaja
@Yui Shojei
cual es la web colombiana ?
no sabia que se podían comprar [buuuaaaa]
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
cual es la web colombiana ?
no sabia que se podían comprar [buuuaaaa]


https://aknology.com/collections/tarjetas-de-regalo

Esta era antes la única que las vendía... pero ahora parece que no [reojillo]
@Yui Shojei
gracias la guardo
cual mas hay ?
¿De verdad es tan difícil usar el hilo correspondiente hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s28840 para hablar de cómo comprar en tal o cual bazar? Que no es un hilo que esté enterrado tres páginas más atrás, joder, que siempre está en la primera página un poco por encima o por debajo de este.

En fin, lo que más me gusta de EOL es que me sube la moral, porque veo cosas que para mí son tan de cajón y para la mayoría son tan difíciles de entender que me siento superdotado.
soyun escribió:¿De verdad es tan difícil usar el hilo correspondiente hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s28840 para hablar de cómo comprar en tal o cual bazar? Que no es un hilo que esté enterrado tres páginas más atrás, joder, que siempre está en la primera página un poco por encima o por debajo de este.

En fin, lo que más me gusta de EOL es que me sube la moral, porque veo cosas que para mí son tan de cajón y para la mayoría son tan difíciles de entender que me siento superdotado.

Superdotado de arriba o de abajo??? XD XD si si hay quien parece que no se cosca
@metalacran Por fin salen las ofertas de 360

360 con GOLD

Blood Bowl - 75%
- Dark Elves - 33%
Cabela's Alaskan Adventures - 50% RETRO
Cabela's Dangerous Hunts 2013 - 67% RETRO
Cabela's Hunting Expeditions - 67% RETRO
Cabela's Survival: SoK - 67% RETRO
Mars: War Logs - 75% RETRO
Mass Effect 2
- Arrival - 50% RETRO
- Genesis - 50% RETRO
- Kasumi's Stolen Memory - 50% RETRO
- Lair of the Shadow Broker 50% RETRO
- Overlord - 50% RETRO
Mass Effect 3
- Citadel (1 of 2) - 50% RETRO
- From Ashes - 50% RETRO
- Leviathan - 50% RETRO
- Omega - 50% RETRO
Rotastic - 75%
Una duda chicos. Ahora no iba a comprarlo, cuando vea oferta apañada sí, pero ojeando el bazar español y distintas paginas comparadores de bazares, veo que el Rise of Tomb Raider no se vende el juego base solo.
¿Es así? ¿O estoy equivocado? Seguramente sea esto ultimo.
Es que por mas que intento mirar el precio, solo me da la opción de Prueba Gratis. y que solo está disponible como parte de un paquete. Me voy a paquetes y solo me deja comprar la versión 20 aniversario a 60 pavos :p

Aclaradme esto los que controleis mas el asunto. Gracias.
@shampy Es lo que suele pasar cuando sacan la versión GOTY (En este caso 20th Aniversario). La edición base la quitan de la venta, para que la gente pille la edición con todo.
Gracias a ambos por responder. Pues una putadita porque si creo recordar bien, salía bastante más a cuenta en determinadas rebajas digitales comprar el juego base + el season pass, que no la edicion 20 aniversario :(
Hola a todos:
¿Alguno sabe donde poder adquirir The Division digital a un precio razonable?
Por debajo de los 15 € ... para mi ...
Gracias!
Saludos.
wjordi escribió:Hola a todos:
¿Alguno sabe donde poder adquirir The Division digital a un precio razonable?
Por debajo de los 15 € ... para mi ...
Gracias!
Saludos.


En Mexico está estos dias a 14.33€

Para comprar allí paypal mexicano debes crearte. Tira de buscador para saber como crearlo si es que no lo sabes hacer ;)
@shampy solo esa edición, parece que la base la han quitado
El call of duty nuevo no tiene pinta de sacar ninguna oferta en algún bazar no ?
cybertails escribió:El call of duty nuevo no tiene pinta de sacar ninguna oferta en algún bazar no ?

Yo lo acabo de pillar por 49 euros en la store de usa, espero no arrepentirme.
shampy escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:
¿Alguno sabe donde poder adquirir The Division digital a un precio razonable?
Por debajo de los 15 € ... para mi ...
Gracias!
Saludos.


En Mexico está estos dias a 14.33€

Para comprar allí paypal mexicano debes crearte. Tira de buscador para saber como crearlo si es que no lo sabes hacer ;)


venga!!!!
Vamos a intentarlo ... a ver si soy capaz ...
Gracias!!!
Buenas, tengo una duda sobre comprar en otras tiendas, por ejemplo en el bazar ruso, si inicio sesión y después cambio idioma al ruso e introduzco los códigos de las tarjetas de saldo rusas no tengo que hacer nada mas como poner la dirección y demás rollos?
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda sobre comprar en otras tiendas, por ejemplo en el bazar ruso, si inicio sesión y después cambio idioma al ruso e introduzco los códigos de las tarjetas de saldo rusas no tengo que hacer nada mas como poner la dirección y demás rollos?

La dirección de facturación en cada bazar hay que introducirla una primera y última vez sí o sí, da igual que pagues con giftcard o pongas el idioma que sea. Pero vamos, que no tiene mayor complicación que la de poner la de un hotel buscado por google.
Solid.Snake escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda sobre comprar en otras tiendas, por ejemplo en el bazar ruso, si inicio sesión y después cambio idioma al ruso e introduzco los códigos de las tarjetas de saldo rusas no tengo que hacer nada mas como poner la dirección y demás rollos?

La dirección de facturación en cada bazar hay que introducirla una primera y última vez sí o sí, da igual que pagues con giftcard o pongas el idioma que sea. Pero vamos, que no tiene mayor complicación que la de poner la de un hotel buscado por google.



Gracias
LoSJaVieR95 escribió:@shampy solo esa edición, parece que la base la han quitado


Ya ya. Como le he dicho a los compañeros, una jodienda, ya que salía muy a cuenta la edicion base + SP
Creo que en alguna oferta digital vi ese combo a menos de 20€ o así. Tonto de mí que no la pillé cawento

Una pregunta Javier (siento el pequeño offtopic).
¿Te descargaste finalmente el modo supervivencia del Skyrim SE?
Es que lo acabo de iniciar para hacer la comprobación, y a mi me sigue saliendo ese modo como adquirido EN PROPIEDAD en el Club de Creacion, tanto en el apartado <Destacados> como en el de <Comprado>.
Incluso me ha cambiado la caratula/portada del mod (por definirla de alguna manera), que hasta ayer me ponía 100% NO, y ahora me sale unicamente una imagen, y abajo la leyenda En Propiedad :)
No sé, yo es por darme esperanzas de que nos lo hayan dejado para siempre [carcajad]
@shampy no, ni inicie el juego, aún está?
LoSJaVieR95 escribió:@shampy no, ni inicie el juego, aún está?


Sep, por eso te lo he dicho :)
@shampy me refiero gratis, que ayer al final ni inicie el juego para "comprar" el modo
Hola, sabéis si en el black friday podré pillar gold barato? Gracias
jmjayme escribió:Hola, sabéis si en el black friday podré pillar gold barato? Gracias


Puede que sí, puede que no
Chicos el Ghost Recond esta a 35€ ahora en España alguna pagina para saber donde esta mas barato ? O alguno lo sabe ? Gracias
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Hola, sabéis si en el black friday podré pillar gold barato? Gracias


Puede que sí, puede que no



Gracias! En realidad preguntaba si el año pasado hubo buenas ofertas de gold.

Si las hubo entonces, probablemente las habrá de nuevo.

Yo es que sigo sin poder comprar y voy a tener que pillar gold desde una cuenta nueva.

Salu2
@jmjayme Game tuvo el Gold a 30€ mientras MS creo que las puso a 40€.
Jumov escribió:Chicos el Ghost Recond esta a 35€ ahora en España alguna pagina para saber donde esta mas barato ? O alguno lo sabe ? Gracias

En hong kong esta a 23 euros al cambio, desconozco si sera el mas barato, pero es buen precio.
@Yui Shojei se puede comprar online o tienes q pasarte x alguna de sus tiendas? Gracias ;)
30622 respuestas