Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No se´si es el hilo adecuado, pero está el UFC 2 gratis hasta el lunes que viene.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si con la salida de la Goty ponen en rebaja como Dios manda el Season Pass de Fallout 4.

Que digo, si se rumorea que la Goty saldrá a 50 euros... Por eggs deberán bajar precio base del Season que está a 50. Pero nunca se sabe. Lo mismo se hacen un Dragon Age Inquisition, donde la Goty estaba a 15 euros, y los Dlc sueltos a 12 euros cada 1.


Te va a salir más rentable comprarte la GOTY, siempre y cuando no te hagan un Shadow of Mordor [bye]

Espero que al menos lo pongan a 25 o 30 euros. [uzi]

@LosJavier95

Me refería en oferta. La Goty estaba a 15 euros y los Dlc a 12 euros. Sin rebaja alguna.
@eRiKaXPiReNCe pero esque el dai no tiene Season pass como lo que decías tú de la oferta... Y estas comparando precio de oferta sobre un bundle con dlcs a parte xD

Es como comparar la ultimate del Forza Horizon que estaba a 25€ y luego los seis dlcs y pase VIP que incluye esa edición contando precio base por separado xD
Yo las ofertas de esta semana, sinceramente, no las entiendo. El que se le ha ocurido estas ofertas como tales, no tenía muchas luces. Poner SOLO los dlc y pases de temporada limita la compra a los que ya tengan los juegos. No hacía falta ser muy listo para saber que si, además de los Season Pass y DLC, pones los juegos bases de esos añadidos en oferta, vendes el triple, porque la gente lo compra todo. Pero por ejemplo, ¿para que iba yo a comprar el Season Pass de Fallout 4 si no tuviera Fallout 4? ¿No habría tenido muchísimo mas sentido poner también Fallout 4 de oferta? Habrían vendido mucho mejor.

Vamos, es solo una opinión, yo me dejo algunos pases sin comprar por esa razón, porque los quiero comprar junto al juego completo, y no voy a comprarlo para que luego me oferten la Goty en un momento dado y me sienta que he hecho el gilipollas, al estilo de lo que hacen a veces poniendo el Dragon Age Inquisition GOTY mas barato que un solo DLC del mismo juego base...
@Alphos Porque a lo mejor no todo el mundo es como tú, y se ha comprado el juego base en un arrebato. A veces hay que mirar más allá del ombligo de uno mismo [oki]
Alphos escribió: al estilo de lo que hacen a veces poniendo el Dragon Age Inquisition GOTY mas barato que un solo DLC del mismo juego base...

Eso es realmente dantesco.

EDIT:

Gracias a tu mensaje me di cuenta que estaba ya el Season Pass de Fallout 4 a 30 euros. Cogido esta. [sonrisa]
@Alphos la lógica sería esa, yo también hubiera pillado algún juego y aprovechar que está el pase de temporada o los dlcs de oferta, pero poner solo el Dlc rebajado me parece del género idiota.
Más ahorro para mi cartera.
@Gorkexo por una vez que hacen esto...
Yui Shojei escribió:@Alphos Porque a lo mejor no todo el mundo es como tú, y se ha comprado el juego base en un arrebato. A veces hay que mirar más allá del ombligo de uno mismo [oki]


Ni hace falta que todo el mundo sea como yo, pero... ¿acaso he dicho algo raro? No se que te pasa siempre en todos los hilos, pero hijo, todo parece molestarte y para todo tienes unos aires siempre...

A quien haya comprado el juego base anteriormente, que lo pongan también de oferta junto con los DLC no le importa, así que... ¿en que me lleva la contraria lo que tu dices como si yo hubiera dicho una locura? Volvemos otra vez a lo mismo, si pones el juego base junto a los DLC, vendes más seguro, porque amplías la gente a quien diriges las ofertas, y en nada le afecta al que ya lo tenía... ¿tanta tontería te parece lo que digo?
De hecho, yo creía que habían puesto los juegos y los pases por separado y esperaba pillar algunos que tengo pendientes si salían bien de precio, pero como ví que eran solo los pases no pillé nada. En su día pusieron el Tomb Raider sin pase y el pase por separado, pero ofertados ambos y pillé los dos. Podrían haber logrado eso mismo y no solo conformarse con vender los pases únicamente.
@Solid.Snake ya, hay muchas veces que hacen eso pero esta semana es la Game add on sale si ofertan tbn juegos tiene sentido la oferta especial xD
@Alphos Mis disculpas, hoy estoy que me salgo [tomaaa] Y mi comprensión lectora anda descolocada [facepalm] Pero no puedo hacer más con mis contestaciones.... soy así de arisco [uzi]
pues entre el ahorro de las gift card en $ de g2a y el del ea access junto a que comparto cuenta,me ha salido el fifa 18 a 40€ (20€ cada usuario)
hacia ya unos meses que no compraba nada,ha cambiado algo en los bazares?
@Yui Shojei Ayer estabas tope Salty eh¿? XDDDDD. Le das vidilla realmente al hilo. Yo me he tirado un rato riendome un rato. No entienden tu humor salteado jajajaja
Passy_22 escribió:@Yui Shojei Ayer estabas tope Salty eh¿? XDDDDD. Le das vidilla realmente al hilo. Yo me he tirado un rato riendome un rato. No entienden tu humor salteado jajajaja


Soy un incomprendido [facepalm]

PD: Salty = saltar a la yugular ?
@Yui Shojei Salty es la versión masculina de Salt
@LoSJaVieR95 Y Salt es........ aparte de Sal en inglés....
@Yui Shojei una agente secreto, interpretado por Angelina Jolie
que tal esta el Batman: The Telltale Series - The Complete Season (en oferta a 12 euracos) , vale la pena pillarlo?

[bye]
D3mian escribió:que tal esta el Batman: The Telltale Series - The Complete Season (en oferta a 12 euracos) , vale la pena pillarlo?

[bye]


En mi opinión:
- Es el más soso de todos los juegos de Telltale
- En los episodios 4-5 faltan traducir la inmensa parte de los textos
- Te tienes que rebanar la cabeza para que te entre la historia "alternativa" que te cuentan de cada personaje (algo así como la serie de Ghotam)
- Lo tienes a 10 euracos completo en cualquier GAME, tanto la versión de One como la de 360 [oki]
Yui Shojei escribió:
D3mian escribió:que tal esta el Batman: The Telltale Series - The Complete Season (en oferta a 12 euracos) , vale la pena pillarlo?

[bye]


En mi opinión:
- Es el más soso de todos los juegos de Telltale
- En los episodios 4-5 faltan traducir la inmensa parte de los textos
- Te tienes que rebanar la cabeza para que te entre la historia "alternativa" que te cuentan de cada personaje (algo así como la serie de Ghotam)
- Lo tienes a 10 euracos completo en cualquier GAME, tanto la versión de One como la de 360 [oki]


gracias!!!!
paso de comerme el tarro si faltan traducir algunos episodios, en el game de alicante esta agotado [buuuaaaa] , vamos que aqui en alicante pocas ofertas hay de xbox one , es mas el otro dia en el fnac me ha dicho el empleado que tienen 4 juegos y tienen mas demanda de ps4 que de xone por eso no hay nada en oferta .

me esperare a ver otra oferta ,mientras tanto a beber [beer] jaja
[bye]
@D3mian Lo de Game es Nacional, otra cosa es que se te hayan adelantado, ya que lleva meses a ese precio xD

Fnac, en mi ciudad es igual, pero gracias a eso, cada dos por tres ponen juegos tirados de precio en la sección de "ultimas unidades" xD
No deja de ser una oferta... Os pongo el titular y ya cada uno buscará su fuente de información preferida.

"Microsoft regalará contenido por seguir su conferencia en la Gamescom a través de Mixer"
@nathanfib espero que den cosas que no tenga xD
Panker escribió:No se´si es el hilo adecuado, pero está el UFC 2 gratis hasta el lunes que viene.


Acabo de mirarlo y sale a 10 euros... [burla3]

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero está el pase de temporada del Star wars Battlefront por 5€ durante unos días.
OiGrEs escribió:
Panker escribió:No se´si es el hilo adecuado, pero está el UFC 2 gratis hasta el lunes que viene.


Acabo de mirarlo y sale a 10 euros... [burla3]

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero está el pase de temporada del Star wars Battlefront por 5€ durante unos días.


Creo que está gratis sólo si tienes Gold. Yo lo he podido jugar sin problemas

Menos mal que no lo he comprado en las ofertas, porque no es mi juego. Es muy realista, pero tiene un control demasiado complejo y complicado. A mí no me ha convencido o lo mismo es que hay que dedicarle mucho tiempo para aprender bien, y no me compensa.
@D3mian No te hagas mala sangre,a mí me a tocado ir de propio a alicante al Media Market por mandos porque en Elche no tenían ni la promoción que hicieron en invierno.
(mensaje borrado)
-
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
@djevang la compra venta no está permitida en los subforos, a excepción del correspondiente subforo de C/V. Una vez cumplas los requisitos de acceso de forma natural, podrás comprar y/o vender lo que desees. De momento deberás plantearte darle salida fduera de EOL.

salu2
El pase de temporada del sunset overdrive y el de deus ex merecen la pena? Gracias.
jjuioij escribió:El pase de temporada del sunset overdrive y el de deus ex merecen la pena? Gracias.

Son modos de juego para el multi y tienen logros, pero nada de modo historia. El juego con pase de temporada suele costar unos 11 euros en Canadá cuando frecuentemente lo ponen de oferta. Lo digo para quien tenga el juego por haberlo dado con los Games with Gold y no lo tenga en propiedad.
@Solid.Snake ni uno ni otro son dlcs del multi....

Deus ex no tiene multi y sunset si aunque es coop.

Todos los dlcs de esos juegos son un jugador, solo que el del sunset añade mapas nuevos al coop online.
Solid.Snake escribió:
jjuioij escribió:El pase de temporada del sunset overdrive y el de deus ex merecen la pena? Gracias.

Son modos de juego para el multi y tienen logros, pero nada de modo historia. El juego con pase de temporada suele costar unos 11 euros en Canadá cuando frecuentemente lo ponen de oferta. Lo digo para quien tenga el juego por haberlo dado con los Games with Gold y no lo tenga en propiedad.

Muchas gracias. Mas que nada lo decia porque ahora estaban sobre unos 5/6 e me parecio ver. Un saludo.
@jjuioij te lo ha dicho mal xD

El Deus ex no tiene online, el sunset si. Pero los dlcs del sunset incluye campaña para un jugador y añade un mapa del multi de cada DLC...

Yo solo he jugado a los dlcs del sunset, pero si te gustó el juego base y está barato el pase pillslo
@jjuioij Ya te lo ha dicho @LoSJaVieR95 ... Pero bueno para deshacer el empate [+risas] te digo que es así, como dice.

En cuanto al Sunset Overdrive si merece la pena, pues depende de si te gusta el juego, son pocas misiones, a buen precio sí. El Online abre 2 mapas, con poca gente en salas públicas, mejor busca quedadas
Muchas gracias chicos a ambos también. Por lo que cuestan los pillare entonces.
Kite escribió:@djevang la compra venta no está permitida en los subforos, a excepción del correspondiente subforo de C/V. Una vez cumplas los requisitos de acceso de forma natural, podrás comprar y/o vender lo que desees. De momento deberás plantearte darle salida fduera de EOL.

salu2


Gracias.
Un saludo
Ya queda menos,a ver si hay buenas ofertas.
Ofertas Xbox One GOLD

2Dark - 70%
Aven Colony - 25%
BioShock: The Collection - 50%
Digerati Family Friendly Bundle - 70%
Exile's End - 30%
Far Cry Primal
- Wenja Pack - 60%
Final Fantasy XV - 50%
- Premium Edition - 50%
FlatOut 4: Total Insanity - 60%
Freezeme - 50%
Handball 17 - 70%
Mitsurugi Kamui Hikae - 50%
Need for Speed - 75%
- Deluxe Edition - 75%
RBI Baseball 17 - 33%
Rime - 35%
Shadow Warrior 2 - 50%
Star Wars Battlefront: Ultimate Edition - 80%
The Escapist: The Walking Dead - 75%
The Sexy Brutale - 50%
The Shadow Warrior Collection - 60%
Tom Clancy's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%
- Last Stand 40%
- Survival - 40%
- Underground - 40%
Titanfall 2: Ultimate Edition - 50%

Ofertas Xbox One TODOS

Batman: Arkham Knight - 50%
- Premium Edition - 50%
Dishonored 2 - 25%
DOOM - 35%
Fallout 4 - 33%
- Deluxe Edition - 45%
Injustice 2 - 20%
- Ultimate Edition - 20%
- Deluxe Edition - 20%
LEGO Batman 3 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
PREY - 50%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 70%
The Elder Scrolls V: Skyrim - 50%
The Elder Scrolls Online:
- Gold Edition - 50%
- Tamriel Unlimited - 67%
- Morrowind - 33%
- Morrowind Collector's Upgrade - 33%
- Morrowind Upgrade - 25%
- Morrowind Collector's Upgrade - 25%
- Monedas - 25-40%
The Evil Within - 75%
- Digital Bundle - 67%
The Town of Light - 20%
Trials Fusion
- Platinum Pack - 35%
- Gold Pack - 30%
- Silver Pack - 20%
- Bronze Pack - 10%
Trials of the Blood Dragon - 50%
Wolfenstein: The New Orden - 25%
Wolfenstein: The Old Blood - 25%

Ofertas Xbox 360 GOLD

BioShock - 50% RETRO
BioShock 2 - 50% RETRO
BioShock Infinite - 60% RETRO
Far Cry Classic - 50%
Far Cry 2 - 67%
Far Cry 3
- Deluxe Bundle DLC - 50% RETRO
Far Cry 3: Blood Dragon - 60% RETRO
Far Cry 4 - 50%
- Season Pass - 67%
- Hurk Deluxe Pack - 60%
Mars: War Logs - 75% RETRO
Trials Fusion
- Season Pass - 70%
- After the Incident - 67%
- Empire of the Sky - 67%
- Fault One Zero - 67%
- Fire in the Deep - 67%
- Riders of the Rustland - 67%
- Welcome to the Abyss - 67%
Rotastic - 75%

Ofertas Xbox 360 TODOS

FallOut 3 - 75% RETRO
- Broken Steel - 40% RETRO
- Mothership Zeta - 40% RETRO
FallOut New Vegas - 75% RETRO
- Honest Hearts - 40% RETRO
- Old World Blues - 40% RETRO
Inustice: Gods Among Us - 60% RETRO
RAGE - 75% RETRO
The Elder Scroll IV: Oblivion - 75% RETRO
The Evil Within - 75%
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Uff que buena pinta tienen algunas de estas ofertas [plas] [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Uff que buena pinta tienen algunas de estas ofertas [plas] [rtfm]


Mencion especial a ese pack de Shadow Warrior por 28€ en España y al Star Wars Battlefront completo por menos de 10€ xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yui Shojei escribió:
MonstruoAkina escribió:Uff que buena pinta tienen algunas de estas ofertas [plas] [rtfm]


Mencion especial a ese pack de Shadow Warrior por 28€ en España y al Star Wars Battlefront completo por menos de 10€ xD

Shadow Warrior 2 se ha venido conmigo, y el Flatout 4, en total $40 en USA, gracias por poner las ofertas! [beer]
@Yui Shojei pues yo me cago en todo, pq no ponen el SP de FF15, y los dlcs del Fallout 3 al 40% nada más...

Ese shadow warrior collection comprado por 24€ en Turquía xD
@LoSJaVieR95 no mates al mensajero xD

Por cierto, en Turquía es a pelo como en Hungría ? O por GC ?
@Yui Shojei gift card de g2a que están baratillos xD

Aún con la abusiva muy muy abusiva tarifa de pago de paysafecard, he comprado esa colección fácilmente por 24€ xD e igual me llega para un indie baratillo.
Gracias por las ofertas puntual como siempre @Yui Shojei

Voy mirar ese Prey.. al 50% ya.. no quería gastar pasta hasta después de One X pero me lo ponen difícil.
Gracias, The Evil Within Comprado XD
@BlackBear lleva una semanita ya xD desde que sacaron la prueba gratuita xD
BlackBear escribió:Gracias por las ofertas puntual como siempre @Yui Shojei

Voy mirar ese Prey.. al 50% ya.. no quería gastar pasta hasta después de One X pero me lo ponen difícil.

LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear lleva una semanita ya xD desde que sacaron la prueba gratuita xD


Fíjate que está en la lista por mera casualidad. No ha salido en las ofertas, pero mirando a ver qué era el complemento del Far Cry Primal, me he topado en las recomendaciones el PREY descontado y aún marcaba "8 días restantes" ^^
30622 respuestas