Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lastima que los Sniper Warrior no sean retro... Al igual que los crackdown y el system of decay
State of decay entiendo que os referís.

Un saludo!
La oferta de los retro dura hasta el 2 de junio? O acababa hoy?
@silfredo lástima que no metan los DLCs en las rebajas, que los tengo piratas y prefiero pillarlos ^^

@jordi1986 Yo no sé por qué, estaba leyendo System of a Down.... [facepalm]

radeonxt escribió:La oferta de los retro dura hasta el 2 de junio? O acababa hoy?


Tengo que revisarlo... que ando liado con la retro y un problemilla con el Batman Tellale físico [facepalm]

Edito: Parece que ya no están, era hasta ayer.... Hay casos que si buscas siguen con el precio reducido, pero una vez entras al juego, te marca el precio sin rebaja :)
kiketonto escribió:Tienes el State of Decay de One con todas las expansiones y en HD a 10, no hace falta la retro


Lo estaba viendo ahora, pero no sé si merece la pena por ese precio... estoy viendo algún vídeo del juego
kikon69 escribió:El Ori ¿cómo anda de precio? ¿ha estado más barato (vale 10)? ¿cuanto dura?



Pero es depende lo que te pueda durar el mando
Hay ciertos momentos que el mando corre serio peligro de que lo estampes contra la pared XD

Es un juegazo , de lo mejor en plataformas que me he encontrado en muchos años

Yo también lo compre fuera más barato
stargate escribió:
kikon69 escribió:El Ori ¿cómo anda de precio? ¿ha estado más barato (vale 10)? ¿cuanto dura?



Pero es depende lo que te pueda durar el mando
Hay ciertos momentos que el mando corre serio peligro de que lo estampes contra la pared XD

Es un juegazo , de lo mejor en plataformas que me he encontrado en muchos años

Yo también lo compre fuera más barato

A mí me costó hace eones 3 euros en Rusia o Sudáfrica.
Solid.Snake escribió:
stargate escribió:
kikon69 escribió:El Ori ¿cómo anda de precio? ¿ha estado más barato (vale 10)? ¿cuanto dura?



Pero es depende lo que te pueda durar el mando
Hay ciertos momentos que el mando corre serio peligro de que lo estampes contra la pared XD

Es un juegazo , de lo mejor en plataformas que me he encontrado en muchos años

Yo también lo compre fuera más barato

A mí me costó hace eones 3 euros en Rusia o Sudáfrica.

Me podeis pasar enlace al tuto de comprar este juego con cuenta rusa o Sudáfricana? Gracias.
Hubo el año pasado algo especial en rebajas por la semana del E3????
Me contesto yo: haciendo busqueda en el foro, el año pasado las ofertas fueron normaluchas, un compañero se quejaba que estaba todo muy caro.
Ojala este año pongan ofertas buenas esa semana.
snakerous escribió: [Me podeis pasar enlace al tuto de comprar este juego con cuenta rusa o Sudáfricana? Gracias.

Comprar se compra con la misma cuenta española, solo tienes que entrar en el bazar ruso o sudafricano. La forma que hay es comprar giftcards (las rusas en G2a, pero últimamente las vendían más caras que a lo que es el cambio, no salía rentable) y las africanas yo las compro en evopoints, pero también está prepaidgamer.com

Dirección de facturación del país del bazar, la cual se encuentra buscando un hotel por internet, te la pedirán sí o sí en todos los bazares.

El Ori ahora mismo el sitio más barato es Rusia a 3,44, en Sudáfrica sale por 6,11
OFERTA SOLO PARA CUENTAS SILVER

- Inicia sesión con tu perfil Silver, y te aparecerá el descuento [oki]

1 mes 0,23€ en la web de Xbox Polonia :)
AQUI


Para el que no quiera complicarse la vida: 1 mes 1€ en España

AQUI
Yui Shojei escribió:OFERTA SOLO PARA CUENTAS SILVER

- Inicia sesión con tu perfil Silver, y te aparecerá el descuento [oki]

1 mes 0,23€ en la web de Xbox Polonia :)
AQUI


Para el que no quiera complicarse la vida: 1 mes 1€ en España

AQUI


Grandisima oferta... pena que solo se pueda comprar un mes.... no? por otro lado la ultima vez que compre el live gold en otro pais me lo caparon (tuve q reclamarlo llorando para recuperar la suscripcion) asi q no recomiendo coger el polaco por si las moscas...
@AndresMC De ahí que ponga el enlace de España y la coletilla "quien no quiera complicarse" xD

Ya que lo has pillado, he de suponer que directamente te lo suman a la cuenta y no es un código no ? Ya que si fuera un código no estarías preguntando si se puede pillar más xD
Yui Shojei escribió:@AndresMC De ahí que ponga el enlace de España y la coletilla "quien no quiera complicarse" xD

Ya que lo has pillado, he de suponer que directamente te lo suman a la cuenta y no es un código no ? Ya que si fuera un código no estarías preguntando si se puede pillar más xD


no, no lo he pillado aun... se me termino el año y estaba esperando alguna oferta buena para renovar. Se sabe cuanto puede durar esta oferta?? suelen durar poco y sin aviso no?
A mí en el enlace me sale a 6,99. Igual es que estoy en el móvil.

Los juegos con Gold de junio no me interesan, pero quiero pillar el Lego Star Wars vigente y por 1 euro vale.

Edito: era eso. Logueado sale.

Pero ¿hasta cuándo dura la oferta? Para esperar al día 30 y que así me llegue para las últimas rebajas de junio.
@Moroboshi es normal que te salga a 7 pavos, de ahí que ponga "Iniciar sesión y aparecerá el descuento ya puesto" y aclaro que debes ser SILVER
Yui Shojei escribió:@Moroboshi es normal que te salga a 7 pavos, de ahí que ponga "Iniciar sesión y aparecerá el descuento ya puesto" y aclaro que debes ser SILVER


Nos hemos cruzado. ¿Cuánto crees que durará?
@Moroboshi Ni idea.... yo he sacado los enlances de uno que ha llegado al post de Games with Gold y ha soltado literalmente

Spectaculman escribió:
Oferta de 0,23e un mes de Gold.


Y he tenido que usar Google para encontrarlo xD

Noticias:

- Ya provecho.... Añadido un apartado para PlayAnywhere y Retro aparte de la Info.
- Añadido nueva sección para los juegos de prueba gratuita en los fin de semana. Y lo estrenamos con la prueba de fin de semana de Fallout 4
- La sección de Pre-Order irá ordenado por salida, y no alfabéticamente como todo lo demás :)
- Overwatch: GOTY al 45% solo esta semana para miembros GOLD
- Halo 5: Deluxe Edition al 60% esta semana para miembros GOLD
- Dragon Age: Inquisition - GOTY reduce su precio un 33%
Yo con dinero en la cuenta Microsoft y no puedo canjearlo por suscripción... Me siento como si fuese dinero de Rascapiquilandia.
Desde una 360 si me dejaría?
Yui Shojei escribió:OFERTA SOLO PARA CUENTAS SILVER

- Inicia sesión con tu perfil Silver, y te aparecerá el descuento [oki]

1 mes 0,23€ en la web de Xbox Polonia :)
AQUI


Para el que no quiera complicarse la vida: 1 mes 1€ en España

AQUI


Gracias! Pillado desde el móvil (el del live español).

Un lujazo estas ofertas, corred insensatos!

Sl2
javito06 escribió:Yo con dinero en la cuenta Microsoft y no puedo canjearlo por suscripción... Me siento como si fuese dinero de Rascapiquilandia.
Desde una 360 si me dejaría?

Que yo sepa las suscripciones no se pueden pagar con saldo, solo con tarjeta o código canjeable.
Sigo dudando... el único juego con Gold que me interesa mínimamente del mes de junio es el Watch Dogs, y si cojo la suscripción ahora lo podré probar solo un fin de semana [+risas]

Pero bueno, supongo que vencerá el miedo de esperar demasiado y quedarme sin la oferta y, encima, sin el Lego Star Wars, que está gratis hasta el día 31. Ese sí me interesa. Y posibles ofertas de varias semanas. Está CASI decidido.
Joder que bien esto de un mes por un euro. Yo creo que es la tercera vez que lo pillo jaja se lo curra en este sentido MS
javyk escribió:Joder que bien esto de un mes por un euro. Yo creo que es la tercera vez que lo pillo jaja se lo curra en este sentido MS


Si lo acabo cogiendo a tiempo será mi tercera vez también. Hasta ahora he ido teniendo Gold así, me compré la consola en diciembre y el único mes que no iba a tener (en realidad entre una vez y otra hay varios días en los que no tengo, hasta que sale una oferta) en realidad sí lo tuve: como cancelé la renovación automática desde la consola pero sin yo saberlo no se había cancelado en el "sistema", es decir que en la web no salía que se hubiera cancelado, se renovó, y me quejé, y me dijeron que no se podía hacer nada y que ese mes que me habían cobrado por adelantado a 6,99 € me lo tenía que comer, pero tras cerrar el chat de ayuda vi que me habían devuelto el dinero... ¡y sin embargo la suscripción seguía activa! Por lo tanto, un mes lo tuve gratis xD
Han vuelto a rebajar el Fallout4 aprovechando el finde de días gratis. 22,44€ en España, unos 16 en Mex.
Moroboshi escribió:
javyk escribió:Joder que bien esto de un mes por un euro. Yo creo que es la tercera vez que lo pillo jaja se lo curra en este sentido MS


Si lo acabo cogiendo a tiempo será mi tercera vez también. Hasta ahora he ido teniendo Gold así, me compré la consola en diciembre y el único mes que no iba a tener (en realidad entre una vez y otra hay varios días en los que no tengo, hasta que sale una oferta) en realidad sí lo tuve: como cancelé la renovación automática desde la consola pero sin yo saberlo no se había cancelado en el "sistema", es decir que en la web no salía que se hubiera cancelado, se renovó, y me quejé, y me dijeron que no se podía hacer nada y que ese mes que me habían cobrado por adelantado a 6,99 € me lo tenía que comer, pero tras cerrar el chat de ayuda vi que me habían devuelto el dinero... ¡y sin embargo la suscripción seguía activa! Por lo tanto, un mes lo tuve gratis xD

E irá de lujo para tener gold y así 15 días gratis de xbox game pass
@javito06 Bueno, en mi caso tengo varios juegos incluso precintados esperando un disco duro externo para poder instalarlos, así que no voy a instalar nada del Game Pass ese, que seguro que no cogeré tampoco cuando sea de pago, porque tengo más que suficiente con lo que tengo para esta vida y varias más XD
kovain escribió:Han vuelto a rebajar el Fallout4 aprovechando el finde de días gratis. 22,44€ en España, unos 16 en Mex.


Gracias por el aviso [beer]
@FJTR Yo avisé ayer, pero nadie me leyó :( Y mira que he puesto un apartado exclusivo en la Wiki.

Ya está actualizado - El juego no podrá descargarse hasta las 12:00 (EEUU) / 18:00 (España)

Fallout 4 - 67%
- Digital Deluxe - 60%
- Season Pass - 40%

[oki] [oki]
Yui Shojei escribió:@FJTR Yo avisé ayer, pero nadie me leyó :( Y mira que he puesto un apartado exclusivo en la Wiki.

Ya está actualizado - El juego no podrá descargarse hasta las 12:00 (EEUU) / 18:00 (España)

Fallout 4 - 67%
- Digital Deluxe - 60%
- Season Pass - 40%

[oki] [oki]


Sorry, llevo unas semanas de locura y no puedo seguir EOL como quisiera [+risas]
Yui Shojei escribió:@FJTR Yo avisé ayer, pero nadie me leyó :( Y mira que he puesto un apartado exclusivo en la Wiki.

Ya está actualizado - El juego no podrá descargarse hasta las 12:00 (EEUU) / 18:00 (España)

Fallout 4 - 67%
- Digital Deluxe - 60%
- Season Pass - 40%

[oki] [oki]


A mi ya me sale para instalar, lo que no se si dejara iniciarlo o habra que esperar a las 18, pero vamos bajar ya se puede
@Messiahs Cierto... estaba esperando que apareciera en "Listo para instalar" y hay que irse al bazar y buscarlo xD

PD: ¿Algún argentino que me quiera "prestar" la tarjeta de crédito ? xD
Sale a cuenta hacerse un paypal mx y asignar una tarjeta que no tengas asignada al paypal español. El Fallout, tanto ed normal como deluxe sale solo 2 euros más caro que en Argentina. Pagas directamente con la tarjeta del paypal y no tienes que calentarte la cabeza con giftcards y que te sobre saldo.

De todas formas, esto de los bazares va para casi un año que ya no es lo que era, antes encontrabas en otros bazares los juegos a la mitad de lo que costaban en España, pero ahora el ahorro es mucho menor.
@Solid.Snake Hombre... 2 euros... en Argentina sale 30€ la edicion Deluxe y 38 en México... no se donde ves los 2 euros de diferencia xD

PD: Si... acabaré tirando de Paypal México, total , estaba dispuesto a pagar los 18€ que vale el juego en Mediamarkt hace una semana xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Hombre... 2 euros... en Argentina sale 30€ la edicion Deluxe y 38 en México... no se donde ves los 2 euros de diferencia xD

PD: Si... acabaré tirando de Paypal México, total , estaba dispuesto a pagar los 18€ que vale el juego en Mediamarkt hace una semana xD

En la web de *spam* pone que la Deluxe son 33,50 en Argentina y 35´95 en México, unos 2´45 euros de diferencia. No he comprobado si los precios han variado o no.

Edito: Usando conversor sale los precios que has dicho tú.
Pero lo malo es eso, que no se puede comprar en Argentina, mientras en México no hay problema.
Yui Shojei escribió:@FJTR Te [toctoc] destierro

Imagen
Moroboshi escribió:Sigo dudando... el único juego con Gold que me interesa mínimamente del mes de junio es el Watch Dogs, y si cojo la suscripción ahora lo podré probar solo un fin de semana [+risas]

Pero bueno, supongo que vencerá el miedo de esperar demasiado y quedarme sin la oferta y, encima, sin el Lego Star Wars, que está gratis hasta el día 31. Ese sí me interesa. Y posibles ofertas de varias semanas. Está CASI decidido.



los juegos que se pillan con el gold, no se te quedan para siempre??
@Solid.Snake Siempre uso el conversor desde la web de Microsoft. Las webs externas no siempre están actualizadas, son solo de referencia. Y más aún cuando el peso argentino lleva en descenso los últimos meses xD

@FJTR YEP
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Siempre uso el conversor desde la web de Microsoft. Las webs externas no siempre están actualizadas, son solo de referencia. Y más aún cuando el peso argentino lleva en descenso los últimos meses xD



Yo siempre uso conversor a la hora de comprar y el precio mexicano no suele variar (céntimo arriba o abajo nada más), pero como todavía nadie ha descubierto la forma de poder comprar en Argentina, de poco sirve comparar los precios de allí.

Yo iba a pillar el Fallout Deluxe en México, pero como tengo tantos juegos pendientes y no lo voy a jugar, mejor espero que baje más. Ya me pasó que pillé el The Evil Within Goty por 16 euros y a los 3 meses lo pusieron a 6 euros la misma edición. Con el Batman Goty me resistí a pillarlo a 22 y a los 6 meses lo pusieron a 13. Todavía no he jugado a ninguno.
@Solid.Snake Te entiendo... son picadas... al final voy a pasar. Además que no se que ostias le pasa a Paypal que no me reconoce la contraseña de la versión de España y en el movil no me reconoce el Paypal creado en méxico. Así que lo voy a dejar por ahora que me parece que tengo algo raro en el navegador encubierto ^^
frangajr escribió:
Moroboshi escribió:Sigo dudando... el único juego con Gold que me interesa mínimamente del mes de junio es el Watch Dogs, y si cojo la suscripción ahora lo podré probar solo un fin de semana [+risas]

Pero bueno, supongo que vencerá el miedo de esperar demasiado y quedarme sin la oferta y, encima, sin el Lego Star Wars, que está gratis hasta el día 31. Ese sí me interesa. Y posibles ofertas de varias semanas. Está CASI decidido.



los juegos que se pillan con el gold, no se te quedan para siempre??


Sí y no. Los de Xbox 360 sí. Los de One solo se pueden usar mientras tengas Gold. Si lo tienes siempre, puedes jugar al juego cuando quieras. Si dejas de tener suscripción de pago, entonces el juego está en tu disco duro pero no lo puedes usar. Es el llamado "alquiler digital". Entonces, en mi caso como se me terminará el Gold poco después de coger el Watch Dogs, no tendré tiempo de jugar bien, así que si pillo el mes este a 1 euro será para jugar online y para bajarme gratis el Lego Star Wars de 360 que aún dan. Los juegos de junio no me interesan o no podré jugar demasiado con ellos.
Buenas ,

Donde puedo comprar el juego Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 para Xbox One en el sitio más barato posible ?

Alguna posibilidad de que salga gratis con gold o en descuento con gold ?
A malas lo tienes en el EA Acess, por esto yo lo veo dificil que lo regalen con el gold, pero no imposible. Y hace poco estuvo de oferta, creo que hubo hasta un finde de prueba gratis
Messiahs escribió:A malas lo tienes en el EA Acess, por esto yo lo veo dificil que lo regalen con el gold, pero no imposible. Y hace poco estuvo de oferta, creo que hubo hasta un finde de prueba gratis

Pero para tenerlo gratis en el Ea Access tienes q estar suscrito todo el tiempo que quieras jugar a el no ?
Es que al crío se le ha debido de poner de moda ahora con sus amigos y ya sabes ...
mercury1976 escribió:
Messiahs escribió:A malas lo tienes en el EA Acess, por esto yo lo veo dificil que lo regalen con el gold, pero no imposible. Y hace poco estuvo de oferta, creo que hubo hasta un finde de prueba gratis

Pero para tenerlo gratis en el Ea Access tienes q estar suscrito todo el tiempo que quieras jugar a el no ?
Es que al crío se le ha debido de poner de moda ahora con sus amigos y ya sabes ...

Para jugar debes tener la suscripción activa. Puedes comprar un mes, por si se cansa del juego o por si se les pone de moda otro. Ya sé como va la cosa con los crios.
Carlitosguay escribió:
mercury1976 escribió:
Messiahs escribió:A malas lo tienes en el EA Acess, por esto yo lo veo dificil que lo regalen con el gold, pero no imposible. Y hace poco estuvo de oferta, creo que hubo hasta un finde de prueba gratis

Pero para tenerlo gratis en el Ea Access tienes q estar suscrito todo el tiempo que quieras jugar a el no ?
Es que al crío se le ha debido de poner de moda ahora con sus amigos y ya sabes ...

Para jugar debes tener la suscripción activa. Puedes comprar un mes, por si se cansa del juego o por si se les pone de moda otro. Ya sé como va la cosa con los crios.

Ok gracias
En la consola en la tienda sale un banner con bastantes juegos en oferta hasta el 29
habeis visto alguna vez el forza la edicion tocha en oferta?¿y a cuanto ha estado?¿
30622 respuestas