Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Semana de ahorro...menos mal.
kryptonian90 escribió:¿Que tal el juego de Alíen? ¿Lo recomiendan?

El Alien en PC es un juegazo, pero igual con Scorpio pasa lo siguiente, que activan los ficheros que en PC se activan mediante mod para la RV (me imagino que cobrando) y si de por si jugar normal es mejor experiencia de terror que RE7, ni te digo con la RV, por lo que pillarlo (con los dlcs con historia) es una inversion hacia Scorpio a ver si con la RV le cascan algun parche (si es gratuito mejor).
De hecho de cara a Scorpio y si le cascan parches especificos hay algunos juegos interesantes a pillar como The Witcher 3, este porque ha habido rumores de que le cascarian un parche especifico que basicamente seria convertir para Scorpio la version de One en una de PC en Ultra (menos el pelo pantene de Nvidia que en pruebas de la GTX1080ti le bajaba casi 15 fps a 4K) o Forza Horizon 3 (si le ponen los 60 fps en scorpio seria un triunfo)
Pos, a mi, el Alien, me pareció un peo repetitivo, soso, ultracansino y roto. Cuestión de gustos.
silfredo escribió:
P1RANHA escribió:Ojo con The Long Dark, que en agosto sacan modo historia y sube a 35 pavos.

Peor que eso, encima el modo historia es por episodios y los que pillaron el early solo les daran el primero..

¿En serio? Me extraña mucho porque precisamente a la gente que pilla el early access se la suele premiar de alguna manera. :-?
kikon69 escribió:Pos, a mi, el Alien, me pareció un peo repetitivo, soso, ultracansino y roto. Cuestión de gustos.


A mi igual, un coñazo, no lo terminé, y eso que pintaba bien al principio.
P1RANHA escribió:
silfredo escribió:
P1RANHA escribió:Ojo con The Long Dark, que en agosto sacan modo historia y sube a 35 pavos.

Peor que eso, encima el modo historia es por episodios y los que pillaron el early solo les daran el primero..

¿En serio? Me extraña mucho porque precisamente a la gente que pilla el early access se la suele premiar de alguna manera. :-?

No seria la primera vez, ahi tienes el Ark, que premio a los del early con un dlc antes de salir la version definitiva (la disculpa fue el pleito que perdieron y tuvieron que pagar), o el Planetary Annhililation, que dejaron gran parte de la campaña fuera para la expansion que iba aparte. En este caso, lo que daran al final es la primera temporada del modo historia, cinco episodios
En la página web dice: "Early Access to THE LONG DARK gives you immediate access to Survivor Mode, with Episodes 1-5 of WINTERMUTE (Story Mode) included in the price. Episodes 1 & 2 launch on August 1st, 2017."
Así que entiendo que el Season One (que son 5 episodios) entra todo gratis para los que tengan el Early Access. Luego si lanzan mas "seasons", entiendo que se pagarán a parte.
silfredo escribió:
P1RANHA escribió:
silfredo escribió: Peor que eso, encima el modo historia es por episodios y los que pillaron el early solo les daran el primero..

¿En serio? Me extraña mucho porque precisamente a la gente que pilla el early access se la suele premiar de alguna manera. :-?

No seria la primera vez, ahi tienes el Ark, que premio a los del early con un dlc antes de salir la version definitiva (la disculpa fue el pleito que perdieron y tuvieron que pagar), o el Planetary Annhililation, que dejaron gran parte de la campaña fuera para la expansion que iba aparte. En este caso, lo que daran al final es la primera temporada del modo historia, cinco episodios
En la página web dice: "Early Access to THE LONG DARK gives you immediate access to Survivor Mode, with Episodes 1-5 of WINTERMUTE (Story Mode) included in the price. Episodes 1 & 2 launch on August 1st, 2017."
Así que entiendo que el Season One (que son 5 episodios) entra todo gratis para los que tengan el Early Access. Luego si lanzan mas "seasons", entiendo que se pagarán a parte.

Vale, eso ya me cuadra más y de hecho es lo que yo tenía entendido. Supongo que si tiene éxito lanzarán una segunda temporada vía DLC o incluso una secuela, cosa que no me parece mal.
Alphos escribió:
kikon69 escribió:Pos, a mi, el Alien, me pareció un peo repetitivo, soso, ultracansino y roto. Cuestión de gustos.


A mi igual, un coñazo, no lo terminé, y eso que pintaba bien al principio.


Otro que opina igual. Lo tengo ahi muerto de asco desde que salio. Algun dia intentare volver a jugarlo pero me resulto muy repetitivo. Soy muy fan de la saga Alien( mi gata se llama Ripley XD ) y la ambientacion del juego es sublime, pero a la tercera vez que me mato el alien ya ni me daba miedo ni nada, solo pereza tener que volver a esconderme durante 20 minutos a ver si por fin me pasaba el tramo en el que estaba...
kikon69 escribió:Pos, a mi, el Alien, me pareció un peo repetitivo, soso, ultracansino y roto. Cuestión de gustos.


Exactamente es cuestión de gustos. Para mi un juegazo alejado de la acción sin sentido... Plasma a la perfección la primera parte de la saga, el octavo pasajero... juego obligado para todo fan alien.
yonshi escribió:
kikon69 escribió:Pos, a mi, el Alien, me pareció un peo repetitivo, soso, ultracansino y roto. Cuestión de gustos.


Exactamente es cuestión de gustos. Para mi un juegazo alejado de la acción sin sentido... Plasma a la perfección la primera parte de la saga, el octavo pasajero... juego obligado para todo fan alien.

Ahí está la cuestión. Para los fans de la primeras películas es un juegazo, y muy respetuoso con ellas.
Será de la 1ª, porque el vapuleado Colonial Marines te mete bastante más en la 2ª ;), para mi la mejor de la saga.

Pero que vamos....traducción de peli de intriga en juego.........simulador de paseos. En este caso concreto, juego del gato y el raton que ni es survival ni es horror, es como un bucle de 30 horas de la prueba del laberinto de humor amarillo.........tarde o temprano te sale el kitano gritando.......y tu estás partiendote el ojete cual quinceañera gritona nipona.......y, mientras tanto, ir de A a B.
kikon69 escribió:Será de la 1ª, porque el vapuleado Colonial Marines te mete bastante más en la 2ª ;), para mi la mejor de la saga.

Pero que vamos....traducción de peli de intriga en juego.........simulador de paseos. En este caso concreto, juego del gato y el raton que ni es survival ni es horror, es como un bucle de 30 horas de la prueba del laberinto de humor amarillo.........tarde o temprano te sale el kitano gritando.......y tu estás partiendote el ojete cual quinceañera gritona nipona.......y, mientras tanto, ir de A a B.


todos los juegos al final son ir de A a B, hasta el the witcher 3, tiene criticas negativas, de repetitivo etc etc

nunca habrá un juego, es mas, nunca habrá nada que agrade al 100%

Esto es la guerra de siempre
@robhouse ¡Pero si hay hasta gente a la que no le gustan los Beatles!
El walking dead Frontier se queda a 11€ en México, me lo pillare, no puedo esperar a que lo regalen en gold dentro de 1 año jajaja
P1RANHA escribió:
silfredo escribió:El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)

Otro por aquí (y yo encima el DLC lo tengo).

buenas me acabo de pillar el juego barato nuevo pero ando buscando informacion sobre sus dlc,s ,hay 4 sueltos el 1 ,2,11.5 y el 15.5 y despues hay uno k es mas caro k pone k pone k son 4 ,entonces mi duda es si este ultimo trae todo o es k en total son son 5 compras obligadas?e de decir k por los tamaños de las descargas no cuadra :-? k la descarga mas cara sean los 4 dlcs anteriores
angeloso405 escribió:
P1RANHA escribió:
silfredo escribió:El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)

Otro por aquí (y yo encima el DLC lo tengo).

buenas me acabo de pillar el juego barato nuevo pero ando buscando informacion sobre sus dlc,s ,hay 4 sueltos el 1 ,2,11.5 y el 15.5 y despues hay uno k es mas caro k pone k pone k son 4 ,entonces mi duda es si este ultimo trae todo o es k en total son son 5 compras obligadas?e de decir k por los tamaños de las descargas no cuadra :-? k la descarga mas cara sean los 4 dlcs anteriores

Me vas a tener que perdonar, compañero, porque ahora mismo me pillas descolocado y no sabría decirte. Quizá en el hilo oficial del juego te puedan echar un cable.
angeloso405 escribió:
P1RANHA escribió:
silfredo escribió:El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)

Otro por aquí (y yo encima el DLC lo tengo).

buenas me acabo de pillar el juego barato nuevo pero ando buscando informacion sobre sus dlc,s ,hay 4 sueltos el 1 ,2,11.5 y el 15.5 y despues hay uno k es mas caro k pone k pone k son 4 ,entonces mi duda es si este ultimo trae todo o es k en total son son 5 compras obligadas?e de decir k por los tamaños de las descargas no cuadra :-? k la descarga mas cara sean los 4 dlcs anteriores

No hay pack que contenga todo, sino que los dlc los venden sueltos, son 4: 1 era el final, otro eran capítulos que eran pelis animadas (malísima la animación) que había que pulsar combinaciones de botones y los otros 2 eran un enfrentamiento con Ryu y el otro un enfrentamiento con Akuma. El enfrentamiento con Akuma y el final molan un huevo. El que no vale la pena, aunque trae logros, es el de los videos animados.
Esta el GW2 por 21€ en físico, que me lo ha pedido el crio, pero creo q pillare el pass anual de ea accesos q cuesta 25€ por el año y así q juegue a ese y a los otros que hay en ea.
Es mejor opción no?
mercury1976 escribió:Esta el GW2 por 21€ en físico, que me lo ha pedido el crio, pero creo q pillare el pass anual de ea accesos q cuesta 25€ por el año y así q juegue a ese y a los otros que hay en ea.
Es mejor opción no?


Así es como lo hago yo, y no me arrepiento.
¿Cuando son las ofertas gordas? ¿En julio?
Iron Xalao escribió:¿Cuando son las ofertas gordas? ¿En julio?

Si, dentro de un mes aproximadamente.
Alguna recomendación para pillar mas barato este pack de call of duty ?

Call of Duty® 2
Call of Duty® 3
Call of Duty®: Black Ops
Call of Duty®: Black Ops II
Call of Duty®: World at War

Gracias
Xbox One - Oferta Semanal para GOLD

Baila Latino - 60%
Castles - 50%
Dragon Age: Inquisition
- Deluxe Edition - 75%
Extreme Exorcism - 67%
Ironcast - 67%
King Oddball - 50%
Neon Chrome - 50%
Party Hard - 67%
Peggle 2 Magical Masters Edition - 67%
RevErsi Quest - 33%
Typoman - 50%

Xbox One - Oferta Semanal para todos

Call of Duty: Ghosts - 67%
- Season Pass - 50%
- Digital Hardened Edition - 60%
Call of Duty: Black Ops III
- Gold Edition - 40%
- Digital Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 40%
Call of Duty: Advanced Warfare
- Gold Edition - 60%
- Digital Pro Edition - 50%
- Season Pass - 50%
Call of Duty: Infinite Warfare + Destiny - The Collection - 50%
- Legacy Edition - 45%
Call of Duty: Infinite Warfare - Launch Edition - 35%
- Digital Deluxe Edition - 25%
- Digital Legacy Edition - 30%
- Season Pass - 20%
Final Fantasy XV - 17%
Super Bomb Rush! - 20%

Consumibles

Call of Duty; Black Ops III:
- 13,000 Points - 10%

Call of Duty: Infinite Warfare:
- 13,000 Points - 10%

For Honor (todo 30%):
- 5000 Steel Credits Pack
- 11000 Steel Credits Pack
- 25000 Steel Credits Pack
- 65000 Steel Credits Pack
- 150000 Steel Credits Pack

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands:
- Small Pack 1700 Gr Credits - 10%
- Medium Pack 3840 Gr Credits - 20%
- Large Pack 7285 Gr Credits - 25%
- Extra Large Pack 11530 Gr Credits - 30%


Xbox 360 - Oferta Semanal para GOLD

Assassin's Creed III
- Season Pass - 67% RETRO
- The Infamy - 67% RETRO
- The Hidden Secrets Pack - 67% RETRO
Call of Duty Classic - 50%
Call of Duty: Modern Warfare Bundle - 50%
Call of Duty 4: Modern Warfare - 50%
Call of Duty: Modern Warfare 2 - 50%
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 50%
Call of Duty: Black Ops III - Bundle - 60%
Call of Duty: Ghosts - 60%
- Season Pass - 60%
Call of Duty: Advance Warfare - 60%
- Season Pass - 60%

Xbox 360 - Oferta Semanal para todos

Call of Duty: Black Ops II
- Season Pass - 40% RETRO
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuánto queda el COD Legacy Edition?
@Yui Shojei cae ese SP de AC3 aunque está un poco más caro que antes.

Están todos los dlcs de AC3 rebajados. Aunque como hay DLC del online con logros, creo que sale más rentable pillar el SP
Pues ha caído ese COD Black Ops III en el bazar de Hong Kong. Sin problemas abriendo cuenta en Paypal Hong Kong con tarjeta no usada en otro paypal y pagando con esa nueva cuenta.

Por cierto, en los métodos de pago del bazar de Hong Kong aparece como opción Alipay. Puede que sea buena opción, ya que muchos tienen cuenta Alipay por las compras de aliexpress.
Ya que ayer no pude actualizar *ejem, ejem*
Se añade lo siguiente a la Wiki:

*Pre-Order
- Aven Colony - 10% (Salida: 23 de Junio)
- Super Bomb Rush! - 20% (Salida: 21 de Junio)

*Bajada de Precio
- Sword Coast Legends - 25%

*Xbox One Semanal Gold
- Beat This Bundle - 40% (Incluye Kung Fu for Kinect y Beatsplosion for Kinect)

*Xbox One Semanal para todos
- Call of Duty: Modern Warfare Remastered - 13,000 Points - 10%
- NHL 17 - 75%
- Deluxe Edition -. 50%
- Super Deluxe Edition - 35%

*Xbox 360 Semanal para todos
-Assassin's Creed III
- The Betrayal - 67%
- The Redemption - 67%

Juego Free to Play ^^
- Battleborn pasa a ser Free to Play-> Hay que bajarse la Demo o Free Trial. El modo de juego será como el Killer Instinct. Multijugador y modo historia rotativo semanal/mensual. Si quieres acceder a todo, compras el juego a 30€ [oki]




PD: @LoSJaVieR95 Gracias, lo tenía pendiente xD
no entiendo como microsoft vende en su web online (físico con envió desde España) el cod legacy ed por 34 y pico € y ahora en oferta digital lo ponen a 49 y pico € en el bazar digital....... wtf no entiendo na. si digital debería valer la mitad :-? :-? :-?
Por fin vuelve a ir EOL... Lo que está claro es que no petaron los servidores con la cantidad de gente que entró a leer las ofertas, porque son malísimas.

Buena noticia para nosotros, eso sí, lo de Battleborn. Me da pena porque el juego no parece malo, la verdad, pero Overwatch se llevó todo por delante.
@rob69w pq donde se vende es en otro país, y el bazar español/barra europeo es el mismo
rob69w escribió:no entiendo como microsoft vende en su web online (físico con envió desde España) el cod legacy ed por 34 y pico € y ahora en oferta digital lo ponen a 49 y pico € en el bazar digital....... wtf no entiendo na. si digital debería valer la mitad :-? :-? :-?


Pues le pasará como a otras tiendas, que el PVP marcado por el "fabricante" es el que tienen que respetar. Y ya conocemos a Activision en el tema de precios de sus Call of Duty. Véndelo como oro incluso 10 años después, que parece que la gente lo paga con gusto y placer :)


P1RANHA escribió:Por fin vuelve a ir EOL... Lo que está claro es que no petaron los servidores con la cantidad de gente que entró a leer las ofertas, porque son malísimas.

Buena noticia para nosotros, eso sí, lo de Battleborn. Me da pena porque el juego no parece malo, la verdad, pero Overwatch se llevó todo por delante.


¿¿Es posible que los fallos que tuvo al inicio y ese Season Pass para los nuevos personajes y capítulos de historia hiciesen daño frente a los free update del Overwatch ??

Por no mencionar que es Blizzard la que está detrás del Overwatch [fiu]
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Por fin vuelve a ir EOL... Lo que está claro es que no petaron los servidores con la cantidad de gente que entró a leer las ofertas, porque son malísimas.

Buena noticia para nosotros, eso sí, lo de Battleborn. Me da pena porque el juego no parece malo, la verdad, pero Overwatch se llevó todo por delante.


¿¿Es posible que los fallos que tuvo al inicio y ese Season Pass para los nuevos personajes y capítulos de historia hiciesen daño frente a los free update del Overwatch ??

Yo creo que más bien le falta carisma por todos lados. Conste que no lo he probado, pero la crítica lo trató bien, pero es lo que digo, la comunidad y el carisma de Overwatch es inigualable.
@P1RANHA Son de esos juegos, que quienes lo juegan dicen que es mejor que el juego del "Año", pero donde las masas se mueven por el del "año" que por ese juego.... Cosas inexplicables de las masas [mad]

Añado juego semanal :

Refunct - 50% (juego de 1,5€ y bueno para quitarse morralla de los monederos de otros países xD)
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Son de esos juegos, que quienes lo juegan dicen que es mejor que el juego del "Año", pero donde las masas se mueven por el del "año" que por ese juego.... Cosas inexplicables de las masas [mad]

No sé, a mí Overwatch me parece bestial y merecidísimo juego del año.
@P1RANHA yo no entro en cual es mejor porque no los he jugado... solo te menciono lo que oigo y leo sobre ambos xD Overwatch ha sido juego del años por algo. Y Battleborn, la gente que habla de él, hablan muy bien (solo le achacan los fallos y el Season Pass de pago). Si tuviera PC con gráfica, serían dos juegos que le echaría MUCHAS horas. Pero que en consola no lo toco ni con un palo (soy más de teclado y ratón para este tipo de juegos...)
LoSJaVieR95 escribió:@rob69w pq donde se vende es en otro país, y el bazar español/barra europeo es el mismo


este es el físico que digo
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 19d6591ebe)(190947)(1929404)(26001X849541Xedcbc3f2f97ba4443512753c36df13de)()


y este otro digital..
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DFLRTVJWVP

los dos son vendidos por la misma compañia
Añadidos:

*Descuento con GOLD
XCom 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%


*Descuento para todos
Bridge Constructor Bundle - 25%
Digerati Indie Darling Bundle - 40%
Gears of War 4 - 50% [PlayAnywhere]
- Ultimate Edition - 40% [PlayAnywhere]

*Windows 10
Gears of War 4 - 50% [PlayAnywhere]
- Ultimate Edition - 40% [PlayAnywhere]

*Descuento para todos (360)
Sam & Max: Más Allá del Tiempo y el Espacio - 50% [RETRO]
Hola,
Que tal es el Ghost Readon Wildlands y el For Honor ?
Merece la pena ?
Gracias
Noticias

Desde ayer varios juegos han reducido sus precios fijos:

Dishonored 2 - 33%
Doom - 50%
Fallout 4 - 50%
Wells - 60%

Y en rebaja durante toda la E3 se encuentran ;

Ori and The Blind Forest: Definitive Edition - 50%
State of Decay: Year-One Survival Edition - 67%
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Por fin vuelve a ir EOL... Lo que está claro es que no petaron los servidores con la cantidad de gente que entró a leer las ofertas, porque son malísimas.

Buena noticia para nosotros, eso sí, lo de Battleborn. Me da pena porque el juego no parece malo, la verdad, pero Overwatch se llevó todo por delante.


¿¿Es posible que los fallos que tuvo al inicio y ese Season Pass para los nuevos personajes y capítulos de historia hiciesen daño frente a los free update del Overwatch ??

Yo creo que más bien le falta carisma por todos lados. Conste que no lo he probado, pero la crítica lo trató bien, pero es lo que digo, la comunidad y el carisma de Overwatch es inigualable.


Se nota que no jugáis, los personajes de Battleborn son distintos y tienen mucho carisma. EL juego no se parece mucho a Overwatch, pero claro, tiene sus estereotipos (elfo arquero, un personaje pequeñito que pilota un mecha) total que los fanboys de Blizzard empezaron a decir que eran copias, cuando hay MOGOLLOOOONES de copias por el mundo, pero con tal de fastidiar a otra compañía que vende videojuegos, todo vale. EN serio pilladlo, no os arrepentiréis.
Prueba gratuita de Titanfall 2 hasta el 18 de Junio [oki]

La prueba de Titanfall 2 nos dará acceso completo al multijugador, para que probemos de primera mano unos de los mejores online del pasado año; y la posibilidad de completar las dos primeras misiones de la campaña, que tampoco está nada mal: The Beacon y Pilot Gauntlet (no recuerdo ahora mismo la traducción al español de estos capítulos).
(mensaje borrado)
Algun chollo en alguna preorder?
PainLiker escribió:
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:
¿¿Es posible que los fallos que tuvo al inicio y ese Season Pass para los nuevos personajes y capítulos de historia hiciesen daño frente a los free update del Overwatch ??

Yo creo que más bien le falta carisma por todos lados. Conste que no lo he probado, pero la crítica lo trató bien, pero es lo que digo, la comunidad y el carisma de Overwatch es inigualable.


Se nota que no jugáis, los personajes de Battleborn son distintos y tienen mucho carisma. EL juego no se parece mucho a Overwatch, pero claro, tiene sus estereotipos (elfo arquero, un personaje pequeñito que pilota un mecha) total que los fanboys de Blizzard empezaron a decir que eran copias, cuando hay MOGOLLOOOONES de copias por el mundo, pero con tal de fastidiar a otra compañía que vende videojuegos, todo vale. EN serio pilladlo, no os arrepentiréis.

Ojo, que yo no lo critico ni pretendo defender a Overwatch, ¿eh? Simplemente digo que en estética, comunidad y fenómeno fan Overwatch está muy por encima.

PD: Ese descuento permanente para Fallout 4 me gusta, a ver si cae pronto con todo el DLC.
@P1RANHA a ver si baja la version deluxe. Que ahora mismo sale mas barato pillar el juego com el season por separado casi 30€ xD
P1RANHA escribió:@Yui Shojei Benditas paradojas. [+risas]


Tranquilo, que yo le tengo hasta el ojito del culo vigilando sus ofertas. Cuando esté hiperinteresante, te menciono xD
@Yui Shojei Yo ando parecido, pero se agradece la mención. :p
Oferta semanal Xbox One con GOLD

Anima: Gate of Memories - 33%
Beb: Super Mega Bundle - 50%
Blue Estate - 70%
Bridge Constructor - 67%
Forza Horizon 2 Standard - 10th Anniversary Edition - 60%
Forza Horizon 3 - 50%
- Expansion Pass - 50%
Forza Motorsport 5: Racing GOTY Edition - 75%
Forza Motorsport 6 Standard Edition - 50%
Horse Racing 2016 - 75%
NBA 2K17 - 50%
- Kobe Bryant Legend Edition - 50%
- Kobe Bryant Legend Edition Gold - 50%
Never Alone (Kisima Ingitchuna) - 80%
- Foxtales - 50%
Rory McIlroy PGA Tour - 67%
Stardew Valley - 25%
The Bunker - 50%
Titanfall 2
- Angel City's Most Wanted Bundle - 40%
- Colony Reborn Bundle - 40%

Oferta semanal Xbox One para todos

Forza Horizon 2
- Ultimate - 10th Anniversary Edition - 60%
- Deluxe - 10th Anniversary Edition - 60%
Forza Horizon 3
- Deluxe Edition - 35%
- Ultimate Edition - 30%
Forza Motorsport 6
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Grand Theft Auto V - 40%
- & Great White Shark Cash Card - 45%
- & Megalodon Shark Cash Card Bundle - 60%
- & Whale Shark Cash Card Bundle - 50%
Need for Speed Deluxe Edition - 70%
Star Wars Battlefront
- Season Pass - 67%
- Ultimate Edition - 75%
Unravel - 75%
XCom 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%

Grand Theft Auto V - Tarjetas de dinero
Megalodon Shark Cash Card - 10%
Whale Shark Cash Card - 10%


Oferta semanal Xbox 360 con GOLD

Forza Horizon 2 - 60%
Grand Theft Auto V - 50%
NBA 2K17 - 67%
30622 respuestas