Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Tenía la anterior versión y me sale gratis la Definitive Edition de Ori. ¡Gracias por el aviso!
Shaidar escribió:Me eh encontrado gratis para descargar el ori DE. Es parte de algun periodo de prueba, un regalo o un error de MS? Ponia que le quedaban dos dias a la oferta pero no ponia nada mas.

Gracias, qué juzgado por cierto.
@MMiX
Muchas gracias pues que putada empezar de cero
Ha caído el Toy story 3, seguro que a los niños le mola.
Que diferencia hay en el ORI entre la versión normal o la Definitive?
pomaniac escribió:Que diferencia hay en el ORI entre la versión normal o la Definitive?

Nuevos niveles,nuevas habilidades,,....
La edición normal desde el PC al menos no deja ni obtenerla siquiera y la DE sale por 20 euros así que habrá que tener la primera para obtener la segunda al 100% de descuento
Yo lo he pillado desde la App de Xbox sin problemas totalmente gratuito. Yo sí tenía la versión normal comprada.
pomaniac escribió:Que diferencia hay en el ORI entre la versión normal o la Definitive?


La Definitive es el juego normal, más un nuevo mapa, 2 habilidades nuevas, portales para viajar rápido entre los sitios y 4 modos de dificultad (el normal solo tenía 1), la putada es que la partida no funciona una para otra, y cuentan como dos juegos distintos :)

PD: Rectifico... ahora parece ser que si te aparecen en el menú de juegos como dos juegos distintos.... antes uno solapaba al otro [reojillo]
Shaidar escribió:Me eh encontrado gratis para descargar el ori DE. Es parte de algun periodo de prueba, un regalo o un error de MS? Ponia que le quedaban dos dias a la oferta pero no ponia nada mas.


Gracias por el aviso.Descargado gratis !! Yo también tenía la versión normal....Un salu2
Yo he pillado la parte 2 de Dead Space y la 3, que el segundo lo deje a medias en la 360 y el tercero lo tengo inedito.

Que buenos doblaje se hacian antes [decaio]
A mí el Ori me sale a 20€ ,supongo que será solo a los que tengan la normal.
Hace un mes pillé el Ori DE por unos 6€ en Rusia, por si le interesa a alguien.
Aquí otro que se ha pillado el Ori Definitive teniendo previamente el normal. Menudo juegazo el original :)

Muchas gracias gente
Hay varios banjos que diferencia hay?Baches y cachivabes es el mas moderno ?¿cual recomendais?
Por cierto los precios son los mismo aunque seas gold?
por ejemplo el gears judgementa vosotros os sale 4,99€?
Slinkierjoey85 escribió:Hay varios banjos que diferencia hay?Baches y cachivabes es el mas moderno ?¿cual recomendais?
Por cierto los precios son los mismo aunque seas gold?
por ejemplo el gears judgementa vosotros os sale 4,99€?


- Tienen unos cuantos años de diferencias. Los dos primeros son más de plataformas. El Bache y Cachivaches es más de construir vehículos, recolección y carreras.
- Si, es el más moderno.
- Todos
- No tardas ni un minuto en leerte la Wiki y saberlo :)
- En la Wiki lo sabes [oki]
Yui Shojei escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Hay varios banjos que diferencia hay?Baches y cachivabes es el mas moderno ?¿cual recomendais?
Por cierto los precios son los mismo aunque seas gold?
por ejemplo el gears judgementa vosotros os sale 4,99€?


- Tienen unos cuantos años de diferencias. Los dos primeros son más de plataformas. El Bache y Cachivaches es más de construir vehículos, recolección y carreras.
- Si, es el más moderno.
- Todos
- No tardas ni un minuto en leerte la Wiki y saberlo :)
- En la Wiki lo sabes [oki]

¿que es la wiki?
Hola a todos. Después de leer algunos análisis, no me termino de decidir por uno de los siguientes juegos:
- Blue Dragon
- Braid
- Kameo
- Shadow of the Damned
Son muy distintos, pero cada uno me parece interesante en su estilo. A ver si alguien me podía dar su opinión sobre cuál merece más la pena desde su punto de vista. Gracias.
peña una pregunta, soy el unico al que le estadando problemas el bazar? estoy intentando descargarme algun juego y en todos me sale error la oferta terminaba mañana verdad?
gracias y un saludo.
@Slinkierjoey85 la primera página, donde está toda la información.....

Pero sí... estas rebajas son para TODOS.


@abelotrianero Oficialemente acaban mañana, extraoficialmente, en España suelen estar siempre hasta las 12 del mediodía del Martes :)
Yui Shojei escribió:@Slinkierjoey85 la primera página, donde está toda la información.....

Pero sí... estas rebajas son para TODOS.


@abelotrianero Oficialemente acaban mañana, extraoficialmente, en España suelen estar siempre hasta las 12 del mediodía del Martes :)

muchas gracias compañero por la rapida respuesta me esta dando problemas el bazar valla tela :-?
NeoJL29 escribió:Hola a todos. Después de leer algunos análisis, no me termino de decidir por uno de los siguientes juegos:
- Blue Dragon
- Braid
- Kameo
- Shadow of the Damned
Son muy distintos, pero cada uno me parece interesante en su estilo. A ver si alguien me podía dar su opinión sobre cuál merece más la pena desde su punto de vista. Gracias.

Hola, te doy mi opinión personal.
  • Blue Dragon: es buenísimo, uno de los juegos que más me han gustado en mucho tiempo.
  • Kameo: fue mi primer juego en mi 360 de salida junto con el CoD2. Un juego muy entretenido y con mecánicas interesantes.
Los otros dos no los conozco, pero los dos que te he dicho me los volvería a comprar sin duda.
Yui Shojei escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Hay varios banjos que diferencia hay?Baches y cachivabes es el mas moderno ?¿cual recomendais?
Por cierto los precios son los mismo aunque seas gold?
por ejemplo el gears judgementa vosotros os sale 4,99€?


- Tienen unos cuantos años de diferencias. Los dos primeros son más de plataformas. El Bache y Cachivaches es más de construir vehículos, recolección y carreras.
- Si, es el más moderno.
- Todos
- No tardas ni un minuto en leerte la Wiki y saberlo :)
- En la Wiki lo sabes [oki]

Y para rematar, como que pillar los Banjo sale mas a cuenta pillar el Rare Replay que solo le falto la version del Conker de Xbox (pedir los juegos con licencias de Nintendo era pedir demasiado) para ser el mejor recopilatorio que he visto de juegos antiguos en mucho tiempo.
Yui Shojei escribió:@Slinkierjoey85 la primera página, donde está toda la información.....

Pero sí... estas rebajas son para TODOS.


@abelotrianero Oficialemente acaban mañana, extraoficialmente, en España suelen estar siempre hasta las 12 del mediodía del Martes :)

¡Muchas gracias!
Me da que mañana caen gears judgment, banjo kazooie metal slug 3 y rage xD
@silfredo Cierto... se me olvidó mencionarlo xD
Yo al final y sin querer 8 títulos:
-Dungeons & Dragons-Mystara
-Ghostbusters Sanctum of slime
-Juju
-Killer is DeAd
- Mars:Wars logo
-Mass effect
-Phantom Breaker:Battle Grounds
-Toy Story 3

Quitando el Killer,Mars y Mass effect (que así de una vez probaré la saga) los demás son para los crios y pensando en múlti local.23€ no llega en total.No han estado nada mal estas rebajas...Algo me dice que los veremos en el Game Pass. [+risas]
Cuando terminan las ofertas retro??
Hola, queria preguntaros...

Merece la pena el Rage?
Que Fable es mejor? Yo jugué al tercero mucho, y algo al segundo, pero apenas recuerdo cual qera mejor.
Que assasins merece la pena? He jugado algo a todos
El left4dead es aun divertido en coop para jugar con mi hermano?
El cars 2, es divertido?

Gracias.
@chussoo Eso es lo que necesitaba saber para decidirme. Muchas gracias por contestar.
Al final he picado con castlevania sot.Es de los pocos castlevanias que me queda por jugar.
pomaniac escribió:Cuando terminan las ofertas retro??


Hasta el 22 de Mayo... Aún quedan el horas para que acabe este Lunes ;)

Saludos
elvizius escribió:Yo al final y sin querer 8 títulos:
-Dungeons & Dragons-Mystara
-Ghostbusters Sanctum of slime
-Juju
-Killer is DeAd
- Mars:Wars logo
-Mass effect
-Phantom Breaker:Battle Grounds
-Toy Story 3

Quitando el Killer,Mars y Mass effect (que así de una vez probaré la saga) los demás son para los crios y pensando en múlti local.23€ no llega en total.No han estado nada mal estas rebajas...Algo me dice que los veremos en el Game Pass. [+risas]

El Ghostbusters bueno era el otro xD

@jmjayme el Rage es bueno, he visto análisis y parece una especie de Borderlands en la estructura de juego pero sin tanta arma.
Fable me gustan todos.
Assassins creed pillate el Rogue, técnicamente es moderno y jugablemente divertido.
Un consejo, ante la duda comprad, no creo que esté mas barato de 2-3 € un juego xD
Darkhe escribió:
elvizius escribió:Yo al final y sin querer 8 títulos:
-Dungeons & Dragons-Mystara
-Ghostbusters Sanctum of slime
-Juju
-Killer is DeAd
- Mars:Wars logo
-Mass effect
-Phantom Breaker:Battle Grounds
-Toy Story 3

Quitando el Killer,Mars y Mass effect (que así de una vez probaré la saga) los demás son para los crios y pensando en múlti local.23€ no llega en total.No han estado nada mal estas rebajas...Algo me dice que los veremos en el Game Pass. [+risas]

El Ghostbusters bueno era el otro xD

@jmjayme el Rage es bueno, he visto análisis y parece una especie de Borderlands en la estructura de juego pero sin tanta arma.
Fable me gustan todos.
Assassins creed pillate el Rogue, técnicamente es moderno y jugablemente divertido.
Un consejo, ante la duda comprad, no creo que esté mas barato de 2-3 € un juego xD


Muchas gracias
Otro que por lo veo ha pasado desapercibido es el braid es un juegazo al precio que está ahora mismo.
Me he pillado Alice Madness Returns, junto con American McGee's Alice, y por otra parte rayman origins, gracias a los buenos comentarios que habéis puesto.
Comprado Portal Still alive.

He mirado el Rage... Tiene algún logro online, creo que lo dejo pasar y no será por buen precio. Espero que algún día lo den con los GwG.

Saludos
Yo estoy por pillar el red redemption. . Pero estoy con la dudad . Saldrá con el game pass? Por q eso de q estén de rebajas todos me suena a q en menos de un mes por 10 euros los tienes todos..
Que opináis ?
Snachovlc2 escribió:Yo estoy por pillar el red redemption. . Pero estoy con la dudad . Saldrá con el game pass? Por q eso de q estén de rebajas todos me suena a q en menos de un mes por 10 euros los tienes todos..
Que opináis ?


Wenas

Pues que aunque salgan en el game pass ese, si quieres que sea tuyo y no en esa especie de alquiler ya sabes, a pillarlo rebajado.

Salu2
Pandingo11 escribió:Comprado Portal Still alive.

He mirado el Rage... Tiene algún logro online, creo que lo dejo pasar y no será por buen precio. Espero que algún día lo den con los GwG.

Saludos


Pues yo ando buscando alguien para sacrme los 100G que tiene Online, así que si te decides a pillarlo, nos sacamos esos logros de manera rápida y sencilla [oki]

Un saludo.
El dead space 2 , está a 6 con algo en la atore española, es el precio más bajo?
Al final he caido con el Toy Story 3 jaja, malditas rebajas.
Pues he esperado al último día y al final ha caido Dead Space 2 y 3. El 2 lo tenía a medias y el 3 ni lo había tocado, así que voy a pasarme los 3 del tirón
holas,
pues yo he comprado el alice madness returns (incluye el 1 gratis también) y aún me estoy pensando el "killer is dead". Pero es que con la broma del Diógenes digital tendré unos 50 juegos pendientes... No me decido [mad]
@Tiduss87 No es que sea el precio más bajo, es que estás obligado a comprarlo en la española xD
Yo he comprado el Blue Dragon
no se si sea dicho ya pero se supone que las ofertas de retrocompatibildad de 360 acaban hoy o el dia 2 de junio como indica el bazar?
gracias y un saludo.
Xbox One

Battlefield 1 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Ultimate Edition - 50%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Deluxe Bundle - 50%
Gas Guzzlers Extreme - 33%
Grand Prix Racing - 50%
Io . 33%
In Between - 50%
LA Cops - 75%
Mafia III - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Pixel Heroes: Byte & Magic - 40%
Rise & Shine - 40%
Sheltered - 67%
Silence - The Whispered World 2 - 33% (PlayAnywhere)
Slain: Back from Hell - 33%
Starpoint Gemini 2 - 50%
The Escapists: Supermax Edition - 75%
Titanfall 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
We Are the Dwarves - 33%


Xbox One para todos

Crimson Dragon - 75%
D4: Dark Dreams Don't Die - 75%
Dead Rising 3
- Season Pass - 75% (no contiene el Super Ultra....)
- Super Ultra DR3' Arcade Remix..... - 75%
Dead Rising 3: Apocalypse Edition - 60% (Juego + todos los DLCs, excepto Super Ultra...)
- Super Ultra DR3' Arcade Remix..... - 75%
Dead Rising 4 - 40% (PlayAnywhere)
- Deluxe Edition - 40% (PlayAnywhere)
- Season Pass - 40% (PlayAnywhere)
Dovetail Games Euro Fishing - 50%
Forza Motorsport 5
- Car Pass - 75%
Forza 5 + Forza 6 - 50%
Forza Motorsport 6
- Nascar Expansion - 75%
Forza Horizon 3 + Forza Horizon 2 - 40% (PlayAnywhere) [Forza H2 no es PlayAnywhere]
Gears of War Ultimate Edition Day One Version - 50%
- Deluxe Version - 60%
Gears of War 4 - 50% (PlayAnywhere)
- Run the Jewels Airdrop - 50% (PlayAnywhere)
- Ultimate Edition - 40% (PlayAnywhere)
Halo 5: Guardians - 50%
- 3 Gold Req Packs - 15%
- 5 Gold Req Packs - 15%
- 7 Gold Req Packs + 2 Free - 20%
- 10 Gold Req Packs + 3 Free - 25%
- 15 Gold Req Packs + 5 Free - 33%
- 34 Gold Req Packs + 13 Free - 45%
- Arena Req Bundle - 20%
- Voices of War Req Pack - 20%
- Warzone Req Bundle - 20%

Halo Wars 2 (PlayAnywhere)
- Ultimate Edition - 35% (PlayAnywhere)
- 3 Blitz Packs - 15%
- 9 Blitz Packs + 1 Free - 15%
- 20 Blitz Packs + 3 Free - 20%
- 40 Blitz Packs + 7 Free - 30%
- 100 Blitz Packs + 35 Free - 45%

(PlayAnywhere)
Killer Instinct: Definitive Edition - 40% (PlayAnywhere)
Kinect Sports Rivals - 75%
Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 50%
Powerstar Golf - Full Game Unlock - 75%
Quantum Break - 60%
Recore - 50% (PlayAnywhere)
Rise of Tomb Raider - 50%
- Juego + 20 Year Celebration - 50%
- Season Pass - 75%
Ryse: Legendary Edition - 67%
Screamride - 75%
State of Decay: Year-One Survival Edition - 67%
Sunset Overdrive - 67%
- Deluxe Edition - 67%


///////////////////////////////////////////////////////////////

Windows 10

Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition - 50%
Gears of War: Ultimate Edition - 46%
Quantum Break - 40%
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - 50%




////////////////////////////////////////////////////////////////
Xbox 360 GOLD

Alien Rage - 80%
Dodfight 1942 - 80%
Enemy Front - 80%

Xbox 360 para todos

Crackdown - 67%
Crackdown 2 - 60%
Fable Anniversary - 60%
Fable Trilogy - 60% (Fable 2 y Fable 3 son RETRO)
Screamride - 60%
A ver si me puedo pillar el D4 por fin. Por cierto, navegando por la store me encontré el Brothers con un mensaje de descuento si eras poseedor del Game Pass y un enlace (roto, probé y no iba) para obtener el Game Pass. Debe de estar al caer.
@Yui Shojei Dead Rising 4 es playanywhere?
30622 respuestas