Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

zeus__85 escribió:@Yui Shojei y @LoSJaVieR95 Dead rising 4 no es Play aniware


Mil perdones.... Se me habrá colado ^^
Yui Shojei escribió:
zeus__85 escribió:@Yui Shojei y @LoSJaVieR95 Dead rising 4 no es Play aniware


Mil perdones.... Se me habrá colado ^^

No que va,no pidas perdon encima del curro que tiene,deberíamos más bien darte nosotros las gracias
¿Qué es eso de play anywhere?
kikon69 escribió:¿Qué es eso de play anywhere?


Que comprando ese juego, puedo jugarlo tanto en PC como en la consola indistintamente, manteniendo el progreso de la partida y compartiendo logros.

Saludos.
Pues, muchas gracias, no tenía ni idea.

Me estoy planteando la expansión Nascar de Forza (5) y el Ori edición definitiva (10).
Crackdown - 67%
Crackdown 2 - 60%
Fable Anniversary - 60%


A ver si aprovechan que están rebajados para meterlos en la retro!
Me está tentando el Crimson Dragon, que por ese precio da igual que sea malo, pero... ¿cuán malo es realmente?

Los análisis lo dejan por los suelos. A mí si no llega al nivel de los Panzer Dragoon me da igual, pero si es injugable ya es otra historia...

¿Qué me decís de él?

Por otro lado ofertas como la del season pass del Rise of the Tomb Raider o la de Ori and the Blind Forest (enésima vez) me hacen ver que pagué la novatada cuando al mes de comprarme la One compraba juegos en bazares extranjeros sin que estuvieran rebajados, solo porque salían más baratos que en el español... y luego cuando han entrado en rebajas me tiro de los pelos, sobre todo porque son cosas que ni he usado aún :(

Un ejemplo: el mencionado season pass del Rise of the Tomb Raider hoy está a 7,50 € en el bazar español, o sea más barato en otros bazares. A mí me costó 9 y pico pero liándola con el bazar mexicano. Y ni siquiera he instalado el juego base todavía. Tonto de mí.

Moraleja: paciencia.
derfel escribió:
kikon69 escribió:¿Qué es eso de play anywhere?


Que comprando ese juego, puedo jugarlo tanto en PC como en la consola indistintamente, manteniendo el progreso de la partida y compartiendo logros.

Saludos.


Existe eso en ORi and the blind DE??

Compre la primera version, despues la DE y no me apetece volver a pagarlo en Windows ??
dundermiflin escribió:
derfel escribió:
kikon69 escribió:¿Qué es eso de play anywhere?


Que comprando ese juego, puedo jugarlo tanto en PC como en la consola indistintamente, manteniendo el progreso de la partida y compartiendo logros.

Saludos.


Existe eso en ORi and the blind DE??

Compre la primera version, despues la DE y no me apetece volver a pagarlo en Windows ??


Creo que el Ori no es Play anywhere...una lástima.
derfel escribió:
Creo que el Ori no es Play anywhere...una lástima.



pues si....una lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Moroboshi escribió:Me está tentando el Crimson Dragon, que por ese precio da igual que sea malo, pero... ¿cuán malo es realmente?

Los análisis lo dejan por los suelos. A mí si no llega al nivel de los Panzer Dragoon me da igual, pero si es injugable ya es otra historia...

¿Qué me decís de él?

Por otro lado ofertas como la del season pass del Rise of the Tomb Raider o la de Ori and the Blind Forest (enésima vez) me hacen ver que pagué la novatada cuando al mes de comprarme la One compraba juegos en bazares extranjeros sin que estuvieran rebajados, solo porque salían más baratos que en el español... y luego cuando han entrado en rebajas me tiro de los pelos, sobre todo porque son cosas que ni he usado aún :(

Un ejemplo: el mencionado season pass del Rise of the Tomb Raider hoy está a 7,50 € en el bazar español, o sea más barato en otros bazares. A mí me costó 9 y pico pero liándola con el bazar mexicano. Y ni siquiera he instalado el juego base todavía. Tonto de mí.

Moraleja: paciencia.


El Crimson Dragon es un poco flojo; desde mi punto de vista no merece mucho la pena.
ashurek escribió:
Moroboshi escribió:Me está tentando el Crimson Dragon, que por ese precio da igual que sea malo, pero... ¿cuán malo es realmente?

Los análisis lo dejan por los suelos. A mí si no llega al nivel de los Panzer Dragoon me da igual, pero si es injugable ya es otra historia...

¿Qué me decís de él?

Por otro lado ofertas como la del season pass del Rise of the Tomb Raider o la de Ori and the Blind Forest (enésima vez) me hacen ver que pagué la novatada cuando al mes de comprarme la One compraba juegos en bazares extranjeros sin que estuvieran rebajados, solo porque salían más baratos que en el español... y luego cuando han entrado en rebajas me tiro de los pelos, sobre todo porque son cosas que ni he usado aún :(

Un ejemplo: el mencionado season pass del Rise of the Tomb Raider hoy está a 7,50 € en el bazar español, o sea más barato en otros bazares. A mí me costó 9 y pico pero liándola con el bazar mexicano. Y ni siquiera he instalado el juego base todavía. Tonto de mí.

Moraleja: paciencia.


El Crimson Dragon es un poco flojo; desde mi punto de vista no merece mucho la pena.


Si solo fuera eso, por curiosidad puede que lo comprara. También se dice del Ryse: Son of Rome y lo dieron con el Gold y me gusta bastante. Pero parece que Crimson Dragon fue una decepción aún mayor, y que hay problemas en los controles y todo. Eso ya es más grave.
@Moroboshi Ryse me parece un juego interesante. No es que sea la caña pero entretiene y visualmente está muy bien; además el online "cooperativo" me gustó aunque tras unas cuantas horas es más de lo mismo.

He jugado a Crimson Dragon porque lo dieron con el gold hace tiempo y no le dediqué más que 4 o 5 horas porque me aburrió. Yo no te lo recomiendo
ashurek escribió:@Moroboshi Ryse me parece un juego interesante. No es que sea la caña pero entretiene y visualmente está muy bien; además el online "cooperativo" me gustó aunque tras unas cuantas horas es más de lo mismo.

He jugado a Crimson Dragon porque lo dieron con el gold hace tiempo y no le dediqué más que 4 o 5 horas porque me aburrió. Yo no te lo recomiendo


¿Ni por nostalgia seguera?
El Ori ¿cómo anda de precio? ¿ha estado más barato (vale 10)? ¿cuanto dura?
@kikon69 A mí me costó en su día 6 y pico usando el bazar ruso. Entonces no estaba de oferta, simplemente allí valía menos, como suele pasar.

Pues bien, lo han rebajado más veces, lo tienes a 3 euros y pico en Rusia y en varios bazares a menos de 10.

No he jugado aún pero es de los indie que la gente más aplaude.
Moroboshi escribió:@kikon69 A mí me costó en su día 6 y pico usando el bazar ruso. Entonces no estaba de oferta, simplemente allí valía menos, como suele pasar.

Pues bien, lo han rebajado más veces, lo tienes a 3 euros y pico en Rusia y en varios bazares a menos de 10.

No he jugado aún pero es de los indie que la gente más aplaude.

Gracias, pues me esperaré a verlo más barato en nuestra store (me da pereza hacer cosas raras), que tengo muchísimos juegos pendientes.
@derfel como va a ser playanywhere si salió, cuando ese servicio no existía xD
LoSJaVieR95 escribió:@derfel como va a ser playanywhere si salió, cuando ese servicio no existía xD


Solo contestaba a la pregunta del compañero, no me he informado de cuándo salió el juego ni cuando empezaron a hacer juegos Play Anywhere.
LoSJaVieR95 escribió:@derfel como va a ser playanywhere si salió, cuando ese servicio no existía xD


Es mejor explicar lo siguiente... Un juego PlayAnywhere sale a la par con su homólogo de consola. Ori era exclusivo de One. Y un año después salió la Definitive tanto en Steam como en W10. De ahí que no sea PA :)
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@derfel como va a ser playanywhere si salió, cuando ese servicio no existía xD


Es mejor explicar lo siguiente... Un juego PlayAnywhere sale a la par con su homólogo de consola. Ori era exclusivo de One. Y un año después salió la Definitive tanto en Steam como en W10. De ahí que no sea PA :)


Mejor así.
Noticias

Agregados los siguientes juegos:

Xbox 360 con GOLD

Sniper Ghost Warrior - 85%
Sniper Ghost Warrior 2 - 85%

Xbox 360 para todos

State of Decay - 70%
- Breakdown - 72%
- Lifeline - 72%
@Yui Shojei Ori no era ni es exclusivo de xbox, las dos versiones han salido en pc y Xbox.

Ninguna versión es playanywhere no se sabe pq, pero lo más razonable es pensar que como salió antes que el servicio pasan de ponerlo xD
De todas maneras aunque el juego saliera con anterioridad, seguro que si quieren pueden activar el play anywhere, pero tiene más lógica hacerlo con los nuevos, ya que forma parte de la promoción del juego.

Ha caído el halo wars 2 ultimate, a ver si me aclaro.

Un saludo!
@jordi1986 por Rusia supongo no? Es un ofertones yo ya me lo pille hace dos meses y vaya juegazo en pc
LoSJaVieR95 escribió:@jordi1986 por Rusia supongo no? Es un ofertones yo ya me lo pille hace dos meses y vaya juegazo en pc

si, en Rusia, tenía un poco de saldo y he comprado los rublos que faltaban en g2a, lo probaré en One y PC, lo del play anywhere es un puntazo.

Un saludo!
@LoSJaVieR95 Vale, estaba todavía dormido, llevo dos días que no doy una [facepalm]

@jordi1986 No lo han hecho ni con Quantum Break ni con el Halo: Spartan Assault.... menos lo van a hacer con el Ori ^^
En el tiempo de descuento pillados TOY STORY 3 y LEGO PIRATAS DEL CARIBE pa jugar casual con invitados.
Y como cosa seria ALICE MADNESS RETURNS y su expansión, o lo que sea, gratuita.
Total... 10 pavos.
@QUINSITO lo del Alice es el primer juego de la "saga", creo que era de pago pero lo pusieron gratis hace años.
Siempre se ha dicho que el pase de temporada del Rise of the Tomb Rider lleva el dlc que sacaron por el 20 aniversario, pero, sigue siendo así, ¿no?

Porque en México sale la ed normal por 11.57 y el pase por 4´63, pero la ed 20 aniversario sale por 32´41. Y hay un pack que venden suelto y nunca lo había visto hasta ahora que pone 20 Year Celebration Pack por unos 6 euros. Todos son precios de México.
No veo nada interesante,semana de descanso [fumeta]
Solid.Snake escribió:Siempre se ha dicho que el pase de temporada del Rise of the Tomb Rider lleva el dlc que sacaron por el 20 aniversario, pero, sigue siendo así, ¿no?

Porque en México sale la ed normal por 11.57 y el pase por 4´63, pero la ed 20 aniversario sale por 32´41. Y hay un pack que venden suelto y nunca lo había visto hasta ahora que pone 20 Year Celebration Pack por unos 6 euros. Todos son precios de México.


Me pasó lo mismo cuando lo cogí yo, también en México concretamente, aunque me arrepiento porque ahora me habría salido más barato incluso en el bazar español.

Te respondo: es correcto. Season pass es TODO. 20 Year Celebration incluido. Estas contradicciones pasan a veces. Por ejemplo hasta hoy estaba el season pass del Gears of War 3 más barato que el DLC La Sombra de Raam, que está incluido en el season pass. Compra el season pass.

Yo esta semana solo me he pillado, y ya tocaba un poco de descanso, el Dead Rising 3 Super Ultra etc. A 1,50 € con saldo que se me había quedado en México también. Ya lo he limpiado casi. Me han sobrado 8 pesos, que son menos de 40 céntimos.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@derfel como va a ser playanywhere si salió, cuando ese servicio no existía xD


Es mejor explicar lo siguiente... Un juego PlayAnywhere sale a la par con su homólogo de consola. Ori era exclusivo de One. Y un año después salió la Definitive tanto en Steam como en W10. De ahí que no sea PA :)


No es del todo así. Ahí está Thimbleweed Park.
@lichis ese salió este año, con el servicio ya activo. Ori salió sin el servicio activo, por eso digo que es la razón más pasible.

@Moroboshi el Season pass incluye los dlcs durante un tiempo a un precio reducido, el Gears 3 dlcs sacaron mapas y el de la historia en el tiempo marcado en el pase.

Así todos los Season pass, dan lo que pone en la descripción del mismo el tiempo que ellos quieran, si luego añaden o modifican el plantel del Season pass, ya sea por que los dlcs son mejores (caso Fallout 4), o que van a añadir más dlcs en el SP (este tomb raider), tbn lo estipulan en la descripción.

Al modificar el pase, hay dos opciones, alterarlo o eliminarlo, como han hecho en U4. Si lo modifican o aumentan el precio del pase como los del F4, o meten dlcs gratis al Season pass tipo RotTR.

Luego están los que meten mas contenido del Season pass, y no lo regalan y lo venden a parte tipo Dead Rising 3, y black OPS 3.

En cualquier caso, deben ponerlo en la descripción que trae y hasta cuanto lo trae.
LoSJaVieR95 escribió:@lichis ese salió este año, con el servicio ya activo. Ori salió sin el servicio activo, por eso digo que es la razón más pasible.


Por eso no te he corregido a ti, sino a Yui Shojei
@lichis Gracias lichis, eres el segundo que me corrige [reojillo]
Imagen
@lichis es que no entendí lo del thimbleweed park xD pensaba que decías que ya hay indies en el servicio.
LoSJaVieR95 escribió:@lichis ese salió este año, con el servicio ya activo. Ori salió sin el servicio activo, por eso digo que es la razón más pasible.

@Moroboshi el Season pass incluye los dlcs durante un tiempo a un precio reducido, el Gears 3 dlcs sacaron mapas y el de la historia en el tiempo marcado en el pase.

Así todos los Season pass, dan lo que pone en la descripción del mismo el tiempo que ellos quieran, si luego añaden o modifican el plantel del Season pass, ya sea por que los dlcs son mejores (caso Fallout 4), o que van a añadir más dlcs en el SP (este tomb raider), tbn lo estipulan en la descripción.

Al modificar el pase, hay dos opciones, alterarlo o eliminarlo, como han hecho en U4. Si lo modifican o aumentan el precio del pase como los del F4, o meten dlcs gratis al Season pass tipo RotTR.

Luego están los que meten mas contenido del Season pass, y no lo regalan y lo venden a parte tipo Dead Rising 3, y black OPS 3.

En cualquier caso, deben ponerlo en la descripción que trae y hasta cuanto lo trae.


De acuerdo. En el caso del Rise of the Tomb Raider, aún con el juego por desprecintar, bajé todos los DLC, estamos hablando de enero, que se incluían en el season pass, que en ese momento por lo menos lo llevaba TODO.

En cuanto al season pass del Gears of War 3, esta semana estaba a 7 euros y pico, pero no lo he cogido porque aún tengo que jugar al 1, al 2 y comprarme el 3, y son rebajas que se van repitiendo. Pero por lo menos esta semana en la descripción de la tienda Xbox aún ponía que la Sombra de Raam estaba incluida. Los mapas multijugador no pensaba ni bajarlos, no tengo tanto espacio. Y como solo se puede hacer desde dentro del juego entiendo que puedes elegir qué bajas y qué no. De todos modos, como aún no lo tengo, nada.
Yui Shojei escribió:@lichis Gracias lichis, eres el segundo que me corrige [reojillo]
Imagen



xD Igual he llegado tarde? jajaja

@losjavier95 Lo digo porque el T.P. es play anywhere pero la versión de PC aún no está lista.
Buenas ofertas para pillar juegos:
Crimson Dragon con ese descuento sí merece la pena. Pero ojo aviso, no es a la antigua de avanzar y terminar. Hay que ir mejorando a distintos dragones (por sus elementos), repetir misiones para conseguir componentes necesarios para jugar los siguientes.
Ori pilladlo del tirón.
Quantum Break y ReCore grandes títulos y buena oportunidad.
Sunset Overdrive del tirón también, de lo mejorcito de la gen.
Y luego muchos juegos franquicia (Forzas, Halo, GoW4...) con buenos descuentos, grandes juegos donde ya cada uno según sus gustos de géneros veo buen momento para pillarlos.
Moroboshi escribió:
ashurek escribió:@Moroboshi Ryse me parece un juego interesante. No es que sea la caña pero entretiene y visualmente está muy bien; además el online "cooperativo" me gustó aunque tras unas cuantas horas es más de lo mismo.

He jugado a Crimson Dragon porque lo dieron con el gold hace tiempo y no le dediqué más que 4 o 5 horas porque me aburrió. Yo no te lo recomiendo


¿Ni por nostalgia seguera?


No te sabría decir ya que a los antiguos no he jugado
@lichis pero es un juego post lanzamiento del servicio.

Para el Ori y demás anteriores tendrían que reducir el juego xD

No creo que les beneficie hacerlo ahora

@Moroboshi los dlcs de 360 funcionan como en la One, no necesitas entrar en el juego, con darle a "administrar juego" te deja descargar los dlcs.

Claro que entra la sombra de RAAM pq era DLC anunciado con el Season pass xD, creo que es el que más pesa, los otros del online creo que no pesan ni la mitad
LoSJaVieR95 escribió:@lichis pero es un juego post lanzamiento del servicio.

Para el Ori y demás anteriores tendrían que reducir el juego xD

No creo que les beneficie hacerlo ahora

@Moroboshi los dlcs de 360 funcionan como en la One, no necesitas entrar en el juego, con darle a "administrar juego" te deja descargar los dlcs.

Claro que entra la sombra de RAAM pq era DLC anunciado con el Season pass xD, creo que es el que más pesa, los otros del online creo que no pesan ni la mitad


Yo lo daba por hecho, pero si alguien me dice que cuidado, que entran durante un tiempo limitado...

Los otros packs pesan mucho menos, pero casi 500 megas de aquí, otros 500 de allá... para algo que no voy a usar... Se me está quedando el disco duro de 120 GB, comprado hace unos meses, muy pequeño, así que me descargaré lo que realmente quiera. En este caso, además, ni el season pass he comprado, porque tardaré en necesitarlo. Y como los Gears están a menudo en las rebajas...
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis Gracias lichis, eres el segundo que me corrige [reojillo]
Imagen



xD Igual he llegado tarde? jajaja

@losjavier95 Lo digo porque el T.P. es play anywhere pero la versión de PC aún no está lista.


@lichis por si no lo sabías, el TP ya está disponible para jugarlo en PC.
Hace un par de semanas que lo descargué.

Saludos.
derfel escribió:
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis Gracias lichis, eres el segundo que me corrige [reojillo]
Imagen



xD Igual he llegado tarde? jajaja

@losjavier95 Lo digo porque el T.P. es play anywhere pero la versión de PC aún no está lista.


@lichis por si no lo sabías, el TP ya está disponible para jugarlo en PC.
Hace un par de semanas que lo descargué.

Saludos.


Pues no lo sabía. Tanto tiempo hace que está? Juraría que miré hace menos de esas dos semanas y aún no estaba. Me alegro, en cualquier caso. Voy a bajarlo ^^
@lichis Según la app de la Store de W10 y Steam, salió en ambos sitios el 30 de Marzo ^^
Yui Shojei escribió:@lichis Según la app de la Store de W10 y Steam, salió en ambos sitios el 30 de Marzo ^^


No, no, al principio no estaba lista la versión de W10 para Play Anywhere.
@lichis salía más tarde si, pero pq la versión de W10 aún no estaba lista.
De las ofertas el juego que no habria que arriesgarse mucho son los Crackdown, el uno ya lo dieron en gold (si no lo tienes es el momento para pillarlo) y el dos o bien huele a juego de gold tambien o peor que huele que los dejaran para darlos en la retro con la reserva del 3.
30622 respuestas